Resumen de la gala en la que madre e hija se metieron en la final

Hola a todos.

Ayer se dio una de las cosas más injustas que he visto en Gran Hermano 11.

Pero más injusta es la situación de la gente de Haití, así que aquí tenéis toda la información sobre cómo ayudar.

Volviendo al tema: Se metieron en la final Pilarita y Saray.

Pero claro, esto no era difícil después de unas nominaciones en las que se jugaba 3 contra 1, pero no adelantemos acontecimientos.

Milá ayer iba vestida de pera, con las ídem casi al aire, con un corpiño que quitaba la respiración, a ella y a quien se atreviera a mirarla.

Por supuesto, la gala comenzó y se centró en gran parte en la relación entre la mujer nocilla y el hombre chopped, Saray y Gerardo.

Ellos son los únicos que se creen su relación (quizá ni ellos) exceptuando a Pilarita, que si de colocar a la niña en una familia bien se trata, es capaz de creer que Papá Noel mató a Kennedy.

Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.

El caso es que nos descojonamos (perdón por la expresión, será de ver GH) con el vídeo en que se magreaban Gerardo y Saray con Pilarita santiguándose en la cama de al lado.

Llegado el momento de la expulsión, Ángel fue el primero en salvarse y regresar a la casa.

Pero poco tiempo pudo mantener la alegría Jack Sparrow, porque poco después expulsaban a su archiamiguita, Tatiana.

Eso significó, como decía, que en las nominaciones votaban 3 contra 1, la familia feliz contra Ángel.

Además, como suele pasar, GH ayudó un poquito más, e hizo que se nominara con 2 y 1 punto en lugar de con 3,2 y 1.

El caso es que salieron nominados Ángel y Gerardo, lo que significaba que automáticamente madre e hija pasan a la final. (Y que mínimo se llevan 100.000 euros entre las dos).

Por último, la entrevista con Tatiana estuvo bastante bien. La rusa es muy palabrotera, pero es natural, espontánea y divertida, y eso hizo que el interrogatorio de la Milá fuera entretenido.

Os dejo algunas perlas de la entrevista: «¡Qué fuerte! Cuántas veces digo coño», «Que Dios te bendiga esas tetas», «Mucha gente va de buena, pero luego de buena no tiene nada».

En fin, amigos, sólo nos queda la esperanza de que se vaya a su casa Gerardo, y Ángel también se meta en la final y la gane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNGEL GANADOR DE GRAN HERMANO 11!!!!!!!!!!!!

Bueno, ¿qué os parece lo de la familia feliz en la final? ¿Quién se irá el jueves? ¿QUIÉN GANARÁ GRAN HERMANO?

274 comentarios

  1. Dice ser logse

    Al principio, Angel me caía muy bien, pensé que era “mi tipo”. Pero poco a poco le noté el afán de pintarse él mismo de bueno delante de las cámaras – y de lo poco que valen los demás – y con sus “charlas”. También cuando se tumbaba en cualquier sitio cantando para la audiencia. El mismo dijo (creo que fué en una de sus muchas visitas al confesionario) que se esperaba alguna ‘repercusión en los medios’. Yo pienso que la persona que realmente es buena y altruista (y así es que Angel quiere que le veamos), esa persona no tiene necesidad de decirlo a los demás, porque los demás lo ven por ellos mismos. Incluso no ha tenido reparos para decir en el confesionario (a nosostros, la audiencia, claro) que él donaría € 50.000 del maletín a una ONG! Y en conjunto, ¿qué ha aportado Angel al concurso? Ha cocinado. Sí, y punto. Ah sí, ha malmetido bastante contra los demás, a espaldas, en el confesionario. Sobre todo contra Arturo, con lo que incluso estoy bastante de acuerdo, pero yo no hablo en el confesionario. Ahora llama falso a Gerardo e incluso a Saray y Pilarita. Siempre se ha querido pintar de pacifista, pero entonces ¿qué le pasa ahora?, un pacifista con tanto odio y a la vez a tres personas que – según observo yo – no le han hecho nada, ni a él ni a los demás? Pero claro, Gerardo le ha dado 1 (UN!!) punto. Ahora Angel está muerto de miedo de que al final se le pueda escapar el maletín. Ahora ya pienso que Angel es él que más concursa (y ha concursado siempre), más que nadie.Dice que es profesor de Pilates – no ha enseñado nada a nadie, aunque estoy segura que a alguno o alguna, sobre todo a alguna, le hubiera gustado. Pero eso quizás no se da gratis…A mí también me parece exagerada la manera como Gerardo festeja cuando le salvan, cierto, pero no dicen muchos de los que han salido que quieren que todos sean auténticos? Pues, él se expresa así, como Tatiana se expresa dando y regalando su c..o. A ella la llaman auténtica. ¿Angel no se hubiese alegrado si se hubiera tenido que ir Pilarita o Gerardo o incluso Saray? ¿No le gustó muchísimo que han echado a Arturo? (Aunque a Tatiana le repetió una y otra vez “¡lo siento mucho Tati!”Gerardo no es ‘mi tipo’, pero trato de ser objetiva. Puede que sea un vago, pero yo no le he visto hacer daño a nadie en la casa. No se enfadó ni siquiera cuando le robaban sus cosas. Más falso veo ahora a Angel, lleno de odio y con mucho miedo de que se le pueda escapar el maletin! Ahora odia (da casi miedo la fuerza de su odio) a una persona que él mismo dice que ha sido su amigo y apoyo durante todo el concurso – ¡por el sólo hecho de que le ha dado UN PUNTO! Las ansias tan obvias de conseguir el dinero serán lícitas, pero dan un poco de asco cuando se quiere conseguir el objetivo malmetiendo contra otros.¡Angel está envenenando toda la final del concurso

