Un vídeo perdido de ‘Gran Hermano 12’ levanta sospechas

Hola majos y majas.

El viernes a la organización de Gran Hermano le dio el tabardillo y decidió, vete tú a saber por qué, que les iba a poner a los concursantes de la casa sus vídeos de presentación. Y así lo hicieron… con una excepción.

En ninguno de los dos pases que hicieron apareció el vídeo de presentación de Rubén. Y claro, todos los demás concursantes comenzaron a preguntar el porqué de esa ausencia.

Rubén, más pillado que una rata en un cepo, intentaba soltar excusas y aseguraba que él hizo su vídeo de presentación y que no sabe porqué lo han puesto.

El caso, amigos y amigas, es que ese vídeo nunca lo vimos, porque en la gala inicial tampoco lo pusieron… ¿¿¿¡¡¡QUÉ HABÍA EN ESE VÍDEO Y NO QUIEREN QUE VEAMOS!!!???

¿Es por las mentiras que contaron Rubén y Chari sobre su relación antes de entrar? Creo que ese vídeo está con Elvis, vivo, pero desaparecido.

Hoy es el cumpleaños de Laura. ¿Y qué le regaló Marcelo? ¡¡Una bronca con Terry!!

Si es que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión y como Marcelo y Laura no hacen otra cosa que no sea estar en el mismo colchón…

El caso es que a Marcelo se le está pegando el amor a las broncas de su amada y ayer tuvo bronca con Terry, porque ésta, que desde la expulsión de Jhota está más resentida que el Jóker desde que se bañó en el tanque de ácido, les dijo que estaban muy subiditos y que se bajaran de la nube.

¿A que no sabéis como acabó la discusión? ¡¡CON MARCELO LLAMANDO FEA A TERRY!! Eso se va a convertir en un clásico al final: «Buenos días, Terry. Fea». «¿Me acercas la sal, Terry? Fea».

Y eso que Terry hace lo imposible por estar guapa, como por ejemplo, el no cenar, porque dice que no quiere estar gorda cuando vaya a la gala. Eso quiere decir que la muchacha piensa que no la estamos viendo las 24 horas al día y que si va a la gala el jueves diremos «¡Qué delgada está!» (OJO y que conste que no está gorda).

Escalofriante fue la imagen de esta mañana. Resulta que sonó el aviso para la prueba y todos fueron corriendo al sofá. Pero resulta que Patricia estaba cocinando y se sentó en el sofá con el cuchillo en la mano…

Llamadme loco, pero a mi me dio miedo ver a Patricia con el cuchillo en la mano rodeada de gente…

Por cierto, me parece una caca de la vaca Paca lo de la mezcla entre Gran Hermano y Fama. Ya sabéis, Milá irá a la escuela de Fama de «madrina» y los concursantes de Fama retarán a bailar a los de Gran Hermano. ¡¡QUÉ MARCIANADA!!

110 comentarios

  1. Dice ser faggot

    que fuerte que fuerte que fuerte….

    17 enero 2011 | 16:08

  2. Dice ser Rocio

    Hola a todos, simplemente decir que, para mi desgracia, lo que me contó un amigo hace casi dos veces se está haciendo realidad.
    Resulta que conoce a una persona que trabaja para GH. Esta persona le dijo que habría repesca, que entraría Ruben y que este seria el ganador… porque conto todo esto antes de que pasara? porque resulta que GH es un tongazo que está manipulado y que desde el 1º momento tienen claro quien sale antes y quien despues. vamos, que el ganador esta decidido antes de que entren por el propio programa… un puto fraude y una desilusion y perdida de tiempo para mi porque llevo 12 ediciones tragandome algo que pensaba que era real… me da mucha pena porque siempre he sido super fan de Mercedes Mila y del programa y ahora resulta que la informacion que tengo desde hace un tiempo se va cumpliendo a pies juntillas….

