Una relación destructiva en ‘Gran Hermano 12’

Ay, amigos, si las pegas pesan más que las ventajas… no lo compres.

Pues este sencillo razonamiento, que entendería un grillo lobotomizado, no lo entienden Laura, la reina Choni, y Marcelo, el rey Pedo.

Ya sabéis que tuvieron una nueva bronca (con estas broncas pasa como con el Madrid-Barsa, que siempre son el partido del siglo) por la que Laura incluso se llegó a plantear el abandonar la casa. Marcelo, entre pedo y pedo, llegó a decir que renunciaba a lo suyo con Laura.

Pero no, amigos, ya estaban hoy como si nada hubiera pasado, haciéndose arrumacos de esos que por pastelosos, harían vomitar a la mismísima Hello Kitty.

Os pego un extracto de sus conversaciones, transcritas en el minuto a minuto:

Marcelo pellizca la pierna de Laura.

-Que me haces daño, mierda seca -dice Laura.

Marcelo sonríe.

-Qué raro estás sin pelo en la cara -dice Laura.

-Estoy guapo. Guapísimo. Guapo, guapo. Estoy guapo siempre.

Comparten una zanahoria y un tazón de agua.

Y otra

Laura y Marcelo tontando. Que si te doy un beso, que si no. Laura se acerca a Marcelo para darle un beso y Marcelo medio se aparta. Laura se enfurruña ligeramente. Con razón.

Marcelo se tira un pedo en la incubadora. Cada vez que Marcelo se tira un pedo, en alguna parte muere un hada.

-Ya verás qué vídeo te van a hacer cuando salgas.

-¿Qué pasa? ¿Que tú no te tiras pedos? -dice Marcelo, picadísimo con el comentario.

-¿Como tú? No.

-Todo el mundo se tira pedos. Tú te tiras muchos pedos, a ver si voy a ser el único que se tira pedos aquí. Que tú también te pés, y Yago…

-Nadie se tira pedos aquí como tú. Ay, el pobre… que mal lo va a pasar cuando se lo pongan -dice Laura, cogiéndole de los mofletitos.

Efectivamente, nadie se tira pedos como Marcelo, pero no en la casa, en el planeta. Porque si así fuera podrían pasar dos cosas:

1.- Que fuera un convencionalismo social y al vernos, en lugar de darnos dos besos, nos daríamos un par de cuescos.

2.- Que la atmósfera se hiciera irrespirable y todo muriéramos respirando olor a Eau de cacá.

Por cierto, van a hacer un ‘Gran Hermano: El reencuentro’ de parejas. Eso puede llegar a ser lo más insoportable a este lado del Manzanares. Chari y Rubén, Laura y Marcelo, Arturo e Indhira… Vamos, para meter la cabeza en horno y poner el grill.

116 comentarios

  1. Dice ser yo

    Gas Natural quiere ofrecer un contrato a Marcelo para que éste suministre metano.

    24 febrero 2011 | 15:24

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Pues se las prometen muy felices con el reencuentro, pero igual se comen un mojón como con OT…

    24 febrero 2011 | 17:24

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Menudo tutifruti que van a hacer:

    http://www.vertele.com/noticias/gh-el-reencuentro/

    24 febrero 2011 | 17:42

  4. Dice ser GABRY

    AZUL: Tú sí que no tienes ni puta gracia. No sabes a qué nos dedicamos y en tu maldita ignorancia te permites juzgarnos. Contamos nuestras cosas aquí porque el resto del tiempo tenemos compromisos (¡busca un diccionario si no sabes lo que significa!), trabajamos y no nos sobra mucho tiempo de ocio para pasear y tomar el sol. Y tú ¿qué haces escribiendo chorradas insultantes a estas horas de la mañana? ¿No tenías nada mejor que hacer? ¿Porqué no trabajabas o salías a tomar el sol? Soís gentuza como tú y HOMER que rompéis el buen rollo de un grupo de gente que se lo está pasando bien. Supongo es porque nos envidias… Y, si quieres ser puntilloso, la palabra es FREAKIES no frikis que es una bastardización.
    En cuanto a tí HOMER: Simplemente lamentable y faltante de respeto a una compañera que ni siquiera conoces personalmente. Vida social significa interactuar con otras personas a nivel social. Cleopatra tiene mucha más vida social probablemente que tú. ¿Tú dónde interactuas? ¿En bares o discotecas donde es imposible tener una conversación coherente por exceso de decibelios? Cleopatra lleva tiempo interactuando con muchos de nosotros y se ha ganado a pulso el respeto y cariño de otros asiduos de este blog. No sólo charlamos sin sentido, nos ayudamos unos a otros en cosas cotidianas y si alguno se encuentra mal los demás le animan. Te desafío a que encuentres este compañerismo en otros blogs. En cuanto a si Cleo es fea o no.. ¿Tan superficial eres que le das tanta importancia al aspecto físico de una persona? Patético y de persona ruin…
    Por último, a los dos: El buen humor y las bromas no están reñidos con los buenos modales y la educación.
    Si no tenéis nada mejor que decir, iros a otro blog. En cuanto a nosotros, ¿sabéis lo que os decimos?… ILLEGITIMI NON CARBORUNDUM

