Resumen de la gala en la que madre e hija se metieron en la final

Hola a todos.

Ayer se dio una de las cosas más injustas que he visto en Gran Hermano 11.

Pero más injusta es la situación de la gente de Haití, así que aquí tenéis toda la información sobre cómo ayudar.

Volviendo al tema: Se metieron en la final Pilarita y Saray.

Pero claro, esto no era difícil después de unas nominaciones en las que se jugaba 3 contra 1, pero no adelantemos acontecimientos.

Milá ayer iba vestida de pera, con las ídem casi al aire, con un corpiño que quitaba la respiración, a ella y a quien se atreviera a mirarla.

Por supuesto, la gala comenzó y se centró en gran parte en la relación entre la mujer nocilla y el hombre chopped, Saray y Gerardo.

Ellos son los únicos que se creen su relación (quizá ni ellos) exceptuando a Pilarita, que si de colocar a la niña en una familia bien se trata, es capaz de creer que Papá Noel mató a Kennedy.

Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.

El caso es que nos descojonamos (perdón por la expresión, será de ver GH) con el vídeo en que se magreaban Gerardo y Saray con Pilarita santiguándose en la cama de al lado.

Llegado el momento de la expulsión, Ángel fue el primero en salvarse y regresar a la casa.

Pero poco tiempo pudo mantener la alegría Jack Sparrow, porque poco después expulsaban a su archiamiguita, Tatiana.

Eso significó, como decía, que en las nominaciones votaban 3 contra 1, la familia feliz contra Ángel.

Además, como suele pasar, GH ayudó un poquito más, e hizo que se nominara con 2 y 1 punto en lugar de con 3,2 y 1.

El caso es que salieron nominados Ángel y Gerardo, lo que significaba que automáticamente madre e hija pasan a la final. (Y que mínimo se llevan 100.000 euros entre las dos).

Por último, la entrevista con Tatiana estuvo bastante bien. La rusa es muy palabrotera, pero es natural, espontánea y divertida, y eso hizo que el interrogatorio de la Milá fuera entretenido.

Os dejo algunas perlas de la entrevista: «¡Qué fuerte! Cuántas veces digo coño», «Que Dios te bendiga esas tetas», «Mucha gente va de buena, pero luego de buena no tiene nada».

En fin, amigos, sólo nos queda la esperanza de que se vaya a su casa Gerardo, y Ángel también se meta en la final y la gane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNGEL GANADOR DE GRAN HERMANO 11!!!!!!!!!!!!

Bueno, ¿qué os parece lo de la familia feliz en la final? ¿Quién se irá el jueves? ¿QUIÉN GANARÁ GRAN HERMANO?

274 comentarios

  1. Dice ser Meri

    Por Dios que gane Angel, y echen a Gerardo de una vez. Que falsedad hay en esta casa..

    15 enero 2010 | 15:35

  2. Dice ser cARMEN

    AMISTAD: me ha emocionado de verdad ver ayer el cariño entre Tati y ángel y ver a ese´ángel llorar por su amiga.ANTIAMISTAD: la fidelidad existe en la amistad tambien, y es superimportante. Gerardo le ha dado una patada a ángel para librarse de un contrincante.FALSO, GERARDO ERES LO PEOR DE GRAN HERMANO CON DIFERENCIA