    17 enero 2011 | 16:26

  3. Dice ser Joaquin

    A ver si al final os vaís dando cuenta que todos estos programas llevan un guión establecido en parte, que puede suponer un 80% del mismo y el 20% es de consecuencia. Y el que no se lo crea es que es un telespectador más y es lógico que no lo sepa, ahora, los que trabajamos o hemos trabajado en el sector audiovisual sabemos lo decimos.
    Lo malo es que esto no es como Wikileads porque TODOS firman un contrato de confidencialidad y seguramente una de las clausulas diga que como salga algo a la luz ni un duro pillas.

    17 enero 2011 | 16:27

  4. Dice ser Mercedes Milonga

    ¿Cómo va a levantar sospechas?
    Cualqueir cosa de Gran Herm Ano, da asco. Nada más.

    17 enero 2011 | 16:31

  5. Dice ser tu GRAN MADRE

    ES PENOSO QUE EN UN DIARIO COMO 20 MINUTOS EL GRAN HERMANO APAREZCA COMO NOTICIA.

    A LA MIERDA EL PUTO GRAN HERMANO

    17 enero 2011 | 16:41

  6. Dice ser No a los muebles

    Hola a tod@s.

    @Rocío: A mí personalmente me da = quien gane, lo que mola es el salseo que se monta durante el programa.

    Me quedo con esto, Gus. Más resentido que el Joker despueés de caer en el tanque de ácido.

    Una intriga… esas comparaciones las guardas en la caché o se te ocurren al vuelo?

    Eres un crack, sigue así.

    Un lolazo pa los amargaos que vienen a insultar a GH y a los GHnianos.

    Besotes tutankamianos.

    17 enero 2011 | 16:59

  7. Dice ser WHY

    Siempre pasa, cuanto mas se dice que va a ganar alguien, que ya está todo amañado y que lo sabian desde el principio. al final cambian de opinión y sale el que menos tenia que salir.
    Creo que está casi todo añanado, pero es normal y lógico, No deja de ser un programa más de televisión ¿? Qué esperabaís¿?

    17 enero 2011 | 17:02

  8. Dice ser WHY

    rectificacion:
    queria decir amañado, a estas horas ya me bailan las letras¡¡¡¡
    PERDÓN
    😀

    17 enero 2011 | 17:04

  9. Dice ser Lauu

    Telecinco esta invadiendo Cuatro, que poca vergüenza que tienen…

    17 enero 2011 | 17:06

  10. Dice ser No a los muebles

    XD

    Se comprende

    =)

    17 enero 2011 | 17:07

  11. Dice ser elgallo

    atomar por culo

    17 enero 2011 | 17:28

  12. Dice ser elgallo

    ala mierda todos los de gh

    17 enero 2011 | 17:30

  13. Dice ser dancing baby

    Esto huele a chamusquina…por cierto, ¿se sabe ya que le pasa a Julia?

    17 enero 2011 | 17:41

  14. Dice ser SONIATHURMAN

    si, si, a la mierda todos los de gran hermano, pero tu te acabas de leer toda la página desde arriba hasta abajo para poner lo que has puesto….

    17 enero 2011 | 17:41

  15. Dice ser miyo

    rocio, yo me acuerdo que hace años, cuando mercedes no presento gran hermano, fue a vaya semanita (etb2), y le preguntaron si es verdad gran hermnano, yo recuerdo, que dijo que todo era mentira, que todos hacen un papel, que les dan guiones,… Dijo que son actores, y que usan gran hermano para darse a conocer, unos lo consiguen y otros no. Yo lo suelo ver, porque me entretiene, y si son actores pues bueno, en las peli tambien son actores y las veo.

    17 enero 2011 | 17:46

  16. Dice ser Gus

    No a los muebles: Al vuelo, al vuelo.

    17 enero 2011 | 17:50

  17. Dice ser SONIATHURMAN

    Si puede que gran parte sean actores…pero todos, todos??? no sé, a ver, los casting son reales chic@s, y se presenta muchísima gente…o es que de los casting solo cogen a los que son buenos actores???

    17 enero 2011 | 17:53

  18. Dice ser Cleopatra VII

    A las güenas tardessss…

    Si nos remontamos a la época del Jurásico.. es decir, GH1… ya por aquel entonces y cuando el programa no iba ni por la mitad, mucha gente tenía el dato de que el ganador iba a ser un tal Ismael Beiro.

