Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

A Cruise y Holmes les gustaría hacer el remake de ‘El último tango en París’

Suena a chufla, y tal vez lo sea, pero es una noticia que he leído ya en varios sitios distintos durante los últimos días. Tom Cruise y su ‘adorada, venerada, idolatrada y amada esposa’, Katie Holmes, están como locos buscando por Hollywood un guión sexy para rodar juntos las escenas más picantes de su filmografía y ‘así demostrarles al mundo lo mucho y bien que se quieren (bueno, el entrecomillado es mío, porque es lo que yo me supongo: «Al mundo pongo por testigo que yo amo a esta mujer», Cruise dixit).

En realidad parece que les gustaría rodar el remake de ‘El último tango en París’, filme que ellos ‘siguen considerando lo más en escenas atrevidas de sexo, rodadas con buen gusto’. (el entrecomillado vuelve a ser mío, porque, si no, ¿qué otra razón podría tener esta pareja para hacer un remake de un filme que ya se ha quedado claramente obsoleto en relación a lo que se estrena por Europa?). Aunque también se plantean hacer algo tipo ‘Instinto Básico’, pero tienen problemas para encontrar un buen guión.

Yo este tipo de cotilleos o rumores me los tomo más bien como una broma pesada de algún periodista con vocación de guionista de magazine televisivo; pero no dejan de tener su gracia. ¿os imagináis que fuera cierto? ¿Creéis que a alguien le gustaría realmente ver una película en la que Tom y Katie se lo montan?

Desde aquí os propongo elaborar una lista con aquellos actores que, siendo pareje en la vida real, menos me gustaría ver juntos rodando una escena romántica. Que conste que esto es cuestión de gustos, así que, por favor, que no se me enfade ningún fan. Para mí Katie y Tom sería una de las parejas con menos ‘sex-apppeal’.

Otra podría ser la que en su día formaron Jennifer Aniston y Vincent Vaughn.

Tampoco veo nada sexy a Sarah Jessica Parker y Matthew Broderik.

¿Y qué me decís de Ben Aflleck y Jennifer López?

¿Cuáles son vuestros candidatos?

22 comentarios

  1. Dice ser Frikiland

    Britni spirs y Mariano Rajoy, eso si que seria una buena pareja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Adarvark

    Yo votaría por Susan Sarandon y Tim Robbins,… Que no son años ya para enseñar carne en pantalla.

    27 noviembre 2008 | 09:23

  3. Dice ser Antonia Larrosa

    una de dos, o la cienciologia ha comprado acciones de empresas de mantequilla o ella quiere ofrecerle a su esposo ese regalo pq si cierra los ojos y no piensa q es ella puede creer incluso q esta con un maromazo¡¡CLICA SOBRE MI CULITO!!Antonia Larrosa ( http://www.solitasencasa.blogspot.com )

    27 noviembre 2008 | 10:19

  4. Dice ser Jaime

    Con lo ñoños que son, no me lo imagino untándole el esfínter anal con mantequilla antes de sodomizarla.

    27 noviembre 2008 | 10:23

  5. Dice ser Chain

    Si, en esta versión es él el que se pone la mantequilla, jajajajajajaja.

    27 noviembre 2008 | 10:33

  6. Dice ser Disfrutador

    Ay, mi niña, mi niña, ¡qué golpe más bajo me has dado sin querer ni darte cuenta! ¿Cómo que «El último tango en París» está obsoleto?En ninguna de las acepciones posibles o de los sentidos, figurados o no, puedes decir semejante cosa. ¿Dirías que está obsoleta cualquier obra de arte clásica?¿La Monna Lisa, tal vez, o El Pensador? Pues bien, la película de Bertolucci es para mí uno de los grandes clásicos modernos y resulta rechinante a mis tiernos ojos leer el adjetivo que tú le has propinado.¿Me comprendes?

    27 noviembre 2008 | 10:36

  7. Dice ser El novio de Chapi

    Ay, que se me olvidaba que no conoces ese seudónimo (otros por pereza dicen «nick»), Disfrutador es El novio de Chapi.