    17 enero 2010 | 17:57

  2. Dice ser Ana

    No olvidéis que Mercedes Milá sí ha visto los videos que no se podían poner por ser demasiado fuertes de arturo y tatiana en la semanita que tuvimos todos los dias censura…..en las que la rusa no daba ni las buenas noches a sus compañeros según ángel …Mercedes Milá sabe más que todos nosotros juntos y no puede hablar por respeto precisamente…(que por ganas

    17 enero 2010 | 17:58

  3. Dice ser Quinn

    Gerardo ganador por ser el concursante más insultado de todas las ediciones .FUERA ANGELLLLLLLLLLL !!!!

    17 enero 2010 | 17:58

  4. Dice ser ganso

    Viva el avieso angel y las quinceañeras manipulables. Viva el rollito cool.Pero el jueves largamos al zen, que lleva tiempo necesitado de la paz y amor que tanto le gusta predicar. ANGel es de los de a dios rogando y con el mazo…GH ANGEL.

    17 enero 2010 | 17:59

  5. Dice ser Amelia

    Yo espero que quede tercera sarayprimero –Gerardosegunda-pilaritatercera-sarayY sí me creo qsu relación con Gerardo

    17 enero 2010 | 18:00

  6. Dice ser Farol

    LO PEOR DE ARTURO aparte de tratar como trata a las mujeres es como habla de ellas, yo ayer estube viendo un video en el que el mismo dice que se caso dos veces por los papeles,que tubo hijos por que ellas querian (parece ser que el no tenia nada que opinar) pero no las quiso ,ahora se pone blanco el y su queridisima eli,cuando ayer les hacen saber que una de sus ex,parece que va a hablar y no bien precisamente de este marido y padre ejemplar,no se quieren creer que vallan a hablar de semenjante hombreton,tan sensible el,pero a lo mejor la madre quiere pasta para poder criar a su hijo ¿no? y si no que eli le done lo que interviu le pagara por su desnudo,jajajaja,hay que joderse ,le llaman trgaperras a indhira y aqui se apunta todo quisqui ,y ¿si no que hace la señorita nagore al lado de arturo? ¡¡¡¡¡ay xd le esta enseñando como tratar a las mujeres ¡¡¡¡Ni tiene madre , ni hijas , ni hermanas ?

    17 enero 2010 | 18:15

  7. Dice ser poxder

    Muchos dicen que Ángel es el más auténtico, hasta diría que es el menos jugador, muchos claman por él como el ganador de Gran Hermano, y otros se pensarán que él está ahí por la experiencia de Gran Hermano.Pero, si yo pudiese ponerle un título a Ángel del Gran Hermano 11, le pondría el título de Concursante Profesional. Hay quienes concursan con estrategias, con cuentas, y hay otros que concursan intentando quedar bien con todo el mundo, pareciendo el más justo. Pero no nos equivoquemos, por mucho que algunos piensen que es el más auténtico es el más jugador.¿Y qué no es novedad? Que ha grabado este verano “Date El Bote” y muchos pudieron verlo en la pequeña pantalla participando en este concurso. Que participó en “No sabe no contesta” de La Sexta. ¿Os acordáis de “Estoy por tí” de Antena 3? Si es que se va recorriendo todas las cadenas una por una, y no dudo que si no participó en más concursos es o porque no lo escogieron o porque aún no tuvo tiempo a hacer más cosas, ya lo tendrá al salir de la casa.

