Yago muestra sus encantos en la casa de ‘Gran Hermano 12

Ay, amigos, no es que mostrara sus encantos, es que a Yago, casi se los arrancan a bocados.

Al ex Yolo no se le ocurrió otra cosa que hacer un striptease anoche, por lo de la fiesta de los 100 días en Gran Hermano, pero claro, no contaba con que en esa casa hay dos muchachas muy faltas de cariño, y quien dice cariño dice sexo, o sea, Marta y Terry.

Y cuando el pobre Yolo, con su gorra puesta (sólo le faltaban los calcetines para estar menos erótico) se quedó en pelotas, tapado sólo por una camiseta, Terry y Marta se lanzaron cual maruja en las rebajas a empelotarlo del todo.

Yago tuvo que salir corriendo, mientras se tapaba las partes pudendas con un globo, pero como suele suceder en estos casos, el globo reventó, y el modelo tuvo que salir huyendo hacia el dormitorio.

A mi me dio miedo, amigos y amigas, yo pensé que, dado que están a pan y agua, y en muchos sentidos, Marta y Terry se comían vivo al Yolo.

En otro orden de cosas:

Terry está haciendo labor de zapa con Laura, con la que no para de hablar de lo malo que es Marcelo, que es mala persona, que se reía cuando la insultaban… Y Laura intenta defender a su hombre (bueno, a su niñato) como puede. Pero no pasa nada, porque luego llega Marcelo con su goma Milán tipo zanahoria y borra todas las dudas de Laura. No sé si me explico.

Por su parte, Marcelo odia a muerte a Terry. Se pasan el día a la gresca y es cierto que es Marcelo el que más se pasa con la canaria. El otro día, ahondando en la maldad, le dijo que es «fea como un topo». A mi los topos me parecen seres encantadores, con sus pequeños ojitos y sus gafas de culo de vaso.

Son las broncas, más o menos, que tiene con Laura, pero claro, como con Terry no se reconcilia luego riñoneando…

Atención a cómo piensa Terry que va a terminar el concurso: Gana Lydia, Terry segunda, Laura tercera y Marta cuarta. Ja ja ja ja ja Que modesta, se ha puesto segunda…

¡¡¡COMO EL MUEBLE RUBIO GANE, ME EXILIO!!!

Yago, por su parte, sigue con su estrategia: lamiendo el culo a todo el mundo para que no le  nominen. Por eso le ha cogido una tirria enorme a Rubén, que le nominó, y del que no para de hablar para ponerle a parir.

Dámaso, que está como si estuviera en otro concurso (lo mismo en OT) se dedica a matar el tiempo como los presos en las cárceles: tallando figuritas. El otro día hizo una con forma de ojo de gran hermano para Lydia y una cruz de madera para Catha. Qué apañado.

195 comentarios

  1. Dice ser Light

    Me encantan tus frases tan ocurrentes y metaforicas … eres muy bueno (y seguro que andaluz!?) Tiene que ser genial ir de cañas/botellon contigo …

    01 febrero 2011 | 10:47

  2. no se que les falta por hacer en GH para intentar recuperar la audiencia ¿que tal si se despelota completamente Milá?

    ¿donde dejas tus ahorros? consulta lo que te dan otros bancos en la comparativa de los mejores depositos de febrero 2011 en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 febrero 2011 | 10:59

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé, pues menudo elenco de ganadores según Terry . Sólo espero que se la crujan muy pronto y que se haga justicia.

    Después de lo ocurrido, me estoy planteando no ver la gala y sólo seguir el blog, porque no tengo ganas de escuchar excusas y milongas varias.

    01 febrero 2011 | 11:13

  4. Dice ser uno ké pasa

    Si este espectáculo lamentable, hubiese ocurrido al revés, es decir, dos tios intentando ver el coño de una tía mientras ésta corre protegiéndose, ya hubiesen saltado las feminazis con sus hipócritas opiniones.

