Se acabó Gran Hermano 10 y se acabó mi blog: hasta pronto

Bueno amig@s, se acabó lo que se daba.

Han sido 134 días de blog (empecé el 16 de septiembre). Más de cuatro meses hablando de Gran Hermano 10.

En ese tiempo he hecho 536 post (contando con éste) y vosotros me habéis contestado con 17.284 comentarios (El 1,2% de ellos, 218, eran spam o los borré por ser demasiado ofensivos).

Me he divertido mucho haciendo el blog, y espero que vosotros os hayáis divertido también.

Hemos discutido mucho, a veces en tono poco amable, pero creo que eso es solamente porque somos gente dada a la emoción, a implicarse.

He criticado el concurso muchas veces, y la organización de este año. Si me molesta que se incumplan las normas, o que se manipule, es porque me gusta, me gusta Gran Hermano.

Está claro que habrá un antes y un después de Gran Hermano 10. Lo que venga, ¿será mejor o peor? Espero que lo veamos juntos.

Os agradezco a todos que hayáis estado aquí. Que me hayáis acompañado todo este tiempo y que hayamos compartido nuestra pasión por el concurso.

A los ivanistas, de nuevo, enhorabuena. A los socios de la APEA, ¡al final lo conseguimos!

A los que me apoyasteis, y a los que no, Gracias.

Espero veros pronto.

Y de hecho, (y lo digo así, misterioso y enigmático) me veréis pronto…

¡OS TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA YA MISMO!

Un saludo.

Gus.

114 comentarios

  1. Dice ser CASTELLON

    SARA:Si que se les recordara si ,pero por su bochornosa actuación en gh10,como olvidar la clase de personas que son no se olvida facilmentePrefiero ser reventa, para mi ivanista es un insulto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser castellon

    Que podemos envidiar a Ivan ?Que podemos envidiar a Almudena?Sus formas, su belleza, tal vez su buena educación, o su predispoción al trabajo?Si parecen elefantes en una cacharreria,holgazanes, prepotentes, y presumiendo de cosas de las que carecen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser isabella

    Si yo tuviera que envidiar a alguien , que no es el caso, seria a Liz, que es alta ,guapa, y no le ha tenido miedo a Ivan.Era mi ganadora, aunque reconozco que habla demasiado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser samuel

    Pero vamos a ver!!!! que gente mas mal educada escribe por aquí!! el que no le guste que no lo lea y que no vea gran hermano y punto, pero que es eso de que os muráis???!!! Muérete tu y dejanos a los que nos gusta este blog y gran hermano, que no hacemos daño a nadie.Felicidades por tu trabajo gus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser AlIcIa

    Pon fotos de la casa como esta ahora. es curioso ver el lugar por dentro, de como se va montando todo desde 0, o desmontando.PORFA PORFAUn saludo

    28 enero 2009 | 15:49

  6. Dice ser il ragazzo

    Asias x informarnos x el peor gh d la istoria muxas asias.spero vert pronto

    28 enero 2009 | 15:49

  7. Dice ser Manuel Mora

    Ha sido ameno leer tus impresiones y sobre todo las aportaciones de los lectores, no me extraña que haya sido uno de los más leídos durante el periodo de emisión del programa (aunque particularmente yo no lo he seguido).¡Hasta la próxima y suerte en tus futuros proyectos!- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    28 enero 2009 | 15:50

  8. Dice ser María Isabel

    Me han encantado tus comentarios. Al final ninguno de mis favoritos llegó a la final. Mucha suerte en lo próximo que comiences y espero seguir leyéndote en el próximo gran hermano.

    28 enero 2009 | 15:55

  9. Dice ser arancha

    gracias a ti, de echo yo no he visto gran hermano 10, pero cada miercoles por la mañana he leido tus resumenes porque me reia un monton.Lo has echo muy bien Gus. Espero leerte en el proximo..

