Doble topless en Gran Hermano 11 y Arturo se lleva calabazas

La vida a veces, sólo a veces, es justa, amigos.

Y eso es lo que ha pasado con el amigo Arturo, que ha tenido que irse con el rabo entre las piernas, y eso, en el caso del supermacho, es mucho trabajo.

El caso es que Carol le ha dado claras calabazas a Arturo, y ¿cómo? Pues de la mejor manera: Enrollándose con su archienemigo: Gerardo.

En la fiesta iban todos muy contentos, y Gerardo y Carol no eran una excepción. El caso es que se pasaron todo el raro tonteando en plan sexy, mientras Arturo miraba rabioso.

¡¡PERO RABIOSO, OS LO JURO!!

Ha ocurrido, Arturo está probando de su propia medicina, y lo está llevando igual de mal que Indhira.

De hecho va y dice «antes tenía aquí una chica de la que pasaba y ahora esta pasa de mi» (A todo esto Indhira viéndolo en el debate con su cara de amargada, no era para menos).

Y el hombre del pene inquieto seguía hablando de Carol, todo jorobado: «hacía tiempo que no me gustaba nadie«.

Y claro, según vio que la cosa entre Carol y Gerardo avanzaba, ya empezó a meterse con ellos. Que si son penosos, que si Carol está perdiendo puntos, que si no es lo que me imaginaba…

¡¡HASTA SE METIÓ CON EL PÚBLICO!!

Dijo: «que puto público, que me mete aquí a la Carol y me deja al Gerardo».

¡¡NO PODÍA MÁS DE LOS CELOS, LA ENVIDA Y LA RABIA!!

Toma del frasco, Carrasco. Este chaval se piensa que todas son como Indira, a la que ha despreciado, que se van a rendir a sus pies.

Y entonces llegó el punto cumbre, cuando Carolina y Tatiana se meten en el jacuzzi con Gerardo y Siscu ¡¡y se ponen en tetas!!

Ver no se vio mucho, porque se pusieron las manos delante, y además había mucho vapor, pero lo suficiente para que los del otro grupo (Saray, Laura, Arturo…) fliparan en colores.

De hecho, Tatiana se fue del jacuzzi al dormitorio y con las manos en las tetas. Y los tres rabiosos de España (Saray, Laura, Arturo) criticándola por hacer «un vídeo«.

¿Se retractará ahora Indhira y pedirá perdón a Carol? ¿No os gusta que Arturo tome de su propia medicina? ¿No os parece que es el próximo que se va a la calle?

NOTA: No os puedo poner el vídeo porque Telecinco no me deja, pero podéis buscarlo en Internet.

NOTA 2: Bueeeeeeeeeeno, no se han enrollado Gerardo y Carol. Se han dado un piquito y se han magreado un poquillo. Eso sí, ya me diréis en la gala, cuando pongan las imágenes completas…

NOTA 3: Sí, es verdad, era Ángel del Jacuzzi. Gracias por las correcciones. ¡¡No se ve un carajo con el vapor!!

258 comentarios

  1. Pues el video de Saray y Gerardo liándose tampoco se queda cortohttp://sarary-gerardo-gh11.blogspot.com/

    08 diciembre 2009 | 20:52

  2. Dice ser españa

    ke penoso la an hecho famosa por follar ke ejemplo para nuestros hijos es kiere decir ke no hace falta estudiar hay ke ser un pendon un ladron o un asesino asco de españa

    08 diciembre 2009 | 21:10

  3. Dice ser flores

    Normal que Indira esté en todos los programas : ES TELE5 QUIEN LA LLEVA . Algunos sois muy cortitos y tontorrones . Por cierto quién es Angel , dónde está Angel , alguien ha visto a Angel ?

    08 diciembre 2009 | 22:03

  4. Dice ser “hoy quiero ser cerda

    Tatiana comenta que hoy no se quiere duchar: “hoy quiero ser cerda”. Tati toca el culo a Arturo. Este responde apretándolo y mostrando el dominio de sus gluteos.

    08 diciembre 2009 | 22:06

  5. Dice ser Para Honor

    Lo que dejo claro arturo a Gerardo que Indira era para él que se buscara otra …no ves el programa ?

