En Gran Hermano «o babean o se dejan babear»

Amigos, Ángel ha reventado.

El pequeño Jack Sparrow se ha despachado a gusto en el confesionario, donde ha dejado claro que su estancia en la casa no está siendo precisamente agradable.

Os pongo algunas de las perlitas, y ahora os cuento mi parecer:

«Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda«

«Pilarita es una persona que cobra una pensión y está en este programa y mi madre con tres tendones rotos tiene que currar» «Quiere liar a la niña con Prager porque está forrado de pasta»

«Prager es el primero al que le encanta machacar a los demás«

«¿Sabes cuántas veces se tienen aquí las mismas conversaciones? Estoy super aburrido«.

«Arturo, parece un sapo croando«

«Un día me da la ralladura cojo y me escapo«

«Me veo la persona que más limpia, que más barre, y me toca las narices que esté todo el mundo con esos rollos»

«Todos me caen bien, pero me han decepcionado como personas»

«Aquí se está haciendo mucha tele, se ponen delante de las cámaras y estoy entrando en ese rollo, y me critico por ello»

«Si no hay tías no se lo pasan bien. Ellos babeando y ellas dejándose babear«

«Me lo he pasado de puta madre, el programa se ha portado muy bien, me ha dado muchas sorpresas»

«Si me tengo que ir, pues ya, a ser posible«

En fin, estoy de acuerdo con Ángel en casi todo. ¿No os parece más divertido estudiar Etrusco antiguo que escuchar las conversaciones de la casa?

Si no hubiera multa por irse de la casa (los rumores dicen que son unos 12.000 euros) para mi que Ángel ya se hubiera ido.

Y es que a mi me estaría pasando lo mismo, porque este año los concursantes no hacen nada.

¡¡NO HACEN NADA!!

¡Sólo saben hablar de sexo y nominaciones!

Mira que me caían mal Iván y Chiqui, pero por lo menos tenían iniciativas, se divertían, gastaban bromas… En fin, que daban juego.

Ángel tiene pinta de ser un tipo activo, de moverse, y se está marchitando rodeado de estos tostones, que sólo saben estar tumbados.

Además, son una pandilla de indocumentados, que no son capaces de mantener una conversación de nada, ni cine, ni series, ni libros, ni viajes, ni trabajo… Eso sí, todos saben mirarse al espejo y ponerse guapos.

De hecho, llevan tres días con el tema de las nominaciones (y quedan dos semanas hasta que nominen). El más pesado es Gerardo, que no para de comerle la oreja a todo el mundo para que nominen a Pilarita.

Según él, la gallega madre desestabiliza la casa, porque Saray nomina «con 12 puntos, los suyos y los de su madre«.

Hubo una ligera corriente en la que se habló de salir todos nominados, pero se difuminó rápidamente (ahí ya nadie se fía de nadie).

Me están empezando a aburrir…

142 comentarios

  1. Dice ser para machistas

    Os molesta la actitud de Carol porque es guapa, y porque cualquier tio caeria en sus brazos.Si eso mismo lo hace un fea, como por ejemplo el año pasado Chiqui, la enana ,que le tiro los trastos a media casa ,lo que os da es penita y la adorais.Saray tambien a tonteado por Gerardo y…nada.Bueno ,lo dicho, Carol saldrá esta semana por el gran complejo de inferioridad que teneis las españolas.

    15 diciembre 2009 | 09:29

  2. Dice ser isabella

    Ganador Angel.Angel tiene un mal dia y ya es lo peor.Y la gente que tiene todos los dias malos?Esos os gustan porque son sinceros.Espero que gh cambie el sistema de las nominaciones esta semana ,y sorprendan a todos en la casa.Lo tienen demasiado estudiado.Deberian votar en positivo y solo a una persona, a ver que tal les iba.

    15 diciembre 2009 | 09:38

  3. Dice ser alucino con estos concursantes

    Entre anoche y esta mañana, las gallegas y siscu (que hoy he visto que sigue) no paran de ENVENENAR a Arturo, le van a volver del revés.Y el juego que se trae Gerardo…diciendo a todos que Carol le dice cosas muy especiales… ¿Por qué no dice que ella le ha dejado bien clarito que NO le gusta NADIE de la casa más que como AMIGOS.

    15 diciembre 2009 | 11:15

  4. Dice ser montse

    A mi las gallegas ya me estan cansando… bueno hace un tiempo pero ahora no las soporto… tengo unas ganas de que salgan nominadas… este jueves hay que echar a SISCU porque si no las veo a la final.Gerardo es muy muy creido… pero es tan bobardo y tontaina que me parto con el.Fuera Sisco!!!!