    17 enero 2010 | 18:25

  8. Dice ser paty

    Antes de acabar oficialmente gh, ya aburren TODOS.Hasta Arturo ya está más visto que el tbo. Y eso que ha sido el único que ha aportado algo de vida a la casa.Bien la han fastidiado esta edición los que han montado un culebrón de cuarta,los guionistas… al paro directamente porque lo de la hoguera parece que ya no se lleva ;)Ni adrede lo podrían haber hecho peor. Ahora pretenden vendernos un rollo entre Nagore y Arturo… jeje, y a quién se creen que le importa si se lo hacen o no. Qué mal casting, que mal TODO.Y la presentadora representando el papel de torquemadadina…ozú…es el mayor sinsentido visto. Ay, lo que hace el dinero!

    17 enero 2010 | 20:06

  9. Dice ser maria

    este año hay un gran tongo, y a pilarita ysaray les ha venido de lujo llegar a la final.a mercedes eeste año no la veo nada imparcial se a unido con indirita y lo unico que ha hecho es destrozar el programa.

    17 enero 2010 | 20:14

  10. Dice ser paty

    Ah, se me olvidaba recalcar que la justificación por parte MM de que por «amor» se puede insultar, echar espuma por la boca y amenazar, es de lo menos edificante. NO sra Milá. no. No es un buen ejemplo de comportamiento ante un rechazo.Parece claro que algún trauma arrastra ella para justificar la actitud de loca descontrolada de Indhira. Pero ese no es nuestro problema. Ella sale en un medio seguido por mucha gente y es muy poco profesional su actitud. Y muy poco prudente.Los hombres violentos también se justifican del mismo modo.

    17 enero 2010 | 20:22

  11. Dice ser mmdr

    esta claro que madre e hija no deberian aber tenido las dos derecho a voto..e INJUSTA la expulsion de tatianaa…ANGEL GANADOR

    17 enero 2010 | 20:41

  12. Dice ser bellisimo

    ANIMO ANGEL, LOS FANS DE JONATHAN(FAMA) ESTAMOS CONTIGO, ERAMOS SEGUIDORES DE ARTURO PORQUE NOS RECORDABA A NUESTRO BELLISIMO PERO DESDE QUE SALIÓ ESTAMOS CONTRA EL PRAGER. ÁNIMO TU PUEDES IMPEDIR QUE ESE PAYASO DE CIRCO Y LA FAMILIA DE ÑUS GANEN ESTE GH.JONATHAN GANADOR DE FAMA

    17 enero 2010 | 21:26

  13. Dice ser NON2

    …A Angel se le ha puesto cara de diablo.Destila veneno por los poros de su piel….Que asco de tio. Por favor, echémosle el JUEVESANGEL FUERAAAAAAA

    17 enero 2010 | 21:32

  14. Dice ser Rinnngggggg

    Andel fuera , es falso y esta haciendo teatro, ahora va de victima ¿ victima de que ? llora y llora por su amiga Tatiana a la cual critico cuando se lio con Arturo y luego dice que Gerardo es falso, que se mire en un espejo , este homre esta haciendo un papel y no puede ganar . Fueraaaaaaaaaaaaaaa

    17 enero 2010 | 21:33

  15. Dice ser zzzzz

    A LAS 22 HORAS CAÑONAZO PARA ÁNGELPOR UNA FINAL JUSTAPOR UN GRAN HERMANO JUSTOPORQUE LA AUDIENCIA MANDAGERARDO GANADORRRRRRRRRRRRRR

    17 enero 2010 | 21:33

  16. Dice ser Para maria

    claro que ha habido tonto, desde que echaron de la casa a Indira y desde que entró carol .Ha habido una agresión a esta chica por parte de casi todos y la audiencia no es tonta….salen todos como conejos…

    17 enero 2010 | 21:37

  17. Dice ser ALUCINO (lEDICIA)

    bUENO, BUENO…OS HABEIS UNIDO LOS UNICOS TRES FANS QUE TIENE EL GERARDO PARA INVADIR ESTO DE PROQUERIA CONTRA ÁNGEL.ME ENCANTARÍA VER LA CARA QUE PONEIS CUANDO VEAIS AL GERARDO DE PLATO EN PLATO HACIENDO ESTUPIDECES.NO SÉ COMO NO VOMITAIS CON SUS GRACIAS ESPAÑA, SOY EL MEJOR…Y COMO NO OS PARECE MAL QUE FINGA UNA RELACION PARA LLEGAR A LA FINAL.DA ASCO! Y NO HE ENCONTRADO A NI UNA PERSONA QUE ESTÉ A FAVOR DE ÉL EN LA CALLE, QUE CASUALIDAD QUE ESTEIS TODOS AQUI!ÁNGEL ES VERDAD QUE PERDIÓ LOS NERVIOS, PERO SI FUERA FALSO SE MOSTRARÍA IMPASIBLE COMO GERARDO (QUE ESO ES LO PEOR). SIMPLEMENTE SE SIENTE TRAICIONADO, COMO ME SENTIRIA YO SI UNA AMIGA EN EL ULTIMO MOMENTO ME DEJA TIRADA POR UN SUPUESTO LIGUE.SI EL JUEVES SALE ÁNGEL PUES MIRA, NO VERÉ MAS EL PROGRAMA PERO POR LO MENOS NO ME SENTIRÉ IDIOTA CUANDO SE VEA LA VERDADERA CARA DE TODOS.UN CONSEJO: VED LOS VIDEOCLIPS DEL GERARDO