    15 enero 2010 | 15:39

  3. Dice ser levantando la liebre

    Voy a levantar la liebre porque estoy hasta la narices de que nos manipulen la mente.Primero quiero deciros que ganará Angel y que nadie lo dude. Entonces ¿por qué quedó Gerardo, Saray y su madre? ¿por qué no quedó Tatiana?. Es bien sencillo. Primero, un lavado de imagen de la cadena que ahora pretende hacer creer que le preocupan los valores humanos y segundo ¿quién podría generar mayores ganancias a la cadena que los que financian a Gerardo y todos los que odien a Gerardo y quieran a Angel como ganador?¿Quién duda de la enferma «sociedad/hermandad» entre Saray, su madre y Gerardo?. Es enfermizo, pero real. Pilarica necesita la ayuda de un psicologo y dejar que su hija haga su vida. Y Saray no tiene por qué estar con un hombre que le guste a su madre sino con alguien que le guste a ella. Pero está totalmente trastornada bajo la idea de que tiene que complacer a su madre.A Gerardo ya lo tenían estudiado desde antes de entrar al concurso. Sabían que su familia se gastaría un montón de dinero en llevarle hasta la final. Pero ¿podrá la familia ir en contra de los votos de los televidentes?. Porque Gerardo sabe de marketing, pero nadie le gana al conocimiento de marketing de una cadena televisiva y esta final va a generar más dinero que en toda la historia de Gran Hermano. Y para mantener entretenidas a las mentes pensantes decidieron aumentar los premios a los tres finalistas. Así se quedarían calladitos. Todos se fijarían en Gerardo y no en lo que realmente se tramó.Muy listos los de la cadena. Pero no tan listos como se creen.

    15 enero 2010 | 15:41

  4. Dice ser misteriosa....

    QUE VERGUENZA!!!!!! bueno no entiendo como pilarita esta en la final, ella salio de la casa y estubo fuera bastante tiempo, ayer tendria que haber salido expulsada ella y no tatiana. es cierto que tatiana, no es mi concursante favorita…pero es la que mas se merecia estar en la final.gerardo un teatreto, falso que esta engañando a saray, porque asi si se liaba con ella se aseguraba la finalpero no…………… no va a ser asi! porque se largara en la proxima semana, quedando Angel como finalista .en fin, mi porra es : 1º angel, 2º saray y 3º pilarita¡ANGEL GANADOR!!!!

    15 enero 2010 | 15:43

  5. Dice ser lEDICIA

    Alucino con que la hija (jamás me lavo el pelo) y la madre (me arrodillo ante todos) estén ya en la final con los euros asegurados sin haber echo nada. Nadie se fijó que cuando hablan a saray mal de sus supuestos amigos ella se rie y asiente???Estoy convencida de que se debe ir gerardo, la relación es ficticia como todo lo que ha echo en gran hermano, y es evrdad, la fidelidad tambien existe en la amistad. No olvidemos que gerardo decia que angel era el mejor tio del mundo y que saray era una gorda.Que gane ángel por dios!!! ayer se vio claramente como dice todo a la cara, y cuando lo hace hasta la milá dice que está desequilibrado, por dios!! y si no lo dice, es un falso? yo alucino, sé que ntre tantos concursantes como hay cuesta creer que uno sea bueno, pero éstelo es.Me pareció injusto que se fuese tati.Y… o mucho me equivoco, o aunque angel ten ga más apoyos no sé porque se va a quedar gerardo, sus padres se gastaran el dinero para que se quede o tele 5 vete a saber!!a mi esto ya me huele.Me emocionó ver a ángel tan mal y tan solo, ánimo hijo, y por justicia TIENE QUE IRSE GERARDO Y QUEDARSE ÁNGEL Y GANAR

    15 enero 2010 | 15:47

  6. Dice ser de acuerdo con levantando la liebre

    ¡¡¡¡HAS DADO EN EL CLAVO!!! A gerardo lo tienen estudiado. Es un pobrecillo que con la edad que tiene le falta madurez. Pero tiene dinero y saben sacarselo. Por eso el pobre iluso no entiende nada de lo que le pasa a Angel. Cree que hay que luchar por unos valores que el conoce y cree que son los que muestran la madre de Saray y la misma Saray (aunque sins aberlo). Es verdad que Saray está siendo manipulada por su madre. No tiene ningún sentido que madre e hija estén bailando al son de unas maracas en la habitación como si fuesen brujas.HAS DADO EN EL CLAVO Levantando la liebre. Los dueños de la cadena se harán de oro con esta edición, gane o no Angel. La gente votará a Angel porque creen que sino será injusto que gane Gerardo. Es impresionante como se lo han montado esta vez.

