Resumen de la gala del asquito en Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos.

Pues sí, fue una gala asquito porque Pepe, que ha perdido su oportunidad de ganar Gran Hermano: el reencuentro, hizo que se salvaran de la expulsión los amargados de Nico y Ainhoa.

Pero vayamos por partes.

La cosa comenzó con la puerta de GH abriéndose y entrando por ella David Bustamante. Por suerte para él, era sólo para actuar un ratito.

Como la anterior, la gala giró en torno a las borderías, broncas y cabreos que Ainhoa y Nico, que están paranoicos, han montado en la casa esta semana, chinchando a todo el mundo y haciéndose los acosados.

Al poco de comenzar, comenzaron a llevar parejas a la sala de expulsiones. La primera de ellas fue Orlando y Gema (otra injusticia, luego veremos por qué).

Mientras, vimos vídeos de cómo Nico y Ainhoa son unos poetas y de ese tipo que personas que cuando te tienen que decir un piropo te lo dicen, lo mismo «rata de cloaca» que «te voy a arrastrar de los pelos hasta el confesionario». Amables y equilibrados, vamos.

La siguiente pareja en abandonar la casa rumbo a la sala de expulsión fueron Ana y Almudena. Y claro, como no hay otra cosa, también vimos vídeos en los que estas dos discutían con Ainhoa y Nico.

El italiano y su pareja son como el conductor que oye por la radio que hay un kamikaze en dirección contraria por la carretera y dice, ¡Que va a haber uno, hay un montón! Vamos, que hay momentos en los que te tienes que preguntar si no serás tú el que lo hace mal.

Dos ejemplos: Nico monta en cólera y ponen verde a Silvia cuando ésta les pilla intentando comerse la comida de los demás. Nico entra en cólera cuando Silvia tira una masa de pizza mohosa después de haber preguntado ¡¡CON NICO DELANTE!! si la tiraba.

La tercera pareja en irse a la sala de expulsión fueron los tristes o los amargados, como los define ya media España. Pero entonces vino la sorpresa, el asco total.

¡¡EL MOTIVO POR EL QUE PEPE DEBE SER CASTIGADO!!

Jorge quería salvar a Gema y Orlando. Silvia, a Ana y Almudena… Y Pepe de repente, a Nico y Ainhoa y claro, Raquel, que no tiene cerebro propio, le apoyó.

PEPE QUISO QUE VOLVIERAN LOS AMARGADOS PORQUE SABE QUE NO GANARÁN, PARA QUITARSE DE EN MEDIO RIVALES FUERTES

Sí, de acuerdo, puede hacerlo, pero eso no significa que esté bien. Y no lo está porque es UNA COBARDÍA y porque contradice LOS DESEOS DE LOS ESPECTADORES que somos quienes votamos.

¡¡¡VOTO DE CASTIGO PARA PEPE!! ¡¡JORGE Y SILVIA GANADORES!!

La gente en el plató montó en cólera cuando Milá conectó con la sala de expulsiones para comunicar que Ainhoa y Nico volvían a la casa. Espero que lo oyeran, ellos, y Pepe.

Por fin, los expulsados llegaron al plató. Durante la entrevista de Orlando y Gema, que duró 5 minutos, nos enteramos que las parejas más votadas, por ese orden, habían sido Pepe y Raquel, Jorge y Silvia y Orlando y Gema.

O sea, que esta semana, casualmente, se echa a dos y sólo se salva una. Claro, no podían llegar a la final cuatro parejas…

El caso es que esto demuestra dos cosas: 1.- Que Pepe quiere ganar el concurso a base de cobardías. 2.- Que deberían ganar Jorge Y Silvia.

De hecho, espero que la gente que votó a Orlando y Gema vote ahora a Jorge y Silvia.

La entrevista con Ana y con Almudena duró un poco más, pero no fue mucho más jugosa. Como no podía ser de otra manera, fue una sucesión de vídeos en los que se peleaban con la pareja amargada, amén de los cortes del romance mal terminado de Ana con Nico.

Andalla dio en el clavo cuando pidió el voto de castigo para Pepe.