    15 diciembre 2009 | 11:35

  5. Dice ser JK

    22:10h: Artruo tiene claro que terminará por conquistar a Carol “tarde o temprano pillará”. Siscu cree que la comercial está sobreactuando un poco y “se le nota a leguas”: “parece que se ha comido un tripi. Ya le he dicho que espero que no esté jugando contigo para no salir expulsada. El vasco asegura que “eso es lo que hay que averiguar”. Por otro lado, las gallegas tampoco desperdician la oportunidad para manifestar sus dudas sobres la actitud de la comercial. Ya no tienen tan claro que la cántabra no suspire por el macho de Irún y no tienen claro las verdaderas intenciones de la concursante. Californicator desea con todas sus fuerzas que su amada no le esté utilizando: “epero que no sea tan hija de puta

    15 diciembre 2009 | 12:01

  6. Dice ser NMBU

    23.40 h: Resulta que existen unas cosas que se llaman “streams” y si tienen “failovers” está la cosa complicada.Vuelvo en cuanto me den una solución. Disculpen las molestias0.04 h: Por fin. Y encima está la cosa interesante. Gerardo y Carol hablan sobre la relación de ésta con Arturo, ese hombre. Según la pardala: “Simplemente me cae bien, me echo unas risas que te cagas y punto”. Gerardo sostiene su discurso confuso habitual. Me animaría a decir que los dos puntos fundamentales de su argumentación son: (1) personalmente no tiene problemas con la situación, pero otra cosa es “lo que se vea fuera”, y (2) le molesta que Carol compare la relación de “amigos” que ella tiene con Arturo, a la relación de “amigos” que tiene con Gerardo

    15 diciembre 2009 | 12:18

  7. Dice ser miu

    0.18 h: En el dormitorio colorao, Arturo no se quiere “rayar”, no sea que “me vaya a pasar la misma historia que con Indhira pero al revés”. Saray pone título a los vídeos: “Carol entre dos hombres”. Arturo cree que: “estará quedando como un zorrón. Con lo finita que entraba”.

    15 diciembre 2009 | 12:46

  8. Dice ser caja fuertes

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    15 diciembre 2009 | 13:35

  9. Dice ser Bob

    Angel dice una gran verdad, pero le falta decirlo a la cara. Si fuera valiente seria el autentico ganador de Gh11. Aun tiene tiempo….Lo único que espero es que no ganen ni Arturo ni Tatiana, ni Gerardo…. pero me da que ganara la rusa por el apoyo de Ana Rosa…….

    15 diciembre 2009 | 16:03

  10. Dice ser Pasmina

    Aver puede que a ángel le falte ser más directo, pero cada uno somos como somos, lo que no se puede decir es que no es sincero.Pero si se podia haber callao y por respecto a saray se lo dijo.Y lo de que hablaban de pilarita no es hacer pactos!! pacto es ya tener claro a quien nominar con 3,2 y 1 y cuadrar los puntos, ellos no hacen eso!!! eso lo hacen sus «amiguitas»Saray y Laura (y lo llevan haciendo siglos), ellas que nunca están nominadas.A mi la actitud de ángel me parece chapo, y su amistad con Gerardo y tati lo único real de la casa.Al final va a ser verdad que no se puede ir con la verdad por delante.Tiene que irse siscu para que no nominen a tati, gerardo y angel solo.Y por dios, estoy por saltar la verja e ir a sacar por los pelos a las falsas de las gallegas y a laura, traidoras!!!! y de paso darle un bocado a ángel, quien se apunta?

    15 diciembre 2009 | 17:06

  11. Dice ser yo

    ángel guapo, ojalá agunates mucho…PERO NO VEIS QUE LOS QUE VAN POR DETRAS Y HACEN PACTO SON LAURA, SARAY, LA MADRISIMA? ellos se van a poner de acuerdo para nominar SOLO a los de la habitación marron (y recordemos saray que decia que ángel era como su hermano y se morreó con gerardo), son cobardes.ángel solo pide que haya más opciones y eso es lo bueno para el espectador, que podamos elegir libremente quien se va.Angel lo ha soltado a la cara todo, hoy en el resumen se ha visto eres un campeón!!Fuera Siscu

    15 diciembre 2009 | 17:17

  12. Dice ser Ex-fan de Angel

    Está bien ir con la verdad por delante y eso, pero Angel haría bien a veces en callarse un poco, que no hace falta comentarlo ni discutirlo todo, que ya está mayorcito, ya lo debería saber…Además, hay gente con la que es perder el tiempo tratar de discutir… ¿con 33 años no lo sabe aún? Ni tampoco se le puede caer bien a todo el mundo, ni quedar bien con todo el mundo, etc. etc…Tampoco se puede ser tan intransigente, que el tampoco es perfecto.A mi me recuerda al típico «curita cabrón»: a Dios rogando y con el mazo dando.Pregona sobre lo que está bien y sobre lo que se debería hacer, etc. pero luego no veas como se pone como le lleves la contraria o como no llegues al nivel de expectativas que había puesto en tí…Es lo que le pasa a la gente tan buena, o mejor dicho, que quiere ser buena… vale que no soporte la maldad de los demás, pero lo suyo a veces es pura intransigencia.Y eso que al principio también era mi favorito… pero está muy quemado ya por los demás, que también se las traen. Si fuera coherente se iría de la casa. Si no hubiera que pagar nada, es lo que yo haría.No creo que sea falso, su defecto más bien es que a veces se pasa de sincero… para nada. Y es incoherente entre lo que dice y hace en ocasiones. Calladito estaría más guapo.

