La hipocresía de Mercedes Milá

Mira que me molesta, porque siempre me ha caído bien (incluso cuando hemos disentido) y además es una profesional con muchos años de experiencia, pero creo que a Mercedes Milá se olvida, o se quiere olvidar de sus propios principios y opiniones.

De Gran Hermano y su organización ya no digo nada, porque han demostrado muchas veces que no tienen respeto por los espectadores, ni por los que nos gusta Gran Hermano (que sí, que pesaos, que somos un hatajo de descerebrados sin vida que no sabemos leeeeeeer).

Pero me esperaba más de Milá. Ella fue la primera en humillar a Flor y Julio (con cuya expulsión estoy de acuerdo), en decir que se habían cargado el espíritu de Gran Hermano, en decir que sus escenas de sexo eran fingidas… y sin embargo, hoy por hoy sigue defendiendo a Indhira, esa mujer a la que EXPULSARON POR VIOLENTA de la casa, que hizo mucho más sexo que todos los demás habitantes de la casa de todas las ediciones juntos y que encima…

¡¡YA EN EL CÁSTING DIJO QUE ELLA ENTRABA A HACERSE FAMOSA PARA GANAR DINERO!!

O sea, lo mismo que dijeron Flor y Julio y por lo que les echaron.

El vídeo que os pongo (después de la sarta de sandeces sobre sus novios) es muy revelador. ¿PORQUÉ SE LE CONSINTIÓ A INDHIRA ANTES DE ENTRAR INCLUSO? ¿ELLA NO ESTROPEABA EL ESPÍRITU DE GH? ¿NO SE PASABA EL DÍA HABLANDO DEL MALETÍN CON ARTURO?

Nota: 

hatajo.

 1. m. Grupo pequeño de ganado.

2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

53 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    La Pilar tiene muchos años de experiencia, muchos muchísimos… y se nota enseguida: tiene muchas tablas y es difícil que la pille el toro, pero a veces se pasa con sus opiniones y a veces tiene un favoritismo muy descarado.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    13 noviembre 2010 | 11:17

  2. Dice ser Alguien

    Hola Gus buenos días

    tienes razón, y no sólo Indhira, hay otros concursantes que han sido mucho más descarados con este tema, como la exmarquesa y la choni del Reencuentro, que fueron incluso a las galas a contar sus montajes.

    Creo que te olvidas de lo más importante: la expulsión de Flor y Julio no hubiese tenido lugar si no fuera por el bajísimo share que estaban teniendo. Algo tenían que hacer para competir con Águila Roja y esto fue lo único que se les ocurrió parece ser…

    Creo recordar que incluso Flor dijo algo así como que no entendía por qué les echaban si ya les habían dado un aviso durante la semana de que dejaran de comportarse de esa manera…

    13 noviembre 2010 | 12:13

  3. Dice ser Alguien

    Y también quisiera añadir, que MM simplemente defiende con uñas y dientes lo que le dice que diga la dirección del programa. Los hipócritas son estos últimos, los que se esconden tras las cámaras y llevan manipulando varias ediciones ya. ¿Os acordais de aquello de la banderita de Japón, en la edición de Naiala y Dani el sucio? Pues eso. El problema es que a pesar de todo la gente sigue viéndolo… Y mucho peor! Hay gente que sigue votando!

    13 noviembre 2010 | 12:18

  4. Dice ser otro

    zas, en toda la boca

    13 noviembre 2010 | 12:48

  5. Dice ser OT

    Precisamente creo que no es la única que es así descarada con el tema del famoseo,alguien cree que alguno de este año se haya presentado por la experiencia?Yo creo que NO.En cuanto a lo de Indhira jamas entendí como Mercedes pudo defender a una tarada mental de ese calibre,aunque supongo que entre las 2 se entenderían.

    ALGUIEN,que es lo que ocurrió con la banderita de japón en GH 8?

