Se acabó Gran Hermano 10 y se acabó mi blog: hasta pronto

Bueno amig@s, se acabó lo que se daba.

Han sido 134 días de blog (empecé el 16 de septiembre). Más de cuatro meses hablando de Gran Hermano 10.

En ese tiempo he hecho 536 post (contando con éste) y vosotros me habéis contestado con 17.284 comentarios (El 1,2% de ellos, 218, eran spam o los borré por ser demasiado ofensivos).

Me he divertido mucho haciendo el blog, y espero que vosotros os hayáis divertido también.

Hemos discutido mucho, a veces en tono poco amable, pero creo que eso es solamente porque somos gente dada a la emoción, a implicarse.

He criticado el concurso muchas veces, y la organización de este año. Si me molesta que se incumplan las normas, o que se manipule, es porque me gusta, me gusta Gran Hermano.

Está claro que habrá un antes y un después de Gran Hermano 10. Lo que venga, ¿será mejor o peor? Espero que lo veamos juntos.

Os agradezco a todos que hayáis estado aquí. Que me hayáis acompañado todo este tiempo y que hayamos compartido nuestra pasión por el concurso.

A los ivanistas, de nuevo, enhorabuena. A los socios de la APEA, ¡al final lo conseguimos!

A los que me apoyasteis, y a los que no, Gracias.

Espero veros pronto.

Y de hecho, (y lo digo así, misterioso y enigmático) me veréis pronto…

¡OS TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA YA MISMO!

Un saludo.

Gus.

114 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    yo creo que la sorpresa que nos guardas es que vas a hacer el blog de fama. ya te veo creando la APALP(asociacion para apoyar a Lola y sus protegidos omar, erik, marisa..) jajaja y poniendo verde a los yure, cisco o Miguel.espero que después de un mal gh venga otro mejor y mas ameno y que estes en el blog.gracias

    28 enero 2009 | 20:37

  2. Dice ser vilela

    gracias por este blog, pero para el proximo gh pon registros y condiciones para entrar ya que hubo muchos comentarios que daban vergüenza y asco leerlos.

    28 enero 2009 | 20:43

  3. Dice ser Mira tú

    Mira tú que pena.

    28 enero 2009 | 20:47

  4. Dice ser famista

    gus haz el blog de fama, los fans de Marisa y nito y los de Omar y eric te necesitan

    28 enero 2009 | 20:48

  5. Dice ser marisa

    Gus ha sido un placer compartir contigo este G.H. polémico y desespererante muchas veces… pero como tú dices, es G.H., si me han sentado mal muchas cosas es por eso, porque me encanta G.H., y lo vivo como si estuviera yo en la casa…Espero que el siguiente vuelva a ser el G.H. que nos gusta, el auténtico…Hasta pronto Gus, estaré atenta por si vuelves y leer tu blog… Un saludo

    28 enero 2009 | 20:51

  6. Dice ser isis42

    Hola a todos.Gus hasta siempre.

    28 enero 2009 | 22:14

  7. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Ha sido un gustazo comentar aqui,Gus.Al final Iván,ganó que a mi parecer.a llevado todo el peso del programa.En esta edición .quzas ha ocurrido ,como en otras…un casting ,muy flojo…para que unicamente,un par de concursantes,bajo mi punto de vista tengan ,interes…Liz o Iván..El resto ..son personas que no han vivido ningina experiencia propia ,si no ,la que se vive a la sombra de Iván…algo cutre….¿no se si es falta de peronalidad..?Pero así ,como considero muy merecida la victoria de Ivan ..y la audiencia del programa….La del casting la considero un fracaso…(sin contar a IVAN Y LIZ)

    29 enero 2009 | 04:19

  8. Dice ser isabella

    Gracias Gus por el blog,me ha gustado mucho leerte,el tuyo era el unico blog en el que se podia decir lo que pensabamos,porque los no ivanistas en los otros blogs eramos censurados.Gh10 no me ha gustado , las ultimas galas solo las he seguido a traves de tu blog.No me ha gustado la persona que ha ganado,me ha decepcionado Mercedes Mila,y me ha parecido bochornoso el trato dado a algunos concursantes,no me ha gustado lo de Carla(que se rodee de gente que la quiera).Mi apoyo a Orlando que es el ganador Moral de este concurso, y mi apoyo a los concursantes maltratados como Julito y Mirentxu.Me gusta mucho gh, y cuando empiece gh11 estaré ahi para verlo,espero que no tome el mismo rumbo que este año,y que vayan quedando dentro las buenas personas,las personas con las que no te importaria vivir.VIVA LA CONVIVENCIA EN DIRECTO.Esa es la esencia de gh.Lo de este año voy a considerarlo un error,y le daremos otra oportunidad.

    29 enero 2009 | 08:54

  9. Dice ser borrego

    aprend a perder, y si crees que hay manipulacion denunciala en el juzgado con pruebas.

    29 enero 2009 | 10:40

  10. Dice ser ADA

    Menos mal que no gano Orlando, porque menudo falso lo que escribio en su blog.Además ayer en AR dijo que es amigo intimo de Naiala ganadora de GH8 antes de que el entrara en GH10. Claro ahora le vemos porque en AR y otros programas lo defendian a muerte y querian que ganara.Menudo enchufe!! menos mal que al final nogano, sino menudo fraude.

    29 enero 2009 | 11:05

  11. Dice ser VANIA

    He seguido tu blog y siempre se me ha hecho ameno, y muy interesante, siempre me sacabas una sonrisa, espero leer pronto más cosas tuyas porque me gusta como has comentado Gran hermano 10, mucha suerte en tus proyectos.