    15 enero 2010 | 16:02

  7. Dice ser Xema

    Al final ganara un tio que es lo más falso de este año y que nos vende que donara el premio a una ONG para quedar dabuting y como un caballero. Que triste es este año pero al final va a ganar Angel… Para eso prefiria que ganara Arturo o Tatiana o Indhira. XD!!Sin duda esta edicion da pena!! Y más el ganador!

    15 enero 2010 | 16:08

  8. Dice ser pepe

    Angel fue tonto, dandole 2 puntos a saray y otro a pilar hubieran estados todos nominados.

    15 enero 2010 | 16:15

  9. Unico directorio de acompañantes de lujo en Salamanca. Escorts Salamanca, la mayor y más completa guia de anuncios clasificados y servicios de acompañantes lujo salamanca.

    15 enero 2010 | 16:34

  10. Dice ser nara

    FELIZ QUE SE HAYA IDO TATIANA!!!, ES MUY MALA PERSONA LLENA DE IRA, ODIO, VENGANZA, SU CARA SE VENDE Y LO DICE TODO CON SUS GESTOS EXPRESIONES…, NO LE HARIA FALTA HABLAR QUE CADA VEZ QUE ABRE SU BOCAZA SSS… .

    15 enero 2010 | 16:34

  11. Dice ser PROXIMOS EVENTOS EN TELE5

    – La expulsión de Tatiana de Gh11nestaba planeada porque en la final perjudicaria a Angel el protegido de tele5.- Tele5 planea hacer ganador a Angel, en AR ya han iniciado su campaña descarada para salvarle y a cuchillar a Gerardo. Nos venden la moto de que angel donara el premio una ong,,… nos lo quieren vender como JESUS TODO PODEROSO!!!- Angel ganara GH11 asi lo ha decidido tele5 de ahi esos aplausos comprados al publico para manipular a la audencia de casa y llevarse guiar.- Rafa Mora y su novia Raquel de mujeres y hombres y viceversa como ya se sabe se reiran de la audencia. Rafa Mora ira a Mira quien Baila porque dice que en la isla se deformaria y que es un tio guapo. En cambio su novia Raquel ira a Supervivientes.- Arturo y Indhira quieren intertar que sean tronistas, porque el programa se hunde aunque no se descarta a otros como Tatiana o Melanie.12 MESES 12 MENTIRAS 12 FRAUDES 12 ESTAFAS!! TELAHINCO TE LA METE!!

    15 enero 2010 | 16:37

  12. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.Servicios consultoria madrid

    15 enero 2010 | 16:41

  13. Dice ser Vlad

    PRIVIET!!!, PASIVA!!!, MENOS MAL QUE LA RUSA RUSITA DE TATIANA AGRESIVA VIOLENTA ESTA DONDE DEBE ESTAR COMO BIEN DIJO ELLA QUE ES CALLEJERA, PUES AHI MISMO HAS DE ESTAR!!! PASIVA!!! PASIVA!!!.

    15 enero 2010 | 16:43

  14. Un alojamiento lujo Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un hotel rural Ibiza .Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    15 enero 2010 | 16:47

  15. Dice ser antonio larrosa

    Creo ver que esto quedará en empate psicotécnico.Clica sobre mi nombre

    15 enero 2010 | 16:48

  16. Dice ser mercedes

    No me lo puedo creer!!!!!Vale que Ttati no ha sido la mejor, pero yo me he reido un monton con ella y aunq sabia que ganar no iba a ganar pues me hubiera gustado que estuviera en la final.Por otra parte, a mi la familia feliz me parece patética, mas falso que un billete de 6 euros!!!Angel, el pobre se ha quedado solo, la que se le viene encima.Para mi Angel ganador!!!!!

