Doble topless en Gran Hermano 11 y Arturo se lleva calabazas

La vida a veces, sólo a veces, es justa, amigos.

Y eso es lo que ha pasado con el amigo Arturo, que ha tenido que irse con el rabo entre las piernas, y eso, en el caso del supermacho, es mucho trabajo.

El caso es que Carol le ha dado claras calabazas a Arturo, y ¿cómo? Pues de la mejor manera: Enrollándose con su archienemigo: Gerardo.

En la fiesta iban todos muy contentos, y Gerardo y Carol no eran una excepción. El caso es que se pasaron todo el raro tonteando en plan sexy, mientras Arturo miraba rabioso.

¡¡PERO RABIOSO, OS LO JURO!!

Ha ocurrido, Arturo está probando de su propia medicina, y lo está llevando igual de mal que Indhira.

De hecho va y dice «antes tenía aquí una chica de la que pasaba y ahora esta pasa de mi» (A todo esto Indhira viéndolo en el debate con su cara de amargada, no era para menos).

Y el hombre del pene inquieto seguía hablando de Carol, todo jorobado: «hacía tiempo que no me gustaba nadie«.

Y claro, según vio que la cosa entre Carol y Gerardo avanzaba, ya empezó a meterse con ellos. Que si son penosos, que si Carol está perdiendo puntos, que si no es lo que me imaginaba…

¡¡HASTA SE METIÓ CON EL PÚBLICO!!

Dijo: «que puto público, que me mete aquí a la Carol y me deja al Gerardo».

¡¡NO PODÍA MÁS DE LOS CELOS, LA ENVIDA Y LA RABIA!!

Toma del frasco, Carrasco. Este chaval se piensa que todas son como Indira, a la que ha despreciado, que se van a rendir a sus pies.

Y entonces llegó el punto cumbre, cuando Carolina y Tatiana se meten en el jacuzzi con Gerardo y Siscu ¡¡y se ponen en tetas!!

Ver no se vio mucho, porque se pusieron las manos delante, y además había mucho vapor, pero lo suficiente para que los del otro grupo (Saray, Laura, Arturo…) fliparan en colores.

De hecho, Tatiana se fue del jacuzzi al dormitorio y con las manos en las tetas. Y los tres rabiosos de España (Saray, Laura, Arturo) criticándola por hacer «un vídeo«.

¿Se retractará ahora Indhira y pedirá perdón a Carol? ¿No os gusta que Arturo tome de su propia medicina? ¿No os parece que es el próximo que se va a la calle?

NOTA: No os puedo poner el vídeo porque Telecinco no me deja, pero podéis buscarlo en Internet.

NOTA 2: Bueeeeeeeeeeno, no se han enrollado Gerardo y Carol. Se han dado un piquito y se han magreado un poquillo. Eso sí, ya me diréis en la gala, cuando pongan las imágenes completas…

NOTA 3: Sí, es verdad, era Ángel del Jacuzzi. Gracias por las correcciones. ¡¡No se ve un carajo con el vapor!!

258 comentarios

  1. Dice ser Carmentomos

    He dejado de ver GH después de la manipulación que todos hemos sufrido contra tres concursantes Indira, Arturo y Toscano (dos ya están fuera) al inventar a los 3 repescados.Me parece patético que un concurso que presume de imparcial pueda beneficiar proporcionalmente al resto de concursantes y además presumir de que la audiencia decide. NOSOTROS NO HEMOS DECIDIDO LA REPESCA Y NO HEMOS DECIDIDO QUE ENTRE CAROL, ETC. GRAN HERMANO HA DECIDIDO LA REPESCA.Gran Hermano ha magnificado que una concursante tirara agua de un vaso hasta poner la violencia donde no existe. Todos vimos como Carol después de no estar en igualdad de condiciones con Indira (Carol no estaba nominada e Indira si) la provocaba hasta conventir la escena en desagradable. No he visto agresión ni violencia. He visto una escena desagradable por parte de dos concursantes y provocada por todos los compañeros de Indira (entre todos la mataron y ella sola se murió)GH nunca reconocerá su error por lo tanto nunca pedirá perdón y mucho menos rectificará. (Ahora sería imposible dejar las cosas como estaban)Me parecen motivos suficientes para dejar de ver GH y darles otra oportunidad en la próxima edición y esperar a que GH siga su curso y todos podamos disfrutar de las relaciones humanas en su intensidad y que la audiencia decida según las normas (que todos conocemos sin conocer) establecidas.TODO POR SUBIR LA AUDIENCIA NO VALE.

