Cuando los realizadores de Gran Hermano se aburren…

Pues se ponen creativos y les da por jugar un poco con las cámaras.

Imaginaros ocho horas de turno viendo dormir a los ceporros de Gran Hermano.

Pues al final, los realizadores se aburren y se dedican a regalarnos en el 24 horas con imágenes bucólicas, en el grado que permite la casa de GH, claro.

Lo he visto en GH 24

Se ponen en plan Valerio Lazarov y le dan al zoom que no veas, hacen barridos, primeros planos…

Hoy lo han tenido fácil: está cayendo una nevada impresionante sobre Guadalix de la Sierra. Y claro, como tienen el patio decorado en plan navideño, pues les han salido unas imágenes que enternecerían al mismísimo Papá Noel.

No se si lo de la nevada les hará mucha gracia al equipo. El año pasado ya se quedaron aislados en Guadalix y los cámaras, redactores, realizadores… tuvieron que dormir en la casa que estaba vacía.

Por lo demás, parece que algunos comienzan a ver a Ángel como el enemigo a batir, y han iniciado una campaña de descrédito contra él, como el único argumento que tienen: que quiere quedar bien.

Lo he visto en GH 24

Eso es lo que pasa en este concurso, cuando alguien tiene buenas maneras es que quiere quedar bien. Si eres un maleducado y gritas y provocas discusiones de verdulería, entonces eres sincero.

Saray le reprochó a Ángel que se llevara bien con Arturo o Gerardo y luego les nominara, y Ángel le hizo ver que ella es una falsa: Se besa con Gerardo, tontea con él y luego le nomina.

Y Pilarita exaltada porque dice que Ángel no le dijo que la iba a nominar. Lo dice la mujer que no se entera ni del nodo. A lo mejor cuando se lo estaba diciendo estaba gritando o de rodillas, como siempre.

Además, Pilarita es la primera que se hace la tonta y luego es más lista que el hambre.

Al final Ángel se cabreó y se lo dijo a la cara a Saray: Que ellos sólo piensan en el concurso y en ganar. Deber ser algo tolis, porque ni Saray ni Pilarita van a ganar el concurso…

Lo he visto en GH 24

Y Pilarita acusando a Ángel de querer quedar bien (lo dijo Gerardo, pero ella lo hizo suyo y lo gritó por toda la casa…) cuando es la primera de «dejo paso a los jóvenes» y la primera que se arrodilla a pedir perdón falsamente…

Además, estuvieron discutiendo si los pactos son lícitos o no. La verdad, yo creo que no, porque el que hace pactos está faltando al concurso, jugando, maquinando, restando naturalidad al concurso. Hay que nominar con el corazón, no con la cabeza.

Y al final, fue Tatiana la que puso la cordura: «Nos vamos a la calle, no a la guerra y hay gente que se caga por patas».

Mientras, Arturo, inasequible al desaliento, sigue intentándolo con Carol, después de decir que ella está quedando «como un putón».

Lo he visto en GH 24

Esta mañana los marmotos y marmotas han madrugado un poco (que para ellos es levantarse a las diez de la mañana) y se han puesto a jugar con la nieve. Sobre todo Siscu, que supongo que se huele que se va, y quiere disfrutar.

116 comentarios

  1. Dice ser enrick

    No sigas manipulando tanto anda, ya dejas bien claro que Angel es tu favorito, pero como diria Carolina «Cari, no inventes»Angel siempre quiere quedar bien, no por rollo zen, ni por armonia ni nada, sino porque es un falso, y tiene que hacerse el bueno delante de sus compis para que no le nominen y delante de las camaras, para que no le voten, pero ya le hemos calado.Y eso de que Pilarita no se entera ni del nodo…. Pilarita es mucho mas lista de los que muchos os creeis, mirad como es tan lista que no dice ni mu (no puede dar datos del exterior), pero cuando alguien dice lo que ella quiere decir, lo repite 100 veces para que se den cuenta que es asi, cuando dijo Gerardo «es que Ángel quiere quedar bien» Pilarita lo repitió a toda la casa para que todos se enteraran del juego de Ángel, buenas caras en la casa, y despellejando en el confe, que en cuanto le pasa algo, echa a correr para ir al confe a despellejar a alguien.Y el zen que tanto decia de los pactos y demás, ya ha estado maquinando para participar en uno…. mas falso y no nace.Asi que no manipules mas ni disfraces la verdad, Angel es un falso por mucho que lo quieras disfrazar y ya se le vió el juego hace tiempo.Yo mientras que no gane Gerardo, Ángel, Arturo o Carol, me da igual quien sea el ganador

    16 diciembre 2009 | 16:15

  2. Dice ser Hitano

    Cada gran hermano es peor que el anterior, pero este está lleno de analfabetos caraduras y yonkis. No quiero ni imaginar como será el GH12