¡¡EL MARTES QUE VIENE ES LA FINAL, VEREMOS QUÉ PASA!!

Y tú, ¿quién crees que debería ganar?

169 comentarios

  1. Dice ser ivan

    Pero despues de 11 años viendo gran hermano todavia nos enterais que es un concurso,entran a ganar el premio y tieen que jugar y hasta ahora el mejor jugador a sido pepe en las 11 ediciones, que ademas del premio te llavas amistades y la esperiencia de acuerdo pero en gran hermano se entra para ganar que los amigos ya los tenemos fuera.En cuanto a la presentadora la señorita Mercedes Mila creo que no lo puede hacer peor que lo esta haciendo poniendose a favor de unos y encontra de otros deberias ser como un juez o un arbitro imparcial y utilizar el reglamento para todos igual.Fuera a parte de eso me parece una comunicadora como no hay otra en España y espero que lo pueda llegar a leer.Gracias

    24 marzo 2010 | 11:23

  2. Dice ser Khelek

    Roven, precísamente porque la persona está por encima del concurso es por lo que Pepe debe ganar. ¿Acaso crees que el no sabe que salvar a Ainhoa y Nico no le perjudica?, ¿con todas las vueltas que le da a todo?. Ha votado por ellos porque ha sido LEAL con lo que ha dicho desde el primer momento… que intentaría que estuviesen en la final con él.Pepe es el único LEAL, como lo fué con Dayron dándole la mitad de la pasta en su momento y como lo fué llevando en GH7 a su amigo Javi y a Raquel Abad a pesar de que no la aguantase, sólo por ser el amor de Javi…

    24 marzo 2010 | 11:23

  3. Dice ser FRAN

    Pepe no ha sido tan listo , si hubiera salvado a otra pareja yo creo que el voto se hubiera repartido entre Jorge y Silvia y la otra pareja, ahora van a ir solo a Jorge y Silvia

    24 marzo 2010 | 11:27

  4. Dice ser Yani

    Bueno, bueno, mira que casi siempre coincido con tu opinion pero hoy no…Que Pepe es un cobarde??Pepe es un jugador, y ya se hablo en la otra edicion en la que estuvo de lo malo que era Pepe porque basaba su juego en estrategia, que mas le da a la gente??Pepe es una persona que por su inteligencia y su forma de ser cae bien al público, y que ademas es abierto en su estrategia..Ojalá que gane otra vez y calle muchas bocas

    24 marzo 2010 | 11:30

  5. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    24 marzo 2010 | 11:31

  6. Dice ser maria

    es una vergüenza , niko y ainoa no dan juego dan asco,no se tenia que consentir esos insultos de alguna forma también son una agrecionGanadores silvia y jorge

    24 marzo 2010 | 11:32

  7. Dice ser Lara

    Que decepcion……….Que decepción……….FUERA PEPEARRIBA SILVIA (la mejor) del concurso.

    24 marzo 2010 | 11:32

  8. Dice ser Ignacio

    Que asco de tio: PepeVoto de castigo a Pepe, por ir de listillo

    24 marzo 2010 | 11:34

  9. Dice ser alejandro

    mila vieja payasa jubilate que tu tufillo y el de tu programo es ya edor nauseabundo

    24 marzo 2010 | 11:36

  10. Dice ser ainara

    a mi no me gusta ninguno de los finalistas, pero pido por favor a la audiencia q no vote a nico para ganar, no soporto a ese tio, me da un asco impresionante. asi q de los q hay prefiero q ganen jorge y silvia que, aunque el no me gusta, ella me parece la mas sincera de los q quedan ahi. un saludo a todos!

    24 marzo 2010 | 11:42

  11. Dice ser Lagartija

    Que os apostáis a que no son 60 mil euros si no llevan concursando desde el principio. Así que si ganan Jorge y Silvia, se llevarán la parte proporcional de los días que lleven en el concurso. ¿No hicieron eso ya con alguien de la última edición?Ainhoa es una MA CA RRA.Nico es corto, pero con ganas, se cree listo ¡ja!Y Pepe, en fin, Pepe es un plasta con ínfulas.Raquel ¿Raquel? ¿Quién es Raquel? (reconozco que me gustaba porque pensé que lo suyo era timidez y los tímidos me caen bien, pero ahora sólo veo en ella una ameba).

