Doble topless en Gran Hermano 11 y Arturo se lleva calabazas

La vida a veces, sólo a veces, es justa, amigos.

Y eso es lo que ha pasado con el amigo Arturo, que ha tenido que irse con el rabo entre las piernas, y eso, en el caso del supermacho, es mucho trabajo.

El caso es que Carol le ha dado claras calabazas a Arturo, y ¿cómo? Pues de la mejor manera: Enrollándose con su archienemigo: Gerardo.

En la fiesta iban todos muy contentos, y Gerardo y Carol no eran una excepción. El caso es que se pasaron todo el raro tonteando en plan sexy, mientras Arturo miraba rabioso.

¡¡PERO RABIOSO, OS LO JURO!!

Ha ocurrido, Arturo está probando de su propia medicina, y lo está llevando igual de mal que Indhira.

De hecho va y dice «antes tenía aquí una chica de la que pasaba y ahora esta pasa de mi» (A todo esto Indhira viéndolo en el debate con su cara de amargada, no era para menos).

Y el hombre del pene inquieto seguía hablando de Carol, todo jorobado: «hacía tiempo que no me gustaba nadie«.

Y claro, según vio que la cosa entre Carol y Gerardo avanzaba, ya empezó a meterse con ellos. Que si son penosos, que si Carol está perdiendo puntos, que si no es lo que me imaginaba…

¡¡HASTA SE METIÓ CON EL PÚBLICO!!

Dijo: «que puto público, que me mete aquí a la Carol y me deja al Gerardo».

¡¡NO PODÍA MÁS DE LOS CELOS, LA ENVIDA Y LA RABIA!!

Toma del frasco, Carrasco. Este chaval se piensa que todas son como Indira, a la que ha despreciado, que se van a rendir a sus pies.

Y entonces llegó el punto cumbre, cuando Carolina y Tatiana se meten en el jacuzzi con Gerardo y Siscu ¡¡y se ponen en tetas!!

Ver no se vio mucho, porque se pusieron las manos delante, y además había mucho vapor, pero lo suficiente para que los del otro grupo (Saray, Laura, Arturo…) fliparan en colores.

De hecho, Tatiana se fue del jacuzzi al dormitorio y con las manos en las tetas. Y los tres rabiosos de España (Saray, Laura, Arturo) criticándola por hacer «un vídeo«.

¿Se retractará ahora Indhira y pedirá perdón a Carol? ¿No os gusta que Arturo tome de su propia medicina? ¿No os parece que es el próximo que se va a la calle?

NOTA: No os puedo poner el vídeo porque Telecinco no me deja, pero podéis buscarlo en Internet.

NOTA 2: Bueeeeeeeeeeno, no se han enrollado Gerardo y Carol. Se han dado un piquito y se han magreado un poquillo. Eso sí, ya me diréis en la gala, cuando pongan las imágenes completas…

NOTA 3: Sí, es verdad, era Ángel del Jacuzzi. Gracias por las correcciones. ¡¡No se ve un carajo con el vapor!!

258 comentarios

  1. Dice ser Crepus-culo

    para @gran hermanoNo es que ahora entre gente que lea habitualmente a El Gato. Yo la edicion pasada solo leia este blog porque es cortito y facil de leer, aunque ultimamente se me estaba quedando la sensacion de estar perdiendome casi todo…A mi me hace gracia leer de vez en cuando los comentarios estilo «marujona» de Gus, pero si leo algo interesante, siempre acudo a la web de Telecinco para contrastar y si se puede, ver el video en cuestion.Si teneis tiempo deberiais leer alguna vez a El Gato, se ve que lo vive y se lo curra bastante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Crepus-culo

    para @Raquelpues muy facil, dile a tu marido que te folle sin parar en todos los rincones de la casa y que te lo eche todo en la cara, que tenga de vez en cuando algun pronto y te suelte que eres fea, que le caes mal, que no te quiere en su habitacion… y que mientras le diga a otra todo lo bonito que no te dice a ti. Si aun asi no es lo mismo, mandale a EEUU y haz de se tire a 3 mujeres distintas sin condon.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser HONOR

    arturo lo dejo claro no quiero nada serio y ella lo sabia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lauram

