Se descubre el tongo en la gala de ‘Gran Hermano 12’

Ay, amigos, que pena más grande.

La de ayer noche podía haber sido una gran gala, divertida, currada, original… ¡¡Y SE LA CARGARON CUANDO SE DESCUBRIÓ EL PASTEL!!

El caso es los concursantes debían entrar en un pasillo en el que encontrarían piedras, que les darían puntos para poder nominar. En el pasillo había una bifurcación en la que los concursantes debían elegir por dónde ir. Cuantas más piedras, más posibilidad de nominar…

Ahora mirad este vídeo (luego os cuento qué se ve, porque supongo que no durará mucho en Youtube):

En este vídeo se ve a Terry momentos antes de entrar al pasillo del llamado Templo Maldito y se escucha cómo la súper le dice por qué pasillo debe ir, por el de la derecha, porque allí, «hay más piedras, por el de la derecha, acuérdate». Luego le dice: «Aunque eres libre para ir por donde quieras».

CONSIDERACIONES:

1.- Yo no creo que Terry llevara ya piedras en la bolsa, sino que murmura lo de «vale, mis piedras aquí preparadas» como diciendo, «cuando las consiga, aquí las meto».

2.- Lo que sí me parece mal es que se condicione la elección de un concursante, me da igual si fue para influir en las nominaciones o para buscar más espectáculo y ver a Terry con las serpientes. Es deplorable que se lleven a cabo estas prácticas, que desvirtúan la «verdad» que pueda quedarle a Gran Hermano 12.

Supongo que en Telecinco se preguntan porqué Gran Hermano pierde audiencia. Pues por cosas como ésta.

Y dicho esto y con un cabreo que no me apetece ni comentar la gala, paso a comentarla, en favor de mis amados lectores, que no podrían sobrevivir sin mis sabios consejos y profundas reflexiones. Ole.

En fin. De tripas corazón.

Comenzamos viendo que el templo maldito de Gran Hermano lo guardaban unas gallinas metidas en una urna. No me extraña que la civilización de esas ruinas desaparecieran. A los cacos les tenían que acojonar las gallinas, oye.

1000A, la presentadora, iba vestida de castigadora, de ama. Para mi que la diseñadora le había buscado como complementos un esclavo atado con una correa, pero es que en Telecinco han tenido malas experiencias últimamente con esas cosas, y a lo mejor al final pasaron.

Tuvimos expulsión temprana. Y quien dice expulsión dice renovación del mobiliario, porque expulsaron a Catha, que es a la emoción lo que un chupete a la tecnología.

Sí, amigos, la mujer sosa se fue a la calle. Esta mujer pisa una salina y le quita el gusto.

Como no podía ser de otra manera, tuvimos racioncita de relación entre Marcelo y Laura. He sido visitado por un ángel que me ha dicho que estoy embarazado de Dios y como he flipado, además me ha inspirado una parábola para explicar lo de Marcelo y Laura:

Había una vez… No. Al final no. Lo de estos dos no lo explica ni Dios. Espero que lo del embarazo sea también mentira.

El caso: que se pelearon y se volvieron a reconciliar. Mientras, cada uno se fue a que le lamiera el pijo otro de la casa. Yago, en el caso de Marcelo y Terry en el de Laura, lo cual es como si Hitler se hubiera hecho daño colgando un cuadro y hubiera ido a que Stalin le pusiera una tirita.

Vimos que a Chari le habían recogido el pelo. Hicieron hecho falta seis levantadores de peso empujando a la vez para comprimir ese kraken albino que la muchacha tiene en el cogote.

Laura fue la elegida para nominar primero. Para hacerlo debía recorrer el templo maldito buscando piedras blancas. Cada piedra le daba un punto para nominar y podía repartirlos como quisiera.

Para acceder al pasillo del templo debían pasar por un armario. «Ya verás cuando le digas a Dámaso que se debe meter en el armario«, dijo la jodía.

Lo más destacado de la prueba es que Laura se dedicó más a la recolección de huevos que a la de piedras y que nos enseñó que si le pides por favor a una rata que se aparte, ésta lo hace y además te da los buenos días.

Marcelo fue el He-Man que fue en segundo lugar. Al machote se le pusieron los huevos tan arriba que parecía Mickey Mouse, con esos dos bultos en la cabeza.