    01 febrero 2011 | 11:24

  5. Dice ser Ivi_Vk

    De verdad, con blogs como éste, el periódico pierde su poca seriedad y hace que me lo tome como un panfleto de guasa. A ver cuando quitan estupideces de famosas, moda loca, programas basura y a lo mejor salga un producto bueno y aprovechable.

    01 febrero 2011 | 11:27

  6. Dice ser No a los muebles

    Ivi_Vk

    NO, gl & hF

    01 febrero 2011 | 11:33

  7. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajaja, me parto y me mondo!!

    Voy a hacer un curso de chino y vuelvo..

    01 febrero 2011 | 11:41

  8. Dice ser Júlia

    Espero y deseo que el jueves se vaya Marcelo, supura prepoténcia por todos sus poros perfectos, se cree Dios amo y seños de todo y realmente no le llega ni a las orejas de la coneja que tuvieron que rescatar de un possible suicidio.

    01 febrero 2011 | 11:52

  9. Dice ser JAVI

    ocurrente? en fin….

    01 febrero 2011 | 11:58

  10. Dice ser _Teresa_

    Pues no se, pero yo, desde que vi el video ese de la super diciendole a Terry que cogiera el camino de la derecha porque tenia mas piedras… vamos, que me he quedao tan flipada que se me han quitao las ganas de seguir viendo el programa, de verdad, menuda estafa, menudo tongo, menuda tomadura de pelo, menudo tejemaneje, menudo mamoneo, menuda pantomima, menudo engagno, menudo timo, menuda farsa, menudo fraude, menudo embeleco… y ya me estoy quedando sin calificativos.

    Pero vamos, en resumen: MENTIROSOS. Estos que controlan el GH se estan cargando el programa, que si ya buena la habian hecho con semejante casting de concursantes a cual mas petardo y sosaina, ahora con los engagnos a la audiencia pactando de antemano con el concursante de turno sus movimientos ya ha sido la rematadera. Fiate del soldao. Que pena, oye.

    01 febrero 2011 | 12:15

  11. Dice ser casper

    bueno, por lo menos será divertido ver ese video de Yolo corriendo en pelotillas por la casa, espero que solamente tenga una rata muerta en el cuerpo (la que ya conocemos….)
    Jamás pensé que diría esto y quizá es producto de la fiebre que tengo desde ayer…pero…. pensando en quien me gustaría que gane el concurso, la respuesta es NADIE, pero si tengo que elegir a alguien (no me creo que esté escribiendo esto) creo que prefiero a Dámaso… ya lo he dicho! estaré delirando??

    01 febrero 2011 | 12:36

  12. Dice ser yesica

    me mola tu blog, ai x dios el yolo, es un callo malayo x muy modelito que sea, es horrible no me gusta nada, ademas siempre pensando y maquinando sobre las nominaciones, me da mucha grimaaaaa asquitoo

    01 febrero 2011 | 12:49

  13. Dice ser tton

    caca de la vaca

    01 febrero 2011 | 12:58

  14. Dice ser Clica aqui

    Este blog es la monda y Cleopatra la remonda mira que decir .. Voy a hacer un curso de chino y vuelvo… Como si estudiar el idioma chino fuera tan facil para aprenderlo en un plis plas como el indú.

    C

    01 febrero 2011 | 12:59

  15. Dice ser tton

    lo dicho hace tiempo……………………

    ……………CADA DIA MAS ANALFABETOS EN ESPAÑA, y todos tan felices !!!!!!

    01 febrero 2011 | 13:00

  16. Dice ser yesica

    no lo diras x mi tton, no?

    01 febrero 2011 | 13:16

  17. Dice ser Yry

    Para mí, terry se pira esta semana

    01 febrero 2011 | 13:53

  18. Dice ser No a los muebles

    @yesica

    Uy, no, quita, quita. Cómo lo va a decir por tí.

    @tton

    No todos podemos tener un Master en MBA por la Universidad de Cincinatti. Pero ya que te las das de superculto… podrías iniciarnos en el conocimiento de nanotecnología y sus aplicaciones para la neurocirugía.

    Pseudointelectuales powa!!!

