Más sexo y diferente en Gran Hermano 11

Esto es Sodoma y so Guarra.

Saray y Gerardo, en Italia, han dado rienda suelta a su pasión y se han marcado un edredoning de los buenos. No sabemos si con coito consumado, pero lo sabremos esta noche, en la gala, donde de haberlos, nos regalarán con la clásica ristra de gemidos y frases para adultos.

Por si fuera poco, Arturo le ha vuelto a dar lo suyo a Tatiana, que se ha pasado por el arco del triunfo al vasco otra vez. Eso sí, con advertencia del hombre elefante, «no te enamores».

Así que la gala de esta noche va a parecerse más a un canal de esos de contactos que a otra cosa. El día menos pensado dan las galas en codificado.

Ya veréis, la Milá desatada, que no pilla cacho, elogiando a los que pillan. ¿Os apostáis algo a que dice que qué buen regalo de reyes el trenecito de Arturo-Tatiana, Tatiana-Arturo?

¿Quien saldrá esta noche?

Qué queréis que os diga, espero que Arturo, porque está en un plan tonto que no hay quien le aguante. Ahora dice que en cuanto regrese Gerardo va a ir a por el a saco.

¡¡ESTÁ RABIOSO PORQUE ÉL SE QUERÍA IR A ITALIA!!

El hombre del pene enamorador se pasa la vida dándole la coña a los italianos, poniendo a parir a Gerardo. Los pobres están de él hasta las narices. Le miran un poco como diciendo «¿pero qué me está contando este pavo?».

Además, creo que ya es la segunda vez que llama tonta a la audiencia, porque claro, el que no hace lo que él quiere es tonto… Recordemos sus palabras «qué asco de público».

En fin

¡¡OS VEO EN LA GALA ESTA NOCHE!! ¡¡LA SEGUIMOS EN DIRECTO TODOS JUNTOS!!

102 comentarios

  1. Dice ser gata

    arturo es un jilipollas bueno para nada,se cree muxo y es una mierda jaja

    11 enero 2010 | 17:09

  2. Dice ser weyler

    ya era hora de que pusieran al australopitecusen su lugar, Angel lo hizo, se lo podia haberdicho más alto pero no mas claro en la final yel prehominido arturosus tambien conocidocomo homo erectus erectus que se encuen-tra palote en todo tiempo y lugar y es fama deque piensa con la mas meridional de suscabezas se la envaino doblada, demasiadopara Galvez ¿ verda cromagnon? pedirte quecontestes con razonable coordinación a lasverdades que te planteo con meridiana cla-ridad el ganador Angel, ante la contunden-cia de las directas del campeón de granhermano 11 opto el hominido por hacer mutis por el foro. Fuese y no hubo nada,este chico al final sera como la fabúla del parto de los montes : mucho ruido y pocas nueces.

    28 enero 2010 | 14:05

Los comentarios están cerrados.