Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables

Hola a todos.

Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.

¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)

La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.

El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.

Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.

NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANAR

Perdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.

En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.

A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?

Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.

Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.

«Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.

Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).

La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.

NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.

¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)

Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!«

Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».

Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido«. ja ja ja ja menuda trola.

LIZ EN EL PLATÓ

Y las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.

De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).

Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.

El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que gritara, en plan señorita Rottenmeier. (Es verdad, dijo el que gritara).

Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.

Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.

«¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.

Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.

Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.

ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.

¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.

Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.

Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.

QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…

Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:

60,1%

28,3%

y

11,6%

En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.

La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…

¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?

NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…

317 comentarios

  1. Dice ser mel

    LLevo viendo GH desde que empezo y año tras año confio en que las cosas van a cambiar pero esta visto que no es así. Sigo viendo manipulaciones y mas manipulaciones por parte de la presentadora, ayundantes..etc.Ayer vimos Gran Hermano o Donde estas corazon????Punto 1: Estoy de Gran hermano 10 hasta los mismisimos. Que le den el puto premio a Ivan y que dejen de tomarnos el pelo!!!Punto 2: En la web de Telecinco podeis ver la reunion que hacen despues de la Gala: Mercedes y su equipo: MANIPULACIONPunto 3: Manipulan los videos para favorecer a quien ellos quieren. Esta visto y comprobado.Punto 4: La presentadora es una payasa, que se cree con derecho a acribillar a los concursantes. «Que si tu fuiste a por todos desde el principio» «Que nos has perdido el tiempo» «Estas envenenado» «¿Que os ha hecho esta chica?» «¿Por que tanto odio?….etc. Menuda cinica!!!Punto 5: No tengo nada en contra de Liz, pero ha jugado con todos y tiene que hacerse responsable de sus actos. Es que a caso nadie vio lo que decia en los videos????Ah no!!!! que estan manipulados.Punto 6: ORLANDO GANADOR, POR UN GRAN HERMANO JUSTO!!!!!

    16 enero 2009 | 10:10

  2. Dice ser NECHETO

    Lo de las chicas es lamentable,nunca deben discutir dos mujeres por un hombre,que horror diciendose cosas ellas dos y el tan panchoEstoy en contra de la mala educación tanto si viene por parte de los expulsados como por los que estan dentro de la casa.Mila provoca muchisimo a los expulsados,para que le contesten,supongo que será un guión,ella no era asi.Puede que Ivan gane ,pero lo de Almudena segunda es imposible, la guerra es entre Ivan y Orlando.