    29 enero 2009 | 11:16

  12. Dice ser Judith

    disculpa…. los de la APEA ¿qué conseguisteis???? porque si no recuedo mal, Almudena fue finalista…

    29 enero 2009 | 11:35

  13. Dice ser Sara

    Jajaja aun hay gente que tiene envidia a Ivan y Almudena. Estos dos son los autenticos ganadores de GH10. Y siempre se les recordara a estos dos en la edicion de GH10 cosa que a los otros les joderan, jejjeOrlando es otro falso, como los expulsados reventados que ya han demostrado que tipo de persona son.

    29 enero 2009 | 11:56

  14. Dice ser MONICA

    BUENA ACTUALIZACION DIARIA,DE LO SUCEDIA DIA A DIA QUE LOS ANGELES TE PROTEJAN.TU MANERA DE ESCRIBIR ES MUY AMENA.Monica.

    29 enero 2009 | 14:05

  15. Dice ser Para miguel angel torres garcia

    Ivan es solo un invento de las plataformas externas , karla y los alienados. Ivan no tiene mérito ninguno . Es un chico al que habéis endiosado por no hacer absolutamente nada.Claro está , vuestro dinero os ha costado

    29 enero 2009 | 15:19

  16. Dice ser cristina

    Tal como dice Zafina, nos lo han metido por los ojos de mala manera, nadie discute sus momentos de protagonismo auténticos que los ha tenido, pero como todos los demás tuvieron los suyos, pero al resto le empezaron a afear cosas nimias mientras que a iván le enaltecían incluso con cosas que para otros habría supuesto la expulsión ¡así de claro! (o es que la familia de la chiki no ha tenido sus temores a que ciertas bromitas hubieran terminado en desgracia?)Y para quedarse helado fue el detalle del vídeo de la última fiesta dominical, en la que se pudo ver en el 24 h al ivan tirado en el sillón mirando al infinito y con cara de hastío, mientras chiki y orlando se marcaban los últimos bailes con el arte y desparpajo que les caracteriza, durante horas, mientras el otro dormitaba y bebía, sin hacerles ni pajolero caso… Y VAN Y PONEN en el programa final el único minuto en el que ivan se unió a ellos!!Ha sido una injusticia de todo y lomo, quien tenía que haber quedado el último, van y lo ponen de rey… así va el mundo. ORLANDO Y CHIKI, ganadores morales del programa. ORLANDO el que más, guapo, inteligente, baila bien, canta como los ángeles, si algún empresario le ha visto seguro que le contratan como actor o cantante, pero en GH10 sólo lo necesitaban de comparsa.. porca miseria!

    29 enero 2009 | 15:21

  17. Dice ser Unocualquiera

    Ivanistas, sabed que os habéis convertido en los verdugos de iván. Quizá hoy no se vea aún el daño que le habéis hecho, pero tiempo al tiempo. Encumbrar a alguien por cabezonería nunca ha dado buenos resultados para el encumbrado. Iván ha sido para vosotros un “pelele” movido al antojo de vuestras “humanas” necesidades de líder pero, ¿no habéis pensado en las consecuencias que tal peso le causará a alguien incapaz de ver más allá de sí mismo? De momento Iván cuenta con la facilidad de lágrima que el trastorno post-enclaustramiento desencadena en cualquiera (eso, de cara a vosotros, es parte de las virtudes que le “encontrásteis” -inventásteis, diría yo-);no obstante, sosegados los ánimos… os toparéis ante la crueldad implícita en vuestro empeño: su destrucción. Vuestra “activismo” me parece de un egoísmo sólo comparable al de tele 5 (por su afán de recaudación por encima de todo código deontológico) y al de MM (capaz de hacer cualquier “bufonería” para seguir en cartelera). Lo que habéis hecho con el muchacho, es contrario a la actitud de cualquier espectador de bien, que sólo busca pasar un rato divertido sin dañar a nadie (más que, en todo caso, a sí mismo).pd. Milá, ¿no has pensado que esa forma partidista de conducir GH10 (evidenciada en tu actitud, pero más aún en el hecho de respaldar a iván desde la pg oficial de GH en tele 5 por encima de los otros concursantes, ha hecho más infelices a mucha gente enferma, triste, deprimida (como yo)… ? ¿Dónde queda la ilusión que los no-ivanistas (es decir, los espectadores corrientes, muchos sin acceso a internet y por lo tanto ajenos a este gh paralelo pro-ivanista) habíamos puesto en tu equidad y en GH10, para paliar un poco esta angustia vital?

    29 enero 2009 | 15:22

  18. Dice ser v

    IVAN no tiene nada bueno que sea destacable o por lo menos no se ha visto de ahí que para llevar a los altares a este charlatán de carro, hayan tenido que tirar de plataformas ivanistas que son absolutamente sectarias ,presentadoras partidistas etc..y ahora toca tema CARLA..algo con lo que no se puede jugar pero ellos se dedican a hacerlo.Sacar a CARLA en el debate final para aflojar la lágrima facil, es lo más inmoral y rastrero que he visto en mucho tiempo.Respecto a CARLA no sé que pensar puesto que se ha prestado a ello

    29 enero 2009 | 15:23

  19. Dice ser Rueda23

    Mercedes Mila, llevo años viviendote en la tele y siempre me has parecido una buena periodista y ademas muy humana. Pero con esto del concurso del Gran Hermano has perdido toda compostura e incluso me atrevería a decir todo el respeto que la gente antes te tenia ,con tus pocholadas. Te pones en una situación no se si por ti misma o por guión rozando la imbecilidad sin ninguna necesidad porque al principio lo presentabas sin todo esto y lo hacias muy bien, ¿que ha pasado? te pagan más por hacer estos show, a mi lo del concurso me da igual, se que todo son montajes para subir la audiencia y los mensajes y llamadas y llenaros los bolsillos. Y tambien cuanto mas lio formen entre los concursantes mejor, asi luego rellenais espacios como la noria, Ana Rosa, esta pasando etc…………aunque digas Mila que guardais la esencia del programa eso es mentira, meteis a concursantes que se conocen, este año el caso de Ivan con Liz, Gisela y Carlos Hoya. Luego gente que trabaja en los medios el caso de German. Para que haceis los castings??? no es raro con tanta gente que van, se conozcan entre ellos. No se Mercedes pero yo de ti no defenderia lo indefendible, entiendo que hay mucha pasta por medio pero donde ha quedado tu persona???

