Resumen de la gala de ‘Gran Hermano 12’ en que el boxeador se cabreó

La de anoche, amigos, no fue una velada para el mundo de los músculos, los oblicuos y las siete comidas diarias. Os adelanto que la cosa acabó con dos de los muscuchulos nominados, uno al borde del llanto y el otro más enfadado que un mono de culo rojo.

La cosa comenzó con Chari y Rubén besuqueádose como conejos en celo, en el supuesto de que los conejos se besuqueen, claro, y siendo recluidos en un confesionario a la espera de su castigo por no saber guardar su secreto. Aunque claro, no es que no supieran guardarlo, es que Rubén lo reveló directamente. A este chico le das los buenos días y te cuenta quién mató a Kennedy.

El caso es que a los chicos les dieron la oportunidad de descartar a cuatro chicas y sólo les faltó que les llevaran el género para poder palparlo antes de decidir. Descartaron a Julia, Lydia, Laura y Patricia. He de destacar el maquillaje de Patricia que parecía  hecho con los ojos vendados y aplicado mientras saltaba en una cama elástica. Picasso hubiera estado orgulloso. Ni las señoritas de Avignon, oye.

Lydia no se quedó lejos, pues se había dado pote blanco por toda la cara y le faltaba el camisón para irse a una curva a dar sustos a los coches.

El caso es que al principio les dijeron que eran las elegidas por los chicos y les pasaron a la otra casa y después, por aquello de que no haya felicidad en el mundo, les dijo la Milá que nones, que eran lo que los chicos habían rechazado. O sea, las chicas «espera que me tomo otras cuatro copas y si eso ya hablo contigo».

Amigos, creo que a Patricia le pusieron el nombre por el mejor amigo de Bob Esponja. Qué llorera se cogió la muchacha y que perra con que no eran concursantes y que las iban a echar.

Poco antes, a las chicas también se les pidió que hicieran sus descartes y que eligieran cuatro chicos para pasar a su casa. Para no liarnos, denominaremos a la casa moderna, así: moderna (no me he comido la cabeza, ¿eh?) y a la otra, la normal.

Pues bien, mientras nos iban poniendo los encuentros en la sala oscura, que fueron una sucesión de calentones en el caso de las chicas y los maromos y de «que majo…» en el caso de los frikis, fueron diciendo qué chicos pasaban a la casa «buena» la de los elegidos, situada en la casa normal, y quienes se iban a la casa «mala» la moderna, donde iban a parar los descartados.

¡¡LA PRIMERA SORPRESA, JULIO EL FEROZ, DESCARTADO!!  Ay, amigos. Este chico prefiere tragarse su sangre antes que su orgullo… pues ayer se tragó tanto orgullo que va a estar cagando amor propio una semana.

Y es que el boxeador se cogió un cabreo de tres pares de pelotas, porque él pensaba que pertenecía al grupo de los guays y que había derretido a las chicas, y de buenas a primeras se vio en la casa de los frikis, rodeado de frikis y de una ración de callos a la choni.

El caso es que al final las chicas habían elegido a Óscar y sus oblicuos, a los que les dice buenas noches antes de dormir, a Yago y su pelo desteñido y tiñoso, a Joaquín y su experiencia pasadilla y al amigo Jhota, no se si por comprobar que la ropa de la maleta era suya y vérsela puesta.

Para no enredarnos, os digo cómo han quedado configuradas las casas tras los descartes:

CASA NORMAL: Joaquín, Óscar, Yago, Jhota, Terry, Flor (que en realidad se llama Florencia y así la llamaré) Elena, Mireia, Marta, Catha, Patricia y Chari (ahora os digo el porqué).

CASA MODERNA (de los descartados): Lydia, Patricia, Laura, Julia, Julio, Dámaso, Eduardo, Anup, Marcelo y Rubén.

Un detalle. De Anup no pusieron las citas a ciegas, pusieron un vídeo del muchacho haciendo las labores del hogar. Bueno, eso y un vídeo en el que Anup bailaba como si estuviera esperando en la puerta de un retrete y se estuviera cagando vivo.

