Resumen de la gala de ‘Gran Hermano 12’ en que el boxeador se cabreó

La de anoche, amigos, no fue una velada para el mundo de los músculos, los oblicuos y las siete comidas diarias. Os adelanto que la cosa acabó con dos de los muscuchulos nominados, uno al borde del llanto y el otro más enfadado que un mono de culo rojo.

La cosa comenzó con Chari y Rubén besuqueádose como conejos en celo, en el supuesto de que los conejos se besuqueen, claro, y siendo recluidos en un confesionario a la espera de su castigo por no saber guardar su secreto. Aunque claro, no es que no supieran guardarlo, es que Rubén lo reveló directamente. A este chico le das los buenos días y te cuenta quién mató a Kennedy.

El caso es que a los chicos les dieron la oportunidad de descartar a cuatro chicas y sólo les faltó que les llevaran el género para poder palparlo antes de decidir. Descartaron a Julia, Lydia, Laura y Patricia. He de destacar el maquillaje de Patricia que parecía  hecho con los ojos vendados y aplicado mientras saltaba en una cama elástica. Picasso hubiera estado orgulloso. Ni las señoritas de Avignon, oye.

Lydia no se quedó lejos, pues se había dado pote blanco por toda la cara y le faltaba el camisón para irse a una curva a dar sustos a los coches.

El caso es que al principio les dijeron que eran las elegidas por los chicos y les pasaron a la otra casa y después, por aquello de que no haya felicidad en el mundo, les dijo la Milá que nones, que eran lo que los chicos habían rechazado. O sea, las chicas «espera que me tomo otras cuatro copas y si eso ya hablo contigo».

Amigos, creo que a Patricia le pusieron el nombre por el mejor amigo de Bob Esponja. Qué llorera se cogió la muchacha y que perra con que no eran concursantes y que las iban a echar.

Poco antes, a las chicas también se les pidió que hicieran sus descartes y que eligieran cuatro chicos para pasar a su casa. Para no liarnos, denominaremos a la casa moderna, así: moderna (no me he comido la cabeza, ¿eh?) y a la otra, la normal.

Pues bien, mientras nos iban poniendo los encuentros en la sala oscura, que fueron una sucesión de calentones en el caso de las chicas y los maromos y de «que majo…» en el caso de los frikis, fueron diciendo qué chicos pasaban a la casa «buena» la de los elegidos, situada en la casa normal, y quienes se iban a la casa «mala» la moderna, donde iban a parar los descartados.

¡¡LA PRIMERA SORPRESA, JULIO EL FEROZ, DESCARTADO!!  Ay, amigos. Este chico prefiere tragarse su sangre antes que su orgullo… pues ayer se tragó tanto orgullo que va a estar cagando amor propio una semana.

Y es que el boxeador se cogió un cabreo de tres pares de pelotas, porque él pensaba que pertenecía al grupo de los guays y que había derretido a las chicas, y de buenas a primeras se vio en la casa de los frikis, rodeado de frikis y de una ración de callos a la choni.

El caso es que al final las chicas habían elegido a Óscar y sus oblicuos, a los que les dice buenas noches antes de dormir, a Yago y su pelo desteñido y tiñoso, a Joaquín y su experiencia pasadilla y al amigo Jhota, no se si por comprobar que la ropa de la maleta era suya y vérsela puesta.

Para no enredarnos, os digo cómo han quedado configuradas las casas tras los descartes:

CASA NORMAL: Joaquín, Óscar, Yago, Jhota, Terry, Flor (que en realidad se llama Florencia y así la llamaré) Elena, Mireia, Marta, Catha, Patricia y Chari (ahora os digo el porqué).

CASA MODERNA (de los descartados): Lydia, Patricia, Laura, Julia, Julio, Dámaso, Eduardo, Anup, Marcelo y Rubén.

Un detalle. De Anup no pusieron las citas a ciegas, pusieron un vídeo del muchacho haciendo las labores del hogar. Bueno, eso y un vídeo en el que Anup bailaba como si estuviera esperando en la puerta de un retrete y se estuviera cagando vivo.