    16 enero 2009 | 10:11

  3. Dice ser programa manipulando constantemente

    SOBRE EL PÚBLICOJaime Guerra, productor ejecutivo del programa comenta los aplausos y abucheos que se vivieron en la gala en directo: «Ha sido un foro tremendo» . «Es que es un público voluntario. Es gente que viene porque quiere venir», sigue Mafer. Por su parte, Mercedes Milá, a pesar de la tensión que a veces supone conducir un programa en directo frene a un público tan (hiper)activo no se queja: «Estoy sorprendidísima y es para mí el sueño que he tenido siempre con GH, que sea gente implicada en el programa».SOBRE LOLIMercedes Milá es la última en llegar a la sala VIP (bocadillo de bacon con queso en mano). Leggins, camiseta anti-tabaco y la adrenalina del directo aún en las venas. «Me he entretenido porque me he liado con Loli que está muy triste porque no le hemos hecho su vídeo de buenos momentos», explica nada más llegar. «Pero Pilar [Pilar Blasco, la directora] le ha dicho que haríamos».Así pues, en el próximo debate de GH, seguidores de Loli, es muy probable que veáis los mejores momentos de una de las concursantes más polémicas de esta edición.SOBRE JULITOEl equipo no pudo dejar de juzgar las reacciones de Julito en su bronca (que ya arrancó la gala anterior) con Liz. A pesar de haberla salvado de una nominación, el canario se ha convertido ahora en su peor enemigo. Mercedes Milá está perpleja y no comprende el que entiende como un cambio de comportamiento inexplicable en el concursante. «¡Pero qué le pasa a Julito, qué han hecho con esa criatura. Porque ni hoy, cuando ha visto las imágenes ha sido capaz de acercarse a Liz!». Y Lola, la redactora de Liz, nos da nueva información: «Antes de entrar al programa me dijo a mí que se lo había dicho estando fuera porque hacía más daño que dentro». Mafer Jiménez, coordinadora de invitados de GH y responsable del casting de GH 10, aporta su explicación sobre este comportamiento: «Yo creo que Julito se ha dejado llevar por los que consideraba su hermano y su abuela y no se ha bajado de ahí porque lo dicen ellos».SOBRE MIRENTXUMercedes Milá cuenta un detalle crucial que no pudo verse en la gala en directo. «Al terminar la gala, Mirentxu se ha acercado a Liz y le ha dado un abrazo. Le ha dicho que conocía su historia pero que al salir se había llevado un gran chasco al ver los vídeos». Mafer, por su parte trata de poner en claro el cambio de feeling en la donostiarra: «A ver, Mirentxu vio que Liz la niega como amiga delante de Iván y eso dice Miren que lo ha visto. (…) Y es lo que dice ella que le ha dolido tantísimo de Liz». En todo caso, parece que el sentimiento que existe entre las dos concursantes no se ha empañado tanto como mostraron en la gala. Sobre todo por el puente que finalmente ha tendido Mirentxu. «Ese momento ha sido bonito», explica Milá. «Porque ha dicho ya hablaremos, ya veremos. Ese momento de Liz y Mirentxu me ha emocionado».SOBRE LOS FINALISTASDespués de ver sus últimas reacciones, Milá asegura que encuentra a Iván más frágil que nunca. » Iván está tocado. Yo creo que está llegando como a su último aguante. Está más fuerte Orlando ahora que Iván». Aunque lo cierto es que la alegría ha brillado por su ausencia, no sólo en el rostro del santanderino sino en el de todos los finalistas. «Me ha dado mucha pena ver esa imagen de tristeza en ellos». Y Mafer sigue: «Es que, además, se han ido dos. Se ha ido Leonia y se ha ido Liz».Sara, encargada del resumen diario de GH, también ha encontrado a Iván más afectado que nunca: «Ha llorado con sinceridad y luego Orlando , con esa alegría pero tristeza a la vez, ha sido súper contradictorio. Ha sido una alegría triste la de estos finalistas». En todo caso, Mafer hace una lectura optimista de estas caras tan largas: «La sensación que a mí me da es que estos se lo están pasando tan bien que saben que se acaba… Otros años han llegado muy cansados hasta el final del programa. A estos les dejamos hasta julio con cuatro disfraces, las fiestas y el agua y tan contentos».SOBRE NANIMercedes Milá no entiende el ataque de Nani a Liz, y menos aún después de los últimos acontecimientos. «Yo a la que no entiendo es a Nani». Por si acaso, Lola (redactora de GH) se lo aclara: «Lo de Nani son celos. CE-LOS». Pero a Mercedes no le basta: «Pero está jugando con fuego. ¿En qué quedamos? Es que faltan horas para que se entere Liz de que hay». No obstante, la alegría de su lucha contra el tabaco puede con todo lo demás: «Estaba guapísima», sigue Mercedes Milá: «Y, además, me ha venido a decir que ha dejado de fumar».SOBRE NANI-LOLI-GISELALola, redactora del programa tiene una visión muy clara sobre su ataque a Liz: «Las tres iban a saco Paco, iban a su cuello, pero desde el principio. Ya la semana pasada dijeron que irían a por ellas. Y tenían tan seguro que Liz iba a ser la siguiente que ya lo tenían todo preparado».SOBRE CARLOS HA parte de que ha sido el primero en ir a saludar a Liz y casi el único porque, tal y como insiste Milá, las chicas no han ido «NIN-GU-NA» nos hemos enterado de algo nuevo. «Por lo visto, los celos de Carlos H son asombrosos, o de eso me he enterado yo esta noche», nos cuenta Mercedes. «Y yo que había apostado que se iban a casar la he metido hasta aquí».

    16 enero 2009 | 10:11

  4. Dice ser Ana

    Una vergüenza de presentadora

    16 enero 2009 | 10:11

  5. Dice ser Angie

    Desde mi punto de vista, como dijo Carlitos, cada uno jugó un papel en la casa, y Liz jugó el suyo. Como todos habló y cuchicheo, y dicen que es falsa…que tire la primera piedra el que no haga esto?No entiendo como Gisela, Nani y Loli, Julito, … están atacándola tanto. Y Mirentxu, me cae mal esa señora, es que no la soporto… Que se vaya con Julito el de casa, el de siempre…Me hubiese gustado que Liz los pusiera en su sitio, pero también es comprensible después de tanto tiempo sin contacto con el exterior, fijo se sentía abrumada…menos mal que estaba la Milá, me encantó, porque como ella no entiendo que es lo que hizo … Que Milá debe ser neutral, pero creo que ayer era muy dificil no posicionarse… porque la gente de fuera lo único que han demostrado es que tienen algo que los corroe por dentro…Me encantó cuando le dijo…al final tuviste razon, porque Loli y Carlos H, estuvieron liados, les dio con un canto en los dientes a todos… y espero que cuando salga Orlando, no se vaya con Nani ( que ya puede cerrar un poco la boca, porque tiene más dientes que una pelea de perros… ) jajajajaja, y se vaya con Liz!Gisela, una marioneta, tan dolida que estaba por como se sintió, y estaba de amiguisisisima de las otras dos.En fin, que aunque Ivan no haya facilitado la convivencia, sólo para que se mueran los de afuera me encantaría que ganara.Buen finde para todos!! ;D