Que buena razón de vómito se llevó Marcelo en el pelo. Algunos dicen que el mejunje que les echan es harina con agua y pienso, pero no. Cogen a sesenta personas y les dan de comer, para después ponerles un vídeo con las mejores intervenciones de Belén Esteban en Sálvame, para que lo echen todo. Eso lo recogen, y para Guadalix.

El hombre de la rata acostada en el cráneo ni se inmutó cuando le echaron encima la pota. Sólo me pareció que se emocionaba al ver a las ratas, porque pensó que podía cambiar de peinado esa misma noche si conseguía pisar una y grapársela a la cabeza.

Sólo encontró una piedra. Y eso que estuvo rebuscando en la piscina de barro, pero es que ahí no encontraría una piedra ni Chuck Norris con una pala.

Entonces llegó Terry, que como hemos podido ver, iba aleccionada sobre qué camino tomar y más histérica que Pocholo viendo su mochila dar vueltas en una licuadora.

Terry vio a los encapuchados y yo creo que los catalogó como posibles conquistas en un microsegundo. Verla con los brazos abiertos, con el pelo lleno de pota y dando vueltas en la rueda, era como ver el tráiler de El Exorcista II: el demonio del pelo-grasa. En los cines menos higiénicos.

Una cosa a la que no estamos acostumbrados: un gay que después de salir del armario, volvió a entrar. Dámaso se enfrentó a las pruebas con el valor que da saber que a Manolo escobar le robaron el carro y siguió viviendo.

Eso sí, estuvo a punto de sufrir la cauterización del ojete cuando casi mete el culo en una de las llamaradas de las piscina de barro. Como él mismo diría, «uy, que angustia».

Después fue Marta la que recorrió el templo tonguito. Se metió por el lado de las serpientes y las arañas, quien sabe si también aleccionada. El caso es que para que no le diera miedo el súper dijo: «Tranquila, Marta, las arañas tienen tupperware». Y yo añado: «Y los grillos Termomix».

Y llegó otra gran injusticia: la súper no le dijo a Marta que en la piscina de barro había piedras. Y eso que la muchacha preguntó un cojoncillo de veces que qué hacía con aquel cenagal.

Rubén es un cagao de mucho cuidado amigos. Chari disfrutó como Diana comiéndose un ratón en V viendo a su excalzonazos pasando más miedo que Bambi en una tienda de caza.

«No me asustes más», le dijo a uno de los encapuchados. Sí, el tipo de hombre en quien confiarías para que te proteja en las noches frías y desapacibles.

A todo esto Catha llegó al plató de Gran Hermano, que a todos los efectos es como si hubieran llegado los repartidores del Ikea con la encimera de la cocina.

Y como en GH son así de majos, de lo primerito que hicieron fue ponerle el vídeo en el que Catha sale haciendo de cebo para una línea erótica.

Y llegó el esperado momento: Lydia se metió en el templo maldito. Yo creo que para motivarla le dijeron que al final había un mercadillo con cosas rebajadas de Dior.

A Carmen Lomana le deben dar arcadas de lo pija que es esta niña. La Lomana se la encuentra y le suelta dos hostias para espabilarla.

«Lo que más me gusta es la pitón, que es de mentira», dijo la hija de Félix Rodríguez de la Fuente cuando vio a la serpiente. Se cree la siliconada que todo es falso como su tetada.

El caso es que después del proceso de nominaciones quedaron nominados MARCELO, TERRY y YAGO. A lo mejor habría sido diferente si Terry no hubiera sabido dónde había más piedras y si Marta pudiera haber buscado en la piscina de barro…

Después tuvimos un ratín en el que el tresillo dijo que no se arrepentía de lo del vídeo enseñando chicha, que lo hizo en una crisis económica (a ver si me ofrecen a mi enseñar cachete por una pasta) lo que me lleva a pensar que la veremos en Interviú muy pronto.

Y así acabó la cosa, en lo que pudo ser una gran gala y fue una gran decepción.

342 comentarios

  1. Dice ser Qué fuerteee

    No me lo puedo creer, ahora mismo estaba yo también viendo el video y parece subrealista.

    Ya no sé si lo han hecho para beneficiarla o para que veamos en el 24h que está enchufada… Pero está claro que deberían dar una explicación.

    Madre, la que han liado!!!!

