Se acabó Gran Hermano 10 y se acabó mi blog: hasta pronto

Bueno amig@s, se acabó lo que se daba.

Han sido 134 días de blog (empecé el 16 de septiembre). Más de cuatro meses hablando de Gran Hermano 10.

En ese tiempo he hecho 536 post (contando con éste) y vosotros me habéis contestado con 17.284 comentarios (El 1,2% de ellos, 218, eran spam o los borré por ser demasiado ofensivos).

Me he divertido mucho haciendo el blog, y espero que vosotros os hayáis divertido también.

Hemos discutido mucho, a veces en tono poco amable, pero creo que eso es solamente porque somos gente dada a la emoción, a implicarse.

He criticado el concurso muchas veces, y la organización de este año. Si me molesta que se incumplan las normas, o que se manipule, es porque me gusta, me gusta Gran Hermano.

Está claro que habrá un antes y un después de Gran Hermano 10. Lo que venga, ¿será mejor o peor? Espero que lo veamos juntos.

Os agradezco a todos que hayáis estado aquí. Que me hayáis acompañado todo este tiempo y que hayamos compartido nuestra pasión por el concurso.

A los ivanistas, de nuevo, enhorabuena. A los socios de la APEA, ¡al final lo conseguimos!

A los que me apoyasteis, y a los que no, Gracias.

Espero veros pronto.

Y de hecho, (y lo digo así, misterioso y enigmático) me veréis pronto…

¡OS TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA YA MISMO!

Un saludo.

Gus.

114 comentarios

  1. Dice ser anonimois

    la sorpresa que nos guarda gus es que esta creando el blog de fama. Como este año parece un gh y no un concurso de baile, nuestro amigo se ha animado a seguir el concurso. Ya me lo veo escribiendo posts halagando el trabajo de Lola y Ullate a la hora de valorar y sobre todo de nominar y apoyando a los concursantes protegidos por ellos : Marisa, Omar, Erik y Nito y atacando a los yure, Miguel, Eli creando plataformas parecidas a la APEA. Espero que no sea así porque este es un peligro para los realitis, que se quede en gh

    30 enero 2009 | 13:14

  2. Dice ser Woltio

    Los psicólogos alertan sobre los contenidos de ‘La Caja’, el reality de TelecincoLa Comisión Deontológica del Colegio de Psicólogos de Cataluña estudiará el contenido del programa La Caja de Telecinco, para saber si los psicólogos que trabajan en el espacio vulneran algún principio ético o profesional, después de que el Colegio recibiera «numerosas» quejas de sus colegiados debido a su contenido.El espacio televisivo La Caja expone a un participante, que se encuentra rodeado de cuatro pantallas, a una «terapia psicológica personalizada» durante 50 minutos, para ayudarle «a solucionar algunos problemas, pero que no sustituye el trabajo continuado de un psicólogo».’La Caja’ expone al participante a una terapia psicológicaLa Junta del Colegio de Psicólogos ha decidido elevar una consulta al Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) para conocer si se está quebrantando algún derecho fundamental del individuo con la emisión de este reality.Asimismo, ha enviado una copia del espacio televisivo a la Comisión Deontológica del Colegio, para que estudie su contenido y emita un dictamen referido a la acción de los psicólogos que colaboran con el programa, y así saber si su trabajo vulnera algún principio ético o de la práctica profesional.Una vez obtenidos los dictámenes de dichos órganos, y dependiendo de su contenido, el Colegio emprenderá «las acciones legales que correspondan», han advertido desde esta institución.Un portavoz de la cadena ha explicado que al inicio del programa se incluye una aclaración que advierte que los consejos del mismo no deben sustituir a ningún tratamiento tradicional. Además escucharán «con atención» todas las sugerencias que el Colegio pueda hacer tras el estudio del espacio televisivo

    31 enero 2009 | 01:58

  3. Dice ser manoli

    Te leo todos los días, pocos me he atrevido a intervenir . Me da pena que te vayas, os vais los divertidos, !anda negocia de nuevo y quédate!

    31 enero 2009 | 13:26

  4. Dice ser freno

    Y LA SORPRESAAAA???????????!!!!!!!!

    01 febrero 2009 | 18:03

  5. Dice ser JOACO

    No Manoli, se van los malos, ¿no te das cuenta que ni siquiera sabe escribir una buena despedida?Este chico Gus es muy limitado, obviamente no puede ser periodista, pero es que además, mucha gente sin esa titulación tiene un vocabulario medianamente más extenso que él. Déjalo ir en paz.Tanta gente se ha quedado sin trabajo con el cierre del Metro, que me dá vergüenza ajena que le den espacios a gente tan poco preparada o evolucionada.Lo siento Gus, piérdete en otras tareas, nos harás un favor a los lectores, y tus colegas.

    01 febrero 2009 | 21:41

  6. Dice ser Patricia

    No Joaco , no estoy de acuerdo contigo, me iría con Gus al fin del mundo por ser inteligente , listo, coherente , prudente y sobre todo No manipuladorBesosssss mil Gussssss !

    02 febrero 2009 | 21:21

  7. Dice ser JOACO

    Jajajaa, Patricia, qué edad tienes?(‘no manipulador’ no fué porque no pudo, pero bien que quería con la plataforma en contra de Almudena)

    03 febrero 2009 | 13:53

  8. Dice ser Para joaco

    qué poco sabes de españa !

    04 febrero 2009 | 21:09

  9. Dice ser Manda webbb !

    http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/Nosotros no queremos que Iván tenga que arrepentirse de nada. Queremos apoyarle y formar parte de su vida, de alguna manera.Conociendo a Iván, su gran corazón y su inocencia, estoy convencida de que saber quienes y porqué estamos con él le dará fuerza, templanza e ilusión para seguir siendo él mismo: Iván, “el-de-casa-el-de-siempre”.jojojojo

    04 febrero 2009 | 21:12

  10. Dice ser Sara

    Hasta ahora no me he podido despedir de ti. Gus espero que tengas suerte y poder verte de nuevo pronto. Suerte.Besos

    07 febrero 2009 | 13:25

  11. Dice ser ElDesconocido90

    ¿Tele5 cuándo va a emitir programas buenos?Porque ésto es una bazofia,ya son 11 programas de lo mismo,gente,¿no os cansáis de ver la misma mierda en la tele?¿Qué pasa con OT?Otra mierda qué GH,sólo qué en OT,cantan,son programas basuras,éstos programas lo que quieren son los saldos de tarjetas de móviles,para mandar sms y llamar para votar gente que no os dá de comer,sólamente les dáis fama…

    06 septiembre 2009 | 23:23

  12. Dice ser TEDDY

    Holaaami novio me dice que me parezco a REBECA jaja creo que chicas como estas hay pocas!!que viva el mundo yuppy

    06 septiembre 2009 | 23:40

  13. Dice ser yo

    baya mierda de programa el zapata este esta loco

    22 octubre 2009 | 22:28

  14. Dice ser f v d

    menos mal que acabo y deberian acabar muchos progamas de tele 5 como salvame y muchos otros.ES UNA VERGUENZA QUE SE USE UN MEDIO DE COMUNICACION PARA EMITIR ESTA CLASE DE PROGAMAS (Y LO QUE NOS QUEDA QUE AGUANTAR) BUENO CON CAMBIAR DE CANAL BASTA MAS CULTURA Y MENOS TELE BASURA

    31 marzo 2010 | 13:53

Los comentarios están cerrados.