Una gala de evacuaciones y puñaladas en ‘Gran Hermano 12’

Tranquilos todos: lo de las evacuaciones no va por lo de hacer de vientre, sino por lo de abandonar un lugar de forma precipitada. Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó con Milá mostrándonos un jardín secreto entre las dos casas, a lo Alicia en el país de las pirulillas, porque lo único que faltaba eran enanitos verdes montando en dragones del color del arco iris.

Después, en GH 12 decidieron ponerme de mala leche y le dedicaron un monográfico a Julia, esa mujer de la boca llena de mierda (según sus propias palabras y segun lo que sale por ella). En fin, para qué os voy a contar, bronca tras bronca con todos menos con Eduardo, que es su perrillo faldero.

Y fue al principio de la gala cuando vimos a Lydia bailando en un altillo (des)vestida con un trikini rojo y bailando con los brazos tiesos y las manos caídas a lo perrito pidiendo comida en la mesa. Qué estilo, señores, lo mismo la hacen coreógrafa de la Compañía Nacional de Danza.

Y entonces llegó lo de las evacuaciones. La voz del Súper se hizo oír en las dos casas, para decir, con una sirena chicharrera de fondo, que eso no era un simulacro y que tenían que hacer sus maletas lo más rápido posible, porque debían evacuar la casa. Movidón.

Los cutres de los frikis no sólo hicieron sus maletas, sino que hicieron un hatillo, porque arrasaron hasta con la comida de la nevera, todo metido en bolsas de basura, los jodíos.

Y entonces llegó la alegría de la noche:

¡¡¡JULIA A LA CALLE!!!

Y encima en plan humillación, porque se medía a la que ella llama el monstruo: Patricia. Ya os adelanto que Patricia tampoco es que me caiga bien, que parece que está fumada todo el día, pero vamos, saliendo Julia, alegrón de que se quedara.

Poco después comenzó la operación evacuación, que básicamente consistió en que todos los habitantes de Gran Hermano cambiaron de casa. O sea, que ahora los guays están en la moderna, la blanca, y los frikis han recuperado la casa del jacuzzi.

Llegó entonces una de las cosas más surrealistas que he visto en Gran Hermano. Como salvada de la expulsión, a Paticia le correspondía el honor de visitar el jardín secreto. En ese lugar, en el que te despiertas sin aviso y te da un síncope del miedo, entró la muchacha por una gatera, como Patricia en el país de las empanadillas, porque esta chica se empapa menos que un impermeable.

El caso es que allí se le puso a hablar un olivo, así, como quien no quiere la cosa, con una voz como si le hubieran rascado las cuerdas vocales con una lija del 5. El caso es que el árbol le dio a elegir a qué casa quería ir (sin saber ella que se habían cambiado todos). Y ahí comenzó un monólogo de Patricia que si está en la calle, le ponen una preciosa camisa blanca de esas que abrochan por detrás y se la llevan a un precioso sitio de paredes acolchadas.

Entre otras cosas, le preguntó al árbol si había visto la película de Pocahontas, a lo que el plantujo respondió: «Soy un árbol, no voy mucho al cine». Obvio: se descarga las pelis de Internet. Al final eligió irse a la casa blanca, o sea, con los mismos concursantes con los que ha estado esta semana.

Y todo esto, con unos calzoncillos de Rubén, con «olor a él» que le había dado de recado para que se los llevara a Chari, que no dudó en olisquearlos cuando se los entregó. Amigos, eso es romanticismo y lo demás son estupideces.

Más cosas: como en la casa del futuro ahora son uno más, uno de ellos debe ser el comodín, para igualarse en número con los de la otra casa a la hora de hacer la prueba. Eligieron a Jhota, que tiene los siguientes privilegios: No hace la prueba, no puede colaborar en las tareas de la casa, no puede ser nominado y puede, ATENCIÓN, elegir quién de sus compañeros puede pasar, 15 minutos al día, a la otra casa.

Al principio el retroreguetonero, muy solidario dijo que se quedaba ese privilegio para él, pero luego se lo pensó mejor y decidió que fuera Chari la que pudiera visitar la otra casa y ver así a su novio un ratín cada día. Mejor, así no tiene que mandarle calzoncillos con anchoa.