    24 marzo 2010 | 11:45

  12. Dice ser montse

    Pepe es un gran estratega,no me gustaria que ganara,Ainoa y Nico son unos sinverguenza y unos mal educados que no ganen, y RAQUEL es un mueble dentro de la casa que sólo hace lo que le manda PEPE que ganen SILVIA Y JORGE Votad por ellos vale…………….

    24 marzo 2010 | 11:46

  13. Dice ser montse

    Pepe es un gran estratega,no me gustaria que ganara,Ainoa y Nico son unos sinverguenza y unos mal educados que no ganen, y RAQUEL es un mueble dentro de la casa que sólo hace lo que le manda PEPE que ganen SILVIA Y JORGE Votad por ellos vale…………….

    24 marzo 2010 | 11:46

  14. Dice ser mari

    Que bazuron, como podeis ver esto?

    24 marzo 2010 | 11:52

  15. Dice ser montse

    GANADORES SILVIA Y JORGE VOTAD POR ELLOS, SON LOS UNICOS EDUCADOS Y SIN TENER PROBLEMAS VOTADLOS POR FAVOR

    24 marzo 2010 | 11:52

  16. Dice ser sgonpaz

    No sé como todavía hay gente viendo estos programas… la mayoría son fábricas de friquis

    24 marzo 2010 | 11:53

  17. Dice ser sukkyo

    Buenos días gente.Como imagino que ya habréis diseccionado la gala de anoche, no creo que haya nada nuevo que decir.Eso sí, estoy cabreada.Sabía que Pepe salvaría a los cretinos más imbéciles y mal educados de todos los grandes hermanos.Bien sea porque son el rival más débil de cara a la audiencia(y con el abucheo generalizado de anoche se lo dejaron a todos más que claro, por si les quedaba alguna duda) o bien sea porque a Pepe le ha ganado el “corazón”(u otro musculo que late también).El caso es que la choni más choni , mal educada y barriobajera de todas las ediciones se a quedado dentro con el apoyo incondicional de Pepín.Que le va a pasar factura…fijo.Que la libido ciega… , es lo que hay.Que Pepe a perdido el concurso, también.El solito a pasado del primer puesto que ostentaba desde que puso un pie en esa casa a quedar relegado a un segundo puesto por su torpeza de anoche al salvar a los”asesinos de boquilla” de esa casa.Que la choni con las sandalias de mi abuela y el mafioso aneuronal no van a ganar está claro.Eso sí, me reservo la satisfacción de ver la cara de amargada patológica de la “mujer perfecta” (aquí va una carcajada de ojones)según su propia interpretación de lo estupenda , perfecta y buena gente que ella cree ser.(Mary Poppin, que decía ella.jajajajaja).Los que “matan” por ganar este concurso, fiel reflejo de la estupidez humana elevado a la máxima potencia,tuvieron un pequeño atisbo con los abucheos que les llegaron desde el plató de lo que va a ser su entrada en el mismo.jijijiji.Pobres imbéciles.Ahora bien, la culpa de que sigan ahí dentro es , primero de la organización que nos los ha “metido” con calzador cuando nadie se explicaba como seres tan dañinos seguían ahí.Dan juego, aunque sea insultando, dañando,agrediendo, criticando y buscando gresca con todos y cada uno de sus compañeros.Vamos, lo que a nadie le gustaría tener como vecino de habitación.Y en segundo lugar, de Jorge.Torpe entre los torpes. O listo entre los listos. Depende de como se mire.Sabe que estos dos no son rivales ni para las cucarachas de la casa, que Pepe les iba a salvar a ellos (con lo cual era este el que se llevaría el marrón), y también sabe que si se hubieran quedado cualquiera de las otras dos parejas sus posibilidades de quedar en tercer lugar hubieran sido más reales que de esta forma.De esta forma, Pepe pierde “adeptos” por el odio que despiertan los impresentables, él y Silvia ganan “adeptos” por ir contra el “mal” de esa casa, y de paso como tercera pareja finalista tienen a los único dos “seres”a los que la audiencia no va a dar ni agua en pleno desierto.Jorge -3Pepe-0.Veremos a ver como transcurre la semana y si Pepe logra disipar con su saber hacer la metedura de pata que a esta hora le ha costado bajar del primer puesto al segundo del podium de ganadores.