    28 enero 2009 | 15:59

  10. Dice ser asturiana

    No te vayas porfaaaaa.Cada dia, cada dos por tres, miraba el 20 minutos a ver si hubieses actualizado.Yo no vi gran hermano, nunca lo veo, pero este año supe todo lo que pasó gracias a timuchas gracias y vuelve pronto, pronto, pero pronto, pronto ¿eh?besos

    28 enero 2009 | 16:05

  11. Dice ser Montse

    Gracias Gus. Quiero que sepas que solo en tu blog he oído opiniones afines a las mías sobre este GH.En serio voy a echarte de menos. Conseguiste que me divirtiera en este curro aburrido y además gracias a tus resumenes he estado siempre informada del programa.Y… sigo siendo miembro de la APEA!!!!!Un besazo!

    28 enero 2009 | 16:10

  12. UN PESADO MENOSwww:comielotrodia.wordpress.com

    28 enero 2009 | 16:10

  13. Dice ser David

    Me alegro que cierres esto. Se nota mucho que la asturiana esa del comentario de arriba eres tú. Ojalá no vuelvas

    28 enero 2009 | 16:11

  14. Dice ser Cris

    Gus, te he seguido cada día, (también seguía a Anita) sobre todo porque no quería meterme en los blogs ‘oficiales’. Creo que has puesto ilusión, pero tu nivel de redacción es más bien bajo (frases demasiado simples, excesiva repetición de palabras, mala colocación de comas…). No sé si realmente eres periodista o no (me gusta pensar que no), pero creo que la dirección de 20 minutos podía haber elegido a alguien que se expresara mejor. Como no ha sido así, espero que, poco a poco, vayas mejorando y algún día tenga que retirar mi crítica. Un saludo.

    28 enero 2009 | 16:13

  15. Dice ser chicameya

    Soy bastante mayorcita y he visto bastantes GH, pero éste último me pareció horrible, tanto por los concursantes como por las galas, como por la presentadora, y por supuesto el gato encerrado que este año se ha lucido con sus comentarios. Me gustaron los comentarios de Tomás Blanco de TV5 y sobre todo los tuyos. La primera vez que no ganó la APEA me desconecté de la tele y de la página de TV5, ni la última gala ví. Pero sí he seguido tu blog y me ha gustado mucho. Gracias por tu trabajo y hasta pronto, espero.

    28 enero 2009 | 16:18

  16. Dice ser asturiana

    Siento decirte DAVID que te acabas de equivocar soberanamente.Asturiana no es gus, soy una chica de asturias, de eso viene mi nick.Por cierto, si querias que se acabase esto ¿por que estás dentro leyendo esto y encima comentando?Hay gente pa´to

    28 enero 2009 | 16:24

  17. Dice ser que lejos está guadalix!!

    Gracias Gus!! Fue un placer!! Espero leerte pronto!

    28 enero 2009 | 16:29

  18. Dice ser LAURA

    Muchas gracias por tus comentarios. Has hecho que me enterara de cosas que yo no podía ver en los resúmenes.Hasta pronto!

    28 enero 2009 | 16:32

  19. Dice ser ke te jodan

    ala a mamarla

    28 enero 2009 | 17:04

  20. Dice ser Redactore

    Espero que en lo sucesivo te dediques a algo que resulte más beneficioso a tus intereses personales.Dedicarle tanto tiempo a uno de los más fileles exponentes de la llamada televisión basura -como lo es «Gran Hermano»- es, sin duda, la pérdida de un tiempo irrecuperable.Los «creadores» de programas de esa clase y los empresarios del sector, saben perfectamente que existen seguidores de esos programas como tú, y los «lanzan» al aire como quien lanza a la calle una bolsa de basura desde su balcón, nunca mejor dicho. La diferencia radica sólo en los objetivos.Sin duda alguna, la televisión está requiriendo de una regulación por parte del gobierno. Espero que no tarde.