    16 enero 2009 | 10:11

  6. Dice ser quesi

    A mi me parece una verdadera pena, que este gran hermano lo vuelva a ganar alguien que pasa sin pena ni gloria por el programa, Orlando es un sin sal, que comenzara a tenerla cuando salga, como Julito, cuanto mas hubiera ganado si en lugar de comportarse como un imberbe, lo hubiera hecho como ahora. ¿ se puede ser mas falso?Las tres brujas, quedaron anoche como lo que son, y si su intención era dejar a Liz por los suelo, en mi consiguieron el efecto contrario, hicieron que esa chica que no me caía nada bien, pareciera una autentica señora al lado de ellas, la recriminaron que fuera una creída, desde luego si se compara con cualquiera de ellas, se puede permitir ese lujo, aun me pregunto que vio Orlando en la señorita Peggy, supongo que fue la que se le puso a tiro de piedra,creo que son las tres unas acomplejadas y razones tienen, con los calificativos que lanzaron a Liz, me partía de risa, La llaman buscona y calentorra, Nani, eso te lo deben de haber dicho mucho por la calle y lo tienes muy aprendido, las otras dos una «»» no Carlos No»» y sale Y «»»si Carlos si»» y la otra miss lloro por los rincones por que Carlos no me quiere, realmente patético,Que alguien enseñe a Gisela a aplaudir, que parece uno de esos robot chinos, que poca gracia tienes hija y a Loli unas clases de ejercicios faciales tampoco la vendría mal,La pena que finalmente no las echara Mercedes a las tres .

    16 enero 2009 | 10:12

  7. Dice ser Laura

    Que coño repite los mensajes?????? Gus pon orden XD!!!!

    16 enero 2009 | 10:14

  8. Dice ser isabella

    Mila es una provocadora, de eso va el juegoElla pregunta ¿pero que os ha hecho esta chica,por dios? Y sabe que tiene a todos los expulsados dispuestos a hablar.Es el gh de la mala educación ,dentro de la casa por Almudena e Ivan y fuera por todos los expulsados, pero siempre provocados por Mila.Antes los maleducados eran los primeros que salian de la casa, este año seran los ultimos.

    16 enero 2009 | 10:17

  9. Dice ser Saxita.vts

    Me parece lamentable la actuación de la gala de anoche de Mercedes Milá, Maria estoy de acuerdo con tu opinion,Milá está muuuy crecida.Como bien dice ella es la PRESENTADORA,asike que se guarde sus preferencias con algunos concursantes y que se encargue de controlar el programa que ya tiene bastante. Para mí lo de anoche no tiene nombre,alguien ve normal que Liz (con lo «educada» que es) le hablen y que ni conteste y ni mire a la cara a la gente…venga!pero bueno ya se encargo la Milá de defenderla y de atacar a los demas por decir VERDADES.Ami lo de Julito me sorprendio muxo,pero tiene razon.Y Mirenxu no envenena a nadie,habla,y los demas ya son mayorcitos para hacerla caso o no.Y Nani,Loli y Gisela hacen bien en decir las cosas…lo que pasa qu ese vio mal porke eran 3 encontra de la pobre Liz. Una frase de Julito que lo define todo: «Los buenos son los que se van y los malos los que se quedan»(aunke x orlando no lo digo). La verdad que me Ivan y Chiki me han exo reir muxiiiisimo,pero no les veo buenos,fuera nose como seran. de los 3 se merece ganar Orlando.un saludo.que opinais sobre la actuacion de mila de anoche??

    16 enero 2009 | 10:18

  10. Dice ser aldo

    Yo solo sigo gran hermno por este blog y solo por curiosidad pq lo de este año es de traca… la mila etsa perdiendo los papeles…este año tele5 va fatal de audiencia y necesita hacer estos circos para recuperarse… que pena de mila una periodista profesional rebjandose a esto, me da verguenza ajena y yo le he perdido todo el respeto que le tenia…sobre la final espero que gane orlando los otros dos deberian estar fuera hace mucho tiempo pero el tongazo de este año lo ve hasta un crio de 12 años… eso si no pienso gastarme ni un duro en este tongo ya que va a ganar quienes ellos quieren que gane, osease ivan.

    16 enero 2009 | 10:19

  11. Dice ser pobre liz

    Lo que se encontró Liz cuando salió es normal, ha hablado de todos en el confe,esta chica habla demasiado, pero en el fondo me dio pena.No me caia mal, pero tiene la lengua muy larga.