Por supuesto, tuvimos monográfico del acoso y derribo al que Julio ha sometido estos días a Chari. Cosa que no entiendo, porque la chica es fea y tiene más postizos que el Inspector Gadget. ¿Visteis el vestido que llevaba anoche? ¡Lo último en la Choni fashion week!

El caso es que Julio no es el único que le ha cogido «cariño» a Chari, si por cariño entendemos una hiperactividad de los glándulas seminales. El pequeño Jhota se echó a llorar de emoción cuando vio a la rubia oxigenada entrar en su casa. Y es que a la parejita Rubén-Chari los separaron como castigo por cagarla con su secreto y eligieron casa, de forma que ahora Chari está lejos de las garras de Julio, al que encima de no meterle a su amada le meten al novio de ésta.

Bueno, y así llegamos a las nominaciones, amigos y amigas. Se hicieron así: En la casa normal (la de los elegidos super guays) tuvieron que nominar a una sola persona cada uno y de los que estuvieran en su casa. De ahí salieron los nombres de Yago, Óscar (a los que ya o soportan ni sus propios pectorales) y Marta.

En la casa moderna, tuvieron que ponerse de acuerdo y en directo para nominar a dos de ellos. Salieron a la palestra Julio y Lydia (para mi que el boxeador se las quiere pirar cuanto antes).

Pues bien, el caso es que los nominados de la casa moderna, o sea, Lydia y Julio tuvieron que salvar a uno de los nominados de la otra casa, y salvaron a Yago.

ASÍ QUE ESTÁN NOMINADOS JULIO, ÓSCAR, MARTA Y LYDIA.

No sé qué deciros. Estoy casi seguro que no se va ninguna de las chicas. Será un maromo musculado el que se vaya de la casa, lo que no sé es si Julio u Óscar…

Desde luego, yo prefiero que se vaya Óscar, que se cree que se come el mundo y que junto a su amiguito Yago pueden burlarse del resto de la gente. Además, si a Oscarcito musculito ya le jodió que le nominaran (se cabreó como si sus almorranas estuvieran de barbacoa) imaginaos si fuera el primer expulsado.

¡ÓSCAR A LA CALLE!

56 comentarios

  1. Dice ser Cris-Cras

    A mi Chari no me gusta. A parte de las pintas de choni de barrio que tiene, no me gustó cómo se dejaba acosar por Julio. Teniendo el novio en la casa de al lado se dejaba en todo momento y le reía la gracia a este ser. Incluso dejó que el chimpancé se metiera en su cama… un poco sueltecilla es…

    El novio tiene pinta de ser un buenazo y ella suelta y se nota que le van los malotes chulos, así que yo creo que esa pareja va a tener muchos cuernos o bien se acabará rompiendo…

    Oscar y Yago son INSOPORTABLES. Me dan asco y no los soporto. ¡Qué mal educados! riéndose de sus compañeros. Prefiero a Jhota y a Dámaso 1000 veces.

    De Julio no opino, porque no merece ni eso.

    25 octubre 2010 | 14:07

  2. Dice ser Marian

    Si no echan a Oscar,pronto lo veremos haciendo edredoni con Yago

    25 octubre 2010 | 23:09

  3. Dice ser ugg classic

    El novio tiene pinta de ser un buenazo y ella suelta y se nota que le van los malotes chulos, así que yo creo que esa pareja va a tener muchos cuernos o bien se acabará rompiendo…

    27 octubre 2010 | 10:54

  4. Dice ser ugg boots sale

    El novio tiene pinta de ser un buenazo y ella suelta y se nota que le van los malotes chulos, así que yo creo que esa pareja va a tener muchos cuernos o bien se acabará rompiend 😀

    27 octubre 2010 | 10:57

  5. Dice ser ugg classic

    Pues bien, el caso es que los nominados de la casa moderna, o sea, Lydia y Julio tuvieron que salvar a uno de los nominados de la otra casa, y salvaron a Yago.

    27 octubre 2010 | 11:03

Los comentarios están cerrados.