    07 diciembre 2009 | 23:33

  2. Dice ser JOSE

    INDIRA ES UNA GUARRA , CAROL LA MEJORCAROL LIATE CON ARTURO PARA QUE SE JODA LA ZORRA DE LA INDIRA

    07 diciembre 2009 | 23:34

  3. Dice ser JOSE

    INDIRA TE AS AFEITADO EL BIGOTE , TE PARECES A GROUCHO MARK JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETE ZORRA

    07 diciembre 2009 | 23:36

  4. Dice ser tdt

    Ja, ja, ja… viendo los vídeos podemos decir definitivamente que Toscano es de lo mejor que ha pasado por este GH. Y si a alguien no le gusta porque es muy falso, pues nada, porque a nosotros nos encanta, nos divierte, nos hace reir y tiene un humor que ya lo quisieran muchos.. Ya puede ir pensando la organización en quemar a alguno en una hoguera, hacer un exorcismo, o lo que sea para darle vidilla a esa tediosa casa. Mejor aún, que echen a toda esa panda de muermos y escojan a gente nueva

    07 diciembre 2009 | 23:38

  5. Dice ser wendy

    A mi Tatiana tampoco me hace gracia pero entiendo que a la gente que solo ve lo que le pone tele5 y no sigue el 24 h. les gane esta niñata, como ayer en el DBT todo el mundo riendose de unos segunditos de gritos, deberian soportarla al menos una horita, a ver que opinan despues. Grr. Yo me trague toda su pantomima del viernes y era para hacerle plas plas en la cara. Grr.

    07 diciembre 2009 | 23:41

  6. Dice ser poker

    pringaos de mierda como veis este programa gh si es el programa mas manipulado de la historia de la television todos los que an ganado ya lo tenian programado esto de los votos y la audiencia es mentira salen quien ellos quieren osea la productora de gh y la mila la dictadora

    07 diciembre 2009 | 23:42

  7. Dice ser JAVI

    SI QUIERES GANAR EN GRAN HERMANO HAY QUE FOLLAR

    07 diciembre 2009 | 23:45

  8. Dice ser LOPE

    Ja ja ja!!!! esto es de risa… y ahora va Carol y le dice a Arturo que no le gusta, pues ya lo podía haber dicho antes la muy… (más que nada por que Indira seguiría en la casa) pero claro, esto es un juego y Carol ha demostrado ser muy lista, con su silencio y su dejarse querer consiguió dequiciar a Indira con las consecuencias que todos sabemos, y ahora, plantando a Arturo y dejandose sobar por su mayor enemigo en la casa (Gerardillo) intenta desestabilizar al rival más fuerte, claro favorito a ganar, aunque solo sea por querer llevar la contraria a las diversas campañas que se estan haciendo contra él. ¡¿¿¡ A Carol si que se le permite «»el juego y la falsedad y a Toscano no ??? .En definitiva, y viendo los sentimientos que despiertan en el público la totalidad de los concursantes de esta edición, pienso que si a estas alturas entrase algún “reserva”, con poquito que hiciera, sería el máximo favorito para ganar el concurso . QUE METAN A hANS Y A UNA TÍA BUENA .

    07 diciembre 2009 | 23:48

  9. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    07 diciembre 2009 | 23:48

  10. Dice ser Ojo

    Con respecto a Tatiana y su “yo si quiero un amigo como tu” en la Gala en directo (que casualidad) no me la creo, como nunca me la he creido, esta chica se ha visto los 10 gH previos y sabe mucho. La semana en k la nominan no pega ni un gritito, y en cambio esta k no lo esta monta un pollo pk no le dejan ver un partido, y puso verde a los Catalanes. A mi no me venden la moto que es una niña inocente y buena, pk siempre se ha arrimado al sol que más calienta, llamese antes Arturo, ahora Angel, y cuando le creyó fuerte a Toscano, si no llega Siscu a contarle en aquel rincón sin camaras de la casa que no era querido fuera, ella claro k jamás le hubiera nominado, es que no es tonta, como algunos creen, pero menos mucho menos dulce y buena y candida como nos quieren hacer creer