    16 enero 2009 | 10:21

  12. Dice ser maruja

    La verdad que los expulsados han dado una imagen muy mala de GH10 que no se vio desde GH8. Ayer una verguenza!!! en la gala anterior ya empezaron con su sabotaje.Espero que en la final Mila expulse del plato a todos los expulsados porque si gana Ivan no me extraña que la saboteen como han hecho con Liz. Mila para la final quedate con Liz, German, Raquel y Eva. Son los unicos que mercesn respeto y nos han respetado.

    16 enero 2009 | 10:22

  13. Dice ser aldo

    por cierto ayer fue una de las galas con menos audiencia de gran hermano… me atreveria a decir que la semifinal menos vista de las 10 ediciones…ME ALEGRO- 1º por la tomadura de pelo de tele5 de cambiar el dia de emision para fastidiar a la competencia- 2º pq manipular el programa y ponrse a favor de unos hace que la gente deje de verlo

    16 enero 2009 | 10:24

  14. Dice ser nomelopuedocreer

    Es la primera vez que entro con mis comentarios pero te leo todos los dias, a tí y a otros.No tengo más remedio que replicarte. No se el Gran Hermano que viste tu ayer, quizas fuese el italiano porque de lo que yo vi a lo que tu comentas va un mundo, porque a mi entender tus comentarios son totalmente contrarios a lo que paso. Mirenchu una falsa, Julito un capullo que piensa que una mujer si coquetea se tiene que acostar con él, Las tres brujas, pues como brujas y además una falsa que acusa a Ivan de lo que ella es, otra falsa que acusa a Liz por lo que ella misma tambien ha hecho y otra falsa que apoya a Julito porque quizas sea de su tierra porque si no no lo entiendo.No quiero entrar más al trapo. Mi unico convencimiento es que se demuestra que cada uno ve lo que quiere, quiza por eso tu haces esos comentarios despectivos frente a Ivan al que yo defiendo y tu defiendes a «los otros» cuando yo los rechazo porque me asquean.Por eso hay gustos como colores……

    16 enero 2009 | 10:24

  15. Dice ser chica

    Liz tiene una lengua muy larga,pero Nani, Gisela, Ana Toro, Julito y Gema han demostrado que su lengua es peor, sobretodo la Nani montjaista que busca la fama y Gisela la crecidita.debe estar contenta con Loli, jejeje

    16 enero 2009 | 10:24

  16. Dice ser Eva

    En cada gala alucino mas con Milá…q poca verguenza!!y q narices le pasa con Mirentxu??como le puede decir q envenenó a Julito??!Desde luego yo es la última edición q veo…esta ha sido patetica.Y q estes la payasa de Almudena y el PREPOTENTE de Ivan en la final es una injusticia.Como gane Ivan ya apaga y vamonos!!!Habra q votar a Orlando,no xq se lo merezca,sino para q no ganen esos dos arpias…

    16 enero 2009 | 10:25

  17. Dice ser katya

    La verdad es que yo veo gran hermano para reirme un poco…Me gusta mucho Mercedes Milá, pero siendo ella una periodista de tanta categoría me entristece que siga presentando Gran Hermano…bueno es una opinion, nada mas…lo que pude ver este año de gran hermano(que la verdad no fue mucho)me gustaria que ganara Almudena porque cmo dice ella..a quien le guste bien y al que no que se joda…saludos de una orensana a la que esta un poco cansada de este rollo

    16 enero 2009 | 10:27

  18. Dice ser novata

    Buenas!Acabo de leer una cosa que me ha dejado impactadisima:http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-a…Como esto sea verdad se va a armar muy gorda el jueves. Yo creo que la Mila va a pegar a Ivan.Ojala sea verdad aunq me parece muy dificil….

    16 enero 2009 | 10:28

  19. Dice ser OMFG

    « Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete

    16 enero 2009 | 10:28

  20. Dice ser Antonio

    SobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.Tu eres tonto del culo.

    16 enero 2009 | 10:29

  21. Dice ser PERO COMO NO ME VOY A REIR

    ES UN FIESSHHSSTAOMFG« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete16 Enero 2009 | 10:28 AMAntonioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.Tu eres tonto del culo.16 Enero 2009 | 10:29 AMPágina 3 de 3anterior123si

    16 enero 2009 | 10:31

  22. Dice ser Anakin

    La gala me pareció muy intensa.Y seamos objetivos (Mercedes: conoces la palabra «objetividad»?): tanto Liz como las 3 amigas etsuvieron fuera de tono. Destilaron machismo sin pudor. Y odio también.Sólo pido que Mercedes sea más neutral en la final, porque ya la veo …En fin.Os paso un vídeo para que pensemos un poco en cosas más importantes que GH, como en el cambio climático. MIRAD este vídeo. Y refelxionad!!http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1

