BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Buena Vista ofrece desde ayer sus tráilers en Youtube

Abro mi correo y me encuentro ayer con dos noticias que os pueden interesar.

La primera de ellas gustará a los aficionados a ver tráilers. La distribuidora Buena Vista Internacional estrenó ayer su propio canal en Youtube, como hace tiempo que ya tenía, por ejemplo, Walt Disney. Eso quiere decir que a partir de ahora podéis encontrar rápidamente, a través de https://www.youtube.com/Buenavistacine, los tráilers de las películas que estrene esta distribuidora. Ayer colgaron dos de películas muy prometedoras, al menos en sus tráilers, la española ‘Los muertos van deprisa’, de Ángel de la Cruz, con Neus Asensi y Chete Lera, y ‘La duda’, de John Patrick Shanley, con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman.

Os dejo con el tráiler del filme español, por eso de fomentar el cine de casa.

La segunda noticia desmiente una información publicada el 20 de enero por ‘La Vanguardia’, en la que se decía que era imposible encontrar a la venta en España una edición de ‘Ciudadano Kane’. La distribuidora Manga Films nos recuerda que ellos sí disponen de dos ediciones diferentes del clásico de Orson Welles. La primera, ‘Ciudadano Kane’, edición especial con dos discos, que sacaron al mercado a principios de diciembre, y la segunda, dentro del pack ‘Welles Essential’. Yo desconocía la existencia de este pack, si no, lo hubiera recomendado como regalo de Reyes hace unas semanas, porque incluye ‘Ciudadano Kane’, ‘El extranjero’, ‘El cuarto mandamiento’ y ‘Fraude’.

8 comentarios

  1. Dice ser ablale

    Yo he comprado esta navidades CIUDADANO CANE.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ablale

    Yo he comprado estas navidades CIUDADANO KANE

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser enalquiler

    siempre es interesante saber esto para no tener que volverte loco buscando los trailers que ademas son de mala calidad en otros sitios.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jana.

    ¡GRACIAS POR LAS .NOTICIAS.interesante lo de los trailers.Puede ser una forma de ir más al cine y promocionar ciertas películas.Lo de “Ciudadano Kane” “el País”lo distibuyó en su colección “Grandes directores”.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Manuel Mora

    Es una buena noticia que nuevas distribuidoras sigan apuntándose a mostrar sus contenidos en youtube y no se haya producido la estampida que se comentó como posibilidad hace unos meses.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    22 Enero 2009 | 09:53

  6. Dice ser antonio larrosa

    Ya que hablamos de cine en Internet tengo que haceros una pregunta¿Como es que antes (el año pasado )Podia ver peliculas gratis en varios sitios y ahora las cortan a los setenta y dos minutos dejandote a medias?¿Sabeis alguna web que no pase esto? ¿Que hay que hacer?De Ciudadano Cane tengo la pelicula en video Beta, pero eso es otra cuestión, ahora no sé si la habrá en dvd.

    22 Enero 2009 | 10:45

  7. Dice ser Alberto Q.

    Lo de CIUDADANO KANE es un error “grave” que demuestra que quien lo ha escrito NO ha corroborado lo que escribía:Yo he tenido ese pack en las manos hace semanas y es una maravilla.http://www.lacoctelera.com/traslaspuertas/post/2009/01/22/popurri…Saludos

    22 Enero 2009 | 17:41

  8. ES UNA MIERDA DE CANAL COMO EL PROGRAMAEL UNICO BUENO FUE EL DE LA LIDYA EN TETAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    22 Enero 2009 | 19:08

Los comentarios están cerrados.