BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

La prueba del algodón: ¡Que vuelva Garzón!

Antes de dimitir, Rajoy debería indultar al juez Garzón para que vuelva a llevar el caso Gurtel. Sería la prueba del algodón. Ya lleva 500 indultos en un año. ¿Por qué no uno más? ¿Alguien duda hoy de las razones que llevaron a ciertos jueces del Tribunal Supremo, que presidía Divar, el marbellí, a expulsar a Baltasar Garzón de la investigación de caso Gurtel? Otros jueces hicieron lo mismo que Garzón y sigen ejerciendo tan ricamente.

El juez Garzón habló en la SER

El juez Garzón habló en la SER

Hace unos días, el ex juez de la Audiencia Nacional que descubrió esta trama delictiva ligada al Partido Popular rompió su silencio y habló de los “papeles secretos de Bárcenas” .

Las palabras del juez Garzón fueron medidas de manera exquisita. Pero su mensaje fue muy claro: dijo que había indicios suficientes para que los papeles de Bárcenas los investigara un juez (capacitado para ordenar registros, pulseras, retirada del pasaporte y otras acciones) en lugar de que lo haga, como ocurre ahora, un fiscal.

El Gobierno de Mariano Rajoy acaba de indultar (nadie sabe por qué) “a un conductor kamikaze que mató a un hombre en su demencial carrera”, según Javier Marías, quien se escandaliza -y con razón- de los 17.059 indultos de la Democracia.

Nuestros gobiernos democráticos han repartido sus indultos con manga ancha y sin necesidad de justificiación alguna: 410 Suárez, 878 Calvo Sotelo, 5.944 Felipe González, 5.948 Aznar, 3.378 Zapatero y 501 Rajoy. En total: 17.059 indultos. Ya me dirán si no está más justificado hoy el indulto urgente al juez Garzón -con la falta que nos hace- que al kamikaze homicida.

Sobre Baltasar Garzón, me han llamado la atención estos titulares de la columna dominical del Luis María Anson:

El Mundo, 3 de febrero de 2013, pag. 21:

 

Bárcenas: la sombra de Garzón es alargada

El Mundo, 10 de febrero de 2013:

En el entorno de Garzón se especula con los recibís

Podemos decir muchas cosas de Anson, pero, debido a su acreditada especialización, no podemos decir que esté mal informado en asuntos conspiratorios.

En Estados Unidos, por lo que vemos en las series de la tele y por mi experiencia como corresponsal allí, no es de extrañar que el acusado pueda llegar a acuerdos con el fiscal y el juez instructor, declarándose culpable y aportando pruebas incriminatorias contra terceros, a cambio de ver aliviada su condena. En España no es así. Por eso, me llama la atención este párrafo de Anson dirigido a Rajoy:

“Querido presidente: ¿Le entregó el sinuoso Bárcenas a Baltasar Garzón la documentación que El País ha hecho pública? ¿Quiso el tesorero felón ganarse el favor del juez entonces estrella, hoy estrellado? ¿Dejó en manos de Garzón además de lo ya publicado los recibís que pondrían en marcha la caravana de dimisiones?”

Garzón negó en la SER haber tenido acceso a estos papeles de Bárcenas cuando él instruía el caso Gurtel. Dijo que, de haber sido así, por los “indicios evidentes” de delito que se aprecian, los habría incorporado a la causa y habría obrado en consecuencia. “Dicen incluso que yo estoy detrás”, afirmó Garzón. “Ojalá hubiera tenido la posibilidad de denunciar los hechos en su momento”.

Ahora que el PP ha aprendido a rectificar, a Rajoy se le presenta otra oportunidad de oro -la prueba del algodón- para convencernos de que no tiene nada que ver con los presuntos “sobrecogedores”: Indultar al juez Garzón y dejarle seguir investigando el caso Gurtel. Así de fácil. Nos taparía la boca a todos los que sospechamos, no sin razón, de que aquí hay sobre encerrado.