    Llevo días y días emperrada en que lo de Rubén y Chari es un tongazo del copón, para muestra el debate de ayer, que más bien era un documental sobre la vida, obra y milagros de una choni enferma, manipuladora, hortera etc, etc.

    Sabiendo y comprobando desde hace lustros que Tele5 se lleva la palma en eso de los tongos y mamoneos, veo únicamente GH para reirme un rato con los «elementos» que meten y sobretodo de lo que cantan las milongas que cuentan y que ingenian los del programa.

    A quien no le gusta que haya gente que lo vea… pues otra pena más para mi entrecejo. El mando de la tele y yo tenemos muy buen rollo, y a no ser que mi canario diga lo contrario, eligo lo que quiero ver.

    Besos LOL

    17 enero 2011 | 17:56

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Doy fe que lo de los cástings es otro mamoneo del quince (También desde la época de las glaciaciones por lo menos)

    17 enero 2011 | 17:58

  20. Dice ser Cleopatra VII

    Uys, quería decir «elijo», que veo menos que un palomo cojo

    17 enero 2011 | 17:59

  21. Dice ser SONIATHURMAN

    XDDDD Mejor explicado imposible!!!

    17 enero 2011 | 17:59

  22. Dice ser Cleopatra VII

    … Los milagros que hace un cafetito a estas horas de la tarde.. por cierto, Gus, un saludo!!

    17 enero 2011 | 18:02

  23. Dice ser dannymarito

    Pos la verdad k amañado no creo k este …a lo mejor esta un poco inducido…(por las pruebas,las nominaciones,la comida,los videos,la repesca,etc) pero si creo k hay reacciones y actitudes k se ven en xicos normales..ademas …a Laura no le van a decir k folle con Marcelo y haga daño a toda su familia y al ex….las madres de Chari y Ruben no creo k esten dispuestas a dar el show ya k tienen cierta edad y madurez….Pos yo creo el formato deberia cambiar y ser mas currante pa los partipantes k ya es hora de k sean ganadores no con el simple hecho de rascarse y tocare los….y caer bien a los demas…deberian incluir pruebas de aptitud personal …asi despuntarian mejor los concursantes…bueeenooo no aburro mas con este tema…claro esta …..si no nos gusta ..a cambiar de canal se dijo…adeu

    17 enero 2011 | 18:07

  24. Dice ser Cleopatra VII

    dannymarito: Hoy en día mucha gente con tal de hacerse famosa y ganar mucha pasta hacen cualquier cosa y si es necesario venden hasta a su madre.

    Un ejemplo: «El juego de tu vida» … de Tele5, como no (aún no sé ni cómo todavía lo dan)

    17 enero 2011 | 18:09

  25. Dice ser No a los muebles

    Otra prueba más de que Laura es transparente cual dermis de medusa (esta es de caché) es que se ha tirado un pedo al levantarse del suelo y lo ha dicho!!!

    Hola,

    17 enero 2011 | 18:12

  26. Dice ser No a los muebles

    Como iba diciendo antes de que mi teclado se pusiese en huelga…

    Hola, Cleo y gente en general.

    Qué pasó en el debate? Le dieron caña a J GameBoy Color?

    17 enero 2011 | 18:19

  27. Dice ser Cleopatra VII

    En el debate apenas si dijo nada Jhota, todo estaba dedicado a la choni y su fantástico amol.

    LOLholaLOL

    17 enero 2011 | 18:21

  28. Dice ser No a los muebles

    Ah, por cierto Cleo.

    Tu humor también es encantador puesto que tenerlo a las 6’30 de la mañana tiene su mérito, XD.

    Yo desde que dijo la rubia de pote que mintió en el casting no me creo na de na. Además el tema Chari/Rubén está manido. T5/4 se equivoca si sigue por ahí.

    Lleva 2 días Rubén en plan monotema, vaya pedazo de tío brasacas. Muy enamorado de Chari pero bien que le mira las peras a Catha, qeu si pellizquitos que si agüita, que listo el nota.