    08 diciembre 2009 | 22:29

  6. Dice ser Laverité

    Los primeros culpables de lo que ha pasado con Indira ha sido la propia audiencia soberana , los que por morbo votaron para que Carolcol entrara de nuevo en la casa , seguramente muchos de vosotros estais entre las personas que votaron para la reentrada de Carolcol .Los segundos culpables la propia organización de GH que propuso la repesca sabiendo perfectamente que Carolcol seria la más votada .Terceros culpables los psicólogos de GH que si son verdaderos profesionales deberian haber intuido que el enfrentamiento entre Indira y Carolcol tarde o temprano pasaria .Cuartas culpables Laura y Saray que después de ayudar Indira a las dos para no salir nominadas , la dejaron tirada a ella .Quinto culpable Bobardo que pidió a gritos la expulsión de Indira amenazando con salir el si no la expulsaban .Sextos culpables el resto de sus compañeros que mientras estaba Indira en el confesionario , ellos estaban poniendola a caldo en el salón , exceptuando a Arturo y Toscano que permanecieron callados

    08 diciembre 2009 | 22:31

  7. Dice ser ASTURCON

    21:30h:”Soy demasiada apañada para la gentuza que hay aquí. Son todos una mierdas”, le dice Tatiana a Ángel. Al parecer, la peluquera está muy quemada por un comentario de Arturo. El zen trata de justificar al vasco: “no le des tanta importancia. Esos mismo se los he oído decir a otra gente como a Pilarita”.

    08 diciembre 2009 | 22:35

  8. Dice ser toma!

    22:15h: Gerardo bromea con Tatiana que está con él en el jacuzzi: “ya no quiero más acoso femenino”, le suelta en tono de cachondeo. La rubia le sigue el juego: ¿pero quién te ha acosado en esta casa?”, le pregunta. “Todas”, responde le taurino. La peluquera le pregunta al empresario por su relación con Carol: “no me voy a tirar a una piscina si no hay agua. Lo que le falla es que es muy sosa”.22:25h: Gerardo recuerdo el día en que Tatiana y Carol mostraron sus pechos: “se me nubló la vista”, le dice a Tatiana

    08 diciembre 2009 | 22:36

  9. Dice ser ZAPATERO

    Como este Gran Hermano no cambie, no les da para 2 meses mas; espero que ese cambio no sea una nueva repesca por que éste que lo es, se despide del programa hasta el año que viene.

    08 diciembre 2009 | 22:53

  10. Dice ser Pocafilosofía

    gran hermano 11 se ha convertido en gran peñazo, son de lo mas iunsulso de lo mas traidor e hipocritillos, ¿hay neuronas en guadalix? y encima no saben ni beber, ni limpiar, y lo de tati ya es de parvulario, que alguien le de el chupete, lo de carol es asqueante ¿que pensara su papaito cuando la vea en tetas? eso no lo hace una niña buena , que te has vendido asi pedazo de camella, lo de saray, ahora me va el bobardo, que como ya no como nocilla algo tendre que pillar y el bollo no me va, el angelillo yo se mas que nadie, don me pica el pito, por dios bromuro para arturo, el geranio, creciendose por momentos, como diciendo, ein??? doña pilar, pidiendo a gritos una gafas de ver, o una lupa, nose algo, laurita, inquieta, quizas preocupada por la pasion saray-bobardo, y el tonto de la cope, todos ellos forman el gran club de los traidores .- no quiero que gane nadie, gh nadie.-