Por supuesto, tuvimos monográfico del acoso y derribo al que Julio ha sometido estos días a Chari. Cosa que no entiendo, porque la chica es fea y tiene más postizos que el Inspector Gadget. ¿Visteis el vestido que llevaba anoche? ¡Lo último en la Choni fashion week!

El caso es que Julio no es el único que le ha cogido «cariño» a Chari, si por cariño entendemos una hiperactividad de los glándulas seminales. El pequeño Jhota se echó a llorar de emoción cuando vio a la rubia oxigenada entrar en su casa. Y es que a la parejita Rubén-Chari los separaron como castigo por cagarla con su secreto y eligieron casa, de forma que ahora Chari está lejos de las garras de Julio, al que encima de no meterle a su amada le meten al novio de ésta.

Bueno, y así llegamos a las nominaciones, amigos y amigas. Se hicieron así: En la casa normal (la de los elegidos super guays) tuvieron que nominar a una sola persona cada uno y de los que estuvieran en su casa. De ahí salieron los nombres de Yago, Óscar (a los que ya o soportan ni sus propios pectorales) y Marta.

En la casa moderna, tuvieron que ponerse de acuerdo y en directo para nominar a dos de ellos. Salieron a la palestra Julio y Lydia (para mi que el boxeador se las quiere pirar cuanto antes).

Pues bien, el caso es que los nominados de la casa moderna, o sea, Lydia y Julio tuvieron que salvar a uno de los nominados de la otra casa, y salvaron a Yago.

ASÍ QUE ESTÁN NOMINADOS JULIO, ÓSCAR, MARTA Y LYDIA.

No sé qué deciros. Estoy casi seguro que no se va ninguna de las chicas. Será un maromo musculado el que se vaya de la casa, lo que no sé es si Julio u Óscar…

Desde luego, yo prefiero que se vaya Óscar, que se cree que se come el mundo y que junto a su amiguito Yago pueden burlarse del resto de la gente. Además, si a Oscarcito musculito ya le jodió que le nominaran (se cabreó como si sus almorranas estuvieran de barbacoa) imaginaos si fuera el primer expulsado.

¡ÓSCAR A LA CALLE!

56 comentarios

  1. Dice ser The North

    Buenos dias!! oye Gus gracias por estos resumenes, me parto, xq no soy un super fan de GH pero lo veo y coincido totalmente con las cosas que dices sobre las cosas que cuentas, gracias y sigue asi!!

    Yo tb creo que tiene que salir Oscar, lastima que Lidia sea un poco apampada y no salvase a Marta (no xq sea mi paisana, sino xq parece maja) xq en el caso de haberlo hecho el que saldria el proximo jueves seria Yago; la verdad menudo par… nunca mejor dicho aquello de mucho musculo y poco cerebro… creo que entre los dos no juntan para un cerebro normal… la verdad ayer viendo como vacilaban al Coplas, o Oscar hizo burla de Edu (el sordo) mas bien de su forma de hablar… daba ganas de bajarles los humos a hostias, vaya pallasos.
    Porque a aparte de tener «mas calle» y «maldad» son bastante mas mallores q, Coplas, Marcelo o Jhota…

    En fin que son unos imbeciles profundos.

    Y el Feroz… ese chaval… creo que como muchos que practican Boxeo empieza a estar 1/2 sonao, pero no me parece tan mala gente como los otros dos.

    Un saludo

    22 octubre 2010 | 09:18

  2. Dice ser Gus

    ¡Hola North! ¡Gracias!

    Gus

    22 octubre 2010 | 09:21

  3. Dice ser Lelole

    Ayer en el 24h Julio se chivo a la otra casa que esta nominado… y a los de su casa de lo que paso en el confe

    EXPULSION DIRECTA!

    22 octubre 2010 | 09:36

  4. Dice ser Mary

    Jajajaja me encantó que ayer les saliera todo mal a Julio y sus amigotes. Julio tiene lo que se merece tanta chulería iba a acabar mal. Y Óscar y «Yolo» también tuvieron una bajadita de humos. Yo quiero que salga Julio más que otra cosa como castigo a ser tan mamoncete. Aunque la verdad Óscar se lo merece mucho también. Gracias a él y sus camisetas para lucir pechos, perdón, pectorales,estoy redescubriendo el concepto «vergüenza ajena», es tan bobo que hasta para nominar a Marta tuvo que seguir los pasos de Yago(venga anda que se lo dijiste en el sofá). La cara de estos 3 ayer no tuvo precio jajajaja

    22 octubre 2010 | 09:37

  5. Dice ser Yo misma

    pienso lo mismo k north, Oscar a la calle por idiota y por vacilon… ya esta bien de sus faltadas….