    15 diciembre 2009 | 17:59

  13. Dice ser smelly cat

    Ivan de GH10 ganó gracias al apoyo descarado de una plataforma creada por un grupo de gente (colgados) y en circunstancias bastante sospechosas… cuando menos. De no ser por esto, hubiera sido de los primeros en irse. Es el ganador más indigno de todos cuantos ha habido en GH, que ya es decir. Defenderle a estas alturas cuando está más que claro el tongazo y cuando muchos ivanistas reniegan de él (al verle hacer el ridículo todas las semanas en el debate), es perder el tiempo.Y comparar la influencia de este blog con uno patrocinado, enlazado y anunciado por la propia telecinco, es de lo más ridículo que se pueda hacer.

    15 diciembre 2009 | 18:25

  14. Dice ser gatita

    Muy bien SMELLY CAT…Este año hubiese pasado lo mismo con Indhira y lo de su blog… bueno, es de capullos.Ivan en los debates siempre que acaba algun argumento se gira hacia el publico esperando los aplausos…es un prepotente.

    15 diciembre 2009 | 18:35

  15. Dice ser Anteayer

    Ivan Madrazo ha sido el concursante más inutil de todo gran hermano , cuando le oyes hablar de que unos desprenden luz o no te das cuenta cuanto daño hacen esos enajenados que le veían como un Mesias redentor jajaja .Pero que luz ni que niño muerto !!, el año pasado se premió la vagancia , la machacanería y todo lo peor. Fueron echando a gente trabajadora y legal de la peor forma posible, el año pasado fué humillante . Ahí tenéis al Madrazo comérosle con papas que no sirve para nada .Culpable :la audiencia que ve luces como la tipeja del escorial.

    15 diciembre 2009 | 20:17

  16. Dice ser Sandra

    Tatiana no me gusta. Chillona, mal educada y vulgar. Alguien que suelta esas perlas por la boca no debe ser muy buena

    15 diciembre 2009 | 20:47

  17. Dice ser unaimagen es lo que vale

    Siempre he pensado: “Una imagen vale mas que mil palabras”. Pero parece que en GH no pasa eso. No entiendo como la gente es capaz de defender a Tati y decir que es la mas autentica. La gente ya no se acuerda,que era la que mas caña daba a la hora de pactar, cuando estaba en la otra casa. Pero como dicen: rectificar es de sabios, jajajaj. Tati es la persona mas insoportable de la casa, en cuanto no se sale con la suya, se pone a gritar e insultar como una loca. Yo me pregunto, a los que la defienden: ¿cuanto tiempo la aguanatarias viviendo con ella? Por eso, ahora mismo pienso: “Como no va a ir España cuesta arriba, si la gen te admira a personas tan incultas y barriobajeras como Tati. Grita y grita para que nadie le diga nada y grita cual cochinillo para quedar siempre por encima . Tiene una escuela con veinte años más que mi awela con ochenta .

    15 diciembre 2009 | 20:50

  18. Dice ser fausto

    A la rusita, por mas que se la defienda y se diga que son muy graves ciertas acusaciones, por mas que realizacion cambie a la velocidaddel rayo las camaras a otro enclave cuando habla o le hablan de ciertos temas, algunas cosas se han oido, donde estan esos videos? pues yo no los tengo, a mi que me registren, por lo cual todo lo que no se ve, dicen ahora, no existe, asi que nos remitimos a lo que si vemos y nos repiten, lo otro queda en presunto.Que vemos?, a una señorita que grita como un cosaco cabreado, jura en arameo, lleva en los genitales un cargamento de cosas, porque todo le entra y le sale de ahi mismo, en fin, una moneria de chiquilla, si……porque tiene una sonrisa que arroba, un alma limpia, una mirada crstalina, se bebe a borbotones la vida, vive el concurso, es autentica….. oju, esque ya no me acuerdo de mas descripciones bucolicas que por aqui he leido, pero vamos que con todo y con eso, no la compro, no quisiera yo tener cerca a una santa como esta “preciosa” chiquilla.

    15 diciembre 2009 | 20:54

  19. Dice ser Adela

    A la que hay que echar es a la pendón, patética y pija de Carol,que anda llorando y contando a todos su rollo de decir que solo quería jugar, cuando lo que quería era jugar a «los médicos», es mucho más pesada que Gerardo, repite las cosas una y cien veces. Ya no la puedo soportar, el jueves a la calle.