    08 diciembre 2009 | 22:57

  11. Dice ser Alejandra (Q Triste)

    Es penoso ver cuanta hipocresía q si Carol ha tonteado con Arturo q si Carol es esto o lo otro.Yo lo único q veo es a una niña educada y con mucha clase q ha entrado en un concurso a divertirse q se ha ganado a todos sus compañeros en poco tiempo siendo ella misma y q haga lo q haga la van a criticar.Q si es una sosa ( pues anda la que ha montado para ser sosa) si no hace nada es Sosa si hace algo es una provocadora!!! Tontear? Pero a que llaman tontear? Tontear fue lo que hizo Melany que me encantó. Provocar expulsión? No es tan lista como para planear algo así, le salió del alma pues estaba harta de la niñata y prepotente de la India esta, la que se quedo corta en insultos fue Carol hacia la patética. Y fue la misma patética la q provoco su expulsión en el confecionario pues no tuvo el valor de irse para no pagar los q vemos el 24 h vimos q Gerardo le decía a Carol la van a echar y Carol dijo como la van a echar por esto? No la echanpor otra parte cuanto ruido con lo de Gerardo, tenían unas copas de mas y se divertían que pasa que nadie se ha tomado un par de copas y ha hecho el chorea con sus amigos?La Tonta inmadura prepotente orgullosa q se cree no se que tuvo la gran suerte de que Arturo se fijara en ella porque era la única fuera del grupo de los oscuros y gracias a eso destaco porque sino a la segunda semana se va a la calle por Sosa e insípida o no se acuerdan!!!

    08 diciembre 2009 | 23:02

  12. Dice ser PENOSO BECARIO ERES PENOSO

    EH EHOS LO JURO!!! JAJAJAJA TU FLIPAS CHAVAL, QUE EMOCION NO!!!POR CIERTO LA FRASE DE …..SE PASARON TODO EL «RARO» TONTEANDO, JAJAJAJVAYA MIERDA DE BECARIO IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS JAJAJAABAJO EL PSOE, AHORA ENTIENDO TODO JAJAJAJA

    08 diciembre 2009 | 23:04

  13. Dice ser Tilín

    Esto es gran hermano, no tiene que ganar el que mas corazón tenga, ni el que mas limpie, ni el mas guapo, ni el mas listo… puede ganar también el mas malo, el más vago, el más tonto, el mas feo, el mas cerdupedo igual que el año pasado ganó Ivan Madrazo:el más inutil-vago-mediocre de GH .Eso sí desprendia Luz (jajajaja)

    08 diciembre 2009 | 23:10

  14. Dice ser Para Alejandra

    Tú tb te pones los vestidos y minifaldas y demás vesturario pre-cocinado para que arturo no le quite ojo ?¿?¿?¿¿?¿? .Educación ? . De qué educación hablas : de la que tiene Carol diciendo a toda españa que tiene los HUEVOS MÁS GRANDES Y MÁS ALTOS QUE INDIRA ?, de la que tiene ésta PÁJARA cuando habla de rabos ? . De la sema insufrible que nos metió a toda españa en la casa espia diciendo a Nagore y cia lo que pensaba hacer ?. QUE ES LA MAYOR BUSCONA DE ESPAÑA LO LLEVA GRABADO EN LOS VIDEOS ………ahí te remito.

    08 diciembre 2009 | 23:16

  15. Dice ser Lucylove

    Pedimos la repesca de Indhira, Toscano, Hans y Nagore. Soñar no cuesta nada y aunque no lo logremos por lo menos haremos ruido. Cada vez somos más los que deseamos ver las caras de los de la casa viendo entrar otra vez a los que consideraban eliminados. Las caras de Carol, Arturo, Laura y Angel viendo entrar a Indhira otra vez superaria facilmente el 60% de audiencia

    08 diciembre 2009 | 23:31

  16. Dice ser paqui

    indira es una zooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 diciembre 2009 | 23:54

  17. Dice ser tongo

    Pilarita les pasó información de la calle y les dió a entender que Indhira no era tan fuerte rival a batir, por eso cambiaron de posicionamiento, como hicieron todos, hasta el propio Arturo, que pensó que como a Carol la escogía el público para entrar pues que igual era el palo al que debía arrimarse y mujer con la que debía tener un romance más que con Indhi.¡Ahí se venden todos!!

    08 diciembre 2009 | 23:55

  18. Dice ser Para Paqui (la gorrina)

    Vomita de una vez que tienes que tener las tripas podridas !!!