    17 enero 2010 | 21:40

  18. Dice ser PREGUNTAS PARA LOS SEGUIDORES DEL PRAGER

    1. Os parece bien que un tio utilice a otra tia para llegar a la final? no olvidemos como babeaba por carol, o hablaba de saray en términos penosos…solo hay que ver como se besan.2. Os parece bien que un supuesto amigo celebre de esa manera la expulsion de tati?3.os pareza bien que se crea el rey de españa con españa me quiere, yo he acertado todos los que se han ido.4. os parece bien que no diga nada a la cara? y despues en el 24 horas se le oiga en bajo llamarle a angel (que ha podido desahogarse en el confe pero no llegar a esos extremos) hijo de puta.5. Os parece bien que un peliculero de salsa rosa en donde criticaba a todo dios de una manera soez gane?Si es asi, gracias a dios estoy viendo otro gran hermano pero amigos… se va a ir a la calle y felicidades!!! ahi seguireis aguantando sus bobardadas, enhorabuena!

    17 enero 2010 | 21:44

  19. Dice ser didot

    Los expulsados sabiendo que hay que ser un gran hermano han sido soberbios creyéndose los mejores y pensando que estaban por encima de los demás …El ser humano en muchas ocasiones es necio..fuera ángel

    17 enero 2010 | 21:48

  20. Dice ser Carmen

    ángel no tiene culpa de lo que hagan los expulsados.. de hecho con muchos no tenia ni relacion.Un consejito: ved en el blog de gerardo las perlas que suelta por la boca de ángel… ahi se ve su evrdadera ambicion, y como acaba: necesito que españa me apoye más que nunca.A la calle bobardo que das asco

    17 enero 2010 | 22:14

  21. Dice ser Palabras

    Sea cierto o no lo de que ángel dará 50 mil si gana. Lo feo es jugar con la gente de buen corazón que está comprometida con estas causas, con los pobres, niños, enfermedades, etc. Porque Ángel juega con la sensibilidad de esta gente para que le voten porque dice que dará ese dinero. Como ya he dicho más veces, si en realidad vas a dar ese dinero, lo dices en el momento de ser el ganador en el plató y no antes, Y si eres tan buen samaritano, lo das todo. Y ahora a Haití que buena falta hace. Yo creo que buen samaritano, son toda la gente que con la crisis no tiene mucho dinero y sin embargo están dando dinero para Haití, y no lo hacen por presumir o por ganar un concurso como Ángel, esta gente lo hace porque realmente tienen buen corazón. Buen samaritano son toda la gente que están en Haití ayudando a los heridos y sacando muertos de entre los escombros. Buen samaritano es ese bombero que salía hoy en televisión destrozado porque no podía sacar a una niña que seguía viva y estaba bajo los escombros.Por eso me produce tanto asco la estrategia de Ángel, como ya he dicho con ciertas causas no se puede jugar, son sagradas. Hay que respetar por lo menos esto.Que Gerardo se lía con Saray, sea no una estrategia me parece lícito, que si algunos decían que Tati se lio con Arturo porque pensó que podía ganar, me parece bien. Pero lo que hizo Ángel de los 50 mil, es lo más repugnante que he visto en todas las ediciones de GH

    17 enero 2010 | 23:34

  22. Dice ser tv

    http://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-concur…Descripción: Ángel, habitante de la casa de ‘Gran hermano’, lleva toda esta semana concursando en ‘Date el bote’ (Telemadrid). El concursante también ha participado anteriormente en ‘No sabe, no contesta’ (laSexta) y en el dating show ‘Estoy por ti’ (Antena 3).

    17 enero 2010 | 23:57

  23. Dice ser El fin de la civilización

    Que risa me hace Arturito criticando a Gerardo por su historia de divorcio. Es la hostia, un tio que podía tener el sobrenombre de Mr Pensión Alimenticia y tiene que criticar a uno que se ha divorciado.Que pocas meninges que tiene el sujeto.Y defiende a Ángel, un tipo que hasta hace pocas fechas nos deleitaba en el confesionario con aquello de que la visión de Arturo le provocaba ganas de vomitar.

    18 enero 2010 | 01:19

  24. Dice ser Ivan

    Mas de lo mismo, llueve sobre mojado… y de nuevo, vemos al proximo ganador de gran hermano antes de las nominaciones.ANGEL GANADOR!!!!