    22 octubre 2010 | 09:43

  6. Dice ser Montse

    Hola Gus!!!
    Que guay que hemos empezado la nueva temporada! Este año, no creo que vaya a poder verlo mucho, a no ser que mi marido se quede frito a las diez y me deje la tele para mi sola. jajaja
    De todas formas, lo primero que hago por la mañana es venir a leer tu blog. Que me parto.
    Como solo vi la primera gala, aun no les tengo caras a todos pero estoy de acuerdo que los dos chulitos deberían largarse de la manita. No es justo que nos pongan a esos seres. ESPAÑA no debería estar representada por toda esa pandilla de floreros.
    La que me mejor me cae, de momento es Flor, y de chicos me mola mazo Jhota. Supongo que porque es diferente, atrevido y simpático. Este año me apeteceria reir más en las galas.
    Un besazo Gus, y me alegro de leerte de nuevo!

    22 octubre 2010 | 09:48

  7. Dice ser lara

    MARY!! totalmente de acuerdo contigo!!! jejejejje!! yo ayer pensé lo mismo! este Oscar es medio bobo pero de verdad!y el otro le dijo que había nominado a Marta, y me lo pense…fijo que este tambien la nomina…y encima suelta como motivo: » es que la he visto la mas autoritaria»…ein???pero si la xica a ti (oscar) no te habia dicho nada!! vaya par de retrasados!! lo siento por sus familias pero es cierto que dan verguenza ajena!!
    Por otro lado, cierto que chary es una mega-choni, pero se la ve muy maja! igual que Patricia que es de las mas graciosas! :-))

    Feliç Viernes!!!

    22 octubre 2010 | 10:02

  8. Dice ser javi

    Una pregunta.
    ¿¿Hace falta que vayan en slip por toda la casa todo el día y mientras cocinan, comen o están en el sofá con gente desconocida??

    A mi me da asco a parte de ser poco higiénico. Demasiada pastilla antigrasa afecta al cerebro…

    22 octubre 2010 | 10:11

  9. Dice ser Cto ctq

    Verguenza ajena lo de Óscar y Yago, ¿qué se creen éstos dos? Me cargaron cuando se rieron de Eduardo en la cocina, imitando su forma de hablar. Y luego cuando el «excelso jugador de ajedrez» vio lo genial que le salió su estrategia.
    A la calle los dos, quiero gente que me cuente historias, no cuya única aportación a la casa sea mirarse en el espejo y poner posturitas.

    22 octubre 2010 | 10:20

  10. Dice ser Stef

    Buenos días!

    la verdad es que viendo semejantes «especímenes» este año, a una se le quitan las ganas hasta de tener novio. Solo rezo pq este no sea el reflejo de la sociedad actual (q pena!!!)
    Yo creo q debemos expulsar a Óscar, ya que es malicioso, prepotente y un largo etcétera.(purf… me cae realmente mal) A Julio lo libraba esta semana solo pq creo q el peor castigo para él es star en la casa escuchando a Dámaso desgañitarse xD
    Me encantan Jhota y Anup, son geniales!!
    Gracias, Gus, x robarnos taaantas carcajadas. Besos!!

    22 octubre 2010 | 10:23

  11. solo hay una solucion, que se vaya a la calle!!!

    comparativa de mejores depositos bancarios en
    http://miseuritos.com/depositos-bancarios/

    22 octubre 2010 | 10:31

  12. Dice ser Pere

    Hasta el Arturo del año pasado era mas persona que estos dos cafres. Son patéticos tanto Oscar como Yago. Lastima que muchísimas chicas no lo vean y en su vida busquen hombres así y no como por ejemplo Eduardo, un autentico señor en cuanto a comportamiento, respeto y lucha.