    15 enero 2010 | 16:51

  17. Dice ser greta

    Vergonzoso el resumen de hoy!!!!!! nos venden «UNO CONTRA TRES» nos quieren vender «PENA» de Angel.Y AR igual esta mañana han dicho que tiene que ganer Angel.OJala se pire Angel para joder una vez más a tele5!!!Y que culpa tiene Saray y su madre?? porque la organizacion mete a los dos y luego entra en la respesca, ellas no tienen la culpa.Ya no saben que hacer estos de tele5 se inventan excusas donde no las hay…

    15 enero 2010 | 16:52

  18. Dice ser DESDE EL NORTE

    AYER SE VIO QUE MILA TIENE FAVORITOS Y LO DESMOSTRO AYER,AL DEJAR QUE INDIRA HABLE Y ARTURO LE TRATA CON DESPRECIO, POR QUE TIENE UN CONTRATO ARTURO PERO ES COMO PARA IRSE DEL PLATO DE COMO LE TRATA ¿MILA TE HACE FALTA EL DELFIN DE ARTURO ?¡¡¡ FUERA LA MILA¡¡¡ HA MANIPULADO A LA AUDIENCIA, EN CONTRA DE ARTURO Y TATIANA POR HABERSE ACOSTADO LA NOCHEVIEJA……

    15 enero 2010 | 17:11

  19. Dice ser McMartigan

    Telecinco ha manipulado las votaciones, al echar a Arturo y Tatiana se ha asegurado audiencia para todos los programas que quedaban. Las entrevistas de ambos han durado el doble que las de los otros expulsados. Si ayer sale Pilarita, el programa les dura media hora porque la entrevista iba a ser patética y no había vídeos que poner de ella. Si Arturo y Tatiana hubiesen llegado a la final las entrevistas habrían durado media hora como mucho cada una y no les habría dado tiempo a meter todos los vídeos. Aquí lo que manda es la pasta, lo triste es que es la pasta de la gente que vota

    15 enero 2010 | 18:14

  20. Dice ser didier vizcaya

    Y porque no entra la madre de Angel en la casa a apoyar a su hijo??????????? asi TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Yo no se de que va esto…NAGORE en la respesca tenia que haber entrado p, pero claro como voto Saray por su mama pues claro,,,y asi todas las galas, Saray ganado gracias a su madre, de hecho ya han ganado las dos la final, por enchufe en tele cinco,. Por otra parte yo no se como el Tal Arturo aguantan que le humillen tanto en el plato, ayer me hubiera levantado y me hubiera.pirado poniendo verde a la tal mercedes mila. Vamos en un concurso que aguantes que te humillen personalmente o se la devuelves con las mismas palabras o te vas, pero NUNCA QUEDARTE AHI SENTADO.Lo de indira jajaja menuda tipa, no me arrimo a esa ni con un palo

    15 enero 2010 | 18:15

  21. Dice ser vanesa

    Angel ganador!!! Es una pena q este chico no se parara anoche a pensar un poco en las nominaciones…pues si le hubiera metido dos puntos a Saray y uno a Pilarita habrían acabado todos en la palestra… pero de bueno es tonto… por eso todos a votar para echar a Gerardo y la semana q viene a Angel para q gane

    15 enero 2010 | 18:37

  22. Dice ser El fin de la civilización

    nusesabeAngel se ha equivocado al votar con 2 puntos a gerardo, si hubiera votado a saray…….angel= 2 saray 1 pilaritapilarita = 2 angel 1 gerardogerardo = 2 angel 1pilaritasaray = 2 angel 1 gerardoTODOS NOMINADOSEste es El más inteligente comentario que he leido.

    15 enero 2010 | 19:01

  23. Dice ser Indhira

    los que votaron en contra de Arturo y Tati eran mis paisanos paquistanis y indios,jajajajajajajajajajaja

    15 enero 2010 | 19:18

  24. Dice ser ñlkjhgfds

    Angel ganador,sucias gallegas FUERA YAAAAAAAAAAAAAAA a casa a bañarse!!

    15 enero 2010 | 19:21

  25. Dice ser ex pareja de bobardo

    prefiero que ganen los italianos que el inchufado payaso Bobardo,fuera con la «familia feliz»,jajajajajajajaja. Por ciero,el vago de los vagos Bobardo es GAY,yo lo conozco,jejeje…..

