Resumen de la gala en la que madre e hija se metieron en la final

Hola a todos.

Ayer se dio una de las cosas más injustas que he visto en Gran Hermano 11.

Pero más injusta es la situación de la gente de Haití, así que aquí tenéis toda la información sobre cómo ayudar.

Volviendo al tema: Se metieron en la final Pilarita y Saray.

Pero claro, esto no era difícil después de unas nominaciones en las que se jugaba 3 contra 1, pero no adelantemos acontecimientos.

Milá ayer iba vestida de pera, con las ídem casi al aire, con un corpiño que quitaba la respiración, a ella y a quien se atreviera a mirarla.

Por supuesto, la gala comenzó y se centró en gran parte en la relación entre la mujer nocilla y el hombre chopped, Saray y Gerardo.

Ellos son los únicos que se creen su relación (quizá ni ellos) exceptuando a Pilarita, que si de colocar a la niña en una familia bien se trata, es capaz de creer que Papá Noel mató a Kennedy.

Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.

El caso es que nos descojonamos (perdón por la expresión, será de ver GH) con el vídeo en que se magreaban Gerardo y Saray con Pilarita santiguándose en la cama de al lado.

Llegado el momento de la expulsión, Ángel fue el primero en salvarse y regresar a la casa.

Pero poco tiempo pudo mantener la alegría Jack Sparrow, porque poco después expulsaban a su archiamiguita, Tatiana.

Eso significó, como decía, que en las nominaciones votaban 3 contra 1, la familia feliz contra Ángel.

Además, como suele pasar, GH ayudó un poquito más, e hizo que se nominara con 2 y 1 punto en lugar de con 3,2 y 1.

El caso es que salieron nominados Ángel y Gerardo, lo que significaba que automáticamente madre e hija pasan a la final. (Y que mínimo se llevan 100.000 euros entre las dos).

Por último, la entrevista con Tatiana estuvo bastante bien. La rusa es muy palabrotera, pero es natural, espontánea y divertida, y eso hizo que el interrogatorio de la Milá fuera entretenido.

Os dejo algunas perlas de la entrevista: «¡Qué fuerte! Cuántas veces digo coño», «Que Dios te bendiga esas tetas», «Mucha gente va de buena, pero luego de buena no tiene nada».

En fin, amigos, sólo nos queda la esperanza de que se vaya a su casa Gerardo, y Ángel también se meta en la final y la gane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNGEL GANADOR DE GRAN HERMANO 11!!!!!!!!!!!!

Bueno, ¿qué os parece lo de la familia feliz en la final? ¿Quién se irá el jueves? ¿QUIÉN GANARÁ GRAN HERMANO?

274 comentarios

  1. Dice ser lauram

    Me ratifico en mi opinión. No entiendo como la gente pudo echar a Tatiana, que hablará mal pero es autèntica y buena gente, dejando dentro a la familia repelente al completo, para que tengamos que aguantar una semana entera a Pilar llorando delante de las cámaras y montando numeritos y a Saray sonriendo y bailando mientras se ve con el maletín, en todas las revistas del cuore y me temo que sin Gerardo, una vez que consiga el premio.Yo lo siento por Angel que le espera una semana muy dura, pero espero que tenga su recompensa y que gane al final, es el único que se lo merece.¿Qué ha criticado? ¿Qué ultimamente ha sacado el carácter? creo que es lógico y lo haría cualquier persona después de tanto tiempo encerrado y viendose vendido por quién pensaba que era su amigo.No seamos cínicos…todos hemos hablado alguna vez de alguién o hemos criticado una actitud de otras personas, y eso es algo natural, y en esa casa lo han hecho todos, no solo Angel.No se fijó nadie anoche en que después de que dijeran los nominados, Angel se fué al confesionario y Saray le dijo a Gerardo: «ni siquiera me ha felicitado, me parece muy fuerte», cuando ni ella, ni Gerardo, ni Pilar, se acercarón a Angel para preguntarle viendo que estaba destrozado y llorando, sino que pasaron de él y se pusieron a bailar y a reir sin importarles como se sentía por la expulsión de Tati.Es más, cuando Angel se puso a cenar, Pilar que estaba cenando se levantó y se fué sin decirle nada, y luego pasó por el salón dos veces y ni le miró.Todos tienen sus cosas, y para mí las de Angel son las mínimas.Respecto a Mercedes Milá sin palabras.Prepotente, chula, rastrera…su comportamiento con Arturo fué como para que le llamaran la atención desde la dirección del programa, y puesto que ella dice que pedir perdón honra a la gente, espero que ella se lo pida a Arturo en directo en la próxima gala.La caballuna insoportable y en su línea, solo que ayer se le olvidó taparse bien los granos y en cada primer plano se le veían a la legua, pero al menos Nagore dijo por fín lo que piensan muchos de ella y le quitó un pelín de protagonismo.En fín, espero que la gente sea un poco sensata, salga Gerardo esta semana, y en la final Angel se proclame campeón, que sigo pensando que si no gana Pilar al final y se hace el recorrido entre Guadalix y la casa de rodillas y rezando como si fuera a Lourdes

