La injusticia de meter mano en ‘GH 12’

Quienes me conocéis sabéis que soy un muchacho que aboga por la igualdad de sexos como el que más, por eso me duele ver programas como Gran Hermano, en los que se quebrantan los derechos fundamentales de las personas, a saber y saber cuales:

a) Ser sobados.

b) Sobar.

Y eso es lo que pasa en los encuentros en el cuarto oscuro de la casa de Gran Hermano 12. ¿Os podéis creer que las chicas tocan sin pudor a sus compañeros y ellos a ellas no? Es de escándalo, de un machismo que repugna.

Y eso, que hay ejemplares como Julio, que el pobre hombre se pasa la mitad de la cita diciendo que si mete mano es por la prueba. Cosa por cierto que funciona, como en el caso de Terry, que estaba encantada y desando que hubiera un desliz tocamentero, o más bien tocamentera.

Así que hombres y mujeres del mundo, el próximo día en la discoteque ya sabéis, os acercáis al ejemplar que más os guste y tras sobarle le decís «es por la ciencia». O «es por los niños» poniendo voz de Gloria Fuertes, como fuertes van a ser las leches que os vais a llevar, ya os lo adelanto (sobre todo en el caso de ser varones).

En otro orden de cosas, aunque el orden brille por su ausencia, las chicas más atrevidas de la casa, osea, las más locas, Patricia, Flor, Laura y Julia se han metido en la jacuzzi. Y como todos los biquinis están en la otra casa, lo han hecho con ropa, lo que habría hecho suspirar a más de un amante de los concursos de Miss camiseta mojada.

El que no habría suspirado de haberlo visto es Jhota, que sabe más de tetas que un ganadero de vacuno. ¿Os podéis creer que le preguntó a Chari si las tenía operadas? ¡A Chari, que sólo le falta el made in china tatuado en el pezón!

Querido Jhota: Eso no se le pregunta a una chica, en la mayoría de los casos no serán tan comprensivas como Chari.

¡¡Y ADEMÁS, ESO ES COMO PREGUNTAR SI LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO SE HICIERON SOLAS!!

Al chico lo de las tetas le trauma. Creo que el tamaño de las glándulas mamarias de las chicas de la otra casa es el único dato que el retroreguetonero es capaz de recordar. Ya lo sabéis, los reguetoneros, mucho ruido y pocas nueces. Y eso que como se puede ver en este vídeo, el chaval es más de culos:

La media vuelta 

Amigos y amigas: no soporto a Yago ni a Óscar. Son una especie de Paris Hilton hipermusculada. ¡Qué forma de complacerse en la contemplación de uno mismo! Sí, amigos, tienen un cuerpo perfecto, pero también lo tiene el David de Miguel Ángel y que levante la mano el que no haya pensado alguna vez que al amigo Miguel se le escapó proporcionar determinado órgano.

Y hablando de los chicos, se están fraguando dos grupos. Básicamente, en uno están los muscuchulos de playa (que están encantados de tener que ir todo el día medio desnudos) y en el otro, sin llegar a amalgamarse, los frikies.

Más cosas: Chari y Rubén son a la guarda y custodia de secretos lo que el Titanic a la seguridad marítima. Su secreto ha sido descubierto. Aunque claro, tampoco es que haya hecho falta torturarles para sacárselo. Rubén, que les dijo a las chicas que su novia se llamaba Chari, y Chari, que le preguntan y dice que no, pero que sí… En fin, veremos qué castigo le imponen.

Hoy mismo tenían la prueba en la que han de reconocer a sus compañeros de cuarto oscuro por los perfiles que han memorizado.

50 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    ejjeje me parto con tus entradas 🙂 es una pena k no esten los 20 juntos pk maaadre mia iba a ser un «no parar»… ejem ya me entiendes ajajaja veremos k pasa mañana!! un saludo y sigue asi….

    PD: a los futuros comentarios de las personas a las que no les guste GH no se para k se molestan en leer esta entrada y en comentar……

    20 octubre 2010 | 16:34

  2. Dice ser antonio larrosa

    Hay falta el Arturo y que las chicas se le pongan en fila india , que en un plis plas se las cepilla a todas , menudo putero es el tio.

    Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2010 | 16:48

  3. Dice ser no me lo puedo creer

    Por qué la gente es incapaz de diferenciar, ay, ahi y hay????