Mientras tanto, recomiendo la lectura, siempre provechosa, de un articulo muy clarito (estremecedor pero edificante) del magistrado emérito del Supremo José Antonio Martín Pallín, publicado anteayer en El Pais (Pag. 29). Copio y pego:

 

El color del dinero

Lo peor de la amnistía fiscal es la catadura moral de los beneficiarios

Al ciudadano español Luis Bárcenas le han descubierto una cuenta en un banco suizo por la que se han movido a sus anchas 22 millones de euros. El dato no sería noticia si el mencionado ciudadano no hubiese desempeñado durante 20 años los cargos de gerente y de tesorero del Partido Popular. La buena nueva ha desencadenado el correspondiente escándalo, como si, a estas alturas, alguien pudiera extrañarse de cuales son las fórmulas y artificios utilizados para la financiación de algunos partidos políticos.

La Constitución proclama que los partidos políticos son instrumentos fundamentales para la participación democrática, por lo que están justificadas determinadas subvenciones con fondos públicos. Los responsables de su funcionamiento nunca quisieron encontrar una fórmula aceptable para sufragar sus gastos. Regularon la financiación desde el año 1987 pero siempre dejaron abiertos dos agujeros negros por los que se introducía el virus de la corrupción: las donaciones anónimas y el funcionamiento del Tribunal de Cuentas. Las primeras se corrigieron en el año 2007, después de muchas reticencias por parte del Partido Popular. El Tribunal de Cuentas continúa con la misma agilidad que en los tiempos del Conde Duque de Olivares.

La financiación de los partidos políticos se consigue, como es lógico, a través de las aportaciones de sus afiliados, cantidad que no alcanza cifras significativas, por lo que ha tenido que ser complementada con subvenciones públicas. Cuando los ingresos se consideraban insuficientes para el funcionamiento de las sedes de los partidos y para hacer frente a las campañas electorales, algunos decidieron acudir a la picaresca, incluso a conductas delictivas para ingresar un dinero extra. Quizá pensaron que la cuota de poder que le asignaban los ciudadanos les permitía toda clase de irregularidades.

Una vez instalados en los centros decisorios de los Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas o en el aparato del Estado decidieron utilizarlos para aumentar las asignaciones. Las concesiones de obras y servicios y las licencias urbanísticas se convirtieron en una fuente inagotable de recursos ilícitos.

Los reguladores de la financiación de partidos dejaron dos agujeros negros: las donaciones y el Tribunal de Cuentas 

El tesorero de un partido político contabiliza las cantidades que entran en la caja. Si las sumas son ilícitas, negras o delictivas hay que buscarles algún refugio seguro para que no se descubra su verdadero origen. No se necesita demasiada inteligencia financiera para envolverlas bajo donaciones anónimas. Cuando se les puso un tope, el dinero ilícito comenzó a desbordar los cauces previstos y era necesario buscar otras guaridas. Suiza, especialista en ensombrecer el color del dinero, era el lugar indicado. Desde el 17 de enero del presente año los helvéticos han levantado el secreto bancario en los casos de investigaciones judiciales.

Según denuncias no desmentidas, algunos dirigentes decidieron adjudicarse remuneraciones generosas por los servicios prestados al partido. Situados ante este espejo, los señalados tienen la ineludible obligación de comparecer voluntariamente ante la opinión pública y negar tajantemente los hechos. No pueden refugiarse en evasivas y agravios. En una democracia la responsabilidad ética y política del dirigente ante los ciudadanos les obliga a responder sin ambages a las imputaciones.

El color del dinero es variopinto. Lo que importa es su procedencia. Las cantidades procedentes del pago de comisiones por concesiones de obras o servicios son beneficios generados por cohechos delictivos. Estas cantidades se consignaban como donaciones anónimas lo cual a su vez constituye un delito de falsedad contable. Esta prestidigitación contable transformaba el dinero ilícito en un en asiento aparentemente lícito.