    15 diciembre 2009 | 21:33

  20. Dice ser María

    Con el Angel teneis un ojo clínico que da risa, ese no se va de ahí voluntariamente ni aunque le echen un caldero de agua hirviendo, es el más falso y cínico de la casa, creyendose un Dios superior a todos, cuando no sabe de nada, como cuando decía que la capital de Rumanía era Budapest y la de Marruecos Casablanca. Aparte es tan pesado como Gerardo. No se puede comparar a esta «rata» con Arturo.Fueraaaaaaaaa….

    15 diciembre 2009 | 21:39

  21. Dice ser Miguel

    La lesbi es el peor bicho que he visto en GH, me dan pena los padres de Angela, vaya joya que han tenido que tragar, pues a lo de obscena, guarra, falsa, traidora, no hay quien la iguale y por si esto fuera poco se ha juntado con la gallega tonta y la gallega pepona.En cuanto estén nominadas fuera las tres.

    15 diciembre 2009 | 21:44

  22. Dice ser mila2

    El buen Angel reniega de los pactos, él se aisla de eso, a él eso no le gusta, pero cuando ve su culo peligrar ¡¡decide hacer pacto¡¡, lógico y normal.No es malo hacer pacto para salvar tu culo, no fué malo que quisieran salvar el culo de Laura los de la habitación naranja, pero ¿porque para el padre Angel lo suyo no es malo y lo de los otros si?Por que Angel es la falsedad en persona. Como ya le han caldado todos en la casa, incluido su gran amigo Gerardo, que ha llegado a llamarle en su cara “paz y amor”. Angel hizo con Saray, en esa conversación en el jardin, lo mismo que hizo con Hans.El, se planta el disfraz de SantoPadre para dar la charlita de moralidad, de honestidad, de que yo…, de que tú…..pero cuando ve, que el que tiene enfrente no traga todo lo que él dice…….se saca el disfraz y sale el verdadero Angel. El demonio, el que levanta la voz, el que despotrica, el de los tacos (siempre dice “estoy hasta los coj…”, se levanta y deja la discusión por que ya sabe que no puede con ello.Después va a CONFESARSE, como buen Padre Angel.Comentais muy poco de ese confesionario tan jugoso que nos pusieron en el Debate y que se puede ver en la pagina de T5.El, a mi parecer, “odia” a todos y cada uno de los concursantes, y si no, verlo de nuevo. Pero lo que más destaco es el “odio” hacia Pilarita y Gerardo.Con que rabia dice que Pilarita está dentro cobrando una pensión y que su madre tiene que fregar y eso “le dá por el c….”, y yo le diria ¿Y? ¡¡que hubiera ido contigo al casting y la hubieran metido contigo en el concurso, no te jod.¡¡¡¡Me gustaria `preguntarle a Angel ¿por que es tan amigo de Gerardo?, por que acusa a Pilarita de que quiere que Saray lie con Gerardo “por que Gerardo está forrao” ¡¡que curioso no¡¡ Tendria que hacerselo mirar, jeje.Dice que Gerardo “está machacando todo el dia a la peña, y le mola” ¿en que quedamos Padre Angel? la peña machaca a Gerardo o Gerardo machaca a la peña (soy de las que piensa que Gerardo entró en esa casa con la misión de machacar a la peña).Dice que “está todo el dia haciendo Televisión, hay veces que me poca los cojon….y siento que me está tomando el pelo”.Dice con desprecio,que “a la mitad de la gente esta no la quiero ni ver”,lo dice cuando esta a solas en el confe, pero curioso, que luego va por la casa diciendo lo guay que es Siscu, lo que quiere a Tatiana, lo bien que le cae Gerardo, que con Arturo mejor, que si aprecia mucho a Laura y Saray……bla,bla,bla.Dice que está aburrido, que siempre escucha las mismas conversaciones EL ESTA POR ENCIMA DE TODOS, faltaria más, es el Padre Angel y su púlpito está más alto.Todos le han decepcionado como personas, pero OJO, según él “a nivel de concurso”, jejeje¿como se come eso?.El es el que más barre, el que más limpia, es el MÁS MEJOR DE TODOS, ¡¡coñe¡¡ y no nos hemos dado cuenta.Y sigue, uno es un sapo y ponen la imagen de Arturo, otro es un guarro y ponen a Siscu, de otra dice que siempre está contando las mismas peliculas desde que entro (supongo que es Carol) otros están todo el dia “haciendo tele, me voy fijando y se ponen delante de una cámara ” y nos ponen la imagen de Tatiana.Termina con que “ellos están babeando a las tias y las tias dejandose babear por ello” y nos ponen a Carol.Y remata que “que se quiere ir lo antes posible”Me ha encantado que ¡¡por fin nos muestren y se muestre él mismo como realmente es¡¡ Que lo de paz y amor….y el plus pa el salón ¡¡es un anuncio de la tele¡¡