    20 octubre 2010 | 17:04

  4. Dice ser arturito

    Este GH es una mierda!!!

    Queremos que entren Arturo, Indhira, Carol y Tatiana!!!

    Duke Arturo forever!!

    20 octubre 2010 | 17:05

  5. Dice ser Miguel

    ¿Os podéis creer que las chicas tocan sin pudor a sus compañeros y ellos a ellas no?
    ¿donde esta el machismo? si fuese al reves podria ser,
    Si no te gusta no veas el programa

    20 octubre 2010 | 17:14

  6. Dice ser Que barbaridad

    Una vez que nos resignemos a que los concursantes van a ser los que son, solo nos queda esperar para cuando la primera intervención del programas para poner un poco de dignidad en el mismo. Que será eso de la dignidad?

    20 octubre 2010 | 17:26

  7. Dice ser BN

    Sencillamente siempre lo mismo y aburrido no aporta nada mas… siempre de lo mismo

    aburrido es este GH será el ultimo

    20 octubre 2010 | 17:26

  8. Dice ser Victor

    Primero, ¿tras la parte donde pone «como se puede ver en este video…» no debería haber un vídeo?

    Segundo, @Miguel, eres cortito, majo.

    20 octubre 2010 | 17:33

  9. Dice ser Mercedes Milonga

    Hoy en Gran Herm Ano:

    ¿Andandarán las bragas de la cani?

    Impresionante documento.

    20 octubre 2010 | 17:37

  10. Me está aburriendo bastante, espero que eso cambie pronto!!

    20 octubre 2010 | 17:37

  11. Dice ser veterano

    para no me lo puedo creer. Cuando dieron eso en clase, me follaba a tu madre,entiendes?

    20 octubre 2010 | 17:43

  12. Me sorprendé ver que todavía hay gente por aquí, que deben de pensar que Gran Hermano es un programa cultural o algó así… je je je
    Si no os gusta, lo tenéis muy fácil.. NO LO VEAS….
    Creo que los que más lo critican son los que no se pierden ni los anuncios del programa….

    20 octubre 2010 | 18:44

  13. Dice ser Mercedes Milonga

    Hoy en Gran Herm Ano:

    Concurso de pedos y de postre de insultos.

    ¡Qué apasionante!

    20 octubre 2010 | 19:45

  14. Dice ser LAU

    Estoy de acuerdo con que llames a los tres musculitos CHULOS DE PLAYA, porque lo son. No me parece también que el otro grupo lo califiques de frikies. Por la sencilla razón de que me parece imposible que exista un ser mas friki (y mas gilipollas) que el pseudo potro de vallecas tambien conocido como el Feroz.
    Por cierto, la audiencia deberia darles un escarmiento y mandarles a la mierda por chulos, prepotentes y creidos, que es eso de hacer pactos y querer eliminar a gente sin apenas connocerla ¿que se han creido estos tios, que ya estan en la final?
    Lo mas gracioso es que se creen guapos y son mas feos que el culo de un mono, eso sin hablar de su falta de neuronas, algo bastante evidente.
    Por mi, LOS TRES A LA CALLE YA

    20 octubre 2010 | 19:46

  15. Dice ser cacolain

    No me gusta este año, mucha superficialidad

    20 octubre 2010 | 20:10

  16. Dice ser peluche

    Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, mucha superficialidad en GH

    20 octubre 2010 | 21:04

  17. Dice ser Gh11 lo mejor

    Hecho mucho de menos a Arturo,nagore,Indhira y Tatiana!

    20 octubre 2010 | 22:10

  18. Dice ser que te den

    que te den por saco, por escribir cosas tan absurdas

    20 octubre 2010 | 23:20

  19. menudo GH mas patetico, va a dar muy poco juego esta edicion.

    consulta los mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 octubre 2010 | 23:45

  20. Dice ser joseantonio

    este GH va ser el peor de todos la audiencia va a caer por los suelos

    21 octubre 2010 | 00:30

  21. Mirad el vídeo de MIREIA cantando: http://gh-12.blogspot.com/

    21 octubre 2010 | 01:00

  22. Dice ser Chon

    Burros que sois tos unos burros mirando esa porqueria de programa…hacer algo util en la vida…que vuestras vidas estan pasando de largo y no os enterais….pero bueno creo que sois casos perdidos asique seguir mirando esa basura televisiva.