    08 diciembre 2009 | 23:57

  19. Dice ser 4p2

    ¿Casualidad o causalidad ?La 1ª casualidad, se la dedico a Carol.Carol es una persona que conocimos anteriormente en la casa espía y nos pasó totalmente desapercibida…….al menos, tengo que reconocer que a mí hasta me resultaba molesta con ese tono de voz monótono y cansino……no paraba de hablar sin decir nada….tanto, que en alguno de mis comentarios le bauticé como radioCarol. Luego, le vi más veces mirando a través de los cristales y en una de esas veces, le oí comentar que iría a por Arturo………pero como a Carolina se lo oí decir también no hice caso……de momento estaban lejos.Cuando llegaron los 4 habitantes de la casa 11 a la casa espía, vi como un revivir de Carol, estaba más contenta y dispuesta a hacer todas las tareas, principalmente las que estaban en la cocina. Casualmente en la cocina, estaba Arturo……. y ella, ya había preguntado si Indhira y él estaban juntos o habían cortado.Yo siempre comento que me fijo más en la expresión de los ojos y en la mirada de los concursantes que en sus propias palabras……….por ahí me guío para adivinar cómo son realmente. Se que igual hay personas a las que ésto no interesa…….. pero a mí, es lo que realmente me interesa………….adivinar lo que hay detrás…….. me parece fascinante.Como se dice una y 100 veces, Carol no hizo nada de particular con Arturo………pero sus pasos siempre iban hacia donde él……sus ojos hablaban con él una y otra vez…….y sus ojos hacían ver a Arturo que él le gustaba…….igual que se lo hicieron ver a Indhira.Carolina es caso aparte porque decía que no se juntaran, que se pondría en medio y luego le animaba a Carol a tirarse a Arturo y disfrutar…….así ha sido Carolina en esa relación y por éso, Mercedes Milá le dijo una y otra vez que había sido una alcahueta.Mercedes Milá se refería al término alcahueta porque había hecho de Celestina entre Arturo y Carol, mientras ella nos hacía ver el término alcahueta como si fuera cotilla. Carolina fue alcahueta en todo el sentido de la palabra………….cotilla, también pero éso con todos. El resto, también lo fueron en cuanto pudieron serlo………..todos perseguían lo mismo………..romper la pareja………….romper a los que creían ganadores de Gh 11.No había más que ver lo felices que estaban todos cuando la pareja se enfadaba y rompía y cómo se apresuraban a aconsejarles que ni se les ocurriera volver.Carol llegó a la casa 11 ante el espanto de Indhira, sonriendo satisfecha por el apoyo del público, sintiéndose ganadora y apoyada …….cosa normal por cierto. Una vez allí, no hizo nada tampoco….pero volvía a hablar con los ojos y Arturo recibía los mensajes. Para mí hablaba muy claro ( quiero pero no puedo ) y hay una cosa que me extrañaba……si como decía, no le gustaba Arturo…..¿ por qué no se lo decía a él claramente y evitaba el conflicto?….¿ Por qué se lo decía a otros y no a él?……..Por cierto, es curioso que el resto que lo sabía, nunca se lo dijo al propio Arturo………….parece que a todos, les venía bien que Arturo creyese que Carol estaba por él……..o no le creían a ella. ¿ Por qué estaban convencidos que se podía liar con él después de oír las palabras de Carol? ¿ Qué señales veían o es que interesaba ver ?.Carol ha jugado con todo ésto y la 1º batalla, está claro que la ha ganado……….ha conseguido dejar fuera de juego a Indhira…………ahora le toca el turno a Arturo……….juega con él, juega con Gerardo y con otros……..está encantada de ser la reina del baile………de ser adorada por los chicos de la casa……..dice que a quién le amarga un dulce……..y sigue tirando la cuerda, hasta que la cuerda no da más de sí……………porque Arturo no tiene medias tintas y ha visto cosas que le hacen sospechar de ella. Después de sus sospechas, Carol se encarga de comer el tarro a todas las mujeres de la casa, está arrepentida de su forma de actuar, lo achaca a la bebida……….y lo dice a todo el mundo……………sabe que llegará a oídos de Arturo y quizá pueda hacerse perdonar y hacerle olvidar lo que ha visto………..que siga pensando que es la chica del ayer.La casualidad la pintan calva…………….Carol sabe la hora del debate………..no es la 1ª vez que ella misma se ha sentado y sabe lo que se cuece por allí…….Indhira está fuera, le estarán poniendo bonita………..lo sabe de sobra……..así que decide que es el momento ideal para decirle a Arturo que no quiere nada con él…………..nada que no sea una amistad. En prime time…….CASUALIDAD elige ese momento teniendo tantos……..Arturo le dice ¿ nada de nada?……. porque no le cuadra lo que ha visto y lo que oye……..es un hombre de instintos y supongo que sabe lo que hace una mujer que no quiere nada contigo…………….lo sabe él y lo sabemos todos.Así tenemos la 1º casualidad que comentaba……………en vez de cortar de raíz el problema para evitar conflictos, lo corta en el momento preciso para dejar huella.Carol juega…………..tiene todo el derecho de hacerlo……..ésto es un concurso y ella juega sus bazas……. pero yo como espectadora, tengo el derecho de decir que no me gusta un pelo, y que no compro a Carol ni envuelta en papel de regalo con un lazo.

