Resumen de la gala en la que Chari se puso chula

Hola a todos.

Antes de nada… ¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!

El caso es que lo que podía haber sido una gala chula chula acabó siendo una gala sobre una chula.

Lo primero de lo que nos enteramos es que ¡Va a haber repesca!

O sea, que esta semana la gente votará por Internet (gratis, dijo Milá) para elegir a cinco de los expulsados, que entrarán a la casa que ahora está vacía como primera fase de la repesca.

Como en GH tienen los datos y sabían lo que iba a pasar, se anunció al expulsado casi al comenzar la gala. ¡¡Y LA EXPULSADA FUE LA MUJER DEL PELO FRITO!!

Vamos, que Chari salió de la casa, con más del 50% de los votos. Y es que la mujer de Darth Vader, Casco Claro, no despierta muchas simpatías entre el público.

Hay dos cosas que son tradición desde que el mundo es mundo: 1.- Todo el que come, caga. 2.- No hay gala de Gran Hermano 12 sin que nos pongan vídeos de Marcelo y Laura peleándose.

Para darle morbillo al asunto a la madre de Laura, esa persona que va sólo a donde su marido le deja ir, le pusieron toooodos los vídeos de Laura jugando a los médicos y las enfermeras con Marcelo.

Y claro, le pusieron la hora sin cámaras, lo cual no deja de ser un poco contradictorio. En el caso de Laura no hubo problema, porque se dedicó a narrar el copuleo con Marcelo con más espíritu que Camacho en el Mundial.

Al final la mujer dijo: «Qué le voy a hacer, si ella se lo pasa bien…»

Las nominaciones comenzaron también muy temprano, supongo que para rellenar gala mientras Chari metía sus airbags en el coche y los desplazaba hasta el plató. Ese fue el primer coche de la historia con airbag pectorales.

Cabe destacar que Jhota iba vestido como un niño tirolés a punto de hacer su primera comunión.

Y Chari llegó al plató como los toreros al ruedo: Chula y con la ropa demasiado ajustada. Para la gala se nos puso un salto de cama rojo dos tallas más pequeño.

Completó el conjunto choni con un maquillaje a lo Joker albino con toques de Carmen de Mairena. Una belleza vamos. Esta mujer se cruza por la noche con Freddy Krueger y Krueger se cambia de acera.

Cuando Chari entró en el plató Rubén no estaba allí. Milá le había invitado a salir para darle a Chari la oportunidad de ver los vídeos y de ser entrevistada en solitario.

Milá estaba en plan cañero con Chari. Ella siguió la estrategia de negarlo todo y soltar excusas de besugo.

Como la chiquilla es muy chula, se puso a decir que le da igual lo que piensen los demás. La madre de Chari se puso a aplaudir como si le hubiera tocado la lotería, intentando apagar los abucheos del público.

Faltó Raphael entrando por la puerta cantando «Escándalo, escándalo» y «Diiiiiiiiiiiiiigan lo que diiiiiiiiiiiiiiiigan».

La chiquilla, muy humilde, llegó a llamar tonta a una espectadora y mandó callar a otra diciéndole que no era nadie para opinar… Aunque claro, sí que era alguien, porque opinaba de cosas que han salido en Gran Hermano 12.

Chari dijo que no tiene nada de lo que arrepentirse. En el plató le dijeron Uuuuuh, y Chari, muy fina, respondió: «El Uuuh me lo paso por el…». Y es que esta mujer, que tiene más raíces en el pelo que un manglar, es todo un ejemplo de saber estar.

¡Y Rubén entró en el plató!

Os voy a resumir lo que pasó: Rubén llorando como un magdaleno y Chari con más cuajo que un queso de oveja.

«Yo me esperaba que iba a tener otra reacción, diciendo que se arrepiente, pero la veo igual que ha entrado«, dijo entre lágrimas el muchacho, que añadió: «Chari, eres muy fría».

La Milá siguió dándole caña a Chari, los demás expulsados siguieron dándole caña a Chari y Chari más chula que un municipal con el taco de las multas.

¿Sabéis qué es lo más triste? Que a mi me dio la sensación todo el rato de que Rubén vuelve con ella en cuanto ella quiera. Que sí, que estarán distantes un rato y luego él irá al matadero otra vez.

A todo esto, salieron nominados MARCELO, MARTA Y ANUP.