    13 noviembre 2010 | 12:55

  6. Dice ser Alejandroo

    La cosa es fácil y sencilla:
    Una cosa es lo que digas en el casting y otra es lo que hagas en la casa. Indhira en ningún momento pareció sobreactuada.

    Flor y Julio parecían sacados de una mala pelicula porno…

    Seamos sensatos porfavor.

    13 noviembre 2010 | 13:00

  7. Dice ser Cris

    Es diferente los casos, la indhira no fingió nada, es más salió expulsada por tirarle el vaso de agua a la otra, si hubiera fingido no hubiera hecho eso por fingir con alguien «arturo». Sin embargo, lo de el feroz y la flor era muy descarado, entre la conversación de oscar y el feroz, y las miraditas a la cámara.

    13 noviembre 2010 | 13:10

  8. Dice ser Jose Luis

    Oiga usted, a mi no me mande escribir aqui mi comentario….no me da la gana….hasta ahi podiamos llegar.

    13 noviembre 2010 | 13:24

  9. Dice ser antonio larrosa

    He visto todos los videos que van saliendo y los que más me han impactado son los de Carlos el yoyas que es un tio muy inteligente y gracioso.

    Clica sobre mi nombre

    13 noviembre 2010 | 13:25

  10. Dice ser la casa de los vagos

    si en vez de indhira se llamara indhiro, otro gallo habría cantado: dio todo el perfil del maltratador(a).. lo que jamas hubiera imaginado es que alguien como mila defendiera a una persona con tal patología, se ve que es otra hipócrita….

    13 noviembre 2010 | 13:26

  11. Dice ser churrita

    Además M.Milá se llenó la boca el dia de la expulsión del BoboFeroz y Florencia, diciendo que era una decisión de GH y TELECINCO!!. En vista de lo cual, estaban ambos en Sálvame de Luxe……
    Timo total, y sin contar la estafa de la cadena a todos los que se han dedicado a enviar sms para ver 24 horas, y no lo han conseguido!!!

    13 noviembre 2010 | 13:29

  12. Dice ser jose

    No llevas razón. Una cosa es lo que diga en el casting y otra cosa lo que se haga en casa, una vez que indhira entro a la casa de gran hermano no fingió ni preparó nada

    13 noviembre 2010 | 13:34

  13. Dice ser gago

    ¿No recordais lo primero que dijo en el confesionario cuando la expulsaron por echar el vaso de agua a otra concursante? Dijo que si podía hacer platós despues de lo sucedido… blanco y en botella…

    13 noviembre 2010 | 13:39

  14. Dice ser Pandora

    El programa estaba teniendo una audiencia más baja de la que esperaban y algo tenían que hacer, y ese par de tontos indiscretos lo pagaron. Esta siendo el peor GH en años, de los peores castings que se han hecho.

    13 noviembre 2010 | 13:53

  15. Dice ser aldo

    toda la razon del mundo, mila no es nada objetiva y indhira es lo peorcito que ha entrado en grna hermano, expulsada por violenta y se te olvida decir que la volvieron a meter en el reencuentro a la muy plasta.

    13 noviembre 2010 | 14:15

  16. Dice ser Vómito

    Cagueta y media, vómito y mucha, mucha pena por la gente idiotizada que secunda esta basura forjando la imagen de una gente sin cerebro igual a la inmundicia que manipulan los políticos. Un poco más listos que ellos. País de pandereta y ninis imbéciles hasta la médula.

    13 noviembre 2010 | 14:17

  17. Dice ser yo misma

    me parece que no te enteras de mucho…indira, dice que entra para hacerse famosa, como el 90% de los que entran, lo hacen por lo mismo.Ella dentro de la casa se enamoró de arturo como todos vimos, y lo que hacia lo hacia con sentimiento, no solo por ser grabada.
    la diferencia es, que flor y julio, a las 3h ya estaban dale que te pego, mirando a las camaras cada vez que hacian y decian algo, en la ducha buscando donde se les viera y dedicandole palabras a mercedes mila…se saltaron el contrato y les castigaron, indira, no hizo nada de eso pero tb la castigaron x lo que hizo.
    en fin, flor y julio ya han ido a salvame deluxe, asi que no entiendo el por que de tantas vueltas.