El principal artífice de todo este entramado era incuestionablemente el tesorero Luis Bárcenas, porque sin él todas estas maniobras no se habrían materializado. Tampoco sin la cooperación o el asentimiento y, ¿por qué no?, la inducción de los dirigentes del partido político, si esto se puede llegar a demostrar. Por ello el dinero de la cuenta suiza no es un dinero opaco que se sustrae al fisco sino un dinero procedente de actividades ilícitas que al ser retornado a España a través de la amnistía fiscal se convierte no en dinero lícito, sino en una maniobra delictiva de blanqueo de capitales.

La amnistía fiscal rompe todos los principios admisibles en el campo del derecho penal para despenalizar conductas delictivas. Solo puede hacerse por vía de ley orgánica y nunca por real decreto-ley. Pero lo más grave no es el vicio legal sino la catadura moral de las personas a las que se aplica. Se trata de ciudadanos que han ocultado o evadido sus capitales sustrayéndolos al sostenimiento de los servicios públicos esenciales en tiempos de gravísimas carencias sociales. El Estado no puede tolerar ni excusar la insolidaridad y discriminar a otros delincuentes.

Nuestro país tiene muchas carencias, culturales, sociales, éticas y democráticas. Demasiados ciudadanos se han hecho partícipes y alentadores de estas conductas votando de forma abrumadora a personas implicadas en tramas de corrupción. Las multitudes padecen el síndrome de Barrabás, prefieren a los golfos en lugar de a los justos. Me resisto a caer en el desaliento y la melancolía. Estoy convencido de que la mayor parte de la sociedad española está indignada y desmoralizada. Es vital para la democracia recuperar la fuerza política de la moral pública en estos momentos difíciles.

José Antonio Martín Pallín es abogado, magistrado emérito del Tribunal Supremo y comisionado de la Comisión Internacional de Juristas (Ginebra)

—-

23 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy ha dicho el señor Rubalcaba que la crisis que tenemos la ha producido el PP y yo que ni estoy con uno u otro ,le hubiera contestado que cuando ellos los del PSOE dejaron el país con las arcas bacías, dejaron cinco millones de parados y ahora son seis millones o sea que hay una clara diferencia de 5 a 1

    Clica sobre mi nombre

    13 Febrero 2013 | 21:20

  2. Dice ser Rudolph

    Garzón, otro mamarracho.

    13 Febrero 2013 | 21:43

  3. Dice ser manuel

    No digas mariconadas…

    13 Febrero 2013 | 21:58

  4. Dice ser Julian Martinez

    Pues si, que vuelva Garzón, al menos espero que su comportamiento sea como el jabalí, herido de otra forman no luchan estos jurídicos!!

    14 Febrero 2013 | 00:06

  5. Dice ser cross

    @ANTONIO LARROSA: Bueno, en realidad, y dado que ZP comenzó la legislatura con 2 millones de parados de la época Aznar, irán 3 a 3. ¿No? ¿o el malvado ZP ya producía parados antes de gobernar?

    14 Febrero 2013 | 10:42

  6. Dice ser golias

    José Antonio Martín Pallín…..¿Fue fiscal especial, en su día, del caso “Sofico”?

    14 Febrero 2013 | 11:41

  7. Dice ser Ricardo Neira

    El juez Garzón se veia venir su desplazamiento y su muerte judicial, porque andaba metido en cumbres borrascosas desentrañando los boscosos pantanos la corrupción que salpicaba a los gerarcas del PP, dirigida por los Gürtel, que apadrinaba y sobornaba a los altos dirigentes.-EN LAS REPÚBLICAS BANANERAS Y TERCERMUNDISTAS SUCEDE LO MISMO CUANDO UN JUEZ TRATA DE DESENMASCARAR A LOS CORRUPTOS , PIERDE EL PUESTO A PASA DIRECTAMENTE A LA CARCEL.-Sí el señor Rajoy renuncia al cargo en cumplimiento de su deber como español para no seguir devastando nuestra Patria debia hacerle un favor a la justicia española indultar a un juez honorable Garzón para que atenace a toda esa cuerda de delincuentes y los ponga donde debian estar hace tiempo.-

    14 Febrero 2013 | 13:33

  8. Dice ser manuel

    @cross: querrás decir 3 a 1…. Seis menos uno son cinco y cinco menos dos son tres. ¡3 a 1!.

