BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Ewan McGregor se atreve con Shakespeare

No hay entradas desde hace semanas, y va a ser difícil lograr verlo en el West End londinense. Después de recorrer medio mundo en moto para una serie de televisión (Long Way Down) Ewan McGregor, el escocés que se atrevió a afearle a Sean Connery su pasión nacionalista, se sube a un escenario para interpretar a Iago en ‘Otelo’. Y atreverse con Shakespeare en Londres, en uno de los teatros más emblemáticos de Covent Garden, el Donmar Warehouse, no es moco de pavo. En el escenario, de nada sirve que McGregor sea una estrella, ni que haya triunfado con Moulin Rouge, la Guerra de las Galaxias o con el mismísimo Woody Allen en El sueño de Casandra. Pasar la prueba de Shakespeare supone conseguir el doctorado y McGregor ha prometido aplicarse duro para lograrlo.

La obra se estrenó este fin de semana y permanecerá en cartel hasta el 23 de febrero.

Admiro la valentía de estos actores que, a pesar de estar forrados, haber triunfado y poder permitirse el lujo de vivir de las rentas de su prestigio, se prueban constantemente a sí mismos asumiendo riesgos profesionales de los que pueden no salir bien parados. Ya lo hicieron en su día Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey o Julia Roberts (ésta en Broadway). ¿Se atreverían a hacer algo así Javier Bardem o Penélope Cruz? (Por poner un ejemplo de dos de nuestras superestrellas)

5 comentarios

  1. Dice ser Lila

    Yo ví a Ewan McGregor en el 2005, en “Guys & Dolls”. Admito que cuando se trata de Ewan no soy muy objetiva, porque el tipo me resulta muy simpático y además es un caso bastante atípico en general: sus constantes desnudos frontales, sus viajes en moto en los que se juega el físico (y el dineral que ello implica), su discretísima vida privada…No sé qué tal lo hara en “Othello”, pero estuvo muy bien en “Guys & Dolls” y en casi todo lo que ha hecho, aunque insista en terminar muriendo en todas las películas que hace últimamente…

    04 Diciembre 2007 | 18:56

  2. Dice ser eleonor

    q’tal ami me encanta este hombre,me gusta todo lo que el hace sobre todo sus desnudos,creo que ya vi la mayoria de sus peliculas y todas me encantan. sobre todo tumba abierta y transpotting adios y besos eleonor

    07 Abril 2008 | 12:08

  3. Dice ser nataliaaa#

    uf… mi pelicula favorita es MOULIN ROUGE !donde aparece con Nicole Kidman.Me encanta como canta, y su sonrisa.Me encanta este actor, tiene un futuro impresionante.Ahora voy viendo peliculas suyas como Abajo el amor,o Nora…y muchas mas.Mi sueño es conocer a Ewan McGregor. =)

    11 Octubre 2008 | 16:02

  4. Dice ser niniala

    admiro a ewan como actor, no le conozco en persona pero tiene pinta de ser una buena persona (aparte de todo lo que esta ayudando a unicef) parece simpatico y alegre, no se le veo un hombre feliz que ama su trabajo y a su familia y no creo que tenga demasiado subido el ser una estrella mundial, me encanta y fisicamente me parece wapo y atractivo, espero que haga mucho cine, teatro y todo lo que a el le apetezca, si lo hace es por que le gusta y seguramente le salga genial, le deseo lo mejor, por siempre Ewan mcgregor.

    28 Octubre 2008 | 12:59

  5. Dice ser niniala

    admiro a ewan como actor, no le conozco en persona pero tiene pinta de ser una buena persona (aparte de todo lo que esta ayudando a unicef) parece simpatico y alegre, le veo un hombre feliz que ama su trabajo y a su familia y no creo que tenga demasiado subido el ser una estrella mundial, me encanta y fisicamente me parece wapo y atractivo, espero que haga mucho cine, teatro y todo lo que a el le apetezca, si lo hace es por que le gusta y seguramente le salga genial, le deseo lo mejor, por siempre Ewan mcgregor.

    28 Octubre 2008 | 12:59

Los comentarios están cerrados.