    Estoy alucinada. ¿como pueden los de telecinco meternos a Indhira hasta en la sopa?No sé si es cierto lo que se comentó de que era la enchufada de la Mila, del programa, o no lo es, pero desde el jueves lo único que hacen es monográficos de esta niñata soberbia y esto ya huele un poco.Y los colaboradores que tanto le hacen la pelota resultan patéticos. Me imagino que lo harán porque les habrán puesto un guión diciendoles que tienen que lamerle el culo a la niña y eso va en el sueldo, porque si no, no lo entiendo.Ella tan prepotente y soberbia como siempre, con esos gestos de cursi intentando hacernos creer que tiene clase, cuando la única clase que tiene la demostró radiando a toda españa sus polvos con Arturo.De verdad que tanta Indhira en la tele y tanto querer lavarle la imagen para hundir a Arturo ya huele y cansa. Yo quiero un programa monotemático con Carolina que al menos tiene gracia y nos divierte, que la niñata esta no consigue ni eso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Dhieog

    No soporto a Indhira, ni siquiera escucharla hablar, no se le entiende nada, tendría que sacarse algunos dientes a ver si mejora su dicción, esa mujer no conoce lo que es el amor, es una caprichosa prepotente, pero lo que más me asombra es leer comentarios apoyando su actitud, eso si que es de temer, porque que clase de sociedad tenemos, que ensalza y disculpa el comportamiento patético de esta mujer?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser lauram

    Y a los que os meteis con este blog y con Gus deciros que hay personas a las que nos encanta leerle, y me gustaría saber si alguno no venis del blog de GH el gato encerrado solo para echar mierda y de paso utilizar el blog para defender a Indhira, que parece que a los del gato les paga la Mila para que siguiendo la linea del programa, le salven la imagen a la insalvable y echen a Arturo que es lo que la Mila está deseando.Al menos aquí uno puede decir lo que piensa y no lo que quieren que piense.Un besazo para tí Gus y gracias por hacernos disfrutar con lo que escribes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Dhiego

    Estoy harto de escuchar del enamoramiento de Indhira, revean los videos y verán que ella se metió en la cama con Arturo cuándo supo que era la única forma de permanecer en la casa, porque esta chica si no es porque follara en vivo no vale ni dos cobres para el programa, no tiene otro mérito más que el morbo que dió con Arturo, el cuál con o sin ella da mucho juego a la casa, eso hay que reconocerlo, entonces Indhira aprovecha todo lo que puedas mientras Arturo este dentro, porque cuándo salga se te terminará el curro, salvo que sea una nueva Belén Esteban para telecinco…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser esther

    PERO VAMOS A VER YO NO LEO ESTE ARTICULO PERO ESTOY ESCRELBIENDO DIRECTAMENTE AL LEER EL TITULAR.YA ESTOY HARTISIMA DE ESTE PROGRAMA Y MAS CON LAS TIAS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE LA ISMA HISTORIA Y DESPUES DICEN IGUALDAD , LAS MUJERES CUANTO MAS ENSEÑEN TENDRAN MAS POSIBILIDADES DE QUE LAS AGREDAN O LAS MATEN, EL MMUNDO Y ESTA SOCIEDAD ESTA ASÌ Y SI ELLAS MISMAS NO SE CUIDAN ,SIEMPRE SALDRAN COMO NOTICIA POR ASESINATO O VIOLACION ETC,,, LA VERDAD ESTOY HARTA DE ESTAS TIAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Rodriguez

    Venga. Carol. Animo Carol !. Tú si que puedes…Eso sí. Arrimandote a los delfines de tus frikis compañeros que este año te han tocado en suerte…No como estas palurdas que te defienden aquí afuera que lo hacen así con lo que Dios les ha proporcionado y saben manejar…su minimo, pequeño y cortocircuitado neuronal «cerebrito»…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Diosdinero

    Cuando en este pais tienen audiencia basuras como «gran hermano» y «salvame» es que el nivel cultural y cientifico es infimo. Luego viene lo del futbol para completar el pesimo panorama. Apaga y vamonos(a leer un libro)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser arturo delfinario

    que sabeis del desnudo de indhira en el proximo interviu?,se comenta en blogs conocidos por todos en tele5

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser gatita

    Lo dicho las Verdades ofenden… ¿Verdad Rodriguez? La envidia mata….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser anonimo

    decis que Mila es imparcial pues este blog con el antigato de su dueño no le va a la zaga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Pasaba por aquí

    Tengo sobredosis de Indhira. Ayer también en el debate un monográfico completito.Que decepción. No soportaba las galas por la Milá y ahora Jordi y CIA también me fallan!!!.Paso ya de este GH. Me aburre…..

    07 diciembre 2009 | 14:26

  15. Dice ser Indignado

    Es penoso el maratón que está haciendo Indhira en Tele 5. Desde el jueves ha estado en todos los programas.¿No la habían expulsado?Lo único que han conseguido es subir aún más su altísimo ego.Lamentable la actitud que han tenido con Toscano, que parece él el que ha sido expulsado por el programa, y no por la audiencia. No le dedican ni 5 minutos.Están haciendo una campaña contra Arturo o me lo parece a mí????