    24 febrero 2011 | 19:11

  5. Dice ser Cleopatra VII

    … Al leer lo de fea y los palabros en latín, lo he juntado y me ha venido a la mente la escena de «El Nombre de la Rosa»:

    http://zinemaniacos.files.wordpress.com/2010/09/el-nombre-de-la-rosa-2.jpg

    …e la vita non è la morte, e la morte non è la vita..

    Tranqui Gabry.. Que no canda el púnico .. digo, que no cunda el pánico!!. Me descoyunto viva con las farfollas mentales que se hacen algunos sin conocer a nadie .. he dicho «conocer» o «coñocer» ? . Gracias guapa, a sus piesss…

    24 febrero 2011 | 20:42

  6. Dice ser Cleopatra VII

    … Además, yo los comentarios chorras me los suelo pasar por la presa de Asuán..

    24 febrero 2011 | 20:44

  7. Dice ser GABRY

    Hey!!!! ¿Dónde encontraste esta foto de Homer? Y él insinuó que tú fueras la fea…. jajaja Insinuación artificial…

    24 febrero 2011 | 20:52

  8. Dice ser GABRY

    Siento lo del latín – no me doy cuenta y suelo salpimentar mis «discursos» con frases en latín. Es un vicio que tengo……

    24 febrero 2011 | 20:55

  9. Dice ser Alguien

    Buenas!!

    Para YOMISMA, si sigue por aqui, esta es la direccion http://gh-laheskoria.com/

    GABRY muy bien dicho!

    Esta claro que cuando mejor estamos por aqui mas amargados envidiosos aparecen jajajajja que PENA dan… en fin, al menos podemos reirnos un rato de ellos

    Querido azul: nosotros nos pasamos de vez en cuando a charlar… lo triste es que tu te pasas, nos lees y punto… que huevos tienes de decir algo sobre nuestra vida, nosotros nos metemos aqui para hablar y tu te metes para insultar, eso si que dice mucho de como eres… Gabry Cleo y compañia son gente sociable y pueden tener amistades via internet o en su ciudad… pero tu? si no eres capaz ni de hablar como una persona normal en un blog, eres capaz de relacionarte socialmente…?

    En fin, hoy hay gala no??

    24 febrero 2011 | 21:20

  10. Dice ser GABRY

    Hola Alguien!!!! Lista y preparada… casi… Termino de escribir unas cosas y luego preparar las bebidas – ya que os fallé la gala pasada. No por mi culpa… tuve visita intempestiva.
    Bueno, así que ya podéis empezar a pasar los pedidos: cocktail, una birra fresca, vodka (!), whisky, Baileys, ron, Coca Cola…. sea cual sea tu veneno aquí lo tengo – a ver si me hago perdonar por dejaros sedientos la semana pasada. Ahora me voy a hacer una hamburguesa y unas patatas fritas y ponerme cómoda para charlar con vosotros.
    besitos

    24 febrero 2011 | 21:37

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Oño, esta noche hay barra libre..

    Buenassssssssss.. listos para soportar el calvario de ver a los tórtolos?

    24 febrero 2011 | 21:52

  12. Dice ser GABRY

    si wapa!!!!! que quieres?

    24 febrero 2011 | 21:54

  13. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajaja ese wiskisiiiiiiiii!!

    24 febrero 2011 | 21:55

Los comentarios están cerrados.