Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La suecos de ‘Millenium’ triunfan en Hollywood: ahora es Blomkvist /Nyqvist

Primero fue Noomi Rapace la que dio un paso al frente para romper con su intrépida Lisbeth Salander al aceptar un papel protagonista en ‘Sherlock Holmes 2’ a las órdenes de Guy Ritchie y ahora es su compañero en la saga de Millenium, Michael Nyqvist / Mikael Blomkvist quien va a probar suerte en Hollywood con una superproducción ‘con pedigrí’ Misión Imposible 4′.

Nyqvist, quizá por eso que dicen de que los nórdicos tienen una apariencia más fría y una mirada glacial, etc, etc, hará de malo, supongo que un poco al estilo del danés Mads Mikkelsen en ‘Casino Royale‘.
Si la cosa se le da la mitad de bien que a Mikkelsen, querremos seguir viéndolo como villano.

Frente a él estarán el incombustible Cruise, Jeremy Renner (uno de los descubrimientos del pasado año) y el ruso Vladimir Mashkov, además de Simon Pegg y Ving Rhames. En principio Brad ‘increíble’ Bird (‘Ratatouille‘, ‘Los increíbles‘) será quien los dirija.

Todavía no se sabe nada del argumento (aunque en estas ‘misiones’ eso sea lo de menos), aunque se supone que todo está ya listo y bien atado porque los equipos de rodaje de Vancouver, Praga y Dubai están listos, y las salas de EE UU ya tienen fecha reservada para el estreno: el 16 de diciembre de 2011.

12 comentarios

  1. Dice ser Carla

    El cine americano es una esponja.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 septiembre 2010 | 08:48

  2. Dice ser Marta

    Los dos protagonistas suecos me impactaron cuando vi la película. A pesar de la frialdad que comentas entre ellos saltaban chispas muy calientes.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    27 septiembre 2010 | 08:51

  3. y eso que las criticas no fueron muy buenas precisamente.

    Consulta la comparativa de mejores depositos bancarios a plazo fijo en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    27 septiembre 2010 | 09:33

  4. Dice ser Juan Carlos Ospina ortiz

    La palabra «PERDIGRI» esta mal empleada en este caso. Pedigrí significa: «Genealogía de un animal. Documento en que consta.» Si nos remitimos al caso , no tiene nada que ver con lo que el artículo quiere decir.A menos que la película sea protagonizada por Rintintín o la perrita Lassie. El periodista pudo haber usado vocablos adecuados , como prestigio, realce, renombre, buen crédito, historia, importancia, etc, etc…

    27 septiembre 2010 | 10:33

  5. Dice ser Nono el Robot

    Otra pequeña errata en el artículo: no es «Lisberg» Salander sino Lisbeth Salander.

    Saludos ^^

    27 septiembre 2010 | 10:39

  6. Dice ser antonio larrosa

    MUy buenos los actores y acrtrices suecos, ahora para poner un broche de oro en esta corriente de exitos los americanos deberian estudiar alguno de mis relatos , tengo cientos que son estupendos para cinematografiarlos,en mi web tengo algunos.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2010 | 11:32

  7. Dice ser Abogado Malaga

    Michael Nyqvist lo hizo bastante bien en Millenium, a mi me sorprendió bastante y ella (Noomi Rapace) aún más. A pesar de que las películas no son nada del otro mundo, y se hacen bastante lenta, a diferencia de los libros, los protagonistas no me decepcionaron.

    27 septiembre 2010 | 11:39

  8. Dice ser Spanker Boss

    Noomi Rapace tiene morbo para parar un tren.

    27 septiembre 2010 | 12:23

  9. Dice ser dearfriend

    ¡Nueva york, Estambul, Kenia, los escenarios de tus películas preferidas al alcance con una promoción increible de Tabasco que he encontrado en Internet. Se puede ganar un viaje o 300 euros con sólo enviar la etiqueta de una botella de Tabasco. https://www.facebook.com/pages/TABASCOR-ESPANA/129176293788382?v=app_4949752878&ref=t

    27 septiembre 2010 | 12:35

  10. Dice ser desm0dus

    Si se sabe quien es el malo, ya no tiene gracia… la mejor peli de Mission Imposible es la primera, que no se sabe quien es el malo hasta el final…

    27 septiembre 2010 | 13:39

  11. Dice ser Trucos Caseros

    Son muy buenso actores, lo han hecho muy bien en las 3 películas

    http://trucoscaseros.org/blog/

    27 septiembre 2010 | 16:54

  12. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 octubre 2010 | 11:37

Los comentarios están cerrados.