Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Aniston, Gandolfini y compañía se unen contra la caza de delfines

Estaba a punto de apagar mi ordenador y pirarme para disfrutar del fin de semana cuando me encuentro un correo sobre ‘The Cove’, el documental/ thriller medioambiental dirigido por el fotógrafo Louie Psihoyos, que ganó un Oscar en la pasada edición de los premios.

Resulta que para apoyar esta película, y como parte de la campaña mediombiental ‘Take Part’, el productor Fisher Stevens ha recabado la ayuda de algunos famosos amiguetes, que han rodado un vídeo para concienciar a la gente sobre la caza de delfines.

Ahí se puede ver a Jennifer Aniston, Courtney Cox, James Gandolfini, Woody Harrelson, Ben Stiller, Naomi Watts y Robin Williams.

Que lo disfrutéis.

23 comentarios

  1. Dice ser Ángel

    La muerte de un animal solo debería estar justificada por la defensa propia, la alimentación, la eutanasia necesaria y muy pocas más…Y, si vas a matar a un animal, debería hacerse de la manera más rápida e indolora posible, evitando todo trauma y stress posible. Ya se trate de una sardina, un atún, un delfín, una ballena, o una vaca.Y, por supuesto, se debe evitar la sobreexplotación de los recursos naturales, o, en menos de lo que pensamos, veremos animales en los zoos y refugios naturales, y en las explotaciones ganaderas y para de contar.Dicho lo dicho, teniendo en cuenta la inteligencia del delfín, que es una raza de la que estamos aprendiendo muchas cosas, que es una raza que salva vidas humanas, y que es una carne, de acuerdo con el documental, que contiene mucho mercurio, tal vez sea inteligiente el concederle una amnistia. (Como a muchas otras)Y, ya de paso, establecer una moratoria en la pesca del atún rojo y otras especies sobreexplotadas, donde, además estamos en competencia con el delfín. Si no los matamos pero los dejamos sin alimento, flaco favor les estaremos haciendo. (Y si nos quedamos sin atún y otras especies, flaco favor nos estaremos haciendo a nosostros mismos)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    23 abril 2010 | 17:31

  3. Dice ser humano, sé honesto y honrado con el mundo que te rodea

    Facultad de Ciencias Biológicas se declara en contra de corridas de torosCientíficos de la Universidad de Valencia aseguran que los astados experimentan dolor y sufrimiento similares a los de los seres humanos.A juicio de esta facultad de la UV, «existe una sensibilidad creciente hacia los problemas éticos que plantea nuestra relación con otros seres vivos y en especial con los animales no humanos». Esta «nueva visión» de las relaciones entre hombre y animal está alimentada por «un mayor conocimiento de la biología de las especies implicadas», señaló.

    23 abril 2010 | 18:51

  4. Dice ser Claudia

    Eso está muy bien. Lo siguiente es recapacitar sobre que no hay ninguna diferencia relevante entre una vaca y un delfín en cuanto a su capacidad de sufrir,y por lo tanto ambos merecen el mismo respeto y trato. Así que cualquier persona que se compadezca de los delfines debería pensar un poco sobre el sufrimiento animal que acarrea su simple capricho gastronómico,dado que es posible llevar una alimentación 100% vegetal.

    23 abril 2010 | 19:14

  5. Dice ser Jose

    Esta muy mal que maten delfines, pero tampoco son santos, investigad un poco y vereis.Ah y Claudia si lo miras de esa manera tambien podemos vivir sin sexo.En el termino medio esta la virtud

    23 abril 2010 | 19:48

  6. Dice ser Jessy

    Que bueno que haya famosos que se preocupen por estas bellas criaturas.Por favor no comer carne de Delfín.

    23 abril 2010 | 20:10

  7. Dice ser Elias

    La matanza de delfines es una consecuencia de la pesca abusiva del atún.Esto se debería regular, pero existen intereses económicos que lo están paralizando. (es el mismo caso que las ballenas en Japon y las focas en Canadá)Espero que no veamos en tiempo en que los delfines sean un recuerdo, como es el caso de estas mariposas que ya han desaparecido http://www.substratum.es/mariposas.html

    23 abril 2010 | 20:11

  8. Dice ser lol

    SALVAR A LOS DELFINES???..y los elepfantes..gorillas…ballenas…etcetcetc…por cierto a la gente que se cree que el delfin es muy pacifico estais muy equivocados……..

    23 abril 2010 | 20:50

  9. Dice ser perdere peso

    Sí, todo esto está muy bien. Pero no veo porqué los delfines tienen más derechos que las sardinas.

    23 abril 2010 | 21:21

  10. Dice ser Megazero Patatero

    el hombre lo mata todo,lo consume todo y se multiplica mas y mas…es una plaga.