    28 enero 2011 | 03:27

  2. Dice ser Roven

    Joder Gus, la has cogido con Catha. La muchacha es discreta, sí, pero tampoco es para cebarse así con ella, prefiero estos personajes que los que van soltando barbaridades por la boca. La semana que viene a la calle Yago o Marcelo. La verdad es que no me gusta ninguno, por mi como si se van los tres.

    28 enero 2011 | 03:35

  3. Dice ser Cleopatra VII

    No he sido capaz de irme a dormir sin leerte!!.

    .. Muchas gracias Gus, por la manera con la que has explicado el tongazo . Sí señor, plas, plas, plas.

    Una egipcia a sus pies!!

    28 enero 2011 | 03:36

  4. Dice ser Roven

    Por cierto, muy mal lo de la organización decidiendo por los concursantes el camino a coger, muy mal.

    28 enero 2011 | 03:37

  5. Dice ser Qué fuerteee

    Por cierto, mañana calentito el tema…

    ¡¡¡Marcelo a la calle!!!

    28 enero 2011 | 03:39

  6. Dice ser Gata Enjaulada

    ¡Marcelo a la calle! Y explicaciones por parte de la organización…

    28 enero 2011 | 03:42

  7. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Con lo que te lo has currado te montaba una pirámide pa tí solo con toda clase de lujos ajajajajaj.

    Besotes

    28 enero 2011 | 03:43

  8. Dice ser juansinmiedo

    RETRASAO O RETRASA EL QUE HAYA ESCRITO ESTO! SOBRE TODO LA PARTE DE LYDIA QUE A TI TE DA MIL VUELTAS SUBNORMAL! LAS TETAS FALSAS Y QUE? TENDRAS HASTA MAS QUE TU O QUE LA ZORRA DE TU VIEJA! QUE CARMEN LOMANA LE SUELTA 2 TORTAS? TE LAS SOLTARA A TI HIJO/A DE LA GRAN PUTA! JAJAJA BUENO PUES ESO QUE ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS! 😉
    EN LO DEMAS LLEVAS RAZON!
    ADIOS!:)

    28 enero 2011 | 04:06

  9. Dice ser luissg17

    Uffff!
    Gus, esto es prostituir GH. Le están haciendo de barbaridades… que si reencuentros, que si tongos, que si la gente que meten…
    Es una pena, pero a este ritmo, nos quedamos sin ediciones de aquí a poco…

    28 enero 2011 | 04:28

  10. Dice ser marimma

    Si desde siempre Gran Hermano ha seguido un guión…por el tema de índices de audiencia, porque sino ápagame y vámonos.
    Y se le acabaria el chollo entre otros a los programas que viven de él (el DBT, Sálvame, espacio de colaboradores de AR, etc…) y como no a Telecinco y a Merceds Milà.
    Que de ser una gran periodista ha pasado a ser una rídicula, pesetera y mediocre, con programas que solo manipulan a concursantes y sobretodo a la audiencia.

    28 enero 2011 | 06:36

  11. Dice ser Frodo

    Con 30 años y una ingeniería a mis espaldas siempre he defendido que el concurso era sincero y sin guión. Con este video doy la razón a todos los que alucinaban porque veía el programa.

    Fdo: un espectador menos.

    28 enero 2011 | 07:43

  12. Dice ser Manel

    Hola a todas/os… yo creo que la manda por la derecha para que alguien se metiera por los reptiles. Pero el fallazo del super, es decirle que hay mas piedras tan descaradamente, esto va a dar que hablar.Yo tambien prefiero 10 Cathas a 1/2 Laura, Al menos es educada y hace la convivencia mas llevadera. Por desgracias, hay mucha juventud del mismo palo que Laura, Marcelo, Terry,…Felicidades GUS

    28 enero 2011 | 07:58

  13. Dice ser Anuska

    Lo del camino a elegir se lo diejron a todos. Mirad cuando está Marta ante los 2 carteles y la dicen que tire por uno en concreto, de cuyo nombre no me cuerdo (ni quiero…) Así que tongo el que nos qramos buscar…

    28 enero 2011 | 07:59

  14. Dice ser Pilar

    bueno, bueno…ya sabemos quien marcha el próximo jueves….M A R C E L O el lelo.
    esta semana que se prepare laurita pues la estará repasando todos los dias para quedar bien su jepeto delante de toa la españaaaaa…. 🙁
    ese niño tiene menos luces que un nicho de cementerio.