También pudimos ver una «jartá» de vídeos de Marcelo y Laura. Os resumo la historia: Marcelo estaba a pico y pala con Laura y cuando ésta comenzó a dudar de sus sentimientos (tiene novio fuera) Marcelo pasó de ella como de comer mierda, en plan chulo playas. Menudo idiota.

También nos pusieron los sonidos de la hora sin cámaras de Joaquín y Marta, que básicamente no fueron nada. Esa gente copula en el más estricto silencio. He visto más pasión en algunas iglesias. Madre mía, y encima Joaquín preguntándole a Marta: «¿Todo bien?», como si fuera un camarero que le estuviera sirviendo la mesa.

También pudimos ver los pasteleos de Chari y Rubén, que se quieren mucho en la distancia. La rubia (bueno, es un decir), que siempre se pone los vestidos de una talla menos, recibió una carta de Rubén en la que le pedía matrimonio y tener hijos. Ella, mientras lloraba dijo «¿Ya está?». ¿Qué quería, que le pidiera constituir una  hipoteca juntos?

La entrevista con Julia fue bastante lamentable. Sólo deciros que al final Milá tuvo que decirle que salir de Gran Hermano era un fracaso no algo por lo que pavonearse.

Y entonces llegó la puñalada del tío más tonto y más creído de la galaxia. En las nominaciones Laura no nominó a Marcelo, a pesar de las broncas que tuvieron y de que él la llamó despechada y le dijo que estaba jodida porque él había pasado de ella. Pero él, ruin y traidor, después de haber estado babeando por ella como un cocodrilo hambriento, suplicándole y declarándole su amor, le cascó tres puntos en la nominación. ¿Quién es el despechado?

Al final, NOMINADOS: EDUARDO, LYDIA, TERRY Y CATHA.

La verdad, yo creo que se van o Catha o Lydia, porque las dos son como un mueble en la casa. ¿Qué pensáis vosotros?

29 comentarios

  1. Dice ser jose carlos

    pues a mi me hubiera gustao que se kedara julia y que se hubiera ido marta,la gitana habla mal perom me harto de reir con «sus formas»,y no me digais que hubiera sido un puntazo juntar en la misma casa a la monstruo y a la gitana….pero bueno no fue asi,por favor que exen a cata!!!!cata a la calle,os habeis fijado que cuando habla no mueve el labio superior??por favor que se pire la mesita supletoria de la casa (CATA)pa lo que hace mejor que se kede de donde vino,que ni lo se ni me importa

    12 noviembre 2010 | 03:13

  2. Dice ser gato feroz

    Creo que la cosa está entre Eduardo y Cathaysa, y más por esta ultima, por mueble.

    Una pena, porque tiene mogollón de escote.

    12 noviembre 2010 | 03:36

  3. Dice ser a GUS

    Gus, exprímete el cerebro porque si tienes que resaltar en negrita tus chistes, dejas mucho que desear.
    Son malos, burdos y denigrantes.
    Eres un chaval resentido, que deberías ir a Salsa Rosa o al programa de Aquí hay Tomate y criticar delante de un público y no detrás de un ordenador, donde cuatro tontos te ríen las gracias.
    Gracia, sí, eso que hacen los humoristas y no tú.

    12 noviembre 2010 | 07:45

  4. Dice ser Vanesa

    joer, ahí debe salir Catha que es como un mueble Olufsen de Ikea, Lidia al menos articula el trikini.

    12 noviembre 2010 | 07:49

  5. Dice ser Hermanista

    MARCELO a la calle YA!!!!! no se puede ser más ruín. Tu traición no te será perdonada.

    12 noviembre 2010 | 08:45

  6. Dice ser Hermanista

    MARCELO A LA CALLE YA!!!!!!!. NO SE PERDONARÁ TU TRAICIÓN

    12 noviembre 2010 | 08:46

  7. Dice ser enrick

    Menudo hartón a reir con Patricia y el árbol «oye… ¿tu eres el super o eres un buho?»

    Y de los nominados… pues yo echaria a Catha, mas que nada porque solo se que está en la casa cuando la toca nominar, porque el resto de la semana apenas se la ve….