    15 enero 2010 | 19:24

  26. Dice ser Elísea

    Comentarios a tener en cuenta:-En la edición que entraron las gemelas su voto contaba por uno. Es injusto de otra forma porque si no siempre tienes a alguien que sabes que no te va a votar y cuyo rumbo en las nominaciones es similar al tuyo.-A Pilarita la rescató la gente de la casa… No España.-Ésto es GH o el concurso de la Cruz Roja? Si este hombre se lo quiere dar a una ONG como si lo quiere para un piso, da igual, la gente le votará por su estilo de convivencia.-Pero es que ser hippie es ser tonto? Una cosa es intentar llevar una convivencia pacífica y otra es conseguirlo. Aún así, Ángel ha demostrado, a pesar de los rebotes y los cabreos, no insultar a la gente de forma gratuíta cuando discute.En resumen, que como salga Ángel el día de la final me voy al cine porque para ver una peli veo la que quiero y no la que me quieran contar.

    15 enero 2010 | 19:26

  27. Dice ser rolon

    pepeAngel fue tonto, dandole 2 puntos a saray y otro a pilar hubieran estados todos nominados………….Estás equivocado. Si hubieran estado todos nominados, Ángel tendría más posibilidades de salir. Los votos contra Gerardo se hubieran dispersado entre él, Pilarita y Saray. Mientras que Ángel concentraría todo en él solo.Y dadas las encuestas que dan TODAS un Gerardo expulsado por una diferencia escandalosa, hay que decir que si se va Ángel, no habrá dudas del timo,

    15 enero 2010 | 20:23

  28. Dice ser Gerardo is Doomed

    rolon, efectivamente, si sale Angel estará más que claro que hay tongo o como mínimo una plataforma como la que tenía el ganador del año pasado, que no era ni normal.P. ej, ahora mismo en el (PUTO) gato lleva Angel un 20 frente a un 80 de Gerardo… le saca 4/5…Si hubieran estado los 4 nominados, hubiera dado igual, porque el paripé que ha hecho Gerardo estos últimos días es que no tiene ni nombre… Pilarita y Saray son un par de muebles, dan cosica, pero no tanto como para molestarse en votarlas… siempre y cuando haya otro peor, y en este caso lo hay de nuevo.

    15 enero 2010 | 20:56

  29. Dice ser Daniela

    De que estén esos 4 ahí la culpa la tiene la organiización , Pilarica no tenía que haber entrado pues al tener a su hija jugarian con ventaja. Carol no debió entrar porque nunca fue concursante y ahora igual estaban Indhira, Arturo, Nagore, Carolina, Toscano o la misma Saray, pero no estarian el zombi de Pilarica, el pesado de Gerardo o el plasta rencoroso de Angel. Por tanto, le pido una explicación al responsable de este desastre, en mi trabajo cuando hago una cosa mal me la demandan, y si hace falta me sancionan.

    15 enero 2010 | 21:20

  30. Dice ser Mariana

    Que penoso el Arturo en la gala , vaya cara de tonto, anda que el papelón de la fracasada de Nagore , la tonta de Carol y la Rosita hinchable que con tal de conseguir un dinerillo se pelean para entrar en el harén de Arturo, el sultán del pedo.

    15 enero 2010 | 21:25

  31. Dice ser lOE

    Angel ahora mismo está meditando….qué estará meditando???como ser aún más malvado????No creo¡¡¡¡ya ha dejado el listón demasiado alto¡¡¡Ayer pudimos ver en directo,como dalai ángel,se superaba así mismo y salía a luz el demonio que tiene dentro¡¡¡¡Hablo por supuesto de la manera grosera,maleducada,malintencionada y rastrera con la que atacó a saray¡¡¡¡¡Me gustaría hacer la misma reflexión,que he hecho con bobardo,porque el ataque de dalai ángel a saray es por lo mismo,que le ha hecho pensar hace 4 días que bobardo era su mejor amigo y hermano,y 4 días después es el mal reencarnado en la tierraa¡¡¡¡Simplemente porque el tiene la “sensación” de que lo de saray y bobardo es un montaje¡¡¡Yo me pregunto y queeeee¡¡¡¡si lo esss¡¡¡¡por lo menos le dan un gusto al cuerpo y a la mente¡¡¡¡Y no están todo el día con cara de extreñidos,como santo ángellll????Petardo ángel yo también tengo la “sensación” de que estás haciendo un papelón,que el goya si lo mereces la verdad(sólo hay que ver sus imágenes en el confesionario,después de la expulsión de tatiana,llorando con lágrimas de cocodrilo)¡¡¡¡¡.Cambiando de tema dalai ángel creo que es más digno llegar a una final liándose con alguien,aunque no sea verdad¡¡¡¡Que no tu estrategia,que es la de crititicar a todo el mundo(por supuesto siempre por detrás),para que al final como todos son malos menos túuu¡¡¡¡La audiencia te eliga a tí por lo bueno que eres¡¡¡¡¡Pues que quieres que te diga,a mí personalmente,me parece,que has sido el concursante más maligno que ha pasado en todos los grandes hermanos¡¡¡¡Sólo había que ver tu cara de odio y rencor,cuando discutiste con saray¡¡¡Resumiendo eres lo peor¡¡¡¡¡En tu caso sí es verdad que la cara es le espejo del alma¡¡¡¡