    16 diciembre 2009 | 16:26

  3. Dice ser ELUVEITIE

    Coño Gusiluz a mi Angel ni me gustaba ni me dejaba de gustar pero le estoy cogiendo una tirria que no veas, no haces mas que hablar de el y ensalzar sus virtudes (que nadie ve excepto tu) hubo una buena movida entre Arturo-Carol-Gerardo el domingo por la noche, por que no comentas nada de eso? Se nota que quieres a tus lectores, con toda la informacion que les ocultas. Menos mal que a poco que se vea el resumen, el debate o algun otro se van viendo todas tus incoherencias. Me explico:»Saray le reprochó a Ángel que se llevara bien con Arturo o Gerardo y luego les nominara, y Ángel le hizo ver que ella es una falsa: Se besa con Gerardo, tontea con él y luego le nomina.*tu mismo lo has dicho, Saray tontea con Gerardo y le nomina, Angel es amigo de Gerardo y le nomina, ¿cual es mas falso de los dos? no hay argumentos suficientes*Y Pilarita exaltada porque dice que Ángel no le dijo que la iba a nominar. Lo dice la mujer que no se entera ni del nodo. A lo mejor cuando se lo estaba diciendo estaba gritando o de rodillas, como siempre. Además, Pilarita es la primera que se hace la tonta y luego es más lista que el hambre.*Como ya han dicho por ahi, Pilar se entera de mas de lo que parece. De todos modos en la casa no solo estan ellos, tambien estan los que les graban, y la gente que ve el 24H, al contrario que tu, afirman que efectivamente Angel mintio: NO se lo dijo a Pilarita. Luego tu tambien estas mintiendo, lo que se nota bastante a juzgar por el comentario de «se estaria poniendo de rodillas»*Al final Ángel se cabreó y se lo dijo a la cara a Saray: Que ellos sólo piensan en el concurso y en ganar. Deber ser algo tolis, porque ni Saray ni Pilarita van a ganar el concurso…*A ver, hay que ser muuy Toli para poner a parir a tus compañeros por hacer pactos por su lado y luego coger y hacerlo tu. Y aun mas Toli si ademas se lo dices a la hija de la que has pensado subir, dejando con el culo al aire a tus propios compañeros de pacto. Y ya hay que ser requeteToli para decirle a Saray «No vamos a tener mas remedio que pactar» luego «No, yo no he dicho nada de pactar» y luego «Sabes que? Que ya no vamos a pactar» todo ello en la misma conversacion (la del jardin). Y por ultimo, acaso sabes tu quien va a ganar el concurso? Porque si es asi, no te lo calles, que hay mucha gente gastandose pasta en sms. Es mas, te reto a que en tu proxima entrada pongas directamente: ANGEL VA A GANAR.

    16 diciembre 2009 | 17:07

  4. Dice ser Curita cabrón

    Angel es como el típico curita cabrón: a Dios rogando y con el mazo dando.Alguien debería decirle ya que no se puede quedar bien con todo el mundo, ni hace falta decirlo todo a la cara ni explicarlo o tratar de justificarlo todo, que hay gente con la que hablar es perder el tiempo, que hay que ser más transigente, que no puedes reprender a los demás por defectos que ´tu mismo tienes… y que si todo eso es una estrategia para ganar, es una estrategia de pena.Que ya está mayorcito, coño.

    16 diciembre 2009 | 17:34

  5. Dice ser Dolo

    Gatita:»Lo de la COPE no es por la radio es porque en Sant boi hay una zona de copas que se llama La Cope».Que la Cope es una zona de copas???? cuando has estado allí??? Es un barrio obrero, y lo se bien porque mis suegros han vivido allí toda la vida, de zona de copas, nada…ains, a ver si nos informamos…

    16 diciembre 2009 | 17:55

  6. Dice ser Me da igual quién gane

    Esta semana Saray ha asomado la patita y hemos descubierto como su madre le ha dicho de fuera más de lo que debiese.Estas dos están jugando con ventaja.A Saray se le escapan cosas que sino es porque su madre se lo ha insinuado no podría saber.Aún así prefiero a Saray que a Laura. Sólo pone verde por detrás a los demás, nunca se moja en ninguna discusión y siempre está al quite para pisar a los demás. Y encima es una guarra de mucho cuidado.Dentro de nada, cuando esté nominada está pidiendo el voto lésbico y sino al tiempo.Angel podría pedir el voto hippie, Tati al ruso, Gerardo al pijo, Arturo al maca, Siscu a todos los pedorros, Carol a las niñas monas, ….Conclusión los guetos y los aparheids los forman ellos solitos. He ahí Toscano pidiendo el voto a los minusválidos.

