Más sexo y diferente en Gran Hermano 11

Esto es Sodoma y so Guarra.

Saray y Gerardo, en Italia, han dado rienda suelta a su pasión y se han marcado un edredoning de los buenos. No sabemos si con coito consumado, pero lo sabremos esta noche, en la gala, donde de haberlos, nos regalarán con la clásica ristra de gemidos y frases para adultos.

Por si fuera poco, Arturo le ha vuelto a dar lo suyo a Tatiana, que se ha pasado por el arco del triunfo al vasco otra vez. Eso sí, con advertencia del hombre elefante, «no te enamores».

Así que la gala de esta noche va a parecerse más a un canal de esos de contactos que a otra cosa. El día menos pensado dan las galas en codificado.

Ya veréis, la Milá desatada, que no pilla cacho, elogiando a los que pillan. ¿Os apostáis algo a que dice que qué buen regalo de reyes el trenecito de Arturo-Tatiana, Tatiana-Arturo?

¿Quien saldrá esta noche?

Qué queréis que os diga, espero que Arturo, porque está en un plan tonto que no hay quien le aguante. Ahora dice que en cuanto regrese Gerardo va a ir a por el a saco.

¡¡ESTÁ RABIOSO PORQUE ÉL SE QUERÍA IR A ITALIA!!

El hombre del pene enamorador se pasa la vida dándole la coña a los italianos, poniendo a parir a Gerardo. Los pobres están de él hasta las narices. Le miran un poco como diciendo «¿pero qué me está contando este pavo?».

Además, creo que ya es la segunda vez que llama tonta a la audiencia, porque claro, el que no hace lo que él quiere es tonto… Recordemos sus palabras «qué asco de público».

En fin

¡¡OS VEO EN LA GALA ESTA NOCHE!! ¡¡LA SEGUIMOS EN DIRECTO TODOS JUNTOS!!

102 comentarios

  1. Dice ser MARI O

    mariSEGURO QUE ERES LA TIPICA CHONI AGITANADA LOLAILO JAJJAJAJA RESENTIDA

    07 enero 2010 | 19:17

  2. Dice ser menudo aburrimiento

    ¡¡¡Me aburren con el sexo para ganar audiencias!!! si quisiera ver sexo me alquilo una peli porno y no vería a estos impresentables hacer de muñecos inchables como animales. ¿Dónde quedó lo de «gran hermano»? quedó tras el «gran polvo» … porque lo de hermano ya lo olvidamos digo yo.Estoy con Angel. Arturo está pasao y debe de abandonar la casa de una vez por todas. Y la niña rusa ya no me parece simpática sino una listilla como muchas de las rusas que vienen a este país a buscarse la vida.Prefiero una historia bonita entre Gerardo y Saray que a Arturito el «polvos mágicos» y la boca de la niña rusa criticando la suciedad de la casa y no limpiandose ella la suciedad interior. ¿A qué vino lo del mensaje a Indira en el confesionario?. Vaya par de ridículos, ella y el mono que se la ha pegado para que lo echen de la casa.

    07 enero 2010 | 19:17

  3. Dice ser andres

    esta noche tiene que salir el asqueroso Arturito,y luego Pilarita.

    07 enero 2010 | 19:20

  4. Dice ser Taylor

    en año pasado en el GH de Reino Unido habia una concursante española dentro de la casa,follandose con dos tios a la vez.

    07 enero 2010 | 19:23

  5. Esperemos que no se vaya Arturo a pesar de ser un picha floja, que se vaya Gerardo.A ver si esta noche en la gala no vemos tanto a la pesada de Indhira que ya parece como Belén Esteban la copresentadora del programa, no asume que es historia pasada de GH y que su fama se está esfumando.jeje

    07 enero 2010 | 19:27

  6. Dice ser Kelly

    Spain es un pais semi-musulman,y es logico que para los españoles el sexo es un pecado mortal. Y luego dicen que son «europeos»,me recuerdan a Turquia.

    07 enero 2010 | 19:27

  7. Dice ser qwerty

    quiero y espero que esta noche salga ya de una vez el insoportable cavernicola Arturo. ganadores Angel,Tati y Gerardo.

    07 enero 2010 | 19:30

  8. Dice ser bolsos de marca

    Al final serán en diferido las galas sí jaja.