    13 noviembre 2010 | 14:17

  18. Dice ser cuchi35

    el casting de gh me lo paso yo por el forro de los huevos, ya me gustaria a mi ver la clase de casting que hacen por ahi, y si alguno de ustedes vieron este viernes el salvame delux, no se si os dieron cuenta que feroz antes de entrar en gh tenia amistad con algunos tronistas y compañia de mujeres, hombres y viceversa. Es lo que yo siempre he dicho, que para entrar en gh, o eres muy puta, te has acostado con algun famos@ o tienes enchufe

    13 noviembre 2010 | 14:24

  19. Dice ser Santiaguín

    Yo todos los días rezo, pongo velas, suplico, hago novenas, y deseo con todas mis fuerzas que la Milá deje el programa. Es insoportable.

    13 noviembre 2010 | 15:01

  20. Dice ser borja

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    13 noviembre 2010 | 15:26

  21. Dice ser Jo Mateix

    #jose

    No llevas razón. Una cosa es lo que diga en el casting y otra cosa lo que se haga en casa, una vez que indhira entro a la casa de gran hermano no fingió ni preparó nada

    13 Noviembre 2010 | 13:34

    Totalmente de acuerdo.

    13 noviembre 2010 | 15:30

  22. Dice ser Aitor

    ¿Pero quién coño firma esta mierda de blog?
    ¿Por qué te escondes?
    ¿Por qué te pagan por esto?
    ¿Por qué?

    13 noviembre 2010 | 15:55

  23. Dice ser Silvana

    – La primera vez puede sorprender y por tanto, pillar desprevenido al personal..
    – La 2ª vez se intenta montar el espectáculo y es un montaje.
    – GH debe ser algo más que escenas de cama. Es muy, muy aburrido y fuera de lugar.
    – Falta frescura, espontaneidad y originalidad.
    – A mí me gustaba ver el comportamiento de los componentes de GH.
    – Ahora me aburre: personalidades adocenadas, la mayor parte del tiempo en escenas de cama… No me aporta nada.
    Conclusión: me bastan dos minutos para aburrirme y cambiar de canal.

    13 noviembre 2010 | 16:07

  24. Dice ser AS

    haber becario inutil «HATAJO» es sin H………………………..ATAJO.ATAJO,ATAJO.

    13 noviembre 2010 | 16:07

  25. Dice ser Alguien

    AS tu si que eres un inútil, se puede escribir de las 2 maneras, si es que hay cada tonto…..

    13 noviembre 2010 | 16:29

  26. Dice ser BUYO

    NO SE KIEN HABRA HECHO ESTE MAGNIFICO INFORME PERO LE ADMIRO POR ESCRIBIR ESTA CRITICA CONTRA MERCEDES MIA Y YO PIENSO LO MISMO DE ESTA PRESENTADORA FEMINISTA PARTIDISTA E HIPOCRITA. NO ME ESTRAÑA KE SU HERMANO EL GRAN PERIODISTA EMIGRE A LOS EE.UU PARA KE NO LO COMPAREN CON SU HERMANA KE DURANTE AÑOS PRESENTA EL REALITY SHOW MAS VERGONZOSO DE LA TV EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO Y ESO KE YO FUY A UN CASTING PARA ENTRAR PERO LUEGO VER COMO ERA ESTE PROGRAMA Y KIEN LO MANEJA. PORKE NO OLVIDEMOS KE MERCEDES MILA ES LA KE HACE Y DESACE A SU ANTOJO KIEN ENTRA Y KIEN SEBA DE LA CASA Y ASI ENGAÑA A TODOS ESOS TELEVIDENTES ANONIMOS KE LES ENCANTA ESTE REALITY SHOW LLAMADO GRAN HERMANO.ESPERO QUE ALGUIEN SEA RESPONSABLE Y PONGA A ESTA PERIDISTA DONDE DEBERIA ESTAR EN LA SEGURDAD SOCIAL PARA KE PRESNTE SU JUBILACION YA DE UNA VEZ POR TODAS PORKE HAY MUCHA GENTE EN ESPAÑA QUE NO LA SOPORTAMOS Y YO SOY UNO DE ELLOS ASI LO DEJO DICHO EN ESTE ESCRITO,.. MUCHAS GRACIAS Y APOR ELLA