Ya al final y deprisa y corriendo, conocimos a Jackie, el concursante israelí de intercambio, que como dijo Jhota, parece el primo de Anup. En su lugar, a Israel van a mandar un jarrón… digo a Lydia. Aunque creo que en el diccionario al lado de la palabra adorno sale la foto de Lydia…

Y así está la cosa, amigos. La semana que viene sabremos qué cinco de los expulsados vuelven a la casa.

Yo elegiría a Yago, Mireia, Rubén… y a nadie más, la verdad.

¿Qué pensais vosotros de todo esto?

61 comentarios

  1. Dice ser democracia

    Anónimo ni si quiera así dejáis participar .pero quien os paga. Ay otras páginas que no ay dictadura total. 20 minutos de dictadura total

    31 diciembre 2010 | 07:19

  2. Dice ser democracia

    Libertad de expresión no gran hermano. Queremos opinar sin que el gobierno diga lo que hay que hacer, no es mucho es nuestro pensamiento.
    Ni si quiera tenéis una página para reclamar. Da pena y vergüenza.20minutos dictando

    31 diciembre 2010 | 07:23

  3. Dice ser ME LA SUDA, ESTE AÑO NO VEO GH

    ME LA SUDA, ESTE AÑO NO VEO GH

    31 diciembre 2010 | 08:13

  4. Dice ser weyler

    rubwn traga , tiene alma de astado se le ve en esa mirada de carnero degollado implorandole a su
    corneadora que le tenga un poquito de lastima .

    31 diciembre 2010 | 08:19

  5. Dice ser patricia

    Que Mercedes la metió caña??? Más la tendría que haber metido… Encima era una chula y una prepotente mientras su novio lloraba por ella delante de toda España. Por cierto, alguien debería decirle a la sueltecilla que rubia de bote…. todo negrote. QUE LAS CEJAS TAMBIEN SE TIÑEN NENA!!!!

    31 diciembre 2010 | 08:30

  6. Dice ser hola soy carlos

    hola soy carlos el de los cojones largas , y gran hermano es una grandisma puta mierda

    31 diciembre 2010 | 08:36

  7. Dice ser Gran hermano

    Lo de Chari fue para alquilar balcones, la tía salió demasiado chula, demasiado prepotente, da asquito total.
    Y su estilismo sigue siendo de pornostar barata de los 80!!

    Os recuerdo por si os interesa que podéis ver el 24 hs. español y el hebreo aquí: http://gh-12.blogspot.com/

    31 diciembre 2010 | 08:41

  8. Dice ser juan

    Yo también prefiero que metan a esos 3.
    Chari es lo peor. Ayer, lo volvimos a ver.
    Rubén caerá otra vez.

    31 diciembre 2010 | 09:23

  9. Dice ser clara

    ruben no debe d entrar ala repesca por q si gana la xari saldra favorecida d q ha servido echarla

    31 diciembre 2010 | 10:18

  10. Dice ser anonimo

    por favor no dejar q entre ruben s elo llevara calentito a la choni , y no s elo merece , lo siento pero pagan justos por pecadores

    31 diciembre 2010 | 10:21

  11. Dice ser anonimo

    por fin se fue el travesti d xari , la manipuladora , pobre novio q se deja , es un calzonazo.

    31 diciembre 2010 | 10:22

  12. Dice ser anonimo

    es verdad q xari parec un tio, se pinta como un travesti , se cree miss mundo

    31 diciembre 2010 | 10:24

  13. Dice ser anonimo

    y ayer mercedes mila dice xari t pareces a maylin monroe jajajajaj si claro y yo soy miss universo, madre mia las tonterias q dice mercedes , quizas es la edad q la hace decir bobadas.

    31 diciembre 2010 | 10:26

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Q metan a Ruben en la casa q ponga a Catha a 20 uñas, a la Patri q la de un capotazo y q pida disculpas a Marcelo publicamente, y cuando salga diga,, killaaaaa,, si no he hecho nada, pero te pido disculpas si has visto algo q no te haya gustado.

    31 diciembre 2010 | 11:30

  15. Dice ser faramir

    Y es que dos tetas tiran mas que dos carretas!!

