Cuando los realizadores de Gran Hermano se aburren…

Pues se ponen creativos y les da por jugar un poco con las cámaras.

Imaginaros ocho horas de turno viendo dormir a los ceporros de Gran Hermano.

Pues al final, los realizadores se aburren y se dedican a regalarnos en el 24 horas con imágenes bucólicas, en el grado que permite la casa de GH, claro.

Lo he visto en GH 24

Se ponen en plan Valerio Lazarov y le dan al zoom que no veas, hacen barridos, primeros planos…

Hoy lo han tenido fácil: está cayendo una nevada impresionante sobre Guadalix de la Sierra. Y claro, como tienen el patio decorado en plan navideño, pues les han salido unas imágenes que enternecerían al mismísimo Papá Noel.

No se si lo de la nevada les hará mucha gracia al equipo. El año pasado ya se quedaron aislados en Guadalix y los cámaras, redactores, realizadores… tuvieron que dormir en la casa que estaba vacía.

Por lo demás, parece que algunos comienzan a ver a Ángel como el enemigo a batir, y han iniciado una campaña de descrédito contra él, como el único argumento que tienen: que quiere quedar bien.

Lo he visto en GH 24

Eso es lo que pasa en este concurso, cuando alguien tiene buenas maneras es que quiere quedar bien. Si eres un maleducado y gritas y provocas discusiones de verdulería, entonces eres sincero.

Saray le reprochó a Ángel que se llevara bien con Arturo o Gerardo y luego les nominara, y Ángel le hizo ver que ella es una falsa: Se besa con Gerardo, tontea con él y luego le nomina.

Y Pilarita exaltada porque dice que Ángel no le dijo que la iba a nominar. Lo dice la mujer que no se entera ni del nodo. A lo mejor cuando se lo estaba diciendo estaba gritando o de rodillas, como siempre.

Además, Pilarita es la primera que se hace la tonta y luego es más lista que el hambre.

Al final Ángel se cabreó y se lo dijo a la cara a Saray: Que ellos sólo piensan en el concurso y en ganar. Deber ser algo tolis, porque ni Saray ni Pilarita van a ganar el concurso…

Lo he visto en GH 24

Y Pilarita acusando a Ángel de querer quedar bien (lo dijo Gerardo, pero ella lo hizo suyo y lo gritó por toda la casa…) cuando es la primera de «dejo paso a los jóvenes» y la primera que se arrodilla a pedir perdón falsamente…

Además, estuvieron discutiendo si los pactos son lícitos o no. La verdad, yo creo que no, porque el que hace pactos está faltando al concurso, jugando, maquinando, restando naturalidad al concurso. Hay que nominar con el corazón, no con la cabeza.

Y al final, fue Tatiana la que puso la cordura: «Nos vamos a la calle, no a la guerra y hay gente que se caga por patas».

Mientras, Arturo, inasequible al desaliento, sigue intentándolo con Carol, después de decir que ella está quedando «como un putón».

Lo he visto en GH 24

Esta mañana los marmotos y marmotas han madrugado un poco (que para ellos es levantarse a las diez de la mañana) y se han puesto a jugar con la nieve. Sobre todo Siscu, que supongo que se huele que se va, y quiere disfrutar.

116 comentarios

  1. Dice ser NURIA

    claro ANAque por dejar de ver gh,españa ira a mejor no??

    17 diciembre 2009 | 11:07

  2. Dice ser montajes a tutiplé

    Ana, Hay tiempo para todo. Al menos yo que estoy con gripe lo tengo. Y te aseguro que me atrae más ver como la gente ve lo que quiere; la poca comprensión de dialogos o de expresiones verbales que impera en los que lo siguen…que ver a los malos actores de la casa.La Indigna era el peor ejemplo de mujer de nuestros días, sólo follar, llorar e insultar y agredir… con sus pinturas de guerra siempre a mano… Y tele5, para escarnio del resto de mujeres que deseamos y buscamos la igualdad, la puso de martir…¿?Y llega Carol, una tía normal y educada, y la quieren crucuficar. Sacan sólo las dos horas de copas y borran el resto del tiempo.Me deja de piedra la Milá…Es como ir al circo y verla de directora de pista.¿Por qué no sacan todas las maniobras de madre e hija? ¿Las de Gerardo? ¿las de Tati? Y en esas estoy, esperando ver la pelicula que nos monta la productora al margen de la realidad de la casa. Yo desde luego, no voto. Simplemente sigo los tejemanejes para ver hasta donde quieren llegar. Y ver a la jefa de pista llevando fielmente el guión.

    17 diciembre 2009 | 11:13

  3. Dice ser isabella

    Por que tenemos que dejar de ver gh?España va a ir mejor por ello?Que tonteria , siempre lo mismo ,hay gente que por no ver gh ya se considera intelectual.Que gh ni te da ni te quita cultura,cada uno tiene la que tiene.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    17 diciembre 2009 | 11:13

  4. Dice ser miranda

    Que pena que veais a una chica guapa y con educación y la tengais que llamar zorrón por el juego que se lleva con Arturo y Gerardo.Claro esto una fea y vulgar no seria capaz de hacerlo,por supuesto , porque no los tendria ahi a sus pies.