    28 enero 2011 | 08:06

  15. Dice ser vaya MIERDA

    SOYS TODOS UNA PANDA DE PAYASOS, NO TENEIS VIDAS SOCIALES, PAJILLEROS DEL GRAN HERMANO.
    SOYS LIBRES DE HACER LO QUE OS DE LA GANA, PERO UNA COSA ESTÁ MUY CLARA PANDA DE PALURDOS, NO OS QUEPA DUDA DE QUE ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO, Y MÁS AUN, LEYENDO LOS COMENTARIOS FRUSTRADOS DE UN RESENTIDO PICHAFLOJA QUE NO ENTRÓ EN GRAN HERMANO NI ENTRARÁ NUNCA¡¡¡¡¡¡

    28 enero 2011 | 08:18

  16. Dice ser vaya MIERDA

    ERA BROMITA, OS QUIERO A TODOS, ESPECIALMENTE A GUS…SE DESCUBRIÓ EL PASTEL…

    28 enero 2011 | 08:19

  17. Dice ser Cachú

    Un espectador menos…

    28 enero 2011 | 08:37

  18. Dice ser Arita

    Que vergënza!!! Hay que largar a Terry porque el programa nos está tomando el pelo. Sabe que si se va Terry en la casa habrá mejor rollo y eso no les interesa.
    Yo no había visto este vídeo pero ya lo tenía claro igualmente cuando ayer Marta, Rubén y Lidia pasaron por el túnel de las serpientes y había 3 piedras (aunque Marta solo cogiese una y Lida dos) pero cuando pasó Terry había 5 piedras. Creo que es más que evidente!!!
    Tongo!!!! Terry fuera!!!

    28 enero 2011 | 08:54

  19. Dice ser mutante

    tongoooooo ahi se vio lo que es gh van echando a los que no les interesa y a los que con su marcha puede repercutir mas en la casa ya veras cuando el totito se vaya la laura sera un alma en pena se le pondran los ojos como papas reventas de llorar,eso le da audiencia y es lo que quieren esto no es gh es el gran borrego.a ver que explicacion dan de este tema los de gh y lo que tardan en quitar el video de la red…..un espectado menos

    28 enero 2011 | 09:27

  20. Dice ser enrick

    A Terry la dijeron que fuera por la derecha…. pero a Marta también, y yo creo que esto lo hicieron porque sino no ibamos a ver a las serpientes ni en pintura ya que todos iban a las gallinas.

    Y si Marta hubiera buscado en las arenas movedizas (vease barro con agua), hubiera acabado igual, porque alli no encontró piedras nadie, y si Marta no encontró mas fue porque tenía mucho miedo en la urna y pasó rápido, en cambio Terry y Lidia fueron mas valientes y estuvieron mas tiempo buscandolas.

    Marcelo a la calle, que como temblaba ayer, jaja, va de malote y tiembla al ver a una rata jaja

    28 enero 2011 | 09:29

  21. Dice ser Pepone

    Llevo dos semanas sin creerme que no salga Terry. Hasta hace poco pensaba que la preferida del programa era Laura. Ahora veo que el programa beneficia descaradamente a Terry.

    28 enero 2011 | 09:32

  22. Dice ser Pepone

    Ah, otra cosa: ¿A nadie le extrañó que a Dámaso le dieran una segunda oportunidad en la urna para que encontrara las piedras? ¿Hay alguna duda de a qué grupo favorece el programa?

    28 enero 2011 | 09:34

  23. Dice ser rk

    No me gusta Marta especialmente pero me pareció muy injusto el trato que recibió anoche. No sólo no le respondieron cuando preguntó qué tenía que hacer en la ciénaga, sino que el super la «obligó» a coger el camino de las serpientes. Si veis el video se oye al super decirle, cuando llega a la bifurcación de caminos, que coja el «Shakara» (o no sé qué nombre ponía en el letrero). y ella lo repite. Me pareció no solo injusto sino lamentable ya que minutos antes en el confe ella había dicho que sufre aracnofobia… Patética la búsqueda de morbo al máximo! decepción!!!