    16 diciembre 2009 | 18:33

  7. Dice ser LARA

    He estado viendo esta mañana el programa de Ana Rosa. Y me parece vergonzoso y descarado el favoritismo que tienen todos los colaborados a favor de Tatiana.Ahora ponen a la rusa de chica buena, ya se han olvidado del bullyng que hizo junto con Gonzalo a Pilarita, se han olvidado que Tatiana se cachondeo de los discapacitados, se han olvidado que Tatiana ha sido la que más ha bailado entre dos aguas por intereses suyos, se han olvidado de lo mal que trataba a Toscano al principio,…. y encima nos vende que es la unica autentica. XD!!! HIPOCRITAS!!!Estos de AR son unos hipocritas, o hay algun interes economico o alguna mano negra.

    16 diciembre 2009 | 18:34

  8. Dice ser emule

    Las imágenes eran muy chulas.saludos

    16 diciembre 2009 | 18:36

  9. Dice ser Pilar

    No tengo el 24h. Pero esta tarde a las 16 h. he visto trozos de la fiesta del domingo y que carol ponia potente a arturitopitoduro (que ya se estaba relamiendo) y luego se comia la boca con gerardobobardo…..ufff aqui cada uno mira de salvarse el culo, carol buscando merdé con el que sea para quedarse, gerardo el morbillo tambien total que SISCU esta semana A LA CALLEEEEE….

    16 diciembre 2009 | 18:40

  10. Dice ser ay que joderse

    Cuantos años va a durar esta edición……que coñazo por dios!!!!!!!!

    16 diciembre 2009 | 18:48

  11. Dice ser Vitoor

    @ Anti-GHA mi me la sopla ver o no GH, si lo veo es porque no dan nada más que me guste y para pasar el rato. Lo que me hace gracia es que vayas de enterado de economía. Tú sabes que es quebrar? De donde lo has sacado? Porque yo lo único que he oído es que van a bajar la calificación crediticia a España de AA+ (bueno todavía no es seguro..) y eso que yo sepa no es quebrar eh? jeje. Te lo digo yo, que posiblemente tenga más (mucha más incluso) idea que tú.Un saludo

    16 diciembre 2009 | 19:56

  12. Dice ser txospin

    Fuera Siscu.Tati ganadora

    16 diciembre 2009 | 20:08

  13. Dice ser yo

    gerardo ganador eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    16 diciembre 2009 | 20:34

  14. Dice ser Baby there's a shark in the water

    Jeje, pero mira que eres imbécil The north, además de inculto eres subnormal. Aprende a escribir, que eres un sarnoso comemierda, una puta basura!

    16 diciembre 2009 | 20:40

  15. Dice ser Alcachofa voladora

    Supongo que la gente dice que el gran hermano es una mierda por que es un programa basura…….tenía que ver yo si esa gente solo ve documentales y el telediario en televisión.Yo se que el programa en si es telebasura…..pero es una historia que se me hace entretenida, me rio y me gusta.Un amigo mio también decía que GH era una mierda; pues este amigo se echó novia y claro esta como su novia veía GH el lo tenía que verlo también…y ahora que no ve el programa el tampoco (tiran mas 2 tetas que 2 carretas), en fin que mucha gente critica a la telebasura y esa misma gente acaba cediendo a ella.Un saludo

    16 diciembre 2009 | 21:05

  16. Dice ser noaguantoacarol

    No aguanto a Carol, con su rollito de niña pequeña, caliento al personal y luego pongo cara de póker.Qué personaje. Gerardo al menos me hace gracia. Y a lo tonto a lo tonto al final lo mismo pilla más cacho que Arturo, jajaj

    16 diciembre 2009 | 21:07

  17. Dice ser Jose

    DESDE LA SALIDA DE INDHIRA LA CASA ES UN BODRIO, UNA MIERDA, UNA CASA LLENA DE MUEBLES DE IKEA, UN ABURRIMIENTO, UN COÑAZO….

    16 diciembre 2009 | 21:11

  18. Dice ser lot

    Algo de paranormal tiene que Indhira adivinase con tanto acierto algunas cosas. Por ejemplo, que Carol se había pasado los días transcurridos entre su salida y el regreso a la casa de Guadalix buscando bikinis por todo Castro para lucirse en el jacuzzi, como nos recordaba ayer Asturiana. Pues bien, ayer pedía esta concursante el jacuzzi caliente para hoy porque como se ha traído tres bikinis y uno de ellos aún no lo ha estrenado necesita ponerse ese tercero antes de su eventual salida el jueves. ¿Casualidad? ¿Serendipia?, como diría Iker Jiménez.

    16 diciembre 2009 | 21:35

  19. Dice ser Lorte

    Pues yo quiero que se quede siscu , qué pasa ! . que se tira pedos ?, más pedos se tira Tatiana y más se toca el coño, pedos tb se tira laura y Arturo , Angel lo que tira son bombas en el confe y saray y pilarita van dando tumbos como las dejan . Carol es la tía más calentorra de la historia de gh

    16 diciembre 2009 | 21:50

  20. Dice ser palotes

    Yo hace siglos que no veo GH porque es una auténtica M. El primero fue fantástico y así hasta el tercero, con los mejores realizadores y equipo técnico que hay, a partir del tercero hasta ahora es más de lo mismo y los participantes son unos vagos redomados que ya saben a lo que van!! Menudos son!