    31 diciembre 2010 | 11:42

  16. Dice ser Sevillana

    Debería de entrar Rubén y meterse en la cama con Marta, ahora que son tan amiguitas ella y la gorda de la Chari. Felíz Año Nuevo

    31 diciembre 2010 | 14:27

  17. Dice ser Antigona

    Estoy de acuerdo contigo en todo. Añadiré que Rubén lloraba porque su dama de Elche se estaba poniendo a la afición tan en contra que sus ilusiones como repescado cada vez se alejaban más, porque sabemos que va a volver …a la de tres!!
    Tus elegidos son también los mios, unicamente como deben ser cinco, incluiría a Xari y a Oscar.
    A ella porque soy más retorcida que la abuela de Buñuel y a él porque parece que además de abdominales también tiene la capacidad del habla.
    Julia nunca mais.

    31 diciembre 2010 | 14:34

  18. Dice ser Cleopatra VII

    El momento uuhhhhh de la choni fue como para tirarle de sus pelos acerdados y enganchárselos con las uñas de los pies, que miedo me da a mí pensar los torreznos que tendrá por uñas. Si a la Milá esta moza le parece guapa, que le preste sus gafas Bartolo (José Mota), el violador de camioneros de la M-30:

    https://www.youtube.com/watch?v=OueXLRya4ys

    Pero para momentazos los de anoche comentando la gala en este blog y esta mañana leyendo el resumen… con lo de jhota y su vestido tirolés casi me trago hasta el vaso del cortado ajajajajaj.

    Cuando en Israel vean a Lidia fijo que piensan que las mujeres en Spain somos lerdas y con el coeficiente intelectual de un percebe… eso si no le da por asomar con el trikini y pegar sus meneos cangrejeros, porque entonces directamente buscarán en google maps: Spain-puticlub.

    Para entrar elegiría Yago, Mireia y Edu. Más que nada por dar po’l saco a la choni y que el culebrón barato lo monten en su casa, porque sigo pensando que no se puede ser tan mendrugo como Rubén (ni tan pendón desorejao, chula y retorcida como ella, que es más terrorifica que Orca la ballena asesina).

    Feliz año para todos, no lo celebréis en el club de carretera la Chari y un besote Gus!!

    31 diciembre 2010 | 14:57

  19. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Feliz año a tod@s, pasadlo bien y conducid con cuidado menos si veis a LaChari en una rotonda, claro. En ese caso acelerad pase lo que pase.
    Saludos desde el club de carretera.

    31 diciembre 2010 | 15:21

  20. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Recordad que la Chari es diferente «porque ella es muy celosa». Claro, y porque si le plantan un geranio en ese pelo, agarra y hasta echa flores.

    31 diciembre 2010 | 15:24

  21. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Y porque en vez de tetas tiene dos montones de tergopol. Eso también.

    31 diciembre 2010 | 15:27

  22. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Atención, queda completamente desvelado el misterio de por qué anoche Chari llevaba los labios pintados de forma un tanto extravagante. Toda la verdad, como siempre, en Youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=LAZLFA7iEaw

    31 diciembre 2010 | 15:31

  23. Dice ser sento

    puton berbenerooooooooooooooooooooooooo

    31 diciembre 2010 | 15:35

  24. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Me imagino que en vez de las doce uvas Chari le dará a Rubén doce latigazos. Y de postre una patada en la boca.
    Recordemos que ella no necesita arrepentirse de nada, y que chicas como ella ya no quedan.
    Espero que los reyes magos le traigan un billete de ida a Afganistán, donde sin duda a esta chica y a sus pechos de poliespan les espera una carrera prometedora. Y un burkini precioso especial para lapidaciones, claro.

    31 diciembre 2010 | 15:38

  25. Dice ser Elisabeth

    Buenas tardes, ha todo el mundo.!! vamos a ver, en primer lugar, enquentro que la Sra. Chari, no se puso chula simplemente, actuo a la defensiva, como todos, actuamos, cuando nos sentimos acorralados. En segundo lugar, porquè es tan mala, se a acostado con algun tio, besado con algun tio¿entonces?, porquè si vamos por la mismas, Laura, si lo ha hecho pero ella queda mucho mejor ¿no? somos justos con chari? no ningua persona debe ser juzagada como lo esta siendo esta chica, porfavor, quin no se puede equivocar,

    31 diciembre 2010 | 15:39

  26. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajaja club de carretera no sé qué ha sido mejor si lo del tergopol, el geranio o el vídeo,ajajajaj menuda entrada has hecho!!

    Esta noche tenemos verbena y putón por el mismo precio!!