    15 diciembre 2009 | 21:51

  23. Dice ser Awaldo

    Queremos que el concurso quede desierto esta edición, ninguno se merece ganar. De hecho, es que este año muchos ya no tenemos ni un favorito, las expulsiones van por descarte. Muchos seguidores pensamos así

    15 diciembre 2009 | 21:58

  24. Dice ser Rufus

    Los de AR dicen que toscano es un chivato. Y Tatiana que es?? pues otra chivata. XD!!! Los de AR son unos hipocritas. Dicen que Toscano bailaban en aguas a donde le interesaba. Pues Tatiana lo mismo.Toscano y Tatiana son iguales de tontos.Porcierto parece ser que los familiares de Toscano o los que van en su nombre parece que insultan a concursantes como Carolina, Nagore,… Espero que tomen medidas en el asunto la organizacion.Arturo espero que gane para joder a Indhira y Nagore (nada más que salen estas en la tele).

    15 diciembre 2009 | 21:59

  25. Dice ser galows

    tatiana como es clavada a soraya quiere seguir los pasos como concursante de la poyeya(recordad como llego esta a la final de OT). yalis ganador de gh 11

    15 diciembre 2009 | 22:06

  26. Dice ser arizona

    Una pregunta¿Alguien se cree de verdad esa amistad tan idilica entre Gerardo, Tatiana y Angel?Yo no. Angel utiliza a Gerardo, Gerardo utiliza a Angel y Tatiana y Tatiana…..utiliza a los dos.Alguien se puede creer que tanto Angel como Gerardo aguanten con esa sonrisa los gritos, los insultos, las faltas de respeto de Tatiana?.

    15 diciembre 2009 | 22:06

  27. Dice ser Para rufus

    Tienes tres dedos de frente . tú no sabes que por contrato los que están fuera de la casa tienen que ír a los programas obligatoriamente ¿??¿¿?¿?¿?.

    15 diciembre 2009 | 22:18

  28. Dice ser Vhemencias

    No olvidemos el año que estuvieron las gemelas , tan lícito es que estén madre e hija . No votásteis para que entrara Carol ?¿¿?¿?¿?

    15 diciembre 2009 | 22:23

  29. Dice ser lorena

    Quién mueve ficha son los dos fariseos y la niña rusa, acostumbrada esta a pactar todas sus nominaciones desde que entró en el concurso hace tres meses (con únicamente una “honrosa excepción” la semana pasada), y los otros intentan contrarestar el envite de la única manera que disponen (subiendo a los tres para terminar de raíz con la posibilidad de estos de elegir siempre compañero de balancín que salga siempre catapultadoy con el 75 % de las ostias).Los conspiradores I, en su afán por la victoria acogiéndose constantemente a la teoría del 75%, intentan vender (se pasan los días vendiendo motos trucadas) su pacto, escogiendo a la más débil no por inquinas o incompatibilidades siino precisamente por ser la más débil, como única manera de salvar el culo cuando saben que esto no es así en absoluto, pues Arturo no hubiera nominado a Tati, ni Saray ni Laura hubieran dado puntos a Ángel, con lo que su pacto en absoluto es defensivo como pretenden aparentar, sino que es absolutamente ofensivo, con la pretensión de perpetuarlo en una escala de más débil o menos débil para asegurarse así permanecer.Quieren pasar las navidades juntos, dicen, intentando maquillar su estrategia de espíritu navideño absolutamente puro y bienintencionado.