    14 Febrero 2013 | 15:48

  9. Dice ser panchenko

    Rudolph, Rudolph, Rudolph… porque sea que a todos los degenerados y criminales les gusta llamarese Rudolph… raro verdad? pensandolo un poco logicamente, sera un heroe si eres un fachista… bueno otros se llaman juliancito da lastima. oh lenin!!! nuestro salvador, las cosas que hay que aguantar…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 Febrero 2013 | 19:56

  10. Dice ser panchenko

    el procer garzon, es quien a logrado existos desvastadores en el exterior contra la invasion en su gestion del gobierno en el exilio. sin ir mas lejos ya se esta juzgando a la dictadura. el es quien posiblemente sea el primer presidente en el socialismo pleno, camino que se inicio bajo el pensamiento guia del presidente zapatero, producto de su inconmensurable vision por encima de los tiempos. el es quien continuara en un marco contitucional y republicano, gracias a la gestino del presidente zapatero desde el gobierno y al elegido rubalcaba desde la guia de la resistencia en el congreso de los diputados. la obra socialista no solo no ha podido ser desmantelada por la invasion y sus acolitos del fachismo local, sino que continuara de la mano del procer garzon en las proximas legislaturas. es el quien sucedera a zapatero como gran lider progresista.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 Febrero 2013 | 20:05

  11. Dice ser panchenko

    soy retrasado mental.

    14 Febrero 2013 | 21:32

  12. Dice ser Erik

    Buen articulo.

    15 Febrero 2013 | 04:02

  13. Dice ser Julian Martinez

    Si, Lenin, levantaba la cabeza a este Penchinkinto, le cortaba la yugular. Que falso socialista y contracción que ejecuta de separatista “catalán”. Pueblo daros cuenta de la cantidad de “esquiroles’ como este pájaro existen al servicio del fascismo tradicional de España, disfrazados de socialistas.

    Estudiantes, os retiraron de todas las librerías los libros de la ciencia socialista, en la época de los principios de la democaca esta que trae miseria y muerte, levantando una monarquía corruptiva por traducción, amparándose en una reina para España, que fueron expulsado de de Grecia. Una Liticia, de rebote “al parecer periodista” y que nos la pronostican como reina. Pero que cotorreo es este!!! No lo prensasteis; pues es una pena!!! Es el puro “fascismo”. Y este Panchenko un traidor al servicio de fascismo.

    15 Febrero 2013 | 06:30

  14. Dice ser antoska

    Si se solventa todo lo de Gurtel,tienen que cerrar Genova.

    15 Febrero 2013 | 09:47

  15. Dice ser panchenko

    juliancito da lastima que poco sabes del socialismo, se nota que papi te lo conto de un librito de cuentitos… jajajjajaja… como sufres cuando te saco los trapitos al sol… jajajajaja… estos fachistas pierden el control con dos palabras… jajajajaja… que aparato!!!

    15 Febrero 2013 | 23:00

  16. Dice ser Julian Martinez

    Este Panchinkito, como siempre de chorradas con el fin de cosechar vientos y mareas, como buen fascista camuflado.

    Panchinkito. Es mejor reir que yorar, que payaso estas hecho como se te ve el plumero!!

    Llamando las cosas por su nombre real:

    Esto es el colmo de todos los colmos, ver como los “fascistas” hoy también se les cambia el nombre por “fachas”, así cuando hoy y mañana las nuevas generaciones pregunten que es Facha? se le darán nuevas versiones y títulos que confundirán la realidad del significado. Lo real y conocido entre todos los trabajadores, el “fascista” proveniente del facio de Italia, el partido mas asesino de Europa en sus tiempos con vinculos y pactos con los tiranos de España, pactos que consistieron en reparto de intereses de la época si Italia, en los tiempos de Mussolini, mandaba tropas italianas a luchar en España, contra la República y a favor de Franco, como así procedieron y mandaron. Con la muerte de Mussolini, colgado y golpeado por el pueblo Italiano, todo eso quedo en silencio mientras que los aliados al termino de la segunda guerra mundial, reclamaron que Franco, tenia que ser juzgado por un Tribunal Internacional como criminal de guerra.

