Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Esperando impaciente lo último de Julie Delpy: ‘2 días en Nueva York’

Si os gustó la película de Julie Delpy ‘2 días en París‘, quizá os interese saber que su continuación, ‘2 días en Nueva York‘, ha triunfado en Sundance y ya ha conseguido que un gran distribuidor, Magnolia Pictures, se haga con los derechos de su comercialización en EE UU. Con un poco de suerte, quizá tenga el éxito suficiente para que alguna otra distribuidora nos la traiga pronto a España.

En ‘2 días en París‘, Julie (directora, guionista y protagonista) le daba un repaso a las relaciones amorosas, y de paso a los estereotipos sobre EE UU y Francia, a través de las vivencias de la pareja que interpretaban ella misma y el actor Adam Goldberg. En ‘2 días en Nueva York’, su continuación, Julie vive en la gran manzana con su nueva pareja (Chris Rock), un hombre de color, y los hijos de anteriores relaciones que cada uno aporta a la relación. Su estabilidad se va al garete cuando llega de visita su padre (papel interpretado por el verdadero padre de Julie, el actor francés Albert Delpy), su hermana y el peculiar novio de ésta.

La crítica de Sundance la ha puesto por las nubes, y ha destacado la inteligencia de Delpy para no caer en los tópicos y mantener un buen ritmo narrativo, sin perder el sentido del humor.

En resumen: una gozada de las que escasean. ¿Una comedia romántica hecha con inteligencia? ¿Quién no se apunta?

5 comentarios

  1. Dice ser Macarronazo

    Habrá que verla.. aunque sólo sea por la curiosidad de que sean padre e hija reales.

    30 enero 2012 | 09:42

  2. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que tiene muy buena pinta

    http://www.parafashionyo.com

    30 enero 2012 | 10:06

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Ya tengo ganas de verla !!

    No se por qué pero me han cerrado la Web, creo que desde Google (Seguramenteme recortan mi libertad de expresión por algo que habré escrito, porque por haberme hecho rico no, ya que solo he tenido gastos y perdida de tiempo con esto, pues todos mis esfuerzos los hago sin ánimo de lucro ) En fin, de momento….No cliqueis sobre mi nombre

    30 enero 2012 | 10:31

  4. Dice ser Carla

    Como escasean las buenas comedias romanticas. Esperemos verla pronto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 enero 2012 | 10:44

  5. Dice ser Ravioli

    Descubrí a Julie Delpy en Antes de amanecer y me encantó, de hecho es una de mis películas preferidas.

    http://www.ravioli.es/

    30 enero 2012 | 10:53

Los comentarios están cerrados.