    16 enero 2009 | 10:32

  23. Dice ser POZI

    OMFG« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPara mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…16 Enero 2009 | 09:57 AMm.m.GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN16 Enero 2009 | 09:59 AMDRBOY@ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos16 Enero 2009 | 09:59 AMCARLOSVERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.16 Enero 2009 | 10:01 AMMaritoEste GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.16 Enero 2009 | 10:01 AMlololEspero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.16 Enero 2009 | 10:02 AMGretaAyer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!16 Enero 2009 | 10:02 AMROSARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK16 Enero 2009 | 10:03 AMManuelVisteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!16 Enero 2009 | 10:09 AMPágina 2 de 2anterior12siguienteNombreCorreo-e (no aparecerá publicado)Tu página webComentario« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | InicioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.UltimoscomentariosResumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables 79 comentariosManuel, ROS, Greta, […]Ahora le toca el turno a Iván: su bronca con Loli 16 comentariossilvia, noteimporta, DiegoOo, […]LOS PORCENTAJES «OFICIALES» DE LA FINAL 19 comentariosmaria a., maria, josali, […]Milá, la condesa de Gran Hermano… y de Montseny 52 comentariosMarga Rovira Camp, FRIFRI, vanessa, […]Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba 23 comentariosPORFIRIO …, Laura, Parados del mundo unidos…, […]¡¡¡¡ECHAN A LIZ!!!!! 22 comentariosMILÁ CUIDAITO, MILÁ CUIDAITO, miau, […]¡Como le gusta a Liz verse! 22 comentariosMarcelo , meme, mia, […]Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito 13 comentariosJULITO NO, Estudio sociológico, Canarias p’alante., […]BRONCA Y PÉRDIDA DE PAPELES EN EL PLATÓ 96 comentariosAMANDA, pumuko, cristina, […]Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito! 74 comentariosmia, Ranielle de souza pereira, Maria , […]Mistagsalmudena concursantes gala gisela gran hermano gran hermano 10 guadalix ivan julito liz loli nominaciones orlando palomares prueba semanalmás tagsCategoríasconcursantesexpulsionesFinalgalaLa casaMercedes Milánominadosprueba semanalEnlacesBlog de MiláGran Hermano 10Minuteca, todo sobre Gran HermanoParrilla TVTelevisión en 20minutos.esSeccionesinicioarchivoscontactosuscríbete16 Enero 2009 | 10:28 AMAntonioSobremíYo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.Tu eres tonto del culo.16 Enero 2009 | 10:29 AMPágina 3 de 3anterior123siOMFG« Liz se despide de la casa y se acabó de lo que se daba | Inicio16 Enero 2009Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentablesHola a todos.Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANARPerdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.»Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!»Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido». ja ja ja ja menuda trola.LIZ EN EL PLATÓY las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que hablara, en plan señorita Rottenmeier.Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.»¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:60,1%28,3%y11,6%En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…Tags: gran hermano gran hermano 10 gala orlando final expulsion liz 77 comentarios77 Comentarios · Escribe aquí tu comentarioyopispaPues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»16 Enero 2009 | 09:30 AMBertoSi Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.16 Enero 2009 | 09:32 AMjartopicheAgradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.16 Enero 2009 | 09:35 AMMuchachaNo todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.16 Enero 2009 | 09:41 AMRubiajo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…16 Enero 2009 | 09:42 AMAINOAMe parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.16 Enero 2009 | 09:42 AMdanielLa verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.16 Enero 2009 | 09:44 AMfranxuDios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!16 Enero 2009 | 09:47 AMratMercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..16 Enero 2009 | 09:49 AMjuanla mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.16 Enero 2009 | 09:49 AMHernanCuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?16 Enero 2009 | 09:51 AMMrTikeMenuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.16 Enero 2009 | 09:51 AMNaialaSi llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.16 Enero 2009 | 09:52 AManitaanoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?16 Enero 2009 | 09:53 AMLauraMenuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!16 Enero 2009 | 09:54 AMHernanDenominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.16 Enero 2009 | 09:54 AMQue asco coñoPero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?16 Enero 2009 | 09:54 AMMensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO EncerradoPasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.16 Enero 2009 | 09:55 AMCintiaPa

    16 enero 2009 | 10:32

  24. Dice ser Camarón

    Lo realmente lamentable es que haya tanta gente siguiendo esta basura con deleite y luego tengáis los santos cojones de venir a un foro a decir que fue un espectáculo lamentable.

