Resumen de la gala del asquito en Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos.

Pues sí, fue una gala asquito porque Pepe, que ha perdido su oportunidad de ganar Gran Hermano: el reencuentro, hizo que se salvaran de la expulsión los amargados de Nico y Ainhoa.

Pero vayamos por partes.

La cosa comenzó con la puerta de GH abriéndose y entrando por ella David Bustamante. Por suerte para él, era sólo para actuar un ratito.

Como la anterior, la gala giró en torno a las borderías, broncas y cabreos que Ainhoa y Nico, que están paranoicos, han montado en la casa esta semana, chinchando a todo el mundo y haciéndose los acosados.

Al poco de comenzar, comenzaron a llevar parejas a la sala de expulsiones. La primera de ellas fue Orlando y Gema (otra injusticia, luego veremos por qué).

Mientras, vimos vídeos de cómo Nico y Ainhoa son unos poetas y de ese tipo que personas que cuando te tienen que decir un piropo te lo dicen, lo mismo «rata de cloaca» que «te voy a arrastrar de los pelos hasta el confesionario». Amables y equilibrados, vamos.

La siguiente pareja en abandonar la casa rumbo a la sala de expulsión fueron Ana y Almudena. Y claro, como no hay otra cosa, también vimos vídeos en los que estas dos discutían con Ainhoa y Nico.

El italiano y su pareja son como el conductor que oye por la radio que hay un kamikaze en dirección contraria por la carretera y dice, ¡Que va a haber uno, hay un montón! Vamos, que hay momentos en los que te tienes que preguntar si no serás tú el que lo hace mal.

Dos ejemplos: Nico monta en cólera y ponen verde a Silvia cuando ésta les pilla intentando comerse la comida de los demás. Nico entra en cólera cuando Silvia tira una masa de pizza mohosa después de haber preguntado ¡¡CON NICO DELANTE!! si la tiraba.

La tercera pareja en irse a la sala de expulsión fueron los tristes o los amargados, como los define ya media España. Pero entonces vino la sorpresa, el asco total.

¡¡EL MOTIVO POR EL QUE PEPE DEBE SER CASTIGADO!!

Jorge quería salvar a Gema y Orlando. Silvia, a Ana y Almudena… Y Pepe de repente, a Nico y Ainhoa y claro, Raquel, que no tiene cerebro propio, le apoyó.

PEPE QUISO QUE VOLVIERAN LOS AMARGADOS PORQUE SABE QUE NO GANARÁN, PARA QUITARSE DE EN MEDIO RIVALES FUERTES

Sí, de acuerdo, puede hacerlo, pero eso no significa que esté bien. Y no lo está porque es UNA COBARDÍA y porque contradice LOS DESEOS DE LOS ESPECTADORES que somos quienes votamos.

¡¡¡VOTO DE CASTIGO PARA PEPE!! ¡¡JORGE Y SILVIA GANADORES!!

La gente en el plató montó en cólera cuando Milá conectó con la sala de expulsiones para comunicar que Ainhoa y Nico volvían a la casa. Espero que lo oyeran, ellos, y Pepe.

Por fin, los expulsados llegaron al plató. Durante la entrevista de Orlando y Gema, que duró 5 minutos, nos enteramos que las parejas más votadas, por ese orden, habían sido Pepe y Raquel, Jorge y Silvia y Orlando y Gema.

O sea, que esta semana, casualmente, se echa a dos y sólo se salva una. Claro, no podían llegar a la final cuatro parejas…

El caso es que esto demuestra dos cosas: 1.- Que Pepe quiere ganar el concurso a base de cobardías. 2.- Que deberían ganar Jorge Y Silvia.

De hecho, espero que la gente que votó a Orlando y Gema vote ahora a Jorge y Silvia.

La entrevista con Ana y con Almudena duró un poco más, pero no fue mucho más jugosa. Como no podía ser de otra manera, fue una sucesión de vídeos en los que se peleaban con la pareja amargada, amén de los cortes del romance mal terminado de Ana con Nico.

Andalla dio en el clavo cuando pidió el voto de castigo para Pepe.

¡¡EL MARTES QUE VIENE ES LA FINAL, VEREMOS QUÉ PASA!!

Y tú, ¿quién crees que debería ganar?

