Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Algo huele a podrido en la Justicia

«En España no hay leyes; solo orientaciones». Lo aprendí de unos guiris escandalizados por la ineficacia y lentitud de nuestro sistema judicial y por la pasividad de la ciudadanía ante injusticias y/o delitos flagrantes.

El Roto, en El País, 27/04/13

El Roto, en El País, 27/04/13

Gurtel, la financiación del PP, Bárcenas, Undargarín, los ERE del PSOE, las dietas de UPN, las ITV de Pujol

Los casos de «presunta» corrupción de los políticos se eternizan hasta que caen en el olvido o se archivan por triquiñuelas técnicas, como ocurrió con Naseiro, el único tesorero de la historia del PP aún no imputado por corrupción.

La escasa confianza de los españoles en la Justicia viene lejos. Así la define el refranero: «Tengas pelitos y los ganes», «Vale más un mal acuerdo que un buen pleito», etc.

No es de ahora. Durante la Dictadura de Franco pasaba más de lo mismo. Las leyes fascistas promulgadas por el dictador apenas se cumplían, excepto para castigar a los disidentes políticos,

Un ejemplo: durante la Dictadura había una ley en vigor que calificaba el adulterio como delito. ¿Cuantas sentencias dictaron los jueces franquistas condenando a los adúlteros? Busquen en los archicos y se llevarán una enorme sorpresa. ¿Llegarán a la docena?

Ahora hay leyes democráticas en vigor que califican la corrupción como delito.

¿Cuantas sentencias han dictado los jueces condenando a los corruptos? Busquen en los archivos y se llevarán otra enorme sorpresa. ¿Llegarán a la docena?

¿Acaso no había miles y miles de casos de adulterio en la España de Franco?

¿Acaso no hay miles y miles de casos de corrupción en la España democrática?

Las leyes de antes como las de ahora no son leyes, son sólo orientaciones.

Si el Legislativo legisla será para algo. El Ejecutivo debería ejecutar, es decir, hacer cumplir las leyes que dictan los legisladores desde Las Cortes. Y si ambos poderes hicieran bien su trabajo, suponemos que el Judicial debería juzgar a quienes incumplieran las leyes y los condenaría o absolvería mediante las correspondientes sentencias. Digo yo.

Peridis, en El País, 27/04/13

Peridis, en El País, 27/04/13

¿Donde están las sentencias de nuestros jueces condenando o absolviendo los casos de corrupción política?

Deben estar en el mismo limbo en el que se ocultan las escasísimas sentencias de los jueces franquistas contra los adúlteros.

¿Acaso no había adúlteros cuando mandaba el dictador? ¿Acaso no hay corruptos ahora que manda el pueblo soberano?

Creo que lo que no había antes ni hay ahora son jueces que hagan bien su trabajo, amparados por políticos que tampoco hacen bien el suyo.

Por eso, no me extraña nada la saludable irrupción en España de los «escraches» (¡qué palabra lunfarda tan bonita en boca de Carlos Gardel!). El pueblo soberano y desesperado busca salidas contra los políticos que no hacen bien su trabajo. Y ha encontrado una muy luminosa en la Argentina que luchó dignamente contra la Dictadura asesina de Videla y compañía: los «escraches».

Nada de violencia física. Solo pancartas y gritos a la cara, en honor a la libertad de expresión.  A ver si nuestros políticos, casi anónimos, elegidos en listas cerradas por la estructura de sus partidos, se avergüenzan y despiertan de una vez…

Y, de paso, mal que les pese, hacen leyes que se cumplan (incluida una Ley Electoral de listas abiertas) y reforman la Justicia, esa palabra tan extranjera en España.

Gracias Erik por recordarnos con tu comentario de ayer lo que está consiguiendo la fiscal general de Guatemala, Claudia Paz y Paz, al sentar en el banquillo al general Efraín Ríos Montt, uno de los asesinos más crueles de América. Precisamente hoy, El Pais publica un excelente artículo de Prudencio García titulado «Ríos (de sangre) Montt» que te recomiendo. Ahí va el link:

http://elpais.com/elpais/2013/03/01/opinion/1362139369_928689.html

El trabajo heróico de Claudia Paz nos reconcilia con la condición humana en medio de tanta injusticia e ignorancia.