    18 enero 2010 | 01:24

  25. Dice ser Sergi

    Es que es el mas normal, ¿a quien vamos a votar a bobardo, a la madre histérica y llorona, o a Saray que no ha levantado la simpatía de nadie?angeeeeeel ganadooooorrr!!!!!!!!!

    18 enero 2010 | 01:27

  26. Dice ser Daniela

    Los cuatro que quedan son infumables,dos gallegas falsas, un soñador tonto y el tio mas falso del concurso.Yo creo que no se `puede dar el premio a un señor que está engañando a toda España con sus lloros y cara de pena insultando siempre por detrás en el confesionario, ya lo hizo con Arturo, decía que le iba a partir una pierna, pero siempre por la espalda; luego con Tatiana arremetiendo contra Gerardo. Además no sabe convivir, contesta mal a todo el mundo y está haciendo el papelón de víctima para conseguir que la gente le apoye. El irelevante Arturo quiere que gane, yo creo que ésto le perjudica pues recordemos que a Arturo le echó el 62%.Fuera Angel.

    18 enero 2010 | 01:29

  27. Dice ser Maribel

    A este esperpento llegamos por la absurda entrada de la tonta de Carol que nunca la debieron meter por no ser concursante, total para lo que duró,pero hizo mucho daño al programa; si no hubiera sucedido esto, ahora igual teniamos a Indhira, Arturo, Nagore, Toscano o Carolina, casi nada, parecido a estos cuatro merluzos que hay ahora. Menuda metedura de pata

    18 enero 2010 | 01:34

  28. Dice ser El fin de la civilización

    ÁNGEL ES UN HIPÓCRITA.Dice que le gustaría que Saray hubiera sentido lo que es una nominación…pero lo que no dice es que estuvo en su mano que esta hubiera quedado nominada.Se acabó, ya tengo bastante con el nivel de hipocresía a la que puede llegar el pufo este de los c…Y ya se puede ir a la mierda el ¿debate? de todos contra gerardo. A partir de ya, siempre que pueda, comentaré de manera sangrante la mierda de concursos de Teleasco…

    18 enero 2010 | 01:35

  29. Dice ser El fin de la civilización

    ¿Quereis ver una prueba feaciente de que el concurso esta manipulado?Cárol nunca tendría que haber entrado en el concurso, no se puede considerar REPESCA por que nunca fue más que una aspirante a entrar Y NO PUDO.Y vosotros votasteis para que entrará a través de internet, como bobos para joder a Indhira y llevarla hasta un punto de no retorno. Tambien el que llegó a votar «eso» es complice de la manipulación del concurso.punto 1.

    18 enero 2010 | 01:46

  30. Dice ser El fin de la civilización

    Ahora, desde la distancia, me parece un juego estratégico de nivel MASTER. Lo que hizo Ángel en el asunto de la comida guardada cuando se fue a ayudar a los niños del Perú.Hay que tener un don psicológico bastante alto y analizar friamente -como si vieramos a través de un microscopio- las acciones que fueron llevadas a cabo.1º Guardas comida a espaldas de otros.2º Sabes que lo más seguro es que vayas a salir en una gala y tendrás la oportunidad de llevarte al bolsillo al público poniendo a los «niñatos» en su lugar.3º Pones en evidencia al que no tragas olvidandote ESTRATEGICAMENTE de él. En este caso Hans -que no es santo de mi devoción- fue el que llevó la peor parte. También es verdad que lo que podía haber hecho es no darle tanta importancia.En suma el acto «campaña guay desde Perú» fue de maestro de la televisión. Consiguiendo enmascarar un acto, tipo putada, con otro tipo, que BUENAZO que soy.Algo que sólo se puede hacer con una cabeza BIEN FRÍA Y CALCULADORA.Punto 2.

    18 enero 2010 | 02:06

  31. Dice ser El fin de la civilización

    El nivel (in)moral de Arturo con las mujeres y la manía superlativa entre mujeres…¿Como pudieron meter a un tipo como Arturo en GH?Alguien decidió que Arturo entrase a GH, con su historial particular con el papel higiénico -las mujeres- era OBVIO que iba a pasar con él.Se liaría con alguna o con varias a la vez, …Tenemos tambien que todas sus historias de «hardcore» han acabado de la peor manera, nos aseguramos SITUACIONES DE MÁXIMA TENSIÓN EN LA CASA -como así ha sido-. Y tenemos seguro a un tipo que va a vivir del cuento de las revistas del corazón y del famoseo como hace tiempo no han tenido.Arturo se equivocó de Casting. Cualquier productora porno podría hacerle ganar más pasta y tendría a su apendice inferior bien contento y relajado -y ademas ganandose el pan con el sudor de su «frente»-.

