Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Ir al cine para mosquearse

A raíz del post que hice el otro día sobre la desaparición de las salas de cine, me llama un amigo para decirme que estoy idealizando lo de ver el cine en pantalla grande. Me dice que él está más que harto de tragarse los comentarios a destiempo de los compañeros de fila, además de tener que pasar frío en verano y calor en invierno, y que hace meses que solo ve cine en DVD, apoltronado en el comodísimo salón de su casa. Un sofá, presume, que no tiene ni punto de comparación con las cochambrosas butacas del cine de su ciudad.

Entiendo lo que dice. Me imagino que sus quejas son, en parte, la causa por la que la venta y alquiler de DVD suponen ya la principal fuente de recaudación de una película, llegando en algunos casos a ser el 60% más de lo que un filme consigue en taquilla.

Ya hablamos hace tiempo de lo incómodos y viejos que son algunos cines, lo que me llama la atención es que a veces las incomodidades también se dan en cines modernos, muy frecuentados. Recuerdo lo que me pasó hace unos meses en unos céntricos cines de Madrid, famosos por su buena programación en versión original, mientras veía ‘El desafío: Frost contra Nixon’. Os pongo este ejemplo porque es la segunda vez que me pasa en estos cines. Durante la proyección, los sonidos de los diálogos se mezclaban con otros ruidos de fondo que al principio no pude identificar. Era como un murmullo constante, un eco que, de repente, se volvió un auténtico diálogo salpicado de risas que discurría paralelo a la película. Mis acompañantes y yo no podíamos identificar la procedencia de los sonidos y confieso que permanecimos un rato así, fastidiándonos, sin atrevernos a salir a protestar porque no queríamos perdernos ni un minuto de la película (aunque en realidad hacía rato que nos costaba permanecer concentrados). Estuvimos así hasta que alguien de las primeras filas abrió la puerta de la salida de emergencia que da a una pequeña plaza e invitó a marcharse al grupo de jóvenes que había decidido montar una tertulia junto al cine.

Así que era eso, ése era el ruido que había oído hace unas semanas y que ahora volvía a repetirse. Inaudito, increíble. Un gran cine, con una programación excelente y buenas salas; pero deficientemente insonorizado.

¿Vosotros habéis tenido alguna vez experiencias de este tipo? ¿Qué tal son los cines a los que vais? ¿Qué tipos de deficiencias tienen?

59 comentarios

  1. Dice ser fernando

    ¿cines centricos de madrid en VO donde vistes esa pelicula?hablas de los renoir plaza de españa,¿no?

    08 mayo 2009 | 13:06

  2. Tienes los renoira, de plaza españa y de princesa, los ideal… y eso si nos ceñimos a «centro-centro». Yo soy asiduo de esos cines, y peses a ese tipo de «problemas» que pueden pasar alguna vez, desde luego prefiero eso a tener a flipados, niñatos, padre scon hijos de 8 años en películas NR-18, gente comiendo PATATAS FRITAS Y NACHOS CON LA BOCA ABIERTA… que podemos encontrar en cualquier sala «buena».Evidentemente el cine minoritario, y encima en VOS, da menos dinero para montarse salas enromes con thx surrauns y polleces varias… pero yo, lo prefiero.De las salas «grandes y buenas» con todos los especimenes que he relatado, si que salgo cabreado y con cara de no saber si he estado en el cine o en el parque de debajo de mi casa…

    08 mayo 2009 | 13:14

  3. Dice ser Anónimo

    FRIKIS SNOBS CRETINOS !!!!!!

    08 mayo 2009 | 13:49

  4. Dice ser javier

    si, en los renoir plaza españa pasa a menudo, y en los ideal de doctor cortezo o los cines de plaza de los cubos te tragas el sonido de las salas de al lado… me ha pasado muy habitualmente… y con el precio del cine, la mala educación de la gente con sus ruidos y conversaciones (directamente en voz alta dentro de las salas), la verdad es que se te quitan las ganas de ir al cine

    08 mayo 2009 | 13:55

  5. Dice ser PARA HABLAR QUE SE VAYAN AL SALON DE SU CASA

    En Málaga la gente va al cine PARA HABLAR, es imposible ver una pelicula sin los comentarios de las parejitas o grupos de imbeciles que se pasan la pelicula sin parar de hablar

    08 mayo 2009 | 14:09

  6. Dice ser roberplus

    A mi me ha pasado varias veces que he ido al cine con mi hijo pequeño y hemos salido también muy cabreados: cuando no ha sido el memo que está detrás dando golpecitos con los zapatitos, es el que se pone a contar al de al lado la escena que le han contado a su vez o como la última hace 1 año (ya hemos desistido de ir) que el de delante no hacía mas que levantarse como buscando algo del bolsillo y nos perdíamos escenas. Y eso que yo no me callo y les decía algo, pero siempre con movidas en el cine. Lo del frío y el calor es cierto.