    07 enero 2010 | 19:51

  9. Dice ser >.<

    Mira Saray no es una guarra asi que un poquito de respeto maleducado

    07 enero 2010 | 19:55

  10. Dice ser Fuera los amantes golfos

    supongo que ya veriais esto! está en la página principal de telecinco!! cómo puede haber alguién que defienda a estos dos?? donde está la coherencia??? que asco, ascoooo!!!!http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19084.shtml

    07 enero 2010 | 20:16

  11. Dice ser nerea

    Arturo debe salir de la casa pero hoy mismo, no se puede perder mas tiempo, Por celoso, manipulador, egoista, envidioso mala persona y sucio. que juego a dado este hombre? solo pensar en follar y esto no es un juego.Gerardo es el que debe ganar, se lo merece por haber aguantado las impertinencias del vicioso de Arturo.Por lo tanto que Mercedes saque a este hombre de la casa que la casa cambiará y será mas divertida sin este vicioso del sexoy que su madre lo tengo encerrado durante mucho tiempo.NO MERECE NADA, SOLO IRSE A SU CASA VASCA.ARTURO A LA CALLEARTURO A LA CALLEARTURO A LA CALLE

    07 enero 2010 | 20:17

  12. Dice ser sol

    ¿Carol se mantendrá en su postura de que no le gusta Arturo y por eso se dejaba besar, morder el culo y magrear porque a ella solo le gusta jugar?

    07 enero 2010 | 20:18

  13. Dice ser rosa

    hola soi rosa y tu como te llamas?

    07 enero 2010 | 20:21

  14. Dice ser gotelet

    Tatiana y Arturo, sexo a todas horas :El edredoning apasionado del que disfrutaron en nochevieja Tatiana y Arturo no es ni de lejos un hecho aislado. La nueva pareja de “folla-amigos”, como llama la rusa a la relación que tiene con el vasco, descarga con bastante frecuencia sus tensiones, y que mejor que hacerlo en la cama. Por qué no folla con Ángel ?, cuando salga follará con Juan ¿¿?¿?¿? y con siscu ¿?¿?¿?¿?

    07 enero 2010 | 20:23

  15. Dice ser gualllllcccccccccwwww

    ¿Si sale Arturo, aguantará el primer eructo hasta la primera pausa publicitaria o lo soltará en directo delante de Milá?

    07 enero 2010 | 20:24

  16. Dice ser cordobesa

    este arturo es un sinverguenza , un chulito de playa , qe va de duro y prepotente , q se ve q no ha dado con la horma de su zapato. fuera arturo!!!

    07 enero 2010 | 20:33

  17. Dice ser ron

    pues si, la familia debe estar que trina. Han visto el maletín tan cerca y el niño en unos días se carga todas las espectativas.Y claro , como él todo lo hace bien, y debe ser ya constumbre, a culpar a otros,que el niño es una buena persona, educada, honesta, buen compañero, nada rencoroso , humilde, vamos, un ejemplo a seguir.Y los demás son orgullosos, envidiosos, falsos, rencorosos, malas personas, en definitiva,Vamos, hombre, que es lo que llevan haciendo todo el programa. Echando mierda a los demás para justificar a ese elemento. y hay cosas que no deberían ni siquiera intentar justificar

    07 enero 2010 | 20:42

  18. Dice ser juasssssssss

    La que quiera Arturo que se lo lleve pa su casa y si es hombre el que lo quiere que lo lleve pa su hewrmana …pero antes se las tendrá que ver con Tati que puede darle una patada en tol coño !!!

    07 enero 2010 | 20:47

  19. Dice ser david_Darko

    Lo que más rabia me da es la gente que critica gran hermano entrando por aquí. Dejadnos ver telebasura a gusto e iros con vuestros documentales

    07 enero 2010 | 20:57

  20. Dice ser Lola

    Hoy vais a ver llorar a tatiana de lo lindo tanto que habéis criticado a Indira . . Tatiana saldrá corriendo a los brazos de Angel para que la consuele y seguir con su papelón :Tatiana fueraaaaaaaaa la próxima semana por marrana y mafiosaaaaaaaaa

    07 enero 2010 | 20:58

  21. Dice ser xp

    Nagore: qué pensará ahora la madre de Tatiana tú que tanto has criticado ??

    07 enero 2010 | 21:00

  22. Dice ser tonho

    Arturo será un machista y todo lo que queráis, pero lo de Indhira me parece peor, porque ella misma no se ha sabido valorar y encima quiere quedar por encima de todo el mundo, la he cogido un asco tremendo por eso.Me encantaría que ganara Arturo sólo por ver la cara que se le queda, aunque mi favorita es Tatiana, porque del resto, incluido Arturo, no merecen la pena ninguno.