    18 enero 2010 | 02:24

  32. Dice ser El fin de la civilización

    El anterior era el 3er punto, falta el cuarto -por hoy-.Se lleva oyendo eso de que Gerardo es alguien puesto por Telepufo.Eso es una acusación que se debe argumentar con datos.Pero miradlo friamente, ¿para qué «tenemos» que tener a un sólo infiltrado?¿No podían serlo todos?Ahora hay una campaña brutal para echar a Gerardo a la calle y que se quede «San» Ángel.Aunque pierda Gerardo le da lo mismo al que lo dirige y supuestamente lo ha metido -su función ya ha sido cumplida-, lo que le importa es que el BOBO ludopata de los sms tome partido por uno de los dos para gastarse lo que tenga.En las finales el rollo es diferente ya que hay que votar en positivo, así que poco se va a ganar, lo importante es ganar el dinero ahora.

    18 enero 2010 | 02:40

  33. Dice ser JHON TRAVOLTA

    MILA DEDICATE A APAGAR CIGARROS EN LOS BARES , Y VETE QUE DE PRESENTADORA ERES UNA PUTAMIERDA , MANIPULADORA

    18 enero 2010 | 02:56

  34. Dice ser angelica

    por favor que gane Angel…. no podemos dejar que esos tres falsos teatreros. Angel ganador

    18 enero 2010 | 11:41

  35. Dice ser Carol

    Me he partido la cja viendo que gerardo participó en el tomate… que asco das tio!!!Gerardo a la calle.Que gane ángel, de lo que queda el mejor

    18 enero 2010 | 13:06

  36. Dice ser El fin de la civilización

    No, si ya se sabe que Ángel va a ganar el maletín. Entonces ya veremos el «autentico» Ángel, así como lo «auténticos» que son todos los demás.Más de uno se va a llevar una sorpresa y se le atragantaran los smes que ha pagado religiosamente.La reacción de Ángel es de un Judas llevado al extremo. Hablais, incluido gus, de que la familia feliz son tres actores…¿No sobreactúa también Ángel?El año pasado ganó Ivan Madrazo,… otro actor. Era vendedor y para saber vender hay que actuar chavales.Si no sabeis ver eso esta claro que os la meteran de las maneras que quieran y como quieran.Y es que me hacen gracia muchas cosas, Ángel es de los que dicen mucho en el confesionario pero luego, fuera, es un falso de los cojones. Acordaos de que en el confesionario dijo que a Arturo le diría cuatro cosas sobre lo que opinaba de él y luego NADA DE NADA.Ayer en la pantomima del Debate, Arturo se olvidó de que Ángel era menos bueno de lo que parecía -como declaró en la gala- e hizo otro papel.Arturo es otro actor. Seguramente estudió mucho en Puticlub´s Studio para camelarse de esa manera a las mujeres sin capacidad de tener autoestima y a las que les mola las relaciones sadomasoquistas. Ahora bien, algunos se fian de él, ellos sabran.

    18 enero 2010 | 15:45

  37. Dice ser CIEGOS

    ¿Por qué el «idiota» de Ángel no votó bien para que quedasen todos nominados? Gerardo sabía que se podía hacer. ¡¡¡¡PENSAD!!!!Ayer pude ver que Gerardo lloró desconsoladamente pidiendole perdón a Ángel, pero Ángel no quiere saber nada. Se le ha subido la idea de que es el ganador. ¿Por qué lo sabe?.¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE ANGEL NOMINÓ A GERARDO PARA ESCUCHAR SI HABRIA APLAUSOS AL DECIR MERCEDES EL NOMBRE DE GERARADO COMO NOMINADO? ¡¡LO DEMAS FUE UNA ACTUACION!! ANGEL SABIA QUE PODRÍAN HABER SIDO NOMINADOS TODOS, PERO NO LE INTERESÓ PORQUE SABE QUE ÉL TAMBIÉN ES UN FALSO. INCLUSO LO QUE LA DIJO A TATI es pura falsedad!! INCLUSO SU ACTUACION EN EL CONFE!!! VA DE VICTIMA PARA ASEGURARSE GANAR!!!. Los concursantes saben perfectamente que escuchar aplausos signfica que será el próximo en salir. ¿LO ENTENDEIS AHORA?NOMINÓ A GERARDO PARA ESCUCHAR SI HABRIA APLAUSOS Y PARA SABER COMO ACTUAR CON GERARADO DESPUES DE ESO. ASÍ ES CÓMO SABE LO QUE OPINABAN EN EL PLATÓ!!!! LO DEMAS LO HIZO TATI!!! AL DECIRLE LO QUE LE DIJO EL YA ESTABA CONTENTO DE SABER LO QUE OPINABA LA AUDIENCIA!!! SE VIO GANADOR¿De qué ha pecado Gerardo para llegar a ser tan odiado por Ángel? ¡¡de haberse enamorado de Saray!!. ¿De qué pecó Indhira? ¡¡de habers enamorado de Arturo!!Por lo que Ángel tiene un problema con el enamoramiento de la gente según quien sea. Es selectivo y creyó que podría manipular los sentimientos de Gerardo, ¿será porque Ángel sí que sabe controlar sus sentimientos y nos ha engañado a todos?. Si no cree en los sentimientos de los demás ¿por qué espera que Gerardo le sea fiel?. La fidelidad se gana y no se puede imponer. Ángel le ha impuesto fidelidad a Gerardo y por eso le ha salido el tiro por la culata.

