Arturo le quería dar en la cara a Indhira en Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos, hoy, día de gala.

Antes, comentar la entrevista que Milá le hizo a Arturo cuando éste fue expulsado de la casa.

Porque esa entrevista existió, como debe ser, por no agraviarle con respecto a Indhira. Milá iba de chándal marrón, a saber lo que estaba haciendo la pobre mujer cuando le llamaron y le dijeron: «vente para acá, que hemos largado a Arturo». Una cosa os digo: estaba mona con el chándal.

Arturo empezó con actitud de niño al que mandan al despacho del director, pero al final acabó largando.

Entre otras cosas dijo que en un principio le quería tirar el vaso de calimocho a la cara, pero que se contuvo en el último momento y que cayó en el plato de Indhira. Eso ya demuestra más control que la malagueña resentida.

Además, insistió (y yo estoy de acuerdo) en que fue ella la que no quiso que hubiera una buena convivencia, metiéndose con él, con reproches, puyitas…

Y Milá, que debería currar en una agencia matrimonial, insistiendo en que a él le gusta Indhira.

Por lo demás, la convivencia en la casa está siendo más o menos tranquila. Niki y Bea se están llevando muy bien, yo creo que porque se han dado cuenta que esa actitud les puede llevar a ganar.

Por otro lado, Pepe es el gran enfilado de la casa. Sobre todo por Melania, Inma y Bea, que se dedican a ponerle verde. Eso sí, al ganador tranquilo le ha salido un aliado, Nico, que se pasa la vida con él.

Si ha habido conflictos, amigos, es por la comida. Como no tienen mucho a pesar de pasar la prueba, se dan las típicas broncas por que alguien ha comido de más, porque me falta no se qué…

Me está gustando mucho de esta edición que los concursantes tienen conversaciones del mundo exterior, o sea, normales. Los de GH 11 sólo sabían hablar de nominaciones, de estrategias…

Ahora, y por paradójico que parezca, hemos recuperado un poco de frescura con estos Grandes Hermanos.

Bueno amigos, ¡¡Esta noche entran dos nuevas parejas y se larga una!!

¡¡Lo vemos como siempre en directo!!

NOTA 1: muki, no he borrado tu comentario, a veces tardan en refrescar.

NOTA 2: ¡Claro que soy imparcial! Este es un blog para opinar y posicionarse sobre Gran Hermano, yo y vosotros.

88 comentarios

  1. Dice ser 7312

    Pues a mi también me parece una basura de programa GH pero totál, a alguno que ha dicho que porque no dejan paso a cosas mas importantes… que quieres? mas noticias sobre violaciones, robos, asesinatos, drogadictos, traficantes, pederastas y bombas? que para eso ya tenemos 24h de telediarios y miles de páginas de noticias en el periódico… pa un blog que distrae a 4 o 5 (mil), dejemos de quejarnos!

    16 febrero 2010 | 16:15

  2. Dice ser Algeciras

    Para no estar ni Arturo ni Indhira en la casa hablais mucho de ellos, hay que reconocer que GH11 y el reencuentro son lo que son por estos dos, dan espectáculo por su forma de ser, que no comparto ni la una ni la otra.Para mi GH es el programa de Tv del siglo XXI

    16 febrero 2010 | 16:18

  3. Dice ser carlota

    es un trabajo malo pero muy bien pagado pa la mercedes, que supongo que le asquea . pero el dinero vale mucho

    16 febrero 2010 | 16:22

  4. Dice ser Tu eco

    mukime parece una m***da tu blog. Escribes mál, y siempre posicionandote. A ver si dejais el hueco para algo mas importante.16 Febrero 2010 | 12:21 PM—————–Es muy facil criticar gratuitamente el trabajo de otra persona, cuando tu Sra. muki lo hace fatal de presentadora y encima eres muy imparcial.

    16 febrero 2010 | 16:24

  5. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromisohttp://www.reformasbilbao.es

    16 febrero 2010 | 16:34

  6. Dice ser TENGO DERECHO

    ODIO A GRAN HERMANO POR HABER QUITADO HOSPITAL CENTRAL

    16 febrero 2010 | 16:49

  7. Dice ser TENGO DERECHO

    ODIO A GRAN HERMANO POR HABER QUITADO A HOSPITAL CENTRAL

    16 febrero 2010 | 16:50

  8. Dice ser CHONIS Y CANIS

    ¿QUE ESPERAIS DE UNA SOCIEDAD TAN PROGRE JUNTADA CON ESTA BASURA DE CADENA? PUES ELEMENTOS COMO LOS DE LA NOTICIA Y DEMAS MIERDAS DE MARUJA 5 XD