    29 enero 2009 | 15:25

  20. Dice ser max

    Lo que estamos poniendo en cuestión no es más que la imparcialidad por parte de la cadena, de la organización del programa, de los blogs alojados en la web de tele 5 y de la propia presentadora del circo, la señora Pocholo-Milà. Simplemente eso: LA PO-CA IM-PAR-CIA-LI-DAD, y el haber manipulado a una audiencia en pro a unos objetivos claros. Objetivos, que por otra parte, no han sido otros que los de agitar a una cantidad de espectadores activos (votantes) a que se dejasen sus pulgares y sus tendones en teclear en sus celulares el nombre de unos como expulsados, de otros como finalistas y de uno como ganador, consiguiendo así su preciado premio que se traduce en un % para la cadena de cada SMS mandado.La gunda, el broche de oro ha estado el blog que le ha sido otorgado a Karla. Queréis más muestras de PARCIALIDAD? Van… y le dan un log a la activista que ha servido para conducir al rebaño por el camino que la cadena marcaba.Mirentxu ha sido muy puesta en cuestión y ha levantado mucha polvareda con su polémica estancia en Guadalix. Por qué no le han dado un blog a ella?Y el matrimonio formado por Gema y el soldador? Ha tenido momentos estelares y de gran popularidad. Dónde está su blog?NO… el blog a Karla no es más que UN PREMIO que le otorgan por haber ayudado a terminar las cuentas con los objetivos cumplidos.Ivanistas… disfrutar de la victoria de vuestro preferido. Nadie quiere arrebataros eso, y si realmente parecéis felices… que seáis felices.A nosotros, a los que un concursante u otro nos daba lo mismo, pero que hemos sido testigos de una manipulación orquestada de un modo zafio… dejarnos, cuanto menos, que lo expresemos libremente

    29 enero 2009 | 15:26

  21. Dice ser wes

    Karla, cielo… que te den un blog y todo lo que tu quieras. Bien que haces tu en aprovecharlo y bien que hace tele 5 en aprovecharte… sea el que sea su fin. Ahora bien… Has dicho, Karla, que quieres a Ivan como si se tratase de tu propio hijo. Ahí personalmente extraigo un par de lecturas: O bien que a tu hijo lo quieres bien poco, o bien que han bastado cuatro meses para querer a un desconocido tanto como a tu hijo, lo cual, de nuevo… demuestra que le quieres poco. Yo trataría de buscar las fuerzas necesarias para superar una enfermedad en mis hijos y en el resto de seres queridos. Si ha de ser Ivan quien llene el hueco de esos seres que tenemo todos a nuestro alrededor, creo sinceramente, que al margen de la nfermedad… hay ahí otros problemas de fondo.Ivanistas… además de este nuevo ídolo prefabricado que ahora llena vuestras vidas, existen cantidades industriales de personas relacionadas con el mundo de las artes, de las ciencias, e incluso algunos… de la política, que bien merecen una atención especial y que son dignos de ser tenidos en cuenta. Personajes que marcan y han marcado un camino, seres que han abierto auténticas brechas a través de las cuales la humanidad circula más tranquila, más feliz y sabiendo hacer un mejor uso de sus libertades. Ivan? No dudo que sea un buen chico, pero por favor… no le pongáis a la misma altura ni nivel. Disfrutad de su victoria, pero por favor… que no pase de ahí por la salud mental de todos.Periodistas… en ls 60 nació “el nuevo periodismo en USA. reporteros como Truman Capote se convirtieron en literatos creando el género de “no ficción” y sus crónicas eran leidas por los lectores como si de obras literarias se tratasen. En los 70 surgió el “periodismo de opinión” en el cual los directores de los periódicos escribían sus editoriles permitiéndose “opinar” sobre la noticia del día y dejando de lado la objetividad para dale un uso más “instructivo”. Actualmente no se puede negar que todo esto ha llegado a una degeneración en la que las cosas se confunden. Ahora no sólo opina el director de un medio, opinan los periodistas de a pie, e incluso los que no son periodistas, pero han ganado o participado en algún reality. Eso… conlleva consigo manipilación y confución debido a que la posibilidad de dar información está en manos personal no cualificado que desgraciadamente afecta al medio e influye a que profesionales de toda la vida caigan en el juego y en dar carnaza para esta incesante lucha de audiencias

    29 enero 2009 | 15:26

  22. Dice ser HOCICUDO

    EN EL BLOG DE KARLA, SE CONTROLA LA ENTRADA DE CADA MSN, Y SI NO ESTÁN SUFICIENTEMENTE ALMIBARADOS ¡NO VEN LA LUZ! ¡¡¡COMO DEBE SER!!! JAJAJAJAJAJA.LO QUE HA HECHO KARLA, SE LLAMA INVERSIÓN PREMEDITADA A LARGO PLAZO. Y ES QUE NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA.