    15 enero 2010 | 21:32

  32. Dice ser Futy

    no estoy muy de acuerdo en que Tatiana se arrepintiera de sus agravios, mas bien, y como ella se denomina de educacion callejera, sabe quedar bien, pero su boquita y su c…. la seguiran perdiendo. Y aunque la gala sea un muestreo de lo bueno y lo malo de esta concursante, no veo muy edificante poner su “rosario” de c…y demas, por la cantidad de niños y jovenes que ven dicho programa. Referente a los exconcursantes, cada vez que dicen de un expulsado “es el ganador”, tengo que ir a tomar antiacido, no lo puedo remediar. Como ya dije en otra ocasion, este año no me gusta ningun concursante, pero el acoso de insultos, desprecios y gestos malsonantes en contra de Indhira((que nadie para en serio) me parece demencial y una apologia del acoso psicologico para hacer programas de tele. Vuelvo a decir: que pena y dolor, que no sepan guardar las formas. El perdon, para los santurrones

    15 enero 2010 | 21:33

  33. Dice ser saly

    Si no habíamos tenido suficiente ayer,con la sesión de media hora dedicada a las obras y milagros de padre ángel¡¡¡.Van y nos ponen otra sesión de ángel en el resumen de gran hermano,poniendo sus imágenes en el confesionario de ayer,después de la expulsión de tatiana¡¡¡.Evidentemente quedando de víctima como siempre ha hecho en la casaaa¡¡¡Se habrán olvidado el dvd en modo repeattt????Cambiando de tema,a mí por ejemplo bobardo nunca me ha gustado,por lo cargante que me resultaba¡¡¡Pero lo que no puede ser ahora es la moto que nos quiere vender padre ángel,dándonos a entender,que después de 3 meses de convivencia con bobardo,al cual consideraba amigo y hermano,de repente en cuatro días se le ha encendido una luz en el cerebro y todo lo bueno que le parecía antes.Ahora por arte de magia son sólo defectos¡¡¡¡Está claro que este personaje(padre ángel),no tiene,ni moral,ni vergüenza,y por supuesto desconoce el significado de la palabra amistad¡¡¡Bobardo podrá gustar o no gustar,será pesado,prepopente,estratega,etc.etc.Pero no parece mala persona y antes de haberse líado bobardo con saray,nunca había hablado mal de padre ángel,cosa que en el caso de ángel sí había hablado mal de bobardo,pero siempre por detrás¡¡¡Cosa que padre ángel es un auténtico bichooo¡¡¡¡¡

    15 enero 2010 | 21:34

  34. Dice ser xp

    Tiene que ganar GerardoPor tratar a Pilarita con todo el respeto del mundoPor rectificar con Indira y poner a carol en su sitioPor ser el mas abasallado ye insultado de la ediciónPor aguantara aTatiana y ArturoPor ser un tio educadoGERARDO GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    15 enero 2010 | 21:37

