BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Guillermo del Toro dirigirá a Idris Elba en ‘Pacific Rim’

Hace unas semanas os comentaba que, gracias a estar enganchadísima a The Wire, había descubierto a Idris Elba, al que ahora sigo la pista (por cierto, Andreia, gracias por tu apunte sobre la serie que protagoniza en Inglaterra, Luther). Pues bien, Elba va a convertirse en el protagonista de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, en un papel, que según Rottentomatoes, en principio se daba por hecho que iba a ser para Tom Cruise. No sé si el guión habrá cambiado mucho desde que se mencionó el nombre de Cruise, pero cualquier parecido entre ambos actores es más que anecdótico. Es más, ¿pueden ser más antagónicos?

De la película, de momento, solo se sabe que gira en torno a una invasión alienígena (ejem, y van..) y que Charlie Day y Charlie Hunnam secundarán a Elba en el proyecto.

Me alegro enormemente por Elba, que encadena rodajes cinematográficos en plan megaestrella (Thor, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Prometheus, a las órdenes de Ridley Scott), pero, sobre todo, me alegro porque finalmente Del Toro encuentre un proyecto que lo ilusione. Fue una pena que tuviera que desligarse de The Hobbit. Los directores como él no pueden permitirse el lujo de estar tanto tiempo en el dique seco, no señor, lo echamos de menos.

La foto es de Idris Elba en ‘Luther’.

4 comentarios

  1. Dice ser youtrailer

    Me alegro por Igris y por del Toro, seguro que obtienen buenos resultados, para los interesados bio de Igris en inglés: http://www.moviefone.com/celebrity/idris-elba/2007953/biography

    27 Junio 2011 | 00:48

  2. Espero ansioso la pelicula…

    27 Junio 2011 | 08:41

  3. Dice ser TodoTerreno

    Pues yo me alegro que dejara lo del hobbit que ya cansa el tema. Espero que lo proximo que haga sea tan interesante como lo que suele hacer.

    27 Junio 2011 | 08:57

  4. Dice ser judoma

    Me alegro por los dos pero sobre todo por Idris.!Qué gran actor!

    29 Junio 2011 | 02:49

Los comentarios están cerrados.