    24 marzo 2010 | 13:00

  18. Dice ser Mara

    En primer lugar lo que a muchos nos hubiera gustado es disfrutar a tope esta semana de Pepe y su estancia en la casa pero sin Ainoha Y nico , ya no había razón para que siguieran ahí dentro cuando el público en general no los quiere .Y es que resulta poco agradables verlos en la casa , su etapa estaba ya quemada y no merecen el premio de seguir ganando dinero porque no nos engañemos aunque estos no ganen ser finalistas y qwuedarse toda la semana es un premio .A mí que me encanta Pepe me cansan estos dos personajes no queridos por la audiencia y tragárnoslos con calzador pasará factura .En segundo lugar si bien es verdad que Silvia acaba de entrar su comportamiento puede llenar al espectador que ya está cansado de tanto mal gesto y compensarla con el voto .Silvia tendría que bordarlo cosa que dudo ya que desde mi punto de vista habla demasiado con lo que eso conlleva (meter la pata ).Y para terminar a Orlando y Gema no les pusieron lo del robo del tabaco porque entiendo que se lo pondrán a Nico y Ainoha cuando salgan .

    24 marzo 2010 | 13:03

  19. Dice ser ufff

    no os dáis cuenta que es todo una movida de jorge??? por qué en vez de echarle la culpa a pepe no os preguntáis que por qué no votó a la misma pareja que su compañera.. aquí el más estratega de todos es jorge así que el voto de castigo para él.. dónde se vió a ese chico que no vale para nada como ganador.. uff increible y encima que no os déis cuenta de su juego ^^

    24 marzo 2010 | 13:08

  20. Dice ser tirtin

    Pues yo creo que la culpa de que Ainhoa y Nico estén en la final la tienen Jorge y Silvia por hacer forzado un votación individual y no haberse puesto de acuerdo en votar los dos a la misma pareja. Estaba claro que Pepe y Raquel iban a salvar a Nico y Ainhoa

    24 marzo 2010 | 13:14

  21. Dice ser Pnd

    Parece que solo veis lo que queréis ver. Jorge sabía perfectamente que NIco y Ainhoa son la pareja más débil, tanto él como Silvia quedaron como señores pero con una gran sonrisa. Si hubiera sido otra pareja la votada por Pepe y Raquel, no se habrían puesto tan fácilmente de acuerdo.Me parece que Jorge y Silvia os la han colado pero bien.Si Ainhoa no hubiera tenido una pareja tan detestabel como Nico, otro gallo habría cantado.

    24 marzo 2010 | 13:31

  22. Dice ser Lunero

    Pepe ganador!Es el mejor jugador, y Silvia lleva dos dias para ganar (ademas pepe tiene que contrarestar con la apática de su pareja).Me gusta este blog, pero tampoco te pongas en plan mandón diciendo a la gente ké debe de hacer.

    24 marzo 2010 | 13:38

  23. Dice ser SKYLAR

    PEPE GANADOOOOOOOOOOOOOOR!

    24 marzo 2010 | 13:39

  24. Dice ser LA OTRA NANI

    Si como decís algunos, la votación de Jorge y de Silvia iba perfectamente dirigida a que volvieran a la casa Nico y Anhinoa, tendréis que convenir conmigo que, entonces, les han ganado por la mano al «GRAN ESTRATEGA» de todas las ediciones: Pepe.Según vuestro razonamiento, Jorge y Silvia querían que entraran los más débiles de cara al público (Nico y Ahinoa) y con su «fingido desacuerdo» consiguieron que fueran Pepe y Raquel quienes los devolvieran a la casa ganándose así la antipatía del público.Así las cosas, y tanto que se ha defendido que Pepe debía ganar por ser el más listo y sabedor de estrategias, lo justo ahora es que ganen quienes al final han sabido ser todavía más listos y estrategas.¡¡¡GANADORES SILVIA Y JORGE¡¡¡ (por ese orden)