    29 enero 2009 | 15:27

  23. Dice ser Loto

    Decir que lo de la estatura de chiky no fue un complemento mas del programa es emntir descaradamente,se la consintio todo con tal de ser la gracia o como dijo no se qien la mascota del programa, amos a ver ¿a que chica del programa iva a coger ivan por los pies como un conejo para tirar a la piscina si no fuera por su tamaño?? que chica se iba a dejar aplastar tirar machacar y demas como han echo con ella de no seer por su tmañno?? por dios seamos serios , a mi me intenta alguien coger asi y lo primero nopodria, y lo segundo yo le daria un ostion que se lo come amos , de que vamos o es que la gente es tan ciega?? o tan influenciable que tambien hay mucho de eso

    29 enero 2009 | 15:28

  24. Dice ser zxz

    Si Karla Guerrera se ha lucrado no lo sé yo tampoco.. pero no hay que ser ni medianamente inteligente, para saber que Telecinco evidentemente SI se ha lucrado de la plataforma tan decididamente apoyada por la tal Karla, ya que sus llamadas a los ivanistas al voto y al envio de mensajes o llamadas, lograbane llenar las arcas de la cadena, y, a tenor de lo que los propios ivanistas afirmaban, con una suma importante de euros . Así que .. lucro.. por supuesto que ha habido y premio posterior para la secretaria de la plataforma también

    29 enero 2009 | 15:28

  25. Dice ser Urgull

    Para los blogs ivanistas ..No teneis más que palabras absurdas y opuestas a la razón, habeis sido secta y lo seguireis siendo, porque nada hace más grande a los sectarios que lo que habeis sembrado durante estos cuatro meses: censura, sinrazón y llevar adelante acciones desmedidas y sin un átomo de parcialidad.Frases como las escritas en vuestro blog radical : “Iván es Dios .. es el puto amo .. ivanistas hasta la muerte”, … no hacen sino confirmar el sectarismo de vuestra postura.Las personas que han querido mostrar una visión real y parcial del reality durante toda esta edición, han sido torpedeadas, censuradas e insultadas .. pero vosotros no admitís ni una sola crítica .. pues amigos.. las tendreis que soportar, si nos dejan escribir .. si no somos censurados .. porque esto es televisión y todos pordemos manifestar “lo que nos salga del bolo

    29 enero 2009 | 15:29

  26. Dice ser kaintx

    Yo lo que no entiendo es que hablas con la gente, conocido y en la calle y la mayoria decian que el peor era ivan y estaban deseando que saliera.Y una plataforma de no se cuanta gente gastandose un dineral hacen que ivan gane.Eso no quiere decir que ha ganado el mas querido por el publico, ha ganado al que una plataforma y todo tele5 han hecho que ganase, eso no es toda españa. Cuando os entrara en la cabeza que no es el mas querido y si el mas votado por una plataforma, la mayoria d ela gente no vota aunque les guste uno u otro no votan no gastan dinero en esa tonteria y ahora ya sabiendo que contra una plataforma y tele5 ya no hay nada que hacer al año que viene no votara nadie, solo la plataforma que tele5 quiera

    29 enero 2009 | 15:29

  27. Dice ser Filosóficamente

    PARA MERCEDES MILADE OTRA PERIODISTA/ESCRITORA Y COLUMNISTA¿Es ético que un periodista insulte a diestra y siniestra? ¿Se le puede llamar periodista a quien utiliza la pluma o cualquier medio para destruir el honor, con o sin fines partidistas?Hay quienes consideran que los periodistas, amparados por el derecho a la libertad de prensa, pueden insultar e invadir, sin limitaciones, la privacidad ajena. Me parece que esta actitud prevalece en países donde el Estado, el Gobierno y las organizaciones creen tener supremacía moral sobre los mismos individuos que les dieron vida legal.El desprecio al individuo es especialmente evidente en algunas organizaciones de carácter político y/o religioso que asumen la identidad y características de deidades y se consideren a sí mismas infalibles, omnipotentes y perfectas. En países donde abunda esa mentalidad, los derechos individuales son pisoteados con más frecuencia. Es interesante que algunos códigos de ética profesional para periodistas listan las responsabilidades de éstos con el pueblo, el gobierno y los niños, pero no abren un capítulo especial sobre las responsabilidades del periodista hacia el individuo. ¿Será este un reflejo de tu mentalidad que desprecia al individuo e idolatra a la organización?