    16 diciembre 2009 | 21:54

  21. Dice ser basuraenanarosa

    Los de anas rosas son la peor gentuza de la tele , Marta López va de jefa y es la peor persona que ha pisado un plató .Insulta a todos los concursantes que no le gustan , un día se encontrará con la horma de su zapato..tiempo al tiempo..

    16 diciembre 2009 | 21:54

  22. Dice ser Lerdashay

    En cabez cabe que sabiendo el lio que hay con ella y arturo e indhira , entre en la casa , ella sabe lo salido que esta arturo , y se ponga hacer esos numeritos que a mi hasta verguenza ajena me da.. no por las imagenes por la forma de hacerlo siempre con ayuda de su alcahueta para que parezca mas inofensivo ,,, ARTUROOOOO es la pobre es tonta tontaahija mia sabiendo lo que hay una mujer no provocas esas situaciones asi que vete a contar subrrealismo a tu gente ,,la tengo mania por el simple hecho que ese tipo de mujer cuando dese algo va a por ello ..y si tiene que pisara aotra mujer la pisa ..ademas tiene una psicologia para dañar muy sutilmente muy peligrosa que pasa inadvertidame conozco yo a estas nenitasah por cierto crece guapa que pareces que tiene 14 años , mi mama me mimami papa tambien y abuelita me cuidaque BOBA . Y todo lo dice a medias

    16 diciembre 2009 | 22:05

  23. Dice ser Garbancito

    Carol pretende utilizar a los maromos, Arturo y Gerardo,para dar vídeos erótico-festivos-sentimentales-vanidosos. Ellos lo tienen merecido por simples machitos.No sé que carrera quiere hacer Carol a través de GH, quizás de lo que dice que no le gustaría : de pilingui (eufemismo de p en las pelis de Alfredo Landa de los años 60… jo con la moderna)No se trata de juzgar desde una doble moral a unos y a otra, lo que resulta desagradable es el espectáculo en torno a tanta vanidad por todos lados.Por último decir que la hipocresía de “niña buena y pija moderna” es bastante insufrible mientras trata de dar espectáculo a fuerza de contoneos .Así como los babososbabeando por todas las esquinas.Un asco

    16 diciembre 2009 | 22:07

  24. Dice ser galows

    siscu= el loco de la «cope»Tatiana= la rusa que grita poyeyaAngel= el pirata honrado y a veces falsoArturo= el machomen y bellísimo de gh(por su similitud con jonathan de fama)Carol= la zorra insípida,sosa y malafollá(según Indhira)Saray=la minipilarita con kilos de masLaura= la minichenoaPilar= la Aramis del FerrolGerardo= el rey de los chupitosen fin un circo con distintos payasosganador YALIS, el que mas lo merece

    16 diciembre 2009 | 22:14

  25. Dice ser Sonia

    La rusa no nominará a Arturo jamás dice, obviando el hecho de que ya le ha nominado tres veces con lo que el adverbio temporal “jamás” carece de sentido alguno y es lo más alejado posible a la realidad.En esas tres ocasiones en las cuales Tati nominó a Arturo este no le nominó jamás a ella, haciéndolo una única vez, ya muy avanzado el concurso, como contraataque de una estrategia de Gerado, MariCari y Tatiana (no lo olvidemos que a veces parece que se olvida de forma interesada) en contra de otra concursante, con la intención de perpetuar como pretenden ahora, la jugada.Aún sin repescados ya hicieron la jugada en contra de Hans, incluida la rusa impoluta (como siempre, no se nos olvide), y con su victoria (cantada con el 75% a favor), pretendían lo mismo con Laura, estando 9 concursantes en la casa en ese momento (como ahora), para seguir con Saray, pasando por Toscano, para llegar a Arturo y luego a Indhira, siempre de uno a uno y con el 75% a favor, como los valientes vamos.Previsibles en sus jugadas siempre, cosa que los aleja de la consideración de buen jugador, los otros contraatacan al enterarse, como parece harán ahora con toda la lógica concursal de su parte.Unos mueven ficha, los otros contrarestan el movimiento, y encima los habrá que se enfadaran fuera aún a pesar de haber empezado los otros, con la rusa todo corazón siempre en la partida.Todos buscan sobrevivir, y la rusa lo mismo que los demás, al igual que Arturo, pues es lógico el 75% le llegue a él en su día de no parar la jugada de cuajo.¿Donde está la traición? ¿Porque sólo se utiliza este término (por Gerardo y Ángel) en contra de Arturo (por Tati) o en contra de Saray y Laura (por Ángel) y no al revés? Yo me sé la respuesta, apuesto a que no soy el único precisamente y sino que le pregunten a Goebbels.Todos juegan, la rusa desde que entró al programa, nominado lo que le decían siempre y basándose poco en su propia voluntad desde el principio, primero bajo el influjo de Gonzalo, Nagore y Juan, luego bajo el influjo de MariCari y Gerardo, tomando en una única ocasión sus porpias decisiones sin condicionantes externos con fines concursales.No seamos tan papistas Palpatine, porque hay para todos, aunque no se pretenda mirar para otro lado en ocasiones.Arturo es un gañán, un patán, y ha cometido mil errores durante el concurso que yo no voy a negar, pero Tatiana los mismos (no digo más para dejar las tablas) y disculparlos vale, pero negarlos o omitirlos siempre, no es de cajón, y menos darles la vuelta, pues no cuela