    22 octubre 2010 | 10:39

  13. Dice ser Nemo

    Menudo truño de momento el GH de éste año. Empezando por el timo de meter a chulúsculos (gran palabra, Gus) repescados de otros programas, como ya habíais dicho por aquí y como se vió en Sé lo que Hicisteis (hay al menos 5 repescados).

    Parece que quieren hacer un GH para espectadores babosos y perracas salidas, a base de musculitos mostrando cacha y neumáticas con ganas de roce y sobeteo. Por eso no sacaron a Anup en el cuarto oscuro, y dedican menos videos a los frikis (que ése año son los más normales). A ver si las nominaciones siguen así y los descerebrados y prepotentes muscuchulos dejan la casa lo antes posible y se van a chulear delante del espejo de sus casas. Seguidos de las más insoportables chonis oxigenadas divinas de la muerte. Quiero un GH sólo con Anup, Jhota, Eduardo, Damaso, Chari, y la semigitana que ahora no me acuerdo cómo se llama.

    En fin, ayer no pude, pero la semana que viene intentaré seguir la gala. Por comentarla con vosotros en directo, no porque me atraiga pasar vergüenza ajena viendo a esa panda. Porque se avecina una semana calentita de rencores desatados, con lo que los videos que veremos el jueves pueden ser de lo más lamentable de la historia de GH.

    22 octubre 2010 | 10:44

  14. Dice ser Mar

    Pues yo vi las citas a ciegas de Anup. No sé qué estarías haciendo en ese momento…jjajaj

    22 octubre 2010 | 10:56

  15. Dice ser Nemo

    Uuuupppss! Yo no ví la gala, ya lo he dicho, pero Gus ha comentado que no salieron. ¿Dónde las viste? ¿En la 7?

    22 octubre 2010 | 11:01

  16. Dice ser fiona

    Que se vaya Óscar por diosssssssss, no he visto tio con menos fuste, con menos gracia y más chulo que él, además así separan a los musculitos, que por separado no sé pero juntos son insufribles.
    Julio ya podrá ser expulsado la semana que viene porque me da que va a estar nominado todas las semanas…como me alegro!!!!! jajaja, no veas lo que me rei al verle la jeta de mosqueo, toma, la primera en la frente!

    22 octubre 2010 | 11:01

  17. Dice ser fiona

    Y por cierto, no entiendo como a alguien le puede gustar un tio que se pone más escote que tú!

    22 octubre 2010 | 11:04

  18. Dice ser MAIDER

    Hola
    me gusta gran hermano pero más me gusta leer tus comentarios, me he aficionado a leerte jaja lo del maquillaje de Patricia muy bueno y lo de la loca de la curva tambien!!
    gracias por alegrarme la mañana

    22 octubre 2010 | 11:07

  19. Dice ser lara

    Si que salieron las citas de Anup! y en telecinco!! pero que estabais haciendo todos en eso momento..bueno todos menos mar y yo…jejejje!! o estabais ya dormidicos..no me estranya..pero si salieron sus videos! 🙂

    22 octubre 2010 | 11:11

  20. Dice ser Mar

    La gala la vi en telecinco y vi el videos de la cita de Anup, que iba de traje y le dijeron..qué elegante que vienes y él le comentó que no tenían su ropa y seguía con la del primer día. Dijo que le llamaban el indú loco o algo así.

    22 octubre 2010 | 11:12

  21. Dice ser r_ic

    Es la primera vez que estoy de acuerdo con lo que dices en tu blog! OSCAR EXPULSADO!! Dejemos a Julio una semana mas para que se asquee del todo!! xD y a la que YAGO este nominado expulsado!!! Tantos pectorales pa que!!! si son tan «shorts» de mente! VIVA PATRICIA!!! jeje

    22 octubre 2010 | 11:14

  22. Dice ser jumelo

    Una cosilla… yo anoche me fuí a dormir antes de terminar el reparto y dices que quedó así:

    CASA NORMAL: Joaquín, Óscar, Yago, Jhota, Terry, Flor (que en realidad se llama Florencia y así la llamaré) Elena, Mireia, Marta, Patricia y Chari (ahora os digo el porqué)

    CASA MODERNA (de los descartados): Lydia, Patricia, Laura, Julia, Julio, Dámaso, Eduardo, Anup, Marcelo y Rubén.