    09 diciembre 2009 | 01:12

  20. Dice ser Anais

    Gusano que te cierren esto ya hombreee!!

    09 diciembre 2009 | 01:20

  21. Dice ser mar

    Como se nota que teneis envidia a Carol una chica muchisimo mas guapa que Indhigna, con clase…Si ella habla con Indhira es provocación si Indhira habla con ella es ser valiente ???Si habla con Arturo es que tontea si pasa de Arturo es que es una guarra ?Si esta soltera y le gusta ligar se la critica, Incdhira solter que se ha pasado los dias follando por todas las esquinas es guay??? pero por favor, por qeu patron cortais vosotros????RIDICULOSCarol sigue así la envidia es muy mala-Pues yo ya le echaba un polvo al Arturito este a ver que tal calza!!Para una noche no esta mal

    09 diciembre 2009 | 01:56

  22. Dice ser MickSir

    No te vuelvo a leer. Es vergonzoso que manera de manipular la información diciendo que se habían enrollado y demás y todo para darle palos a Arturo y decir uuyyy lo jodidisimo que está Arturo, penoso que llegues a mentir y tu mismo te creas tus mentiras.

    09 diciembre 2009 | 01:59

  23. Dice ser luis

    Dales por favor caña a los del Gato,que esos si que son una secta.El puto gato ese ni una critica a Indhigna por sus insultos,ni a Toscano.Hans era su enamorao y a la pobre Tatiana todos los dias la despelleja.Menuda mierda el gato ese.

    09 diciembre 2009 | 02:06

  24. Dice ser narita

    son un poco cansinos dandole tanto protagonismo a Indhira, parece que no hay más concursantes. Y a cualquier cosa le llamais a enrollarse (por el tema carol y gerardo)

    09 diciembre 2009 | 08:36

  25. Dice ser bigtapas

    Que saturación de unos cuantos!!! Madre mía!!!Propongo apagar la tele e irnos de cañas!!! Y de tapas!!! Que he encontrado una web nuy buena donde la gente mete bares que ponen tapa gratis, y hasta hay un blog donde informan de las ferias de tapas:http://www.taapas.eshttp://taapas.blogspot.com

    09 diciembre 2009 | 08:58

  26. Dice ser Rodriguez

    A la «niña» Carol (pese a lo que nos quiera embaucar y embobar este tal Gus) le va la «la marcha»…Claro, lo mismo que al Gus. A ambos se lo impiden hacerlo público esa moralina de «confesonario» que se gastan ambos…

    09 diciembre 2009 | 10:07

  27. Dice ser Rodriguez

    ¿De qué vapores nos hablas Gus?¡¡No se ve un carajo con el vapor!!¿Realmente no veias un carajo por efluvios etílicos como el Siscu, o es que no pones atención en lo haces y miras como el tal Gerardo?….

    09 diciembre 2009 | 10:09

  28. Dice ser Rodriguez

    Cualquier dia de éstos va el Gus y nos revienta el seso exigiendo que la tal Carol se acerque por la cocina en plan de limpiar o freir un huevo…Eso sí tendrá que asumir con mas coj… y sentido que su pequeña moralina de confesoranio !!!!!!!!!!

    09 diciembre 2009 | 10:42

  29. Dice ser MIRANDA

    Todos esperabais que Carol cayerá rendida en los brazos de Arturo, y como no ha sido asi la llamais zorra,calientabraguetas,guarra,etc…….A mi me gusta Carol ,es una mujer libre que hace lo que le da la gana y lo que tiene que le falta a otras es autocontrol.

    09 diciembre 2009 | 11:20

  30. Dice ser ¿y que?

    Que pasa si a Carol le va la marcha?Porque no le puede ir?MACHISTAS.