    15 enero 2010 | 10:28

  2. Dice ser anti gran hermano

    hasta los huevos de todos , menos mal que se acaba esta mierda de programa, tele 5 ya se podia haber gastado el dinero en los pobres y los los mas necesitados, que verguenza que esten REGALANDO casas, como si fuesen platanos, tele 5, les hago una pregunta, no seria mejor dar las casas a los mas necesitados o al menos dar el dinero a la gente que lo necesita, como en haiti????, que hay miles de afectados?, verguenza os tendria de dar, abajo tele5 y gran hermano

    15 enero 2010 | 10:28

  3. Dice ser pasoporaqui

    TATIANA era la ganadora. Por ser un ser humano real. Si España es muy mal hablada, pero esa chica, por supuesto en 2 días será actriz, y lo digo porqe lo merece no porque haga ningún papel en la vida.Es una tia espectacular!!!Gerardo es un ser humano, vividor y manipulador, estratega, solo hay que ver que el tio es jugador de Pocker.En fin, Angel debe ganar. Y Mercedes Mila, av eces me gusta, otras no lo entiendo.Saludos

    15 enero 2010 | 10:33

  4. Dice ser Cintia

    Bastantes injusticias ha habido hasta ahora, como para que encima no gane Ángel, vamos…

    15 enero 2010 | 10:39

  5. Dice ser DUQUET

    ES VERGONOSO QUE MERCEDES NO SEA IMPARCIAL, NO ENTIENDO QUE PROTEJA TANTO A INDHIRA, JAMAS HABIA VISTO UNA PERSONA IGUAL QUE iNDHIRA QUE VA DE PERFECTA Y ÉS UNA PREPOTENTE QUE NO DEJA HABLAR A NADIE (PERO A ELLA SE LE PERMITE) Y CRITICA TODO LO QUE ELLA HA HECHO O HACE, Y EN CUANTO ELI LA HERMANA DE ARTURO, YO HUBIERA HECHO LO MISMO QUE ELLA, A MI OPINION NO SE ESTABA BURLANDO DE SU ACENTO SINO DE SU TONO DE ÑOÑA Y TONTA, MIS PADRES SON ANDALUCES Y NUNCA ME BURLARIA DE NADIE QUE TENGA UN ACENTO ANDALUZ PERO EN CASA CUANDO SALE INDHIRA LA IMITAMOS TODOS, PERO CLARO MILA ATACA A ARTURO Y DEFIENDE AL PAVO REAL, QUE VERGUENZA A ESTE PASO ME BORRO DE GH PARA SIEMPRE.

    15 enero 2010 | 10:41

  6. Dice ser torres

    yo creo que TATIANA la echaron porque es RUSA y aqui en españa hay mucha gente que no le gusta a la gente que biene de afuera «inmigrante»porque si llega a la final se lleva unos 50000 eur de premio solo por llegar a la final pues la gente de este pais no quiere que una inmigrante se lleve ese dinero para su pais a sin que digo que la han echado por racismo que hay aqui en nuestro pais eso es lo que hay y si leer los foros de los periodicos que cada vez que sale algo de inmigracion no veas como se notan los comentarios de racismo que hay a sin que eso es lo que hay nos guste o no se merece que gane GH 11 angel..es un tio muy altruista con todos ………..

