Resumen de la gala en la que Chari se puso chula

Hola a todos.

Antes de nada… ¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!

El caso es que lo que podía haber sido una gala chula chula acabó siendo una gala sobre una chula.

Lo primero de lo que nos enteramos es que ¡Va a haber repesca!

O sea, que esta semana la gente votará por Internet (gratis, dijo Milá) para elegir a cinco de los expulsados, que entrarán a la casa que ahora está vacía como primera fase de la repesca.

Como en GH tienen los datos y sabían lo que iba a pasar, se anunció al expulsado casi al comenzar la gala. ¡¡Y LA EXPULSADA FUE LA MUJER DEL PELO FRITO!!

Vamos, que Chari salió de la casa, con más del 50% de los votos. Y es que la mujer de Darth Vader, Casco Claro, no despierta muchas simpatías entre el público.

Hay dos cosas que son tradición desde que el mundo es mundo: 1.- Todo el que come, caga. 2.- No hay gala de Gran Hermano 12 sin que nos pongan vídeos de Marcelo y Laura peleándose.

Para darle morbillo al asunto a la madre de Laura, esa persona que va sólo a donde su marido le deja ir, le pusieron toooodos los vídeos de Laura jugando a los médicos y las enfermeras con Marcelo.

Y claro, le pusieron la hora sin cámaras, lo cual no deja de ser un poco contradictorio. En el caso de Laura no hubo problema, porque se dedicó a narrar el copuleo con Marcelo con más espíritu que Camacho en el Mundial.

Al final la mujer dijo: «Qué le voy a hacer, si ella se lo pasa bien…»

Las nominaciones comenzaron también muy temprano, supongo que para rellenar gala mientras Chari metía sus airbags en el coche y los desplazaba hasta el plató. Ese fue el primer coche de la historia con airbag pectorales.

Cabe destacar que Jhota iba vestido como un niño tirolés a punto de hacer su primera comunión.

Y Chari llegó al plató como los toreros al ruedo: Chula y con la ropa demasiado ajustada. Para la gala se nos puso un salto de cama rojo dos tallas más pequeño.

Completó el conjunto choni con un maquillaje a lo Joker albino con toques de Carmen de Mairena. Una belleza vamos. Esta mujer se cruza por la noche con Freddy Krueger y Krueger se cambia de acera.

Cuando Chari entró en el plató Rubén no estaba allí. Milá le había invitado a salir para darle a Chari la oportunidad de ver los vídeos y de ser entrevistada en solitario.

Milá estaba en plan cañero con Chari. Ella siguió la estrategia de negarlo todo y soltar excusas de besugo.

Como la chiquilla es muy chula, se puso a decir que le da igual lo que piensen los demás. La madre de Chari se puso a aplaudir como si le hubiera tocado la lotería, intentando apagar los abucheos del público.

Faltó Raphael entrando por la puerta cantando «Escándalo, escándalo» y «Diiiiiiiiiiiiiigan lo que diiiiiiiiiiiiiiiigan».

La chiquilla, muy humilde, llegó a llamar tonta a una espectadora y mandó callar a otra diciéndole que no era nadie para opinar… Aunque claro, sí que era alguien, porque opinaba de cosas que han salido en Gran Hermano 12.

Chari dijo que no tiene nada de lo que arrepentirse. En el plató le dijeron Uuuuuh, y Chari, muy fina, respondió: «El Uuuh me lo paso por el…». Y es que esta mujer, que tiene más raíces en el pelo que un manglar, es todo un ejemplo de saber estar.

¡Y Rubén entró en el plató!

Os voy a resumir lo que pasó: Rubén llorando como un magdaleno y Chari con más cuajo que un queso de oveja.

«Yo me esperaba que iba a tener otra reacción, diciendo que se arrepiente, pero la veo igual que ha entrado«, dijo entre lágrimas el muchacho, que añadió: «Chari, eres muy fría».

La Milá siguió dándole caña a Chari, los demás expulsados siguieron dándole caña a Chari y Chari más chula que un municipal con el taco de las multas.

¿Sabéis qué es lo más triste? Que a mi me dio la sensación todo el rato de que Rubén vuelve con ella en cuanto ella quiera. Que sí, que estarán distantes un rato y luego él irá al matadero otra vez.

A todo esto, salieron nominados MARCELO, MARTA Y ANUP.

Ya al final y deprisa y corriendo, conocimos a Jackie, el concursante israelí de intercambio, que como dijo Jhota, parece el primo de Anup. En su lugar, a Israel van a mandar un jarrón… digo a Lydia. Aunque creo que en el diccionario al lado de la palabra adorno sale la foto de Lydia…

Y así está la cosa, amigos. La semana que viene sabremos qué cinco de los expulsados vuelven a la casa.

Yo elegiría a Yago, Mireia, Rubén… y a nadie más, la verdad.

¿Qué pensais vosotros de todo esto?

61 comentarios

  1. Dice ser Cachú

    Al margen de la forma de vestir tan CHONI de una GUARRILLA de poca monta y MAL EDUCADA, fue muy significativo que La Chari entrase diciendo «yo no he hecho nada malo», lo cual se lo recordó Milá, y acabó el programa reconociendo que se había equivocado y que lo hizo mal.

    También, muy significativo que no le pidió perdón a Rubén hasta que alguien del público le dijo que lo hiciera, a lo que ella contestió «le pediré perdón cuando yo quiera,….. lo siento Rubén».

    Además, estuvo fría y con una sonrisa todo el rato, como si con ella no fuese nada. Hay que ser FRIA y MALA para estar con una sonrisa mientras tu novio, al que le has destrozado está llorando a tu lado.