    07 diciembre 2009 | 14:32

  16. Dice ser antonio larrosa

    Este programa no lo veo porque me dá vergúenza ajena , es un desastre, como decian en mis tiempos: (Ni chicha , ni bacalao)Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2009 | 14:39

  17. Dice ser asdasdasd

    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvameeee soy un naaaaufragooooo ven volando a miiii

    07 diciembre 2009 | 15:04

  18. Dice ser Pecuchet

    ¿Bla, bla, bla.Y las fotos?

    07 diciembre 2009 | 15:04

  19. Dice ser Lux

    Carol con Gerardo????Flipo…

    07 diciembre 2009 | 15:05

  20. Dice ser estanislao loeches benito alias pantuflo

    Donde las dan, las toman, el Arturito ha bajado a la tierra de golpe.Que se creía que era un adonis.

    07 diciembre 2009 | 15:07

  21. Dice ser Larrosso

    Anda ya Antonio Larrosa, si ves gran hermano las 24 horas.No lo puedes remediar, reconocelo que no pasa nada.

    07 diciembre 2009 | 15:08

  22. Desde luego el tema anda un tanto aburrido, no aguanto este programa je, jesalu2Los viajes Super baratos a Santo Domingo

    07 diciembre 2009 | 15:09

  23. Dice ser ikusidugu

    jua jua jua…La verdad es que se lo tiene bien merecido, don inseminador.Ese «macho» que lo único que quiere es meter su delfín entre las piernas de cualquier chica que se deje…Le está bien, aunque como decía ese tango raro: «Siempre le quedará… la mano»

    07 diciembre 2009 | 15:09

  24. Dice ser Mantinho

    Aquí están las imágenes completashttp://gh11-jacuzzi.blogspot.com/

    07 diciembre 2009 | 15:14

  25. Dice ser Christian

    Lamentable el debate de anoche, pero LAMENTABLE con mayúsculas. Indhira cada vez da mas pena (o asco, según se mire), sigue en sus trece, y encima va y comenta que se ha quedado corta con los insultos a Carol. Por lo menos una cosa sacamos en claro de todo ésto… hasta que punto dejamos de ser personas en cuanto los celos actúan por nosotros.Toscano, el pobre hombre, que por cierto no es mucho de mi agrado que digamos, no tuvo más que media hora escasa para comentar un par de chorradas de su estancia en la casa, y casi siempre sobre su relación con Tatiana.Pues nada, sólo decir que fue la primera vez en la que casi cambio de canal, me daba igual verlo o no, pero otra igual y ya paso del tema, tanto bombo a una niñata a la cual encima de todo la siguen defendiendo, cuando lo único que hace ahora es campaña anti Arturo y meterle mierda a Carol (de la que por cierto tiene bastante que aprender).Indhira, crece un poquito hija, que te va a venir bien.

    07 diciembre 2009 | 15:15

  26. Dice ser Javi

    Hay… Arturito… sé ke eres muy macho, lo demuestras continuamente rascándote las pelotas como un mono… ke te den por el culito… Eres askeroso, baboso, superficial, idiota, machista, falso… y seguiría dos horas escribiéndo insultos hacia ti, pero es como darte importancia, y paso.Me encanta ke Carol te mande a la mierda, de la ke procedes.En cuanto a Indira, estoy HARTO ya de verla en la televisión, viendo siempre lo mismo, diciendo siempre lo mismo… Mira, niñata, el pene con patas te lo dejó clarito la primera vez ke te la metió hasta la garganta… ke solo te kería para mojar el churro, así ke si pasa de ti, pues a joderse.No sé si lo habrás visto, pero ya está haciendo planes de irse a vivir a madrid con Sarai y Tatiana una vez ke salgan de la casa… jaja. Contigo no kiere ni irse a tomar un café… XD, y cuando salga de la casa, lo más bonito ke te dirá es lo ke tú le dijiste a Carol, ke te lo mereces, por cierto.PD: Aprovecha ahora ke todavía dura el programa para ganar dinero a costa de tus polvos televisados, por ke una vez ke se acabe, no serás nada más ke un mal recuerdo.