  35. Dice ser xp

    Tiene que ganar GerardoPor tratar a Pilarita con todo el respeto del mundoPor rectificar con Indira y poner a carol en su sitioPor ser el mas abasallado ye insultado de la ediciónPor aguantara aTatiana y ArturoPor ser un tio educadoGERARDO GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    15 enero 2010 | 21:37

  36. Dice ser Gran Gato

    para juan. el gato es el blog del gato encerrado que tiene como diosa a Indhira y que ha estado haciendo campaña para echar a los que eran enemigos de ella: Nagore, Carol, Arturo, Tati y esta semana le toca Angel, esperemos que no sea así y se largue el ñu de bobardo.SANDOKAN GANADOR, y por favor mas respeto para los gallegos que no todos los gallegos nos identificamos con la familia Pilarita.

    15 enero 2010 | 21:42

  37. Dice ser deidad

    Ángel no sólo ha sido una Mentira Global como tú dices, Ángel es una Mentira Global. Yo creo que ideó su estrategia de paz y amor, y tengo que admitir que yo me la tragué hasta hace poco.Pero si fuera un hombre tan bueno con tanta paz y amor, primero, a él qué le importa el rollo de Gerardo y Saray, incluso les daría ánimos. Segundo, nunca hablaría por detrá de ellos, criticándolos como hizo la semana pasada. Y lo peor: se cansó de hablar mal de la relación, que si estrategia, que si montaje,… y delante de Pilarita va y le dice en relación a este tema “qué bonito es el amor”, es que hay que ser falsos…Y si fuese un hombre de tanta paz y amor, cuando le dijo Pilarita creo que después de la gala, que para los días que quedan hay que llevarse bien, le contesta Ángel que él no tiene ningún interés.

    15 enero 2010 | 21:51

  38. Dice ser Lobo

    Y qué hará Ángel esta semana?? ahora no tiene a Tati para hablar con ella, echando sapos y culebras por la boca de Saray, Gerardo y Pilarita. Bueno, supongo que se dedicará a hacer campaña contra los otros concursantes como hizo la semana pasada, esta semana no tiene a Tati, pero irá al confe o le hablará directamente a las cámaras. Qué semanita los espera!!!

    15 enero 2010 | 21:53

  39. Dice ser ana

    Fue increíble el vídeo que enseñaron en la gala de Saray en el baño y entra Ángel y empieza a atacarla, pobre chica. Se nota que está super rabioso estas semanas. Lo que yo no acabo de entender es a Ángel qué le importa la historia de Saray con Gerardo? a mí qué me importa si se la cree o no. La de Tati y Arturo está bien, y lo de Gerardo y Saray no… lo que digo siempre cuánto doble rasero!!!

    15 enero 2010 | 21:55

  40. Dice ser pepe

    Y lo que me pareció peor fue en el resumen de la tarde de hoy: Ángel da por seguro que va a salir Gerardo el jueves. A mí tanta prepotencia me molesta.Ángel me engañó de verdad durante mucho tiempo, yo creía que era realmente una buena persona, comprometida con las causas injustas, el típico que te da muy buenos consejos, vamos en resumen que me creí la idea de este hombre de “Paz y amor”. Pero en las últimas semanas le empecé a ver su verdadera cara, y como dijo Saray “Ángel es el más concursante de todos”. O sea, lo de paz y amor, era otra estrategia, este es más falso que ninguno. Y como dicen algunos por aquí, mejor que lo expulsemos esta semana y Ángel se vaya al campo con su “fragoneta” a recoger margaritas.

    15 enero 2010 | 21:56

  41. Dice ser Zen

    Por ser el concursante más trAicionado, más criticado, más insultadoGERARDO GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

    15 enero 2010 | 21:57

  42. Dice ser John

    Si gana Angel ganaria Nagore, Tatiana, Melanie,… vamos todos los malos menos Arturo, Hans,… Yo no lo voy a consentir!!!Si Gerardo pasa a la final reventaremos a Nagore, Angel, Tatiana,… todos los malos!! jajaja!!Y la final tendria que ganar Pilarica para dar una leccion este año los concursantes!! GH11 peor que GH8 con diferencia!!