    24 marzo 2010 | 13:45

  25. Dice ser Laurita Sexy

    Deberían ganar Pepe y Jorge. NO se les puede juntar? Silvia solo sabe fumar y comer y Raquel… alguien sabe que fue de ella?¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 marzo 2010 | 13:53

  26. Dice ser Borregos

    VENGA, TODOS LOS BORREGOS REPETID CONMIGO: VOTO DE CASTIGO VOTO DE CASTIGO, QUE COMO NO TENGO OPINION DIGO LA MISMA QUE LOS DEMAS. COMO SOIS ASI DE CORTOS NO VEIS QUE PEPE YA HA GANADO, POR MUCHO QUE OS FASTIDIE.

    24 marzo 2010 | 14:04

  27. Dice ser Susan

    no se k os pasa, vosotros tb hubieseis exo lo mismo, Pepe lo lleva diciendo desde el primer dia.Si no hubiese salvado a nico y ainhoa se le hubiese criticado por falso, asi que nadie esta contento…PEPE MERECE GANAR.

    24 marzo 2010 | 14:05

  28. Dice ser muki

    Que mierda es esta?

    24 marzo 2010 | 14:08

  29. Dice ser el menda

    Voto de castigo para el listillo de pepe y la retrasadilla de raquel.

    24 marzo 2010 | 14:15

  30. Dice ser marcos

    Seguidores de Gran Hermano….!!!!NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!!, hasta la gala de ayer, siempre estaba a favor de Pepe….admirando su inteligencia por su manera de jugar y llevar las cosas a su terreno, pero su última decisión me ha hecho recapacitar….realmente merece la pena premiar el comportamiento de Ainoa y Nico, simplemente por seguir su estrategia.Creo que deberiamos castigar a Pepe( de Raquel ni la menciono porque todos sabemos que es un 0 a la izquierda), y hacerle entender que no solo las estrategias valen para ganar un programa, tambien hay que tener principios y tontos no somos PEPE , asique no defiendas lo indefendible como pretendiste hacer…NO MERECES GANAR, votemos a Silvia y a Jorge, aunque no se lo merezcan y castiguemos a PEPE, al fin y al cabo nosotros los espectadores tenemos la última palabra, y de sabido es que no gusto nada la vuelta a casa de Nico y Ainoa.

    24 marzo 2010 | 14:16

  31. Dice ser ?¿

    Silvia tiene el mismo derecho a ganar este concurso que Raquel Lo. Ha dado mas juego Silvia en una semana que Raquel en mes y medio, para nuestra desgracia la mujer florero tambien tiene voz y voto.Por otro lado parece que todo lo que hace Pepe es buenisima estrategia y lo que hace Jorge es equivocarse o jugar mal!!, pues yo pienso que el “mal juego” de Jorge le ha salido redondo y que si juega bien sus ultimas cartas es el unico que puede echarle un pulso al campeon.Pepe me encantaba por los buenos ratos que me ha hecho pasar pero tambien me ha decepcionado porque un buen jugador no elige a los rivales mas debiles para garantizarse su victoria y el sabe desde hace un par de semanas que Niko y Aino no son ninguna competencia.Seria divertidisimo que la audiencia castigara a Pepe por ello. Querenos ver partidos de primera division!!, no tiene ningua gracia el juego de un equipo de primera con otro de tercera divison, todos sabemos el resultado final!! La sorpresa es cuando el equipo de tercera le pega una paliza al de primera!!!. Y a mi me encantan las sorpresas

    24 marzo 2010 | 14:18

  32. Dice ser Nitrojon

    Sois unos pardelas, este Pepe es más listo que el hambre y verás como al final acaba ganando porque es el único que piensa en todas las consecuencias que pueden traer una decisión como la de ayer.Ainhoa y Nico champions!!!!!!!!

