Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables

Hola a todos.

Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.

¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)

La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.

El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.

Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.

NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANAR

Perdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.

En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.

A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?

Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.

Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.

«Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.

Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).

La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.

NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.

¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)

Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!«

Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».

Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido«. ja ja ja ja menuda trola.

LIZ EN EL PLATÓ

Y las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.

De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).

Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.

El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que gritara, en plan señorita Rottenmeier. (Es verdad, dijo el que gritara).

Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.

Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.

«¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.

Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.

Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.

ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.

¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.

Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.

Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.

QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…

Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:

60,1%

28,3%

y

11,6%

En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.

La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…

¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?

NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…

317 comentarios

  1. Dice ser Merce

    Liz esta muy jodida!! tiene un bajo muy grande!! Animo Liz!!! Guapa!! Yo tampoco entieno la actitud de Julito, Nani & Cia sobre Liz.A noche merecio salir Orlando si llego a saber lo que pasaria en plato, Fue una VERGUENZA!!!Y Ivan esta muy jodido, a noche no pude dormir, ojala su 60% para ganar sea el suyo. Se lo merece.

    16 enero 2009 | 09:08

  2. Dice ser La guarr@ de Mil@

    QUE ASCO DA LA MERCEDITAS

    16 enero 2009 | 09:10

  3. Dice ser necheto

    Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Maria, ha enumerado todos los defectos que yo le veo a Ivan.A Orlando le veo muchas virtudes, y entre ellas la paciencia y el saber estar.Orlando es una persona que tendrá amigos alla donde vaya, ademas es un currante ,con una forma de vida particular.Ganador Orlando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    16 enero 2009 | 09:12

  4. Dice ser Luismi

    La gala de ayer no estuvo nada bien y menos dejando que se griten y se digan las cosas que se dijeron. Y las amenazas al publico?? pues vaya vive de nosotros y nos dice eso!! ejeje. Bueno el caso es que hay que entender que todo esto es un juego y yo no creo que se vea realmente a la persona que es cada uno ahi dentro. No creo que sean igual fuera. Desde Ivan ( que no me gusta nada por muchas cosas) hasta Orlando que tiene pinta de ser un tio genial. El tema del trio Nani Orlando Liz, no es para que se digan esas cosas, Nani hizo bien esta en su derecho de arrimar a quien quiera. Liz?? Como buena Dominicana son de sangre y ritmo mas caliente que nosotros y eso nosotros lo vemos como «calentar» y para ellos es normal siempre estan arrimandose. No me parecen bien lo que dijeron, aparte ella actuo con Orlando despues de el dijera que no tiene nada con Nani, en plan tienes pista libre muchacha. Y Orlanda… como hombre que es… pues nada si se siente atraido por ella tendra que hechar fichas!! En definitiva me parece mas culpa de Orlando aunque no le obliga a nada. Julito… un crack!! pero se pasa mucho con Liz al fin y al cabo es un juego y si entran las trapo… salen las polemicas que GH quiere. Ademas muchos videos estaban cortados para provocar esos choques. Un saludo a todos!!

    16 enero 2009 | 09:13

  5. Dice ser pilar

    La verdad, con independencia de la gala de ayer, este es el final de Gran Hermano más divertido de todos los que he visto (y han sido todos). Yo no quiero que ganen buenas personas, porque de hecho no las hay. Yo quiero que me diviertan hasta el final y no aburrirme como en los anteriores cuando quedan tres gatos en la casa. Me lo paso bomba con la casa de Gran Hermano! Preferiría que ganasen Almudena o Iván porque son con los que más me divierto y a Orlando no le veo yo tal y como puede ser fuera (como en anteriores Grandes Hermanos, cuando les vemos fuera y decimos: vaya cambio,no es ni la sombra de lo que era en la casa!!!