    28 enero 2009 | 17:04

  21. Dice ser Antonio

    bien, otra mierda menos

    28 enero 2009 | 17:06

  22. Dice ser malagueña

    Es una pena que termine Gran Hermano, y lo peor es que este blog ya no exista, porque has hecho un gran trabajo Gus. Hay veces que me he perdido gran hermano, y siempre he venido a leer al blog, a ver lo que ocurría en la casa, y siempre he estado al día.Aunque no haya ganado mi preferido, siempre es un gran placer leer tus posts tan divertidos de gran hermano.Espero que tengas mucha suerte, y te veamos muy pronto, aunque sea en otro concurso.Un Saludo desde Málaga

    28 enero 2009 | 17:08

  23. Dice ser farfalla

    Gus, desde que metieron a Nani y a Liz decidí dejar de ver gh y enterarme por tu blog. cada día me metía para ver nuevos marujeos y fina -o no- ironía. en fin, q tengas mucha suerte y crees otro blog, aunq no sea de gh, porq sinceramente espero q lo retiren per secula seculorum.siempre nos quedarán los motes característicos de gusiluz o supersesi.¡saludos!

    28 enero 2009 | 17:08

  24. Dice ser julio

    menuda puta basura, como puede la gente perder el tiempo viendo pasar la vida de un grupo de gañanes por la television, una vez mas depues de 10 entregas se viene a ver la gran inteligencia colectiva de este pais.

    28 enero 2009 | 17:10

  25. Dice ser granmierda

    Pues menos mal, a ver si con un poquito de suerte te mueres tu, todos los que alguna vez han sido concursantes de esa gran mierda, los productores, los presentadores, la puta madre de todos estos y los telemierdaespectadores que lo siguen y así tenemos la suerte de no volver a oir de esta bazofia.QUE OS FOLLEN.

    28 enero 2009 | 17:14

  26. Dice ser melillense

    Gracias Gus, no cambies, ni hagas casos de algunos comentarios absurdos.¡Hasta la próxima y suerte en tus futuros proyectos!

    28 enero 2009 | 17:15

  27. Dice ser silv

    has amenizado el gran hermano en uno en el que se nos imponía quien nos debía gustar, lástima que no llegasemos más lejos con la apea. hasta el próximo

    28 enero 2009 | 17:16

  28. Dice ser lokita

    i no vuelvas x aki!!! jajksa

    28 enero 2009 | 17:20

  29. Dice ser Monica

    Gracias por tu dedicación, comentarios y tono respetuoso del blog.Ha sido muy amenoHasta otra

    28 enero 2009 | 17:24

  30. Dice ser ISABEL

    Sólo puedo decir (y bien cierto)»algo se muere en el alma cuando un amigo se va…»Nos hemos quedado muy vacios, en vano cogemos el mando y esperamos el milagro de que aparezcan, de que nos hagan compañía porque estamos sólos, pero la casa está igual «sola», triste y sin vida…Gracias por haber «tecleado» tus noticias, tus enfados, tus sentimientos…un beso y hasta pronto…

    28 enero 2009 | 17:27

  31. Dice ser Sam

    Hola y Hasta luego (más que Adios que suena feo), me ha gustado mucho tu blog, ya no solo porque a mi tb me gusta GH i porque era la socia nº2 de la APEA ajajajaja, sino pq me gusta como te has expresado (le guste a quien le guste) con ese tono de ironia jejeeje. i leer tus noticias casi todos los dias me entretenía un pokillo en el curro, así que nada a esperar a GH11 o hasta la sorpresa que nos tienes preparada jejeje. saludos Gus.

    28 enero 2009 | 17:29

  32. Dice ser monica

    como ya te puse dias atras, enorabuena por tu blog. Me a gustado mucho y me e reido mucho!! besos

    28 enero 2009 | 17:33

  33. Dice ser Lola Mento

    Gracias maricona, a a estar con tus muertos.

    28 enero 2009 | 17:38

  34. Dice ser LIBELULABLUE

    TE ECHARE MUCHO DE MENOS, GUS.ME LO HE PASADO MUY BIEN LEYENDO TU BLOG DIA A DIA ESTOS 4 MESES.HASTA PRONTO !!!

    28 enero 2009 | 17:43

  35. Dice ser marta

    Sabes, nunca he visto una gala entera de GH, pero la verdad es que me gustaba leerte y lo seguia gracias a ti, me has hecho reir muchas veces y te lo agradezco, creo que has hecho un gran trabajo y era un placer leerte. Espero encontrarte muy pronto otra vez por aqui.Gracias y mucha suerte.