    24 marzo 2010 | 14:21

  33. Dice ser Leire

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ¿?.Si Pepe es tan buen jugador, que se atrava a medirse con rivales fuertes, no con la tercera regional.Tenia que quedar el último, solo por ver la cara que se le queda.De su compañera, ni comentar. Lerda y cobarde hasta la saciedad.

    24 marzo 2010 | 14:32

  34. Dice ser ARRIBAPEPE

    Pepe el mejor, una vez más, educado, elocuente, listo, inteligente, un buen jugador, los que le seguimos le adoramos, tiene que ganar auqnue su compañera mas que una ayuda sea un lastre.Por la jugada de ayer, Pepe touche.

    24 marzo 2010 | 14:37

  35. Dice ser Susan

    Pepe digamos k juega solo, asi k se merece nuestro apoyo, xro ayer si k se puede decir k jugaron en parejaVIVA PEPE Y RAKEL

    24 marzo 2010 | 14:41

  36. Dice ser Pepe

    PEPE ganador!!!Si decís que Pepe es un cobarde, por qué votó que se salve Jorge en la penúltima gala, y forzó la salida de Dani Rubio?, no era más fácil para él que salga Jorge?.A Pepe le gusta Ainhoa, es fácil saberlo, no es estrategia, sinó ganas de estar con ella..

    24 marzo 2010 | 14:54

  37. Dice ser david

    Flipo.Pepe lleva todo gran hermano diciendo que juega y va a por el premio y eso es lo que hizo ayer, y ademas te lo dice a la cara.Todos apoyaron a Pepe incluso JORGE, este si que fue listo, se dio cuenta que lo mejor era echar a los rivales y ENSEGUIDA LE DECIA A SILVIA, que si QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA, NO PASA NADA, sin discutir ni nada en cuanto se dio cuenta que estas expulsiones les favorecen a los 4.Asi se la juegan PEPE Y JORGE EN LA FINAL, beneficio pa los 2 . no les deis mas vueltas ¡¡¡¡

    24 marzo 2010 | 15:01

  38. Dice ser Frida

    Ayer Pepe firmó su sentencia, ayer Pepe perdió GH. Una cosa es ser estratega, otra cosa es haber votado igual que otras ocasiones y otra cosa es ponerse a la mayoría en contra que es lo que pasó ayer.Mantener a esas «dos personas» en la casa es demencial. Entrecomillo lo de personas porque hacía tiempo que no veía a nadie con tan malas intenciones, tan soberbio, tan barriobajero, tan chabacano… Desde luego el comportamiento deja mucho que desear, tendrían que haber sido expulsados incluso.Además creo que existe una deuda histórica con Silvia que si no llega a ser por el famoso pacto de la primera edición creo que se hubiera llevado de calle el concurso, porque es una persona muy coherente, muy tranquila y que desprende dulzura y carácter a partes iguales. Jorge no me parece mal chico por muy «apalominao» que esté. Así que opto por ellos como ganadores.

    24 marzo 2010 | 15:03

  39. …..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 15:13

  40. Dice ser maria

    PEPE GANADOR,por inteligente, listo y saber jugar, que al fin y al cabo, esto es un concurso de estrategia, y quien no lo entienda, no tiene dos dedos de seso.EL ITALIANO Y SU COMPI, fuera ya. Yo es que no los soporto. Todo el día hablando mal de todos, bronquistas y mal educados. Además, me molesta ese acento italiano del tío. Que gane un español.JORGE Y LA MALAGUEÑA. No se lo merecen. Llegar ahí de rositas y ganar, no sería justo para los demás. Además son sosos y no son inteligentes, que es lo que hay que ser. Lo dichoPEPE GANADOR.

