Doble topless en Gran Hermano 11 y Arturo se lleva calabazas

La vida a veces, sólo a veces, es justa, amigos.

Y eso es lo que ha pasado con el amigo Arturo, que ha tenido que irse con el rabo entre las piernas, y eso, en el caso del supermacho, es mucho trabajo.

El caso es que Carol le ha dado claras calabazas a Arturo, y ¿cómo? Pues de la mejor manera: Enrollándose con su archienemigo: Gerardo.

En la fiesta iban todos muy contentos, y Gerardo y Carol no eran una excepción. El caso es que se pasaron todo el raro tonteando en plan sexy, mientras Arturo miraba rabioso.

¡¡PERO RABIOSO, OS LO JURO!!

Ha ocurrido, Arturo está probando de su propia medicina, y lo está llevando igual de mal que Indhira.

De hecho va y dice «antes tenía aquí una chica de la que pasaba y ahora esta pasa de mi» (A todo esto Indhira viéndolo en el debate con su cara de amargada, no era para menos).

Y el hombre del pene inquieto seguía hablando de Carol, todo jorobado: «hacía tiempo que no me gustaba nadie«.

Y claro, según vio que la cosa entre Carol y Gerardo avanzaba, ya empezó a meterse con ellos. Que si son penosos, que si Carol está perdiendo puntos, que si no es lo que me imaginaba…

¡¡HASTA SE METIÓ CON EL PÚBLICO!!

Dijo: «que puto público, que me mete aquí a la Carol y me deja al Gerardo».

¡¡NO PODÍA MÁS DE LOS CELOS, LA ENVIDA Y LA RABIA!!

Toma del frasco, Carrasco. Este chaval se piensa que todas son como Indira, a la que ha despreciado, que se van a rendir a sus pies.

Y entonces llegó el punto cumbre, cuando Carolina y Tatiana se meten en el jacuzzi con Gerardo y Siscu ¡¡y se ponen en tetas!!

Ver no se vio mucho, porque se pusieron las manos delante, y además había mucho vapor, pero lo suficiente para que los del otro grupo (Saray, Laura, Arturo…) fliparan en colores.

De hecho, Tatiana se fue del jacuzzi al dormitorio y con las manos en las tetas. Y los tres rabiosos de España (Saray, Laura, Arturo) criticándola por hacer «un vídeo«.

¿Se retractará ahora Indhira y pedirá perdón a Carol? ¿No os gusta que Arturo tome de su propia medicina? ¿No os parece que es el próximo que se va a la calle?

NOTA: No os puedo poner el vídeo porque Telecinco no me deja, pero podéis buscarlo en Internet.

NOTA 2: Bueeeeeeeeeeno, no se han enrollado Gerardo y Carol. Se han dado un piquito y se han magreado un poquillo. Eso sí, ya me diréis en la gala, cuando pongan las imágenes completas…

NOTA 3: Sí, es verdad, era Ángel del Jacuzzi. Gracias por las correcciones. ¡¡No se ve un carajo con el vapor!!

258 comentarios

  1. Dice ser mar

    Lo que es vergonzoso es que esten en contra de la violencia de genero y esten apoyando a una maltratadoraOs deberian denunciar a tele 5 por apologia a la violencia machistaCONTRA LA VIOLENCIA, TOLERANCIA CERO!!

    07 diciembre 2009 | 17:00

  2. Dice ser andres

    vaya chasco…yo que solo entraba aqui para ver carnaza… total es lo unico para lo que vale gran hermano para que las concursantes enseñen su «intelecto» en interviu…. casi joden el reportaje!!!!

    07 diciembre 2009 | 17:12

  3. Dice ser LASBUENASESTANPILLADAS

    ME PARTO EL PITINGO, ARTURO JODETE MAMON.

    07 diciembre 2009 | 17:21

  4. Dice ser LASBUENASESTANPILLADAS

    MAR TIRAR UN VASO DE AGUA DESDE CUANDO SE CONSIDERA UNA AGRESION, UNA BUENA ONDANADA DE OSTIAS TE DABA YO A TI, PARA Q SUPIESES LO QUE ES UNA AGRESION.