    27 noviembre 2008 | 10:38

  8. Dice ser pin y pon

    No veo yo a la Katie Holmes haciendo de Marlon Brando…

    27 noviembre 2008 | 11:09

  9. Dice ser analista

    A mi siempre me ha parecido una mierda de película indigna de Marlon Brando, yo creo que estaba obsoleta el mismo día que empezaron a rodarla.Pero puestos a hacer un remake yo lo haría con Demi Moore y su novio, ese 20 años más joven que ella, eso sí tendría morbo.

    27 noviembre 2008 | 11:17

  10. Dice ser cursos

    madre mía..si la hacen, yo no me la pierdo por nada del mundo.

    27 noviembre 2008 | 11:41

  11. Dice ser paco opaco

    pero ahora la escena de la mantequilla se haría con mantequilla de pocas calorias y con bajo nivel de colesterol.

    27 noviembre 2008 | 11:59

  12. Dice ser gema

    Katie, un consejo, si decidis hacerlo, depilate el chimichurri.

    27 noviembre 2008 | 13:29

  13. Dice ser jana

    Me gusta más jajaja lo de las parejas de políticos pero estamos con el cine .Estoy de acuerdo con las que estáis proponiendo.Es muy dificil sustituir a M. Brando sólo por eso U.T.EN PARIS merece la pena verla.

    27 noviembre 2008 | 13:39

  14. Dice ser marla

    Tom no pegaria ni «con cola»

    27 noviembre 2008 | 13:47

  15. Dice ser Lola

    Nunca me ha gustado demasiado El último tango, pero independientemente de eso ¿cómo se atreve Tom Cruise a compararse con uno de los más grandes? este señor tiene un grave problema. En cuanto a lo de su señora, no he visto nada de ella, pero me parece un poco sosona.¿Qué tal Michael Douglas y Dita von Teese?

    27 noviembre 2008 | 14:02

  16. Dice ser NACHO VIDAL

    ME HAN CONTRATADO PARA DOBLAR LAS ESCENAS DE SEXO !!http://comielotrodia.wordpress.com/

    27 noviembre 2008 | 14:40

  17. Dice ser Roli

    Si son capaces de hacerle eso a esta película, espero que se arruinen lo suficiente como para no poder hacer otra atrocidad. Eso sí, que por lo menos puedan vivir de salir en saraos y demás fiestas.

    27 noviembre 2008 | 15:10

  18. Dice ser Lola

    Pues yo no soportaría ver a Ryan Reynolds y a su mujercita, la Scarlett. Sí, la envidia me corroe!

    27 noviembre 2008 | 15:56

  19. Dice ser jaime

    yo pondria a los pinpinela ,algo rompedor

    27 noviembre 2008 | 16:20

  20. Dice ser Muriel

    Ya hizo el Cruise otra subidita de tono con su anterior mujer Nicole Kidman,poco después se separaron;a lo mejor es que no va muy bien con la Holmes últimamente y le pone hacer películas para reactivar «la llama del amor».

    27 noviembre 2008 | 16:39

  21. Dice ser Mara

    pero algunas de las parejas que has puesto ya han rodado juntas, asi que ya es tarde para no querer que rueden nada xD como jennifer aniston y vince vaugh («Separados»,peli que me gusto bastante, especialmente el final)katie y tom juntos en una peli…no por favor, no les veo mucha quimica xD

    28 noviembre 2008 | 01:33

  22. Dice ser Diana

    Hola Mara, es cierto que algunas de estas parejas ya han trabajado juntas en el cine(excepto Cruise y Holmes y Broderic & wife), por eso sé de lo que hablo cuando digo que no me gustaría volver a verlos en pantalla. Aparte de Jennifer Aniston y Vince Vaugh, que trabajaron juntos en ‘Separados’, Jennifer López y Ben Affleck hicieron juntos ‘Gigli’.Querido Disfrutador/novio de Chapi, ¿de verdad consideras ‘El último tango en París’ un clásico a la altura de El pensador o La Mona Lisa? Me gustaría escuchar tus argumentos para decir algo así, conociéndote, tus razones deben de ser muy sólidas; pero yo no comparto tu opinión. Es más, es una película que, al margen de sus cualidades artísticas (discutibles, claro), me parece terriblemente aburrida. En cualquier caso, un gran abrazo (sin mantequilla) y un beso.Gracias a todos por participar en este blog.

    28 noviembre 2008 | 11:53

Los comentarios están cerrados.