Un vídeo perdido de ‘Gran Hermano 12’ levanta sospechas

Hola majos y majas.

El viernes a la organización de Gran Hermano le dio el tabardillo y decidió, vete tú a saber por qué, que les iba a poner a los concursantes de la casa sus vídeos de presentación. Y así lo hicieron… con una excepción.

En ninguno de los dos pases que hicieron apareció el vídeo de presentación de Rubén. Y claro, todos los demás concursantes comenzaron a preguntar el porqué de esa ausencia.

Rubén, más pillado que una rata en un cepo, intentaba soltar excusas y aseguraba que él hizo su vídeo de presentación y que no sabe porqué lo han puesto.

El caso, amigos y amigas, es que ese vídeo nunca lo vimos, porque en la gala inicial tampoco lo pusieron… ¿¿¿¡¡¡QUÉ HABÍA EN ESE VÍDEO Y NO QUIEREN QUE VEAMOS!!!???

¿Es por las mentiras que contaron Rubén y Chari sobre su relación antes de entrar? Creo que ese vídeo está con Elvis, vivo, pero desaparecido.

Hoy es el cumpleaños de Laura. ¿Y qué le regaló Marcelo? ¡¡Una bronca con Terry!!

Si es que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión y como Marcelo y Laura no hacen otra cosa que no sea estar en el mismo colchón…

El caso es que a Marcelo se le está pegando el amor a las broncas de su amada y ayer tuvo bronca con Terry, porque ésta, que desde la expulsión de Jhota está más resentida que el Jóker desde que se bañó en el tanque de ácido, les dijo que estaban muy subiditos y que se bajaran de la nube.

¿A que no sabéis como acabó la discusión? ¡¡CON MARCELO LLAMANDO FEA A TERRY!! Eso se va a convertir en un clásico al final: «Buenos días, Terry. Fea». «¿Me acercas la sal, Terry? Fea».

Y eso que Terry hace lo imposible por estar guapa, como por ejemplo, el no cenar, porque dice que no quiere estar gorda cuando vaya a la gala. Eso quiere decir que la muchacha piensa que no la estamos viendo las 24 horas al día y que si va a la gala el jueves diremos «¡Qué delgada está!» (OJO y que conste que no está gorda).

Escalofriante fue la imagen de esta mañana. Resulta que sonó el aviso para la prueba y todos fueron corriendo al sofá. Pero resulta que Patricia estaba cocinando y se sentó en el sofá con el cuchillo en la mano…

Llamadme loco, pero a mi me dio miedo ver a Patricia con el cuchillo en la mano rodeada de gente…

Por cierto, me parece una caca de la vaca Paca lo de la mezcla entre Gran Hermano y Fama. Ya sabéis, Milá irá a la escuela de Fama de «madrina» y los concursantes de Fama retarán a bailar a los de Gran Hermano. ¡¡QUÉ MARCIANADA!!

110 comentarios

  1. Dice ser gatito feroz

    Gracias Cas, no podría estar más de acuerdo contigo, es lo que vengo pensando desde hace años… que sí, manipulan, pero sutilmente, y el tema de los videos editados es descaradisimo y lo de crear tendencias de opinión con sus programas, etc., etc.. pues eso.

    Cleo, por cierto y si lees esto, yo el único desdoble que tengo es con mi alter-ego, ya sabes cual.. solo atiendo a estos dos nicks… aunque supongo que eso ya lo sabes, no? lo mismo el que se está liando soy yo, pero bueno por si acaso…
    LOOOLLLL!!! (que por desgracia no solo lo utilizo yo… se ve que al fin lo estoy poniendo de moda…^__^ LOL!! ).

    18 enero 2011 | 17:25

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Muchas gracias gatito!! acabas de despejar mi mente y el desdoble. Sorry, mucho me temo que tuve un cruce el otro día y me llevaron al huerto…

    Besitos

    18 enero 2011 | 18:06

  3. Dice ser Cleopatra VII

    La culpa fue de algún LOLLL y pensé que eras tú snifff..

    18 enero 2011 | 18:08

  4. Dice ser gatito feroz

    Es que había leído comentarios anteriores y estaba un poco extrañado yo también… LOL!!

    Pero bueno, es normal que pase esto:
    allá por donde voy triunfo, y creo tendencia
    (como Yago ^__^) XDDDD

    Y yo ahora mismo es que estoy muy ocupado y no veo ni el 24 ni los resúmenes, ni me conecto, ni nada… 🙁

    Por cierto, que tal el juego y ese jdownloader?? Espero que estés descargando como una loca… XDDD

    Pues nada, nos vemos, y ahí te dejo con mi otro alter ego:
    http://img23.imageshack.us/img23/7607/ayquemelol.jpg

    18 enero 2011 | 18:43

  5. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajaj mu buena la foto… jo, es que me estaba enlolando, no entendía ná de ná. El primero ya lo descargó pero aún ni he podido mirarlo, el resto sigue. El jueves imagino que sí entrarás por lo menos, no?

    Sí que creas tendencia, gato!! Besotes y *sigue con lo tuyo, que ya queda menos*

    18 enero 2011 | 18:58

  6. Dice ser gatito feroz

    Gracias!! Este dalo por seguro que entraré, ya el próximo no sé, ya veré.

    Venga, besotes, que tengo que ir a cepillarme el pelo y los bigotes… LOOOLLL!

    18 enero 2011 | 20:44

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Besos LOL, marramiau!!

    18 enero 2011 | 21:52

  8. Dice ser Danelle Molock

    Bookmarked to read later, Thank you! 😉

    27 enero 2011 | 05:56

  9. This is very fascinating, You are an overly skilled blogger. I’ve joined your feed and stay up for seeking more of your wonderful post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks!

    28 enero 2011 | 07:38

  10. Dice ser Jay Merseal

    It’s the most beneficial time and energy to have plans for future years and it is time for it to be happy. I have see this post and when I really could I wish to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles making reference to this article. I wish to read a lot more reasons for it!

    28 enero 2011 | 15:15

Los comentarios están cerrados.