    16 diciembre 2009 | 22:15

  26. Dice ser Abogando

    Alguien preguntaba por que hace tanta gracia las palabrotas de Tati, no entiende por que se ríe la gente en el plató. Es fácil, hay personas que aunque tengan 30 años no han superado lo de “tetaculopedo”. Si, aunque parezca mentira esas tres palabras juntas producen en los niños una risas incontenibles, e incompresibles para cualquier persona adulta normal.A mi esta niña no me produce la más mínima gracia, por que como bien comentaba otro alguien esta mañana esta niña no ha hecho otra cosa que mimetizarse.Cuando estaba con Nagore y su grupito era más mala que ellos. Y, curioso, no gritaba eso de que se la pelara el salir nominada. Es más estaba cagada.Cuando fue nominada por primera vez se pegó a Toscano (más) y le ofreció su medula y lo que hiciera falta…La solidaridad vende, vaya si vende.Cuando se juntó a Saray se convirtieron en las astutas ladronas de nocilla, de su ahora queridisimo Prager. Menudas perlas soltaba la malaesquina de su ahora amigo.Ahora, amiga del madrileño, mimetizada con él, se nos ha vuelto pija, se ha olvidado de su acento almeriense y nos deleita con un seseo solo propio de ignorantes catetos acomplejados. Que es lo que es ella, entre otras cosas.Sus defensores atacan a Arturo ( al que quiero cuarto), su mejor amigo, ese al que solo ha nominado tres veces jamás ( va por ti Xavi), por que lo ven como único rival ante su deslenguada niña. ¿Qué se le habrá pegado de Arturo?. Los pedos no, esos los traía de Rusia, incorporados.

    16 diciembre 2009 | 22:25

  27. Dice ser Rbk

    Gusssssssssssssssssssssss en breve empiezaaaaaaaaaaaa!!! hoy estoy contigo dsd el principio de la gala!!! jajajaja no te l puedes creer ehh jajajajajaja esq hoy llegue tempranito a la home :Dun besito y hasta ahoraaaaaaaaaaa!! muakas muakas!

    16 diciembre 2009 | 22:32

  28. Dice ser Helvetico

    Rbk tas flipada no? Hoy es miercoles!

    16 diciembre 2009 | 22:44

  29. Dice ser Tecno

    Angel solo hay que sacarle un poco de sus casillas para verlo tal como es y no hay que picarlo mucho solo un poco y vereis.La Carol claro que indihira no estaba equivocada,una mujer enamorada aun mas,pero la Carol es muy lista y en la casa solo se mostrara como una niña tonta,sabe que ahora si se lia con alguno ya no la verian asiComo dijo una vez Que culpa tengo de ser guapa.Pero como dijo el Gato yo prefiero a las que van de frente y indhira asi lo hizo y hizo bien pues es lo que se llevo de esa casa (unos ratos inolvidables) la otra se los paso fuera con el Ivan y se los pasara cuando salga con el que pueda ver que le quita tajada como muchas hay en esta vida por desgracia y aun encima van de buenas,es mejor ir calentando a todo el personal que hacer lo que ha echo indihra,es que no puedo entender que a estas alturas aun existan estas mujeres.Tambien veo muchos mensajes diciendo que Tatiana es la mejor,yo no digo que sea mala chica pero no la quiero conviviendo conmigo ni de broma,ella te puede gritar ,insultar decir lo que tienes que hacer , pero no se te ocurra deciserlo tu a ella,no sabe dialogar solo gritar y oir solo lo que le gusta oir(cosa que ella no hace) no aguanta ni la minima en cuqanto le dices Tati esto o lo otro ya te salta al cuello,eso no es asi si a una amiga tienes que estar siempre diciendole amen,malo eso no es ser amiga a veces las amigas te tienen que decir lo que piensan aunque duela,mirar como9 se lleva bien con el Angel y el Gerardo porque ellos le rien todo y saben que no le pueden llevar la contraria,si no acordaros de los gritos que le metio al Gerardo para que recogiera los pantalones,eso estuvo bien pero y si fuese al contrario que el Gerardo se lo dijera a ella en esa actitud temblaria la casa, en cambio Gerardo visteis como se lo tomo y aun encima no se dio cuenta la muy tonta que se estaba riendo de ella,por eso digo que esta niña no es mala pero tiene muchos problemas de conducta,la verdad yo no le consentiria que me hablase en esas formas,pero el Angel y el Gerardo como no quieren diccusion y se necesitan para No nominarse pues a callar