    15 enero 2010 | 10:43

  7. Dice ser Silvia

    No me gusta Pilarita, pero no veo injusto que ella y su hija hayan pasado a la final. GH lleva años metiendo a familiares en el concurso para que den juego, y también ofrece la posibilidad de la repesca para que, concursantes que ya han sido expulsados, tengan una segunda oportunidad dentro del concurso.No nos engañemos, todos y cada uno de ellos han estado en el concurso por el dinero del premio y por la fama (temporal o más a largo plazo) que conlleva ser concursante de GH. Nadie está ahí para hacer amigos. Todos son jugadores, independientemente de que sean mejores o peores personas.

    15 enero 2010 | 10:44

  8. Dice ser Nuri

    Pues a mi me parece perfecto que hayan echado a Tati. Me gustaba mucho, pero con el saludito a Indhira la cagó, las cosas como son. Será natural, pero es vulgar y ordinaria. Además, por mucho que vaya de cara ha sido mala. Luego dice perdón y aqui no ha pasado nada? No, chata, no.Que gane ANGEL, por Dios!!!!

    15 enero 2010 | 10:45

  9. Dice ser brujita

    BUENAS!!!!!Por fin Tatiana está en su lugar, en la calle….Ya me da igual si gana hasta el Angelito de la casa, con la salida de la rusa estoy más que contenta. La verdad es que, aunque al principio Angel era uno de mis favoritos, la última semana ya se quito la piel de cordero, al final resulta que más falso que Toscano!!!!!A su lado hasta Gerardo parece buena persona!!!!

    15 enero 2010 | 10:53

  10. Dice ser Monikeix

    Pero vamos a ver…que aqui estan concursando todos y todos van a por lo que van, a por dinerito fresco y ya esta.Nagore que en su dia no pillo cacho porque no la querian ni en su casa a la hora de comer ahora aprovecha el tiron de Arturo al que ha puesto mas verde que a un marciano, pero que ahora se ve que le poneArturo tanto que decia que Carol y Prager estaban para hacer tele, pues como que el nada mas salir ya ha hecho el circo, ya salio haciendo unas pequeñas publicaciones en una revista, aparte del tour televisivo, es lo que hay por sus contratos y punto.Angel que va al fuego que mas calienta, se posiciono muy bien al lado de Gerardo porque sabia que todos sus compañeros iban al cuello a por el, exactamente lo mismo que le paso a Ivan Madrazo, logicamente se iba salvando de expulsiones y se hizo una tunica como su amiguito, una mala imitacion para ver si hacia efecto. Para mi la conclusion con este chico es que ha estado muchos meses reprimido, a la sombra de otros concursantes como Arturo o Gerardo y ahora que veia en peligro su puesto la final ha explotado porque ve que es posible que se le escape. Ah! Que por cierto que bonito queda decir que donara X dinero a una ONG, si es verdad que lo haria, cuando salga con el maletin que coja busque la que mas adecuada el parezca, lo haga y luego salga demostrando que ha hecho eso, no vendiendo la burra. (Este chico me encantaba cuando empezo GH, pero para mi ha sido el mayor pufo, no me gustan las dobles caras)Me parece muy bien que se diga que en este programa se miran los valores de cada persona, cada uno tiene los suyos los cuales luego haran brillar o no con su comportamiento.

    15 enero 2010 | 11:02

  11. Si vuestro Dios es omnipotente y omnisciente, ¿por qué lo adoráis? Si yo fuera un Dios omnipotente, que hubiera creado todo, con un poder infinito y la capacidad de dar y quitar la vida… no tendría un problema de ego tan grande que necesitase que mis creaciones me adoraran. Simplemente, o pasaría de ellas o procuraría que siempre les fuera lo mejor posible. Pero no necesito adoración.Thy god is so weak that he needs adoration.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    15 enero 2010 | 11:05

  12. Dice ser Una menos

    Para mi como no gane Angel es una verdadera verguenza, me da verdadero asco GERARDO cada vez que se salva como celebra la expulsion de los demas, porque realmente no celebra el quedarse en la casa… es un verdadero subnormal que no tiene respeto…Angel sea como sea, que si bien cierto que se le ve el plumero y quiere ganar el maletin… pero y quien no?? es un concurso.Para mi sino gana Angel esta edicion, dejo de ver GH de por vida. Lo tengo mas que claro.