    09 diciembre 2009 | 11:22

  31. Dice ser PROCAROL

    Os molesta hasta lo de los modelitos.Os gusta que Indhira ande por todos los rincones follando y os molesta un pico de Carol.

    09 diciembre 2009 | 11:30

  32. Dice ser Gallego

    LaURA y SaRAY fuera ya. Son pateticas…

    09 diciembre 2009 | 11:37

  33. Dice ser Rodriguez

    Que pasa si a Carol le va la marcha?Porque no le puede ir?Simplemente sabe cuando meter la quinta…Como cuando se sube al carro de Iván Madrazo…

    09 diciembre 2009 | 11:42

  34. Dice ser feminista

    Carol se arrima a Gerardo en el momento que a ella le da la gana.Carol se pone la ropa que le da la gana.Carol le dice a Arturo que no porque le da la gana.Carol se queda en tetas porque le da la gana.y punto.ARRIBA CAROL.Es una tia que hace lo que quiere no como otras .

    09 diciembre 2009 | 11:44

  35. Dice ser Rodriguez

    «Carol le dice a Arturo que no porque le da la gana».Coño!. Esta misma Carol se arrimaba al delfin de Arturo…justamente y no casualmente porque LE DABA LA GANA…Cachis !!!!

    09 diciembre 2009 | 11:55

  36. Dice ser gatita

    Me está gustado Carol: El famoso día de la discusión y del vasito de agua le dijo a Indhira lo que muchos pensamos… que era una soberbia, chula, que se cree que es la reina de la casa y se lo dijo a la cara (no como Indhira que el día antes de su expulsión le estaba pidiendo disculpas y ahora, que esta fuera, dice que no se arrepiente de las barbaridades que ha dicho) y claro la niña mimada de GH se ofendió, normal si es que LAS VERDADES OFENDEN… A Arturo un poco de celos y que se le bajen los humos (y otras cosas) se lo tiene más que merecido…ME ENCANTA CAROL PORQUE ESTA JUGANDO Y AL MISMO TIEMPO SE HA VENGADO DE INDHIRA Y ARTURO. Viendo todo esto llego a la conclusión que es más INSIPIDA Indhira que lo único que nos “ofreció” fue imágenes de sexo irrespetuoso y lloriqueos de niña de 4 años que quiere una chocolatina. A esto le llamabais dar juego… para mi es dar asco, pena y vergüenza ajena.LOS QUE CRITICAS A CAROL por el hecho de que este bailando, en el jacuzzy… con Arturo o con Gerardo… ¿Porque no criticáis a Gerardo por tontear con Saray y con Carol ¿Porque no criticáis a Saray por estar bailando con Gerardo y después meterse en la cama con Arturo? Cuanta envidia tenemos las mujeres de este país… Animo Carol!!!!PD Esta claro que Indhira ha conseguido su propósito de “Ir a los platos” Si ya lo dijo Jordi del DEBATE que no ha salido de T5 desde el jueves. A mi, personalmente, me aburre ver la cara de esa palurda.

    09 diciembre 2009 | 11:56

  37. Dice ser Monstseny

    CHANTAJISTA EMOCIONALEsta Tati si que sabe de este tema. Lleva entrenándose de niña, se le nota demasiado cuando se acerca a todos para que la consuelen en sus llantos compulsivos. Cuando no soporta dejar de ser el centro de atención. Me recuerda a los niños en los supermercados llorando a moco tendido para poner en ridículo a sus padres y conseguir el caramelo de turno, o la cónsola, que más da.Es más larga que Pilar, con toda la edad que debería tener, dando buenos consejos no sólo a indhira y a los que quiere ir sacando del concurso, sino a todos, incluida Tatiana de la que no dice nada.Yo la veo un mal bicho, parece que los que la defendeis no os habeis cruzado a nadie parecido en vuestras vidas. Quizá deberíais visitar más los centros de menores que hay repartidos por el país, y veríais a muchas Tatianas, a las cuales no creo premiariais con el maletín. Entre otras cosas porque no suelen ser tan rubitas y fotogénicas.A todo esto decir, que lo de que se metiera con los catalanes, que yo lo soy, ni se lo tomo en cuenta, ya que estaba hablando de futbol y ahí he visto muchas tonterías dichas por gente m uy cabal. Los colores es lo que tienen. Y, como a tatiana ya la coocemos todos, pues la excuso de alguna manera de ello.Este año es el mundo al revés parece. El que va de políticamente incorrecto es el que SE LE VE DESDE FUERA como EL POLÍTICAMENTE CORRECTO