    Esto no sucedió, porque su salvador fueron los EE.UU al ver que España, estaba mandando un tremendo fascista asesino siendo una confianza para poner las bases y acuerdos con el dictador, ante el peligro de la Unión Soviética en esos días, controlando el sur de Europa y el estrecho de Gibraltar.

    Si Lenin, levantara la cabeza quedaría sorprendido al ver tanto traidor respaldandose en la doctrina y consignas de la ciencia socialista. Esto es igual que hace 2000 años, murió en una cruz un gran socialista, su delito fue; predicar el amor entre los humanos entre tantos ejemplos sociales. Esto no gusto a los gobernantes de la época, lo persiguieron condenándolo a la máxima pena de muerte crucificado.

    Hoy los que defienden sus nombre como el redentor hijo de dios, han creado un Imperio de riquezas,
    engañando a los pueblos con múltiples chistes infantiles y torturando y matando a millares de seres humanos en la edad media, con la “Santa Inquisición” con el cuento de la persecución de las brujas. Como este llamado Cristo, son docenas de centenares los que predicaron lo mismo que el, sufriendo la misma suerte martirio hasta la muerte. No fue ningún dios, ni resucito muertos ni hizo milagros al no ser que le gustara hacer malabarismo.

    Hoy dominan en el mundo financiero, de corrupción también lo tenemos al día, subvencionan guerras como hicieron con el dictador Franco, y parece que también tienen negocios con las distintas drogas. Hipócritas!!!

    En España, hoy tenemos los modernos políticos con distintos partidos pero la cabeza son, PP. y PSOE. que nada tiene que ver con el tradicional partido en defensa de la clase obrera. Los hechos actuales y claramente vivido en la legislatura del Presidente Zapatero, lo tenemos bien claro, no reconocía la crisis y cuando marcho dejo la clase obrera por los suelos con mas de 5 millones de parados mientras nos decía que España, era la octava potencia mundial. Esto y mucho mas deja claro que son los mismos fascista, los que tomaron las riendas de este partido que en definitivo son los mismos de la dictadura franquista, PP.OSE. De aqui, el fruto actual !!!

    Por los frutos reconocemos el árbol, consigna milagrosa!!!

    16 Febrero 2013 | 06:54

  17. Dice ser Julian Martinez

    Esto si que tiene algodon!!

    Mirar hoy todo lo que tenemos son tongos, nacen en la cumbre de los mandarines que por cierto también se ponen ellos.

    Para hacer pensar un poco a los votantes y a los otros que no lo son. Os pongo este tongo que se monta en estos días Rubalcabal, el socialista moderno:

    Todo es pensado y muy calculado.

    Estamos en el año 2013 con cambios y rectificaciones. Si pero de extra-pegas.

    En estos días, nos anuncia que el Sr. Rubalcaba, la necesidad de cambiar el nombre del partido moderno socialista, que nada tiene que ver con el original creado en tiempos pasados. Esto del cambio de nombre lo he anunciado yo antes que el, porque somos muchos varios los que lo veíamos venir, todo es porque se les vio el plumero con hechos concretos a estos socialistas modernos que son los mismos Peperos; es decir, de la misma clase y raza solo se dividieron en dos fracciones para el juego que se traen de engaños en la “nueva democracia fascista mas fuerte que la dictadura de Franco”. El pueblo ya tiene claro que PP.OSE. es la misma cosa.

    Nos dice; que el cambio que propone, es para acercarse mas a Europa. Que cinismo es este; si estáis mas que acercados si España, es la servidumbre de esos grandes financieros a sus ordenes, si nuestras tropas están a disposición de ellos en guerras que no son de España, ni el pueblo tiene nada en esos lugares y con un coste diario de 1.5 millones de Euros, o puede que mas por el incrementos de mas tropas diariamente, fondos que solucionaría muchisimo las penurias de miseria que hoy sufre el pueblo trabajador y encima corriendo el peligro de que un día recibamos una lluvia de misiles por sorpresa porque vosotros sois los invasores, en lugar de luchar para que estas bestialidades no ocurran.