    12 noviembre 2010 | 09:01

  8. Dice ser Pere

    Lo de Patricia haciendo el papelón de friki en el árbol fue lamentable.

    Laura es una chavacana, barriobajera y malhumorada que metida en vereda no hay Dios que la aguante.

    Marcelo, no es tan tonto como decis, pero es un chulo de marca mayor, además de un creido.

    Anuk es buen tio, pero demasiado friki para soportarle todas sus chorraditas.

    Edu sinceramente creo que es la mejor persona de todos los energúmenos de la casa, sólo que se irrita con facilidad y aunque luego sepa disculparse el mal momento lo provoca.

    Terry es maja, guapa, y lo que hizo con su cuerpo tiene mucho mérito, pero es una cotorra que pffff.

    El Jhota y el tabaco han hecho de este tipo un personaje. Si no fuera por esos prontos, a pesar de su frikez, sería uno de los mejores.

    Marta, sexoadicta dominante y con personalidad ficticia demasiado brusca como para una convivencia normal a no ser que le caigas en gracia.

    Catha, guapa, sencilla a pesar de su exhuberancia (perdón pero tiene un cuerpazo) pero demasiado transparente en la casa.

    Lydia, pija pusilánime y sosa.

    Yago, su vida es el culto al físico. Creido, chulo, prepotente y cortito aunque no lo parezca.

    Joaquín, un listo que va de maduro interesante (y que puede que para algunas lo sea) pero que luego enseña abdominales a modo de caña de pescar para intentar culminar su único cometido.

    Malaguitas, demasiado jovén y facha. Pero no es que moleste mucho.

    Chari, la veo cani total, demasiado basta pero se la ve buena chica.

    Rubén junto con Edu creo que son de las mejores personas de la casa. Eso sí, eso no significa que vayan a ganar ninguno de los dos.

    Según la trayectoria de este programa a lo largo de los años… O gana, el guapo votado por mujeres: Yago o Joaquín (Marcelo entre las mujeres ya ha firmado su sentencia).
    O gana lo friki: Jhota, Anuk, Patricia, Damaso
    O gana alguien semitransparente que al final se mida contra algún indeseable residuo de alguna batalla: Terry, Chari, Rubén.

    Hala, ahí queda eso. Pedazo tocho que me he marcado sin querer jajaja

    12 noviembre 2010 | 09:57

  9. Dice ser JAVI

    pero a ti te pagan por decir estas tonterias? aun hablando de gran hermano no tienes ni idea….

    12 noviembre 2010 | 10:09

  10. Dice ser Ana

    -La peor edición con mucha diferencia.

    – El casting horrible, habrán visto que como «Mujeres, Hombres y viceversa» tenia audiencia, que tendría exito meter a modelos y cachas en la casa, pero ha sido un autentico fracaso.

    – Meter a tanta gente en la casa sin ninguna cultura y barriobajeras ya cansa. La Julia esa se tendría que haber ido directamente a la calle tras la primera semana, es una verguenza escuchar tanta mierda que salga de la boca de alguien. Al menos ya esta fuera.

    – ¿porque en todas las ediciones tiene que haber una tonta perdida que vive en los mundos de yupi? lo digo por Patricia

    – Por motivos que no se saben, no ha habido gala de Halloween en esta edición, que sin duda era el dia de mas audiencia. Otro cagada mas.

    – Ya pueden mejorar con el casting en la proxima edición, sino esto es el fin de Gran Hermano. Tienen que meter gente NORMAL, gente de la calle, de pueblo, no gente de la noche, de las discotecas.

    12 noviembre 2010 | 11:01

  11. Dice ser Roven

    Yo quiero que se vaya Edu, no parece mal tío pero la Julia lo tenía dominado completamente, tanto que al final cuando nominó a Anup soltó aquello de «es que es un bienqueda…». A quien me sonará eso…

    12 noviembre 2010 | 11:05

  12. Dice ser W

    Madre mía. Tienes la profundidad psicológica de la Manga del Mar Menor. Tú eres como la Milá de listo y de observador.

    12 noviembre 2010 | 11:19

  13. Dice ser chispaT

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo en lo de Marcelo. Si ella esta confundida y no sabe que hacer con él, que no le maree.Además la bronca la comenzó ella, y es normal que si se comporta así, él no la quiera tener en la casa y la nomine,además, que dijo que lo iba a hacer.