169 comentarios

  1. Dice ser kanard

    Esta claro que debe ganar PEPE!!! Además de ser el mejor sera el primero en ganar dos veces gran hermano y mucha gente le tienen envidia por eso. Voto de castigo?? Por querer que se quede la tía que le hace «tilin» le vamos a castigar! anda ya!! Tampoco vería justo a Silvia que no se cuantas semanas lleva alli dentro llevándose el premio gordo, esto si que debería ser un voto de castigo para que esta pareja no se llevase el premio. Ademas de Pepe y Raquel; y Nico y Ainhoa han estado allí dándolo todo desde el principio. Si no fuera por estos 4 (bueno, Raquel no cuenta, osea 3) este gh seria de lo más aburrido de todas las ediciones (si no lo es ya)Resumiendo: PEPE GANADOR!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser EREBOR

    Gus, parece que nunca hayas visto GH ni sepas quién es Pepe. Pero qué edad tienes alma de cántaro?Pepe ha sido, y sigue demostrando ser, el mejor jugador de GH de la historia, el más inteligente, el más honrado y el más entretenido de ver. Ya no te acuerdas de sus conversaciones de hace unas semanas con Nico y Ainhoa, cuando ofrecía su apoyo a la muchacha a cambio del suyo. no te acuerdas de eso? Él ha jugado sus bazas y sabía que iba a salvar a estos dos, lo sabía él y cualquiera que haya seguido el programa, no te hagas el sorprendido/indignado y repásate los videos de un mes a esta parte. Tampoco te acuerdas de las veces que ha dicho que quería estar en la final con ellos? Porque están desde el principio y porque sabe que la gente les odia!No seas hooligan, Gus, y no hagas como la loca de la Milá posicionándote de manera tan rastrera. Mira el show con alegría y no te quemes, que por cierto ha sido una gran mierda de edición, no veas que coñazo, menos mal que se acaba ya.PEPE ganador another time, porque él lo vale.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jorge torpe o listo

    No se si Jorge actuo ayer de manera INTELIGENTE haciendo que entraran NICO y AHINOA, o no se entendio con su compañera para EMPATAR.Las charlas de PEPE les aleccionan a tod@s.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sarah

    Mi preferido era Pepe, pero la ha cagado literalmente hablando, por listillo ahora te jodes y te comes con patatas a la víbora de Ainhoa y al imbécil de Nico . Yo por mi parte ahora no pieso darle el voto a Pepe por listillo, por supuesto ni Nico y aINHOA por indecentes.Le voy a dar el voto a Jorge y Siliva.Que se jodan los otros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lotus

    Pepe hiper-ultra-mega-falsoVoto de castigo a Pepe.Silvia y Jorge son los mas honrados del programa. Los dos juntos han dado la frescura y la ilusion del GH1.Silvia ganadora

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Rafa

    Voto de castigo a la pareja mueble de la casa: Pepe – y se me olvidó su nombre.Silvia y Jorge son pasionales, buena gente y muy honrados.ARRIBA GH1

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sarah

    Por favor gente, piensen bien a quien van a votar no se dejen manipular por Pepe, ya está bueno de aguantar gente como Nico y Ainhoa porque una cosa es dar juego y audiencia y otra es pasarse todo el día chismeando e insultando a la gente. Hay que tener un poco de sentido común y respecto a Pepe por querer manejar siempre el cotarro creo que ha metido la pata de una manera bestial y no tiene siempre que ser como el diga , ayer no intentó ni ponerse de acuerdo con las votaciones de sus compañeros y no es lo que el diga siempre, por lo cual yo como castigo no le votaría y por suepuesto repito no voten a Ainhoa y Nico .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser nani

    Que gane los mejores GH1.Silvia y Jorge los mejores del programa.La frecura, educacion y generosidad del GH1.Fuera la basura del programa: Ainhoa y Nico.Pareja mueble: Pepe y la otra

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser TU TAMBIEN..

