El tabaco comienza a generar conflictos serios en ‘Gran Hermano 12’

Y lo que te rondaré, morena.

El día ST (sin tabaco) se acerca y a los concursantes fumadores se les van poniendo los huevecillos/ovarillos de corbata. A los que no fuman se les ponen directamente a lo Mickey Mouse, saliendo por encima de la cabeza, pensando en las broncas que tendrán cuando los fumadores alcancen el cénit de su abstinencia.

El más conflictivo es Jhota, porque a los retroreguetoneros otra cosa no, pero los vicios les gustan mucho. El Súper les dijo esta mañana que el precio del tabaco había subido (de cara a la compra semanal) y se puso a soltar un discurso incendiario que si lo llega a oír Braveheart se lo copia y se deja de memeces sobre la libertad. (También ha subido la luz, y un huevo, pero eso parece no importarles).

Pero es que además ahora están en plan patio de colegio, en plan con este me junto, con este no, y su forma de castigarse es yéndose a fumar o no, con unos y con otros.

Y es que Jhota le ha declarado la guerra retroreguetonera a Laura. ¿Porque no es una chica retro como su familia? ¡¡No!! Porque Terry es una meticona que está encantada de que se peleen por ella. Laura le comentó a la canaria que pasaba demasiado tiempo con Jhota y que la estaba dejando un poco de lado, y Terry fue corriendo a contárselo a Jhota, que se puso a soltar improperios contra Laura, por decir lo que hace o lo que deja de hacer él.

Toma ya.

DETALLES:

¿Habéis visto el vídeo de la hora sin cámaras de Laura y Marcelo? Se sacan varias conclusiones: 1.- A Laura la cópula le da sed y flato. 2.- Marcelo echa un  polvillo conejero y se queda herniado que no puede ni andar.

Chari se pasa la vida preguntándose y dándole la brasa a sus compañeros sobre qué estará haciendo fuera de la casa Rubén. De hecho, se arrepiente de no haberle encargado a su madre vigilar a Rubén. Ya puestos, podían meterle el palito del amor al chaval dentro de un ladrillo y darle yeso, para que no lo use sin Chari.

Marcelo y Laura han batido el récord mundial de cabreos reconciliaciones por minuto. Se pelean y se amorran con la misma facilidad y velocidad que nosotros decimos «santiamén». Todas las peleas son por estupideces dignas de un besugo con daños cerebrales.

NOTA: Según vertele.com el jueves uno de los concursantes se irá de intercambio a GH Israel. A ver qué les exportamos, porque pueden alucinar pepinillos… ¡¡YO MANDARÍA A PATRICIA, QUE FLIPEN UN RATO!!

54 comentarios

  1. Dice ser Leonard Fantozzi

    This is a very fascinating post, thank you for sharing! There are numerous blogs on this topic but this 1 states exactly what I think as well.

    23 enero 2011 | 02:07

  2. Thanks for the fantastic work! Cool blog. There are a number of opinions on this topic and this blog states the problem extremely great.

    23 enero 2011 | 11:00

  3. Dice ser Free Blog

    Good day, I simply hopped over for your web page by the use of StumbleUpon. Now not one thing I might normally learn, but I favored your thoughts none the less. Thanks for making something price reading.

    26 enero 2011 | 21:52

  4. Dice ser Jenna Juelfs

    I appreciate your wp web template, would you mind telling me where you get a hold of it from? Thanks in advance!

    26 enero 2011 | 23:34

Los comentarios están cerrados.