    08 mayo 2009 | 14:13

  7. Dice ser Sylar

    La ultima pelicula que vi en cine fue la primera parte de piratas del caribe y fue en la sesion de las 0:00 de la noche, no pude prestar casi atencion a la pelicula porque la sala estaba llena de niños tan mal educados que estaba gritando, y otros llorando, desde entonces he jurado no volver a ir al cine.

    08 mayo 2009 | 14:14

  8. Dice ser Isabel

    Yo tengo un cierto imán con los que me pegan patadas en el respaldo de mi asiento y te juro que es algo bastante desagradable.La última, una niñata adolescente, que iba vestida en plan pijo y que estaba todo el rato dando patadas a mi asiento..me giré, la miré, me miró perdonandome la vida y a los 2 min. recibí una patada que me movió del asiento…mi chico me tuvo que tranquilizar para no pegarla dos leches bien dadas.Yo paso ya de ir al cine y mucho menos de ir y comprar palomitas, que está el kilo al precio del jamón de Jabugo.He dicho!

    08 mayo 2009 | 14:15

  9. Dice ser helvia

    Por no hablar del volumen infernal y de los efectos especiales en que se rompe un vaso y parece el fin del mundo del ruido que hace.Yo ya no voy al cine, para tener que llevarme tapones, lo veo en mi casita.

    08 mayo 2009 | 14:16

  10. Dice ser Sergio

    Pues yo lo que mas odio del cine y por lo que no voy es porque vivo en Málaga, los contras de ir al cine aqui son los siguietnes.1.Si quieres ver una buena pelicula en un cine tienes que gastar bastante pasta y casi no hay sesiones matinales.2.La comida es un caos total y asombrosamente cara, sinceramente el precio es excesivo para lo que supone la empresa que se dedica a ello.3.Lo que siempre odiaré es el tema de las butaquitas, odio las butacas odio la numeracion y sobre todo odio cuando te numeran y vas a ver spiderman lleno de crios y merdellones que te fastidian el sitio y tienes que tramitar con ellos tu derecho a butaca, en cierto modo no pasa nada pero resulta pesado pactar con gente idiota.4.El sonido siempre es patetico porque estas ambientando publico tambien y la calidad de imagen que quieres que tediga…prefiero el dvd en mi tft corriente, en el cine es muy exagerado y con mi miopia me es un poco complicado enfocar a tanta resolucion no se si os pasará esto.El cine ya no compensa, es mejor verlo a la manera de uno pienso yo o si acaso probar alternativas y reducir las salas consiguiendo así mas peliculas, mas versiones e idiomas y mas calidad

    08 mayo 2009 | 14:24

  11. Dice ser ines

    Pues yo he llegado a encontrarme viendo la pelicula de El incidente , a un grupo de jovencitas mamás, con sus retoños en el coche de capota o la sillita, en sesión de 22:40 de la noche, un sabado ,…..a media pelicula los bebes llorando, etc..fastidiando la peli a todo el mundo….y cuando le reclamas al cine , te dicen que no pueden impedir la entrada a nadie …..¿donde queda la famosa frase «se reserva el derecho de admisión «?Y si no es eso, es que te venden la pizza para comer en el cine , los nachos y no se cuanto más , y tienes que aguantar al de al lado masticando al lado de tu oido , y el olor de la comida ……con razón el cine pierde adeptos, se ve más tranquilamente en casa , sin tener que aguantar a nadie, ……….la pena es que se pierde la magia de verlas en pantalla grande .