 

 

 

69 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    jajajaja… exelente el chiste!!! que justicia???

    27 marzo 2013 | 14:16

  2. Dice ser panchenko

    camarada no confunda al socialsimo con el fachismo, desde el punto de vista de la poblacion eso mas que un delito es un crimen.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    27 marzo 2013 | 14:19

  3. Dice ser manuel

    Escribes bastante bien, pero no sabes concluir: ¿vas a decir que lo que hacen los «escraches» está bien?. Enga ya hombre… Las leyes hay que cumplirlas siempre, y no se debe de ir a la casa de nadie a amenazar, ni a intentar que cambie el voto debido al miedo que le puedan infundir los «escraches» de turno… A poco que medites te darás cuenta de que no has concluido bien… has fallado. Me decepcionaría que lo comprendieses y pidieses disculpas: ello significaría que también yo he fallado, me he equivocado, contigo.

    27 marzo 2013 | 15:26

  4. Dice ser panchenko

    soy retrasado mental

    27 marzo 2013 | 16:13

  5. Dice ser panchenko

    #manuel

    En este panfleto no hay más que tontos.

    27 marzo 2013 | 16:19

  6. Dice ser juan

    muy interesante el articulo

    27 marzo 2013 | 16:26

  7. Dice ser obladí

    ¿Por qué se tienen que reunir Rajoy y el tontito del culo de Mas en secreto?
    Arturito Mas y sus secuaces deberían estar en la cárcel por un delito de sedición.
    A los tontitos secesionistas ni agua.

    27 marzo 2013 | 16:40

  8. Dice ser panchenko

    jajajaja… otro utlizando mi nick!!! jajajajajaja… que aparato!!!

    27 marzo 2013 | 18:59

  9. Dice ser panchenko

    ninio obladi ese principio se llama autodeterminacion de los pueblos, y es parte en lo que se basa el pensamiento guia del presidente zapatero que esta acorde con las resoluciones de naciones unidas.

    27 marzo 2013 | 19:08

  10. Dice ser panchenko

    soy mu tonto

    27 marzo 2013 | 22:27

  11. Dice ser laobulaidin

    Mis compa?eros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

    En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumpleaños.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. http://sfurl.biz/9d5HH

    28 marzo 2013 | 04:07

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi no me hace ninguna gracia esta situación, que lo sepas.

    Clica sobre mi nombre

    28 marzo 2013 | 08:43

  13. Dice ser Erik

    Bien dicho, JAMS.

    29 marzo 2013 | 01:33

  14. Dice ser Erik

    JAMS, has visto lo que esta haciendo la fiscal general de Guatemala?
    Podriamos tomar ejemplo de Claudia Paz y Paz Bailey, que con muchos menos recursos, esta haciendo un trabajo formidable, jugandose la vida en uno de los paises mas peligrosos del mundo y trayendo esperanza a su gente. Entre otras cosas esta tratando de juzgar al ex dictador Efrain Rios Mont.

    Tomemos notas, a ver si nos inspiramos.

    29 marzo 2013 | 01:45

  15. Dice ser Julian Martinez

    Justicia, que es eso no lo conozco ni encuentro:

    Esta claro que los tribunales no fueron creados para defender a los pobres como las policías de hoy y ayer. Como vemos a esto responden otra piaras de defensores que también son de ellos.

    Como no entre Dios, por medio como en las ciudades de Sodoma y Gomorra, nos darán por culo a todos, y además sin defensa ya que lo dirá la ley, de estos atorrantes como ya estan haciendo hoy.

    29 marzo 2013 | 02:57

  16. Dice ser panchenko

    jajajajajajaja… juliancito da lastima!!!! jajajajajaja… lorando como una novia descosolada… jajajajaja… bienvenido a la arena politica!!! tu pensabas que era facil??? pues no esto no es solo para hombres, cosa que no es tu caso, sino para viejos lobos, otra clasificacion en la que no encajas… ser activista no es solo hablar, hay que saber responder y aguantarselas, porque lo que importa no eres tu sino la causa, y para ello hay que tener algo de los que tu careces… asi que la proxima semana te enviare un par de bragas y sostenes… bebe… jajajjajajaja… que aparato!!!
    a juciancito me olvidaba, ya me llego la carta: tienes condena firme, bbbbbebe, te buscare una celda con un buen marido para te sientes en sus piernas… jajajajajaja… que aparato!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    29 marzo 2013 | 06:35