    Ya se que la chica no destaca demasiado y pasa más desapercibida que una mota de polvo en el desierto, pero ¿en que lado quedó Cathaysa?

    Por cierto, creo que al menos a Yago deberían dejarlo un poquito más. Parece que es el único que sabe dónde está y lo que quiere conseguir, así que como personaje odiosillo va a dar mucho más juego que toda la panda de chonis que han metido este año…

    22 octubre 2010 | 11:15

  23. Dice ser Mar

    Lara, creo que fue el momento perfecto para ir todos al baño.
    Con Yago me reí mogollón poniendo miedo a las pobres chicas..me llega a hablar a mi a si, a oscuras y me subo por las paredes del acojone…ajjaa

    22 octubre 2010 | 11:16

  24. Dice ser LIA

    Anoche me encanto ver la cara que se les quedo alos musculitos,se piensan que porque marquen tabla son mejores tienen un problema y esque su cerebro no les da para mas y eso hace que hombres que como ellos tambien se cuidan tengan esa fama de chulos y prepotentes,y puedo asegurar que eso no s asi ala calle con ellos el OSCAR el primero y despues todos los demas,ultimamente entre musculos y silicona no entra nadie que valga la pena en GRAN HERMANO un besote.

    22 octubre 2010 | 11:31

  25. Dice ser _Teresa_

    Pozi, Amparo, que se las pire Oscar. Pero es que no tiene nadie que le quiera de verdad y le diga que esas camisetas que me lleva son de yuyu? Agggg!! Es que se me pone el cuerpo to perjudicao, de verdad. Y bueno, buenooooo, ya ni hablamos de su cerebro unineuronal, que mas tonto y nace lapicero. Y mas estalentao y nace cenicero. Que anda que hace falta ser mala persona para reirse de la manera de hablar de otra persona que si habla asi es por su problema de audicion. Ya solo por eso se merece el tontolbolo de Oscar salir expulsado pero a la voz de ya. Sera mamarracho el tio! Anda que le den una nuez y se vaya a cascarla, oye.

    Oscar a la calle pero de punta cabeza.

    Estalentao!

    22 octubre 2010 | 11:34

  26. Dice ser expulsión GH

    Buenas Gus
    Solo comentarte que por estadisticas en GH, el primer expulsado es una mujer.
    Asi a ver a quien eliges…
    Saludos

    22 octubre 2010 | 11:42

  27. Dice ser yoyo

    los ciclados se piensan que estan en HYMYV… repugnante que esten siempre en pelotas dado que creo que no nos importa si estan depilados, musculados o que… tendrian que salir cada semana uno por uno a la calle y que se traguen todos su orguyo, son unos chulospiscinas que se rien del resto de la gente por no ser tan subnormales como ellos y por lo menos tener el cerebro que a ellos les falta, que asco. yo por mi se quedaban los «frikis» (como ellos les llaman) que por lo menos nos van a dar momentos agradables, estos otros 3 solo van a competir para ver quien esta mas bueno… por cierto, oscar era estriper, que lo digan ya!

    22 octubre 2010 | 12:00

  28. Dice ser dosu

    Si salieron las «citas» de Anup. Les decía a las chicas que era un indio loco.

    22 octubre 2010 | 12:01

  29. Dice ser @Lunerita

    jajajaja me parto con tus resúmenes GUS! Tendrías que ver los debates que tengo con mis amigos, hay hilos del facebook dignos de tu blog!

    Yo por estadística creo que se va Marta, porque normalmente se va una mujer la primera, pero el Oscar este me parece digno de salir al estilo Moe! (Bar de borrachos)
    Tanta proteína no puede ser buena y ahí tenemos la prueba.

    Lo del vestido de la Chari y esos pelos???? Nadie le ha presentado a la señora tijera? De verdad, qué horror! En la gala de Halloween la podrían poner a ella a dar miedo.