    Pero que socialista sois y a que socialistas os queréis acercar mas!!! Arreglar con socialismo de verdad el pueblo, y sacarle de la miseria y recortes que esta sufriendo para la prosperidad nacional y el bienestar social de todo el colectivo. Esto si seria socialismo de verdad!!!

    Quedaros como estáis, y no hagáis cambios aun peores; como estáis PP.OSE esta claro, pero estáis muy preocupados por la lucha constante del pueblo. Buscáis protección del exterior caminando en el barco de la globalizacion del sistema financiero Internacional. Esta muy claro se ve el plumero del sistema socialista en un mundo globalizado del sistema moderno capitalista!!

    Los pueblos trabajadores por la toma de conciencia ante los hechos salvajes, pedirá cuentas de los hechos hipócritas de que esta siendo víctima!! Esto sera en base a la lucha constate que se propaga por todos los rincones de la tierra. Esta es la verdadera crisis!!

    18 Febrero 2013 | 00:39

  18. Dice ser Manuel él

    Garzón vota psoe y no es apto para apalear a garrote vil a alguien del pp. Porque ya lo ha juzgado antes de hacer juicio. Es lo que tiene ser juez de la ceja millonaria. Y en los hospitales públicos si hay mantas y se mantienen 26º y te dan agua, ¿eh candelaria de la ceja goya? Oh dios mio, es el fin del mundo para 20minutos, quizás con eres incluidos, si para ellos.

    18 Febrero 2013 | 19:11

  19. Dice ser Julian Martinez

    Otra prueba que tiene mucho algodon!!

    Con el Juez, Garzón pienso que le paso lo que a Sadam Josein. Este hombre estudio en los EE.UU y trabajo en los servicios secretos de inteligencia, siendo preparado para que en su día, atacara Irán, como así lo hizo. Le fueron suministrado productos químico para la guerra entre otras armas, pero este al verse tan poderoso se dio la vuelta contra sus maestros de la guerra, fue atacado y considerado traidor y lo mataron en la horca. Al Juez, Garzón, no le han matado pero si lo han condenado por darse la vuelta para lo que fue preparado, pero yo lo prefiero al considerarlo un Juez, desengañado. Algo parecido también sufrió Chavez, hoy Presidente de Venezuela, que por la experiencia sufrida se dio la vuelta y visito a Fidel Castro, quien le dio el catecismo que hoy mantiene y por el momento sigue de pie.
    Fidel Castro, sufrió parecida experiencia, no era comunista, gano al tirano Batista, cargando un crucifijo sobre su pecho, “no sabemos si era una estrategia”, pero ante el acoso de los EE.UU marcho a la Unión Soviética, pidiendo ayuda, hizo sus acuerdos y se nombro comunista, enseñaron a su pueblo, le armaron hasta los dientes. Hoy sigue con el bloqueo económico por parte de EE.UU y sus aliados, pero Fidel y su pueblo, continúan de pie, y es una Nación de lo mas prospero en general de toda sudamerica, a pesar de los pesares. Todo el pueblo come bien, cultura igual, medicina, y esta prohibido que las fuerzas de seguridad use gases y balas de goma para con sus pueblo en manifestaciones. Esto ya para mi, me dice mucho!!

    Lo que me indigna y entristece de la tierra que me vio nacer, mi España querida:

    Como en España, no hay na damas que chorizos desde la monarquía tradicional borbónica, hasta los partidos fascistas como son los dos de cabeza, PP.OSE pues pasa lo que esta pasando, robo y corrupción en cada órgano y oficina administrativa del Estado.

    Si, España, tuviera un partido socialista de verdad con peso y libertad de acción la limpieza y lucha contra todos estos chorizos con el pueblo a la cabeza, estarían cortadas sus cabezas en 24 horas. Creo que deberíais copiar las acciones determinantes de Evo Morales, Presidente de Bolivia, como se va liquidando los chorizos de las filiales en su país de empresas españolas.