    07 diciembre 2009 | 15:17

  27. Dice ser Ojazos

    Jajajajajajajajja… ahí Carol ha ganado puntos y muchos. Tomaaaaaaaaa zassssssss en toa la boca para el picha brava.Qué pensará su hermana que le ponia de super liberal???? Resulta que ahora incluso ha llamado puta a Carol.Que antiguo es eso. Si no se acuesta con él machoman es una puta.JODETE ARTURO Y AHORA A LA PUTAAAAAAA CALLEEEEEEE

    07 diciembre 2009 | 15:20

  28. Dice ser Greta

    Y tele5 y AR quieren hacer ganadora aTatiana XD!!.Esto es vergonzoso!!Lo más decentes son Saray y Angel,… pero es que ni ellos se salvan.Vaya mierda edicion!! encima las censuran las tetas para que luego puedan posar en interviu. A ver si meten mano dura a esta gentuza que sólo va a forrarse.

    07 diciembre 2009 | 15:23

  29. Dice ser casi nada

    En cuanto al tema de Indhira pienso que Arturo tiene poco que criticar pero se cree un Dios del sexo deseado por toda mujer andante, y de eso nada… vaya culo fofo que tiene el semental jajajajaja

    07 diciembre 2009 | 15:27

  30. Dice ser QUEREMOS JUSTICIA!!

    Y TATIANA CUANDO DIJO LO DE LAS CELULAS MADRES A TOSCANO LO HIZO CON MALDA.SI EXPULSARON A CAROLINA POR LO DEL CANCER QUE FUE UN INSULTO A GENTE QUE TIENE ESA ENFERMEDAD.DEBERIAN EXPUSAR A TATIANA POR ESE COMENTARIO ES UN INSULTO PARA LA GENTE DISCAPACITADA.QUEREMOS JUSTICIA SI CAROLINA FUE EXPULSADA LO DE TATIANA TAMBIEN MERECE LA EXPULSION.SEAMOS JUSTOS!! LO QUE PASA QUE TATIANA ES LA PROTEGIDA DE AR Y TELE5 Y POR ESO NO SE LA JUZGA COMO A CAROLINA. MENUDA IMPARCIALIDAD ESTE AÑO.

    07 diciembre 2009 | 15:28

  31. Dice ser isa15

    como q no te deja poner telecinco el video? dios mio…pues me parece ni mal ni bien, me da igual jajaja arturo me cae bien es un tio q va de cara y mientras q no este la indhira en la casa yo soy la mujer mas feliz del mundo…lo triste es q carol se lie con el vaguete este…pero bueno, prefiero eso que otra cosa…y estas en tetas?? publicidad para luego hacer un interviu, q algun comentario e les ha escapado alguna vez ja ja ja

    07 diciembre 2009 | 15:28

  32. Dice ser andoni

    como podeis ver esa mierda de puterio asqueroso. me daria verguenza estar follando delante de toda españa. pateticos. asi va el pàis de la pandereta.

    07 diciembre 2009 | 15:33

  33. Dice ser Rodriguez

    ¡¡NO PODÍA MÁS DE LOS CELOS, LA ENVIDA Y LA RABIA!!Pues claro !. Como el Gus…que está muerto de celos, envidia y rabia a cuenta de los frikis que telecinco ha conseguido «enjaular» este año en curso…

    07 diciembre 2009 | 15:34

  34. Dice ser Deambulando

    Un año de prisión por colgar en Internet fotos de su ’ex’ desnudahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60086

    07 diciembre 2009 | 15:35

  35. Dice ser yo

    Laura, Saray y Angel a la final!

    07 diciembre 2009 | 15:41

  36. Pues dicen que Indhira era prostituta antes de entrar en GH11http://indhiraprostituta.blogspot.com/

    07 diciembre 2009 | 15:41

  37. Dice ser ángel el mejor

    Ay Arturo, toma medicina que te hacía falta que te crees irresistible… despues hablaba de indira (que no es santo de mi devoción y ya aburre) pero el está haciendo lo mismo.Angel ganador

    07 diciembre 2009 | 15:43

  38. Pues dicen que Indhira tiene un restraso y está embarazada de Arturohttp://indhiraembarazada.blogspot.com/

    07 diciembre 2009 | 15:55

  39. Dice ser Ella

    Se lo tiene merecido,pero lo único malo es que no veremos a Indhira con una ulcera por que ellos dos se enrollen jajaja

    07 diciembre 2009 | 15:57

  40. Dice ser por favor, qué atraso llevamos

    Deberían ir a una playa, o a una nudista, para que se les quitara la salidera de las tetas.Y luego dicen que viva lo natural y el no tapujo…. y sale una teta y se ponen obtusos.Como si las tetas o el culo fuera de lo peor que se emite en ese espacio…..

    07 diciembre 2009 | 15:59

  41. Dice ser lo dañino no es el body, sino el cerebro

    En otros países, más avanzados, ha habido incluso duchas al desnudo integral en medio de una sala. Y la cámara buscando los detalles, clarito, sin coacciones a la naturaleza por moralinas humanas aviesas.