    Acusas a Pepe de manipular y creo que tu tambien con ese acoso-derribo anti Pepe haces lo mismo no espones tu opinion, cosa muy lícita, sino que haces un veredicto y esto a mi modo de ver es muy cobarde y lleva una intencion manipuladora que creo que te va a servir de poco poquito..Primero por que que yo sepa en GH el reencuentro como en los otros GH no se presenta gente para llevarse el nobel de la paz..ni nada similar sencillamente gana quien mas siempatia o en algunos casos quien menos tirria da al publico soberano, luego que Pepe es como es y como es le valio ganar aquel GH en el que paricipo y creo que tiene una gran losa con la compañera que le a tocado pues con todos los respetos la pobre es una siesa de tomo y lomo que, y en mi humilde opinion, y discrepando de tus juicios lejos de ser anulada por Pepe es anulada pues es la anulacion en persona y yo no creo que esta situacion beneficie a nadie aunque al menos Pepe es inteligente y sabe hacer de su capa un sayo. Por lo tanto para mi y respetando otras opiniones y no creyendo ser Dios Todopoderoso para juzgar a nadie, me parece que de lo que hay..ganador Pepe..y en otro alarde de osadia..ojala hubiera concursado el con Ainoa..hubiera sido un buen tamdem de lucha titanesca, pasional …Saludos y besitos..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser princesssss

    Yo si puedo dar mi opinión diré que los únicos que merecen los 60000 euros, en todo caso, son Nico y Ainoha. Con esto no estoy queriendo decir que deben ganar, de hecho no creo que lo consigan y no sé si lo merecerían, por que han perdido las formas en muchos momentos.En cualquier caso, si ganan cualquiera de las otras parejas, que se les pague la cantidad de dinero en proporción a los días que han estado. Si lo hacen en los grandes hermanos normales cuando entran suplentes aquí también se debería. Y si no es así, la organización de este programa deja mucho que desear, porq aunq cada día que estés dentro de la casa cobres dinero, sigue teniendo ventaja alguein como Silvia (por ejemplo!), que aguanto dos semanas y me lo llevo todo de golpe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser RAQUEL NO PUEDE GANAR

    Pero como va a ganar Raquel?Por el amor de dios que ha hecho este «ente» en el concurso y ayer pienso que iba a decantarse por Ana al salvarla pero esperó a que Pepe diera su opinión para apoyarle a él (ya que así se asegura ganar el concurso por toda la patilla)…Pues eso que si Raquel no puede ganar,Pepe tampocoEstaría bien que Ainhoa-Nico ganaran el concurso por encima de Pepe,sería irónico como los que él considera los más débiles le arrebatan el premio.Pero pienso que la pareja ganadora debe ser (por descarte) Jorge-Silvia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Analista estratega

    Gus, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Analicemos los hechos:- La vuelta de Nico y Ainhoa a la casa no sólo se debe al voto de Pepe, sino que mucho ha tenido que ver el «fabuloso» voto de Silvia y Jorge, quienes concursan como pareja pero no se han puesto de acuerdo en quien salvar, o no se han querido poner.- Todos oyeron los aplausos del público cuando Mercedes dijo que Nico y Ainhoa era la 3ª pareja en peligro, así que tanto a Silvia y Jorge como a Pepe y Raquel les convenía que fueran finalistas.- Jorge dijo claramente que su voto era «pura estrategia para tener más opciones de ganar» e hizo un voto distinto de su compañera (que había votado antes) para que volvieran Nico y Ainhoa, a quienes sabían que iban a salvar Pepe y Raquel.- La estrategia de las dos parejas para ganar está más que clara: Jorge y Silvia quieren ganar a costa de los votos que Pepe pierda por salvar a Nico y Ainhoa, mientras que Pepe (y su apósito) quieren ganar haciendo que Ainhoa y Nico, que les deben una por estar en la final, les den la semana a Jorge y Silvia y estos salten.- Obviamente Nico y Ainhoa no tienen opciones, salvo la baza de ser la pareja más compenetrada, aunque sea para dar por saco.Quien no se haya dado cuenta de esto es que no sabe de que va la película este año.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser lili

    a Pepe le va a salir mal la jugada, sencillamente por que ya sabemos descaradamente como juega,yo creo que sabe que la cago,Nico ,me produce vomitos, no solo como persona, como hombre es lo mas antiestetico que sale por la tele,esta lleno de granos sebosos,arggggg no se como puede gustar a esas pavas, conste que Ana me cae bien,Raque parece que ve a dios cuando un hombre la mira., pone una cara de alucinada!!!espero que gane Jorge y Silvia ,Jorge parece mas moderado y amable que años atras, no parece tan mal tio , ni tan repelente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Lorena