    07 diciembre 2009 | 17:23

  5. Dice ser Lectora

    ¿ De verdad te pagan por ste blog?¿ si es asi es increible la poca profesionalidad que tienes, me da igual que hables de Gh, o de politica, corazón, simplemente eres poco profesional , no sabes de lo que hablas, tus comentarios son de niño de tres años, no se, creo que no eres periodista, si lo eres, eres un fraude totalmente, repito no porque hables de GH, sino porque no sabes de lo que escribes, algo increible. Gracias

    07 diciembre 2009 | 17:50

  6. Dice ser anti gran hermano

    vaya mierda de programa, de gilipollas, solo idiotas podrian mirar esa mierda, que se acabe ya esa mierda¡¡¡¡¡¡

    07 diciembre 2009 | 17:58

  7. Al final Arturo morirá por falta de riego :)http://www.accesoriosintouch.com/shopping

    07 diciembre 2009 | 18:01

  8. Dice ser DragonReancido

    Esta mañana en el programa de Ana rosa han dicho que gerardo y saray se han enrollado. bueno, lo ha dicho marta la ex concursante de gh (que tiene la misma credibilidad que kiko hernandez). Arturo e indira me aburren, ambos por igual. Aunque indira me caia peor que arturo y por eso queria que se qauedara esta semana él, para jorobar a la otra. Solo me apetece que se quede la gente para que de joroben los demas tontitos (laura, saray, la vieja…). El unico que veo ganador es a Angel.DragonRenacido

    07 diciembre 2009 | 18:09

  9. Dice ser Placer Virtual

    Me quedo con esta frase:»antes tenía aquí una chica de la que pasaba y ahora esta pasa de mi»je,je que buena….xdPlacer Virtual

    07 diciembre 2009 | 18:14

  10. Dice ser Maria

    Si Carol no queria nada con Arturo porque coqueteaba con el .Para fastidiar a Indira .Indira no la tiene que pedir perdon ,por esos coqueteos esta fuera del programa.Arturo esta resultando ya un poquito pesadito con carol .Deja a la muchacha en paz ,Que se lo pase bien que no tiene que dar esplicaciones a nadie es libre cosa que el no lo era .

    07 diciembre 2009 | 18:20

  11. Dice ser Maria

    Si Carol no queria nada con Arturo porque coqueteaba con el .Para fastidiar a Indira .Indira no la tiene que pedir perdon ,por esos coqueteos esta fuera del programa.Arturo esta resultando ya un poquito pesadito con carol .Deja a la muchacha en paz ,Que se lo pase bien que no tiene que dar esplicaciones a nadie es libre cosa que el no lo era .

    07 diciembre 2009 | 18:20

  12. Dice ser maria

    Marta la del programa de Ana Rosa ,no acaba de dar a luz un bebe ,y que hace en el programa.Ya se a rrecuperado.?

    07 diciembre 2009 | 18:24

  13. Dice ser Yo misma

    Pues si Marta está ya en la tele , debe de ser que en TELECINCO las explotan. Tambien Carmen Alcaide volvió a los platos a la semana de dar a luz. Lamentable esto. ¿No pueden tomarse el tiempo de baja que les corresponde? ¿Ni las seis semanas de la cuarentena? Y ellas se dedican a criticar a las mujeres de GH. Qué se vean ellas que no son ejm para nadie, y menos para el resto de mujeres.

    07 diciembre 2009 | 18:44

  14. Dice ser doctor maligno

    el arturo es un sinverguenza no tiene perdon de dios ke se joda el se a buscado lo ke le pasa e indira no tiene dignidad y la hermana de arturo no es mujer ni nada por mucho ke sea tu hermano no puedes decir ke se a portado bien ella es tan puta como el cabron

    07 diciembre 2009 | 18:45

  15. Dice ser Luis del Olmo

    La Telebasura es tan dañina como el terrorismo. Al tiempo.

    07 diciembre 2009 | 19:12

  16. Dice ser sois anormales

    GH es para retrasados como la mila

    07 diciembre 2009 | 19:33

  17. Dice ser chu-lin

    Arturo canguro el tio del puro.Si quieres seguirmojando va a tener que hacerse el asa delcantaro.

    07 diciembre 2009 | 19:58

  18. Dice ser espe

    Los chicos se quitaron los bañadores, con lo que se quedaron «en pelota picada», pero casi nadie habla de éso. En cualquier caso, me parecen todos patéticos y tenían que dejar DESIERTO el premio.