    01 febrero 2011 | 14:05

  19. Dice ser ESPECTADORA

    A mi cada dia me gusta mas el blog, me rio mucho con tus ocurrencias Gus. Coincido en la prepotencia de Marcelo, pero creo que deberia irse Terry por el tongo, Marcelo merece quedarse cuarto.

    01 febrero 2011 | 14:17

  20. Dice ser Cleopatra VII

    Ehhhh, que yo tengo un Máster en envasado al vacío de chistorras por la Universidad de Campofriow y eso tiene mucha salida..

    01 febrero 2011 | 14:47

  21. de mal en peor….

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    01 febrero 2011 | 16:22

  22. Dice ser casper

    La mejor salida que tiene es de la nevera a la sarten !! yo también tengo un master (& commander) de Tupperware avalada por la Universidad de Chinatown, digo por Georgetown
    🙂

    01 febrero 2011 | 18:34

  23. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajaj .. y con el hambre que hace a estas horas

    01 febrero 2011 | 20:24

  24. Dice ser Alguien

    Yo tb he sentido una ligera desazón después de lo del jueves pasado, para qué negarlo. No tanto como lo que ocurrió entonces, ya que todos esperábamos una explicación, sino que al día siguiente el Gato Encerrado no hizo ninguna referencia al asunto (y posteriormente tampoco, eso sí, faltó pero bien al respeto a quienes le pidieron opinión sobre lo sucedido). Más aún, no tiene desperdicio las excusas que pone la súper en su blog: a grandes rasgos, que en el programa trabajan no se cuantos cientos de personas pero que no les dio tiempo a reponer las piedras… ¿¿?? ¿le convence esa chorrada a alguien?

    Tampoco me parece justo que la gente esté todo el día comentando que hubo tongo para favorecer a Terry cuando la bocinas fue la que tuvo más piedras en la urna y además la super le dijo «Mira arriba» y oh! una piedra regalada!

    Al menos espero y deseo que este jueves salga Marcerdo por niñato chulo de mierda, y asi de paso puteamos un poco a la cerdita peggy que ya se huele que va a ganar y está un poco tonta también.

    Si lo pensáis, si realmente el concurso está amañado le tocaría salir a Marcelo que ahora mismo es el que más morbo (=audiencia) daría, no?

    Saludos

    PD: GUS UNA PETICIÓN podrías currarte este blog tanto como en el que comentas OT?

    01 febrero 2011 | 21:32

  25. Dice ser Keka

    Pues yo a Marcelo le dejaría pero para que quede entre los cuatro últimos y se marche entonces, eso si que jode, no poder ser finalista. Se lo merece por niñato.

    Esta semana estaría bien que se largara Terry, cada día la aguanto menos.

    Ivi_Vk si esto te parece poco serio o una estupidez o como quieras llamarlo, no sé que haces tú leyendo estupideces… en fin…

    Sigo diciendo que me encanta el blog, es más divertido que el programa en sí.

    Y añado: soy fan de No a los muebles y cleopatra, son geniales.

    01 febrero 2011 | 22:48

  26. Dice ser No a los muebles

    Que falsa Terry como se hace la víctima!!!

    Besos Keka

    01 febrero 2011 | 23:03

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Keka: Muuuchas gracias, a mí también me encanta el blog y escribir aquí.

    Un besote

    01 febrero 2011 | 23:34

  28. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.. a ver si con la emoción se me va a enfriar el ojeteeee!!

    01 febrero 2011 | 23:36

  29. Dice ser No a los muebles

    Cleo, con esa expresión eres el sumum de la delicadeza y del saber estar, jajaja.

    Un día nos vamos de cañas. Te lo digo yo.

    01 febrero 2011 | 23:45

  30. Dice ser Cleopatra VII

    … al leer lo de las cañas me acordaba del chiste de matalascañas … uys peldón, tengo una mente demasiado ágil ajajajaj.