    09 diciembre 2009 | 12:06

  38. Dice ser mila2

    Entra de nuevo Hans y vemos al zenutrio saltando la valla, se le enganchan los pelajos que tiene y se queda colgando. Vemos al Bobardo corriendo de un lado al otro de la casa, dandose golpes con la paredes sin encontrar la salida.Entra Indhira y vemos a Arturo huyendo despavorido cayendo al yacuzzi. La pavisosa se acojona y se encierra en el baño y tira de la cadena.Entra Lis y vemos Saray y Laura las dos abrazadas temblando, con cara de pánico y los pelos de punta.Entra Gonzalo y vemos a Pilarita espanzurrada en el salón, le ha dado un yuyu y a Siscu se le ha cortado un erupto y se ha quedado sin aire.Entra Nagore y Toscano y a Tatiana le da un brote psicotico, su cabeza no para de dar vueltas, se le sale la lengua de la boca y los ojos de las cuencas.¿Os lo imaginais?, jejeje.

    09 diciembre 2009 | 12:11

  39. Dice ser lupe

    No seré yo quien de lecciones de moralina, pero en esta edición la producción se han pasado, los concursantes son meras marionetas en manos del programa, los manejan a su antojo, y si es verdad que siempre ha sido así, este año se nota mucho más.(Tú entras en la repesca, tú no, tú eres sancionado por una discusión, tú no, tú te vas a la calles, tú no).TODO POR LA AUDIENCIA!!! ¿ A quién mandará tele5 que se expulse el jueves cuando nominen ?. Se sabrá el lunes en Ana Rosa . El rebaño camina

    09 diciembre 2009 | 12:28

  40. Dice ser Carlos

    En la casa diría que evitan la discusión porque en un duelo con Tatiana en brote saben que tienen las de perder, primero, porque ella no escucha, únicamente se pone fuera de sí, y segundo, porque acaba llorando y conmoviendo a la audiencia

    09 diciembre 2009 | 12:33

  41. Dice ser Alejandra

    Tampoco hace falta que te pongas así cada uno tiene su opinión yo veo mucho el 24 horas, se critican entre ellos porque no tienen otra cosa que hacer, yo creo que Indhira es muy inmadura y lo demuestra en los platos además de prepotente y arrogante! Carol se defendió pues las palabritas que la otra le había dedicado vamos….. Los modelitos es normal que se los ponga pues se paso en la casa espía en chandal todo el día y no lo hace para tontear con Arturo en esa casa hay mas gente y ella quiere verse guapa pues yo lo prefiero a verlos todo el día en pijama y sin arreglar!!Indhira se equivoco al ir a por Carol si hubiese ido a por el culpable, Arturo ahora no estaría fuera de la casa