    28 enero 2011 | 09:42

  24. Dice ser NS/NC

    ES CAN DALO, es un escándalo, ESCANDALO, es un escándalo,¶¶…la,la,la

    Fdo.: ex expectador de Gran Marrano ;-(

    28 enero 2011 | 09:47

  25. Dice ser laura

    Y ahora qué dirá Milá respecto a esto?????????

    28 enero 2011 | 09:49

  26. para hacer esto, mejor que cierre el chiringuito. Vergonzoso.


    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta las mejores cuenta nomina : cuenta y tarjetas sin comisiones, descuentos en los recibos, cuenta adjunta remunerada, regalos, etc…:

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 enero 2011 | 09:49

  27. Dice ser mutante

    este año han concursado en gh los modelos a seguir por la juventud ya que tienen voludad,educacion y compañerismo,despues se dice que los jovenes vamos mal,yo creo que gh a recreado lo que nos pasa dia a dia en la calle y lo han echo muy bien,que los valores afrecidos por el programa son magnificos,en esencia gh a demostrado a españa lo que es la generacion ni-ni, gente a la que ahi que copiar su forma de ser que para ser sincero ahi que gritar y faltar al respeto,que para ser bueno ahi que criticar y echar tierra encima de los compañeros,que si no hacemos ni el huevo no pasa nada,que contra mas posibilidad de pisotear a la gente seras mejor en fin veo que es una verguenza …………

    28 enero 2011 | 09:55

  28. Dice ser casper

    A eso me refería el otro día con lo de como se manipula en GH (que por cierto lo escribí con el nick Cas, en lugar de Casper) si les dicen estas cosas «off the record» di tu lo que pasará en el confe, les pincharán para malos rollos y los dirigen como les da la gana.

    Se descubrío el pastel, espero que Telecinco de una explicación.

    28 enero 2011 | 10:14

  29. Dice ser John Dohn

    Ya sospechaba algo así de GH, pero desde luego tras ver esto no me van a convencer con ninguna excusa.

    Para mi GH ha terminado. Adios!

    28 enero 2011 | 10:18

  30. Dice ser Bárbara

    Que triste que lo único que tengas para meterte con Lydia sean sus pechos. Fue la que le echó más huevos y la menos escrupulosa.

    «La Lomana se la encuentra y le suelta dos hostias para espabilarla» las dos ostias habría que dártelas a ti a ver si se te recompone el cerebro.

    28 enero 2011 | 10:26

  31. Dice ser Bárbara

    ¿Y quién dice que eso no se lo dijeron a todos? Porque en la gala cuando entraban por el armario ya sabían lo que iban a buscar y no se oía como se lo explicaban…

    28 enero 2011 | 10:29

  32. Dice ser teresa

    Si vamos estaba «asustadisimo» Ruben eso no se lo cree nadie. Por cierto un pelin machista tu comentario sobre el tipo de hombre en quien confiarías para que te proteja en las noches frías y desapacibles.

    28 enero 2011 | 10:31

  33. Dice ser mutante

    laura se vio al completo y no le dijeron nada de eso le dijeron que habia piedras y que habia dos caminos pero no que en el camino ese habia mas piedras

    28 enero 2011 | 10:31

  34. Dice ser Alguien

    Hola, hola! Buenas mañanas a todos!

    Ala Gus me ha hecho gracia que hayas acuñado el término 1000á, pues es el que yo suelo usar siempre al escribir por aquí (aunque no te pediré derechos de autor 😉 he de reconocer que se me quedó cuando leía el blog de la Casa Sucia)

    Puees queridos compañeros internautas, sí que parece tongo sí, aunque tb podríamos pensar que le dijeron eso porque no les había dado tiempo a colocar nuevas piedras en el pasillo de las gallinas. Pero nosotros sabemos que, hay un momento en el transcurso de todo GH en el que la organización se monta una nominación rara para meter mano sibilinamente y favorecer al grupo que lleva unas semanas con las de perder (como aquella vez que comentais de las banderitas, pero aquella vez putearon a mis favoritos, y esta vez han puteado a Marcerdo, con lo cual me da un poco igual)

    Desde hoy hay otro mueble más en IKEA,

    Marcerdo a tu puta casa! (id a compraros tapones para los oídos para el próximo jueves… preparaos para ataque histerico de la gritos)

    28 enero 2011 | 10:37

  35. Dice ser RASTAFA

    acabo de ver el video, estoy flipando….no me entero muy bien( o no quiero enterarme, pero…)terry ya llevaba las piedras en la bolsa antes de entrar en el templo????que alguien me reponda. Si esto es asi, adios a gran hermano, menudo tongo de concurso!!!!