    07 diciembre 2009 | 23:55

  11. Dice ser nilo

    A mi Tatiana me parece que esta haciendo un papelon , con lo que ella presumia de lo mala que es y ahora se pasa el dia llorando y lo de Toscano ella ha quedado muy bien . Porque no ha esperado y no se lo ha dicho cuando estuviera en la calle . Claro no hubiese quedado tan bien con la audiencia. Me encanta lo que le esta pasando a Arturo el no es tan moderno , que pruebe de su propia medicina . Nadien se acuerda de lo que dijo Gerardo un dia que Arturo le dijo que se podia fijar en cualquier mujer MENOS en Indhira . Claro la posesiva solo es Indhira . con respecto al ganador este año ya no me gusta ninguno son todos unos falsos

    08 diciembre 2009 | 01:05

  12. Dice ser GALLAECIO

    lo de MARTA LOPEZ no tiene nombre,esa chica que critica a alguien cuando los espectaculos que daba en cronicas eran de lo mas lamentable,igual que kiko, y ahora quieren dar ejemplo de como se debe comportar la gente, ¡¡¡alucinante¡¡¡

    08 diciembre 2009 | 01:07

  13. Dice ser RO

    En cuanto a Carol…pues los que morbo queriais y por eso votasteis y no lo tendreis….pues…. se siente!!!! Pero muchos sabiamos ya de antemano, que esta niña vestida de Barbie y con una maleta llena SOLO de nuevos modelitos, incluso para hacer las pruebas… (que a mi me daba hasta vergüenza ajena verla asi disfrazada para ocasion), pues eso que llevaba una sola idea en la cabeza cuando entro, para hacer juego con sus neuronas…. y era sacar de quicio como fuera a Indhira provocandola no solo con los modelitos, sino tambien con la bocaza grande que tiene…. Y voilà…. lo consiguio…!!!!Mas que decir de este niñita…pues ya lo estamos viendo, na de na…En cuanto a Lombardin pues que adorna mas un florero que el…. nada mas que decir.Y Arturo….pues que decir de Arturo que no sepamos ya…. A mi personalmente, me da hasta pereza hablar de el….aggggggY por ultimo San Chivin…. madre que bien le sacaba Hans sus dobleces!!!! Cuanto le echo de menos a este gran concursante, por favor!!!!Del resto paso…porque tambien me dan mucha pereza….A que ahora entendeis por qué creo que esta edicion el premio deberia quedar vacio????

    08 diciembre 2009 | 01:12

  14. Dice ser VALLDEalko

    Lo que ha quedado claro es que la repesca ha sido un total despropósito.Carol entró para quitarse de en medio a Indhira y Arturo, y al menos ya ha conseguido parte de su objetivo. Indhira en la calle y Arturo con un pie fuera de la casa.Siscu entró para quitarse de enmedio a Toscano y también lo ha conseguido. Toscano ya está en la calle, y encima lo tachan de traidor cuando nos ha ayudado a la mayoría a liquidar al lado renegrido. En fin….Pilar entró para meterle por los ojos a Saray al sinsustancia de Gerardo, y también lo logró. Anoche hubo más que picos entre estos dos, sea producto del alcohol o no…pero los hubo.Me niego a pensar que Carol, Siscu o Pilar sean tan inteligentes y den tanto juego que merezcan estar en la final, mucho menos ganar el concurso.Simplemente, viniendo de fuera y hartitos de ver videos y leer los foros y las encuestas, sus respectivas misiones eran muy, muy fáciles de llevar a cabo.Lástima que la organización se haya cargado una edición que prometía y mucho. Al menos hemos pasado tres meses muy intensos

    08 diciembre 2009 | 01:14

  15. Dice ser nnnnnnnhhhg

    El programa quieren estirarlo al máximo porque les da para rellenas espacio en los satélite, pero exprimiendo a los concursantes vemos que resultan cada vez más quemados y nos aburren inmisericordemente