    Pepe me caia bien, pero me dio tanta rabia que salvara a Ainhoa y a Nico, que no quiero que gane.asi que JORGE Y SILVIA GANADORES!(aunqe mas por Jorge qe por Silvia)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser gorosito

    aprovechando que ayer Lourdes de fama estuvo bailando la canción de Busta, Nico me recuerda al falso de su compañero de baile Jonathan, su tono de voz y sus genios son clavados a los de Bellísimo. Esperemos que no acabe ganando injustamente como lo hizo Jon en fama

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser LA OTRA NANI

    EL GRAN ESTRATEGA FALLÓ.El voto de Pepe no fue ni porque se sienta atraido por Ainhoa, como decís muchos, ni porque se lo hubiera prometido, ni por ninguna otra gilipollez.Efectivamente, eligió a la macarra y al orangután porque es plenamente sabedor (como estudioso del concurso) que a estas alturas, y dado el comportamiento de la mentada pareja, son los más odiados por la audiencia y, por lo tanto, en la finalísima serán los primeros en salir.Sin embargo, con su elección se ha echado encima a mogollón de peña que lo querían ganador y que, de hecho, lo habían convertido hasta ayer, junto con su apéndice Raquel, en la pareja más votada.Conclusión: El gran estratega de GH ha metido la pata hasta el fondo.Por cierto, no estoy en nada de acuerdo con que Jorge y Silvia (sobre todo ésta) no merezcan ser ganadores de esta historia del reencuentro, por el hecho de llevar poco tiempo en la casa. No olvidéis que los que están en ella desde hace más tiempo también han estado cobrando semanalmente pingües beneficios por ello. Vamos, que ganen o no ya se lo han llevado calentito.Y a mí personalmente me encantaría que ellos fueran los ganadores y, además, gracias a la «estrategia» de Pepe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Petty76

    Mi primer comentario en este blog, despues de varios años leyéndote es simple:Eres sectario, manipulador y para llevar tantos años siguiéndolo, NO TE ENTERAS!!Pepe es el mejor, pero no porque me caiga bien (que no es el caso), sino porque es el único frío e inteleginte para sopesar lo que le interesa… Cobarde?? Por saber que devolviendo a la casa a quienes seguro que no van a ganar, se quita rivales??Aqui sobre los únicos que se puede opinar, y además decir bien alto que O SON TONTOS … O MUY LISTOS, son de Jorge y Silvia (casulamente en vez de votar los dos a una misma pareja…hubieran empatado…deciden votar cada uno a una distinta…y luego quedan de elegantes, cuando tb son beneficiarios de la decisión)Y eso que de Raquel, no tiene cerebro…obviamente MAS QUE TU… Sabe lo que le interesa y lo hace muy bien de tonta, y ademas le gusta Nico….pero que esperas que decidiera??Cada día me recuerda mas la Sr. Milá a la Sta. ROTENMEYER de Heidi…. y tu (Gus) a Pedro Piqueras dando noticias de sangre en el telediario de T5 (o tela-hinco).En serio, no se si es pero el programa (el reencuentro), los comentarios de la Sra. Mila o los tuyos… pero vamos, NO DAIS NI UNA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser gatita

    Ya me gustaría ver a los que idolatráis a Pepe con «Ole tus cojones» o «que buen jugador» o «que inteligente» seguro que sois los mismos que criticabais al «lado oscuro» de GH11 por estrategas.Claro que va a ganar Pepe. Con esta panda de corderitos que dicen ser espectadores de GH y en realidad son víctimas de la secta del gato.beeee beeeeee beeeee

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser gatita

    Gus:por cierto la gala no me parecio un asquito; un puto asco: que aburrimiento siempre los mismos videos.Y la final está cantada así que…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser piluca

    ganadores jorge y silvia ,los demas segundones, por estrategas, aunque silvia lleve poco tiempo, es jorge ganador . nico y ainoha unos falsos despues del programa ni se hablaran.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Pak

    ¿Pepe falso porque? ¿a quien ha traicionado? desde el principio dijo que salvaría a Ainhoa y a Nico, si no los hubiera salvado entonces también diriáis que es falso….los Ivanistas estais picados porque no os han salido las cosas como queriáis. Ainhoa y Nico ganadores porque son los más sinceros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Helena