    29 enero 2009 | 15:30

  28. Dice ser Matri

    Vuelvo a subir este comentario de la usuaria Matri: Que no quede en el olvido porque es ESTUPENDO simplemente.“Debo decirte Mercedes que siento verdadera vergüenza de ti y de tú comportamiento en Gran Hermano. Que decepción más grande. Te crees el ombligo del mundo y que sólo tú estás en posesión de la verdad.No soy ninguna niña, tengo 51 años y siempre te tuve por una gran periodista. Tú eres la presentadora de ese reality pero no te da ningún derecho a denigrar a ciertos concursantes. No has sido imparcial para nada y has estado en todo momento (bueno matizaría que al principio te declinabas más por otros concursantes que no daban tanto morbo y por lo tanto tampoco daban la audiencia deseada.Esta cadena se lleva por delante a las personas a costa de la audiencia. Espero que nunca te encuentres en el pellejo de esas personas a las que has ofendido delante de toda España. Creo que eres una prepotente insoportable y que necesitas a toda costa que te adulen. Si no lo hacen, pobre de los que tomen tal decisión). Como decía has sido en todo momento imparcial y se nota que sientes devoción con el blog del Gato encerrado y sus secuaces. A mi no me vas a engañar con el tema de la plataforma de Iván diciendo que es gente de toda España normal y corriente. Estoy segura que hay algo más detrás de todo esto. Alguien que ha puesto por lo menos parte del dinero para que ganara otro prepotente como tú.Y todavía me convences menos hablando de esa chica que representa ha esa plataforma que está enferma de cáncer (esto lo habéis repetido por activa y por pasiva). Me parece una falta de respeto para las personas con esa enfermedad. Te puedo asegurar que a mi me llega muy cerca. Mi hermana tiene cáncer y metástasis y lo está pasando fatal. También quiso el destino que yo lo pasara aunque de momento lo he vencido después de un largo sufrimiento. Mi padre murió también de cáncer. No dañes mis sentimientos Mercedes ni mi inteligencia. Y no hagáis uso de esta enfermedad tan dolorosa para intentar llegar a la gente y crear todavía más morbo. No solo Carla (por la cual siento mucho lo que le pasa) sufre. Espero que lo tengas en cuenta porque es doloroso y bochornoso que lo utilicéis para conveniencia vuestra. Por lo menos en mi caso y en nombre de el de mi hermana que siempre ha seguido absolutamente todos los grandes hermanos nos sentimos utilizadas.Por otro lado he de decirte que soy de Donosti una ciudad maravillosa donde también nació Mirentxu. Este año ví el programa por ella y creo que ha sido imperdonable como la has tratado. Cuando el viernes se fue del programa especial en el descanso, antes de que llegara yo estaba con una impotencia tremenda y decía a mis hijos que también estaban atónitos con tú actitud, que si yo fuera ella me iba del plató inmediatamente (se notaba que lo estaba pasando fatal). Casualidad después del descanso ella había dejado su participación en el programa y tú diciendo que habías intentado hacerla recapacitar pero que lo había pasado muy mal. Pues claro. Desde que comenzó el programa la bombardeaste y no precisamente para bien. Yo respeto a Mirentxu y se por personas de la ciudad (una de ellas amiga suya), que es una buena persona y que nadie, absolutamente nadie (sea joven o mayor)se merece el trato que le has dado sobre todo tú y el resto de la cadena que os habéis unido para hundir a ciertos concursantes. Ha sido una total falta de respeto.Para terminar que me estoy alargando demasiado, te diré que no voy a volver a cometer el mismo error de volver a ver ese reality, ni ninguno que tenga que ver con la cadena. Lo dije hace tiempo y estaba cumpliendo con lo dicho pero……. se acabó. Sigue así porque parece que te crees la reina del mambo. Sólo una última cosa, aprovecha todo lo que puedas porque todo lo que sube… baja siempre tarde o temprano. No tengo nada más que decir. Y dejar de jugar con la gente. Iván ha ganado por la dichosa plataforma y por alguna ayudita más y ya vale de hacernos pasar por tontos. Espero que la vida te de lo mismo que tú das. Hasta siempre.”

    29 enero 2009 | 15:30

  29. Dice ser PALMA28

    NO PUEDO MAS!!!HE DEJADO DE VER TELECINCO, SOLO VEO AIDA Y SOLO LO CAMBIO A LA HORA JUSTA PARA NO REGALARLES NI UN SOLO SEGUNDO DE MI AUDIENCIA! ES UNA VERGUENZA CONTINUA.NECESITO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DE ESTE AÑO DE LOS GRANDES HERMANOS, DE LA PARTE BUENA, LOLI,CHE,CARLITOS,GEMMA… ALGUIEN CON EL QUE EL PODER DESAHOGARME, PORQUE NO PUEDO MAS CON ESTA INDIGNACION NO OS DEJAN DEFENDEROS, TODOS LOS PROGRAMAS DE TELECINCO APOYAN A IVAN Y CHIKI DE UNA FORMA EXAGERADA, HASTA EL PUNTO DE MACHACAR PSICOLOGICAMENTE A CONCURSANTES COMO MIRENTXU Y ANA TORO, Y PERMITIR QUE LOS INSULTOS Y MALA EDUCACION SEAN DEFENDIDOS.LO DICHO NO PUEDO MAS! ME SIENTO INUTIL VER UNA Y OTRA VEZ QUE OS ESTAN MACHACANDO Y QUE NO OS DEJAN DEFENDEROS… ME HIERVE LA SANGRE!Y LA GALA DEBATE… MENUDO FRAUDE! TODO EL PUBLICO IVANISTA, PORQUE NO SALIO NINGUN BLOGUERO ANTIIVANISTA? ERA “LA NOCHE DE IVAN”MUCHAS FELICIDADES POR SER COMO SOIS A TODOS LOS GH

    29 enero 2009 | 15:33

  30. Dice ser marcat

    LA VERDADERA CARA DE EL GATOa la mierda el anonimato! wuajajahttp://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/10089/photo1.sht……el d la derecha^^

    29 enero 2009 | 15:34

  31. Dice ser chuin

    Ese es gay y acomplejado . No ha soportado una mujer guapa en GH …….

    29 enero 2009 | 15:35

  32. Dice ser Elfo

    EL GAto encerradoESTE FORO ES LA INQUISICION ERES DE IVAN… O TE MATAN

    29 enero 2009 | 15:35

  33. Dice ser spainair

    ha sido un placer..hasta siempre¡¡.