    22 octubre 2010 | 12:15

  30. Dice ser jaimons

    me podeis decir alguno sobre que hora acabó la gala anoche???esque me quedé dormido cuando estaban eligiendo chari choni y su novio donde iban….jajaja

    por cierto, creo que oscar no puede ser mas retrasado y vamos….a la calle ya!!!!

    22 octubre 2010 | 12:22

  31. Dice ser Mercedes

    Muchas gracias,Gus.Me troncho de risa con tus comentarios.
    La verdad es que no ví la gala;es preferible leerte para enterarse bien de todo. y sobre todo con tu sentido del humor.¡Enhorabuena!

    22 octubre 2010 | 12:41

  32. Si quieres tener una vision desenfadada, sin pretensiones y como la comentarías con tus amigos:
    http://sinolodigoreviento-blog.blogspot.com/

    22 octubre 2010 | 13:00

  33. Dice ser El gatito feroz

    Ayer el boxeador recibió la paliza de su vida y quedó totalmente noqueado:

    – Se entera de que no es el favorito de las tías y en vez de en el grupo de los guays le ponen el de los frikis.
    – Le ponen tías, pero las más petardas y con novio…
    – Se queda sin sus amiguitos con los que hacer estrategias…
    – Ve entrar a todos los frikis, menos a Jhota… que le han elegido antes que a él.
    – Mercedes Milá le regaña por decir que la casa era una mierda…
    – Le nominan…
    – Ve que sus amiguitos también han sido nominados, y encima tiene que elegir a uno…
    – Cómo último consuelo espera que venga Chari, pero la cambian de casa… y le ponen a su novio…

    En fin, que es un personaje trágicamente cómico, y que ayer me partí tantísimo la caja a su costa, que hasta me está empezando a caer bien y todo.
    Ya solo tiene dos opciones: o empezar a comportarse como una persona, abrirse a los demás y empezar a conectar con los demás frikis-as, o pasarse toda la semana dándose cabezazos contra la pared.

    En cualquier caso creo que esto le ha venido muy bien. Mira, no le hará crecer los músculos, pero igual crece como persona.

    22 octubre 2010 | 13:07

  34. Dice ser Nemo

    Acertadísimo comentaio, Gatito Feroz. Ahora el boxeador tiene la oportunidad de ser un poquito humilde y demostrar que no es sólo un musculeras tarado. A ver si nos sorprende y da un poco de aliciente a ésa edición.

    22 octubre 2010 | 13:17

  35. Dice ser Mary

    Si ya lo decía él ayer…»Estoy amargado, todo me pasa a mí. Si no fuera por el dinero me iba». Pero Julio, tontín a las 3, esto no se contradice con el tatuaje que llevas entre tu cuello de 50 centimetros de diámetro y tus tetoncias? Ay ay, te estás tragando tu orgullo por 10.000 euros? Pero no dices que eres un triunfador?jajajajaja Lo que me encantó fue cuando las chicas lo acorralaron a ver porqué las había rechazado y empezó con el «yo no fui, yo no fui» y las chavalas con expresión de «no me creo tus bobadas».
    Y hablando de Chari, la chica es súper poligonera, pero es buena chica, yo creo que como no es muy guapa de cara es muy insegura y por eso se viste tan vulgar. Las otras chicas no es que tenga excesivo estilo pero a ver si ahora la aconsejan por lo menos a que no se vista como la Juani en rubia.

    22 octubre 2010 | 13:31

  36. Dice ser SERGIO

    La verdad, que gente más floja que hay en esta edición… los frikis por frikis… y los otros con coeficiente intelectual -3, encima riéndose de ellos, que digo yo, ¿De que coño te reirás tú si eres más tonto que ellos?
    Me quedo con los frikis, por lo menos tienen personalidad y educación. Las chicas………….sin comentarios, desapercibidas. Únicamente se les ha visto magrear/dejarse magrear en las citas a ciegas. Pero por lo menos han sido algo inteligentes en pasar la semana de puntillas no como el cara-rumano del Feroz (hay que ser tonto para hacerse llamar así, parece sacado de un cuento infantil) que al final acabo nominado y humillado, y Oscar que carga muchisimo ver lo mucho que se quiere.
    Chari come aparte, como bien dijo su suegra «es muy sueltecilla», tipica choni calienta, que le va la marcha y los malotes.
    Aplauso a Jhota que fue el único que nominó con un par y no con cara de mártir como iban algun@s que yo no se que se pensaban a que iban…
    En fin, de tanta gente que se ha presentado se lo podían haber currado un poco más.
    Eso si, a falta de buenos concursantes GH hará y deshará a su antojo con las normas y nominaciones para que esto de juego.