    16 febrero 2010 | 17:00

  9. Dice ser Irene

    El vaso?? A la penca esa le tiro yo el vaso, la cristaleria, la vajilla y la cuberteria si hace falta!!! En mi vida he visto una persona mas idiota y con menos dignidad. Es una verguenza de tia…

    16 febrero 2010 | 17:17

  10. Dice ser teatrillos

    Iván Madrazo + Gerardo = PepeNo entiendo como ese actor de tercera sobreactuado, gritón y encantador de serpientes pudo ganar nada. Supongo que los de su edición debían ser malísimos, porque si no…o eso o que la gente que vota en esto debe ser muy fácilmente impresionable/sugestionable.

    16 febrero 2010 | 17:23

  11. Dice ser Basura_de_programa

    Esta gente quienes son???Alguna persona inculta sin aspiraciones en su triste vida, que vea ese programa puede contarlo??

    16 febrero 2010 | 17:52

  12. Dice ser pero si no tienen otra cosa mejor

    Y cual era la alternativa en la vida de Arturo e Indhira ?Tienen toda, absolutamente toda la cara y actitud de actores porno de segunda fila totalmente vulgares fisica e intelectualmente como se ve jamas llegarian a ser otra cosa …Asi que ya puestos mejor en la tele y a ganar algo mas de pasta … si pueden …

    16 febrero 2010 | 18:21

  13. Dice ser Dieguillo

    Pues yo creo que el que se merece un buen vaso de agua en toda la cara es Arturo.Es el concursante más patético de todo GH, junto a sus amiguísimas Nagore y Tatiana brrr es que nada más que pronunciar sus nombres me dan ganas de salir corriendo.PD: Indhira eres una buena persona,, y pasa de AR y de la Esteban que desde que le han puesto la nariz torcida se cree la reina del mabo…anda!

    16 febrero 2010 | 18:42

  14. Que lastima que no rompio el vaso por su cara…

    16 febrero 2010 | 18:59

  15. Dice ser Chica_Madrileña_Odia_A_Indhira

    Zorra insipida!!Como te pillé por la calle te vas a enterar de lo que vale un peine maja.Zorra,que eres una zorra.

    16 febrero 2010 | 19:04

  16. Dice ser Historico

    Es una pena porque indhira es una chica guapa, aunque con muy poca cabeza.Es increible que se pueda haber fijado en semejante paleto perturbado.No se quien es peor si arturito o la pecora de su hermana que sin pestañear se ha añadido al circo mediatico poniendo de vuelta y media a quien se cruce en su camino.

    16 febrero 2010 | 19:13

  17. Dice ser Juanjo

    hola a todos,respecto a los que no soportaís GRAN HERMANO!!!!!nadie dice que lo veais ni lo entandais,pero hay gente que nos gusta y por eso no somos ni mejores ni peores que nadie…simplemente nos gusta el formato del programa,son situaciones que se pueden dar a diario en muchos hogares,con algunos matices claros…en fin que yo no voy diciendo a nadie lo que tiene o no tiene que ver…pa gusto los colores…

    16 febrero 2010 | 19:17

  18. Dice ser asi de claro

    Indhira lo que pide a gritos es una esquina por esa Ejpaña profunda que queda al sur…porque a no llegará a nada más…..

    16 febrero 2010 | 19:52

  19. Dice ser lukas

    Imposible discernir cual de todos ellos es mas insoportable y repelente. La Esteban está demasiado subidita, tiene demasiados aires de superioridad y le sobra soberbia, cuando en realidad es inculta, soez y vulgar; no tiene nada de especial para estar en la televisión, muchas otras mujeres podrían estar donde ella y hacerlo mucho mejor. Kiko más de lo mismo… con esas ínfulas de periodista… ¡arg! ¡Si ni siquiera ha adquirido en los años que lleva en TV las nociones básicas del periodismo! Y Jorge Javier… pfpfpf… por tener gran audiencia es capaz de cualquier cosa.¡Qué horror de programa!