    Me encatnó un vídeo que le pusieron donde:
    toma 1 – Ella dice X
    toma 2 – Ella dice/hace lo contrario
    toma 3 – Ella dice A
    toma 4 – Ella dice/hace lo contrario
    ……

    Si Rubén vuelve con ella sólo tengo que decir que se lo tiene merecido.

    A otra cosa, yo voto porque entre Mireia.

    03 enero 2011 | 14:08

  2. Dice ser Yry

    Me gustaría que entrase, Mireia, Yago, Ruben, Oscar y alguien mas. Es que hay que dar juego al concurso porque con los que estan dentro…

    03 enero 2011 | 15:44

  3. Dice ser deliasocial

    hola chic@s!!!
    feliz año nuevo a todos/as!!!

    Os eché de menos el jueves!!!! la verdad es que no fue lo mismo sin los comentarios de Cleo, Nemo, Alguien y todos los demás!!!!

    la gala del jueves fue la leche por varios motivos:

    1) no dijeron que era la gala que todos esperábamos???me faltaron demasiados sustos, salvo el minivestido de la Chari y el de Jhota que al verlos casi me da un patatús…
    2) no me pareció bien que no dejaran a Rubén y le llevaran fuera…
    3) cada vez que oia a Chari me daban ganas de ir a decirla cuatro verdades…sacó la Choni que llevaba dentro..pero..uufff
    4) ¿¿desde cuando se hace un GH dentro de otro GH?? ya no saben cómo alargar el programa..porque ahora habrá que votar doble…o algo asi….
    5) en referencia al Debate de anoche…¿¿¿alguien más cree que esto es un montaje lo de el llorón y la rubia de bote??? QUE YA HUELEEEE

    en fin….menos mal que siempre nos quedará este blog….
    besitos!!!

    pd: ALGUIEN, aunque con retraso, muchisimas felicidades!!!! 😉

    03 enero 2011 | 23:23

  4. Dice ser yo

    Solo quería decir que el blog http://www.granhermaniaco.net me ha defraudado bastante. Es un sitio donde yo solía entrar y me gustaba mucho leer las noticias, encuestas y comentarios.

    Pero cual es mi sorpresa cuando hoy, entro al chat de «granhermaniaco» y me encuentro con ke el moderador es un dictador fascista literalmente. Solo por pensar de forma diferente a él, y por tener opiniones diferentes, me ha baneado en dos ocasiones.

    No he insultado, no he faltado el respeto a nadie, simplemente me he metido en una conversacion de política (que ya estaba empezada por cierto, para que luego no digan que este no es un chat de política) y he opinado que para mí zapatero no tiene la culpa de la crisis de España, argumentando mi opinión. Solo por este hecho, he recibido toda clase de insultos, por parte de muchos usuarios, incluido y el que más el moderador, que posteriormente me ha echado del chat impidiendome seguir conversando.

    Y dicen que existe la libertad de expresión, que baje Dios y lo vea. Si hubieramos estado en tiempos de franco, estas personas quizá me hubieran tiroteado por pensar diferente a ellos. No me extrañaría en absoluto, por como he sido tratada.

    Ya no volveré a entrar en ese sitio. Quería que la gente lo supiera porque este comportamiento a estas alturas no se puede tolerar. En fín, así va el mundo con gente como esta. (Seguro ke si pueden hacerlo, borraran mi comentario, como no jeje) Un saludo.

    04 enero 2011 | 01:39

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Feliz año Delia!!! Gracias por acordarte de nostros, que se te echaba de menos!!.

    Sí jamía, ví el debate y toda esa historia huele a truño, como el pelo de la choni. En la gala la muy pu.. ñetera va y al entrar en plató se sube más el vestido por si acaso no se le veían ya hasta los pelos del membrillo. Me partía cuando dijo que había leído en los foros comentarios poniéndola de zorrón para arriba… Hooombre bonita, que tienes pinta de monja… seguro que perteneces a la orden sagrada de las follatas descalzas..

    A estas alturas, a GH deberían cambiarle el nombre y ponerle Gran Forro, porque es lo que están haciendo, pasarse por el forro normas, público… imagino que lo de elegir a Lidia para ir a Israel habrá sido algún memo del programa que se puso como un Miura cuando la vió con el trikini ortopédico (que gente canela hay en todas partes)… o eso o se lo han sacado de la manga, que no sé cual de las dos cosas es peor.

    Desde que salió Rubén cada vez me cae peor. La choni la primera vez que le hincó el tetamen entre ceja y ceja le debió mandar los sesos a tomar vientos y ahora los debe tener a la altura del ojete (by Laura).

    Digo como tú, delia, menos mal que siempre nos quedará este blog

    04 enero 2011 | 02:03

  6. Dice ser esio

    Howdy would you mind letting me know which web host you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!

    06 enero 2011 | 23:37

  7. Wow this is probably one of the better articles We’ve look at on the topic until now. I wouldn’t have any idea the spot where you get all your information but up! I am gunna send one or two folks on over to take a look at this post. Fantastic, totally awesome.

    09 enero 2011 | 04:47

  8. Hey this is a good post. Am I Able to utilize a lot of it on my own wellness and weightloss blog? I can obviously hyperlink to your website so folks can see the full content if they desired to. Thanks a lot in any case.

    15 enero 2011 | 11:44

  9. Dice ser Kvepalai

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

    23 enero 2011 | 18:50

  10. Dice ser Angel Perfume

    I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

    26 enero 2011 | 02:36

  11. I’ve read some just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you place to create such a excellent informative site.

    27 enero 2011 | 18:56

Los comentarios están cerrados.