    08 diciembre 2009 | 01:29

  16. Dice ser fridakalo

    En cuanto a las acciones de Doña Mila Ximénez(periodista, como todos sabemos, encumbrada y galardonada en su empleo,por la eficacia de sus artículos y la prosopopeya de su prosa )intentando parodiar a Indira, no son sino dignas de la más conmiserativa comprensión ante su figura de mujer, madre y profesional caducada.Hace poco asistimos en la Noria a la entrevista de Alba Santana, la hija que tuvo con el tenista Manuel Santana, y baste decir que la educación que su hija mantuvo en todo momento, quizá haya que achacarla a que fue otra muejer la que se ocupó de su educación, y triste debe resultar leer en los blogs de la cadena en la que voceas tu basura periodística, las palabras que tu hija te dedica.“Tengo una buena madre a la que aprecio mucho”Triste frase, porque, lo que creo que de una madre se desearía sería cualquier otro sentimiento de cariño filial, más allá del de un simple “aprecio”.A una madre, se la quiere; el aprecio quizá para la vecina que te presta la sal o te recoge las cartas del buzón.Y más le valiera que a ella, Dª Mila, no tuvieran que echarle a los perros y a los leones – como están haciendo con Indira -, recordando las turbulencias de su pasado más reciente, incluso aquél en el que, supuestamente, tenía que rendir cuentas con la justicia en base a sus deudas con un marchante de obras de arte y a sus impagos.Triste es que cobre el sueldo de fin de mes, con gestos de mala educación, como no querer saludar a una persona a la que el presentador de tu programa desea que conozcas, sin que anteriormente hayas mantenido ni una sola palabra con ella. Lección de buena educación la que te dio la malagueña, con su veintena de años, lejos de la que tú, con tu edad, debieras ha ber adquirido, por activa o por pasiva.Pero cada cuál se retrata como lo que es … o con los gestos que la delatan, tal y como ella mismo citó en un programa que bebida hasta no saber cuanto se acostó con la extinta y poderosa Encarna Sánchez.¿Vas tú Mila Ximénez a dar lecciones de moralina a Indira?

    08 diciembre 2009 | 01:31

  17. Dice ser malenca

    hay algo que huele mal. No me ha gustado la repesca, porque ha ofrecido ventajas y las ventajas han demostrado con el tiempo ser injustas. Indhira tendría que estar dentro, directa a ganar el concurso. Como concursante ha demostrado tener alma, corazón y vida, no ha sido un mueble y ha sido valiente. Valiente hasta que llegó Carol, directa a sus puntos débiles, tan débiles que la debilitaron hasta convertirse en un “ente” (por lo menos es la imagen que nos transmitieron). Carol actuó sin piedad, manejando los hilos del títere sexual de Arturito y los hilos sentimentales de la enamorada Indhira. Y Carol con voz de no haber roto nunca un plato, poniendo ojitos a las cámaras, modulando su voz y entornando los ojos en un papelazo está dentro e Indhira fuera. No me está gustando esta edición, no me gustan las injusticias. Si hubo repesca antes, que vuelva una nueva repesca, empecemos una edición interminable donde los concursantes expulsados po la audiencia entren cíclicamente (no los expulsados por el concurso por esa voz andrógina de pepa). Creo que la expulsión de indhira fue un acto provocado, y si al acto deleznable de arrojar agua lo castigaron con la expulsión, más deleznable y asqueroso me parece el acto de la provocación de Carol. Ese acto mereció un castigo, esa chulería y esa sed de venganza de Carol hacia Indhira merecían otra amonestación, algo que le descubriera a esa creida que su acción era tan reprobable como la de otra. Ahora que estamos todos tan concienciados contra la violencia física, ¿qué hay de la psicológica?, ¿no era violento provocar a una persona hundida por la traición de las que creía sus amigas, deshecha por los celos, decepcionada ante la utilización que hizo de ella Arturo? ¿no vio esto pepa?.No, no me están gustando los concursantes. No me gusta Aruro porque su cerebro le alcanza sólo hasta su libido, no me gusta Tati por ordinaria, agresiva verbal, ignorante y escasa de talento. No me gusta Saray por creerse mejor de lo que es. No me gusta Laura por lo basta que es, por su simpleza, por su poco corazón. No me gusta Ángel, porque no me lo creo, porque no me aporta nada. No me gusta Gerardo por no saber ganar. No me gustó carolina por carecer de empatía. No me gustó nagore ni mel, porque les faltaba alma, carecían de principios morales y hacen gala de la más absoluta de las ignorancias emocionales. No me gustó juan porque no supo elegir sus compañías y porque dejó dentro de sí mismo su verdadero yo. Pero sí me gustó Toscano, y me pareció bien que votase a quien le dio la gana en función de lo que a el le parecio más adecuado en cada momento para ganar el concurso.Sí me gustó Hans y me enternecí con él en muchas escenas, y lloré ante la tele cuando su madre habló con el corazón en la mano. De los que no he nombrado es porque no vi nada ni bueno ni malo, sólo pura indeferencia. y me he quedado ante un concurso en el que no quiero que gane nadie, en que, salvo repesca para HANS y TOSCANO, siento hastío hacia unos concursates fatuos, sin solidez, sin luz propia. y llenos de gases, palabrotas, egoísmo, vanidad, aburrimiento mental y tibieza. Y sólo puedo decir ¡huid de los tibios!, los valientes mueren mil veces. Indhira has sido valiente, mi enhorabuena, contigo para mi ha acabado el concurso, repito para mi eres la vencedora, porque en mi corazón ocupas el primer puesto de GH y de esta edición sólo te recordaré a ti, los demás desaparecerán de mi mente como hojas de otoño arrastradas por el viento hasta un charco enfangado, que no ofrecen nada, no aportan nada, sólo bacterias.