    09 diciembre 2009 | 12:34

  42. Dice ser de_lee

    Hoy voy a hablar un poquito de Tatiana… Esa concursante que cuando grita, escupe, patea sillones o tiene ataques de histeria es “su gran corazón gigante en ese cuerpecito de muñequita de algodón”…Esa chica que si habla de palizas grabadas, comisarías, expulsiones del instituto o partir dientes y coños no pasa nada porque “ha sido fuera, no lo hemos visto…”Esa dulce niña que la palabra que corrige a los demás con seguridad es “la juez, no jueza”…Esa chiquilla que jamás le contó a Toscano entre grito y grito los detalles de la “difícil vida que había tenido”…Esa nenita que cada vez que se va alguien de la casa dice que “está sola” para que TODA la casa la abrace y le dé calor…Y yo me pregunto:Si fue al cole, ¿por qué no lo aprovechó?Si no tenían ni un duro ¿cómo podía ir a clases de gimnasia rítmica, que mis padres jamás se pudieron permitir?Si trabajaba 12 horas limpiando pisos, como he leído por aquí (a ella sólo la he oído decir que había sido peluquera unos pocos meses y que después se levantaba a las 14 h.) ¿cómo dice que veía GH a todas horas? Pero tenían tele? Porque yo ya pensaba que era pobre pobrísima y que vivían ella y su mami en la calle rebuscando en la basura…Tatiana es una niña que disfruta todos los derechos que cualquier adolescente española, y aunque no dudo que su madre lo pasara mal trabajando muchas horas y sin poder estar a penas con su hija (cmo mi madre, vamos) ha decidido ser de esas adolescentes problemáticas que salen en el programa “hermano mayor”, o sea que pasa del cole, pasa de las normas de su madre, se va a vivir con el primer chico que pasa para poder hacer lo que le plazca, tiene problemas con la justicia y es expulsada del instituto…Eso sí, dona las células madre y sufre mucho por no haberlo podido decir en prime time, que la he visto comentarlo hasta en 4 ocasiones ya desde que se fue su Tosqui, por cierto nominado por ella… Como ella misma dijo de Indhira “si no quieres que se vaya para qué lo nominas?”La dulce Tatiana se hará con el premio… y pasará más de su madre, del instituto y se comprará un móvil con cámara de 12 megapixels… Además sacará una buena lectura: gritos y escupitajos = gran corazón y nobleza =300.000 € de recompensa.Me imagino a su madre en alguna discusión con la nenita “no seas así hija” y ella “me la pela, siendo así he ganado 300.000 €, JAAJAJA JAJAJAJJA” (risa ruidosa especialmente exagerada para joder al interlocutor).Favorazo que le váis a hacer… Ojalá gane el premio.

    09 diciembre 2009 | 12:41

  43. Dice ser masclaroagua

    Y por qué Carol no se ha arrimado a los otros hombres ? . Ni se acercó a juan ni siscu ni Angel …………………Por qué no se ponía esos modelos en la casa espia con los repescados ?,no la hemos visto tontear con ninguno pero sí decir los planes que tenía……..

    09 diciembre 2009 | 12:46

  44. Dice ser pirámide11

    como se hecha de menos un buen progama de g.h con comentaristas profesionales opinando de cada concursante lo bueno y lo malo…es penoso ver tantos gritos odio en gente que les importa g.h un boniatodonde esta la profesionalidad y objetividadlo de toscano fue una lapidacion,,, ese chico tenia cosas buenas ,, que nadie las saco ,, solo ser traidor a unos concursantes mas malo que el agurras y ponerse en su sitio con una tati insoportable …y asi todo…de pena de verdad

    09 diciembre 2009 | 12:57

  45. Dice ser Alejandra

    Si se ponía esos modelitos en la otra casa con los repescados y no era en la casa espía era en la primera casa donde entraron los concursantes, ha tonteado con Gerardo en una noche de copas.Yo por lo que veo muchos no ven GH se limitan a los programas y por otra parte da igual lo que haga CAROL pues si no hace nada es una sosa insípida y si hace algo es una provocadora, el caso es lapidarla haga lo que haga.Sois todos unos antiguos quién no ha tonteado una noche de copas con sus amigos.Además me gusta mucho más este juego de seduccion e intriga que el juego explícito de la Indhigna prepotente.Carol me encantas!!!!

    09 diciembre 2009 | 13:18

  46. Dice ser raul

    estoy totalmente de acuerdo con ¿ y que? que pasa que a carol no le puede ir la marcha, sino ya es una puta y una calienta braguetas. lo malo de esto que la mayoria de gente que piensa asi son mujeres, asi que vosotras sois las primeras machistas.

    09 diciembre 2009 | 13:37

  47. Dice ser jossi

    Carol tiratelos a todos que se muera la gente de rabia y celos pk no pueden hacer lo que tu haces.ANIMO!! OJALA GANES SOLO POR LA LAPIDACION QUE TE ESTAN HACIENDO LA MILA , INDHIRA Y COMPAÑIA.

    09 diciembre 2009 | 14:15

  48. Dice ser .

    ¿Y las fotos?

    09 diciembre 2009 | 14:28

  49. Empresa especializada en la limpieza paneles solares salamanca, tambien limpieza placas solares salamanca, huertos solares, paneles fotovoltaicos y de paneles fijos en Salamanca

    09 diciembre 2009 | 16:36

  50. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.