    08 mayo 2009 | 14:32

  12. Dice ser Luna Wilson

    nosotros antes éramos de ir al cine de VO mínimo una vez a la semana, con lo que los cines grandes los pisábamos muy poquito, y las veces que íbamos acabábamos de los nervios: por las pataditas, los mascoteos de todo tipo de alimentos ruidosos como patatas nachos y palomitas, lo último fue uno que se pegó un gran eructo con las consiguientes risas de su pandi (no bajaba ninguno de los 30 años), la gente que se la pasa comentando, la gente que entra al cine con la peli empezada y no se corta ni un pelo en recorrerse toda la sala buscando un buen sitio…lo dicho de los mismísimos nerviossss…ahora somos adictos al videoclub y a las ofertas de pelis de los diarios, nos hemos comprado un proyector, una super pantalla y con el pc nos ponemos las pelis que queremos, cuando queremos y sin gentuza alrededor, que lo que pasa es eso que cada vez hay más gentuza suelta por ahí.Y no nos llameis pijos xq todo lo hemos pagao a plazos sin intereses y nos ha salido al mes por lo que cuestan 2 cajitas de palomitas de las rancias de esas de los cines «modernos».

    08 mayo 2009 | 14:36

  13. Dice ser Tote

    Yo voy al kinepolis…supuestamente los mejores cines de valencia y tambien los mas caros. Y me ha pasado muchas veces el oir la musica del gimnasio que tienen debajo y para ser relativamente nuevo es vergonzoso que tenga goteras, algunas puertas rotas… hay muchas cosas que la gente no se dara cuenta pero ademas estube trabajando alli asi que se de primera mano las deficencias que tiene.Aun así es el mas comodo y el que mejor instalaciones tiene en cuanto a pantalla etc…imaginaros los otros!! jejeje

    08 mayo 2009 | 14:39

  14. Dice ser Luis Gomes

    Me parece muy pertinente tu post. Yo dejé de ir al cine en españa hace tiempo, porque naci en Lisboa y estoy acostumbrado a ver las pelis en original con subtitulos. Aqui en Vigo no hay cines con horario de version original, asi q o voy a Portugal a ver la peli o espero q salga en DVD. Lo que es una pena es que el total y absoluto control del doblaje de peliculas, hace que el nivel de inglés siga siendo casi nulo. De momento una buena alternativa es la TDT, en que muchos canales permiten escojer el idioma original (inglés) y disfrutar sin el doblaje de la serie o pelicula!

    08 mayo 2009 | 14:54

  15. Dice ser Azoun

    Pagas entrada (cara) y te ponen anuncios, para ver anuncios ya tengo la tv. publica.

    08 mayo 2009 | 15:00

  16. Dice ser Chipie

    Yo tambien salgo cabreada, pero con algunos de los de la sala.Si es una pelicula para todos los publicos es peor, la gente no educa a sus hijos, son autenticos salvajes y cafres.El tipico niño repelente, que habla en voz alta como si estuviese en el salon de su casa, que no para quieto, que no calla ni por casualidad y los padres como si no se enteran ¿lo veran normal? yo es que alucino.Lo mas ya fue la ultima vez, habia una tribu de unos 10 en la primera fila, tres gitanas con un monton de niños de diversas edades, corriendo por delante de la pantalla y jugando a pillar y las otras con los bebes en sillita haciendo ruido, vamos increible.

    08 mayo 2009 | 15:04

  17. Dice ser Char

    Cines: CINESA DIAGONAL MAR, BARCELONASalas: Las más «Grandes» , donde hacen los estrenos más «taquilleros».Oportunamente cerca, están las maquinitas de mie…rda del air hockey. Si tienes suerte, y la pelicula es de acción no te enterarás, pero si vas a ver una pelicula tranquila y pausada, te la pasarás escuchando los clin-clin-clin-clin y los gritos de los niñatos de mierda. Ya van 2 hojas de reclamaciones en esos cines y nada.

    08 mayo 2009 | 15:43

  18. Dice ser Silvia

    Yo estoy bastante contenta con los cines a los que voy. Los Yelmo de Isla Azul o Parquesur están muy bien. Aunque mil veces mejor es el Kinepolis en la Ciudad de la Imagen. Las mejores palomitas del mundo!!!