    08 diciembre 2009 | 01:36

  18. Dice ser jur

    hasta q no tiren al «picha-brava» de arturo aun puede liarse con carol…diosss q enferma m pone el trio calavera ese grrr (arturo carol e indhira), cuando salgan haran maraton de programas?? seguro

    08 diciembre 2009 | 01:36

  19. Dice ser Raquel

    Pues a mi me ha sabido bastante mal por Arturo pq cuándo un chico es así, que le hagan un feo es bastante difícil de asimilar. Pero mal encaminado no iba, Carol lo estaba poniendo a 200 y él creía que la conseguiría y lo que ha conseguido ( gracias a Dios ) es darse cuenta de que es una calienta pollas.Espero que no siga intentando cortejarla, más que nada por su ego, pero vamos….. que aquí fuera tiene lo que quiera, por lo menos conmigo, estoy coladita por él! Me encanta! Estoy casada y jamás he sentido por mi marido lo que siento por él. Esto ha sido un flechazo y lo demás son tonterías!

    08 diciembre 2009 | 02:11

  20. Dice ser Pilar

    Toma del frasco ARTURITOPITODURO……a la calle para hacerte platos con la Indi y así le das más cancha y rollito a la sabia audiencia (sobretodo a los que dicen no ver GH y saben quienes son los concursantes)…uuufff que largo este año, como se nota que la crisis no les ha llegado al programa, así puede durar hasta las uvas. 🙂

    08 diciembre 2009 | 08:56

  21. Dice ser marcos

    Vaya mierda edicion!! ningun concursante merece ganar. Y tele5 quieren que gane Tatiana, jajaja XD! GH no podia caer más bajo XD!!!OJala entre una persona nueva y se lleve el premio para joder a los de adentro, que todos nada más que piensan en forrarse,..

    08 diciembre 2009 | 10:09

  22. Dice ser Carol y gerardo?

    En telecinco no pone nada de carol y gerardo pone:Buenas tardes. Hemos asistido un ajetreado fin de semana: Carol le dio calabazas a Arturo, Gerardo y Saray se dieron unos morreos y a Siscu se le fue la olla. Al repescado le entró un pronto violento y le dio por ponerse a destrozar vasos. Arturo, que casi se corta un pie con un cristal, aplacó la ocurrencia del catalán “con hostias”, según palabras del vasco.

    08 diciembre 2009 | 10:32

  23. Dice ser bigstar

    Pero , todavia hay gente que ve este engendro de programa? Da grima ver al subgenero humano haciendo el ridiculo por unas cuantos euros o por ser la futura portada del interviú. A recoger la fresa los mandaba yo a todos estos vagos.

    08 diciembre 2009 | 10:56

  24. Hasta los C*J*N*S de tanto troll que busca promoción en lugar de comentar las noticias y los blogs.Larrosa tu blog no lo ve nadie ni que pagues por ello… es un truño enorme… dedica el tiempo a leer y cultivate

    08 diciembre 2009 | 10:57

  25. Dice ser puzzle22

    PILINGUIS me llamarán, dijo Carol como salida de una peli de Landa…ha dado en el clavo y por fin entiendo el papel de esta chica: sigue el guión de aquella pelis españolas penosas, donde las mujeres estaban para enseñar encantos y calentar pero, que sólo se encamaban si había boda por medio. este es el papel casposo, de reprimida sesentera, el desempeñado por esta chica tan zorra por sus malas artes de astuta y ladrona en el gallinero.El enfermo de testosterona calca al españolito reprimido Landa con sus bastos y machistas frases.Indhira dijo que los dos se estaban retratando. verdad es.

    08 diciembre 2009 | 12:01

  26. Dice ser Ana

    Se me hace raro ver que se insiste en la traición de Toscano. Traición a quién? a los primeros que se ha echado de la casa. Más que traidor me parece un héroe.