    Creo que debe GANAR Pepe,ya que demuestra que es el mejor judador y nunca lo ha negado,que hya votado por Nico y Ainoa,como jugador q va a votar ?castigarlo por eso?se saco a la competencia?ole por él,esta jugando no haciendo amigos…..es tan dificil de entender?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Anti-Nico

    Nico me da mucho asco de verdad, chulito de mier….que gane cualquiera menos el, por favor, lo de Pepe fue estrategia pero por mucho que nos quejemos lo unico que podemos hacer es QUE NO GANE NICO POR FAVOR yo queria de ganadores a Ana y Chiqui, la verdad, Gema y Orlando tampoco aportaban mucho, y Jorge, nose, no lo veo yo ganador.

    24 marzo 2010 | 09:36

  24. Dice ser Jesús

    Ánimo Pepe!!Ya veo que sigue habiendo gente que le tiene ganas a Pepe, incluído este bloggero que se cree líder de opinión.Votad a Silvia … por ….. por……. por entrar una semana y echarse 4 cigarritos tapada con una manta… le dáis 30.000 euros….Saludos!

    24 marzo 2010 | 09:39

  25. Dice ser rut_05

    esto es un concurso.sería de tontos salvar a una pareja fuerte que te puede quitar el premio. Pepe hizo bien.la gente normal no ganamos 30.000 euros todos los dias.Pepe es jugador, no está engañando a nadie, ha sido el mayor estratega de la historia de GH, a que viene la sorpresa??

    24 marzo 2010 | 09:40

  26. Dice ser Silvia

    Pepe ha sido muy cobarde si…PERO MUY LISTO!!! Se le ha visto el plumero!!! Qué avispao! Se cree que va a ganar 2 grandes hermanos en su vida…Lo triste es que es posible, xq Jorge y Silvia no sería justo, acaban de entrar como quien dice…en cambio Nico y Ainhoa llevan desde le principio…pero están más quemaos que las canciones de los 40 principales…En fin…yo por lo pronto como no sé a quién votar…no votaré…esos 2 € que me ahorro oiga…

    24 marzo 2010 | 09:42

  27. Dice ser matoco

    La merceditas ha econtrado en gh las pollas que siempre ha deseado…viva la prostitucion

    24 marzo 2010 | 09:46

  28. Dice ser Home Shopping

    .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 09:50

  29. Dice ser jose

    Puwa yo xewo

    24 marzo 2010 | 09:52

  30. Dice ser jose

    Puwa yo xewo

    24 marzo 2010 | 09:52

  31. Dice ser la estrategia de telecinco esta muy clara

    vamos a ver, era muy evidente que estos dos iban a entrar en la final y os explico porque, todo el mundo sabe que el premio lo va a ganar pepe de calle, lo que hara que muchos ni se molesten en votar, mientras que si cabe la posibilidad de q ganen los amargados la gente se vera obligada a intentar evitarlo y tendran un incentivo para llamar. Asi es la estrategia de telecinco. Todo por la pasta. Saludos

    24 marzo 2010 | 09:52

  32. Dice ser brujita

    Ole Pepe!Primero, te voy a corregir, Gus: Pepe voto por Ainhoa …. y Nico, vuelve a ver los videos!!!! Es exactamente como lo dijo, además ya se lo ha dicho a Ainhoa que si se daría el caso salva a ella y su pareja. Estoy con los que dicen que a Pepe le gusta esta chica, solo hay que mirar los ojitos que pone Pepe cuando le habla…..Nos salió bien la jugada, votando esta semana a Jorge y su nueva pareja, así era más que seguro que la tercera pareja finalista va a ser la de Nico y Ainhoa.PEPE GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 marzo 2010 | 09:54

  33. Dice ser Elisabeth

    Buenas…Yo s que lo flipo… veamos, el blog quien lo escribe un persona imparcial y que ve el mismo programa que el resto o un tio que se decanta segun la semana porquein mas le hace gracia, hay que ser neutral y mantenerse un poco al margen, si Pepe quiere salvar a Nico y Ainhoa, pues perfecto el sabra sus motivos pero tu no puedes cargar con esa mala leche contra las personas porque TU, no vas a salvar a nadie ni vas hacer que gane, puedes dar tu opinion pero no puede ser tan critica, porque puede volverse en tu contra, veo bien que Pepe los salvara porque son los unicos que de momento se han salvado desde que entraron que fue desde el primer dia y creo que aun que no ganen se merecen estar en la final, por aguantar.