    22 octubre 2010 | 13:53

  37. Dice ser _Teresa_

    Ay si, que me habia dejado el comentario: Chari la pelos. Pero es que no sabe lo que es una mascarilla para el pelo? O en su defecto aceite de oliva que tambien deja el pelo decente? Madre mia, si solo le falta un nido ahi anclao en el matojo que lleva en la cabeza esta mujer! Bueno, a una mala la ponen de punta cabeza y pa barrer las hojas del jardin. Pero bah, que la chica es maja y me cae bien, se la ve buena persona aunque no haya echao el freno a Julio el gorila en celo permanente (que por cierto, como camina el chico, que solo mueve las piernas porque el tronco y los brazos… no se, os habeis fijao que es como un G-man, con su poderoso giro de cintura? Amos, que de tanto musculo se le han quedado las articulaciones perjudicadas y no consigue darles vidilla, porque es como un bloque, ahi, todo en masa, sin elasticidad… que cosas, oye). Total, que me pierdo, por donde iba… ah, si, Chari. Pues eso, me cae bien, pero la ha fastidiao un poco dejandose querer tanto por el hominido feroz, que estando su novio encima en la casa (de al lao, pero en la casa) pues como que no ha gustado mucho tanta tonteria que se llevaba con el mentao musculao. Pero joplis, es que tambien… uuuffff… ahi, sola, con 9 tios… ffffffff… es que pa no caer una de dos, o quieres a tu pareja mas que la Nuria Bermudez el vesturio del Real Madrid, o son todos feos con avaricia. Porque fffffffff….9 tios…. y una tia sola… jo. En fin, Serafin.

    Y si, como han dicho por aqui, al amigo Julio Ferocilio igual le viene bien esta nueva situacion para crecer como persona, que lo mismo nos sorprende a todos y empieza a dar signos de conocimiento y se relaciona con normalidad con el resto la panda. Mira que si acaba siendo amigo intimo del Coplas, que no lo puede ver ni en pintura… pfff… te imaginas? Eso si que seria fuerte, vamos, que antes me iria yo a pedirle un milagro a la Virgen de Guadalix que a la del Lourdes.

    22 octubre 2010 | 14:12

  38. Dice ser gatoenjaulado

    Pues a mi la gala me pareció aburrida, soporífera en algunos momentos.
    La asociación esta de musculitos descerebrados es terrible ademas ahora que están con las peliteñidas de cejas negras va a ser lo mas de exhibición corporal en el jacuzzi. Deberían echarlos a todos de una tacada. Mientras tanto me conformo con que salga Oscar y dejar sufrir al bobo feroz con los cantos de Damaso.

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    22 octubre 2010 | 14:31

  39. Dice ser barbaridades

    Pues yo en algun que otro momento he tenido la sensación de que tanto Marcelo como el «Coplas» han vacilado al amigo Feroz, y el tonto ni se da cuenta…
    Y el amigo Feroz, a parte de insoportable, se ha visto la cara en un espejo… ! ?
    Que tio mas feo.

    22 octubre 2010 | 17:49

  40. Dice ser gatita

    hola, holita !!!

    tiene que SALIR OSCAR pq es un pelmazo de tío, Julio de momento que se quede pq puede dar MUCHO juego.

    Y Patricia es la tia más estúpida que he visto en mi vida, no sé cómo la soportan! Patética llorando ayer porque había sido rechazada.

    22 octubre 2010 | 18:40

  41. Dice ser gatita

    por cierto

    me encanta Jhota, dejando a un lado su peculiar manera de vestir, es un buen tío, sincero, noble y simpático, creo que es de lo mejorcito que hay en la casa.