    29 enero 2009 | 15:36

  34. Dice ser muack

    ACLARAR PRIMERO QUE SOY IVANISTA.1º PUNTO: EN EL GATO NADIE PUEDE DAR SU OPINION SI NO ESTÁ A FAVOR DE LOS 4 FRIKIS IMPORTANTES(SENADOR, KARLA, ELLE…)YA PUEDA IR UN ANTI-IVANISTA MUY EDUCADO A HABLAR EN EL GATO QUE HASTA QUE NO LO ECHAN NO SON FELICES. ELLOS SOLO ESTAN CONFORMES CON “VIVA IVAN, Y VIVA KARLA” CON OTRA COSA ELLOS NO RAZONAN.2º PUNTO: ME PARECE VERGONZOSO QUE MERCEDES MILA Y TELENCINCO EN GENERAL DIGAN QUE LA EXISTENCIA DE LOS IVANISTAS SON O POR BELEN RODRIGUEZ O POR KARLA, Y ESO ES MENTIRA. PORQUE YO SOY IVANISTA MUCHO ANTES DE SABER QUE KARLA EXISTIA Y DE QUE BELEN LO DEFENDIERA, ME GUSTA IVAN Y LO HE VOTADO PORQUE ME HA DADO LA GANA. LE VOY A ESCRIBIR A MERCEDES EN EL BLOG DICIENDO QUE SI VA A NOMBRAR A ALGUIEN MAS POR EJEMPLO SENADOR, EN LOS PROGRAMAS, QUE NOMBRE A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA PLATAFORMA Y AQUELLOS QUE NO TIENEN INTERNET. Y SI NO SE PUEDE QUE NO NOMBRE A NADIE, PORQUE ES QUE PARECE QUE LOS UNICOS IVANISTAS SON LOS QUE NOMBRA ELLA, ¿QUE PASA? QUE SOLO SE GASTAN ELLOS EL DINERO? A LO MEJOR MUCHOS DE NOSOTROS SE HAN GASTADO MAS DINERO QUE CARLA.3ºPUNTO: ES INDIGNGANTE QUE TELECINCO JUEGUE CON LA ENFERMEDAD DE UNA PERSONA, PORQUE NO ES PORQUE ESCRIBA BIEN O MAL POR LO QUE LE HAN HECHO EL BLOG, SINO POR SU ENFERMEDAD, PORQUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON TELECINCO Y GH YA HA TERMINADO.( Y QUIEN DIGA ESTO EN EL GATO, QUE SE LO COMEN). ADEMAS ELLA NI SIQUIERA ES LA PRESIDENTA DE LA PLATAFORMA. PARECE QUE ELLA TIENE MAS IMPORTANCIA QUE IVAN. Y NO ESTOY CRITICANDO A KARLA, DESEO DE TODO CORAZON QUE SE RECUPERE.

    29 enero 2009 | 15:36

  35. Dice ser Filósofo

    Lo mejor de gran hermano los ivanistas , se han inventado un personaje , casi un dios de paja , Cuatro listos han montado la plataforma , a karla se le ha aparecido una luz que desprendia ivan casi como la de Amparo Cuevas en el Escorial que llegó a ver a la virgen (hay gente que lo jura ) y así pasito a pasito el rebaño vió tb esa luz cegadora que llevó a ivan al podium..ver para creer

    29 enero 2009 | 16:04

  36. Dice ser Toma manipulación!!!!!!

    2636. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 21.35me gustaria que leyerais el post ue le he dejado a mercedes mila en el bolo.no es exhibicionismo ni para que me regalen el oido (vista) diciendo que bonito! pero queria compartirlo con vosotros mis amigos4566. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 20:58HOLA MERCEDES!por fin entro en tu blog, primero para darte las gracias por lucir ese maravilloso traje de mi tierra manchega, segundo para darte las gracias por ser como eres, tercero por hacerme participe de esa experiencia que es GH y cuarto para pedirte que no tardeis mucho en preparar GH11, estamos impacientes, tenemos mono porque nos habeis drogado con la droga mas maravillosa del mundo y no me importa decirlo estoy enganchada, no quiero desengancharme, la quero yaaaaa!!!!! no paro de ver una y otra vez los videos resumenes y sobre todo la gala final. a sido triste pero feliz fin de semana. triste porque se acabo GH10. feliz por que mi capitan llego a puerto con su botin. un botin que no tiene nada que ver con el dinero sino con el amor que el nos a regalado todos los dias durante 4 meses y que ahora es tiempo que lo recoja. es verdad que hemos gastado mucho dinero en soplar las velas de su barco para que pudiera seguir en el y no le tirasen por la borda y que la productora se ha beneficiado, pero a mi eso como a todos los ivanistas nos ha dado igual. muchos concursos te prometen ganar millonessi entras en un sorteo, pues bien eso es lo que hemos hecho nosotros, llamar para recibir un premio. la diferencia es que normalmente es una persona quien recibe el premio y en este caso hemos sido miles de personas. ivan a recibido por partida doble: dinero y amor de unos amigos invisibles que jamas le olvidaremos y que si el quiere no seremos tan invisibles. nosotros hemos recibido una leccion diaria de como debe ser una persona, nos a regalado felicidad para toda la vida. no me olvido de su cria como el la llama o chiki o la gran mujer almudena martinez y desde ahora como la coocemos los del gato nuestra princesa pirata. es verdad que se tiene que lavar la boca con lejia conejo “de la grande”, jajajaja, pero cuando alguien tiene esa capacidad de amar sin que le importe lo que piensen los demas y las consecuencias que puede tener, se merece el abrazo incondicional de miles de personas que la hemos apoyado y amado tanto como al capitan pirata. sin ellos GH no hubiera sido lo mismo y nosotros no hubieramos recibido las lecciones mas importantes para vivir: amor, compañerismo, lealtad, bondad…no puedo seguir, soy una tonta no paro de llorar.UN BESO MUY FUERTE. TE QUIERO MERCEDES