    08 diciembre 2009 | 12:11

  27. Dice ser Alba

    La verdad que como no maquinen alguna entrada de alguien nuevo esta edición pinta muy mal. Los favoritos para ganar son lo peor.

    08 diciembre 2009 | 12:13

  28. Dice ser Cronica

    ¿Por qué Carol,no se arrimaba a Gerardo,antes de la marcha de Indira?Qué cambio de actitud desde su expulsión,por fin consiguió uno de sus objetivos,ahora va a por el segundo cuando toda españa sabía su juego . El caso es que la paranoica era Indira

    08 diciembre 2009 | 12:14

  29. Dice ser Sandra

    Os acordais cuando Carol le comentó a Indhira su supuesto “sueño” con Arturo, el del muerdo? que dijo la tía petarda “jo, mis padres van a pensar que soy una guarra” sólo lo dijo para clavarle un puñal a Indhira.Y ahora bonita que? tus padres no van a pensar que eres una guarra haciendo top-less en un reality?Que a mi lo de el top-less me da igal lo que me da rabia es que esta tía nos ha intentado vender la moto de niña buena y es una vibora insoportable.Fuera Carol!!

    08 diciembre 2009 | 12:16

  30. Dice ser kuria

    Que más dará si Carol ha entrado con el guión aprendido!Ya todo da igual, ella ya ha conseguido lo que se proponia y todo por culpa de la organización, esa misma organización que ha metido a Gerardo sin realizar castings y a ese Angel rebotado de varios concursos.GH, ha dejado de ser ese concurso en el que varios concursantes entraban para convivir bajo las mismas condiciones.Mientras unos aguantan desde hace tres meses sin saber nada del exterior, otros concursan con su madre al lado, otros tras haber sido expulsados vuelven a entrar con la lección aprendida y así no hay manera de valorar nada, ya que no juegan bajo las mismas reglas!Esto ya no hay por donde cogerlo, dan asco, pena, impotencia, y mucha rabia por el dinero que nos hemos ido gastando… para que ahora al final vaya a ganar alguien que no se lo merece!Quien no los conozca, que los adquiera! yo desde luego no compro a ninguno!

    08 diciembre 2009 | 12:20

  31. Dice ser Anita

    Carol Pilingui, y una lianta de cuidado. Nadie se dió cuenta como enfrentó a Arturo y Gerardo y cuando los tuvo discutiendo se pusa a bailar mientras los miraba de reojo con cara de bicho?Y con Angel, que tabarra le dió al pobre chico! hasta que no reconoció que se controlaba con el tema de las tias no le dejó en paz.En lo de rompeparejas y calienta braguetas se la vió hace semanas cuando le contaba a Carolina que los sábados cuando llegaba de marcha se hacia un sandwich.. jujuGus, está de P.M. tu blog, sigue así! ; )

    08 diciembre 2009 | 12:20

  32. Dice ser Dado

    Ni un euro para tele5

    08 diciembre 2009 | 12:23

  33. Dice ser Dolo

    Lo cierto es que Indhira es bastante patética, que le dan coba, que sólo se mira su ombligo y que se cree el centro del mundo. Pero Gus: te pasas tres pueblos con ella. Una parte de razón no le falta.Carol es una guarra (tal vez no zorra, pero si calientabraguetas). En el 24 h. yo he visto como se estaba probando vestidos para la gala, lógicamente con Arturo delante, a cual más corto y más de «buscona». Él, que ya sabemos con lo que piensa, se ha puesto absolutamente cardíaco y se ha tenido que marchar de la habitación.Y si, le ha dicho que no le gusta «ni un poquito», pero una cosa es lo que dice y otra lo que hace: si a mi no me gusta un pavo, lo último que hago es pasarme todo el día delante de él, poniéndolo caliente, y dándole celos con otro, que dicho sea de paso, se arrima a absolutamente todas, a ver si pilla… Hay una cosa que se llama lenguaje corporal, y el de esta chica, contradice ABSOLUTAMENTE a lo que sale por su boca. No sabe nada la guarrilla…En fin, Gus, que antes me gustabas mucho y no veía la gala sin tu blog, pero ahora, que quieres que te diga, me pareces muy, muy parcial, y falto de argumentos, y que sólo ves lo que quieres ver.