    24 marzo 2010 | 15:14

  41. Dice ser michelle

    hmmmmmm

    24 marzo 2010 | 15:25

  42. Dice ser pepon

    pues yo a ainhoa la pegaria pero un repaso de arriba a abajo y luego de abajo a arriba por que esta mazo de buena y encima tiene esa mala hostia que me molaOSEA que no me la toqueis que la quiero pa muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    24 marzo 2010 | 15:29

  43. Dice ser michelle

    Hola.En un primer momento yo también he sido decepcionada por la elección de Pepe. Pero, por Dios, que voto de castigo ni que nada…EL TÍO HA SIDO GENIAL!GENIAL! Ha sido fiel a su juego, porque siempre decía que iba a salvar a esos dos. Para los que lo conocen era obvio que va a elegir a la parreja de amargados primero porque no son fuertes, segundo por el abucheo del público. Ha sido bueno, buenissimo y super rapido el tío.Ole por ti Pepe.!

    24 marzo 2010 | 15:32

  44. Dice ser LA OTRA NANI

    SI, SI. Jorge y Silvia son sosos y poco inteligentes. Y RAQUEL ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA Y CON UN INTELECTO FUERA DE LO COMÚN por ese se merece ganar. ¡¡¡JA¡¡¡

    24 marzo 2010 | 15:32

  45. Dice ser antonio larrosa

    Vaya basura que veis. Cualquier cosa menos la ciencia y la cultura debe de estar bien. Es evidente que esta batalla está perdida y es que veintitantos canales de televisión supone ponerse enfrente de la caja tonta-boba-loca y dejar sorberse el coco con chuminadas absurdas que no conducen a nada, este Gran-Edredoning te hace sentir con el sindrome del voyeurismo, ves lo que hacen los demás es como espiar a estos barriobajeros indecentes y como suentan sus perlas cada dos por tres y entrever el escaso coeficiente intelectual de las gentes que pasan por este tipo de programas y lo mismo vale para los que los ven.Clica sobre mi nombre

    24 marzo 2010 | 15:33

  46. Dice ser ana

    Pepe esta vez esta quedando como el culo!!! por muy listo que sea para dejar a esos dos amargados y sin ningun tipo de respeto a nadie para ganar el programa, no ha pensado en los espectadores, yo pase de ver el gran hermano de anoche porque es que me parecia vergonzoso, FUERA EL ITALIANO Y LA OTRA…..( paso de poner ni sus nombres) y a poner a pepe en su sitio por llevar de nuevo a la casa a esa pareja de gentuza…

    24 marzo 2010 | 15:50

  47. Dice ser Verdad

    PEPE GANADOR YAA!!!El desde GH7 dijo k iba a GH a concursar y ganar, nunca lo ha escondido y siempre lo ha dixo a la cara, asi k no se de k os sorprendeis tanto…GH es un juego y PEPE es el mejor jugador, ya lo demostro una vez y lo esta volviendo a demostrar.ANIMO PEPE!! mi voto es para ti ;D

    24 marzo 2010 | 15:58

  48. Dice ser Laura

    Pepe demostró que, como siempre, no es que sea claro ni diplomático, sino que se arrima falsamente al fuego que más calienta. O eso cree él. No les considera ganadores,y cree que su supuesto enamoramiento del bicho de Ainhoa vende. España tenía una deuda con Jorge y Maria José Galera, que en su ausencia, es suplantada por una clara, directa y fuerte rival para Pepe: Silvia.Jorge y Silvia ganadores. Que triunfe el espiritu de GH 1 sobre esta panda de busca fortunas, come pantallas y trepas de la tele basura en que se ha convertido un programa en el que ya no conviven, sino que hacen television, mandando mensajes directamente a cámara ( como hacen Pepe, Nico, Cruela, e incluso haría Raquel si supiera que sabe hablar)

    24 marzo 2010 | 16:00

  49. Dice ser nenita84

    BASTA YA!soy seguidora d gh dsd la primera edicion y el reencuentro me parece penoso y como votante me siento timada. Cambian las reglas cuando les da la gana! Como tienen a la audiencia enganchada hacen y deshacen a su parecer y se olvidan d q si estan ahi es por nosotros.Sobre Pepe decir q merece quedar 3o por falso y para que le salga mal la jugada! Que Nico se quede con el 2o y Jorge y Silvia GANADORES!

    24 marzo 2010 | 16:11

  50. ..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 16:33

Los comentarios están cerrados.