    15 enero 2010 | 11:10

  13. Dice ser Monikeix

    Por cierto! Al que por ahi arriba dice que es injusto que Pilar llegue a la final que fue elegida a dedo por el pograma en la respesca y que es indignante porque la gente pago por echarla en su primera nominacion, que sepa que Pilarita NO fue repescada por el GH sino por los habitantes que habian en la casa en ese momento quienes votaron entre ella y Nagore y sino recuerdo mal el ultimo voto que quedaba por decidir fue el de su hija.Que algunos os cegais con la pasion que teneis por vuestros favoritos.

    15 enero 2010 | 11:10

  14. Dice ser koral

    No me parece bien que Pilarita este en la final,porque tenia que ser la próxima expulsada.ANgel me gusta mucho…pero le corroe las ganas de ganar…le jode!!Saray quiero qe ganeee!!!Porque es la que no ha discutido con Nadie!!y es la más sincera,y si no gana es por su lio con Gerardo!!Y Mila es una buena presentadora…dice lo que piensa y ya esta.Cada uno tiene su opinion…y si Pilar no ha salido es porque nadie la ha votado.Si Tati esta en la calle es por algo.Será porque la han votado–>Yo la he votado!!

    15 enero 2010 | 11:13

  15. Dice ser Monikeix

    Para Una mas:Pero que dices? Si para Angel esto no era un concurso, solo una labor humanitaria en Guadalix de la Sierra y el sus puntos los donaba tambien a una ONG no a sus compañeros!!Claro que es un concurso, puedes tener mas afinidad con unas personas o con otras, pero no creerse que va a estar toda la vida en el concurso y que llegados a un punto por cojones no te queda mas que nominar a tus afines si llegan contigo, en este caso cambian algunas circunstancias.Tambien voy a decir que lo de Gerardo no se si es un teatro o a que juega, pero vamos dicen que ha puesto verde a Saray y Saray a el, pero estoy cansada de ver que esta vida es asi, hay gente que pone verde a otra con la que tiene o tenia relacion y luego en su cara todo es normal, buen rollo, etc….Vamos lo que se vienen a llamar intereses, porque personas desinteresadas pocas!

    15 enero 2010 | 11:15

  16. Dice ser weyler

    hay que echar al falso buda, Angel, el hippy-longo cutre. GERARDO GANADOR!!!!!!!!!!votemos por los valores morales y para dar-les en los hocicos a toda esa caterva degentuza del lado oscuro (nagore,esa alimaña,arturo, el indeseable chulo,tatiana la soez ysalida guiri y demas chusma.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GERARDO GANADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS VALORES MORALES.

    15 enero 2010 | 11:18

  17. Dice ser lauram

    Solo quería decir que tengo una duda sin respuesta que ya planteé el otro dia…si Indhira no es la protegida del programa y la Mila, ¿porqué ella tiene un blog en la web de telecinco y los demás concursantes no? blog que utilizó para pedir el voto para Tati como dijo ayer, mientras que los demás no tienen la oportunidad de apoyarla al no tener blog también.Puesto que me temo que aquí no me lo podía aclarar nadie, decidí darme de alta en el blog del gato para preguntárselo a él directamente o a la Milá por su mediación, y para mi sorpresa me es imposible.Para poder registrarme he tardado cerca de media hora porque no me salian más que errores cada vez que lo intentaba, y cuando por fín he conseguido registrarme en la página de telecinco resulta que no puedo entrar y dejar mi pregunta, porque cada vez que lo intento me sale que la contraseña es incorrecta, siendo la correcta con la que acabo de darme de alta.Así que otra pregunta que dejo y que tampoco tendrá respuesta…¿puede todo el mundo comentar en esa página, o también hay tongo a la hora de poder acceder como parece que existe en GH?Si alguién me puede contestar a cualquiera de las dos preguntas se lo agradecería, puesto que visto lo visto, en el gato no voy a poder plantearlas.