    29 enero 2009 | 16:08

  37. Dice ser Anonimo

    Aporto esto a este hilo que me parece interesante.Escribo esto independientemente de quien haya ganado el concurso,no es ese el motivo,para mi es casi indiferente quien gane puesto que no supone mas que un premio en metálico y a mi me iba a tocar lo mismo ganase quien ganase.Tele 5 ha dispuesto en esta edición del concurso con una gran herramienta para generar llamadas y por lo tanto ingresos. Esa herramienta se llama el blog del gato. El gato esta alojado en la web de tele 5 luego huelga decir que trabaja para ella. Este blog funciona creando pirámides de afectos virtuales que enganchan al usuario y le conducen a realizar llamadas de forma compulsiva. Dispone de un maestro en estas artes que firma con el nick de Senador ,muy publicitado en las galas,como no podía ser de otra manera,por ser un gran recaudador de su empresa,tele 5.Este “señor” presume de hacer su trabajo por amor(palabra que utiliza con asiduidad) cuando en realidad hace un trabajo de manipulación de libro para generar ingresos a tele 5. Destaca también el trabajo realizado por un nick llamado Karla Guerrera. Esta señora cuenta , y yo no lo dudo dada la gravedad del tema, que padece un cáncer grave ,entre otras muchas cosas de su vida. Tambien en algunas ocasiones dijo que se estaba muriendo,haciendo escritos muy impactantes que llegaban al alma de los lectores. Al mismo tiempo animaba al voto por ser la “capitana” de los ivanistas. Todo esto es muy comprensible en una persona en esas circunstancias y entiendo que si esta en esas circunstancias se agarre a una ilusión que le sirva de morfina para su grave problema. Pero a quienes no entiendo es a los dueños del blog y a tele5 que se han beneficiado del drama de una persona para enganchar emocionalmente a pobre gente y sacarla los cuartos. Vergonzoso

    29 enero 2009 | 16:10

  38. Dice ser Nemo

    ¿Estás sufriendo la crisis económica? ¡Cuéntanos tu caso!Este viernes, programa especial de ‘La Noria’Este viernes se emitirá un programa especial de La Noria sobre la crisis económica, si quieres participar en él, envíanos tu caso a este formulario. ¿Estás atravesando una crisis económica? ¿Has perdido tu trabajo? ¿Estás a punto de perder tu vivienda? ¡Cuéntanos ya tu caso! No te olvides de incluir un teléfono de contacto en el que poder localizarte.Envía aquí tu testimonioTrucos para conseguir trabajo en plena crisisLas ocho grandes crisis que marcaron el mundoPágina web de ‘La Noria’

    29 enero 2009 | 17:32

  39. Dice ser al carajo con gh!!! por fin se acabó!!

    oeoeoeoeoe se acabó esta basuraaa!!!!,¿Estaras contento de tu trabajo, no?, ala, a xuparla, tu y la panda de descerebrados sin vida propia seguidores de esta escoria de programa.

    29 enero 2009 | 17:58

  40. Dice ser sssssssssssssssssssss

    Si ya nadie se acuerda de Lady Di, quién se va ha acordar de ivan ?

    29 enero 2009 | 19:23

  41. Dice ser Mavi

    ¡Toma castaña: Carla y su blog!http://gran-h-10.blogspot.com/Pues si amigos, a Carla, la enfermita seguidora de Iván…¡Le han concedido un blog!Y ni mas ni menos que la propia cadena: Telecinco.

    29 enero 2009 | 19:30

  42. Dice ser Para Sara

    ivanistas: reventaos …. de gastar dineroo!!!jojojojojoooooooooosaluttttt !

    29 enero 2009 | 21:06

  43. Dice ser Laura 5

    Y CREO QUE ES LO MAS PARECIDO A LO QUE HA PASADO ESTE AÑO COM GH,QUE EN VEZ DE JUGAR LOS CONCURSANTES LO HAN HECHO LOS DE FUERA.Soy una telespectadora de GH en los años que se emite el programa he seguido con mas o menos intensidad el programa, el primero por ser totalmente innovador lo viví de lleno, los demás lo seguía por las Galas pero he de reconocer que algunos ni los vi, pero este año estoy ASUSTADA, he visto un GH10 demoledor, en el que el formato no era el de antes, en los primero GH los concursante entraban a una casa y convivían entre los concursantes de una manera cordial se votaba para expulsar o elegir ganador, pero este año los concursantes creo que no sabían a lo que se enfrentaban que no iban a competir con sus compañeros sino con unas plataformas demoledoras, en el que después de saber quien estaba nominado elegían a uno para así expulsarlo pero las votaciones se hacían en bloque y no solo se conformaban con eso sino que empezaban una campaña de desprestigio contra el concursante elegido para la expulsión que raya lo cívico, pero hasta ahí puedo entender que los tiempo cambian, pero lo que me sorprendió fue que la persona que elegía la plataforma era un concursante que no respetaba los mas mínimos de convivencia, que cuando le proporcionaban alcohol bebían hasta caerse al suelo, que insultaba a sus compañeros y que jamás he visto un dialogo de este personaje solo monólogos que el hacia a las persona que como amigos y que fuera reconocen que da miedo porque no se puede dialogar solo darle la razón. Pero creo que toda España se da cuenta que esto es una broma de unos cuantos por llevar a un candidato elegido a ganar un concurso por un simple pulso de un juego fuera de la casa, persona que discutiera con dicho personaje automáticamente cuando salía nominado era expulsado después de hacer un llamamiento a la plataforma. He visto en esta edición a muy buenos concursantes y grandes personas y me ha dolido muchísimo que después de estar fuera se le haya maltratado, si maltratado porque se han visto expuesto a insultos y los mas bajos comentarios que se puedan oír, yo creo que ellos nos han dado un gran regalo el vivir con una cámara en compartir con nosotros su vivencias y convivencias y que podemos hablar de ello pero desde el respecto y valorarlo por los meses de convivencias dentro de una casa y su actitud hacia otros concursantes pero en esta edición creo que el SUEÑO de ir a un programa para vivir una experiencia, cambio de vida, probarse a si mismo, buscar en el programa una puerta a otros trabajos televisivo, moda, ect….. Pero creo que este año la invencion de dicha PLATAFORMA ha convertido el SUEÑO de los concursantes en una PESADILLA, en el ultimo debate lo decia una concursante decía que se veía atacada por criticas que aceptaba pero que solo pedía que se hicieran desde el respeto, es mucho pedirá. Porque esta plataforma incita al insulto, a la denigración de la persona porque te puede gustar un concursarte puedes hacer una plataforma pero no con el pellejo de otros concursantes, pero en esta carnicería en el que la dirección del programa ha visto aumentado el beneficio no solo no ha sido imparcial sino que ha puesto a colaboradores en distintas franjas horarias para beneficiar a dicho concursante que había sido elegido por la plataforma, pero que es lo que pasa que todo vale, ya no es un juego de convivencia sino de plataformas, insultos…………. Yo me quedo que he conocido a unos aspirantes a concursantes maravillosos he de decir que yo no he elegido a mi concursantes sino que ellos me han convencido a mi aunque para las plataformas les hayan destrozado ellos son LOLI, me conquisto mis valores y los suyos son muy parecidos y me he visto identificada en muchos momentos y para mi es lo mejor que he visto, Carlos Hoya me ha gustado su saber estar su educación la forma en que tiene de defender sus posturas y la capacidad de responder ya veis no menciono ni el físico a mi cuando Carlos habla el mundo se para porque quiero oír lo que va a decir, me interesa sus puntos de vista que luego puedo o no estar de acuerdo pero me encanta este concursante como para programas de DEBATES, ahhh,, a mi LOLI la colocaría de ESTILISTA es lo mas vistiendo, y el matrimonio formado por CARLITOS Y GEMA me parecen que es una buena combinación el maravillosa persona lo ha demostrado y Gema el ímpetu con que hace todo para que sea perfecto, tiene que ser horrible estar con ella en la prueba de las cadenas atada a alguien tannnnnnnnnn perfecto, pero a mis personajes se le han maltratado fuera de la casa mas que si fueran delincuentes con lo que hay en el mundo y la gense te deja llevar por una plataforma para machacar a unas personas que el único delito es el querer compartir con todos nosotros una experiencia, LOLI hacia mención el daño que se le puede hacer a las familias y solo piden que comente pero con respeto que clase de PLATAFORMA es esa que si puede incitar al voto pero no al respeto, que clase de personas se dejan MANIPULAR de esas personas???