    18 enero 2010 | 16:11

  38. Dice ser es verdad lo de los apluasos

    ahora que lo dices, es verdad, lo de los aplusos les dice siempre quien va a salir y angel si lo sabe eso

    18 enero 2010 | 16:18

  39. Dice ser me ha engañado angel

    Me ha engañado angel. Pense que no era asi. Tanto que ha maldecido el dinero y que como era la gente por dinero y resulta que el es igual por dinero aunque diga que es por gerardo. Ademas no se que hablaba de lo malo del dinero cuando el ha entrado en el concurso por dinero ¿ ono?. Es verdad que gerado me caida mal porque no soy como el pero me ha demostrado que no es malo. Arturito le ha hecho daño a una chica y eso no cuenta para nadie. Pero Gerardo decide portarse bien con Saray y su madre y entonces es malo porque nomina con un punto a angel que sabe bien que no puede salir a la calle por ese punto. Un punto no pone a angel en la calle. A la calle se van si lo quiere la gente y eso lo tiene que saber angel de sobra asi que no entiendo lo que hace angel ahora siendo malo con gerardo y queriendo hacer creer que es que gerardo no es de palabra o buen amigo. Y dice que tatiana es mejor cuando el tambien dijo que arturo la habia hecho daño. Menudo falso es. Espero al ultimo dia para decir que tatiana era la mejor cuando ya el habia nominado a tatiana antes. que mentiroso. no mereces ganar.

    18 enero 2010 | 16:30

  40. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    18 enero 2010 | 16:31

  41. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepeñas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepeñas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    18 enero 2010 | 16:38

  42. Dice ser menudo listo

    El chico de la ONG del flower power Angel resulta que va a los concursos de televisión por amor al arte y no con intención de ganar jajajajajajahttp://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-concur……Prefiero a bobardo como ganador, aunque queda claro que no ganara, ya que no siente ninguna vergüenza de cantar con lo mal que lo hace y tampoco siente vergüenza de admitir que quiere a Sarai. Por cierto que Pilar se lo ha ganado con tantos cariñitos. Imagino que el chico lo necesitada y la bruja sabia para donde debia de ir su hija si pretendia ganar al final. Que listos son todos y que tonto el pobre Gerardo que al final perderá hasta la camiseta en llamadas.

    18 enero 2010 | 16:40

  43. Dice ser gran hermana

    A mi me parece que Angel se ha mostrado siempre tal y como es. Yo en su lugar también explotaría. Se suponen que Angel y Gerardo eran amigos antes de irse este a Italia. Y ahora porque supuestamente se ha enamorado de Saray, deja a su amigo. Y hace el papel de que le gusta Saray, cuando todos sabemos que el no está enamorado. A mí Saray ni me va ni me viene, es más no me cae mal. Gerardo es lo más falso, hace continuamente un papel para llevar a la final y llevarse un maletín.Angel está solo, con todos en su contra. Y con la familia feliz dandole de lado. ¿ Qué hariais en su situación?

    18 enero 2010 | 17:00

  44. Dice ser a gran hermana

    Angel ha estado en varios progamas de televisión ya. Sabe interpretar su papel a la perfección. Jamás en la calle se habría arrimado a un Gerardo a no ser que fuese por el interés. Lo que ha hecho estando en la casa es por el interés. Gerardo tiene pasta y a Angel le gusta arrimarse al dinero por mucho que lo niegue y ritique el dinero y la actitud de la gente por el dinero. Porque él, Angel, no es diferente. Ha estado en otro programa para buscarse pareja porque cobraba. Así que no me hables de Angel y su amistad altruista con Gerardo. Alguien que cobra por estar con una chica no entiende de amistad ni de amor.Gerardo no tiene personalidad, eso es verdad. Su debilidad puede hacer daño a los demás, pero como bien dice Saray, si de verdad quieres a alguien le ayudas y no le machacas. Angel solo quiere su propio interés y Gerardo hizo tambalear el interés de Angel que es GANAR.