    Después de la confusión con los LOL (en este momento vuelvo a recordar a esa aspirante de modelo que demostró una inteligencia taaaan espléndida con su… Confusssio es el que inventó la cooonfusssión) .. decía que te aceptaría las cañas ajajajjaja

    02 febrero 2011 | 00:17

  31. Dice ser Cleopatra VII

    No te puedes imaginar las carcajadas que suelto en muchos momentos que leo o escribo.. para que luego vengan y digan que este blog es una m… anda y que se acuesten!!

    02 febrero 2011 | 00:18

  32. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajaj ahora sí que me parto, Gus y yo hemos pensado en Confucio al mismo tiempo ajajajjaajaj (en el blog de OT)

    02 febrero 2011 | 00:22

  33. Dice ser Bail Bonds

    Yago muestra sus encantos en la casa de ‘Gran Hermano 12 El ojo de Gran Hermano FYI I tried your rss button and it didnt work. I will try again in a couple of hours.

    02 febrero 2011 | 00:22

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé.. quién ha contratado a Bond, James Bond?

    02 febrero 2011 | 00:28

  35. Dice ser wickedmind

    buenas noches a tod@s, esto no me deja comentar

    02 febrero 2011 | 00:34

  36. Dice ser wickedmind

    por fin, sólo entraba a decir…
    ¡TINTEEEEEEEEEEEE!

    02 febrero 2011 | 00:34

  37. Dice ser wickedmind

    les han dado TINTEEEEEEEEEEE

    02 febrero 2011 | 00:35

  38. Dice ser Cleopatra VII

    Resuenen las campanas!! Ya no tienen matojos, tienen pelos!!

    Buenas noches, Wickemind

    02 febrero 2011 | 00:36

  39. Dice ser wickedmind

    lo que no sé es qué hace la reina de las raices dando tinte a Lydia si tiene más peligro que un gremlin cantando bajo la lluvia jaaaaaaaarl

    02 febrero 2011 | 00:36

  40. Dice ser wickedmind

    buenas noche Cleo!!

    02 febrero 2011 | 00:37

  41. Dice ser wickedmind

    ¿qué se ha hecho Marcelo en la cabeza? además le pregunta a Lady Ojete lo que pasaría si se echara encima rubio. Yolo dice que se le pone rosa. Sí señor, muy puesto. Se conoce que la rata (que parece ser ha tomado las de Villadiego) era peluquera

    02 febrero 2011 | 00:40

  42. Dice ser wickedmind

    Laura: me gusta lo que es el tinte por… lo que es el pelo… pola raiz no
    LOL

    02 febrero 2011 | 00:41

  43. Dice ser Cleopatra VII

    Anda, no he visto nada de nada.. pufff, pues si Marcelo ya da asquito, imagínate con pelos raros..

    02 febrero 2011 | 00:42

  44. Dice ser wickedmind

    cuando veamos el resultado de Lydia, se va a enterar Terry (la artífice) de lo que vale un mueble, jajaja

    02 febrero 2011 | 00:42

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Anda que la colegaaaa.. como le gusta tanto el tinte ésta fijo que se lo lleva a la cama para los momentos húmedos..

    02 febrero 2011 | 00:44

  46. Dice ser Cleopatra VII

    El mejor amigo del hombre no debe ser un perro según Lidia: es un trikini

    02 febrero 2011 | 00:46

  47. Yago muestra sus encantos en la casa de ‘Gran Hermano 12 El ojo de Gran Hermano wow, you will have a magical blog. Write much more about it.

    02 febrero 2011 | 00:47

  48. Dice ser Cleopatra VII

    Estoy hasta el moñow.. ¿Telediccionario? ¿Puede traerme uno de traducción 16 idiomas – español?

    02 febrero 2011 | 00:53

  49. Dice ser wickedmind

    os dejo, que se ha despertado la peque.
    HOY QUE ESTO PROMETÍA!!! ¿POR QUÉ?
    un saludo Cleo y compañía

    02 febrero 2011 | 00:58

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Hasta otro ratillo. También me voy que sino me lío.

    Nas noches!!

    02 febrero 2011 | 01:01

Los comentarios están cerrados.