    16 enero 2009 | 10:33

  25. Dice ser contra los miserables

    Hay muchas cosas de las que opinar, pero lo haré solo de unas cuantas:1º – Lo que he visto hasta ahora, solo han salido la «chusma». Gente que no sabe perder, rencorosos, etc,etc., y algunos como «Julito», un niñato vacio totalmente, imbécil y sicópata encubierto que se rie de todas las desgracias. «Mirentxu» una vieja que parece una «froilan» de aquellas de los prostíbulos o campos de exterminio nazis, se le refleja toda la maldad que tiene en la cara.2º – Los otros idem de lo mismo, una pandilla de recorosos que no saben perder.3º – Mercedes Milá, ¿porqué la atacan tanto?, ¿porque les dice o les hace ver a más de uno que tipo de personas son?. Me decepcionan muchos los miles de españoles que piensan como el prototipo «Julito» que dan ganas de darle con unbate de beisbol en la cara a ver si se le borra la sonrisa de imbécil que tiene, este ve atropellar a una persona si se descojona de risa, con eso ya me lo dice todo que clase de tipo es.4º – Por desgracia en la vida real en los trabajos hay muchos «Julitos» y «Mirentxus» y otros personajes y te los tienes que tragar, por lo menos aquí aún hay personas inteligentes y con sentido común y se les echa del programa mediante las votaciones, algunas como vi ayer 15 acusan a Liz de calienta braguetas y no se ven a ellas mismas, esas que la criticaban no calientan, rebientan el fogón y el brasero.y 5º – En casa votaremos a la «Chiqui», es una deslenguada pero es la mejor, lo que le falta de altura lo gana en tener unos valores que no tienen «LOS QUE ESTÁN FUERA». ¡¡hA!! y con relación a «Orlando» os sorprenderéis muchos cuando se quite la careta tan falsa que tiene, o es que no os habeis dado cuenta, es más falso que el beso de Judas.

    16 enero 2009 | 10:36

  26. Dice ser sasa

    Beuno Gus majo, cuando elimines al reventao cansino que no para de repetir copiando mensajes, entro!

    16 enero 2009 | 10:36

  27. Dice ser yo

    Mercedes Mila no es nada objetiva,ella deberia ser imparcial y no defender a nadie.Ademas esto es gran hermano aqui no se representa a ningun pais.Liz ha sido muy pero que muy falsa

    16 enero 2009 | 10:39

  28. Dice ser NO TE ENTERAS

    PERDONA GUS , PERO LA MILA NO DIJO QUE EL QUE VOLVIERA A HABLAR LE HECHABA DEL PLATÓ, DIJO QUE EL PROXIMO QUE VOLVIERA A CHILLAR…EN EL PLATÓ…LUEGO DECIS QUE LOS DEMAS TRAGIVERSAN…CREO QUE VES OTRO GH….Y EN CUANTO AL GANADOR IVAN ERA EL MALO QUE HAN VUELTO BUENO LA PANDA DE SINVERGUENZAS ENVIDIOSOS…Y VA A GANAR, Y SI NO GANA EL CONCURSO PARA MI ES EL GANADOR Y A PULSO.!

    16 enero 2009 | 10:40

  29. Dice ser petuca27

    PARA EL PROXIMO AAÑO CREO QUE HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS A LA PRESENTADORA, NO DEBERIA DECANTARSE POR NADIE Y YA LLEVA ALGUN QUE OTRO GH HACIENDOLO, HAY QUE RENOVAR EL PROGRAMA.

    16 enero 2009 | 10:40

  30. Dice ser Ortega

    Los anti-ivanistas estan haciendo un boicot contra Ivan diciendo mentiras por un tubo… ocmo lo de se lo que hicisteis.. o el follonero… XD cuanta tonteria dice la gente XD!!OJala gane Ivan se lo merece cada dia más.

    16 enero 2009 | 10:42

  31. Dice ser Akira

    A mi liz no me gusta para nada pero en la gala se demostro que tiene más clases que las 3 brujas, La nani esa es una imbesil que habla mucho por lo menos liz calienta polla y sin embargo nani se acuesta con el primero que se encuentra, da verguenza.Lo de almudena y mira que me cae mal esa chiquita, me quito el sombrero con ella no quiso entrar en polemica y dijo que las cosas se quedan ahi en la casa.

    16 enero 2009 | 10:43

  32. Dice ser Isi

    Cada vez me gusta menos Gran Hermano. No he visto nunca una presentadora tan poco imparcial como está siendo este año Mercedes Mila. Creo que ya va siendo hora de las jubilaciones… No es lógico que diga que si una ha envenenado, que la otra se tiró a los brazos de otro… Se supone que esas son cosas que tienen que hablar los concursantes y no meterse la presentadora. No sé si será por la audiencia o porqué.Además cada vez estoy más convencida de que está todo preparado como en Mujeres, Hombres y viceversa que eso ya no hay quien se lo crea, qué bajo están cayendo las presentadoras…Yo si fuera concursante no iría a las galas y menos para que una señora, que parece ser la presentadora, me ponga verde.Creo que la próxima edición la va a ver su tía.Ah y prefiero no hablar de los cambios de horario porque eso ya me parece una verguenza para el público. Más tontos somos los que lo vemos.