    07 diciembre 2009 | 20:27

  19. Dice ser CON GUS

    NOTA 2: Bueeeeeeeeeeno, no se han enrollado Gerardo y Carol. Se han dado un piquito y se han magreado un poquillo. Eso sí, ya me diréis en la gala, cuando pongan las imágenes completas…DONDE COÑO PONE QUE SE HAN ENROLLADO??LEER BIEN, INÚTILES!

    07 diciembre 2009 | 20:29

  20. Dice ser el duende

    Pues que sigan con la puerca que la audiencia ira en declive.Yo ayer cuando vi a la zorra repetitiva, repelente, furcia y granua me largue a la cama a escuchar la radio.Prefiero escuchar la cronica taurina(y eso que no me gusta) a ver dicho trasto televisivo que se piensa que esta en la alfombra roja.Dentua te han echao, ya has hablao ya sobras no le interesas a nadie.

    07 diciembre 2009 | 20:33

  21. Dice ser ArtistaTF

    Para «CON GUS»:Creo que el que deberia aprender a leer deberias ser tú… y esto te lo digo sin llamarte inútil…. ATENTO CHAVAL QUE VÁ:»El caso es que Carol le ha dado claras calabazas a Arturo, y ¿cómo? Pues de la mejor manera: Enrollándose con su archienemigo: Gerardo.»¿QUE PONE EN ESA ÚLTIMA FRASE DEL PARRAFO DE GUS????

    07 diciembre 2009 | 21:04

  22. Dice ser A bailar

    Y los que no somos ni de uno ni de otro????Ah si. Los de Angel, que levitenLos de Gerardo, que digan “wasthekickeeeeeer”Los de Laura, que saquen bilis por la bocaLos de Siscu, que se echen un pedoLos de Carol que digan que ojala hubieran sido más feasy los de Saray & mother que…toquen la gaitaY los de tatiana que se toquen el coño

    07 diciembre 2009 | 21:21

  23. Dice ser Olé Indira

    tras ver los ultimos videos de Carol y Arturo“Ya no tengo ni que criticar , ellos mismos se destapan”Luego justo en el momento que conectan con la casa coincide que nombran a Indira (y ella viendolo en directo) y su relacion “carnal” con Arturo. Él le da la razon.Pues bien, el otro dia Arturo a Tati :”echo de menos a Indira porque con ella era con la que mas conversaciones tenia, con ella he hablado de cosas que no he hablado con nadie”Indira en plato decia lo mismo. Pero como solo nos han puesto sexo y peleas pues nada…Y otra “mentira” de Arturo para negar a Indira : “hace años que no me gustaba nadie”Principios de concurso. Arturo ” esa gustez que tengo con Indira hace tiempo que no la sentia. Las miraditas, los besos etc. Por lo menos sé que no soy un monstruo que solo quiere sexo”Y yo me pregunto ¿si entrase otra tia volveria a decir las mismas cosas?

    07 diciembre 2009 | 21:22

  24. Dice ser juasssssssssss

    ahi teneis a Carol un personaje con un guion muy estudiado mira si es lista que sabe que hoy hay debate y como sabe como va se ha esperado a hoy a madar a tomar viento a Arturo para quedar ella bien , pero lo que ha hecho de calentar a Arturo antes no se lo quita nadie.Tenemos el concurso que nos merecemos por meter a esta petarda echo a Indhira y va a por Arturo ahora lo ha calentado le ha dejado

    07 diciembre 2009 | 21:24

  25. Dice ser ARTURO Y JONATHAN BELLISIMO LOS PUTOS AMOS

    ANIMO ARTURO PASA DE ESTE CANTANTE DE TODO A 100 Y A GANAR GRAN HERMANO LO MISMO QUE TU ALTER EGO JONATHAN GANARA FAMA. ARTURO Y JON, MACHOMEN Y BELLISIMO LOS AMOS DE GH Y FAMA.

    07 diciembre 2009 | 21:29

  26. Dice ser Alfiler

    Se os sale a algunas la envidia que tenéis de Indira , ayer en el dbt estuvo brillante, ingeniosa y respetada . De la BUSCONA de carol poco hay que decir , que primero a echado a Indira y ahora echará a Arturo , jajajaja . No es lo que quería la audiencia soberana ?. Como bien dijo Toscano, en la semana que estuvimos en la casa espia carol estuvo calentando a Arturo .Eso ya lo sabíamos todos porque ahí están los videos . Gus : por qué no los pones ? jojojo.La mentira tiene las patitas muy cortas .