    16 febrero 2010 | 19:59

  20. Dice ser Para asi de claro

    Que la deje la esquina tu madre y que vaya a la universidad por Indira .Que haga de azafata y vuele por todo el mundo y todo erreglao

    16 febrero 2010 | 20:10

  21. Dice ser fisna de tia

    Y ME ESTÁN DANDO UNAS GANAS DE IR A LA CASA A SACAR DE LOS PELOS A LA CEJANIA…¿A ESTA TÍA NO LA HA ENSEÑADO SU MADRE A VIVIR COMO LAS PERSONAS, NO COMO LAS CERDAS?¿CÓMO PUEDE DECIR: «ESTO PARA MI ES UN DECORADO, CUANDO SE CAIGA DE MIERDA, QUE VENGAN Y LO ARRANQUEN», Y QUE NO PIENSA LIMPIAR PORQUE ESTÁ DE VACACIONES?CEJANIA, NO SÓLO ERES MALA, ERES UNA G U A R R A TÍA MARRANA, LIMPIA TUS CAGARROS CERD.A

    16 febrero 2010 | 20:11

  22. Dice ser andaluza

    Dicen que esta noche entran Tati y Toscano. ¿Habeis oido algo sobre esto?

    16 febrero 2010 | 20:15

  23. Dice ser la pura verdad

    indira = cara de asco,risa de caballo.

    16 febrero 2010 | 20:17

  24. Dice ser España no quiere a indira!!!

    ¿De que se queja esta sucia asquerosa barbuda indigena,si en su pais,India,el hombre suele tener varias esposas y todas son sus esclavas? Esta amargada tonta no representa nada,que se large ya de una vez!!!

    16 febrero 2010 | 20:21

  25. Dice ser miau

    Yo he sentido ganas de matar a alguien y no por eso estoy en la cárcel….

    16 febrero 2010 | 20:22

  26. Dice ser Indhira pa'la India

    Indhira a ver si se va a la India ya de una vez a servir a su amo, que es donde debe estar.

    16 febrero 2010 | 20:33

  27. Dice ser Michael Knight

    Que metan a Chiquito con Carmen de Mairena.

    16 febrero 2010 | 20:34

  28. Dice ser Britany

    Jamas entendere ¿como una tia tan fea puede ser tan prepotente? Ni que tuviera la belleza Nordica,como Tatiana!! Asi que….no tiene NADA para poder presumir. Por cierto,¿es verdad que el 90% de las indiristas NO son españolas,sino moras:indias,paquistanis,etc…? En este caso es un alivio,ya me extrañaba a mi que la mentalidad española no puede ser tan magrebi…

    16 febrero 2010 | 20:45

  29. Dice ser Antonio larrosa

    Me sorprende este nuevo giro de los protagonistas de esta triste historia sabiendo como dijo ella que todo lo acontecido bajo la mirada de Gran Hermano solo era el seguimiento de un guión y que ella era virgen aún.Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 21:13

  30. Dice ser paki

    TONGO.esto ya se ha decantado es un TONGO.si no se miden los actos de TODOS por el mismo rasero…si arturo hubiese tenido la misma actitud de indira,le hubiesen echado por ACOSADOR,pero como al que quieren echar desde el principio es a arturo,pues se buscan las razones que quieran PARA HACERLO.indira si no esta tatiana…le pega a carol,cosa que arturo,ni remotamente.violencia verbal?pues que pasa con las brocas de bea y niki?

    16 febrero 2010 | 21:16

  31. Dice ser lala

    Lo de Melania es para llamar a la Supernany, a esa flacucha y autoritaria mujer capaz de doblegar a el mas rebelde canijo proscrito de las normas de cualquier hogar.Ya me gustaría ver entrar a la Supernany en esa casa y hacerle un gran cartel con las mínimas tareas necesarias a cumplir en cualquier convivencia que tengamos que emprender, como así mismo darle las explicaciones necesarias al resto de la casa para bajarle los aires de grandeza y “jovencita dictadora” de la que hace gala Melania.Warrania la insoportable.Warrania la avinagrada.Warrania la amargada, la burletera, la mimosa, la rabiosa, la amargada.¿Pero que le pasa a Melania? ¿de que se queja la hermosa joven?, pues ni lo sabemos y me da que ya ni nos interesa saberlo, porque cuando llegas a aborrecer a una persona de la manera que ella se ha ganado ese rechazo que nos provoca, pues como que ni nos preocupa el motivo de sus ¿sufrimientos?.Ni el calzonazos de Piero, pegado a su refajo, consiguen ablandar a la “señorita repipi y estúpida” que vive “asqueada en Guadalix.Insoportable Warrania, uff, paso ya de seguir hablando de semejante monstruo.Pero la tía no se va, seguro que ya no se va1022. Publicado por: Grancanariasoy | 16 Febrero 2010 a las 08.29Al final tras ver esta entrevista varias veces (tres para ser exactos) no me cabe duda al decir que para Arturo es imposible entender lo fácil que todo sería en su vida si poseyera un mínimo de empatía, solo un ápice de esa capacidad que es tan necesaria para cualquier convivencia, ya no solo en pareja, para cualquier relación que tenga que emprenderen su vida y contra eso nada se puede hacer.Me quedo con esta frase de Mercedes : “Vale entonces tienes un macarrón enorme en la cabeza con este tema que no te aclaras, porque te hemos visto aquí sereno, tranquilo, bien en el Arturo genial que eres y de repente cuando se te atraviesa algo de lo que tú no has planificado sale lo que tú has dicho, el energúmeno,MEREDES: “¿por qué crees que estoy contra ti?”ARTURO: ” yo no lo sé”MEREDES: “yo estoy contra el energúmeno el energúmeno no lo soporto, pero contra Arturo no estoy, quiero que lo sepas y te lo estoy diciendo muy en serio”.33 años, lo siento pero este hombre tiene poco arreglo y es una pena porque podría ser un ganador. Pero con esa carencia nunca lo será.Pues a mí me pasa lo mismo MM, no soporto al energúmeno, a Arturo sí.Pero el otro le puede a él y a mi.