    15 diciembre 2009 | 22:30

  30. Dice ser Otorrino

    La rusa no nominará a Arturo jamás dice, obviando el hecho de que ya le ha nominado tres veces con lo que el adverbio temporal “jamás” carece de sentido alguno y es lo más alejado posible a la realidad.En esas tres ocasiones en las cuales Tati nominó a Arturo este no le nominó jamás a ella, haciéndolo una única vez, ya muy avanzado el concurso, como contraataque de una estrategia de Gerado, MariCari y Tatiana (no lo olvidemos que a veces parece que se olvida de forma interesada) en contra de otra concursante, con la intención de perpetuar como pretenden ahora, la jugada.Aún sin repescados ya hicieron la jugada en contra de Hans, incluida la rusa impoluta (como siempre, no se nos olvide), y con su victoria (cantada con el 75% a favor), pretendían lo mismo con Laura, estando 9 concursantes en la casa en ese momento (como ahora), para seguir con Saray, pasando por Toscano, para llegar a Arturo y luego a Indhira, siempre de uno a uno y con el 75% a favor, como los valientes vamos.Previsibles en sus jugadas siempre, cosa que los aleja de la consideración de buen jugador, los otros contraatacan al enterarse, como parece harán ahora con toda la lógica concursal de su parte.Unos mueven ficha, los otros contrarestan el movimiento, y encima los habrá que se enfadaran fuera aún a pesar de haber empezado los otros, con la rusa todo corazón siempre en la partida.Todos buscan sobrevivir, y la rusa lo mismo que los demás, al igual que Arturo, pues es lógico el 75% le llegue a él en su día de no parar la jugada de cuajo.¿Donde está la traición? ¿Porque sólo se utiliza este término (por Gerardo y Ángel) en contra de Arturo (por Tati) o en contra de Saray y Laura (por Ángel) y no al revés? Yo me sé la respuesta, apuesto a que no soy el único precisamente y sino que le pregunten a Goebbels.Todos juegan, la rusa desde que entró al programa, nominado lo que le decían siempre y basándose poco en su propia voluntad desde el principio, primero bajo el influjo de Gonzalo, Nagore y Juan, luego bajo el influjo de MariCari y Gerardo, tomando en una única ocasión sus porpias decisiones sin condicionantes externos con fines concursales.No seamos tan papistas Palpatine, porque hay para todos, aunque no se pretenda mirar para otro lado en ocasiones.Arturo es un gañán, un patán, y ha cometido mil errores durante el concurso que yo no voy a negar, pero Tatiana los mismos (no digo más para dejar las tablas) y disculparlos vale, pero negarlos o omitirlos siempre, no es de cajón, y menos darles la vuelta, pues no cuela.

    15 diciembre 2009 | 22:32

  31. Dice ser lokillo

    yo no creo que el pijo de Gerardo en la calle soportara a una tia como Tatiana con una forma de hablar tan ordinaria que ojo nada tiene que ver con haber tenido problemas en la vidaporque hay muchas personas que no han tenido nada en la vida y no han estudiado y saben comportarse pero fijate que esta hasta le gusta a la gente su comportamiento dicen que le hacen gracia no lo entiendo.Hablando de otra cosa no se si te darias cuenta GATO pero el otro dia viendo el comportamiento calenton de Carol ARTURO dijo que se acordaba de INDHIRA dijo exaptamente me acuerdo de Idhira pobrecita y claro se referia alo que decia Indhira sobre Carol de lo que pretendia hacer que es lo que esta haciendo al final se esta cumpliendo todo lo que ella decia haber si sale pronto esta pava por cada vez que la oigo hablar me pongo mala con la voz de tonta que pone

    15 diciembre 2009 | 22:44

  32. Dice ser 098

    yo tengo claro que no me voy a gastar ni un duro para echar a la pava.Van a tener que echarla los que la metieron. ( que penita ahora va a costarles dinero)no la aguanto , pero creo que cuanto más la veo , mas la conozco.Ya sabes, sientate en la puerta que veras el cadaver de tu enemigo pasar.

    15 diciembre 2009 | 22:47

  33. Dice ser Locomotoro

    No estaría mal que ganase siscu , es lo que merecen el resto .Estaría weno !!!

    15 diciembre 2009 | 23:02

  34. Dice ser x2

    si carol lo paso tan mal fuera porque ha ido detras de arturito con sus mejores galas e intentado ponerlo a cien , tonteando en 24 h se la ve bien muy bien,, asi que deje d dar charlas limpiando su imagenque se hubiera puesto en sitio y no conquistando con sus done…no hija si no quiere que se te critique comportante como mujer …que no cuela PAVA

    15 diciembre 2009 | 23:03

  35. Dice ser cowebb

    He podido observar que en este mundo, los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, aunque se detesten unos a otros, en eso reside su fuerza. JULIO CÉSAR