    29 enero 2009 | 23:12

  44. Dice ser JOACO

    Ojalá que la novedad sea que te vas del 20minutos Gus!!Nunca había visto a un bloguero tan sin sustancia en este diario (bueno, ‘la de 30’ era similar), pero es que además, redactas fatal, tienes un lenguaje limitadísimo, y tus supuestas ironías, son de chico de 13 años!!Que no sirves para ésto, haznos el favor de marcharte. Gracias.(tanta gente preparada o aficionada, escribiendo bien y por nada, y a tí te dan un sueldo, manda hue…!!)

    29 enero 2009 | 23:21

  45. Dice ser may

    Me parto con la gente maleducada y que les importa nada este blog y están aquí dentro leyendo y escribiendo!!!!! por algo será no??? en fin, Gus, que espero verte pronto, a ver cual es esa sorpresita!!! A ver si comentas otro reality! Te vamos a echar de menos y muchas gracias por tu trabajo.

    30 enero 2009 | 09:03

  46. Dice ser POR FIN SE ACABÓ

    GRAN HERMANO: BASURA ROSA PARA UN PUÑADO DE MARUJAS SIN VIDA PROPIA.

    30 enero 2009 | 11:44

  47. Dice ser Lunia

    ……Pero si han BORRADO UNA O DOS PÁGINAS ENTERAS de mensajes en estos dos días!!!!!Si anteayer ya se había pasado a la pág. 3 y hoy solo hay dos!!!

    30 enero 2009 | 11:45

  48. Dice ser Cristina

    No puedo entender lo que pasa en este blog, es incomprensible que desaparezcan algunos mensajes que halagan a Orlando y sin embargo dejan los que se meten con Gus.Cosa más rara no he visto. Gus, te va la marcha o qué?

    30 enero 2009 | 11:56

  49. Dice ser Gloop

    Gus!! No te vayas!! Te necesitamos!! Queremos que estes con nosotros!!De todas formas, espero volver a leerte!!Besos sinceros!

    30 enero 2009 | 12:27

  50. Dice ser atenier

    Karla, tu carta hubiese sido bonita si no hubieras escritos estas frases tan ruines.Simplemente eres patética Karla“Te he visto recibir puñaladas por todos los lado, perdonar y no guardar rencor”Te he visto defenderte de indecentes hienas que te odiaban, porque ellas jamás podrán apagar tu luz. Como tú dices, tienen mala sombra.Te he visto querer, tener cariño a la gente, y recibir puñaladas por todos los lado. Te he visto perdonar y no guardar rencor. Te he visto sobrevolando los lodos putrefactos en los que se convirtió la casa de Guadalix, sin ensuciarte un ápice…. Porque tú estabas por encima de toda la ruindad y la mezquindad que te rodeaban. Te he visto confiar en quien no debías e ignorar lo que se cocía a tus espaldas. Te he visto reír y disfrutar de cualquier momento.he reunido a casi 1600 personas, ivanistas, en el blog de ‘El Gato Encerrado’ y, juntos, hemos jugado por ti. Hemos usado la estrategia y la cabeza para hacerte ganador. Pues tú no sabías jugar, te movías por el corazón e ignorabas lo que se cocía a tu alrededor

    30 enero 2009 | 12:56

Los comentarios están cerrados.