    Te echas un bailecito, Cleo?

    17 enero 2011 | 18:32

  29. Dice ser Cleopatra VII

    Es que las egipcias tenemos además una sonrisa de oreja a oreja sea la hora que sea.

    Cierto lo de Rubén, por eso está más claro que el agua que tiene lo que se merece, la chonaca… por lerdo.

    Mientras no me pongas la
    «mediavuelta» bailo hasta una muñeira..

    17 enero 2011 | 18:42

  30. Dice ser cansada

    buah solo lo puedo ver los viernes sino me quedo sopa, sino el sabado veo la gala sin anuncios y en serio que esto cada vez esta más soso.
    Sabeis a quien me recuerda lidia a maria la piedra ; por la forma de andar que tiene y como habla en casi todo sus gestos, a mi esta chica me produce desconfianza.
    Pero bueno ya que hemos empezado a verlo lo acabaremos lo que no pienso ver es GH por dejarme sin Aida el domingo y porque será un rollo de esos grandes grandes grandes.
    JOdepetas lo que no sé es la peña de donde saca la pasta para llamar y ahora con el operacion truño más llamaditas ese no creo que llege a buen puerto más bien creo que morira antes de que llege al equador del programa, no relitys shows no son sostenibles.

    17 enero 2011 | 18:45

  31. Dice ser Sele

    Encontré esto en la web de telecinco se supone que es el video de presentacion de ruben

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113513.shtml

    17 enero 2011 | 18:45

  32. Dice ser Sele

    error es el casting de chari y ruben

    17 enero 2011 | 18:46

  33. Dice ser No a los muebles

    Dos cuestiones, a ver que os parece?

    1.- No es más cierto que… En serio. Os habéis dado cuenta que María Lapiedra (sí, se que como se escribe pero no penséis mal) no menta nunca a su cría¿? O yo que se, una fotico, algo para recordar a lo mejor que le ha pasado en la vida… Ya, claro, lo mejor que te ha pasado en la vida poque te la cuidan tus papis, so jetas.

    2.- Por qué si hay 5 nominados sólo aparecen los gepetos (siento usar este giro pero es que la de Parla me pierde con su naturalidad, en todos los sentidos, ay oma!) de todo menos el de Terry?

    Bienvenidos amigos a la nave del misterio…

    Una bachatita, Cleo?

    Y permíteme añadir el slogan Brumeliano «En las distancias cortas es donde un hombre se la juega…» =)

    17 enero 2011 | 18:54

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Desde luego que los del programa se tienen que pegar unas risas …

    bachata, bachata.. sólo me gusta J.L. Guerra y poco más…

    ajajjajaaj muy bueno lo del slogan

    17 enero 2011 | 19:11

  35. Dice ser Rolling

    hola a todos , estoy perpleja……………

    17 enero 2011 | 19:17

  36. Dice ser gatito feroz

    Hola Cleo, Muebles, gallo, gus, etc.

    En «SU» debate pasaron del Jhota como de la mierda.

    Sele, eso es un video del casting. Video de presentación propiamente (donde se les vea haciendo el ganso), no se ha visto ni el de Ruben ni el de Chari… ejem (por que sera?? ^^!)
    Esto es un video de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=H-MFHjXbZJ0

    Yo lo que he oido es que de vez en cuando en el confesionario, «sugieren» a los concursantes que sean más activos, que busquen bronca porque sí, con tal o con cual, que procuren dar «espectáculo» de alguna manera…. Desde luego alguna idea tienen, desde que hacen el casting (cogiendo a los «elementos» XD más conflictivos…), de con quien se peleara cada uno, o con quien tendrá más afinidad, de posibles parejas… ahora, que haya guión totalmente prefijado o que sean actores profesionales, pues no.