    15 enero 2010 | 11:20

  18. Dice ser EL PÚBLICO NO DECIDE...QUE NO NOS CUENTEN HISTORIAS

    Qué verguenza lo de Mercedes Milá ayer….Esta señora se cree que está por encima del bien y del mal, y lo que tiene es una chulería y una soberbia y una mala educación que quizás sean las cualidades que comparte con Indhira.Arturo no ha sido nunca santo de mi devoción, pero ayer demostró tener mucha más educación que la «pera» esta que se hace pasar por super presentadora.Que siga haciendo «diario de…» que lo hace estupéndamente, pero como no sabe ser imparcial, debería dejar de presentar Gran Hermano.Clarisimo está que la dientes de caballo es su protegida…..(por qué? pues porque es tan chula como ella)….quién se ha creido esta pesadilla de tía que es para reirse y contestar cuando Tatiana le ha pedido perdón por el saludo?Manda narices que alguien tan sumamente asquerosa como Indhira pueda «influir» en las decisiones del público….y no, no es que tengas (poder) como dijiste ayer…es porque tienes a la Milá apoyando todo lo que dices….porque no vales ni una mierda.Arturo, Nagore, Carol y Tatiana, sin piedad ya con Indhira porque ha demostrado ser una consentida, rabiosa, despechada, mal educada y es que solo verla me la una grima….arrrrrrrrrggggggggggg!!!!Y tú Milá!, ya que te han puesto ahí por lo menos hazlo bien.

    15 enero 2010 | 11:23

  19. Dice ser Nut

    yo hay una cosa que no entiendo. por que si todo el mundo «caga» para Pilarita y para «Nocilla» por que al final no las echan? como ayer a Pilarita…allí por donde leo solo veo comentarios en contra de madre e hija (y ahora yerno) pero, oye!, ahí siguen y al final ganarán y todo.y bueno GH se lució ayer con la manera de nominar 2 y 1. Tremendo y clamoroso el apaño para que la final estuviera entre «Nocilla», «La zarzamora» (pilarita) y un tercero que se vé les da igual quien sea.Muy mal Mercedes que no entendió que ser familia da ventajas, en cuanto a votos dentro de la casa y nominaciones. Y que eran claras favoritas desde que «La zarzamora» volvio a la casa.Y también muy mal como trata a todos, MAL. Vale, es su programa pero no está ahí para ser la madre de nadie, si no para ser una moderadora del curso del programa.Por cierto, en general GH debería desaparecer ya no por que no tenga audiencia, que la tiene, si no por el fin de aquell@s que a él asisten: Hacer platós (como dijo ayer Nagore de Toscano) pasta, pasta, pasta y bueno me entendeis…

    15 enero 2010 | 11:25

  20. Dice ser toscal

    Me parece increible que la gente se gaste dinero en mandar sms para que gane uno u otro, es de juzguado de guardia!cultura de país!

    15 enero 2010 | 11:28

  21. Dice ser Pere

    Lo de Gerardo clama al cielo por dios!!!!! Es abominable! dantesco! horrendo! odioso!!!! pero si hay algo más fuerte todavía es la actitud de la señora Milá, con Arturo! Pero cómo puede comportarse así!? Es para abofetearla de verdad. A mí Arturo no me gusta un pelo, pero sé lo que es, y no es tan malo como la Milá lo pinta ni de lejos! En cambio, Gerardo… No dice ni mú de él…Patético, espero que gane Angel porque al menos aunque existan críticas contra él, yo me creo que este tio sí es así en la vida real y me parece de los 4 el mejor de lejos.

    15 enero 2010 | 11:32

  22. Dice ser Para Torres

    Pero que estas diciendo??En serio te crees que han echado a Tatiana por racismo?Pase que haya sido tongo, que haya sido por liarse con Arturo, etc. Pero racismo?? venga hombree lo que me faltaba por oir. NO MEZCLES CHURRAS CON MERINAS!!!!

    15 enero 2010 | 11:33

  23. Dice ser Rarmon

    Por muchísimo que me duela, Ángel se va a ir a la calle. Sale más rentable gastarse 10.000 euros en mensajes para asegurar que Gerardo entre en la final y los amigos de gerardo lo saben. Si luego el ganará 50.000 con presentarle las facturas vale. Ese es el único motivo que hace que Gerardo esté aún en la casa.