    21 octubre 2010 | 01:22

  23. Dice ser Chon

    Gran Hermano es una porqueria y no me explico como le puede gustar a tanta gente,para mi que solo lo miran los ninis

    21 octubre 2010 | 01:23

  24. Dice ser irviNe

    Creo que a todos nos enseñan en eso que se llama Bachillerato, que el David de Miguel Angel no es un ejemplo precisamente de hombre proporcionado. Los pies, las manos y la cabeza, los tiene aumentados respecto a lo que correspondería para generar un efecto visual de armonía, pero eso no es proporción. Sería mejor hablar de Vitruvio o Leonardo Da Vinci si me apuras. Hasta aquí este humilde apunte pedante.

    21 octubre 2010 | 05:39

  25. Dice ser Lancelot

    Hola congéneres. Si me parece cierto que esta siendo un poco aburrido hasta ahora…… pero trankil@s!!! porque cuando se junten va a ser un shock muy grande. Van a tener un monton de ganas de relacionarse tios y tias y se va a armar una buena. Me mola el Indio del Badulaque y la rubia tiene una cara lindisima… se deja dar masajes por tol mundo jaja.

    «Ahí hay un hombre que dice: – ¡ay! »
    echar va sin «h»

    me entiendes?!!

    21 octubre 2010 | 06:50

  26. Dice ser ulise

    Me pregunto:

    No se le puede impedir, por quien corresoponda, al tontolculo del antonio larrosa ese, que no nos toque mas las narices con sus soplapolleces. Porque una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta la liberatd de impresion.
    ¿No podria el dueño de la pagina impedir que un tontolhaba entrara en ella, asi como yo impido la entreda en mi casa a aquellos que viene a tocarme los cangilones?.

    El antoñito de las narices es un violador de la libertad de expresion, al que habiria que aplicarle los derechos de impresion. Y asi como en los bares se reserva el derecho de admision, el dueño de esta taska, deberia porhibirle cantar en publico en aplicacion de la ley sobre ruidos molestos.
    Por muchisimo menos de lo que hace el soplagaitas este, Franco (el generalito) lo habria fusilado y no se habria oido la mas minima voz de protesta.

    ¿No lo puede fusilar la democracia, en nombre de la salud mental ciudadana?

    ¿O es que la democracia es sinonimo de permisividad e idefension ante virus de esta calaña?.
    Asi como el gorrion musculado decia: Vayase señor Gonzalez, yo digo: vayase sr. antonio, pero vayase a la mierda y quedese a vivir alli que las csas de segunda mano estab baratas ahora con la crisis.

    21 octubre 2010 | 07:11

  27. Dice ser bloodymery

    El perfil de concursantes es ínfimo. Barbies recauchutadas y pepitos piscina de extraradio.

    ¿Dónde ha quedado la gente «normal» de la primera edición?

    21 octubre 2010 | 09:19

  28. Dice ser _Teresa_

    Si es que de verdad, mira que es pesao este Larrosa, es que encima suelta unas paridas y unos sinsentidos que te dejan ahi, en plan «Mande?». Vamos, que el tio tiene que meter su comentario con calzador, aunque sea diciendo la primera soplapirindolez que le viene a la cabeza, que lo mismo se esta hablando del bipartidismo en Espagna y este tio te salta con que «Si, hay que ver, que caro esta hoy el pollo, yo comere judias verdes que son amarillas». Ay, no, perdon, el escribiria: «Si, ahi que ber, que caro esta oy el poyo, llo comere gudias berces que son amariyas» (que yo no pongo acentos porque escribo desde Italia y es cuestion del teclado, pero lo de la ortografia de este hombre clama al cielo). Total, que si, que es una lastima que el duegno del blog no lo mande a freir monas y le borre los post, porque son una tocada de webs. Que cansino, Virgen santa!

    Y bueno, al lio: tema GH12. Ffffff!! Yo es que flipo con los concursantes, que ya 5 de ellos han salido en la tele anteriormente, asi que menudo tongazo el casting, que te hacen ver que si fue duro seleccionar entre tanto aspirante, que si tal que si cual… anda ya, si ahi hay mas enchufes que en un negocio de lamparas, vaya tomadura de pelo. En fin, que los de esta edicion de GH son los concursantes que menos me llaman la atencion de todas las ediciones de este concurso. Hay simplicidad y vulgaridad por todos los rincones, se respira superficialidad y escasez de neuronas en ambas casas, a mansalva. Que pena, oye. Espero que cambien un poco las tornas cuando se mezclen, porque como siga como hasta ahora… vaya bodrio. En fin, Serafin, esperaremos la evolucion. Hasta luego, Lucas!