    15 diciembre 2009 | 23:08

  36. Dice ser merche

    Tatiana consiguió una relación muy especial con todos los chicos en la prueba de los puzzles, mientras las chicas los hacían, ella con los chicos hacía la otra parte, la de la tirolina……su relación fue a mejor con cada uno de ellos. Su amistad con Arturo era ya muy estrecha, pero seguía nominándole……..y provocándole junto con Melanie para intentar hacerle caer………….incluso estando nominado………..aprovechando que había fiesta y Arturo había tomado alguna copa de mas, lo hacían las 2 riendo……….Igual si caía, se lo quitaban de encima y era expulsado………..Y así llegó el momento en que se vieron en la palestra por un lado Juan, Tatiana, Toscano ( éste, con 3 puntos dados desde el plató por Nagore ), Arturo e Indhira.Tatiana mejoró y mucho su relación con Toscano………nada más saberse nominada, fue a abrazar a Toscano…….se sentó encima de él en la silla…… intentando estrechar su relación como hizo durante esa semana………….de ahí vino su edredoning que luego contó Toscano a Indhira.Muchos vieron ese cambio de actitud por parte de Tatiana………..mientras unos lo achacaban a que estaba nominada e intentaba salvarse, ella decía que quería aprovechar por si era su última semana……………Cada cuál que crea o piense lo que quiera.Al final de la semana, Toscano le vino un poco a echar en cara su cambio………….su forma de tratarle en momentos, y acabaron enfadados……….El día de la expulsión, Tatiana no se hablaba con Toscano y Arturo no se hablaba con Indhira.El expulsado fue Juan…… y ella, junto a Toscano, Arturo e Indhira, mandados a la casa espía. Su relación con Toscano iba de mal en peor……..en momentos, ni se hablaban……. pero a pesar de todo, Tatiana juraba y perjuraba que nunca le nominaría.De vuelta a la casa con todos, Toscano volvió a encontrarse con su gran amigo Hans……Tatiana siguió estrechando sus lazos con Arturo. Ángel, Carolina, y más tarde Gerardo……..llegaron los Dani de Papua y fue una semana alegre y divertida para los habitantes de la casa.En la siguiente nominación, salió expulsada Melanie……..y ya sabemos la despedida que tuvo hacia Toscano. Tatiana se extrañó de todo ésto y habló con Toscano…….éste, le explicó el cambio de nominaciones que hizo, y el por qué de su nominación hacia Melanie . A Tatiana no le pareció mal ésto……..le pareció mal que no se lo contase a ella siendo su amiga. Curiosamente Toscano, también se quejaba de que ella, no le contaba nunca sus cosas a él siendo su amigo.En la siguiente nominación y sabiéndolo todo, Tatiana no nomina a Toscano tampoco……..vuelve a explicar a su grupo que nunca lo hará……..así que nomina a Hans que finalmente es expulsado.Las burlas hacia Hans que había sido expulsado por parte de Tatiana y Carolina, fueron muy mal vistas por Toscano.Lo siguiente, vino con la entrada de los 3 repescados: Siscu, Pilarita y Carol…………Tatiana se acercó a Siscu, incluso tuvo sus escarceos con él, sus besos……..ante la rabia de Toscano que sabía que era su enemigo……………supo información sobre Toscano por Siscu que iba a degüello contra él…..ella se reía y le seguía el juego……..no protestaba por sus críticas hacia él…….Así se enteró, que al parecer……. Toscano no era tan querido fuera como ella pensaba. Una vez tuvo todo claro, se quitó de encima a Siscu que nunca le entusiasmó y nominó con 3 puntos a Toscano, al que decía que jamás y pasara lo que pasara nominaría.Yo no digo que Toscano no tuviera merecida su nominación, pero es una gran casualidad que Tatiana le nominara después de estar tanto con Siscu….que le contó entre otras cosas su manía hacia Toscano y le hizo ver que no era querido fuera. Sabía además que Siscu le iba a dar los 3 puntos a él…….Justo entonces, cambió de opinión y decidió nominarle……..Me hace pensar que a pesar de que uno de los últimos días defendió a Toscano ante Siscu………..vio el momento de quitárselo de encima y lo hizo.Su despedida en prime time………..tuvo el efecto que ella esperaba y se sintió satisfecha al oír los aplausos del público y ver la emoción en la cara de Toscano. Le dio mucha pena no haber incluido en el discurso lo de las células madre jajajajajajaja .Muchos ven mal el que Arturo le diera un punto a Tatiana, pero se olvidan que ella se lo ha dado en repetidas ocasiones……….. y si ahora no lo hace, puede ser por no tener necesidad…………….por el cariño que le tiene ………que estoy convencida de que se lo tiene ……..o simplemente, puede ser porque sabe también por Siscu, que Arturo es fuerte y tiene muchos apoyos fuera. Ve que tanto Carol como Siscu y Pilarita están siempre a su alrededor…….vienen de fuera…………y éso para los que están dentro de la casa es una señal clarísima de que es favorito . Si a ésto le añadimos que ha sido muchas veces nominado y nunca expulsado…………….blanco y en botella, leche.Tatiana ha criticado a Arturo en repetidas ocasiones………….en la habitación azul………con Gerardo, Ángel, y Carolina……….recuerdo perfectamente cuando criticaba a Arturo e Indhira mientras los otros disfrutaban escuchándole las cosas que decía……….Otras muchas veces, ha oído barbaridades a los 3 sobre Arturo, y ella nunca dijo nada…………se reía con todos…..sin importarle demasiado………a pesar de ser su amigo del alma.Ahora Tatiana está crecida………..intenta llamar la atención constantemenre………Arturo lo nota……..se lo dice………..se enfada con ella incluso…….luego, Arturo reconoce que está triste por estar mal con ella…….. y es quien empieza a decirle cosas para conseguir hacer las paces…………..Arturo le ve demasiado con Ángel y Gerardo……….ve cosas en ella que no le gustan …….. y comenta que a pesar de quererle mucho, va a hablar porque hay cosas que no le gustan……..piensa que está siendo muy consentida por algunos que le están utilizando .Ángel dice que ahora habla mucho a las cámaras también, cosa que antes no hacía .Ahora se le criticará a Arturo por decir lo que piensa cuando siempre lo ha hecho, pero no se le critica a Tatiana por hacer lo mismo muchas más veces con él………Tatiana puede nominar a Arturo…..Tatiana puede criticar a Arturo………Tatiana puede oír hablar mal de Arturo y no sacarle cara, Tatiana puede callarse y no decirle a Arturo lo que hace y dice Carol por detrás siendo su amiga……….Tatiana puede no advertirle a pesar de saber el riesgo que corre………..peroooooooo cuidadito si Artuto nomina a Tatiana con 1 punto por salvar a alguien haciendo un contrapacto……o dice que está consentida, porque entonces y como siempre………Arturo es un monstruo.No hablaré de otras cosas que me han parecido mal de Tatiana porque no quiero hacerlo en este momento…..no lo creo necesario, pero las ha habido. Sólo quiero decir que el concurso lleva más de 3 meses andando ………y tengo más que claro, que este Gh ha sido el de Arturo e Idhira…………por su entrega y porque han sido los que han dado juego exponiéndose …….Lo justo sería que uno de los 2 se llevara el premio. Una……ya no está y se lo está llevando fuera, cosa que debe en parte a su relación con él……….Dentro, queda él……..Arturo, y para mí merece ser el ganador indiscutible de este Gh