    24 marzo 2010 | 09:58

  34. Dice ser Silvia

    Pepe es un cobarde si, PERO QUÉ LISTO ES EL TÍO!!!! Lo malo es, que se le ha visto el plumero…porque de legal x aquello de que…son los que más llevan y se merecen llegar a la final…eso no se lo cree ni harto de vino…Sinceramente no voy a votar, primero para ahorrarme la pasta del sms y segundo xq me da igual quien gane ya….han resultado ser unos falsos los 2 leones de la manada (Nico y Pepe), y Silvia y Jorge…pues llevan tan poco tiempo que no tendría gracia…En fin..ya veremos

    24 marzo 2010 | 10:05

  35. Dice ser Kimy

    Hola, Pepe ole tus cojones, asi es como hay que hacerlo , estas jugando asi que gana Pepe y Raquel

    24 marzo 2010 | 10:08

  36. Dice ser ANA

    ME PARECE MUY MAL LO QUE HA HECHO PEPE,PERO LO DE RAQUEL NO TIENE NOMBRE ESTA MANEJADA POR PEPE.NICO Y LA VIBORA DE SU COMPAÑERA TENIAN QUE ESTAR EN LA CALLE POR FALSOS OJALA GANE JORGE Y SILVIA.

    24 marzo 2010 | 10:10

  37. Dice ser yougur

    os haceis unas pajas mentales que flipo

    24 marzo 2010 | 10:12

  38. Dice ser tasita

    Pues yo estoy de acuerdo contigo Gus. VOTO DE CASTIGO PARA PEPE!!! QUE GANEN SILVIA Y JORGE!!!Pepe era mi favorito, pero ahora ya no puedo con él y sus teorías de que lo sabe todo. Afortunadamente, ojalá se ligue a la ainhoa y tenga que aguantar a esta muchacha para siempre como castigo.Por otro lado, Silvia y Jorge tienen los mismos derechos para ganar, por algo están dentro. Esta semana creo que lo van a demostrar, teniendo a toda la casa en su contra como creo que va a suceder.

    24 marzo 2010 | 10:20

  39. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 10:23

  40. Dice ser Y a Nico no lo soporto

    Esto no es un reencuentro?. Qué es lo que debemos votar?.Si alguien se ha reencontrado y entendido han sido Nico y Ainhoa. Más claro el agua. Han hecho frente común y se han defendido y atacado siempre en pareja.Pepe y Raquel han llegado a hablar?. Y Silvia y Jorge que acaban de entrar?.A Nico no hay por dónde cogerlo, es un maca en toda regla y no acepta ni una crítica de nadie, pero hay que reconocer que se ha entendido con su partenaire en todo momento.Yo creo que esto es lo que hay. Si es un reencuentro estos dos se han encontrado más que bien.

    24 marzo 2010 | 10:24

  41. Dice ser Luis Alberto

    Yo quiero que gane Pepe, pero he de reconocer, que si nos basamos en las normas de este NUEVO formato, ganaba la pareja que mejor arreglase sus cuentas pendientes. Y está claro que Ainhoa y Nico son la pareja más compenetrada y unida de esa casa…por los motivos que sea, pero es así…¿criticamos el nuevo formato por ser como siempre, o que gane la pareja que por la nueva normativa de este nuevo concurso debería ganar? Pepista siempre!

    24 marzo 2010 | 10:30

  42. Dice ser julio

    PEPE GANADOR ! Que siempre ha dicho que salvaría a Nico y Raquel,. Peor es Jorge que haciendose el tonto y diciendo que votaba a Orlando y Gema porque se lo debía, sabía que estaría en desventaja con Silvia y así Nico y Ainhoa serían los elegidos. Mira que poco discutieron que fueran ellos los salvados. Silvia ha entrado, lleva una semana y dando un por c….impresionante! que asquito!