    31 diciembre 2010 | 15:52

  27. Dice ser Viva Parla

    Oye Elisabeth guapa, a Laura ni se te ocurra compararla con el putón verbenero de Chari. Laura es sincera y no ha engañado a nadie. Laura ha dejado a su novio para estar con alguien que le gusta. A a quien ella gusta.
    Y eso puede gustar más o menos pero es juego limpio.

    El zorrón de la Chari, sin embargo, ha dejado en ridículo al lerdo de su novio delante de toda España roceteandose con todos, engañandole después y encima fustigandole por atreverse a HABLAR o MIRAR a Marta.

    Cuando se le pregunta si ella dejaria a Ruben si él le hiciera lo mismo a ella dice que si sin despeinarse (bueno, esto de despeinarse con esas greñas en un decir) porque ella «es diferente». CLARO.

    Ha dejado al lelo de Rubén como un tonto delante de todo el mundo, ha salido de la casa con unos aires de diva de silicona, chuleandose a la audiencia, mandando callar e insultando a la gente que le decía que por lo menos pidiera perdón a Rubén.

    Ser una guarra no depende de que te acuestes o no con alguien, se trata de como te comportas con las personas que te rodean, en especial a las que no te cansas de repetir que quieres con toda tu alma, y por eso Chari es un zorron de primera división y Laura es una chavala estupenda que además tiene muchas papeletas para ganar Gran Hermano.

    A Chari nadie la está acorralando, la que acorrala al pobre Rubén es ella, que cada vez que lo mira parece que le está perdonando la vida. Y el otro llorando por la dama de silicona y esta mas fría que un témpano diciendo que ella no tiene nada de lo que arrepentirse después de haber ido calentando a todos los tíos de la casa.

    Venga ya, si la deficinición de putón verbenero la han hecho a su medida… y eso por no mencionar sus pintas de pornochacha venida a menos, uffff que grima esta tía, muñeca hinchable o lo que sea.

    31 diciembre 2010 | 15:55

  28. Dice ser Cleopatra VII

    Eso, eso pornochacha con el mocho en la cabeza

    31 diciembre 2010 | 15:57

  29. Dice ser .......................

    laura es una zorra

    31 diciembre 2010 | 16:15

  30. Dice ser Andres

    LA CHARI ESTA ES MUY TONTA Y VULGAR, PERO SE LA METIA HASTA EL GARGANCHON… QUE MORBO TIENE LA TIA CHONI…

    31 diciembre 2010 | 16:20

  31. Dice ser anonimo

    el travesti d xari seguro q dominara a ruben pa q est asu lado ,no se commo est tio puede aguantarla con la cantidad d mujeres buenas q hay y s efija en esta con cara d hombre, payasa y vulgar zorra

    31 diciembre 2010 | 16:57

  32. Dice ser anonimo

    ANDRES , NO ESTOY D ACUERDO CONTIGO, YO SI Q NO SERIA CAPAZ D METERSELA A LA CHONI , Q ASCO D MUJER

    31 diciembre 2010 | 17:00

  33. Dice ser isabel

    chari al final te arrepentiras
    porque los años pasan
    y nadie te hara caso

    31 diciembre 2010 | 17:00

  34. Dice ser anonimo

    chari te veo muy lanzada veo que te gusta mucho el sexo ke suerte ruben

    31 diciembre 2010 | 17:08

  35. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Cuando saquen a LaChari en portada Interviú va a parecer una fábrica de recauchutados.
    Y un puticlub.

    31 diciembre 2010 | 17:10

  36. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Rubia de bote, chocho morente.

    31 diciembre 2010 | 17:13

  37. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE!
    Y más fea que un cadenazo en los dientes. Esa es nuestra Chari, una chica muy suelta para algunos, una chica muy comunicativa para su madre, y un verdadero putón verbenero para todos los demás. Y un par de tetas para el pobre bobo de Rubén, que es adicto al plástico.

    31 diciembre 2010 | 17:18

  38. Dice ser Cleopatra VII

    sí, siiii.. comunicativa… ésta habla entre dientes, no le queda más boca libre para pronunciar palabras..

    31 diciembre 2010 | 17:33

  39. Dice ser elgallo

    aver con lo mal que va este pais y vemos esta mierda de programas ke les den a todos los de telecirco

    31 diciembre 2010 | 18:55

  40. Dice ser casas rurales

    Al final en la repesca los volverán a poner a los dos a ver qué pasa.