  17. Algo huele mal y muy mal, pero no solo en la justicia, sino en la Politica, en la sociedad en todo.

    Yo solo me distraigo realizando actividades deportivas como el Paintball en Sevilla, y me dejo de darle vueltas a esta panda de impresentables.

    http://www.paintballsevilla.org/4-grupos-paintball-en-sevilla-player-factory

    29 marzo 2013 | 12:40

  18. Si que huele a podrido, pero hace años.

    29 marzo 2013 | 13:20

  19. Dice ser J. Ruiz. Maestro de Fontaneria y Patron de Pesca

    Don Arsenio. A mi criterio personal, el problema más grave que afronta España, que la hunde en un mar de lodo y no le ofrece horizonte, son las conductas de la izquierda-fascista-populista.

    El mayor logro de la izquierda en el mundo son los derechos humanos. Ya los niños no trabajan en las fábricas, se permite la asociación de los trabajadores en sindicatos, la jornada laboral es más humana, la semana laboral contempla el necesario reposo del trabajador etc. En la actualidad esas conquistas nos pasan desapercibidas porque se piensa que el mundo siempre fue así.

    A lo que quiero llegar con lo anterior. Es que se tenía un norte claro para avanzar sin titubeo. Ahora solo se tiene por norte lo mediático, la improvisación y el populismo que conduce a la obtención votos o la estúpida aprobación de los necios .. La lucha real por los derechos humanos de la gente es importante si nos ofrecen beneficios mediáticos. Nadie es capaz de denunciar desviaciones fascistas, por el desgaste político-electoral que le pueda generar.

    A mi criterio, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha derivado en desviaciones claramente FASCISTA que deben ser repudiadas y desenmascaradas de la manera enérgica. La portavoz de la PAH, Ada Colau, manifestó que intensificará su campaña de ‘escrache’.

    -¿Que es el escrache?…… Que te pillaran descuidado por la calle y te obligaran a beber a la fuerza aceite de ricino (practica vejatoria de los fascistas).

    -¿Que es el escrache?…… Republicanas rapadas y humilladas a saludar a lo fascista.

    -¿Que es el escrache?. Gente caminando en el gueto de Varsovia con la estrella de David sobre los harapos.

    -¿Que es el escrache?. El horror de la familia al sentir que llego la social.

    ¿Qué es el escrache?. El General José Millán-Astray en la Universidad de Salamanca.

    La práctica vejatoria y humillante destinada a doblegar a las personas que no piensan como nosotros, no es una forma de lucha aceptable para un hombre o mujer de izquierda. El silencio de periodistas, políticos e intelectuales es una concesión y complicidad con el fascismo.

    EL UR-FASCISMO PUEDE VOLVER TODAVÍA CON LAS APARIENCIAS MÁS INOCENTES. NUESTRO DEBER ES DESENMASCARARLO Y APUNTAR CON EL ÍNDICE SOBRE CADA UNA DE SUS FORMAS NUEVAS, CADA DÍA, EN CADA PARTE DEL MUNDO. Humberto Eco

    Firmado por J. Ruiz. Maestro Fontanero y Patrón de Pesca.

    30 marzo 2013 | 01:54

  20. Dice ser J. Ruiz. Maestro de Fontaneria y Patron de Pesca

    Le mande la carta a usted por dos motivos:

    1. Porque Don Arsenio tiene su periódico blog cerrado por asuntos de Semana Santa.( Creo Yo)

    2. Porque usted recibió lo suyo de los herederos de la social y puede comprender la orientación ideológica del escrache.

    Otro asunto, no le escribía una carta desde que le dije que los pijos no llegaban a ninguna parte. Y así fue. Los Pijo tiene intereses diferentes a los de los obreros.

    30 marzo 2013 | 02:27

  21. Dice ser Julian Martinez

    Espero que todos os deis cuenta del enfermo mental fascista disfrazado de socialista que nada por estos Blogs, de opinión. Ojo que no esta solo al servicio del fascismo tradicional de España, y catalán separatista.