    12 noviembre 2010 | 11:38

  14. Dice ser Platero y Tu

    A/a de Gus.

    Llevo tiempo leyendote, igual que al gato y alguno que otro y tengo la extraña sensacion de que a ti no te gusta nada este programa. El año pasado igual, todo te parece mal, todo es una mierda, todos son noseque… En fin, entiendo que eres un trabajador que han puesto a hacer algo que no te gusta, cosa que entiendo perfectamente, a muchos nos pasa, pero creo que podias poner algo de tu parte porque se nota mucho…..

    Creo que escribes muy bien y espero que pronto te pongan en una seccion que te guste más. Un saludo

    12 noviembre 2010 | 11:41

  15. Dice ser gato feroz

    Pues yo creo que incluso los que hacen el programa están hasta los cojones ya…

    – La Milá ha pasado de vestirse de monigote y de los trajes de las estudiantes, ni se ha molestado en explicarlo…

    – La organización no se ha molestado en meter 2 suplementes (como debería haber sido), por lo que me da la impresión de que quieren acabar esta edición cuanto antes… mira, a lo mejor era por eso que echaron a ese par…XD

    – El rollo del malaguita y la sindicalista esquizoide es de lo más aburrido que he visto nunca, pero como ya no tienen otra cosa de que hablar…

    A ver si hay suerte y esta edición termina prontro… y a ver si hay más suerte aún y se toman un descanso (de varios años… o permanente) que falta les hace…

    12 noviembre 2010 | 11:46

  16. Dice ser Alguien

    Para estos dos últimos: la verdad es que yo prefiero que Gus se meta con todo el mundo a que coja a algún favorito y lo defienda a capa y espada, eso sí que se me hace insoportable porque sesga muchísimo la información… hasta el punto de inventársela…

    Pero yo también estoy de acuerdo en que esta edición está siendo un truñaco de los gordos, señores que llevamos un mes de programa y esta gente es sosa y falsa, mirad el edredoning de Joaquin y Marta, he visto hamsters poniendo más pasión en el tema, y qué me decís de la discusión entre Laura y Marcelo, que parecían representar una obra de teatro, sobre todo Laura, la de las joyas de la corona

    12 noviembre 2010 | 12:20

  17. Dice ser Gus

    Platero y Tú:

    A mi me encanta Gh, te lo aseguro. Pero precisamente por eso me joroba que se carguen el programa, por ejemplo, con este cásting horrible, o que no nos cuenten qué pasa, como bien decís, con halloween o los trajes de Milá.

    Alguien:

    Nadie puede contarlo todo y no creo que me invente nada. Meto la pata, como todo el mundo.

    Un beso a ambos.

    12 noviembre 2010 | 12:58

  18. Dice ser antonio larrosa

    ¿ Falta mucho para que se acabe este suplicio? Y no penseis que lo veo es que a veces al buscar con el mando, me sale y me caigo de espaldas de la rabia que me da verlo un instante.

    Clica sobre mi nombre

    12 noviembre 2010 | 13:14

  19. Dice ser temasarte.com

    Lo más triste de todo es que son carne de cañón para futuros participantes en programas de cotilleo.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/jlpequeno_madrigal/ficha/Jos%C3%A9-Lu%C3%ADs-Peque%C3%B1o—perro-Madrigal.html

    12 noviembre 2010 | 13:36

  20. Dice ser Kabuto

    Eduardo a la calle. Es cosa mia o han metido unos cuantos esquizofrénicos en esta edición? (con perdón de los enfermos de verdad…)

    12 noviembre 2010 | 14:12

  21. Dice ser Kabuto

    Eduardo a la calle. Es cosa mia o han metido unos cuantos esquizofrénicos en esta edición?