    08 mayo 2009 | 15:43

  19. Dice ser alicia

    HAY CINES, Y CINES.HAY PELÍCULAS, Y PELÍCULAS.HAY GENTE, Y GENTE.PERO SÓLO HAY UN PRECIO: CARO.Es cierto lo que he leído, que la mayoría de los cines están mal insonorizados, que puede haber goteras, que la gente entra cuando la película ya está empezada, que te ponen anuncios, que es una pasta, etc.Pero creo que hay algunas cuestiones que, en mi opinión, se están sacando de madre.El cine es caro, muy caro, y cada soy la primera que no consiento que el dolby no funcione cuando me estoy gastando el dinero que tanto me cuesta ganar. Pero quejarme porque hay ruido en un a película como Spiderman, en la sesión de tarde, en la que hay niños, me parece demasiado.Los niños, hasta los peor educados, se quedan embobados cuando algo les gusta, y molestan si les aburre -son los más sinceros-. Cierto que yo no tengo que pagar el pato si el crio no está agusto, pero a las 6:30 «todos los públicos», yo decido si me arriesgo (y todos hemos sido niños, que no se nos olvide).Además, una de las cosas que agradezco del cine, es que ha sido la excusa perfecta para salir de casa y desconectar (demasiadas horas encerradas durante la semana).Estoy convencida de que si las entradas fueran más baratas no le encontraríamos tantas pegas. Simplemente la relación calidad – precio NO es proporcional, y a día de hoy, valorando dicha cuestión, no siempre compensa. ¿Y si la entrada costase 3,5 €? En ese caso, al menos yo, sí aguantaría algún murmullo de vez en cuando y las goteras del cine, si por esa cantidad se me permitiese soñar perdiéndome en una peli fuera de mi pequeño salón de 6m2.

    08 mayo 2009 | 15:47

  20. Dice ser Albertoso

    La clave es ir al cine un lunes o un martes, que es cuando menos gente va, y a ser posible a la sesión de la noche.

    08 mayo 2009 | 15:52

  21. Dice ser Ryben

    A mi lo que me parece asombroso es que, a la hora de comentar el descenso del número de espectadores, NADIE incluya estos factores en sus cálculos.Señores del ministerio, directores y pancarteros varios: no solo es el precio de las entradas y la calidad de algunas peliculas. Se olvidan que ir al cine se está convirtiendo, cada vez más, en una experiencia incómoda y desagradable.

    08 mayo 2009 | 15:58

  22. Dice ser elo

    yo estoy contento con el cine al que voy ahora, que no voy a decir cual es por que no me gustaria que se llenara demasiado. Pero antes iba al Cinesa diagonal, incluso al cinesa diagonal mar y solo de recordarlo me entran ganas de pegarme un tiro en la sién a la vez que caigo desde un edificio de 37 pisos mientras escucho algo de Los Caños en mp3. Desde luego lo haría con tal de no tener que volver…

    08 mayo 2009 | 16:17

  23. Dice ser carl

    Hace mucho que no voy al cine, pero las últimas veces he salido bastante poco contenta:1. Suele hacer un frío que te hace falta la manta a cuadros en verano.2. El volumen es atronador, verdaderamente insoportable para mis oidos.3. Muchas veces la película tiene deficiencias, se corta o se ve mal un rato.4. La gente es un incordio, lleva niños a películas que no son para niños y se pasan el rato molestando. Los adultos tampoco se libran, hay gente muy pesada que habla, da patadas, se levanta 40 veces, llega tarde y pasa por delante de todos, etc.5. El precio es carísimo y los «complementos» no digamos. Ni palomitas ni un agua porque están a precio de oro.En resumen, muchas veces no me importa no poder ir al cine en estos momentos porque estoy mejor viendo pelis en mi casa.

    08 mayo 2009 | 16:38

  24. Dice ser Antonio

    ¿Pero a nadie le sorprende lo MAL que se ve el cine ultimamente? No se a qué se deberá, pero las últimas veces que he ido al cine, en salas buenas en Madrid, tenía unas veces poca luz, otras veces la película desenfocada, otras veces llena de rallones…¿Qué pasa, que no tienen gente para calibrar los proyectores ni para enfocar la película?Desde que inventaron el Blu-Ray, por mí que le den morcilla al cine, en mi casa veo las películas mucho mejor. Y al precio que está el cine, comprarte una peli en Blu no sale tan caro y la ves las veces que quieras.