    08 diciembre 2009 | 12:36

  34. Dice ser veamoseste

    Indhira ayer en el DBT (que me tenía hartita el DBT, digo, los últimos domingos) MAGNÍFICA, qué bien lo hace, hasta fue generosa con los que no la habían tratado bien, Antonio S. Casado, Carmen Alcaide (buff!! qué dos personajes). El DBT fue suyo. Nosecualponerme ¡¡¡¡nuestra niña sigue en racha!!!!La Carolina de pegote (no da pa más, aburre que te mueres la inductora ¡qué tipa! es tan mala como Nagore pero en versión peor).Tosqui, desapercibido (mejor, así no se ceban con él los carroñeros de turno, merece un poco más de respeto del que le están teniendo algunos comentaristas, colaboradores y ex-concursantes por su juventud y poco nivel cultural, menos mal que tiene a Indhira de defensora)En la casa: Juas, juas qué bien las calabazas a Arturo, ¡¡¡qué patético babeando a una tipeja como Carol y que le dé calabazas semejante cosa!!!. Toma, toma y toma, aprende tontoelhaba. Espero que siga segregando bilis; el boomerang está en marcha!!!!Carol ¡¡qué zorrón!! (que no es un insulto es una definición) o quizá como ella misma dice ¡vaya pilingui! Claro hija, eso ya lo habíamos visto muchas, Indhira incluida, desde que llegaron a la casa espía los cuatro de marras. Ahora ya lo sabe TODA LA AUDIENCIA que no quiera poner filtros, aunque quieran justificarlo, aunque pretendan decir que tiene derecho, pues claro que tiene derecho, pero es una zorra en el sentido que se quiera, todos la definen. Ah! y también es una hipócrita y sus parientes y amigos NO SE HABÍAN DADO CUENTA!! pues hala, ahí está: blanco y en botella.Arturo y ella son tal para cual: dos patanes con pretensiones….El resto ¡¡¡QUÉ HORROR!!! paso de verlos hace tiempo pero por lo que contáis aquí y lo que vi ayer en el DBT dan ganas de vomitar. ¿Alguno de estos se llevará el premio? ¿GH es esto? ¿GH premiará QUÉ este año? ¿No hay ninguna posibilidad de que dejen desierto en esta edición el premio? Sería otra “estupenda” novedad a incorporar a tantas “buenas ideas” (es ironía). En fin, he ganado un montón de tiempo y me ahorro otro montón de disgustos y rebotes.¡¡¡¡¡Viva Indhira, mis saludos a Hans y mi cariño para Toscano!!!!!!

    08 diciembre 2009 | 12:40

  35. Dice ser dolo

    Y otra cosa. Cuando Tati fue a la habitación a decirles que se habían puesto en tetas en el jacuzzi, los del otro grupo se sorprenden y les dicen que habrán hecho un video, pero NO LO DICEN EN PLAN RABIOSO ni lo critican más que con una única frase, así que más que una crítica, yo lo veo un comentario.Me uno a lo que dicen muchos de los compañeros: si escribes un blog sobre un tema, no puedes hablar por referencias: mira el 24 horas y verás lo que pasa de verdad, sin que les de tiempo a manipularlo a los de telahinco (bueno, menos cuando nos ponen un buen rato la imagen del jacuzzi vacio…)

    08 diciembre 2009 | 12:41

  36. Dice ser dolina

    Me quieren vender a una Tatiana entrañable, utilizando el chantaje emocional y a mi como a ella me la pela.Porque a mí no me engaña una trepa de cuidado, experta en realitys, que sabe que decir en el momento de máxima audiencia.A mi no me engañan, no soy tonta ni manipulable.Ayudada por las brujas de fuera se cargó a Toscano. El cariño se demuestra día a día y ella lo ha puteado hasta más no poder.Me quedo con la Tatiana auténtica, la que se regocija con peleas callejeras, la que patea coños para que nunca puedan ser madres, la que arranca dientes como le enseñó su tío, la amiga de Gonzalo y Nagore.Esta que nos venden ahora no la quiero ni regalada, ni para novia de mi hijo ni para amiga de mi hija.Nadie la conoce mejor que su madre y su madre dice que es una víbora

    08 diciembre 2009 | 12:49

  37. Dice ser Osea

    Osea, te lo juro!Rabioso total!!Que fuerrrrrteeee

    08 diciembre 2009 | 13:24

  38. Dice ser nj

    La morena venia para tio.