    07 enero 2010 | 21:02

  23. Dice ser fool

    Gracias a dios que entre tanta incoherencia habia alguien que se salvaba, fuera de la casa Toscano defendía incondicionalmente a Indhira, y dentro Ángel y Gerardo hacían lo propio. Para mi estos dos concursantes que hace 24h eran lo peor, pasaron a ser mis favoritos de un simple soplido. ¿Actores? ¿Falsos? Me da exactamente igual, por lo menos coherencia no les falta, y a mí me gusta rodearme de personas que la posean, sino pierden todo mi interés.Gerardo después de todo lo ocurrido se sinceró con Tatiana dejándole bien claro lo que pensaba de ese personaje. La rusa, lejos de dejar las cosas en paz, no tardó, como alcahueta de turno, en ir a contárselo a su ¿hermano folla amigo? Arturito. Por supuesto que al de Irún le sentó como tres patadas en sus partes que su odiado Gerardo le hubiera ofendido y no tardó en demostrar lo mucho que odia al concursante

    07 enero 2010 | 21:12

  24. Dice ser RelGH

    Todos lo que quieran ARTURO EXPULSADOvotar en esta encuesta por RUBIICO(EL APOYA A ARTURO)GRACIASShttp://www.crearencuestas.com/de-1414-Opinion_club_Quien_debe_ser…

    07 enero 2010 | 21:13

  25. Dice ser ankello

    Patético tu blog, ¿tienes intereses como telecinco en que gane el sobrino televisivo de la productora: Gerardo?Eres un sectario y no tienes vergüenza alguna a la hora de manipular.

    07 enero 2010 | 21:14

  26. Dice ser deidad

    Solo faltaba allí la amiga choni de la rusa en la última gala así que no tardó en aparecer. Resulta que la choni analfabeta veía muy normal todo este comportamiento, llegando a decir tales estupideces como: «No sé porqué le molesta tanto el saludo de Tatiana a ella». Y ¿con eso quieres decir que se lo tiene que agradecer?¿Por eso Indhira ya no tiene porqué sentirse mal? Que te quede claro choni que tu amiga no mando un beso cordial preocupándose por cómo veia Indhira todo este panorama, sino fue un beso desde el rencor y la maldad. Que te quede claro que chonis como tú cuando os gusta un «tío» y veis que otra se le arrima sois capaces de cogerla de los pelos hasta dejarle la cabeza ensangrentada, que paletas como tú conozco a cientos. Que chonis como tú sobran en este mundo y que para decir tales absurdeces propias de una analfabeta que no tiene ni la ESO es mejor que defiendas a tu amiguita desde casa. Absurda, así te debería de haber calificado Mercedes ayer. Y una última cosita, como tú dijiste la reina del plató es Indhira, no lo pretenderas ser tú ¿no? Y mucho menos tu querida e insignificante Tatiana.

    07 enero 2010 | 21:24

  27. Dice ser Sabañón

    Sabéis lo que creo de Arturo ? pues que no tiene cojones para currar , llevar adelante una familia y ser un tio legal . Creo que éste pollo todo se lo gasta en sus vicios y es un gran vividor . Lo de pito-duro tiene algún mérito ?

    07 enero 2010 | 21:33

  28. Dice ser Circus Popoff

    Por un lado no soporto a Arturo y me encantaría que lo largaran hoy, pero por otro lado, daría algo por ver la jeta de Indhira en el momento en el que Arturo saliera de la casa con el maletín.

    07 enero 2010 | 21:37

  29. Dice ser monica

    no entiendo nada,hasta ahora indhira era de cerda a…Y ahora viene tati y hace lo mismo con arturo,si una persona no quiere encima a una persona que la rechaze pero no lo hizo el siguio.Yo entiendo que le guste foll….r pero con sentido y luego ir al confesonario a reirse de indhira,los finalistas tenian que ser 1-gerardo,2-arturo,3-angel y ganar gerardo me gustaria ver las caras de todos.arturo fuera por no saber respetar ni a los de la casa ni al publico.