    Ojo a este pájaro aunque es muy tonto y se le ve el plumero rápido.

    30 marzo 2013 | 10:23

  22. Dice ser Sinforoso

    #Julian Martinez

    Tú eres igual de anormal que el panchenko ese.
    Parece que sois la misma persona con doble personalidad.
    Eso sí, tontos hasta decir basta.

    31 marzo 2013 | 10:42

  23. Dice ser panchenko

    jajajajajaja… juliancito da lastima… jajajajajaja… no me equivoque cuando te cambie martinez por da lastima… jajajajaja… eres aparte de hipocrita, cinico y mentiroso, haces buen honor a los de tu palo: los fachistas, eres un cobarde… querias entrar en la arena politica imponiendote y ahora no te la aguantas, lo que haces en la actualidad es llorar como una novia descosolada a ver quien le pega a tu ex… cobarde y miseria humana… vamos a sacar la careta a este… o mejor a esta cosa… es un nini (ni estudia, ni trabaja) con una edad superior a los 30 anios, mantenido por los padres, familia de pijos venidos a menos, y que para mantener su vicio trabaja desinformando a la poblacion con textos que ni siquiera ha elaborado al pago del mantenimiento de su vicio. este elemento, no ha tenido ningun repara en insultar a quienes no solo se pudieran oponer a el sino que pensaran diferente con dulzuras como esta:
    tu fuieste cagado no parido, o tu madre te cago.
    si no cree simplemente tiene que poner los textos en el buscador de este sitio y los encontrara. obviamente solo la mente enferma de un degerado que no tiene nada que hace dentro de sus dias puede elucubrar una idea semejante. por las dudas a quien lo conozcan y lo tengan cerca, pidan una orden de alejamiento para proteccion de sus menores y mujeres porque es obvio que un individuo como este, por su naturaleza muy probablemente onanista (aunque este no sepa ni lo que quiera decir), es peligroso para vuestra familia y para vosotros si andais descuidados.
    las cosas se cuentan solas solo hay que saber mirar, y en este caso en particular las espaldas.
    la razon por la que se comenzo a agredir a este individuo fue la misma por la cual el comenzo esta trifulca: por su alto sentido democratico, insultando, denostando e incluso ya no humillando sino denigrando a quien no comulgaba o negaba sus postulados basicamente negando y atancando de plano al socialismo. hay que ver que elementos pagos de bajo costo por el fachismo para desinformacion como esta cosa en estos momentos se cuentan por decenas. el poder tiene dinero y nuestros impuestos sirven para financiarlos, para que estos individuos nos digan que tenemos que pensar en insulten y denigren si no lo hacemos.
    pero todo tiene su pero, y se ha encontrado con un grupo socialista que defiende sus ideas y que paga su conceccion a la red, sus computadores, trabaja ad honorem por ideas claras como ser la defensa de sus ideales, sus organizaciones y sus lideres, en definitiva por el projimo y el bien comun a traves de una vision objetiva, una accion sana y clara a diferencia de lo que hace este elemento.
    asi que juliancito da lastima, a ti que te gusta que te miren de todos lados, lo cual muestra a las claras que eres un fracasado (por tu inaccion ante la vida, esta claro; aunque podriamos agregar por vago e inutil y no esta demas), se muestra aqui quien es uno y quien es otro. nosotros aportamos pruebas, tu el llanto de mujer que te caracteriza, para lo cual te daremos la clasificacion que te hemos dado repetidamente: cobarde…
    jajajajajaja… que aparato!!!

    31 marzo 2013 | 17:08

  24. Dice ser panchenko

    Sinforoso… jajajaja… bien venido al baile… jajajajaja… que aparato!!!

    31 marzo 2013 | 17:09

  25. Dice ser Julian Martinez

    Aqui lo que esta pasando es que hay un olor a podrido de fascistas y esquiroles que se les ve el plumero de miedo!!

    Os aseguro que hoy, NO PASAREIS ATAJO DE BANDIDOS.

    01 abril 2013 | 03:45

  26. Dice ser Julian Martinez

    AQUI TENEIS MIS IDEAS SOCIALES Y ASPIRACIONES PARA TERMINAR CON LOS CORRUPTOS Y ESQUIROLES FASCISTAS:

    Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir mí pensamiento y gobierno que yo aspiro es este. Propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía, pero posible como salvación para terminar con el desorden de anarquía de estos gobernantes corruptos y sus lacayos!!