    28 enero 2011 | 10:52

  36. Dice ser mutante

    yo me e comprao ya 7 pares de tapones pa no escuchar a la trompeta de laura chillando y arañando a to dios jajajjaja

    28 enero 2011 | 11:03

  37. Dice ser CRIS

    MIENTRAS QUE A OTROS CONSURSANTES LES DABAN INSTRUCIONES DE DONDE ESTABAN LAS PIEDRAS, PODEIS COMPROBAR COMO A MARTA, POR MAS QUE PREGUNTA EN REPETIDAS OCASIONES, NO SE LE DAN INSTRUCCIONES DE NNGUN TIPO Y NO BUSCA EN LAS ARENAS.
    TONGO TONGO TONGO

    28 enero 2011 | 11:22

  38. Dice ser CONSO

    SIMPLEMENTE ME PARECE PATETICO, NO TENGO MAS QUE DECIR, NO ES JUSTO PARA ELLOS PERO PARA LOS FIELES SEGUIDORES DEL PROGRAMA ES UNA ESTAFA.

    28 enero 2011 | 11:26

  39. Dice ser hermano

    por galas como las de ayer me encanta gran hermano estoy en italia y lo veo hasta por internet grande gran hermano y aunque digas que no te gusta por lo de las nominaciones a mi me parece genial, porque el juego no es con la gente de dentro es con la gente fuera y si no fuera por lo de ayer terry lidia y dámaso saldrían nominados y la audiencia quieren que salga de todos los grupos porque al final quién decide es la audiencia.
    Viva gh!! y queremos otro templo maldito yaaaaa

    28 enero 2011 | 11:27

  40. Dice ser erpra

    haber que alguien me lo explique. ¿como puede ser que este terry para entrar en el templo y todavia apararezca el rotulo de los nominados si catha ya ha sido expulsada? ¿de quien es el montaje de gh o del autor de este video?

    28 enero 2011 | 11:42

  41. Dice ser a

    GH nos ha vendido la moto desde la 2º edición y muchos la compraron entera.No me incluyo xq tengo claro que el unico GH «real» fue el 1º;todo lo que vino despues no ha sido mas que un sucedaneo de aquel.Por eso solo me limito a ver el «concurso» y desde luego no gasto 1 centimo en votar algo que bajo mi humilde opinion parece estar decidido de antemano,mas aun despues de ver el momento piedras…desde luego esta no es la 1ª vez que pasa algo asi y por otros precedentes parece que no sera la ultima.
    GH vende su espectaculo,su trama,y somos nosotros quienes decidimos si verlo y creerlo o verlo simplemente como puro entretenimiento sin darle mucha credibilidad a ese mal entendido libre albedrio del que disfrutan los concursantes.

    28 enero 2011 | 11:44

  42. Dice ser Nemo

    Alguien y Mutante, yo también creo que ssaldrá Marcelito, y que los relinchos de Laura nos van a dejar sordos. Estoy buscando alguien que no vea GH pare dejarle a mi perro el jueves que viene, porque cada vez que oye a Laura se pone a aullar…

    Gus, se te ha olvidado hablar de Pedro, que debe ser el de «como Pedro por su casa», y su casa debe ser la de GH, porque le conocían todos.

    Respecto a lo del video, sí, muy fuerte, y de una torpeza monumental por parte del realizador que permitiera que se viese en GH 24 horas. Supongo que a estas horas ya le han despedido, o como mínimo le habrán enviado a que le maquille Chari. Pero la verdad es que a estas alturas no sorprende, quien más quien menos ya teníamos bastante clar oque esta es la edición de las manipulaciones y mentiras.

    28 enero 2011 | 11:50

  43. Dice ser ESPECTADORA

    Ayer si seguisteis el 24 horas, la super les explica por donde van a ir, por eso se cambian de ropa, curiosamente se lo cuenta cuando ya habia pasado laura, por lo que se la perjudico a la de parla. A marta no la dieron opcion de elegir porque no la dieron asco las ratas, no la dejaron retroceder como a damaso. ¿Seguis sin ver que estan favoreciendo al grupo de terry? Y cuando termino de nominar, se acerco a la casa y se puso a gritar, yo tenia 5 piedras, jodanse (bonita educacion de la canaria) . Yo espero que salga Yago, es un vago o terry por el tongazo.