    07 enero 2010 | 21:38

  30. Dice ser jj

    18:45h: Carmela le pica a Arturo: “hoy te vas a casa”. No obstante, el vasco no está por la labor: “yo no puedo salir antes que un payaso. Esto no es un circo. Yo después de Gerardo. Es un acuestión de orgullo”

    07 enero 2010 | 21:39

  31. Dice ser jojojo

    19:15h: Tati le comenta a Tati que a partir de ahora les va a tocar hacer siempre la maleta. La ruesandulza les desea a sus compañeros (excepto al vasco) “que se vayan a tomar por culo”. El de Irún afirma que los demás son “unos envidiosos” y muestra su incertidumbre de cara a la expulsión. La peluquera le asegura que está convencida de que su compañero de cama se salvará, porque “España no puede estar loca” (frase que repetía en su día mucho Gerardo). Californicator no lo tiene tan claro: “después de las veces que se ha salvado ese señor, tengo mis dudas. Quizá loca no, pero ciega… “. De la conversación llama la atención que Tati ya ni siquiera salva a Ángel de la quema. Las cosas han cambiado muchísimo y la peluquera está completamente distanciada de los Was the kickers.

    07 enero 2010 | 21:39

  32. Dice ser pinocho

    19:35h: Arturo intenta lavar su imagen ante Carmela. Se las da de fiel y que cuando está enamorado sólo tiene ojos para esa mujer. “Me da a mí que a ti te dura poco el enamoramiento”, le suelta la italiana al vasco, al que llama Pinocho, porque no se cree ni una sola palabra del de Irún. Además la fratella desea al de Irún que de una vez por todas encuentre una mujer que le calme y deje saciado. A Californicator no le han hecho mucha gracia las palabras de la visitante y asegura que él no es como ella se piensa

    07 enero 2010 | 21:41

  33. Dice ser Casita

    Artuto hoy este público, puto público como tú dices te echaaaaaaaa

    07 enero 2010 | 21:55

  34. Dice ser Tarotista

    Arturo es como es por sus traumas, una vida realmente muy dura sin duda, no me gustaria estar en su lugar.Saludos

    07 enero 2010 | 21:56

  35. Dice ser paco gomez

    pues a mi Bobardo me parece que no se ha comido un colín en su vida y tiene que hacer el paripe ante unos padres que se creen que tienen a Alain Delon,,,

    07 enero 2010 | 21:58

  36. Dice ser anonimo

    Arturo=ÑUfuera ya y de paso que vaya a fama y se lleve a su amigo Jonathan que es un clon suyo y que deja mal a sus parejas (primero jeny y ahora lurdes)

    07 enero 2010 | 22:15

  37. Dice ser alex

    mercedes mila es una gilipollas no es neutral a ido a por arturo todo el programa

    07 enero 2010 | 23:31

  38. Dice ser Dani dj

    Mal me parece que expulsen a Arturo y dejen al indeseable y rastrero de Gerardo, pero lo peor de todo es el partidismo público de Mercedes Milá por Indhira, que es más falsa que los euros de madera.

    08 enero 2010 | 01:04

  39. Dice ser mariana

    ARTURO k feliz estoy por verte en la puta calle lo k dices de gerardo k su madre cuando estaba pariendo deberia serrar las piernas . entoces tu madre no te uviera parido porque tu eres una serpiente . mala persona no vallas de bueno k no te queda bien te uvisese guastado k a tu hermana le isieran lo mismo .k la cojan de muñeca inchable. sinverguenza .fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 enero 2010 | 05:23

  40. Dice ser cordobesa

    ole ole y oleeee arturo-pitoduro a la puta-calle, tan machote qe estaba en la casa , «el jefe» anoche parecia un tomate , parece q se le bajaron los humos no? es un impresentable , pero parece q no le sienta bien ver videos. menudo sinverguenza , y la hermana una verguenza de mujer, cuando fue contandole qe indhira lo peorrrr. la chica es un poco cortita , inocentona pero mala persona no es. tatiana ahora con ángel , otra q de la cueva sale . ganador ángel , desde siempreee.

    08 enero 2010 | 10:47

  41. Dice ser alfredo

    El programa me gusta, y tambien me gusto la participación de arturo, no estoy de acuerdo con el juicio de la sra. Mila, puesto que en primer lugar,fué Hindira la que fué a por arturo, le gusto desde el principio,siendo la victima de esa mujer posesiva. dominanta,caprichosa y con rabo,y no tiene nungün derecho sobre arturo,que se deje de hacerse la victima que no a sido ella, sino el,es lo peor que le a pasado a arturo. me avergüenza que represente a las mujeres de malaga.