    07 diciembre 2009 | 21:41

  27. Dice ser manolo

    y las fotos, yo que pensaba ir al baño con esas fotos…….

    07 diciembre 2009 | 21:41

  28. Dice ser veovideos

    Indira no tiene que pedir perdón a Nadie si acaso la buscona de Carol se lo tiene que pedir a ella por calientabraguetas . Laura y Saray no han visto los videos de la Carol la semanita de la casa espia …ya veréis cuando salgan y los vean …….Tiempo al tiempo . Y añado más : pilarita es una falsa que sí ha visto todo desde fuera y no ha dicho ni pío , Tatiana tb estuvo esa semana y tb ha sido una superfalsa de no decir la verdad . Tatiana es tan falsa que cuando critican incluso a sus amigos ella calla y sonrieIndira : siéntate a las puertas y verás al Mentirero de Gus agonizar

    07 diciembre 2009 | 21:47

  29. Dice ser bloque

    Esto es un coñazo, este gh está degenerado totalmente, la gente sigue hablando de Indhira en todas partes, no hay más que ver como la explotan en telecinco como en todos los programas a los que va sube la audiencia la tienen todo el día en la tele. La casa es aburrida y con Indira tel5 se forra , sois unos tontorrones !!! Comeros ahora a Carol con papas

    07 diciembre 2009 | 22:08

  30. Dice ser Nda

    Marta Sánchesz es otra apesebrada como kiko que tiene que pagar los pisos , las tiendas y las discotecas a cualquier precio…si tiene que escupirte un ojo tb

    07 diciembre 2009 | 22:10

  31. Dice ser Para el duende (La duende)

    Ya sabemos que eres tía y muy golfa, tus padres no han podido darte una educación y se nota que eres barriobajera, eso tiene solución con unos diez o doce años de formación y disciplina puede y digo puede qe llegues a ser una mujer respetable

    07 diciembre 2009 | 22:23

  32. Dice ser cuentista

    Tampoco entiendo cómo puede hacer tanta gracia Tatiana, esa concursante capaz de montar un tremendo pollo porque dos de sus compañeros disfrutan de un privilegio como el de ver un partido de fútbol.ésta pájara si no consigue lo que quiere patalea . Es más lista que largga

    07 diciembre 2009 | 22:30

  33. Dice ser Profesor

    Arturo dijo así: “Si tú estás enamorado y tu colega se enrolla con la chica de la que estás enamorado se merecen que les des dos hostias los dos, a él por hijoputa y a ella por hija de putahttp://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/jojojojoj

    07 diciembre 2009 | 22:34

  34. Dice ser lola

    El otro dia flipe con la Mila…a unos les mete caña y a la que realmente le tendria que decir cuatro cosas no le dice ni mu!!Deberia ser mas imparcial esta presentadora…Por otro lado, yo defiendo a Arturo.No ha mentido a Indira en ningun momento, no le ha prometido nada…pero lo mejor de todo es que a este tio se le ve venir!!! Y de lejos!!Con esos comentarios machistas sobre el sexo y las ganas que tenia de meterla en algun lado, DE VERDAD INDIRA TE CREISTE QUE TENIA ALGUN SENTIMIENTO POR TI??????Esta niña lo que tiene que hacer es dejar de ser tan prepotente y soberbia…Espabila niña…que tios como este hay a patadas…POr cierto, que defienda a Arturo no significa que me guste este tio.Pero la hermana de Arturo tenia toda la razon el otro dia. Este pais esta ciego????

    07 diciembre 2009 | 22:35

  35. Dice ser Filosofíadevida

    ¿No es fantástico? Los orientales lo dijeron hace milenios: “Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”; aunque según Einstein: “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”

    07 diciembre 2009 | 22:36

  36. Dice ser 2mas2

    Como decía Indhira anoche en el debate, no necesitamos criticarles porque ya se describen ellos. Basta con poner un poco de atención y veremos como la peor campaña es la que hacen de sí mismos.

    07 diciembre 2009 | 22:37

  37. Dice ser 4p2

    En la fiesta de anoche en el ‘Ecologic Bar’ vimos a Carol haciendo eso que algunos le llevamos reclamando mucho tiempo. Por fin le dijo que no le gustaba ni un poquito. ¿Por qué no se lo dijo antes? Quizá porque ella entra en la casa con el objetivo de ser protagonista caiga quien caiga. Una vez caída Indhira y con Gerardo dispuesto a seguir su juego no está de más deshacerse de otro rival de semejante entidad al ya caído. No sé si se merece los tan denigrantes calificativos que le dedicó Indhira, especialmente feos en boca de otra mujer, pero cuando menos la llamaré oportunista, y un poco buscona también, a qué negarlo.