    15 enero 2010 | 21:58

  43. Dice ser jaja

    y arturo y su amiga tati ponen en duda la relacion de saray y geranio y que opina de la relacion de montaje de arturo y nagore jaja arturo diciendo que no se cree la relacion y nosostros tenemos que creer las de el con nagore jaajaj

    15 enero 2010 | 22:03

  44. Dice ser meli

    A la gente que dice que tatiana era la ganadora, eso es mentira porque la hemos expulsado. La que tiene mas derecho de decir que hubiera sido la ganadora es indhira por que todos sabemos que gusta a mucha gente,y no la ha expulsado el publico sino el programa de gran hermano, por una mala accion; pero aun asi la hubieramos entendido y hubieramos votado por que se salvara. Y por eso todo el undo la ataca, por que ella si es la verdadera ganadora de gran hermano, y ya da igual quien gane

    15 enero 2010 | 22:28

  45. Dice ser gool

    Angelito de mi vida y de mi corazón…. esas lágrimas de cocodrilo no me las compro yo ahora, y mira que el cocodrilo se cotiza caro.Sé lo que pensaste ni más ni menos. Que se quedara Pilarita y no Tati, te hizo pensar que esa parte de la audicencia apoya a la familia feliz,La tribu de los Pragers, y que por tanto el próximo jueves serás tu el que sigas a Tati.Pero no te preocupes querido. No llores más, el Gerardo es tan tonto, y sus exhibiciones victoriosas jueves tras jueves, las va a pagar caras este jueves.Demasiada diferencia en las encuentas como para que estes en peligro. Eso añadido a que mis amigas de la calle, te encuentran francamente encantador imagino que te hará poner tu culito en la final. Un maletín será tuyo, sólo espero que sea el más pequeño.Así que no te molestes más en hacerte la víctima porfaplis

    15 enero 2010 | 22:29

  46. Dice ser Alucinao

    pero… esta gente no sabe sumar? Estaba clarisimo como iban a nominar los FF (Familia Feliz), lo único que tenía que hacer Angel era dar 2 puntos a Saray y uno a la madre, así 6-2-2-2 y todos nominados, a tomar por ahí!!Otra cosa, Milá a Indira le debe algo o que? A que santo viene decirle a Tatiana que le han echao por saludar a Indira en el confe? Ya no se acuerda nadie de cuando Indira le dijo a tatiana cuando le pillaron a ella y Arturo, a que follo bien, Tatiana??Vaya porquería de GH.

    15 enero 2010 | 22:34

  47. Dice ser Astrid

    Cuándo se lavará angel un poco, el otro dia decia que llevaba 10 dias sin apenas lavarse. Y esos pantalones rotos ..madre mía qué imagen !

    15 enero 2010 | 23:28

  48. Dice ser w

    Y carol tenía que haber entrado o no ¿¿?¿? jajajaja

    15 enero 2010 | 23:46

  49. Dice ser Preguntita

    Qué creéis que pensará Tatiana que tanto quiere a ángel cuando le ves en el confe diciendo que quiere sacar a arturo a hostias entre otras lindezas . Y cuando vea a arturo poniendo a ángel de alimaña qué pensará ?¿¿?¿?¿?

    15 enero 2010 | 23:49

  50. Dice ser _

    Llevo como 3h. viendo el 24h. y Prager ha intentado como 4 veces entablar conversacion con Angel. Pero nada, ha sido un autentico desastre (por culpa de Angel, en mi humilde opinion).Muchos reproches por parte de esteultimo.Lo ha intentado tambien Saray y con el mismo resultado. Fijate que para decir despues Saray lo siguiente: Angel me da a entender, con su comportamiento, que parece estar enamorado de mi. (no es literal, pero la esencia, si)Y finalmente lo intento Pilarita y termino llorando y al confe.Angel se ha ido a dormir, despidiendose de Pilar con estas palabras: no quiero hablar con nadie en toda la semana.En resumen: me ha gustado Prager. Ya sabes, con todas sus tonterias pero me ha gustado, de verdad. !quien me lo iba a decir!

    16 enero 2010 | 01:52

Los comentarios están cerrados.