    1º.- Los políticos sean del bando que sean, serán personas normales y voluntarias – Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado – Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guarda-espaldas – Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos – Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado. Que seguro fácilmente encontrarán.

    Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes – Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea. se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación durante el gobierno no encuentre un trabajo digno con arreglo a las cualidades del trabajador. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación – Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo. y en años de crisis, [aunque esta es una falsa] también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros. serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante – El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.

    10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero. y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo mejor es abolirlo.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.

    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.

    22º.- La lengua oficial será el castellano y la que cada ciudadano lleve pero en su casa.

    23º.- Del golpe, 23 de Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes que los hay dispuestos a respetar y servir al pueblo, y no sufrir los chantajes y robos de corrupción como esta siendo víctima hoy. O volveremos otra vez atrás.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel. FIN. Por hoy, sigo pensando para el bien común en general.

    01 abril 2013 | 03:53

  27. Dice ser panchenko

    juliancito de donde copiaste ese ladrillo?? porque no me diras que con el humo del vicio que te rodea te permite concentrate mas alla de la letra que estais escribiendo… jajajajjaja… que aparato.

    01 abril 2013 | 15:57

  28. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, estas muy nublado todos no somos igual que tu, no taches a tu prójimo como así mismo.

    Como tu sabes muy bien de ti «un fascista psicópata medio perturbado» no puedo copiarte nada tengo que valerme de otros valores y libros que contienen las memorias de luchadores por la igualdad y respetos humanos, yo con mis experiencias de la universidad de la vida que tengo mas de 7 décadas y los maestros que he tenido que lucharon contra el dictador en la pasada guerra civil de 1936 promovida por el golpista asesino «Franco», hoy puedo adaptar y comprender la situación salvaje del fascismo actual y sus barbaridades criminales y a la vez te veo con el cogote que eres un fascista fanático, al servicio del facio tradicional de España, «operando de esquirol» creando discordia y despistes por estos Blogs de opinión, donde hoy como estas apreciando se te esta viendo el plumero camuflandote de socialista, pero desgraciadamente para ti, por la linea que tienes en expresión y ataques personales con insultos y amenazas son actitudes propias de los fascistas.

    No, fomentes ni digas que Zapatero, Rubalcaba, Teresita de la Vega, Bono el falangista y de mas panda de la cabeza del moderno PSOE. estos son socialistas y ni incluso el Felipe González. Todos hoy esta claro que son la misma cosa, junto con Rajoy y su panda que componen el PP.SOE que es la misma cosa, socialistas de pago y de pega y robando y humillando a los trabajadores, con recortes y mas recortes diezmando el derecho a la vida de los mas pobres y trabajadores de la Nación, a las ordenes del las potencias del exterior.

    Esto hoy lo saben hasta los gatos callejeros. Sigue negando y insultando que por los frutos se reconoce el árbol, pero como eres muy fanático y tonto se aprecia que por las distintas drogas que estarás tomado el cerebro le tienes como un saco de botellas rotas y te pones muy agresivo y peligroso. Así que tío, que te den y acuestate con Zapatero!!!

    02 abril 2013 | 02:17

  29. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima habla por ti bebe… que tu eres exclusivo, no todos son vagos al servicio del fachismo como tu, no todos desinforman a la poblacion para pagar su vicio como tu, y no todos son tan prodigiosos que pueden acertarles a las letras del teclado a traves del humo del porro como tu… no todos son mantenidos despues de los 30 y desde que nacieron por sus padres como tu, y tampoco son tan estupidos y mentirosos para decir que estuvieron en la guerra del 36 como tu… porque hay que ser muy idiota en pesar (cosa que dudo que estes capacitado) como tu para pensar que los demas se tragan que tu con un poquitito mas de 30 pasaste la guerra civil… si la pasaste dime cual era la carateristica de la mauser que se utilizo en esos dias… jajajajajjaja… hablas de los socialistas, de presidente zapatero, de su elegido, de su entorno de proceres vivientes y no tienes idea de lo que hablas… te das cuenta lo que pasa por hablar por boca de gansos… dile al manguta que te trae los libretos que al menos traiga algo nuevo y mas coherente con la realidad y la historia que eso ya no te lo creen ni los ninios del parbulario… porque entre el vicio tuyo y los textos del fulano este son menos creibles que el cuento de caperucita, esta bien que trabajen para el fachismo pero por favor no sean tan estupidos… jajajajajaja… que aparato!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    02 abril 2013 | 07:04