    24 marzo 2010 | 10:38

  43. Dice ser yo misma

    Que fuerte me parece que gane Jorge y Silvia? no me parece justo que una persona que ha entrado hace dos semanas se lleve el premio y con informacion de fuera………………. hay estan aguantando como pueden el resto casi dos meses, no es normal que una persona «Silvia» en este caso se lleve la pasta solo por estar hay dos semanas de las cuales ha puesto a parir a la mitad de la casa si a esta chica la vemos los dos meses flipamos con ella de lo malita que tambien es.La envidia es muy mala es lo pero de lo peor PEPE ganador sintiendolo mucho es un buen jugador a quien le pese………y esto es un juego verdad?la mayoria de la gente no se entera de na lo que yo digo la envia……………………………

    24 marzo 2010 | 10:51

  44. Dice ser DragonRenacido

    Yo ayer me quede flipao con jorge y silvia. En vez de decir: bueno, pues nosotros en vez de una pareja cada uno decidimos salvar a una sola y asi lo echamos a suerte entre la vuestra y la nuestra. Pero no, decidieron decir oooooooo democracia. Que poco inteligente es la gente. Pepe para mi siempre ha sido el mejor hermano de todas las ediciones pero por lo de ayer quiero que ganen silvia y jorge.DragonRenacido

    24 marzo 2010 | 10:51

  45. Dice ser Wiky

    PEPE GANADOR, ESTO ES UN CONCURSO Y SIN LUGAR A DUDAS, ES EL MEJOR.

    24 marzo 2010 | 10:55

  46. Dice ser Sonia

    Jo Gran Hermano es cada vez + raro, solo les gusta pelearse, vamos no a todos, yo particularmente no lo veo mucho pero mi madre hasta recien operada se lo trago, jajajaA mi lo k + me gusta fue David Bustamante, k es una pasada de chico y cada vez canta mejor, yo creo k me voy a comprar su disco xk me dejo con la cosilla de escuchar las demas canciones.

    24 marzo 2010 | 10:59

  47. Dice ser Draken

    Venga ya hombre, debe de ganar Pepe de todas todas.Es una lastima que la mujer florero se lleve tambien 30.000 euros, pero es indudable que siempre va 30 pasos por delante de los demas y merece ganar aunque solo sea por ver la cara de amargadas que se les quedaria a la marquesita y la travelo esa de granada…

    24 marzo 2010 | 11:00

  48. Dice ser Me da igual

    Silvia que hace dos semanas que ha entrado no se lo merece. Jorge sigue igual que hace 10 años «insoportable». Pepe y Raquel ni han acercado posturas ni se han relacionado.Ayer Silvia y Jorge la fastidiaron con su elección individual. Ni siquiera se consultaron, asi que vaya reencuentro, cada uno por su lado. Con lo mayorcitos que son se la dieron con queso la otra pareja.Pepe y Raquel pensarán que a los que salvaron no tienen posibilidades y que si hubiese quedado Chiqui y Ana podrían tener más posibiilidades.En defenitiva, me da igual quien gane. Los que se han reencontrado han sido Nico y Ainhoa y eso es una verdad como un puño, pero como Nico es «intragable» me da igual el final.

    24 marzo 2010 | 11:09

  49. Dice ser Roven

    Solo por lo que ha hecho ayer, Pepe no debería ganar el concurso. La persona debe estar por encima de la estrategía y en la final debería estar otra pareja que se lo merezca más que Nico y Ainhoa, que son odiosos, en especial ella, que no tiene el más mínimo respeto por nadie. Esta bien ser estratega pero lo de ayer fué muy fuerte. Seguramente, si hubiese votado por algunas de las otras dos parejas para quedarse hubiera tenido más posibilidades de ganar. Ahora mucha público se le volverá en contra. Yo el primero.Saludos

    24 marzo 2010 | 11:14

  50. Dice ser Caminante

    Bueno, me has borrado un comentario en el que solo decía que ignoras que Jorge dijo «De las dos parejas que quedan (quitando Ainhoa y Nico) voy a escoger a la más débil para tener más oportunidades de ganar»Debo ser el único que escuchó la puñalada de Jorge. Mientras que Pepe siempre ha dicho que salvaría a Ainhoa y Nico. ¿Quién juega?

    24 marzo 2010 | 11:21

Los comentarios están cerrados.