    28 enero 2009 | 17:44

  36. Dice ser yo

    Gus, dinos la sorpresa por favorrrrrr!!! Donde vamos a saber la sorpresa si esta cerrado el bloggg???!!! Dinos la sorpresaa!!!!!

    28 enero 2009 | 17:45

  37. Dice ser Alma

    Gracias Gus, por tu tiempo, tu paciencia y tu amabilidad contestando y comentando.Esperamos verte muy pronto comentando algo nuevo y porque no, Gran Hermano 11, que ya se está preparando.Sé feliz!!Alma.

    28 enero 2009 | 17:49

  38. Dice ser Q tengas suerte

    Pues nada, yo tb miraba cada dia tu blog y escribía comentarios (siempre a favor de Ivan y Almudena)me ha gustado mucho tu blog.Q tengas mucha suerte!

    28 enero 2009 | 18:04

  39. Dice ser sd

    para que veas lo insustancioso que es el programa basura ese y la cantidad de tiempo que has perdido.

    28 enero 2009 | 18:04

  40. Dice ser Felicidades

    Felicidades por este blog, no soy fan de GH 10, pero la verdad es que con este blog me he entretenido y reido bastante….te felicito y espero verte otra vez por aquí.. SUERTE!!!!!!

    28 enero 2009 | 18:13

  41. Dice ser DLo

    Todo un placer leerte……

    28 enero 2009 | 18:21

  42. Dice ser gatoenjaulado

    Bueno Gus ¡fue bonito mientras duró!Espero seguir viéndote por los Blogs y si hay una edición de GH que hagan limpieza por que lo de este año ha sido a la par que bochornoso vergonzoso.Y a los que no les gusta este blog ¿es que os va el masoquismo’ ¿por que entráis si no os gusta?Haced como yo que evito blogs oficiales para no leer lo que no me gusta.Besitos a tod@s.Lo dicho nos vemos por los blogs.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    28 enero 2009 | 18:27

  43. Dice ser Sandra

    Ya era hora de que te fueras, ya estabas tardando. Se nota que no veías demasiado Gran Hermano. Espero que no vuelvas más. No tienes nada que hacer con Gato encerrado. Ciao

    28 enero 2009 | 18:48

  44. Dice ser marta

    Gracias por tu dedicación

    28 enero 2009 | 19:43

  45. Dice ser Roven

    Gracias por todo Gus pero sobre todo por tu buen criterio. Viva la APEA!!!!

    28 enero 2009 | 19:48

  46. Dice ser Naty

    Se te va echar de menos, me encantaba tus comentarios ,espero que pronto estes de nuevo por aqui,un saludo Gus.

    28 enero 2009 | 20:03

  47. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Como ya te dije en un mensaje anterior, me has hecho reír con tus ironías y, sobre todo, me has hecho ver que había otras opiniones diferentes a las de la ‘Secta’.El GH de este año sí que ha sido ‘fuerte’; de ahí mi ironía. Y, sobre todo, me ha gustado tu blog porque se podía disentir sin que se cayese en el insulto y en la demagogia.Gracias por tu labor y espero verte por aquí, aunque sea en otro blog. ¡Te lo juro por las bragas de la Milà!ja. ja. ja. ja.No es un adiós, sino un hasta luego. 😉

    28 enero 2009 | 20:09

  48. Dice ser virginia

    buagg como q una sorpresa??? nos vas amartirizar a los lectores de 20minutos con tu presencia en otro blog o es algo peor…menudo bodrio de tiooopor cierto, no te creas eso q dicen q gracias a ti se han enterado de como iba gran hermano porque tus comentarios de las galas eran nefastos..no por el contenido sino xq si no estabas viendo la gala no te enterabas de nada…en fin un bodrio de blog y de bloguerooooadios y espero q hasta nunca!

    28 enero 2009 | 20:12

  49. Dice ser jose

    GRACISASSSSSSSSSSSSS

    28 enero 2009 | 20:23

  50. Dice ser Yo

    Gus, también puedes comentar otros realitys ¿no? Seguro que ya mismo hacen algo, sino tendremos que esperarte un año, jo… No se si nos reiremos tanto como con GH, pero lo intentaremos, ja, ja, ja…

    28 enero 2009 | 20:31

Los comentarios están cerrados.