    17 diciembre 2009 | 11:18

  5. Dice ser mila retrograda

    Estoy segura de que la Mila, mañana va a dejar a Carol como zorrón,va a sacar los videos como a ella le interesen para que lo parezca.Menos mal que en este pais ,la mujer es tan libre como el hombre de hacer lo que le de la gana y de tontear con quien quiera,como hacen ellos que hablan de hacerse a una y a los cinco minutos estan hablando de otra.Vamos a ver las mentes abiertas y progres que teneis.¡¡

    17 diciembre 2009 | 11:23

  6. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia de oposiciones Madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.Escuela oposiciones Madrid

    17 diciembre 2009 | 11:37

  7. Dice ser adela

    Gerardo le ha dicho a Angel “si ya se de que vas tú…..” y el otro “dimelo, dimelo, no tires la piedra y escondas la mano” y Angel a Gerardo “eres un manipulador”.TOMA AMIGOS.Y todo por las nominaciones, estos que segun Tatiana ¡¡no hablan nunca de sus nominaciones entre ellos¡¡¡¡

    17 diciembre 2009 | 12:00

  8. Dice ser paty

    La pilar es peor que un mueble, no pinta nada en la casa, sólo a la hora de despellejar a Angel o a Carol se le ve. Menuda pareja la madre y la hija.Por cierto Gus, llevo con gripe varios días y enganchada al 24h. y he notado que tanto Saray como Tati le miran de una forma especial a Arturo…ummm. Ayer por la noche, después de hablar Saray con el fantasma de Gerardo del yacuzzi, se fue disparada a la habitación a contarlo…pero fue ver a Tati dentro de la cama con Arturo y cambiarle «la color» total, que se fue a hablar con Angel. Ademas he visto que tanto la madre como la hija no desperdician oportunidad de perjudicar a Carol. Demasiado ensañamiento, la verdad. Deben de ser dos tías de cuidado en la vida real. mejor tenerlas bien lejos.

    17 diciembre 2009 | 12:23

  9. Dice ser lo veo

    Los que hablais mal de Carol no seguís el 24h- si lo hicieseis cambiariais de opinion. Carol es de lo mejorcito de esta edicion.Es juguetona cuando toma una copa, pero no es una calentona para nada.No es lo mismo ver los resumenes que verlos continuamente. Ahí se ve quien es farrullero ( Gerardo, Saray, Pilarica, Siscu) quien es tontaina (Arturo) quien es cerebral (Angel) Quien es demasiado visceral (Laura) y quien va por libre ( Caro y Tatil)

    17 diciembre 2009 | 12:35

  10. Dice ser lupista

    según AR saldrá siscu pero como el gato es el ser superior de gh puede que salga Carol

    17 diciembre 2009 | 13:10

  11. Dice ser nuria

    pues carol es le que menos se merece salir a mi me cae bien no la veo que sea ni calienta …… ni zorrona… ni todo lo que se le esta llamando….A LA CALLE GERARDO=VAGARDO

    17 diciembre 2009 | 13:17

  12. Dice ser YATIRA

    si me tengo que kedar con algun momento de este gh11 si duda es cuando al principio de estar en la casa, estaban algunos en la cocina entre ellos ind…(me da miedo nombrarla por q parece una seta sale por todos los lados «humedos»…..) y tatiana siscu le dijo q ind…. que le dejase que le tocase el culo y esta de giro y suelta que mejor se lo tocase a tati que era mas golfilla…….bien señores……. si han visto gran hermano…. juzguen ustedes mismos

    17 diciembre 2009 | 13:33

  13. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    17 diciembre 2009 | 14:08

  14. Dice ser pero que es esto???

    Ahora está de moda decir que ángel es falso? yo alucino!!!! pero si lo que le pasa es por no ser falso, se puede decir que no estuvo acertado en decirle eso a saray, que despues se vió envuelto en un lio del que cada vez la cagaba mas sin querer (eso nos pasa a tos), pero por lo menos se ve de que palo va. Es un tipo normal!!!! y tanta campaña de descrédito no la entiendo, es mejor arturo?Ángel defiende a sus amigos a muerte.Para mi es el ganador pero nada, si os quereis quedar con las «sinceras» de Saray y Laura que venden a su madre por no salir nominadas, que asco me dan!!Fuera Siscu

    17 diciembre 2009 | 17:11

  15. Dice ser ángel el mejor

    Yo debo ver otro gran hermano pero en fin… ángel eres la ostia, aguanta.Siscu fuera!! para que no se haga el pacto contra la habitacion marron y podamos decidir.Fuera Saray y Laura!! NADIE HABLA DE LO FALSAS QUE SON ELLAS?????????Gerardo, Tati y ángel a la final

    17 diciembre 2009 | 17:13

  16. Dice ser capicua1956

    FUE, ES Y SIGUE SIENDO UNA FABRICA DE VAGOS, QUE BUSCAN UNA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO SIN TRABAJAR. BENDITA ESPAÑA

    27 diciembre 2009 | 23:00

Los comentarios están cerrados.