    16 diciembre 2009 | 22:47

  30. Dice ser xoxin

    Tiene que salir Carol a la voz de ya. Para muchas cosas: Pero la primera para que Arturo despierte, y los demás vean que hay cosas que no se perdonan.La segunda, para que al exzen y al Gerundio se le rompan los esquemas si es que les queda alguno entero.y la tercera, para que el trío los pelos, vayan espabilando, y vean que el apoyo que dieron a la cántabra era un gran error.siscu es cansino y pedorro y guarro, pero yo tengo un primo así y hasta le quiero. En todas casas cuecen hablas y en la mía a calderadas. Ya saldrá, si ganar no va a ganar. Antes que él me sobra la malvada entre todas las malvadas que es Laura.

    16 diciembre 2009 | 22:54

  31. Dice ser Pueril

    Había gente que catalogaba a la casa de GH (cuando Arturo e Indhira mantenían sexo sano) de “putiferio incontrolable“. Ahora, es moi quien otorga dicha denominación a la casa de Guadalix, en estos momentos.Un zorreo continuo comandado por Carol, y secundado por Gerardo y Arturo, aunque los demás no se quedan atrás (lo digo por la de muerdos que se meten todos con todos, sin pudor alguno), exceptuando a Laura y a Pilar (por razones más que obvias) No sé llámenme retrógrado, pero lo veo de aquella manera.Aunque de retrógrado tacho la actitud pueril y no muy digna (para él mismo) de Gerardo, cuando presenció el tonteo (juego para la cántabra) en la habitación marrón, entre Carol y Arturo. El pijazo comenta a Carol que le dolió su actitud, y que se sentía decepcionado por el tonteo que se traía con los dos. Claro está, la chica le dijo que era un juego, únicamente. Y el apoderado sentenció con: “A mí ese tipo de juegos no me van”No hace mucho le visioné comerse los morros con Saray. En la misma fiesta se los comió de manera instantánea con Tatiana. Y si a él le molesta el tonteo entre Carol y Arturo, ¿por qué no cae en la cuenta que él hace lo mismo, o peor aún, con la de Castro Urdiales? ‘Geranio’ actúa como si Carol fuese su pareja, o de su propiedad, y él no puede exigir a ella lo que él no cumple, o acaso, ¿verá que un hombre sí puede tontear con varias, y no de tal forma una mujer? A lo que yo sentencio, que lo veo igual de mal en todas las personas (ambos sexos) y más aún, con las intenciones con las que Carol zorrea hasta la saciedad, que no es otra que mantenerse una semana más.

    16 diciembre 2009 | 23:07

  32. Dice ser vbv

    A Siscu no le aguanto, ya dije en su día que haría buena pareja con Tatiana, porque son iguales de insoportables, de ignorantes, de banales y/o nimios, de insultantes, de pueriles, y de plomos sublimes… Aún así, estoy (por una vez con Indhira) y prefiero que la cántabra/vasca se largue, sobre todo para no ver más desquiciado a Arturo, al que veo estos días muy misántropo, y tener que decirles estas cosas a Gerardo, el cual me agrada a veces, y por momentos.

    16 diciembre 2009 | 23:14

  33. Dice ser hontoria

    Lo mejor será ver en la Gala, el vídeo de Angel justificando su “no-pacto” para votar a Pilarita, porque quiere pasar la Navidad con sus amiguísimos Gerardo y Tati. Y a continuación, que nos pongan el vídeo que estará ahora preparando Angel en el Confe, poniendo a Gerardo a caer deun burro, que si es un manipulador, un vampiro de energía, bla, bla, bla

    16 diciembre 2009 | 23:16

  34. Dice ser Lamprea

    Navidad, Navidad, dulce Navidad….jajaja los grandes “amigos” de la habitación azul enfrentados ¡¡¡Me parto, Angel llamando a Gerardo “manipulador”, este Angel no sabe comoechar la mierda en la que se ha metido él mismo a Gerardo y salir victoriosoAhora toda la culpa será de Gerardo, y Tati y Angel se irán de rositasY sobre Carol, antes me parecía tonta de remate, pero ahora pienso que realmentees mala, cuando se ha dado cuenta que puede estar quedando fuera como una calie…ahora siempra la semilla diciendo que Gerardo es un “acosador”, y así se queda tanpancha. Me parece una auténtica calumnia. Gerardo será un pijo bobo, pero no semerece que le pongan ese calificativo.Además la mala de Carol va y se lo dice precisamente a Laura, ¿con que fin??Pues lo acabamos de ver, sabe del odio irracional que le tiene a Gerardo y quetardaría cero coma en engrandecer esto. Y la que se ha montado, hasta el bobode Arturo se lo ha creido , y las burradas que han soltado por esa boca sobre elmadrileño.A mi si un tio no me gusta no me pongo a menos de 10 cm de sus labios y lo miro fíjamente a los ojos, como lo ha hecho Carol con Gerardo, lo siento pero no.Espero que mañana en la Gala, la expulsada sea Carol, y que se vean uno a uno susvídeos y como ha jugado, con muy mala fe, y que quede claro, que Gerardo deacosador nada. Y que esta tipa pida perdón.