    18 enero 2010 | 17:26

  45. Dice ser ex-fan de GH

    el GH es un TONGO,lo han demostrado el jueves pasado. estaba todo amañado desde el principio,¡que asco!

    18 enero 2010 | 18:42

  46. Dice ser Indhira

    los que echaron a Arturo,Carol y Tati son mis paisanos indios y paquistanis,jajajajajaja

    18 enero 2010 | 18:47

  47. Dice ser Marta

    Esta edicion es una gran decepcion!!Espero que al final haya justicia y Saray gane… es la unica forma de dar una lección a los malos y a los buenos!!!

    18 enero 2010 | 19:17

  48. Dice ser Ojo con los videos

    Angel no está solo : queiere estar solo y dar a entender que le hacen el vacio cuando no es asi, es más terco que una mula y está rabioso de envidia . Ha sisdo asi todo el programa hizo lo mismo con Hans.Recordáis las cosas que dijo de Laura ? .Ahora critica no solo a Gerardo también a Pilarita que dice que mima a su hija y a Saray .No solo tiene envidia de Gerardo , lo tiene también de Pilarita y Saray

    18 enero 2010 | 20:44

  49. Dice ser dorson

    Que telecinco está con ONGel es algo que sabemos desde hace tiempo. Lo novedoso es que se intente manipular a la audiencia de manera tan burda.Se presentan sólo los vídeos que muestran a ONGel en su actitud menos dañina; aquellos en los que sus defensores (cada vez menos) pueden escudarse para ahondar en su supuesta altura moral.Pero algo tendrá el falsozén de malo cuando le apoya Arturo. Se ha pasado el programa obsesionado por aparentar, vendiendo una imagen de sí mismo que a la postre se ha demostrado de cartón piedra.Las ofensas de Gerardo, por pesado que resulte, no justifican el comportamiento de ONGel. Ni sus enfados, ni el odio vertido. El careo entre ambos la noche del eco ha sido iluminador.ONGel insultando y enchufando dedo tras una semana de constantes críticas contra Gerardo es una imagen que sólo disculparán las quinceañeras manipulables y sus fans acríticos.Lo que se dirime esta semana es: “Si yo tuviera novi@ y un amigo me llamara falso por ello y me retirara la palabra de por vida, ¿qué pensaría? Esto es lo que está haciendo ONGel.Pilarita se ha pasado horas intentando hablar con él en los últimos días. Pero el lama de la fragoneta tiene clara su estrategia: autoaislarse para ir de víctima e infundir ternura.Ternura de su mirada perdida mientras duerme en el salón, de sus sentimientos “fraternales” por la rusa. Quiere que olvidemos sus ojos inyectados en odio por una ofensa que no ha sido cometida.La expulsión de ONGel es lo más justo por su actitud negativa, porque no disfruta el concurso y porque se ha demostrado que utilizó a sus compañeros de la habitación azul para su estrategia.La Familia Feliz es friki y casposa, pero se divierte de forma sana. No tiene nada que ver con este totalitario hippie de pacotilla que te retira la palabra por no compartir su visión del mundo.Estos son los sermones del Padre ONGel: “Ya hablaremos fuera, Arturo”, “es un puto envidioso de mierda”, “vomitivo”, “asqueroso”, “no vuelvas a hablarme en tu puta vida”. Todo muy new age.ONGel llegó a mercadear con la ayuda al desarrollo prometiendo donaciones solidarias. ¿Por qué no pide a la gente que done a las oenegés en lugar de gastar dinero en mensajes de televisión?En el minutado, anoche llegaron a mencionar la palabra “discriminación” contra ONGel, como si fueran los otros quienes le dejan solo. Vaya ejercicio de cinismo.Hacer ganador a ONGel supone premiar la falsedad, la doble moral y el fariseísmo en las relaciones de convivencia. A mí no me gustaría tener cerca a gente como el zen, de soberbia hasta peligrosa y violencia mal contenida.Claro, es que su “look” es cool. Pero si lo que se premia es esto, el año que viene votamos directamente en el cásting. No hacen falta cuatro meses.GH ONGel. Todos contra el falsozén.

    18 enero 2010 | 20:57

  50. Dice ser sol

    Angel quien eres tu para opinar de como una madre trata a su hija¡¡¡¡ esconder la camida a tus compañeros¡¡¡ quitar la muñeca que le dió Tati a Gerardo¡¡¡ llamarles gentuza de mierda¡¡¡criticar la relación de tus 2 amigos¡¡¡criticar a Indhira y demas compañeros en el confesionario a espaldas de ellos y por delante buena cara¡¡¡¡ POR TODO ESO Y POR VER LA CARA DEL PRINGADO EL JUEVES A LA CALLE

    18 enero 2010 | 21:00

Los comentarios están cerrados.