    15 enero 2010 | 11:34

  24. Dice ser ole la Milá

    Pues para mi Mercedes Milá estuvo MAGNÍFICA poniendo a Arturo-pito duro en su sitio. Qué se ha creído ese crogmanon, que puede tratar a todas las mujeres como muñecas hinchables? Anda y que le den a ese machista, que le gustan las familias conservadoras y sólo piensa en chingar.

    15 enero 2010 | 11:36

  25. Dice ser Miyo

    Milá, la verdad es que con tu comportamiento con Arturo nos dejas claro que no eres la gran periodista que te crees que eres. Piensalo maja.

    15 enero 2010 | 11:37

  26. Si vuestro Dios es omnipotente y omnisciente, ¿por qué lo adoráis? Si yo fuera un Dios omnipotente, que hubiera creado todo, con un poder infinito y la capacidad de dar y quitar la vida… no tendría un problema de ego tan grande que necesitase que mis creaciones me adoraran. Simplemente, o pasaría de ellas o procuraría que siempre les fuera lo mejor posible. Pero no necesito adoración.Thy god is so weak that he needs adoration.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    15 enero 2010 | 11:43

  27. Dice ser ja

    Ayer fue patética la gala, la Mila está perdiendo toda la reputación que tenía como buena periodista, no se puede ser tan imparcial, a Indhira se le permite todo al resto se les manda callar y encima de malas maneras.Al igual que montar los videos donde les interesa a ellos para que queden en la final una que ya fuera expulsada por el publico que fue como un mueble y un actor que es un hipócrita. Gran hermano ya no es lo que era, tanto en la gala como en el concurso es crear polémicas para ganar audiencia y a quien nos parece injusto dejarnos la pasta en votaciones, si no lo entiendo.ANGEL ganador.es el unico que se lo merece.

    15 enero 2010 | 11:47

  28. Dice ser :D

    ¿nadie recuerda que la edicion de las gemelas su nominacion valia por uno y que jugaban como una sola persona?¿porque no han echo lo mismo con estas dos? en fin para mi esta edicion se acabo con la expulsion de Arturo y ahora con la de Tati no vere la final entre eso y que la presentadora no me gusta

    15 enero 2010 | 11:58

  29. Dice ser ramongc

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !Es que no puedo con la Milá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más falsa («vosotros sois los que decidís…» si, seguro, según las normas que vais improvisando vosotros); prepotente (se cree la protagonista del programa y trata a los concursantes como un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!); y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa con público trata así a los invitados. Además, podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes ¿no? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? El hecho que un hombre se lo haya pasado bien con una mujer (y viceversa) no significa que haya abusado de ella. Tu, muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria! ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo desde tu prepotente posición de presentadora! Como dice el autor de este blog: “Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.” Anda que no se te nota que encajas mal las críticas ¡Déspota! Como buscas el aplauso fácil que hinche tu ya sobrevalorado ego. Por tu culpa, GH es cada vez más incómodo de ver.

    15 enero 2010 | 11:59

  30. Dice ser Para "Ole la Mila" (hay opiniones para todo...)

    Podrías explicarme en qué te basas para decir que Arturo es machista? Me gustaría que me dieses tus razones para afirmar eso, por favor…

    15 enero 2010 | 13:07

  31. Dice ser Gran Gato

    Esta semana ángel a la calle, no es que lo diga yo(me daría vergüenza) es que así lo va a decidir el monopolio del gato.tanta protección de Milá a Indhira cada vez me recuerda a la de pepe navarro a Patricia en gh 3 suerte que en ambas ocasiones no consigueron que ganaran.SANDOKAN GANADOR DE GH YA

    15 enero 2010 | 13:08

  32. Dice ser sushii

    Venga ya!!No os engañéis, tanto tati, como Arturo…era una pena que llegara a la final. Que valores tienen y demuestran? Si se han pasado toda la edición insultando, faltando el respeto y un largo etc.Este tipo de personas, no creo que se merezcan ganar.Arturo hace gracia, pero deja mucho que desear como persona.Carol, Nagore solo saben lucir palmito y calentar al personal, de cerebro poco.Laura es mala, mala.Realmente de todos los que están fuera, todos dan pena y lo bueno es que aun predican sobre valores…venga ya!! que pena de gente .Me quedo con Saray, que ha sido lista y ha pasado sin pena ni gloria, adredes para ganar.