    08 mayo 2009 | 16:39

  25. Dice ser carl

    Puntualizo: cuando digo que llevan niños y que molestan me refiero a la sesión de las 10 de la noche, que no es la sesión de tarde.

    08 mayo 2009 | 16:40

  26. Dice ser Navidades

    No sé si conocéis el libro ‘Madrid, patio de butacas’. Es un recorrido por los cinematógrafos de Madrid, muchos definitivamente perdidos.El cine no muere, pero sí la forma de acercarse a él. Y, la verdad, en muchas ciudades españolas ya no hay salas de estreno, sino multicines con palomitas y refresco.Bueno, contra la pérdida de los cines es difícil luchar, es, en mi opinión, una guerra perdida

    08 mayo 2009 | 17:05

  27. Dice ser Juan

    Yo he dejado de ir al cine porque allí es imposible ver ni escuchar tranquilo una película.Gente hablando todo el rato, gritando, riéndose, hablando por el móvil y contestando las llamadas…La temperatura, muy mal regulada; el sonido, a veces tan alto que molesta a los oídos y ni siquiera se entiende (varias veces he tenido que llevar algodones, y en un par de ocasiones he tenido que romper la entrada en dos y ponerme un trozo en cada oído)¿El agua? ¡Carísima! Y todo lo demás ya se podrán imaginar cuánto.El cine se ha cavado su propia tumba. Por una parte tienen la culpa las salas de cine, por todo lo dicho anteriormente. Por la otra, la mala calidad de muchas películas, sobre todo las de origen español; ¿es que todo tiene que ser lento, de la postguerra o similar? Los espectadores quieren eso, espectáculo, no bodrios.Los videoclubs. Ésa es otra. Han ido desapareciendo poco a poco. Y en Madrid se dijo que la paulatina desaparición de la cadena Blockbuster era por culpa de las descargas (¿ilegales?) de películas en internet, cuando más tarde se confesó que la cadena había decidido vender sus locales porque su valor inmobiliario era nada desdeñable; simplemente hicieron negocio y cambiaron una cosa por otra.Las pantallas planas y los equipos Home Cinema. Que bastante caros que cuestan, junto con las televisiones por satélite. Esos servicios están ahí y la gente, simplemente, ha preferido ver el cine en su casa, porque se ve y se escucha mucho mejor y también han pagado por ello, claro está. Allí nadie grita ni molesta y eso tiene un precio, claro.Los tiempos han cambiado, eso es indiscutible, y la industria del cine debería adaptarse a la situación. Pero de ahí a imponer un impuesto al cine español «para protegerlo» me parece inapropiado, incongruente y una de las cosas más ridículas que he escuchado en mi vida.

    08 mayo 2009 | 17:30

  28. Dice ser anticine

    Normal, con las pedazo de teles que hay hoy en día a un precio asequible para cualquier familia (una HD de 40 ‘ puede costar 600 euros) y si además tienes un home cinema, para qué coño tienes que ir al cine a gastarte 7 eurazos por entrada?En mi casa veo la peli a la hora que quiero, sola o bien acompañada, en calcetines, con palomitas y cocacola que todo junto me ha costado menos de 1 euro (la peli es del emule). Y sí, ahora mismo, los dvds se ven y se oyen mejor en casa que en el cine.El cine está muerto.

    08 mayo 2009 | 17:32

  29. Dice ser móvil

    a nadie le molesta la gente que no quita el sonido al móvil y se charla tranquilamente cuando recibe una llamada?

    08 mayo 2009 | 17:38

  30. Dice ser miriam

    Aunque tengo hijos, estoy de acuerdo con la gente que se siente a disgusto con ellos en la misma sala, a mi tambien me pasa.Eso sí, me molesta si voy a ver una peli de mayores a las 11 de la noche, pero si por ejemplo me meto a las seis de la tarde a ver algo como «hotel para perros» ya se a lo que me atengo.Risas, comentarios, niños que tienen que ir al servicio…Como dice alguien por ahí arriba: «Todos hemos sido niños» y añadiré que «malo el que no se acuerde».Un saludo.

    08 mayo 2009 | 17:41

  31. Dice ser Juan

    El cine no esta muerto, lo que ocurre es que tiene que transformarse. Hace poco vi una pelicula en 3D y disfrute como un crio. No es igual que ver una pelicula en casa porque siempre hay algun crio (y no tan crio) jodiendo la marrana pero el cine siempre sera el cine.