    13 noviembre 2010 | 16:36

  27. Dice ser Alguien

    para OT

    si aún recuerdas bien los grupos diferenciados de aquel GH8, se encontraban nominados por un lado Dani Javi y Laura y por otro Mimi (la friki amante del manga y todo lo japonés)

    pues bien la organización propuso un juego para salvar a uno de los 3: les dio a los concursantes una banderita cada uno a elegir, y sería salvado el concursante cuya banderita coincidiera con el que había elegido la concursante recién expulsada (que era Mahme, amiga de Mimi)

    blanco y en botella: Mahme sabía que Mimi elegiría la bandera japonesa y así fue, Mimi fue salvada y evidentemente uno del grupo de los «malos» saldría la siguiente semana para vérselas con MM

    este es el video https://www.youtube.com/watch?v=NnfkilpntL8

    13 noviembre 2010 | 16:45

  28. Dice ser chicho_cabreao

    Desde que no veo Salvame Deluxe, Salvame Diario, HMYV, GH, y todo lo que dan en T5 y A3, mi vida es mucho mas productiva me he sacado una carrera en 2 años.

    13 noviembre 2010 | 17:19

  29. Dice ser Karl

    ¿?¿?¿?
    ¿Tú ves Gran Hermano?
    Absolutamente nada que ver Indhira con Flor. Con Indhira, muchos (aunque ahora lo neguemos) sufrimos y nos emocionamos. La odiamos y la quisimos. Y fue tan real, tan real, que se le fue de las manos la situacion…

    Flor… se acostó con un tio tras hablar y pactar platós… es decir, se acosto por dinero y fama… blanco y en botella.

    13 noviembre 2010 | 17:24

  30. Dice ser quieres que te diga

    el ultimo q vi fue el de Dani el sucio…me encantaba ese tio..jajajajaja.
    ahora es una puta mierda

    13 noviembre 2010 | 17:44

  31. Dice ser Angela9

    NO, claro que no traicionaron, nada tiene que ver el tocino con la velocidad.

    Indhira no condiciono su estancia en la casa en fraguar una estrategia para obtener sus propositos fuera. Se comporto para lo bueno y para lo malo como es la muchacha

    13 noviembre 2010 | 18:00

  32. Dice ser carmenbr

    tu no te enteras de nada no? Arriba Indhira lo mas real de gh!!

    13 noviembre 2010 | 18:59

  33. Dice ser fdgfd

    OWNED!! SE VE QUE ESTABA TODO PREPARADO!!

    13 noviembre 2010 | 19:25

  34. Dice ser sigoconella

    Se nota que odias a Indhira y del odio que le tienes ni siquiera te da tiempo a razonar.Entiendelo de una vez Indhira tuvo sexo,fue agresiva pero fue REAL no fingio nada y hablaba del MALETIN porque ese era el premio de GH y el maletin va unido a GH ella no hablaba de hacer videos para ir a salvame,salvame de lux,ana rosa,la noria etc,es mas cuando salio se sorprendio de que se emitiera TODO,cosa que no hicieron los otros que parecian actores malos de una pelicula porno.Eso no es lo que quiere la audiencia actores malos para eso se alquila una peli que almenos los actores son buenos.ESTOS IBAN BUSCANDO EL MICRO Y LAS CAMARAS POR TODO LADO,SE NOTA QUE TU NO VES GH.VIVA INDHIRA,LA MEJOR Y LA MAS AUTENTICA.