    12 noviembre 2010 | 14:13

  22. Dice ser SERGIO

    Pues no estoy de acuerdo Gus.
    Marcelo fue consecuente en todo lo que hizo anoche y ella fue incoherente por no nominarlo.
    Vamos a ver…¿Esto que es MYHYV o un concurso en el que se ganan 300.000€? Pues eso, la que tiene la cabeza echa un lío es Laura, porque el tonteo a sido mutuo y en el momento en el que ya la cosa se les iba de las manos, el único que puso algo de cordura en el asunto fue Marcelo diciéndole que no se iba a liar con ella teniendo novio fuera. Y Laura es una despechada o perro del hortelano como quieras, la que pierde las formas fue ella, y el no se iba a quedar callado. Por tanto 3 puntos y a tu casa, que tirar una relación de 7 años por 3 semanas, manda huevos guapa!

    12 noviembre 2010 | 14:21

  23. Dice ser jorgee

    La televisión es cultura amigos!

    12 noviembre 2010 | 14:37

  24. Dice ser Tia de Sobrino

    Pues yo no veo gran hermano y basicamente me da igual pero me hace gracias leer los resumenes y siempre lo hago.

    De todas formas este año por lo que leo da un poco de penilla la gente

    12 noviembre 2010 | 15:10

  25. Dice ser jumelo

    Cuchicí vs. ‘El Monstro’

    Cuando estas 2 tipas estaban esperando para saber la expulsada, la organización podría haber cerrado todas las salidas y enzarzarlas en una lucha al K.O. La que quedase en pie seguía en la casa y la noqueada a la calle (o al hospital).

    Le hubiera dado más vidilla al programa y el público nos hubieramos desquitado indirectamente, porque las 2 son de bofetón y medio. Una por garrulísima y la otra por rayante.

    Laura vs. Marcelo

    Un buen combate. Marcelo iba a pico y pala a por la chica, pero en cuanto la vio sin rimmel ni el medio kilo de pintura, se asustó. Normal.

    La sindicalista bipolar lo mismo le da por pasar de 8 años con su novio por un calentón y 4 palabras bonitas, que te monta el pollo por hacerla dudar. La culpa es solo suya, no del chico. Si le para desde el principio no hubiera pasado nada (que en realidad no ha pasado).

    Después de la última bronca dijo que la nominaba y la nominó. Fue consecuente con sus palabras, algo raro en este GH. No tengo tan claro si también la hubiese nominado «a la cara», como hacían en la casa blanca, aunque algo me dice que sí… el malagueño le ha echado la cruz y ya tiene un objetivo: si no se la puede «pinchar», al menos tiene que conseguir sacarla de la casa.

    12 noviembre 2010 | 17:20

  26. Dice ser Platero y Tu

    Si Gus, lo del casting es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Ahora cargan contra el feroz y lo otra petarda, PERO QUE ESPERABAN?????? jejejeje
    Bueno, te seguire leyendo, un saludo mejete

    12 noviembre 2010 | 17:46

  27. Dice ser CleopatraVII

    Creía que era la única que pensaba que este año se han lucido con el cásting y estoy de acuerdo en que es la peor edición.

    Hay cosas que ya cantan como un mirlo:

    – Chari ha pasado de ignorar a su novio por completo, decir que en un segundo es capaz de olvidarlo todo a que nos vendan la imagen de alguien llorando por el amor que siente y que ahora apenas sale en imágenes (así no hay riesgo de que la echen) y ahora con la opción de verlo 15 min. al día, porque ésto para algunos, da vida al programa .
    – Yago comentando a algunos compañeros que él no se presentó para concursar, «que a él lo llamaron», con el correspondiente corte de imagen cuando lo decía.
    – Patricia, ayer se lo pusieron a huevo para hacer el papelito friki de turno, parecía eso más preparado…
    – Completamente de acuerdo que parece que a algunos los hayan sacado de MHYV (nunca entenderé cómo siguen dando ese programa, porque más preparado que eso no hay nada).
    – Siempre fichan a alguna choni como Laura, así hay bullas aseguradas.

    * Pere, lo has clavado.
    * Gus, pues digan lo que digan, me río al leerte.

    Ea, que me vuelvo a la pirámide..

    12 noviembre 2010 | 17:58

  28. Dice ser ainara

    alguien sabe de donde es el vestido rojo de laura?

    14 noviembre 2010 | 23:05

  29. Dice ser yosoyella

    Descaro por embudo. http://bit.ly/9ioqhl

    15 noviembre 2010 | 14:27

Los comentarios están cerrados.