    07 diciembre 2009 | 22:38

  38. Dice ser escatolígico

    Yo también vi como tu la despedida de Tatiana a Toscano.Lo siento por los fans de la rusa, pero le mandó ese mensaje. Yo soy mejor que tu y no tu eres mejor que yo, por eso quiero ser tu amiga fuera.Recordemos que nominó a Toscano esa semana, que si no estaría dentro. Me podréis decir que también él la nominó a ella las dos semanas anteriores. Si, pero él ya dió sus razones: no quiero tener amigos como tu (que me tratas mal detante de todos y me humillas -siempre la humillación como motivo de los desencuentros-). No te nomino porque quiero tener amigos como tu. Que ya es el colmo de la desfachatez.Sonreía con sorna, no con ternura y las lágrimas son fáciles para los que se emocionan fácilmente y no por eso son sinceras. A mi me recordó a alguien al que costó interpretar un gesto desvalido cuando se quiere salir con la suya, pero que se vuelve agresivo cuando se le dice: no te creo y eres un gran actor (en este caso es hombre). Es puro teatro su gesto de niña chica con un gran corazón.A esta despedida había precedido su ofrecimiento de cédulas madre. Esto todavía es peor. Y su defensa ante Sisco, peor dotavía. No estaba defendiendo a Toscano sino atacando a Siscu.Me he quedado sin favoritos ahí dentro pero me es imposible verle lo bueno a Tatiana. No digo que no lo tenga (todos somos buenos “en el fondo”) pero no se lo veo. Tengo una larga lista de gestos feos en esa chica, y no he visto el programa a fondo en bastante tiempo.Si se acusa a Toscano de arrimarse al arbol que más conviene, cosa que no critico porque todos tenemos derecho a cambiar de opinión y velar por nuestros intereses, en el caso de Tatiana es exagerado. El único referente fijo que tenía era Toscano y lo trataba a baquetazos.Lástima que él esté fuera y ella dentro. Pero en fín la audiencia es soberana….

    07 diciembre 2009 | 22:58

  39. Dice ser mara

    menos mal que nos damos cuenta de que carol solo busca protagonismo…….por la pobre es tan sosa que no tiene nada que ofrecer como concursante es pesima pero sabe mucho por eso fue a por arturo desde el primer momento pero se encontro con indhira que se lo puso dificil¡¡¡ella buscara la forma de que no la nominen y si es de liarse no sera con arturo sera con gerardo¡¡¡no tiene un pelo de tonta asi sera

    07 diciembre 2009 | 23:05

  40. Dice ser caramelo-mujer

    hola yo si entiendo a indhira pues he tenido una relacion con un hombre igualito que arturo, asi que se lo que indhiras ha sentido y hos puedo asegurar que se pasa , pero cuando una mujer se enamora no ve mas aya de los ojos de su hombre y claro el se aprovecha muy bien , asi que arturo a la calleeeeeeeeeeeeeeeeee que es lo que se merece

    07 diciembre 2009 | 23:10

  41. Dice ser JOSE

    CAROL GANADORA GH11INDIRA GUARRA,ZORRA,MASCAPOLLAS,GRANUDA

    07 diciembre 2009 | 23:13

  42. Dice ser rojo

    lo de arturo es bastante sencillo. a chico le gusta chica, chica le da coba, chico se cree que tiene opciones, chica sigue dandole coba, hasta que se da cuenta (interpreta) que no le daba coba pq le gustase, si no por otros intereses. chica le da calabazas al chico.es normal que haya contrariedad en arturo.a carol ya se le iba viendo que debajo de esa fachada de soseta habia un bicho. y cada dia parece que se confirma que lo que le ‘pone’ es desestabilizar relaciones jeje.no obstante, ese cavernicola o sujeto que tanto irrita a algunas personas, no pasa de soltar alguna frase soez o politicamente incorrecta, y aun no ha tenido ningun comportamiento coherente con esas cosas ‘horrorosas’ que dice. como se dice, del dicho al hecho hay un gran trecho. y dicho sea de paso, otros lo han traspasado.del tema tatiana, yo es que sigo sin creermela. a mi no me conmueve pq no me la creo. no me creo que alguien monte el pollo como lo monta por ‘chorradas’ como lo del barça-madrid, y tampoco me la creo cuando en mi opinion lo unico que hace es pretender dar un golpe de efecto y hacer demagogia para quedar bien delante de la audiencia. tb me acuerdo el dolor que sentia y lo que lloraba por melanie, y ahora igual ni se acuerda de que la ha conocido.GH es un concurso y toda esta gente que nos vende que dentro conoce el amor y la amistad infinita….de entrada es para ponerla en cuarentena.y de paso un consejo gratis, si de verdad conoces a alguien que quieres quieres tenerlo de amigo, empieza por no tratarlo como una mierda cuando y como a ti te de la gana.