    16 febrero 2010 | 21:22

  32. Dice ser Ella

    Hola GusYo creo que él y media España ha querido echarle el vaso de vino en la caraHasta después

    16 febrero 2010 | 21:22

  33. Dice ser Para ella

    yo le echaría un poco de sentido común al allanabarrancos de Arturo .Es un cantamañanas

    16 febrero 2010 | 21:25

  34. Dice ser coral

    Qué asco de Arturo, es insoportable, machista, créido, egocentrico….y digo yo: si es capaz de comportarse así delante de las camaras con una mujer y llegar a decirle tantas barbaridades y degradarla tanto….como será en su vida real sin cámaras? La verdad es que me daria miedo comprobarlo…..lo peor es toda la defensa que tiene en todos los programas de T5, me parece indignante que defiendan un comportamiento así.¿Como puede una mujer como belén Esteban que ha estado enamorada de jesulín y que sigue obsesionada con él y con todo lo que le rodea estar en contra de Indhira?Como puede ser que en vuestro programa defendais a un machista como Arturo?Dejad en paz a Indhira que al fin y al cabo es solo una chica que se ha enamorado del hombre equivocado y tarde o temprano se le pasará, lo grave es que a él no, él es así con todas las mujeres y eso es indignante.Tanto luchar en contra de los maltratadores y cuando tenemos uno en nuestras narices lo aplaudimos? En qué País vivimos?Un hombre que insulta, grita, mira desafiantemente a una mujer, la intimida y la amenaza con sus gestos…¿que clase de hombre es?Es que en vuestro programa nadie sabe lo que es un hombre de verdad?¿Que respeto os merece un hombre de tiene ¡3 hijos con tres mujeres distintas!!!!!, ah, claro, es que todas se obsesionaron con él y todas querían cazarlo.

    16 febrero 2010 | 21:30

  35. Dice ser Ella

    No,si a mi Arturo no me gusta me parece un cromañon,creo que hombres como él sobran en este mundo.Pero que ella se tuvo que haber dado a respetar también a mi no me trata ningún hombre así por que no lo dejo.Es bastante provocadora

    16 febrero 2010 | 21:31

  36. Dice ser mariadelao

    Que paciencia esta demostrando Arturo y es que tener a una Acosadora( igual que un acosador) obsesionado contigo detras de ti en todo momento no es facil, a esa chica la deberian medicamentar y llevarla a algun centro donde se relaje y la puedan ayudar, pero se que a Dña. Agueda que le gusta mucho el dinero no esta por la labor y prefiere sacarse un buen dinerito antes de ayudar a su hija…Totalmente injusta la expulsion de Arturo porque no es lo mismo que este le tirara un vaso de vino a un plato de spaguettis a que ella se pusiera como una loca a intentar pegar a una chica de la que decia en los confesionarios que queria matar( solo son eso tenia que haber sido expulsada)….

    16 febrero 2010 | 21:54

  37. Dice ser el gato indhignado

    con tanto mensaje antiarturo este blog es el gato encerrado 2

    16 febrero 2010 | 21:56

  38. Dice ser mar

    cuidado con lo que desas que te puede pasar a ti,Pena da la gent como tu fascista que a la que le llevan la contraria lo unico que sabe es insultar, democratico es un pais democratico.Paso de gente como tu no valeis nada, el kamimotxo de arturo vale mas que tu ! XD

    17 febrero 2010 | 11:54

Los comentarios están cerrados.