    07 diciembre 2009 | 16:00

  42. Dice ser Tormenta

    Por favor, yo estoy asombrada. Lo primero: Carol no se ha enrollado con Gerardo, sólo tonteaba con él para poner celosón a Arturo. Ella está encantada de gustarle, así le sigue subiendo ese ego de: “Ojalá hubiera sido fea!” .Lo segundo: Siscu no estaba en el jacuzzi, era Ángel.Lo tercero: ¿Soy la única a la que no le cae mal Arturo y no soporta a Tatiana? Este año es como si los comentaristas estuvieran viendo otro GH diferente.

    07 diciembre 2009 | 16:10

  43. Dice ser GUS, NO MIENTAS.

    Yo flipo!! pero de dónde te sacas tú que Carol y Gerardo se han enrollado? Anda chaval y ponte gafas cuando veas la televisión, porque eso no ha pasado. Una cosa es que tonteen y otra muuuuuuy diferente es que se enrollen.Si pretendes ser periodista, o tertuliano, o lo que pretendas ser con este blog, al menos no seas mentiroso ni hagas creer a la gente algo que no ha pasado. Por lo menos se un PROFESIONAL y desmiente eso que pones.

    07 diciembre 2009 | 16:16

  44. Dice ser Jacob

    Tu ves GH 24h?? o tienes un blog de gh??Me parece que he visto yo en 5 minutos más que tu en un dia, y no se lia carol con gerardo, se baña con el y ya, la que se enrolla con gerardo es la gallegaPeridismo????de calidad???

    07 diciembre 2009 | 16:22

  45. Dice ser farlopero con farla de gus

    Gus, creo que te has pasado soltando la maruja-follonera que llevas dentro.No se han enrrollado simplemente ha habido roce, juegueteo.Aix… No engañes, eso queda muy feo.

    07 diciembre 2009 | 16:29

  46. Dice ser Sabrosón

    jajaja vaya pechos más sabrosos tiene Carol, no me extraña que Arturo esté coladohttp://topless-carol-gh11.blogspot.com/

    07 diciembre 2009 | 16:44

  47. Dice ser gran hermano

    Ya estoy cansada que entren en este blog los seguidores del gato ese de gran hermano. Siempre he comentado en este blog, y nunca ha habido problemas con los comentarios, ni insultos para Gus…. Será envidia? El gato enjaulao ese o como se llame defiende siempre a Indhira, en su papel de enamorada. Y Gus en cambio no. Y por eso es molesta porque Gus habla claro, y no le gustan ni Arturo, ni Indhira, y habla de gran hermano tal y como es. No manipula nada. Sigue así Gus, y no de dejes llevar por envidiosos, y por el gato ese, que su blog es una declaración de acuerdo por Indhira, la transtornada…

    07 diciembre 2009 | 16:50

  48. Dice ser yomisma

    Yo no soporto a Indhira!!! es una prepotente, una soberbia, una creida…. ufffff!!!! he llegado al punto, de que cuando ella sale (sálvame, la noria, el debate, y lo que nos queda por aguantar…) cambio de canal, no me da la gana de darle audiencia a la tiparraca esta!!!!

    07 diciembre 2009 | 16:52

  49. Dice ser maria

    El viernes salvame deluxe tuvo menos audiencia cuando acudió Indhira, esta chica no la aguanta nadie. Ganó Donde estás corazón.

    07 diciembre 2009 | 16:55

  50. Dice ser Xtina

    ¿Pedirle perdón a Carol? JAJAJAJA, la tía sigue siendo una guarra, ahora que Arturo está libre, y que Gerardo y Saray están que si sí, que si no (infórmate mejor de toda la fiesta) ahora Carol va y tontea con Gerardo. Es la típica chica que calienta a los tíos que tienen novia o rollo y cuando los idiotas dejan a sus novias por ella les da puerta. Si Gerardo deja de tontear con Saray y se va con ella, Carol perderá el interés y le ignorará. Que todo sea dicho, Carol ha dicho en el confesionario que a nadie le amarga un dulce y que le gusta que Arturito le caliente los oídos con palabrería barata, cosa que dice mucho de ella… Y del adjetivo, que le viene que ni pintado.Por cierto, da vergüenza que te llames periodista, cuando lo único que habrás hecho es ver parte del resumen, ni siquiera ver el Debate de ayer, y que encima pretendas que nos creamos lo que cuentas.. ¡Si estamos mejor informados que tú!

    07 diciembre 2009 | 16:56

Los comentarios están cerrados.