    Chari si que dijo ayer una «mentira» y es lo de comparar su situación de ahora con ruben con la que habia al principio…. vamos a ver, ellos solo acordaron exagerar su distanciamiento (lo que pasa es que chari se pasó 3 pueblos, sobre todo cuando dijo lo de su noviete de 15 años… ruben fue el que más flipó cuando vio eso, a mi no me cabe duda), pero realmente si había aún relación. Enfriada, pero la había, nada de ruptura propiamente como ahora. Y exageraron para que les cogieran, ya que la otra vez que se presentaron se mostraron muy enamorados y no les cogieron por eso.

    *Cleo, cuanta 1 2 y 3, y si te das la vuelta, yo te pongo contra la pared…. LOOOLLLXDDDD!!!

    17 enero 2011 | 19:18

  37. Dice ser guarra

    no se si serán actores o no, pero la gente se lo traga que no veas (me incluyo…U.U)

    17 enero 2011 | 19:25

  38. Dice ser guarra??

    Esto ha salido por error jejeje
    saludos.

    17 enero 2011 | 19:26

  39. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajaja diosssssss que se me erizan los pelos!!

    17 enero 2011 | 19:38

  40. Dice ser Marco

    Hola,

    no se como va el tema de GH este año, pero quiero decir una cosa, yo conozco a «Amor» desde hace muchos años, muchos años antes de que estubiera en GH, cuando tan solo era un crío.

    No creo que naciera actor.

    Saludos

    17 enero 2011 | 19:47

  41. Dice ser Ainss

    Joder que panda

    17 enero 2011 | 19:50

  42. Dice ser manuel

    pues,lo siento muchisimo ,me he llevado una gran dececcion sobre todo porque soy una de las personas que junto con mi mujer no fallamos en verlo por el morbo que da ,pero ya nos hemos prometido mi mujer y yo que ni uno mas santo tomas,y pensar que estabamos enganchaos con la mila…(hay que joderse )

    17 enero 2011 | 20:04

  43. Dice ser Truco

    Pero hay gente a la que todavía le importan estas cosas con la que está cayendo???

    17 enero 2011 | 21:03

  44. Dice ser kike

    Pues de paso se pueden unir a los de OT y cantar, asi ya están unidos todos los programas solo falta que se una salvame y todos a gritar y a llorar que es lo que más gusta a este pais

    17 enero 2011 | 21:32

  45. Dice ser Cleopatra VII

    … que monten un tablao flamenco con Jorge J. Vázquez vestido de farales, la Milá de guitarra, los de GH matándose a yoyas y los de OT haciendo los coros.. menudo retablo!!

    17 enero 2011 | 22:45

  46. Dice ser Cleopatra VII

    faralaes.. faralaes.. últimamente estoy ceporra con el teclado, debe ser la luna que está en cuarto mongoliante

    17 enero 2011 | 22:46

  47. Dice ser dietas rapidas

    Sinceramente no creo que el video aporte nada interesante. Se trata de animar un poco el programa, que está algo aburrido.

    17 enero 2011 | 22:49

  48. Dice ser deliasocial

    hola chic@s!!!!

    estoy ojiplática!!!!porque han decidido poner los videos de presentación???eso es algún becario al que se le acababa el contrato, no le han renovado, y ha dicho «que se joroben y vean que todo es mentira»….puestos a confabular….todo es posible, no??

    Cleo…has empezado fuerte la semana proponiendo un tablao de semejante características!!!jajajaj si hace falta recoger firmas para ello, cuenta con la mia, of course!!! ^.^ (se te ha quedado gente..porque siendo telecinco, habrá que meter a la Esteban, AR y Mari Tere Campos asique vete pensando trabajitos para estos seres……)

    un besin para tutti!!! =)

    17 enero 2011 | 23:04

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Hola delia!!

    A AR y la Campos las pondría en la mesa camilla (Lidia, Catha y Dámaso en posición fetal) haciendo calceta, con los pies chamuscados por el brasero y a la Esteban de palmera al ritmo de la música y coreando: Me entiendeeees??

    17 enero 2011 | 23:18

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Terry al final decidirá que en vez de comerse 4 barras de medio (de pan al día) se zampará 3 para estar guapa en la gala…

    18 enero 2011 | 00:06

Los comentarios están cerrados.