  30. Dice ser panchenko

    soy retrasado mental

    02 abril 2013 | 10:38

  31. Dice ser Julian Martinez

    soy una mongolona de mierda

    02 abril 2013 | 10:39

  32. Dice ser MUCHO HIJO DE PUTA EN ESTE PANFLETO

    http://www.20minutos.es/noticia/1763398/0/toni-nadal-alex-corretja/rafa-nadal/fuerza-mental-cuatro-miedos/

    3
    Avatar de Abubilla Michalak
    Abubilla Michalak, 20.03.2013 – 08.42h

    Míralo, de la misma forma que Cleopatra se bañaba en leche de burra, este lo hace en anabolizantes.
    _______________________________________________

    AHÍ SIGUEN LOS INSULTOS DEL RETRASADO MENTAL PROTEGIDO DEL PANFLETO.
    MADA DE ANORMALES. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

    02 abril 2013 | 17:27

  33. Dice ser Julian Martinez

    Que Panchenko, «fascista corrompido» se encuentra descubierto, hasta usa mi nombre y lo pone mas arriba asi: Manipuleos muy fascistas para confundir las masas obreras.

    soy una mongolona de mierda
    02 abril 2013 | 10:39

    03 abril 2013 | 01:08

  34. Dice ser Julian Martinez

    Panchenko, que escoria social hipocrita eres como un fascista corrupto aunque todos no son igual que tu, los he conocido dignos de respeto aunque diferiendo en ideas sociales.

    Tue estas podrido despues de sufrir locura aguda.

    03 abril 2013 | 01:20

  35. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima cuanto tiempo!!! estas como sin ropas ahora que te conocen!!! jajajajaja… que aparato!!!

    03 abril 2013 | 03:09

  36. Dice ser Julian Martinez

    Es mejor reir que llorar, el Panchenquito ya esta fichado en toda la nacion y parte del mundo. Hasta del Marco sur me han escrito, anda que si te pillan en Venezuela, te hostian a tope y todo por fascista traidor. Eres tantonto que tu solito te identificas payaso!!

    03 abril 2013 | 05:40

  37. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima, en el marco sur de que cuadro? no sabia ahora que los cuadros tambien servian de mapas!!! jajajajaja… no eres mas brutos porque no tienes mas tiempo!!!! jajajaja… como te traumatizo, como te traumatizo… te dejo en evidencia en todos lados,,, te dejo mas transparente que un vidrio,,, a ti si que te tengo de hijo…. jajajjaajajajajaj…. que aparato!!!

    03 abril 2013 | 08:58

  38. Dice ser alaví alavá

    Se levanta el telón y se ve a «Julian Martinez» y a «panchenko» «escribiendo» en el 20mitruños.
    ¿Cómo se llama la película?
    Dos tontos muy tontos.

    03 abril 2013 | 10:04

  39. Dice ser Chris

    No digan justicia. Digan ley. Pues esta no siempre es justa, solo legal. La pregunta es: queremos justicia o legalidad??

    03 abril 2013 | 17:40

  40. Dice ser panchenko

    jajajaja, alaví alavá, la primera vez que te festejo algo… muy bueno el chiste.

    04 abril 2013 | 02:05

  41. Dice ser Julian Martinez

    Que Panchenkito, asi esta el mundo me das nogtagia, eso que contiene pena y rabia ante una persona tan sucia como tu después de hipócrita esta mas que comprobado lo fascista acérrimo que eres con esa enfermedad de separatista catalán. En fin el don, de la contrariedad al socialismo de verdad.