    16 enero 2009 | 10:46

  33. Dice ser Marsu

    Me parece lamentable el papel de Milá que ha tenido que venderse hasta tal punto de hacer culebrones en directo, no cabe duda de la telebasura que tragamos, espero que al menos seamos consciente de esto, lo veo por la psicologia que se aprende, pero las personas que aun no tienen la personalidad bien formadas pueden llegar a creer que este comportamiento es el correcto, como el de Nani y Liz pisoteandose mutuamente. Espero que las personas que lo ven sepan sacar el lado positivo y el aprendizaje de lo que no hay que hacer, en lugar de tragarnos todo tal si fueramos cubos de basura…

    16 enero 2009 | 10:46

  34. Dice ser Nani es una zorrona que busca la fama desesperadamente sea como sea

    Ya tenemos a Nani en ARa, esta tia quiere pasta y no me extraña que la veamos en el debate. La buscna es ella que se lia con todo el mundo por la pasta y salir en television

    16 enero 2009 | 10:47

  35. Dice ser unamas

    Vamos a hacernos a la idea. Va a ganar Iván, por mucho que nos pese a muchas personas. ¿os fijásteis en dos detalles? a pesar de que iván tiene el número dos para las llamadas. Su número siempre aparecía el primero, después Almudena con el 3 y por último Orlando con el 1..¿y eso? además Iván fue al único a quién Milá le preguntó antes de enseñarle su video que qué había sacado del concurso o algo así. Vamos lo justo para que se explayara y ganara votos…¡qué vergüenza! primero la presentadora por ser tan partidista y por mucho que diga que no, ni siquiera disimula. segundo porque sólo estaba buscando que hubiera bronca entre los concursantes y si no la había se enfadaba. y tercero por parte de Iván, si quiere que dejen de llamarlo prepotente que deje de dar muestras de que lo es con frases como «ponme a Loli».¿quién se ha creído que es, el poseedor de la verdad absoluta?. Va de directo y sincero, pero bien que le dijo a Loli, «te voy a decir esto porque me gusta decirlo a la cara, pero cuando salga ya no voy a hablar de ello» a ver… las cosas a la cara se dicen ¡¡¡A LA CARA!!! no a una pantalla…Resulta que cuando Almudena dice que lo que pasó en la casa se queda en la casa es muy elegante y cuando Iván monta un discurso egocéntrico sobre la razón que llevo y lo buena persona que soy… también es elegante… Es lo que dijo Loli, cuando ellas hablaban criticaban y cuando lo hacían los demás comentaban…¡viva el periodismo objetivo!

    16 enero 2009 | 10:49

  36. Dice ser pili

    Me gusta mucho Mercedes Milà, pero a veces se le ve mucho el plumero con la gente que le cae bien, hay que ser màs profesional y tratar a todos por igual, no callar a unos y dejar habla a los que ella quiere

    16 enero 2009 | 10:53

  37. Dice ser Alejandra

    Empezaré diciendo que nunca escribo comentarios pero la gala de ayer fue increíble. He decidido no volver a ver Gran Hermano debido a su presentadora. Me parece genial que tenga sus propias opiniones sobre lo que ocurre en gran Hermano perdió la profesionalidad al defender a un concursante y de esa manera. Para mí, se ha caido un mito, me encantaba Mercedes Milá.

    16 enero 2009 | 10:55

  38. Dice ser Mónica

    A Milà este año le pasa algo. No sé si se ha vuelto loca, chochea o qué pero su comportamiento no es el habitual. Tal vez tome substancias para salir al plató? o es todo una farsa en la que está envolucrada. Ya sé que es muy fuerte lo que digo pero no me parece normal su comportamiento en plan Kamikace con la audiencia en contra, con insultos en el foro oficial y en el suyo… de dónde saca los ánimos para volver a salir al plató poniendo la jeta…. Bueno yo no voy a ver la gala final, paso. Ya leeré este blog que es más divertido y parcial

    16 enero 2009 | 10:55

  39. Dice ser PERO QUE ES ESTO?

    que rollazos meteis.