    08 diciembre 2009 | 14:01

  39. Dice ser Ángel el mejor

    El Gato y su blog parecen una secta!!! prefiero este, me niego a creer que un tio (que ahora es amiguito de hans) decida quien gana y quien no.Indira se ha ido y me cansa enormemente seguir con ese tema, se le fue la pinza y no es ejemplo de nada. No sé los que dicen que sin Indira y arturo no hay programa ¿que gran hermano ven?, solo follaban y hablaban a gritos, que megadivertido… eso es voyeurismo.Para mi, ahora es cuando hay programa. Esta edición la odio por los partidismos que hay, parece que si sigue a un concursante tienes que echar al otro…las cruzadas fueron hace mucho tiempo.Deseo que Arturo se pire porque para mi entender denigra a las mujeres, y aún habrá quien diga que sin Arturo gran hermano no es nada, si quieres ver tios que tratan como objetos a las tias allá tú.Y ojalá gane Ángel, el más sensato (aunque de repente al gato y a todos los seguidores les sobre un poco) yo sí melo creo, es como es desde el principio. Es bueno y está bueno.

    08 diciembre 2009 | 15:22

  40. Dice ser Vale ya !!!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR, MUJERES DE ESPAÑA… PASAD DE TÍOS COMO ARTURO !!!!!!!!!!!!!!!!! LOS HAY CON MEJORES MODALES Y CON LA PICHA TAN GRANDE O MÁS QUE ÉL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 diciembre 2009 | 16:08

  41. Dice ser Pochy

    Vaya gentuza que han metido en esta edicion. Esta gente por dinero hace de todo, sólo falta que monten una orgia… XD!!Ojala entre un concursante o dos nuevos porque sino esto ira a peor. Además ninguno de dentro se merece ganar, yo daria el premio desierto o lo donaba a una ong.

    08 diciembre 2009 | 16:49

  42. Dice ser yo

    Totalmente de acuerdo con Xtina, Carol busca presas que tienen o intentan tener pareja, ¡qué maldad hay que tener! envidiosa

    08 diciembre 2009 | 17:26

  43. Dice ser lara

    son muy pesados con Indhira y CIA, este gran hermano me esta aburriendo muchisimo

    08 diciembre 2009 | 17:30

  44. Dice ser marcuss

    Pues preparaos sino sorportais a Inhdhira, porque la chavala se ha convertido una especie de Belen Esteban, y eso genera dinero para tele5. Ademas cuando acabe esta edicion se recordara como unos de las peores pero tambien por Indhira.Espero que no gane ninguno esta edicion porque nadie se merece el premio. Sólo teneis que ver el 24h para saber que esta gentuza sólo piensa en money!! Aunque luego tele5 no emita nada en sus programas o resumenes, galas, debates,..

    08 diciembre 2009 | 18:12

  45. Dice ser xd

    joder cuanto bombo le estan dando a indira, estoy hasta los cataplines de ella

    08 diciembre 2009 | 18:39

  46. Dice ser cristina

    Arturo jodete te lo tienes mas que merecido ahora vas a probar de tu propia medicina.Ahora te daras cuentas de lo que te queria Indiara

    08 diciembre 2009 | 19:15

  47. Dice ser mara

    jajajajaja?pero que dices marcuss¿ una especie de belen esteba? que te fumas¿ si esta ni a chiquto de la calzada se parece ¡¡¡¡¡¡¡estas bien o ¡¡¡¡que indira sera pronto la gran olvidada gh 11 pronto pasara y de indhira solo quedaran los p…….. con arturo no flipeis¡¡¡¡¡

    08 diciembre 2009 | 19:17

  48. Dice ser JUNKAL

    Me parece increible que se critique a Carol y se ensalce a Indira, esta niña follo porque le dio la gana, se peleo con Arturo cuanto quiso le insulto igual que el a ella, le tiro cosas a la cabeza a mas de uno, en ningun momento el le juro amor eterno,si a Arturo le pica la baina a ella le pica igual la almeja,si eltontea con otra sera a el al que tendra que pedir explicaciones,imaginemonos por un momento que es el quien llama a ella puta zorra y le tira los hielos a la cabeza, se lia una gorda, no es justo,los dos tienen su parte de culpa asi que la asuman, pero Carol a jugado y calentado el gallinero de esos juegos hay muchos en la vida, os imaginais que todos actuasemos asi. Esa niña es una caprichosa e inmadura,

    08 diciembre 2009 | 20:43

  49. Dice ser Qué fuerte!

    Qué fuerte, qué fuerte! Habéis visto el video de Carol liándose con Gerardo?!?!?!?!http://gerardo-liandose-carol.blogspot.com/

    08 diciembre 2009 | 20:48

Los comentarios están cerrados.