Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Viggo y Michael, los datos de cada uno

Fassbender, Mortensen, Mortensen, Fassbender. Ahí os dejo las respuestas al juego de ayer.

1. FASSBENDER adelgazó 20 kilos para protagonizar la película que lo lanzó a la fama: Hunger, de Steve McQueen, en el que daba vida al activista republicano irlandés Bobby Sands, que murió durante una huelga de hambre mientras estaba encarcelado. Durante la estricta dieta para perder peso Fassbender se alimentaba de frutos secos y latas de sardinas, «porque tenían mucho calcio». El yoga le ayudaba a combatir el nerviosismo que le provocaba el hambre que pasaba.

2. MORTENSEN ha colaborado ya tres veces con David Cronenberg (Una historia de violencia, Promesas del Este y Un método peligroso) aunque el director canadiense no lo ha llamado para la película que está rodando, Cosmopolis, porque no había ningún papel que pudiera hacer.

3.  A FASSBENDER ee encanta perderse por Europa con su moto. A España se la trajo para escaparse por Barcelona y San Sebastián. Al último Festival Internacional de cine de San Sebastán llegó y se marchó en moto.

4. Los padres de FASSBENDER, un chef alemán y una mujer irlandesa, regentaban el restaurante  West End House en Killerney (Irlanda) hasta que se jubilaron recientemente. El actor ha heredado de sus padres el interés por la buena gastronomía. Cuando estuvo en San Sebastián pedía recomendaciones a los periodistas sobre sitios para comer bien.

5. MORTENSEN conoce perfectamente nuestro país, donde pasa largas temporadas, bien en Madrid, bien en León. En Madrid, donde comparte casa con la actriz Ariadna Gil, se encuentra actualmente realizando la obra de teatro Purgatorio, en el Matadero.

6. MORTENSEN suele obsequiar a los periodistas que lo entrevistan con libros, pins o banderines de su equipo preferido: San Lorenzo de Almagro.

7. 2011 ha sido su año frenético para FASSBENDER, en el que ha rodado cinco películas, entre ellas una en la que interpreta a un superhéroe: X-Men: Primera generación.

8. FASSBENDER ha ganado la copa Volpi del Fetival Internacional de cine de Venecia por su trabajo en Shame, donde da vida a un adicto al sexo.

9. MORTENSEN es dueño de la editorial Perceval Press, que publica poesía, ensayos, libros de fotos…

10. MORTENSEN individualmente no ha ganado ningún gran premio de interpretación, aunque ha sido nominado a muchos de ellos y su trabajo en El señor de los anillos ha sido reconocido colectivamente con varios galardones.

7 comentarios

  1. Un buen tipo Mortensen, me lo cruzo a menudo por mi barrio. Un tío que pudiendo vivir en cualquier parte ha escogido Madrid sólo puede ser buen tío.

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 noviembre 2011 | 09:25

  2. Dice ser Ana

    Otra curiosidad sobre Viggo: hijo adoptivo de León, provincia que conoció mientras rodaba El capitán Alatriste y con la que siente un gran vínculo (como demuestra el que a menudo lleve un pin de Leon).

    26 noviembre 2011 | 10:15

  3. Dice ser antonio larrosa

    Este post me suena de aye,r en algun sitio puse un comentario ¿No seria aqui?

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2011 | 10:57

  4. Dice ser jana

    TE AGRADEZCO LA INFORMACIÓN ,.sabía alguna respuesta pero no todas conozco un poco más la tryectoria de Vigggo y me encanta.

    27 noviembre 2011 | 02:01

  5. Dice ser Carla

    Un tipo que sabe disfrutar de lugares que hace suyos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 noviembre 2011 | 10:35

  6. Dice ser Madre reciente

    Viggo me resulta mas interesante. Fassbender mas atractivo. Ambos buenos actores y tipos que parece que merecen la pena.

    27 noviembre 2011 | 18:37

  7. I had a desire to start my organization, but I didn’t earn enough amount of cash to do this. Thank goodness my fellow suggested to take the credit loans. So I received the short term loan and realized my old dream.

    02 diciembre 2011 | 12:04

Los comentarios están cerrados.