    13 noviembre 2010 | 19:32

  35. Dice ser Tienes toda la razón

    Acertadisimo articulo sobre los favoritismos de Mercedes Milá.
    Si con Indhira, que es el ser más desagradable, ruin, violento y patológicamente enfermo , que ha pasado por gh ,ejerció de paladina es porque una parte de la Milá se ha visto reflejado en ella.
    A Indhira directamente deberían haberla sacado de esa casa para ingresarla en alguna clínica especializada en lo suyo.
    No creo que volvamos a ver en esa casa a ningún gran hermano tan enfermo de celos, afán de protagonismo, envidia hacia el prójimo,hedonismo e indignidad elevada a la máxima potencia como Indhira.
    Y ya desde el casting demostró que ella por fama y dinero haría cualquier cosa.
    Y lo hizo. Avergonzó hasta a su propia madre con los bramidos que pegaba tanto cuando practicaba sexo como cuando lloraba de cara a la cámara.
    Y claro está, cuando fue expulsada por VIOLENTA Y AGRESIVA, lo primero que pregunto no fue por su familia o como estaban, no.
    Pregunto SI PODRÍA IR A LOS PLATÓS.
    Que vergüenza de tiparraca.
    Eso es a lo que defiende Mercedes Milá .
    Y luego se quejan de que después entren otros haciendo lo mismo para hacer platós?.
    La culpa de esperpentos como Indhira y la Milá.

    13 noviembre 2010 | 19:38

  36. Dice ser sffdfdesdfs

    49848Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    13 noviembre 2010 | 20:25

  37. Dice ser Yo

    Lo que pasa es que la Mila se siente indentificada con la chusma, mira cuando salio Julia, una concursante que lo unico que se dedicaba era faltar al respeto a los demas de la casa y ponerse agresiva, la entrevista tan amistosa que le hizo, y luego miras entrevistas como la que le hizo a Arturo o Flor Y Julio, en la cual literalmente les falto al respeto, y es ahi donde entiendes porque se identifica con Indira o con Julia.
    Esta señora no oculta su simpatia con determinadas personas y tampoco oculta su antipatia con otras personas, pasandose por el forro la imparcialidad que se le presupone a una presentadora que entrevista a un concursante.
    chochea la señora.

    13 noviembre 2010 | 20:25

  38. Dice ser CleopatraVII

    Tienestodala razón: mejor no lo podrías haber explicado.

    En cuanto a Indhira, su comportamiento tan anormal y el nivel que puede alcanzar por los celos y el daño no tiene justificación ninguna. Pero claro, eso lo pienso porque no me va ni el machismo ni el feminismo.

    … Y luego nos extraña ver casos de «mujeres» que llegan a ser capaces de denunciar por malos tratos a un hombre siendo mentira, con tal de joderles la vida.

    … Y lo peor, ella encantada de conocerse… Dí que sí, bonita… que nos dejas a las mujeres a la altura de un mojón.

    Con Pepe se recuperó un pelín la esencia del primer GH, pero con personajes como éstos, chonis varias y cantamañanas musculados lo único que están haciendo es rellenar otros programas y acabar aburriendo hasta a las cabras.

    13 noviembre 2010 | 22:45

  39. Dice ser enigma

    Cronista de esta noticia: la expulsión no se debió a la práctica de sexo. ¿Usted tiene titulo de periodismo?Dejeme que lo dude después de leer su crónica. Por favor si vuelve a publicar un escrito en un medio público, asegurese de estar bien informada y no calumniar respeto a una persona.