    16 enero 2009 | 10:58

  40. Dice ser kety

    Realmente fue lamentable el programa de ayer noche. Mercedés Milá perdió los papeles pero tal como estaban atacando a Liz es comprensible, y pienso que demostró valor y coraje pues no se mantuvo al margen, todos deberíamos tomar ejemplo de ella, pero para gustos hay colores. El ganador claramente es Iván, se sale un pco del típico chico y presenta algo más que una fachada. Almudena es buena chica pero le pierde sus malos modos. Orlando ni fu ni fa, no solo se trata de tener una cara bonita y una sonrisa profiden, no se implica y eso no está bien, por eso su paso es inmaculado por el programa pero hay que arriesgarse. Y con Nani está claro que fue un desliz pero no siente nada por ella.De las tres brujas (Gisela, Nani y la otra chica) decir que la envidia que tienen es tal que se refleja en sus caras y de ahí su lucha por hundir a Liz, son malas. Liz tiene sus cosillas pero saber estar y es educada y tiene buen corazón. Mirentzu últimamente está perdiendo los papeles acompañada de Julito ( que se deja influir) y Palomares como no opina, un fantasma. Y de Gema y Carlos por lo menos están en su sitio.Poco más, ganador Iván

    16 enero 2009 | 11:01

  41. Dice ser prololi

    A mi me gustaba Loli, e hizo bien Mila de cortar a Ivan, Loli ni tiene porque aguantarle,no lo ha hecho dentro de la casa y muchisimo menos le va a aguantar fuera.

    16 enero 2009 | 11:01

  42. Dice ser que comentarios son estos?

    pero que rollazos meten algunos?

    16 enero 2009 | 11:09

  43. Dice ser viva liz

    me parece veergonzosa la aciitud de nani en plató con liz, y luego con orlando genial durante la conexión en directo…

    16 enero 2009 | 11:12

  44. Dice ser mar

    AL QUE ESCRIBE ESTE BLOQ quien le cuenta las galas menudo DESPISTADO ES escritor de este bloq…..YO VI TRES PONSOÑAS Y UN COBARDE ATACANDO A LIZ……..Y MIRENXU COMO SIEMPRE VENENO PURO……LO PEOR DE TODO LA NANI la del coño alegre llamando BUSCONA liz….jajajajaQUE GANE CUALQUIERA …….

    16 enero 2009 | 11:13

  45. Dice ser Carol

    Las tres brujas…de verdad que poca clase tienen, independientemente de como haya sido Liz. Un concurso es eso…simplemente un concurso.Loli realmente transmite amargura con su mirada. Ayer comprendí por que la dejaron plantada en el Altar con un mensaje de telefono. Ayer Liz le decia que si tenía educación que la dejara hablar por que no le dejaba hablar y parecia una histerica…y ella dijo: «Si tengo educación y seguro que mucho más que tú»…ja ja ja….pues seguro que has ido a la universidad, pero la universidad no ha pasado por tí!!!Nani…sin palabras….que mujer mas arrabalera…me gustaría saber si le montará el mismo pollo a Orlando cuando salga…por que a quien tiene que pedir explicaciones es a él. Muy bueno el comentario anterior sobre que tiene mas diente que una pelea de perros…ajajjajaY Gisela que mal me cae esa chica desde que salió!!!… ya no soporto su voz de pito…se parece hablando al ratoncito cubano de «pixie y dixie»Ah…y la bruja cuatro…la Ana Toro….esa mujer da miedo!!!…tiene una mirada de desequilibrada…madre mia!!!

    16 enero 2009 | 11:14

  46. Dice ser a mercedes mila

    Eres una provocadora.No eres objetivaEsta bien que suavices la situación con Liz cuando todos la estan atacando.Pero tambien hubieras podido suavizarla con Loli ,que la atacastes durante toda la entrevista.

    16 enero 2009 | 11:17

  47. Dice ser MALAGA

    Anoche se demostro quien tiene que ser el campeon por su personalidad. IVAN IVAN IVAN…………….

    16 enero 2009 | 11:17

  48. Dice ser necheto

    Ivan solo demostro ser un comebolas

    16 enero 2009 | 11:18

  49. Dice ser roca

    Mila apoya tanto a Ivan y Almudena porque son como ella, egocéntricos, prepotentes, instransigentes e insoportables.Esta señora se supone que tiene como labor conducir el progama, moderarlo, pero se convierte en parte, se posiciona en todo momento, y a mi juicio pierde su función, y ante todo los papeles. Parece mentira que sea una profesional con tanto bagaje, es penosa su actitud déspota, mandando callar a los exconcursantes y defendiendo siempre a los mismos.Un poco más de seriedad e imparcialidad, eres cansina mercedes

    16 enero 2009 | 11:20

  50. Dice ser Roven

    Mercedes Milá L A M E N T A B L E.Es la conclusión que saco después de lo de ayer y que después diga que para ella todos los concursantes son iguales…

    16 enero 2009 | 11:20

Los comentarios están cerrados.