    21 octubre 2010 | 09:47

  29. Dice ser El GH pudre el cerebro es mejor leer el blog y ponerlo a parir

    El grupo de los frikis? que yo sepa no estas tu en ese grupo carapan, el calificativo de friki para todo esta acabando por ser cansino.

    21 octubre 2010 | 09:51

  30. Dice ser No des la brasa

    ulise
    Me cansas mas tu que el Larrisa, vaya tochaco que has soltado en plan pseudoculto para que jarte de un tio que como mucho pone dos lineas en cada entrada del blog

    21 octubre 2010 | 09:55

  31. Dice ser Ramiro Bako

    Que sentido tiene criticar GH, la actitud de sus concursantes denigrantes, la cadena en si… si luego lo veis como el que mas??

    Yo hace años que deje de verlo, y deberiamos hacer como en Inglaterra que ya han retirado el programa de las televisiones.

    21 octubre 2010 | 09:57

  32. Dice ser ANO MALO

    Este año da asco GH, son todos los concursantes iguales excepto dos o tres. Los tios todos cachas de gimnasio, prepotentes y y sin cerebro y ellas todas rubias, chonis cuya maxima aspiracion el vida es hacer edredoning. Parece mujeres y hombres y viceversa.

    21 octubre 2010 | 10:44

  33. Dice ser Gusiluz.06

    Para que luego se diga de que los tíos somos unos acosadores sexuales.

    O sea, las tías si pueden meter mano a los tíos. Chapó. Pero luego, a la hora de devolverlas la misma moneda, te llevan a los tribunales. Jejejejejejeje!!!

    No, Que si me ha tocado el culo, una teta, que si me ha mirao, me ha guiñao el ojo, me ha dicho esto, lo otro, etc. y a la hora de repasar los videos del cuarto oscuro, dicen a los programas de cotilleo x cuento. No te fastidia…

    Y luego somos los tíos los que a la hora de atraer al sexo opuesto, ni nos inmutamos. Las tías miran y tocan, pero los tíos ni a 50 metros de distancia. Jajajajajajajaja!!!!

    Entonces en qué queda esto?? Las tías sí, los tíos no.
    Para que luego se diga de que en la casa de GH no falta el morbo.

    Estoy jodido. Para el poco «palo al agua» que doy con las mujeres.

    21 octubre 2010 | 11:09

  34. Dice ser andres iniesta

    ……………… impresionante, jajajaja

    21 octubre 2010 | 12:28

  35. Dice ser Xispita

    Hola!!
    Yo no es que quiera criticar el programa por que me gusta bastante, pero me gustaría decir, que el perfil de TODOS los concursantes de este año no me gusta nada… penoso de verdad.
    En vez de meter a personas que nos haría una ilusión tremenda vivir esa experiencia y que nos hace falta el dinero, meten a gente que no les hace falta y gente que se lo gastaría en más operaciones de cirugía plástica………
    Yo alucino… chavales! ya véis de lo que sirve meterse para que te llamen para ir a los castings… nose cuantas mil personas para que metan a estos pánfilos…. que pena.

    21 octubre 2010 | 12:57

  36. Dice ser Xispita

    Por cierto, estoy de acuerdo con uno de los comentarios que se han hecho más atrás… creo que con el fracaso que va a suponer esta edición, será la última…. que pena chicos. T_T

    21 octubre 2010 | 13:01

  37. Dice ser RAE

    Pues a mí me dijeron esta frase en 3º de EGB y nunca he vuelto a fallar. «Ahí hay un niño que dice: ¡ay!». 🙂