    15 enero 2010 | 13:08

  33. Dice ser lili

    yo creo que la gente que vota se esta RIENDO DEL PROGRAMA , ya me direis si no es pa’ desc…si la familia feliz queda al completo de finalista.El Gerardo hay que estudiarlo. a parte, no he visto un TONTO MAS LISTO ,O UN LISTO MAS TONTO en mi vida!MERCEDES: se pasa tres pueblos con Arturo, me parece una sinverguenza.Lo llama irrespetuoso , cuando la DIENTES es muchiiiiisimo mas irrespetuosa que todos ellos juntos.

    15 enero 2010 | 13:17

  34. Dice ser Slim

    Sinceramente, me da igual lo de politicamente correcto…Milá eres gilipollas, y apesta tu favoritismo en GH. Que injusto ha sido este GH en muchos sentidos, y no paro de pesar que la expulsiond e Arturo y Tati ha sido por acostarse y todo eso. Pero que nadie niegue que tele5 no ha hecho campaña! porque anets de la gala donde Arturo fue expulsado, los anuncios de la gala de Tele5 eran de imagenes de Arturo y no precisamente de momentos normales, sino todo el rato de acostarse con Tatiana y el resto de la casa criticando…joder eso no es dar la imagen que Tele5 quiere??Indhira es mas tonta que 14, eso es logico y cada vez que quiere ir de educada, ella ya lo hace peor pero no se la puede recriminar nada porque es la niña protegida de Mercedes….Para terminar….Mercedes estas nominada!

    15 enero 2010 | 13:19

  35. Dice ser LA PALMA

    DE VERGUENZA ES LO DE LA MILA, DONDE ESTA LA OBJETIVIDAD DEL PERIODISTA, A LO QUE HA LLEGADO, DEFIENDE A LA BOBA DE INDIRA Y ENCIMA MANDA A CALLAR A QUIEN LO LE BAILA EL AGUA, LA OBSESION QUE TIENE CON ARTURO ES DESMEDIDA, Y LO DE TATI YA FUE PARA MORIRSE, TANTO QUE DICENENE L PROGRAMA QUE EL PUBLICO ES EL QUE VOTA SI TODO EL MUNDO NO PUEDE VER A GERARDO QUE «COÑO» (VA POR TATI) HACE AHI, ESTO ME DA QUE ES MAS TONGOOOOO, GH SE HA VUELTO UNA BASURA

    15 enero 2010 | 13:23

  36. Dice ser MARIA

    ARTURO NO TE TRAGES MAS SAPOS Y EXPLOTA DE UNA VEZ………

    15 enero 2010 | 13:34

  37. Dice ser juan

    GRAN GATO Te pregunto quien mierda es el GATO ¿es la central telefonica que elige las llamadas? gracias gran gato

    15 enero 2010 | 13:41

  38. Dice ser En fin...

    Después de la penúltima gala, tanto en este foro como otros, el sentir de la gente era más o menos el mismo en cuanto a Mercedes Milá se refiere. En «lo que me sale del bolo»,, blog de MM, la gente se despachó a gusto con esta periodista recriminándole sus malas formas, su parcialidad, prepotencia y un largo etcétera de descalificaciones.Pensé, iluso de mí, que en la pasada gala Mercedes Milá haría algún tipo de alusión a estos comentarios, cambiaría en algo su forma de presentar las galas o por lo menos trataría de disimular su parcialidad… Creo que todas nuestras críticas caen en saco roto… Una pena

    15 enero 2010 | 13:56

  39. Dice ser Yo

    «Milá ayer iba vestida de pera, con las ídem casi al aire, con un corpiño que quitaba la respiración, a ella y a quien se atreviera a mirarla.» Cierto, como iba enseñando las tetas la Milá, tendrá una edad pero también buen escote, de todos los ángulos para que se vieran bien, llegaban diez minutos antes que ella. No me atrae pero se reconoce, tiene buenas «peras».