    Es que la epidemia que España, tiene creada de manganetas de guante blanco es terrible y con “democracia”, vendidos a las potencias del exterior de igual calaña buscado el apoyo de defensa. Que les importa a estos tiranos corruptos vender España, entera por medio de hipoteca inclusive el sudor de pueblo trabajador que al final es el que lo paga!!!

    Guerra civil hoy es imposible, pero una explosión del pueblo en general en plan suicida si, es posible para hacer saltar por los aires unos cuantos mamarrachos de estos modernos políticos disfrazados de consignas, defensores de la dignidad y respetos humanos.

    Pensar la dirección que planea el socialista Rubalcaba, con el cambio de nombre del Partido. Esto es un plan que han acordado los dos, socios que como esta bien visto son la misma cosa, PP.OSE. Pretenden alinearse al sistema globalizacion para protegerse del amparo del exterior como esta mas que demostrado ante la sublevación de los pueblos. Toda la zona euro, esta padeciendo la misma enfermedad con la diferencia que en unos sitios es mas agudo que en otros, porque carecen de un paralelismo social igualatorio.

    LA QUE ESTAN PREPARANDO ES DE ORDAGO LA GRANDE, “LO SODOMA Y GAMORRA” ES UN JUGUETITO!!

    19 Febrero 2013 | 01:16

  20. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Y hablando de Garzón,
    algún día lo veremos
    restituido en su puesto,
    en pasado algunos años
    como Ministro de Justica
    y después, como Jefe de Gobierno
    cuando, el tribunal de Estrasburgo,
    le anule la sentencia.

    20 Febrero 2013 | 11:26

  21. Dice ser juan

    no os preocupeis que indultaran mil camicaces antes que ha garzon, sobre todo si estos camicaces son proximos a sus intereses

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/2013/02/las-renovables-reducen-un-58-el-co2-y.html

    20 Febrero 2013 | 13:04

  22. Dice ser Julian Martinez

    La estrella de la muerte.

    La verdad que me da miedo hasta acercarme con cuidado a la estrella, fuuu; una estrella de la muerte. Esto me hace pensar dado la cantidad de estrellas con estos instintos que tenemos hoy en España. Hay una que no, es visible muy a menudo pero si, la mas peligrosa, por lo que hay que eliminarla dandele en el punto mas débil.

    Cuando esto ocurra se acabo la estrella y efectivamente, otro punto para conseguir poner no, una república galáctica, si no; una república socialista en España.

    Esta es la estrella que primero hay que dar en el puto, mas débil. Me explico y pensarlo detenidamente:

    Las tinieblas de España, y lo que se esconden detrás de las “cortinas galácticas y bastidores:

    España, tiene varios tumores y nieblas galácticas, que son muy malignos y tradicionales. Nos colocaron PP.SOE. que es el mismísimo “fascismo”.

    España, cada día esta mas oscura, sin transparencia porque es histórico y pasa lo que pasa y lo que esta por pasar. Mucha desgracia por los diferentes tumores que padecemos malignos, sin transparencia que por el momento parecen no tener cura alguna. Pero el tumor gordo mas gordo fue inyectado por el dictador Franco, que son; “la panda de los Barbones, salpicados de corruptos, tarados e hijos de primos-hermanos y pasa lo que esta pasando”. Repetición de la historia, con una Constitución totalmente fascista, y encima nos dicen que el pueblo la voto, esto es cinismo a tope. Todos sabemos como eran los métodos de Referéndum del dictador.

    Leer lo que sigue para que os enteréis todos, os quitéis las uvas que como ojos han colocado a la población en especial a las nuevas generaciones, y todavía piden que entre el principito para seguir en la ruina el pueblo trabajador, y ellos con toda la panda de políticos engañiflas, corruptos viviendo con grandes opulencias incluido todo el sistema jurídico:

    Esto son los frutos con suficientes razones poderosas, del cotorreó democrático que nos colocaron.