    15 diciembre 2009 | 23:45

  37. Dice ser fritanga

    Angel no fue fiel a sus compañeros espías. Se posicionó con el bando oscuro que nominaba a Hans y a Saray pactando.Angel criticó a Gerardo (LE robaba su energía decía) pero se convierte en su compinche porque le quitará del medio a quién descubrirá su doblez, HANS).Tatiana le roba comida a Gerardo, lo insulta cuando lo cree actor pero se alía a él y a Carolina por estar sola en el juego.Gerardo critica a Carolina en la casa espía, se pelea con Carol y ahora son capaces de casarse en directo con tal de dar algo de juego.Los azules ya se están destripando. Los tres nominados azules no paran de echarse culpas de todo lo que sucedió en las últimas 48 hs.Gerardo es la mano que mece la cuna.

    15 diciembre 2009 | 23:48

  38. Dice ser Siscu, Saray y Gerardo los primeros a la calle

    Después de seguir GH 24h durante cuatro días, me he dado cuenta de que sólo Laura y Carol son consecuentes con sus palabras.Lo peor que tiene Laura es la cercanía de Saray. Esta se dio cuenta enseguida de la visceralidad de Laura y aprovecha para decirle cosas de los demás de manera farrullera y ponerla de los nervios y que suelte lo que ella no tiene cojones para decir. Así ella no queda mal. Menuda lagarta del tres al cuarto está hecha.Lo mismo hace con Arturo, le va soltando cositas, medias palabras llenas de mala intención en contra de Carol… Hasta que lo desquicia. Saray es una lianta de las peores, de las que maquinan sin parar. Y esa pesadez de decir siempre en las conversaciones de a dos: Sí, lo sé; sí, te entiendo; sí, claro…Y Gerardo es la versión masculina de Saray. Ahora dice digo, y luego dice diego, según con quien esté.Y Siscu es la versión juvenil cutre-sin cerebro. No ve más allá de sus narices, pero siempre va disparando e intrigando.

    16 diciembre 2009 | 09:42

  39. Dice ser isabella

    Tal y como esta el patio quiero que gane Angel, es el menos malo de todos.Son penosos.Tatiana tiene muchas cosas que me gustan ,pero quedan completamente empañadas con su malaeducación.No puede ganar una persona tan soez.Aunque viendo quien gano el año pasado puede pasar cualquier cosa.Estan haciendo bueno a Arturo todos estos personajes.

    16 diciembre 2009 | 10:25

  40. Obra grafica original, libros de grabados, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional. Tambien tenemos carteles originales

    16 diciembre 2009 | 10:32

  41. Dice ser Cotapisas

    Pues ya está dicho todo . Tele5 quiere que salga Siscu y el rebaño de audiencia hace lo que quiere tele5 . Si sale siscu tele5 ganará mucho más dinero . Amén

    17 diciembre 2009 | 19:55

  42. Dice ser JOSE

    SI QUIERES GANAR GH HAY QUE FOLLAR , Y DAR AUDIENCIA A TELECINCO Y SI NO FOLLAS TE HECHAN ESO ES LO QUE QUERIAN CON LA ZORRA DE INDIRA , GH LA TENIA GANADORA POR FOLLAR , ESTO ES EL PROGRAMA MAS MANIPULADO DE LA HISTORIA DE LA TV

    18 diciembre 2009 | 02:56

Los comentarios están cerrados.