La gala comienza con… Bustamante

Que cosas.

Se abren las puertas de Gran Hermano… ¡Y entra David Bustamante!

Pero tranquilos, por fortuna para el muchacho, sólo es para actuar. Aunque ya os digo que yo entraría acojonado.

La gala comienza con Milá entrevistando a la novia de Dani, que dice que Milá debió exigir disculpas a Nacho por llamar maricón a Dani.

Ahora habla con Nacho, que dice que pide perdón a quien se sintiera ofendido, pero no a Dani.

A mi me viene a la mente aquella alegre tonadilla que popularizó Miliki: «Había una vez, un circooooooooooooo«.

Comenzamos con los vídeos de las movidas. Ainhoa y Nico siguen dando por el cu… cuerpo. O sea, que se buscan líos con todo el mundo.

Concretamente funciona así: Ainhoa se pone tonta y chula, monta una bronca y luego va a llorarle a Nico, que también se cabrea y monta otra.

Pepe les aconseja sabiamente: No deben ser así de bordes. Pero estos dos son ese tipo de personas que se pasan la vida a la defensiva y cualquier consejo o comentario les parece un ataque.

Y claro, Ainhoa se ha encontrado con Chiqui, que es otra muchacha que se sabe comportar y que tiene un carácter estable y racional…

Esto es la leche. Ahora nos informa Milá de que Niki tenía un quiste detrás de la vejiga. Esa casa tiene mal fario, la mitad están malos. Joe.

En fin, dejemos la sección de achaques granhermaniles y volvamos a las broncas. Aunque claro, viendolo así… casi mejor hablar de vejigas.

El caso es que la bronca Chiqui-Ainhoa trascendió y Orlando, sorprendentemente salió en defensa de Almudena cuando ésta estaba poniéndola verde con Nico.

Y Nico, que va de caballero andante defensor de Ainhoa salió de nuevo en defensa de su dama.

«No la soporto» dice Orlando. Amigo feriante, no la soportas tú y no la soporta nadie. Bueno, Nico.

11 comentarios

  1. Dice ser Zizzi

    Cada dia me da mas asco este programa q mas o menos me viene gustando dsd la primera edicion. Lo de la Mila, ya es de traca, el tandem askeroso q tiene con la Indhira de los cojones y el modelito madrazo (q debe ser de manos pq de otra cosa no se de q sera modelo), sin contar a la loca de Nacha Montes y demas calaña de mierda, q es q no se les puede llamar de otra manera!Dais Asco, y x supuesto q ni veo el DBT ni veo este reencuentro mas, pq me da A-S-C-O!!!

    23 marzo 2010 | 22:05

  2. Dice ser Leire

    Pues ponte una peli, y no des por saco

    23 marzo 2010 | 22:07

  3. Dice ser Zizzi

    Se llama libertad de expresion, y si no t gusta, pos ya sabes

    23 marzo 2010 | 22:08

  4. Dice ser Beby

    Te dará mucho asco, pero aquí estás comentándolo…

    23 marzo 2010 | 22:09

  5. Dice ser Sardi

    La verdad que el favoritismo de Mercedes hacia ciertos concursantes es totalmente injusto y fuera de toda logica, siendo la presentadora al menos.Pero weno q si no gusta no se vea, pero q cada cual diga lo q le apetezca, q pa eso estamos.

    23 marzo 2010 | 22:11

  6. Dice ser Zizzi

    Me dan asco muchas personas q estan ahi, sin mas. Otras muchas me encantan. Y el programa me parece muy interesante, pero este año huelen mucho ciertas cosas.No tengo mas q hacer, y comento.

    23 marzo 2010 | 22:13

  7. Dice ser Beby

    A ver si hay suerte y echan a Ana y Chiki porque son unas pesadas.También a Gema y Orlando que son de lo más aburrido.

    23 marzo 2010 | 22:17

  8. Dice ser Eres un maricón.

    23 marzo 2010 | 22:20

  9. Dice ser Entra

    Entra aqui!!Y somos muchos usuariosss y cada dia nos ayudamos mas a encontrar las mejores ofertas perdidas de la redhttp://www.tuschollos.es

    23 marzo 2010 | 22:20

  10. Dice ser Beby

    Estoy en desacuerdo contigo Gus. Ahinoa y Nico para mí son los mejores de la casa. Es verdad que han hecho algún gesto que no ha estado bien (robar tabaco, insultar, etc), pero es que yo creo que es normal estar tan nervioso en una casa como esa llena de locos.Lo de Ana es para matarla, intentando poner a Raquel en contra de Nico diciendo » Si eres mi amiga, no puedes consentir que me trate así…» que morro tienes

    23 marzo 2010 | 22:32

  11. Dice ser amoskado

    GH empieza a ser el Gran Herman – Noria. Vale que es telecinco… pero que se dejen de cotilleos de tercera entre ellos: que si maricón, que si disculpas… solo falta el teléfono de aludidos…Y luego Busta, que si te gusta, muy bien; pero quiero GH el tradicional, el de gente un poco pasada que se acelera… Y como ganador… para mi es suficiente que se vaya la Milá, que aburre… una tía joven con treinta años menos. Punto, pelota.Para los madrileños y madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas gratis de cultura y ocio de Madrid gratis. Clica sobre mi nombre.

    23 marzo 2010 | 22:35

Los comentarios están cerrados.