    “El lector avanzado se sorprenderá de que en un comentario de estas características no cite las fuentes, ya sean referencias bibliográficas o de otro tipo. Pero para hacer algo tan poco ortodoxo tengo justificación, que espero sea suficiente para que el lector dé un voto de confianza en cuanto a su rigor y futuro. Insisto en el hecho de que “la persona del rey es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos hoy sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, puede pedir cuentas a su Majestad. Que os parece el poder de esta estrella??
    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…” Bueno, de las estrellas!!

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”

    “En el Estado español, el sistema político establecido por la estrella es la Monarquía Parlamentaria, (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal. ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!

    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los políticos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflexión con conciencia humana vemos que es un sin sentido…”

    Mientras esta estrella no sea abolida, seguiremos inmersos en un pasado en días, de prosperidad tecnológica. Espero esto sea entendido incluso por el director de este panfleto que me dio la idea sobre estrellas, que nos estrellan!!!

    22 Febrero 2013 | 05:07

  23. Dice ser Julian Martinez

    Los corruptos de la muerte que hoy martirizan y sufre el pueblo trabajdor de España:

    Nuestra España, no tiene arreglo mientras no se de una buena batida a estos corruptos podridas y en descomposicion.

    Lo que pienso yo, PSOE como PP. son cómplices trabajan juntos, son los mismísimos fascistas, “que no nos engañen mas” por esto y algo mas la verdadera sigla es PP.SOE están vendidos a los mercados, lamen los culos a los lideres del sistema financiero, venden nuestra nación con los esclavos creados de antemano, van al dinero como moscas van a la mierda sin importar nada. Tenemos un Rey, que es la misma cosa, la peste bubónica que hace unos 30 años andaban esparcidos por el mundo como partículas descompuestas, hoy toda esta mierda se metió en España, hoy están en la escala de los primeros monárquicos mas ricos de Europa sin tirar un canto al agua, simplemente las comisiones que cobra el Rey, de los laboratorios Internacionales de la medicina de la Seguridad Social que consume el pueblo español, asciende a millones mas los múltiples de otros negocios solapados.
    Nadie le puede pedir cuentas de nada ni juzgarle por nada la Constitución lo dice, es el “intocable” se lo montaron bien los fascistas y estos son los resultados que hoy sufre el pueblo. Todos robando y encima se cachondean diciendonos “mientras que no se pruebe los robos y estafas, esto significa que son suposiciones”. Golfos descarados, si vosotros montáis las pruebas en unos casos y en otros aplicáis vuestra ley amparados en la fuerza del poder y las armas para matar vidas como estáis haciendo hoy con el pueblo, este que os tiene que juzgar por el Tribunal legitimo a los fines de justicia y respetos sociales.

    Yo, digo mientras no se limpie toda esta mierda cada día, estos viles de la corrupción haciéndolos saltar por los aires para que no vuelvan mas. España, no tiene solución.

    A mi ya no me vale nada lo que aporten en los medios de comunicación, no vale mas que para difundir mentiras, confusionismo y falsas esperanzas, este mundo esta podrido de personas con una actitud y conciencia ante la vida mediocre y podrida, donde reina el poder y el miedo, donde los políticos se enrolan en el poder del Estado, formando una gran mafia de estafadores y conductas de “verdaderos terroristas” porque tienen miedo, miedo al ver que a los ciudadanos ya no pueden engañarlos y se ven correr el riesgo de acabar con una bala en la cabeza o a saltar por los aires junto con sus seres queridos. Y esto sucederá incluso por los mismos que les guardan mientras duermen porque hay mucha desesperacion y personas valientes y de buen corazón las hay, pero estas están rodeadas de personas egoístas y temerosas dispuestas a pisotearte para poder subir un escalón en la jerarquía. Y es que quienes controlan la vida en el mundo son quienes tienen poder, el poder es el dinero y mientras el dinero no deje de ser un medio para matar y esclavizar a las personas, el mundo seguirá siendo como es. UN VERDADERO SALVAJISMO.

    Hoy el sistema funciona así: Si, tienes dinero compras el poder y si tienes poder, consigues mucho dinero!! Lo de mas es, bla,bla!!

    25 Febrero 2013 | 01:25

Los comentarios están cerrados.