    15 enero 2010 | 14:03

  40. Dice ser yo misma

    Angel ganador!!!! como sea el proximo expulsado es la ultima gala de GH q veo hasta los restos….

    15 enero 2010 | 14:06

  41. Dice ser Kristyn Powers

    Tati, Ángel y Arturo son los ganadores d GH11,le piqe a qien le piqe.No se llevarán el maltín, pero tienen el cariño y el respeto del público y así serán recordados.M.M. debería ser reemplazada, dá vergüenza ajena y se le qeda grande la historia ya.Espero q acabe pronto l boom de Indhira,q es lamentable,y las mujeres sigamos evolucionando y sintiéndonos libres,sin q nadie haga negocio d las lágrimas y d dar pena, xq nuestro papel ya no va x ahí…Una ued estar enamorada y tener dignidad y educación a lavz, xq ésta sólo se ha dedicado a foyar como las cabras,y ahora viene dando clases de moral y educación. Y la familia feliz sólo se la cuela a la Milá, q está chocha y sólo ve lo q qiere ver.Enhorabuena a los 3 Ganadores: ÁNGEL, TATI, ARTURO.(PD:Lo siento x Hans,q le han destrozado un sueño)

    15 enero 2010 | 14:12

  42. Dice ser antiflag

    El conteo de los mensajes es ante notario. ¿Sabéis si es posible consultar esos datos? Sería curioso contar cuántas llamadas se repiten desde los mismos números, y si esos números no están relacionados con Tele5.

    15 enero 2010 | 14:14

  43. Dice ser antiflag

    Alucino: un vídeo de Gerardo presentando un programa con……RAMONCIN!https://www.youtube.com/watch?v=YA0LwEwUGAM

    15 enero 2010 | 14:29

  44. Dice ser la madre de Indhira

    mi hija es mucho mejor en la cama que la rusa

    15 enero 2010 | 14:30

  45. Dice ser la madre de Indhira

    la rusa no me gusta

    15 enero 2010 | 14:30

  46. Dice ser a madre de Indhira

    mi hija va a coger a gerardor cuando salga y lo va a gastar , las gallegas tampoco saben ch………

    15 enero 2010 | 14:32

  47. Dice ser andrea

    gracias a el comportamiento de mercedes mila donde para nada es neutral y se posiciona del lado de la prepotente INdira, e decidio q es el ultimo año q m engancho a un programa donde todo esta preparado.desde un principio se busco q no ganara arturo, y se a demostrado q tampco se queria a tati.lo d la familia feliz ya es caso aparte, no puede llegar a la final una respecada, es muy injusto.ANGEL GANADOR DE GH11!!!!a la calle gerardo por mal jugador y askeroso!

    15 enero 2010 | 14:44

  48. Dice ser PEPIÑO

    EL gran Hermano es un bodrio deun tio folla folla el Arturo polla dura.La loca protegida de la cadena una fresca llamada indira, la familia feliz de la madre y la hija y el protegido Gay el gerardo, que es un actor a sueldo de TELAHINCO.EL mayor bodrio visto jamas.Telecirco da asco.

    15 enero 2010 | 14:58

  49. Dice ser Milá les ha calado muy bien

    Todos los grandes hermanos que critican a Indhira lo hacen por la misma razón: envidia. De su protagonismo, fundamentalmente. Y también celos por parte de Tatiana, Carol e incluso diría que Saray. Mucho criticar a Indhira pero luego todas corren a ver si Arturo el cromagnon las mete mano… Es vergonzoso.Y la peor de todas, Nagore. Que bien que se hartó de decir que era indignante que un «hombre» tratase así a una mujer, y luego va y se lo pasa por la piedra! Menuda coherencia has demostrado Nagore, tu comportamiento el más rastrero de todos.Estoy con la Milá al 100%.

    15 enero 2010 | 15:28

  50. Dice ser nusesabe

    Angel se ha equivocado al votar con 2 puntos a gerardo, si hubiera votado a saray…….angel= 2 saray 1 pilaritapilarita = 2 angel 1 gerardogerardo = 2 angel 1pilaritasaray = 2 angel 1 gerardoTODOS NOMINADOS

    15 enero 2010 | 15:29

Los comentarios están cerrados.