    08 mayo 2009 | 17:45

  32. Dice ser klio

    Siempre hay gente hablando o niñatos haciendo tonterías. Yo hace tiempo que opté por ir a horarios un tanto extraños (16.00 por ejemplo) porque no hay casi nadie.También otro truco es ir cuando la película ya lleve unas semanas en cartelera, porque la mayoría de la gente ya ha ido a verla y suele estar vacío.

    08 mayo 2009 | 17:56

  33. Dice ser klio

    Por cierto, quien dice que aquí todos hemos sido niños… Sí, pero algunos educados y otros no. Si los críos están bien educados no molestan ni en el cine ni en un restaurante.

    08 mayo 2009 | 18:02

  34. Dice ser uffff

    Por no contar que si eres bajito (c***, que estamos en España) en la mayoría de las salas no ves más que cabezas…Hay algunas en las que el desnivel está al reves, incomprensible.Además de las pataditas en el respaldo, los móviles, los envoltorios de caramelillos…Comparto el comentario de más arriba sobre las palomitas, es impresionante el pastón que cobran por ellas y por un refresco aguado.

    08 mayo 2009 | 18:12

  35. Dice ser miriam

    KlioSi lees lo que he escrito…a mi tambien me molestan los niños maleducados, pero hay gente que no aguanta ni media…En una película infantil y en horario de tarde no puedes evitar que el crío de al lado haga un comentario o le de la risa en algún momento, me parece totalmente normal.

    08 mayo 2009 | 18:12

  36. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo voy a las salas multicine Heron Citi de Barcelona y no hay ningún problema salvo el precio , pero tecnicamente todo es perfecto.Clica sobre mi nombre

    08 mayo 2009 | 18:21

  37. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:22

  38. Dice ser Sue

    Hace tiempo que dejé de ir al cine en sesiones a las que va todo el mundo, a riesgo de acabar en la cárcel por pegarme con todo el mundo o un infarto de miocardio, de lo harta que me tiene la gente. Soy cinéfila empedernida, de las que se fuman dos sesiones seguidas, de sala a sala, y mínimo una vez a la semana. Acabé muy harta de la poca educación de la gente, que se cree muy graciosa por estar rodeados de más gente. Lo más triste es que no se dan cuenta de que el resto lo único que piensa es que son gilipollas del culo, a los que les falta un hervor. El de las pataditas por detrás, el que come con la boca abierta, el que le gusta llamar la atención contándole la peli a su novi@ y pone especial cuidado de dejar claro a los de alrededor que es muy listo, que sabe lo que va a pasar a continuación…vamos el típico con el síndrome de Copérnico, el centro del universo, el que se ríe por una tontería como si fuera lo más gracioso del mundo mundial…en fin, gentuza. Lo mejor, ir a las 4 de la tarde un miércoles. No hay ni dios.

    08 mayo 2009 | 18:29

  39. Dice ser Javier

    Qué tal, como pequeña crítica al funcionamiento de los cines, el PRECIO DE LA ENTRADA, el PRECIO DE PALOMITAS, REFRESCOS Y DEMÁS EN LA SALA, el incesante y molesto RUIDO de la gente que come con la boca llena las patatas, palomitas, nachos y demás, TEMPERATURA, ANUNCIOS !!!!! (no teníamos suficiente con la tele que ahora nos los clavan también aquí, como si no pagáramos suficiente por la película en sí)COMENTARIOS DE LOS IMPROVISADOS TERTULIANOS DE LA SALA…Pero no seamos tan críticos. El cine tiene una cosa bueno. Su pantalla es mayor a la de mi salón de 40’…jajaja

    08 mayo 2009 | 18:47

  40. Dice ser Yop

    En mi ciudad prometieron unos multicines. Llegaron, unos multicines de solo ocho salas que encima provocaron que se fueran a hacer puñetas los demás cines de la ciudad, así que ahora con los «multi» cines tenemos menos salas que antes, porque las ocho salas no son para ocho películas, siempre hay una o dos pelis de éxito que las ponen en dos salas contiguas. Seis películas en toda la ciudad y gracias. Y 5.70 eurazos.Ya ni voy, y eso que me gustaba ir. Pero además, no se porque pero siempre me toca gente idiota al lado, de los que empiezan a hablar por el mobil a grito pelao diciendo «vaya mierda de peli estoy viendo ¿y tú que te cuentas?».