    23 abril 2010 | 22:06

  11. Dice ser Yomisma

    Que vergüenza de gente, si vas a luchar por una causa, siendo una figura pública, que sea por una causa que valga la pena como los niños de Africa o los niños de la guerra, que necesitan más que los delfines.

    23 abril 2010 | 22:38

  12. Dice ser Kol

    Que pidan parar la «caza» de bebés humanos en las «clínicas» abortistas.

    23 abril 2010 | 23:02

  13. Dice ser jyfuy

    BUENOS BOCADILLOS DE ATUN PUTAMADRE QUE ME HAGO YO MIENTRAS ME BEBO UNOS WISKIS¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

    23 abril 2010 | 23:03

  14. Dice ser Para elias

    Hola a todos.ELIAS, veo que no tienes ni idea de la pesca. Trabajo 30 años en la mar y te aseguro que el delfin es una de las especies mas numerosas que hay en la mar. Esta muy perseguido por los biologos y autoridades de pesca y por si no sabes, no hay ningun barco en el mundo que se dedique exclusivamente al delfin. Por lo tanto esta especie no hace mas que procrear y es asi que hay millones de ellos en el mar. Te preocupas igual por todas las especies que comen estos delfines ?? Por ejemplo sardinas, anchoas…. Que costumbre tenemos de hablar sin saber en el tema de la pesca…………….

    24 abril 2010 | 01:23

  15. Dice ser pan y circo

    A ver si aprenden en España, y toman ejemplo para desterrar de por vida su incomprensible «costumbrismo» de matanza de toros

    24 abril 2010 | 02:26

  16. Dice ser y eso

    Porqué razón siempre que hay un artículo que habla de la matanza de algún animal y gente que se preocupa por su supervivencia y derecho a no sufrir siempre está el individu@ que nos habla de los niños que pasan hambre en Africa, los niños de las guerras y del aborto y de las reputas, doy por hecho que todos estos, todos los días sientan a un pobre a su mesa para que no pase hambre y le dan una cama limpia, seguro que tienen varios niños apadrinados en el mundo y alguno que otro viviendo en sus casas, y del aborto seguro que jamás se han visto obligados a pasar por algo así, son la bondad personificada…………… dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Por cierto, preguntar a los vaticanos que de estas cosas de los niños, del aborto y de las guerras entienden y mucho de las reputas también algunos hasta son familia.

    24 abril 2010 | 03:21

  17. Dice ser Charlie Brown

    La peña se aburre…A tomar por culo los niños en Africa que llevan décadas muriendo de hambre o son usados como soldados para los señores de la guerra.Salvemos a los pobres delfines, que por lo que se vé, valen más que los antes descritos….Que asco de mundo….cuanto hipocrita y tonto del culo hay por ahi suelto.

    24 abril 2010 | 03:36

  18. Dice ser reputas baratas

    eso lo dices antes o despues de asesinar a TU HIJO

    24 abril 2010 | 12:02

  19. Dice ser Antes salvo a un delfín

    Para mi antes cualquier delfín que cualquier niño del Africa. Y hablo en serio? Cuantos delfines hay? Cuantos niños del Africa? Darles alimentación a esta gente y que se siga multiplicando aumentara el problema. Lo k necesitan es educacion

    24 abril 2010 | 14:51

  20. Dice ser LILS

    Siempre con la misma historia d los niños d africa, nadie dice q x apoyar sta causa no t sientas igualmente sensible a todo tipo d injusticias. M da igual q los delfines no sean tan buenos como flipper, ellos no hacen mas q intentar sobrevivir en un mundo cada vez mas limitado y eskilmado y no x ello merecen q los asesinemos d esa forma. Defendemos cualkier forma d vida y m parece vergonzoso q gente como el jyfuy ese, ante comentarios d personas q d verdad le duele lo q sta pasando se mofe diciendo lo dl bocadillo, respeta un pokito mas y si el tema no t importa pues mejor stas callado.

    04 mayo 2010 | 14:31

  21. Dice ser Dejavuinvestment

    hay que admirar a empresas como esta que se sale de su camino para apoyar sus principios en este caso la matanza de ballenas por parte de japon, felicidades

    05 mayo 2010 | 21:38

  22. Dice ser ado

    Me ha flipao el vídeo y a mi me caen muy bien los delfines.

    11 mayo 2010 | 21:17

  23. Dice ser mary

    eEl vídeo conmueve y el delfín no entra en nuestra dieta,y es bueno para el hombre ¿por qué matarlo? puede haber más causas que defender pero esta es buena¿no?.

    11 mayo 2010 | 21:22

Los comentarios están cerrados.