    16 diciembre 2009 | 23:19

  35. Dice ser layla

    Yo me tengo que haber quedao muy anticua,pero vamos a ver¿a esta niña nadie la enseño de pequeña que cuando no quieres algo dices no y ya esta?.No entiendo nada,no se puede ser mas mala y tener mas mala baba.Primero deja a indhira de paranoica,vale,la otra tambien ayudo,pero ella lo remato,despues deja a arturo como un baboso,vale,el tambian ayuda,pero por si acaso ella le va dando un empujoncito,y ahora lo peor,gerardo es un acosador.Esto ya no es ni un poco gracioso,deberian pararlo desde el programa,por que saben que eso no es cierto y algo asi puede hacer mucho daño.A mi no me gusta gerardo pero esto no es justo.Y la sensacion que me da es que lo siguiente va a ser decir que los cardenales del culo se los hizo arturo por que la maltrata por rechazarlo,deberian pararla ya los pies a esta aprendiz de mujer liberal.

    16 diciembre 2009 | 23:27

  36. Dice ser candy

    Si no te gusta alguien, ¿por qué te dejas besar o tocar si no quieres?. Para eso existe una palabra: NO. Y que yo sepa de momento Carol no la ha pronunciado.

    16 diciembre 2009 | 23:36

  37. Dice ser dandi

    ¿Como puede decir Tatiana, con la mala educación de siempre, que a ella “se la pela” salir nominada, que los demás son unos cobardes, cuando al principio pactaba con el lado oscuro para evitar salir a la palestra?. Sigo sin entender por qué a esta chica le aplauden en los platós cada vez que suelta alguno de sus improperios.

    16 diciembre 2009 | 23:46

  38. Dice ser 212

    Tatiana en brote contra Gerardo, Gerardo se ha puesto pesadísimo como siempre con las nominaciones, y Tatiana creo que ya está hasta el mismísimo de él y sus “charlas nominatorias”. Es que es pesaillo el pobre…—-¡Pero si precísamente Tatiana tiene el culo pelao de escuchar rollos sobre nominaciones! que es una ex-renegrida, no lo olvidemos! horas y horas días y días hablando de nominaciones, en negativo, en positivo, con 3 puntos, con 2, con 1…

    16 diciembre 2009 | 23:55

  39. Dice ser coñan

    Sabemos que Angel no soporta a Gerardo desde que eran espias, lllegó a decir que “le robaba la energia” (y no me extraña, me la roba a mi, ni no estoy dentro), pero como le lamió el culito nada más entrar en la casa 11 diciendole “eres el ganador” y el otro sabiendo que venia de fuera….le tomó como amigo intimo, pero se nota que no le soporta.Lo mismo que Tatiana, en la casa 11 no le aguantaba, echaba pestes de él, que si guarro, que si tal… y llegan a la casa 11 y ¡¡que amigos somos¡¡.Idem con la Maricancer y Carol, las burradas que llego a decir de él Carolina, incluso discutió fuerte con él el mismo dia de la unificacion de las casas y luego……¡¡amigos del alma¡¡Carol la tuvo con él cuando eran espias, otra que no podia con él y vuelve a entrar Carol y…..¡¡que amiguitos somos¡¡¡¡toma falsedad¡¡

    16 diciembre 2009 | 23:57

  40. Dice ser M CARMEN

    Angel deberia nominar con 3 a Laura con 2 Saray y con 1 a Pilar.Ha sido tonto x hablar.Saray y Laura están cagas de miedo x salir nominadas.No me gustó nada la risita de Laura cuando Indhira peleaba con Carol.Para mi la final de los que quedan se merecen llegar Angel Arturo y Tatiana.Ganador ANGEL¡¡¡

    17 diciembre 2009 | 04:22

  41. Dice ser ISD

    Hasta hace no mucho Arturo no me caia muy mal, es un troglodita y un salido, pero bueno, yo creo que con Indhira fue de frente. Pero ahora no le puedo ni ver, cuando está con Carol le regala el oido y cuando ella no está (en la fiesta de ayer por ejemplo) se pone de chulito a decir que la tiene en el bote, que si cuando toma unas copas de más que se sale, que si yo que se….Mira, guapo (por decir algo), vete pensando que no todas son como Indhira y callate un poco la boca…Y para Carol, COMO SE TE OCURRA LIARTE CON ESTE MAMÓN vas a quedar como el culo!!