    21 octubre 2010 | 13:07

  38. Dice ser ELI

    Buenas a tod@s!!! Yo querria dejar mi opinion de todo lo que se ve en este GH… la gente se queda sólo con lo que se ve… y si, se ve lo que hay… dos grupos en su mayoria de chicos fuertotes, cachas, ciclaos o como les querais llamar, y chicas chonis, siliconadas, clones o tambien como les querais llamar… pero de lo que no os estais dando cuenta en todo este asunto, que yo creo que es lo más importante, es en que no hace falta que nosotros digamos nada sobre ellos… ya lo estan haciendo ellos desde dentro!!! Se puede ver cómo se critican unos a otros sin ni siquiera conocerse, cómo salen algunos en defensa de otros, por ejemplo Chari en defensa de Dámaso cuando El Feroz decia que cantaba adrede por las mañanas hacia ellos con tono burlón para fastidiar… O cómo las chicas intentan desde la otra casa que no se formen grupos, y sobre todo cómo se comportan un grupo de chicas respecto a un chico solo (como uno más intentando ayudarle y comprenderle cuando creen que el pobre Rubén no sabe nada de su novia y se supone que esta en la casa con 9 tios..) y cómo se comportan un grupo de tios respecto a una chica sola (tirandole los trastos a la cabeza TODOS!! desde el Feroz «a saco», hasta Joaquín con su psicología de un tío de 42 años…), todo esto último, para mí, no tiene precio!!! jejeje

    21 octubre 2010 | 13:22

  39. Dice ser Da igual

    ELI

    Al final acabaran los dos novio y novia tirandose a todo lo que les dejen

    21 octubre 2010 | 13:35

  40. Dice ser ANASU

    Hola, soy una super fan de GH, y este año el casting me ha dejado un pococ plof, excepto a los que llamis frikis y alguna de la otra casa, yo no salvaba a ninguno, joder si esto parece hombres y mujeres y viceversa, programa que por cierto no veo. Un cosa es meter un par de ellos, pero ves el resumen y te dan ganas de vomitar con tanto salido…si alguien de la organizacion del programa lee estos foros, aun estais a tiempo de solucionarlo que vayan saliendo esta gentuza y meter gente como otros años, normales, no este chonismo y musculismo que no le va anadie, a ver si este va a ser elñ ultimo gh y va a destacar por que no lo ve ni dios……………

    21 octubre 2010 | 13:42

  41. Dice ser chema

    chochonas y madelmanes, amén de frickis y salid@s de entrepierna húmeda y floja. Son asquerosos pero me río de ellos de lo lindo.
    Que siga la pantomima pa ver como se follan todos con todas y a ver qué pasa!!!!!!

    21 octubre 2010 | 13:44

  42. Dice ser Teresa

    He visto los candidatos y el primer programa, Mercedes! creo que esta vez te la metieron doblada, yo no pienso ver ni una gala ni resumen, han perdido un teleespectador de GH.

    21 octubre 2010 | 13:46

  43. Dice ser YOC

    FOTOS: JORGE JAVIER VAZQUEZ PILLADO CON JULIO «EL FEROZ»

    http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/10/dios-los-cria-y-la-tele-los-junta-ya-se.html

    21 octubre 2010 | 14:52

  44. Dice ser chismosa

    una pregunta? el concursante Yago no fue novi de YOLA BERROCAL? muy bueno tu pagina YOC

    21 octubre 2010 | 15:27

  45. Dice ser ANASU

    que fuerte lo de jorge javier, jejeje todos nos hemos cogido un pedillo alguna vez, pero claro nosotros no somos famosos, ni ganamos en un mes lo que ellos en un día, así que CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejee

    21 octubre 2010 | 15:28

  46. Dice ser Miguel

    Victor el cortito eres tú ,no ves dos dedos por delante de tus hojos,
    Por cierto, porque criticais tanto un programa tan malo,que no veis segun algunos de ustedes,que casualmente ya conoceis el nombre de todos los concursantes.

    21 octubre 2010 | 16:04

  47. Dice ser En dos palabras im-presionante

    «hojos»

    Ahí queda eso

    21 octubre 2010 | 16:51

  48. El mejor y más divertido análisis de cada uno de los concursantes de GH 12 en comoperikoportucasa.blogspot.com

    21 octubre 2010 | 17:45

  49. Dice ser mika

    gracia me dolian los mios de ver tal falta de ortografia

    22 octubre 2010 | 23:29

  50. Dice ser mika

    si pensamos por un solo momento con la cabeza fria lo que estamos viendo(yo la 1ª)nos dariamos cuenta de que es ridiculo pasarnos un tiempo maraviloso viendo a 20 personajillos ridiculos meterse mano,si kiero ver sexo me pongo un video de nacho vidal

    22 octubre 2010 | 23:46

Los comentarios están cerrados.