    🙂

    22 octubre 2010 | 18:41

  42. Dice ser Amparitopequeña

    Desde esta página hago una súplica a Gran Hermano para que cambie las reglas (o lo que les dé la gana, total que para eso el programa es suyo) y pongan en la misma casa a Yago, Patricia y El Coplas. ¿Os imagináis el triángulo amoroso que podríamos tener?
    Yago intentando camelarse a Patricia (alias la NeoJurado) cantándole Como una Ola al oído y Patricia yendo detrás del Coplas como una posesa haciendo duetos coplísticos. Que prefieran al Coplas antes que al MachodelMilenio tiene que doler… (se le quedaría peor cara que a la de Julio el Caperucito (porque de feroz… no tiene nada). Voto por no expulsar a los Musculmans del 3 al cuarto… HUMILLÉMOSLES. A Óscar dejarlo encerrado sin espejos, sin cera y con Lydia a solas y Julio… ese bastante humillación tiene ya!!

    Por cierto… Look de Chari a parte (Dioooooooosssss)

    22 octubre 2010 | 19:06

  43. Dice ser Geminis

    Yo, la verdad que no sé por qué, pero el tal Yago…es verle y me dan ganas de vomitar

    Tiene algo q me da repelus

    22 octubre 2010 | 19:45

  44. El mejor análisis y comentarios de las galas y los concursantes en comoperikoportucasa.blogspot.com

    El jueves un 2×1 Julio y Óscar a la p… calle

    22 octubre 2010 | 20:03

  45. Dice ser Gran hermano 12

    Bueno, mira por donde, esta vez estoy de acuerdo con Gus, quiero que se vaya Óscar a la calle.

    Pero es que de el feroz hay mucho para ver todavía, creo que dará juego el tontuno!!

    Puedes leer nuestras crónicas en la web de mi firma (opsss, si me parezco a Larrosa me pego un tiro!!)

    22 octubre 2010 | 20:23

  46. Dice ser LAU

    Yo espero que Oscar salga expulsado, a Julio, el boxeados con cerebro de mosquito, por no decir de polla, prefiero verlo un poco más tiempo escuchando cantar coplas coplas, viendo cada mañana la cara al novio de Chari y sintiendose rechazado por los «guays» de la otra casa… precisamente él, que tan creidito se lo tenía.
    Yago no está nominado aunque él no lo sabe, está claro que irá derecho a intentar llevarse al catre a la chica nominada y hacer el papelón de que se pilla por ella, para que no le echen.
    La semana siguente a la calle por chulo,prepontente y por listo. Y espero que de verdad les obliuen a ponerse camiseta. Verlos todo el santo dia marcando cacha me da repelús cuando no me provoca vomitos. No me lo follaba ni aunque fuera el ultimo tio sobre la faz de la tierra. Que asco un tio que se la ha metido a Yola Berrocal. Ugh!

    22 octubre 2010 | 21:20

  47. Dice ser sexoenelbar

    Genial este post!! Me he reido como nunca!! DÓNDE HAN HECHO EL CÁSTING DE ESTA EDICIÓN? si la mayoría son conocidos x algún sitio!!

    22 octubre 2010 | 23:13

  48. Dice ser mst

    cada día escribes mejor gus… no es fácil encontrar hoy en día crónicas con ingenio (… ayer se tragó tanto orgullo que va a estar cagando amor propio una semana..) … genial.
    saludos

    23 octubre 2010 | 09:52

  49. En el blog de apoyo a Dámaso, «Las Caras de Dámaso», coincidimos en que el explusado debe ser Óscar. Se ha publicado una entrada dedicada a Óscar en la cual se le compara con un chimpancé. En nuestra opinión Óscar debería abandonar la casa. Os dejamos el link con el artículo completo en el cual analizamos las razones. Saludos.

    Este es el link: http://damasoangulo.blogspot.com/

    23 octubre 2010 | 21:52

  50. Dice ser Nikatope

    Yo expulsaría a Oscar, y la semana que viene a Yago. Dejaría a Julio en la casa rodeado de los freakies durante todo el concurso para que sufriera y se amargara. JAJAJAJA. Ummm, que gusto.

    25 octubre 2010 | 13:58

Los comentarios están cerrados.