    13 noviembre 2010 | 23:52

  40. Dice ser Señora Polilla

    Disculpa YO, pero a Julia le hizo la entrevista q le hizo, pq la educacion de esa tia deja mucho q desear, y como no sabes por donde te va a saltar lo mismo se habia cagado en su puta madre en directo y se habia quedado la gitana mas ancha q larga, la Mila gilipollas no es,,,,
    El trato q les da a algunos concursantes es pq saben q quieren mantenerse en t5 haciendo platós, y no la van a levantar la voz ni la van a decir algo q les pueda perjudicar.
    Julia es una maltratadora psicologica e insoportable como la gran mayoria de gitanos.

    14 noviembre 2010 | 13:05

  41. Dice ser mi opinión y punto

    Supongo que la diferencia está en que ni Indhira ni Arturo fingian y los de esta edición se ve de lejos que buscan el dinero fácil y se creen que si fingen gustarse tendrán asegurado ir a platos…supogo que se equivocaban subestimandoles…por otra parte el casting de esta edición una basura…los concursantes son a cada cual peor…yo casi no sigo el programa

    14 noviembre 2010 | 13:38

  42. Dice ser yessi

    Yo no lo veo así, Indhira hablaba tanto y tanto del maletín porque quería por encima de todo ganar el concurso, y eso es algo lícito y que casi todos los concursantes de todas las ediciones han dicho. Otra cosa es que también quisiese hacerse famosa, que lo veo muy bien, pero uan cosa es entrar en la casa y querer hacerte famosa o querida por la gente por tu forma de ser en la convivencia, y otra cosa es entrar en la casa de gh y decir, haber, que puedo hacer para dar la nota, a ver, ah, pues me tiro a esta, que no se deja, lo intento con esta otra, y así hasta que lo consigues y encima decirlo a los 4 vientos.

    Indhira hizo mucho edredoning, es cierto, pero nadie puede negar que lo hizo por puro sentimiento y que se volvió loca en esa casa loca por amor, no había nada de falso en su conducta, no es ni era una montajista.

    Por cierto, denoto por lo que has escrito que le tienes a Indhira algo de manía, porque te recuerdo que Arturo también fue expulsado por violento de esa casa (y por violencia a una mujer a la que había estado ligado sentimentalmente, que es más grave, al menos legalmente así es te guste o no), y estando con Indhira intentaba ligar con otras chicas, se tiró a Tatiana que por poco y podría ser hasta su hija… en fin, si hablamos de ganas de famoseo y de darse a notar, me parece un poco fuerte que cojas el ejemplo de Indhira y no el de Arturo, parece que estamos ciegos sólo para lo que queremos. Aún así, me parece que Arturo actuaba siendo auténtico, siendo fiel a su forma de ser, él era un mujeriego y así ha actuado… en cambio, Julio, aún siendo igual de mujeriego, se le veía que se quería liar con cualquiera sólo por querer ser el centro de atención y así lo decía, todo ha sido un montaje entre Flor y Julio que se creían esa semana nominados por si salían para tener algo de lo que vivir… lo de Indhira y Arturo fue en cambio algo espontaneo y nada calculado

    14 noviembre 2010 | 14:12

  43. Dice ser ana

    ME PARECE SUPER INJUSTO QUE CON OTROS CONCURSANTES NO HICIERAN LO MISMO…..Y QUE DECIR TIENE LO DE PODER INSULTAR A TON Y SON Y LUEGO EN ELPLATÓ REIRLES ESAS GRACIAS(LO DIGO POR LA BIEN HABLA Y EDUCADA JULIAA…)Y BUENO YA LO ÚLTIMO QUE VI AYER QUE EN UNAS DE LAS MUCHAS CADENAS DEL TDT (VEO7, EN CONCRETO(APARECE CATHA LIGERITA DE ROPA EN UN PROGRAMA PIDIENDO QUE LA LLAMEN EN UNA LÍNEA SEXY ASÍ LA LLAMAN HOY EN DÍA JAJJA QUE FUERTE…. Y LUEGO SALE EN EL CASTING EN CHAQUETITA VENDIENDONOS LO DE QUE ES INGENIERA JAJJA….SE CREE QUE SOMOS TONTOS….