    17 diciembre 2009 | 08:43

  42. Dice ser Clasificación

    Voy a poner el orden en el que creo que deberían irse a la calle:- Siscu- Pilarica / Laura –> Cualquiera de las 2, la 1ª porque me parece «anti-todo» que esa mujer esté ahí con su hija. una u otra, pero las 2!! (es como si sales de marcha con tu madre, que hay casos, pero no es lo normal). Y Laura porque no se, me cae mal, no tiene problemas propios y se mete en los de los demás.- Arturo –> Por baboso y falso- Carol –> Simplemente porque la noa veo en la final-Para la final me quedaría con Gerardo, Tatiana y Angel.Y creo que el que tendría que ganar es AngelAl menos esa es mi opinión a dia de hoy…

    17 diciembre 2009 | 08:50

  43. Dice ser NECHETO

    No hay quien os entienda.Si quedas bien , eres educado y hablas con moderación ………eres un falso.Si eres una maleducada,dices palabrotas y eres vulgar y soez…………eres autentico, vas de cara……….etc…….Prefiero la educación y las buenas maneras.Prefiero a Angel y a Carol que a Indigna que llama zorra a otra mujer o a Tatiana que llama de todo a todos.

    17 diciembre 2009 | 09:43

  44. Dice ser para todos los machistas del blog

    Carol esta tonteando con los dos ,porque le divierte y porque puede hacerlo.Los dos van detras de ella, a ver quien se la lleva al huerto,para luego alardear de ello,aunque la que elige es ella .Si Carol fuera fea y le tirara los trastos a media casa como hizo el año pasado Almudena, la enana,nadie diria nada, es más os daria hasta pena,pero como es guapa y tiene buenas formas pues………a llamarla zorrona.Seguro que la mayoria de gente que la llamais zorra sois mujeres con complejo de inferioridad.A mi con lo feminista que soy, me gustaria ver a Indhira y a Carol tomandose unas copas juntas y pasandoselo bien y pasando de Arturo como de la mi……

    17 diciembre 2009 | 09:57

  45. Dice ser NURIA

    GERARDO = VAGARDO A LA CALLE!!!!!!es un cansino manipulador, y solo raya a la gente de la casa con las nominaciones, tengo el 24horas y desde el mismo jueves ya estaba pensando en las nominaciones del jueves,,, y consiguio que angel quisera nominar a pilarita y crear muy mal royo……no se merece quedarse mas tiempo

    17 diciembre 2009 | 10:13

  46. Dice ser isabella

    Me alegra mucho ver que ya casi no se habla de Indigna,por fin.

    17 diciembre 2009 | 10:18

  47. Dice ser GATITA

    DOLO El tema de la Cope de Sant boi me lo comento un amigo que vive cerca… o lo entendí mal o me tomo el pelo.Los que criticáis a Carol es pura envidia… ya os gustaría tener su cuerpo y su educación!!! ¿Porque no criticas a Saray, Tatiana o a Gerardo que hacen o hicieron lo mismo? Si Carol juega con ellos, y ellos juegan con Carol.. No entiendo que problema le veis… así pasan las horas más rápido!!!! Aqui cada uno ve lo que le interesa… Todas las marujas a por Carol.. y eso no es así.LOT que te importa a ti que Carol se haya comprado tres bikinis…que se compra lo que quiera mientras no lo haga con dinero publico… si quieres, y para que te quedes más tranquilo/a, vamos con el burka. Y si, Indhira es paranormal.TECNO ¿Indhira enamorada? ¿Indhira va de frente? Tu estas mal!!! Ah!! Que lo ha dicho el Gato, entonces me quedo más tranquila (Ja ja)… Y Carol puede liarse con quien le de la gana.

    17 diciembre 2009 | 10:44

  48. Dice ser Ana

    Si es que la telebasura ciega a la gente. Somos un país de verduler@s, donde nos interesa más espiar a unas personas encerradas durante meses, que los problemas que tiene el país.Vergonzoso, luego no os quejéis de que las cosas van mal.

    17 diciembre 2009 | 10:45

  49. Dice ser carlos II

    Hola buenas aun me extraña que después de tantos años y ya siendo el 11 los argumentos de gh ya se mueren no hay mas donde sacar creo que después del 1 gh los demás se empezaron a desfasar y no tienen control sobre ello nada mas que cada año esto va peor y la gente le gusta ver estas cosas a si va España para gustos hay colores pero ya aburre el gh que si sacan que si entran de nuevo cada vez hacen menos en la casa los con cursantes …… délo que fue a lo que es ahora mucha pena da

    17 diciembre 2009 | 10:54

  50. Dice ser nuria

    claro ANA

    17 diciembre 2009 | 11:03

Los comentarios están cerrados.