    Tus escritos son todos con el mismo contenido de cebolla y paja, insultos, descreditos personales, amenazas, faroleadas, y agradurías malignas manipuladas por tu enfermedad social. No compredo como dices que yo te amenazo con armas, así lo haces con todo sin conocerme de nada, y lo cojonudo es que no me contestas a nada de lo que expongo en las exposiciones sociales del porque, de lo sufrimientos de los pueblos de España, y el mundo entero. Solo, como un sátiro enloquecido te lanzas al ataque personal indignado por ponerte al descubierto de tu falsedad de socialista, al lado de tu dios, el Zampa, que hoy todos conocemos al igual que a todo el equipo de mangantes, que se compone del PP.SOE. la misma cosa.

    Bueno Panchenkito, ahora no creo que te estoy insultando pero según tu puede que si. Que sepas que yo hoy no porto armas de fuego, si en el pasado escopeta, refles y una pistola de 9m.m. por razones de un gargo que tube oficial, hoy no las uso de nada, en el pasado las use porque me gusta mucho el deporte de la caza y pesca, ahora vivo junto al mar, relajado y solo pesco deportivamente, cuido mi salud cuido mis esposa, y única durante 45 anos tengo 3, hijos 8 nietos y con lo que he creado con el sudor de mi frente pegando muchos martillazos en mi negocio de carpintería, hoy tengo suficiente para el resto de mis días, con tranquilidad personal porque nunca robe a un pobre y si te digo, que me das pena, porque lo mejor hubiera sido que en lugar de buscar discordias personales por medio de estos Blogs, crearas buenos amigos y hoy te invitaría a mi casa, para que me vieras como vivo y la corrupcion que tengo. En mi casa todo el que entra sabe que no puede fumar ni tabaco, si comida buena y un baso de vino mejor sin abuso.

    Sin mas me despido de ti, no pienso contestarte mas aunque me pongas a parir, hoy mi arma es el teclado mientras mis manos no sufran artritis por la edad, aunque me encuentro muy bien por el momento. Piensa que son muchos los disparos que me han lanzado en todas las direcciones y eso me dio la experiencia que siento el ruido del cerrojo de carga, antes que el disparo.

    Adiós y suerte que la necesitas, cuídate.

    J. Martínez,

    04 abril 2013 | 02:27

  42. Dice ser olaf

    #panchenko

    Eres muy tonto chaval.
    Das asco y pena de lo tonto que eres.
    Y el Julian Martinez, (que pone faltas de ortografía en su propio nombre, debe ser analfabeto el pobre) es otro tonto elevado a la enésima potencia.

    Vaya par de anormales profundos tiene este panfleto. Bueno, dos más.

    04 abril 2013 | 09:54

  43. Dice ser panchenko

    olaf!!! jajajajaja… que aparato!!!

    04 abril 2013 | 15:50

  44. Dice ser olaf

    #panchenko

    Tonto de los cojones. Hijo de puta.

    04 abril 2013 | 16:07

  45. Dice ser olaf

    #panchenko

    Anormal. retrasado de mierda.
    Tío más tonto, joder.

    04 abril 2013 | 16:09

  46. Dice ser panchenko

    olaf!!!! cuanto tiempo, bbbbebe… jajajajajajajaja… como te tramatizo… como te tramatizo…. jajajajajajaja… que aparato!!!!

    05 abril 2013 | 05:53

  47. Dice ser Julian Martinez

    olaf,
    Mi nombre le escribo como yo quiera, no esta sujerto a nada, asi que no pongo el acento en Martinez, vale.

    El Pancheko, bueno eso es algo que no nace hoy en todo el planeta, es una lumbrera de inteligencia y intimo amigo mio todos lo estais viendo, yo soy facha igual que el. Que os paerce?

    05 abril 2013 | 09:19

  48. Dice ser olaf

    #Julian Martinez

    Eres un puto analfabeto de mierda.
    Además de tontito del culo claro. Igualito que tu colega el retrasado mental de panchenko.

    En este panfleto de mierda hay tanto tonto, empezando por Escolar, que pasáis desapercividos. ¡Qué asco dais los tontitos del culo habituales! ¡Payasos de mierda!

    05 abril 2013 | 09:48

  49. Dice ser Julian Martinez

    Soy un puto analfabeto de mierda.

    05 abril 2013 | 09:48

  50. Dice ser panchenko

    soy retrasado mental.

    05 abril 2013 | 09:49

Los comentarios están cerrados.