    14 noviembre 2010 | 14:21

  44. Dice ser Gato

    Gus, hombre, no me negarás que hay una diferencia enorme en lo de follar por atracción, como era el caso de Indhira (a la cual no trago ni poco a poco), a lo de «follar para salir en DBT».

    Todos sabemos (todos los que no sabemos leer, si, jajajajaja) que muchas veces la organización se pega unos pasones increibles. Pero justo este no fue el caso.

    http://mundoreality.com

    14 noviembre 2010 | 14:22

  45. Dice ser vigesimominutero

    LA CALIENTA POLLAS Y LA PEOR PRESENTADORA DE TV, JUNTAS POR LA HIPOCRESÍA NACIONAL Y EL COTILLEO EN PARTICULAR.

    14 noviembre 2010 | 17:25

  46. Dice ser kira

    Completamente de acuerdo, no entiendo porque a unos si y otros no.

    14 noviembre 2010 | 19:07

  47. Dice ser SINPELOSENLALENGUA

    hatajo.
    1. m. Grupo pequeño de ganado.
    2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

    HATAJO, HATAJO, HATAJO!!!

    14 noviembre 2010 | 19:14

  48. Dice ser BIZNAGUITA_21

    jajajajaa, un aplauso has descubierto Ámerica con tu artículo, jejeje, tienes razón con lo del casting, ¿Y que? perdoname pero una cosa es lo que digas en el casting y otra lo que hagas dentro de la casa, pues en el casting todos absolutamente todos, pues ven una oportunidad en gh pues para ganar algo de dinerito, pero una vez en la casa, todo cambia, indhira se dejo llevar por sus sentimientos siempre, o si estuviera actuando, perdoname pero ya hubiera tenido el famoso maletín en su casa, hubiera sido la ganadora de gh 11, pero es eso la que la perjudico tomarse las cosas como la vida misma, con sentimiento y no actuar como otros que se la pelaban todoo, no compares por dios, si eso, te indico un oculista que conosco, vaya estupides de artículo con perdon, feroz y flor se notaban a lo k venian, actores, que querían dinero y fama a costa de todo, sin sentimientos, muy pero que muy diferente a que indhira en un principio penso mira gh me puede abrir nuevas puertas, como todos, pero k luego precisamente el sentir todo de manera tan real y ser tan autentica con sus sentimientos fue lo que le hizo perder el maletín, que si hubiera actuado pues no le hubiera tirado el vaso de agua a la otra, para no ser expulsada, LA AUDIENCIA NO ES TONTA!! Sintiendolo mucho Feroz y Flor en la calle por malos imitadores y por artificiales!!!
    Con esto y un bizcocho, jejee, Mila y la audiencia que no es tonta sabe cuando una persona actua de manera natural y cuando otras son más artificiales, que por dinero hacen de todo… Mira el lado positivo de aquí que vayan a las Ámericas ha hacer un pelicula, jejejeje

    14 noviembre 2010 | 19:19

  49. Dice ser Ghmemola

    Pues no tiene absolutamente nada que ver. Arturo e Indira jugaban para ganar el premio final y el lobo feroz y la florecilla del campo han estado jugando para ver si les hechaban prontito para llevarselo calentito en el salvame y demas paridas de programas. Ahi queda eso

    14 noviembre 2010 | 20:51

  50. Dice ser AnaisDream

    Como se nota que este gran hermano es una mierda cuando vuelven a hablar de la india. El gran hermano del año pasado le daba 20 patadas a este, donde se ha visto ke la primera semana se hagan 4 o 5 parejas??? son actores todos. Y que Indhira dijera en el casting que queria hacerse famosa no es nada del otro mundo, a eso van todos a gran hermano, a unos les va bien y a otros no. ESTE AÑO ES UN FRACASO Y EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS QUE PASA…

    14 noviembre 2010 | 22:30

Los comentarios están cerrados.