    28 enero 2011 | 11:53

  44. Dice ser uve

    Vamos a ver … a todos los decían cosas, informate bien antes de denunciar cosas… a alguno incluso le dijo directamente «metete por aki» delante de las camaras.

    Es evidente que mientras se vestían a todos les dijeron alguna cosita, porque alguno más también dijo algo, no recuerdo el que, pero mi padre dijo, coño ya saben como es…

    así que… ¿porque pusieron solo el video de terry antes de entrar? que ponga lo de TODOs

    Creo que antes de salir ella tienen que largarse los otros dos, yago aburre, y marcelo es, voy a decir solo tonto…

    28 enero 2011 | 12:12

  45. Dice ser javi

    Es una vergüenza el tema de las nominaciones de ayer. Algunos tuvieron alguna que otra pista, y se pudo ver en directo, mientras que a otros, les dejaron pasar casi de largo (Yago sólo cogió 1, casi se tiene que ir sin nominar jejeje)

    Pero es que decirle a Terry que eligiera el camino de la derecha porque había mas piedras es el colmo de los tongos. Ojo, no me parece del todo mal que se les ayude cuando están buscando las piedras (aunque la ayuda no fuera igual para todos), lo que verdaderamente me molesta es que se manipule al concursante diciéndole que en un lado hay más piedras que en el otro, porque evidentemente, va a elegir ese camino… Y encima Terry entra al templo maldito y dice en voz alta: «por la derecha hay más piedras» por si no nos había quedado claro. Vamos, es pa mear y no echar gota.

    Creo recordar que a Laura le dijeron que habia el mismo numero de piedras por la derecha que por la izquierda. Si esto fuera así, ¿qué más da ir por un lado que por el otro?

    En fin, habrá que esperar a ver si el próximo jueves se dice algo en la gala

    28 enero 2011 | 12:13

  46. Dice ser La Fachita Nueva de Cuéntame

    Coges, por ejemplo, a la «golfilla facha» nueva de la serie Cuéntame, esta: http://www.xxminutos.com/2011/01/la-golfilla-facha-de-cuentame.html Entras en su Fotolog personal, ves sus fotos y lees sus faltas de ortografía, y te das cuenta de lo que tú decías el otro día. Que todos estos famosillos modernos dan más espectáculo en la Red cuando escriben ellos sin usar el Word.

    28 enero 2011 | 12:14

  47. Dice ser Gata Enjaulada

    Todos los que decís que se vaya Terry por el tongo… ¿Qué iba a hacer ella? ¿Taparse los oídos? La culpa es de la organización. Pero no sé yo si rectificarán (recordad el vídeo manipulado de Virginia en OT 2008 donde, supuestamente, insultaba a Chipper. Cuando se descubrió el montaje, nadie pidió perdón). ¡MARCELO FUERA! Cuando se acerca el día de nominaciones bien que se arrima a Laura, pero fuera «follaremos todos con todos» y «eres como un amor de verano en invierno» (de ésos que tienen fecha de caducidad). También hay que recordar que, una vez que han roto, Laura está hablando con Terry, Dámaso y no sé quién más y Marcelo piensa (o eso se cree que hace, pensar, porque es taaan listo) que Terry está malmetiendo, cuando no hace nada de eso. Deseo fervientemente que salga el jueves y vea todas sus meteduras de pata.

    28 enero 2011 | 12:29

  48. Dice ser Gata Enjaulada

    Y si se hubiera querido favorecer a un grupo, también hubieran aleccionado a Lydia y a Dámaso.

    28 enero 2011 | 12:33

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Cierto, el momento Pedro fue también un cantazo del quince… y lo flipante, la otra haciéndose la soprendida: locooooooooooooooo .. anda y pírate a la playa tú y tu loco de las narices!!

    28 enero 2011 | 12:36

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Joder, te parecerá poco la vuelta al ruedo como los toreros que le dejaron hacer a Dámaso. Ésto es demencial vamos

    28 enero 2011 | 12:37

Los comentarios están cerrados.