    07 diciembre 2009 | 23:14

  43. Dice ser pero k mierda estasdiciendo

    si los k se an enrollado son gerardo y saray MENTIROSO

    07 diciembre 2009 | 23:17

  44. Dice ser caramelo-mujer

    yo estoy contigo indhira lo que te ha pasado ati con el delfin , te puedo asegurar que muchas mujeres nos hemos sentido identificadas , odio a esa clase de hombres tan puteros , y si logra tirarse a carol , perdera interes para el el solo la quiere meter en caliente porque ya va mas salido ke las alas de un avion asi que arturo a la calleeeeeeeee . que ya se ve el delfin con el maletin y una mierda arturitoooo

    07 diciembre 2009 | 23:18

  45. Dice ser navyl

    Para Gus Hernández:Me encantan tus crónicas porque haces un buen resumen y siempre vas al grano, y no tenemos que leer extensos artículos para enterarnos de las cosas, como hacen en otros blogs de GH. De vez en cuando te hago publicidad en mi blog y en los chats para que te visiten, gracias por tus resúmenes y sigue así, un saludo.

    07 diciembre 2009 | 23:18

  46. Dice ser Lola

    Ahora resulta que Tariana ha pasado de ser LA NIÑA DEL EXORCISTA a Santa Tatiana de GH. Que pequeñita es la memoria y que rápido se olvidan las cosas de algunos concursantes. Ya nada queda de todo lo que se montó por lo que ella misma contaba en la casa, claro que la organización ha ayudado mucho ocultando ciertos videos de esta niña. Ya se le ha olvidado a la gente que esta niña alardeaba de lo bien que le habia enseñado su tio a partir bocas…… en fin ¡¡lo que hay que ver¡¡Me alegro muchisimo que Arturo esté recibiendo de su propia medicina.

    07 diciembre 2009 | 23:20

  47. Dice ser Encarna

    el premio indiscutiblemante este año deberia ser para rufa sin duda ninguna ya que llevo un rato pensandolo y es que ya no queda titere con cabeza en esta obra.arturo ahora mismo es patetico.carol esta haciendo gala de aquello de lo que le acusan y encima se preocupa porque se le note mucho que sabe jugar sucio. el dirty dancing con gerardo fue delator.

    07 diciembre 2009 | 23:22

  48. Dice ser JOSE

    INDIRA SE PARECE A GROUCHO MARHK LA PUTA GRANUDA

    07 diciembre 2009 | 23:27

  49. Dice ser Belén

    Vaya,vaya con la pavisosa, esa que parece una niña ñoña de 15 años. Aunque ha mi no me engañó, sobre todo viendo el video del vaso de agua. Esa pose y esa forma de hablar y la voz…..no era de la ñoña que nos viene vendiendo.Ella ha calculado y mucho como librarse de los principales “actores” de esta edición. Primero Indhira y ahora Arturo (que se jod..)Como podemos leer en su blog, ella estaba esperando el momento oportuno para ir a por Indhira y ¡¡vaya si lo hizo¡¡. Se ha pasado dos semanas tonteando con Arturo, dándoles alas, dejándoles hacer el ridiculo….para ahora…¡¡zas, darle la puñalada final¡¡. Ha engañado como siempre a la audiencia soberanamente tonta!!!!!!

    07 diciembre 2009 | 23:28

  50. Dice ser coherencia

    Si en los programas como Ana Rosa, en Sálvame o en el Debate, todo el mundo , tanto los colaboradores como los que ya están expulsados, pueden pedir la expulsión de un concursante, por què no lo puede hacer Indhira?. !

    07 diciembre 2009 | 23:30

Los comentarios están cerrados.