    31 diciembre 2010 | 19:34

  41. Dice ser anonimo

    la xari q cada vez q la veo parec un tio, q asco d mujer, ruben s epiensa q es lo unico q hay en est mundo

    31 diciembre 2010 | 20:30

  42. Dice ser Vanesa

    Impactante la frialdad de «pelo paja» … lo más chocante para mí fue el superpiropo que la echó Milá comparándola con «Merilin» y el aplomo con el que se lo tomó, como que era algo evidente, vamos, que en su dni aparece Rosario Marilyn Monroe, algo a lo que todos asentimos…
    de paso pedir a Milá que apunte 342 dioptrías más a las que sume actualmente.
    A lo que iba, la Chari más tiesa que un ajo ni siquiera fue capaz de fingir cuando salió el llorón.

    Me parece acertadísima la elección de esos tres repescados Gus, Mireia merecía mucho más, salió nominada en mal momento, Yago evidente que hace falta dentro y Rubén tiene que resolver asuntos con Marcelo y cia.

    FELIZ AÑO A TODOS

    31 diciembre 2010 | 20:59

  43. Dice ser Alguien

    Hola a todos!

    en primer lugar gracias a Gus y a todos los que me felicitasteis anoche ^^ da gusto envejecer con gente como vous

    en segundo lugar y aun a riesgo de pesadumbre quisiera pedir un minuto de silencio por el fan de Chari que ayer nos dejó, aunque todos esperamos que vuelva, quién sabe si acompañado de algún otro fan de Oscar o de Laura…

    hablando de Laura, Laura es una maldita ZORRA con voz de pito y cara de cerdita peggy, y su Marcelito …pero que le ven a ese con la cara de bobo que tiene…?

    y otra cosa, algun@ puede explicarme por que quereis que entre Mireia en la repesca? es que acaso estan necesitados de muebles en la casa? porque creo recordar que durante el tiempo que estuvo fue a la que menos se la vio… creo que esta muy bien fuera. Y a Oscar… dios que tio mas pesao, a ver si le vetan en Telecinco ya porque jo-der…

    a mi con que entre Yago me vale

    bueno gente voy a celebrar las tres horas de cumpleaños que me quedan y despues el año nuevo, que estres!

    feliz año a todos y todassss

    31 diciembre 2010 | 21:03

  44. Dice ser Alguien

    Vanesa y que me dices de cuando le dijo la 1000á a Chari : «tú, que entiendes de maquillaje» jajajajaja si claro sobre todo porque lleva el pelo bufao, las cejas de distinto color y los labios pintaos como si hubiera tenido trajín antes de llegar a plató…

    31 diciembre 2010 | 21:07

  45. Dice ser jumelo

    El pobre Rubén no aprende. Me juego el cuello a que a estas horas, Chari le pegado tal comida de polla que le ha sorbido el poco seso que le quedaba al chabal y ya lo tiene otra vez comiendo de la palma de su mano…

    Una lástima, lagartas de este calibre merecen el más absoluto de los desprecios a todos los niveles, claro que viendo la actitud de su madre se comprende todo. Ya se sabe, de tal palo, tal putilla…

    En fin, como no hay más ciego que el que no quiere ver, si al final vuelven, el chico tendrá lo que se merece.

    31 diciembre 2010 | 21:13

  46. Dice ser elgallo

    coño eske es fea de cojones la chari y el novio un paleto mas en fin ke les den a todos estos de la casa

    31 diciembre 2010 | 22:05

  47. Dice ser elgallo

    la chari esta saldra en la revista interviu enseñando la tetas de plastico y todos a comprar la puñetera revista en fin feliz año a todos y ke el niño traiga suerte a los mas ke le aja falta bueno ami

    31 diciembre 2010 | 22:08

  48. Dice ser Alguien

    FELIZ AÑO GUS

    feliz resaca en mi caso

    dijo la 1000a que se iba a poder votar «gratuitamente por internet» para lo de la repesca…. pero donde??

    01 enero 2011 | 15:10

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Hasta ahora pensaba que lo de Rubén y la choni era un chanchullo de los dos… Esta noche viendo el debate no me queda ninguna duda: menudo circo. Me pregunto qué carajo queda de lo que era GH, yo diría que nada. Si hacen repesca y meten a alguno de estos dos es de risa, porque todo lo que se está viendo es igual de real que los novios de Falete.

    Muy bien por Nacho Montés, no podía haberlo dicho mejor.

    03 enero 2011 | 02:01

Los comentarios están cerrados.