    08 enero 2010 | 11:26

  42. Dice ser pepe

    No me gustan los finalistas del concurso el santon no se lleva,y se mete en lo que no le importa,mala persona.Gerardo es falso y malicioso, critica con maldad y a intentado imitar a Arturo, y no a podido, muy fea estratejia para ser ganado.y Tatiana me parece autentica asi como Arturo, para mi es la unica que deberia de ganar. Y Mila no me parece, justa su acoso y derribo a los hombres,y lo mismo somos unos que otros,pero en este ca so peor Hindira,los unicos transparentes erán Arturo y Tatiana.Ganadora Tatiana

    08 enero 2010 | 11:41

  43. Dice ser insultante

    Es insultante el partidismo tan DESCARADO de la milá, está totalmente acabada, es vomitativo ver a la zo— de la indira, parece la niña del exorcista, con esa boca llena de dientres, pero más vomitativo es ver a la milá, es insultante, es vergonzoso, para una cadena como tele 5 tener a ex buenas presentadoras que se les ha pasado el arroz, JUBILATE, no es por gusto es una necesidad

    08 enero 2010 | 12:14

  44. Dice ser gerardo

    de acuerdo con la espujción de arturo, aunque me paresía onesto, es de perfil muy bajo, allá él. La que se metió sabía con lo que podía quedarse, a ninguna la emvolvió, calleron por su propia voluntad, ya esta semana era un asco escucharlo.

    08 enero 2010 | 14:44

  45. Dice ser MARÍA

    ARTURO ES EL MEJOR CON DIFERENCIA NUNCA ENGAÑO A NADIE, PARA MI Y PARA MUCHA GENTE ES EL GANADOR

    08 enero 2010 | 17:17

  46. Dice ser nena

    a mi no me cae bien arturo pero tengo q reconocer q no tenia q haber salido pq ahora va ser un aburrimiento tenia q salir pilar q ai ya no hace nada

    08 enero 2010 | 20:04

  47. Dice ser ALICANTINA

    LA HERMANA DE ARTURO NO SE PORTO NADA BIEN EN LA GALA CON MERCEDES MILA.

    08 enero 2010 | 21:01

  48. Dice ser Teresa

    La verdad no entiendo como podeis desear que gane Tati con lo grosera, mal educada, gritona y que siempre hace y dice lo que le sale del c…, no creo que sea un ejemplo para la juventud ni que las niñas de 20 años de españa sean algo parecidas a ella, se ve que fue educada de lo peor……porque para decir algo no hace falta gritar nio echar pestes por esa boca ..a mi parecer.

    08 enero 2010 | 22:55

  49. Dice ser kuka

    ESTOY FELIZ CON EL ARTURITO A LA CALLE…AHORA A KURRAR KOMO TODOSSSSSSSSSSS CHULO

    09 enero 2010 | 11:36

  50. Dice ser Maley

    «Anda que aunque me digan que tengo la mentalidad de un «mosquito» por ver este programa por lo menos uno se recrea la vista con hombres como Arturo, esta requeteguapo y su sencillez me encanto, junto con Ángel, Tatiana y Carolina son los que más divertidos, currantes y originales se han mostrado han jugado muy bien enhorabuena, y por favor a divertirse un poco no hay que tomarse las cosas tan a pecho que esto es solo un programa de televisión no se trata de un «invento para salvar al mundo»es una forma de liberar la mente de tantas tensiones no se estresen, al principio me imaginaba que ganaría otra persona pero al ir observando su mal comportamiento,su prepotencia y chulería luego de que la expulsaran por «VIOLENTA» no me agrado, y al final la única perjudicada con esa «infantil» actitud será ella misma.En cuanto a Mercedes estuvo muy bien en la Entrevista un 10 como siempre y para quienes la critican recuerden que parte de su trabajo es también escuchar lo que le dicen por el pinganillo que debe hacer o no, «ALVARITO» es el jefe, que yo sepa debe seguir el libreto todo es parte del show, me ha costado pero lo he comprendido al final, me decante también por pensar que era parcial pero ahora pienso que es parte del show porque eso es lo que le gusta a la gente la polémica y ver a otros tirarse de los cabellos lo digo porque cada vez que ocurre esto las audiencias se disparan, menos tensión y más buen humor por favor que este es un programa de entretenimiento y buen rollo solo se trata de transmitir alegría y pasarselo bien que cada quien haga lo que quiera y vea lo que le apetezca. … «.

    09 enero 2010 | 13:40

Los comentarios están cerrados.