    08 mayo 2009 | 18:52

  41. Dice ser Yop

    Ah por cierto, en la tercera película de Matrix tuve que irme porque me dolían los oídos del ruidazo. El dolby surround de los h….

    08 mayo 2009 | 18:54

  42. Dice ser Manuel

    Ir al cine esta antiguado…hoy en dia te bajas las pelis de internet y a disfrutar de la peli sin que nadie te moleste y de paso te ahorras un saco de euros,yo paso de que me claven con esos precios para despues tener que aguantar a 4 guarros comiendo palomitas con la boca abierta,que le den a cine !!!!

    08 mayo 2009 | 19:05

  43. Dice ser Almudena

    El otro día fuí a ver Lobezno, en mi ciudad y había algo que se movía al lado de mi cara…la chica que estaba detrás mía tenía su pie justo ahí. Se lo dije y ni caso, se echó a reir, empezaron a chincharme, a mi y a mi sobrino de 12 años, ási que me enfadé tanto que le saqué el zapato y se lo dí al de las butacas, que los acabó echando. NO VUELVO AL CINE!!!

    08 mayo 2009 | 19:27

  44. Dice ser venoom

    Pues eso, entre que la mierda de cines que tenemos, la mierda de pelis españolas que se hacen y los precios exagerados de mierda de la taquilla de las salas… ¿aún se pregunta la Sinde por que la gente no va al cine? ¡Pues porque es una mierda!

    08 mayo 2009 | 19:33

  45. Dice ser nuria

    El cine de mi casa es fantástico, cuesta dos euros como mucho y estoy la mar de tranquilita.

    08 mayo 2009 | 19:54

  46. Dice ser aquellas historias

    Me encanto esta pelicula. Le recomiendo a todos! Frank Langella, simplemente genial!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    08 mayo 2009 | 19:57

  47. Dice ser aquellas historias

    Muy buena la peli! Os recomiendo a todos!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    08 mayo 2009 | 19:59

  48. Dice ser Forespan

    Pues yo sólo os diré que aquí en Asturias la situación no es mucho mejor. La gente ha confundido el cine con el salón de su casa y a veces tienes que aguantar unas memeces que apetece dar un correctivo que para qué las prisas. Así que o voy en sesión algo entrada la noche para que no sea demasiada gente o directamente me espero al DVD. ¡Cuanto añoro los cines de antaño cuando por un simple comentario te echaba el acomodador!

    08 mayo 2009 | 20:07

  49. Dice ser Juanan

    Estaba leyendo la opinion de todos y por lo que veo, hasta ahora pensaba que tenia mala suerte de que siempre me tocase al lado un mal educado o agun gloton que come las palomitas como si llevara una semana sin comer o el tipico niñato que le suena el movil, etc. Pero por lo que veo es que es algo bastante comun, los cines se estan convirtiendo en un punto de reunión de todos los «tontos» de cada ciudad.Creo que por lo que pagamos por una entrada tenemos derecho a ver el espectaculo lo mejor posible. Siempre pongo el mismo simil, es como si vas a la opera, pagas 30 Euros y el de al lado no para de hablar, o en el teatro lo mismo. Por que si la gente es respetuosa en estos espectaculos no lo es en los cines?.Yo que he trabajado durante 7 años en un teatro como personal de sala y se cual es la explicacion. En el teatro, al menos el mio, esta terminantemente prohibido entrar en la sala con la funcion empezada, introducir comida y bebida y sobre todo, si una persona habla en la sala o molesta al de al lado de la manera que sea, le expulsabamos del teatro sin contemplaciones.En los cines faltan acomodadores o personal de sala que ponga orden, los cines son ya restaurantes donde puedes incluso meter pizzas, los cines es un punto de reunion donde quedan los amigos para verse al igual que si fueran a un bar, en definitiva, cada vez los cines son mas grandes, mas modernos, con mas localidades pero descuidamos lo basico: el poder ver la pelicula sin molestias.

    08 mayo 2009 | 20:52

Los comentarios están cerrados.