    16 enero 2009 | 09:14

  6. Dice ser castellon

    ¿que mas da que fueran aplausos o abucheos?Eso solo depende de la cantidad de amigos que vayan al plato partidarios de unos o de otros.Ganador Orlando¡Vamos feriantes¡

    16 enero 2009 | 09:15

  7. Dice ser julia

    Pues yo creo que Ivan se ha ganado al publico mas que Orlando. Y despues la actitud de los expulsados le han dado más votos a favor para que gane Ivan. Si ellos estan en la calle es porque se lo merecen.Orlando lo paso mal con Liz en la expulsion en los votos y no me extrañaria que fuera tercero como dijo el amigo de Pepe (Fer), Orlando solo tiene cuatro gatos que nos quiere hacer mas. Y no me extraña que Chiki fuera segunda, jejeIvan ganador absoluto!! Y animo a Liz y no entres al juego de los de la calle que estos solo quieren platos de television. No me extrañaria que hoy en AR o en el debate pusieran a Nani o a Julito para crear telebasura.

    16 enero 2009 | 09:16

  8. Dice ser Orlando Ganador

    Por favor, Mercedes, has perdido toda credibilidad. Es increíble lo poco imparcial que eres. Si fuera Mirentxu yo habría abandonado el plató, supongo que preparaste tú el vídeo «cortando» todo lo que querías para hacer quedar mal a la abuela, la cual como siempre ha estado educada y muy correcta, cosa que la Mercedes pues no tanto.

    16 enero 2009 | 09:16

  9. Dice ser Dido

    Debe ganar Ivan, pq es directo y guste o no esto es lo que vende en un reality show, los expulsados son unos envidiosos y dan asco ver las caras que tienen y siempre al ataque, lo de Nani impresentable, Lolo una barriobajera, en fin……como dijo Ivan vosotros estais ahi y yo sigo aqui, asi es la vida. Por cierto, es verdad qeu hubo pitos cuando hablo Ivan pero tambien aplaudieron, estamos en democracia,a si que ni tanto ni tan calvo.Ivan ganador, seguido de Orlando y despues Almudena.Julito y Mirentxu de pena, penisimos, egoistas………….y un sinfin de sinonimos que se les podia poner, esta abuelita tiene mucha maldad.

    16 enero 2009 | 09:21

  10. Dice ser Prepotente liz

    Me hace gracia que Liz en la casa vieja, fue al confesionario diciendo que Julito y Mirentxu le daban de lado. va la casa nueva y lo hace con el trio de chicas pero luego cuando Julito dice quedarse solo va ella en plan sermon diciendoles que no es verdad…bonita de cara que tu hicistes lo mismo con las chicas…la llamo prepotente y conste que solo vi al igual que mucho en los descansos en mi caso de El mentalista, la prepotencia que tenia la tiparraca esta, llamando muñeca a la gente, diciendo que ella no iba al confesionario a llorar y poner verde, no que va!! y el dia que dijo cuando la abucheraron que: cuando alguien le hace un mal ella lo lleva en cuenta, que sepa España que ella se piensa acordar»…de que so tonta, si has venido a un concurso de ESPAÑA, a ganarte supuestamente el sueldo en ESPAÑA, creo que humildad te falta y mucha…Ojala gane Orlando de lo que queda es de lo mas normal.

    16 enero 2009 | 09:23

  11. Dice ser Pepi

    si lo que falta que gane Orlando entonces apaga y vamonos, jejeje1º Ivan sin niguna duda.2º Chiki segunda sin ella GH10 no hubiese sido divertido.3º Orlando ha pasdo a la final por los pelos.la actitud de los reventaos es de lo mas malo de la historia de gran hermano. Y chapeu por Liz fantastica su comportamiento demuestra lo gran mujer que es, y encima que ha dejado de fumar. Me alegro.he visto los videos despues de la gala sobre mila y compañia, y opino 100% con Mila.

    16 enero 2009 | 09:23

  12. Dice ser martha

    No entiendo cómo se puede ser tan mal perdedor como todos los de la fila 0. Demostraron que donde mejor están es fuera

    16 enero 2009 | 09:23

  13. Dice ser Alba

    Yo creo que no te enteras de nada, cuando Iván habló con Loli es verdad que había algún abucheo, pero muchísimos más aplausos, respecto a que gane Orlando creo que no tiene ninguna posibilidad, ayer quedó claro al medirse con Liz, casi es él el expulsado. Por otro lado alguien que ni siente ni padece no merece ganar. Afortunadamente este año el público sabe muy bien poner a cada uno en su sitio y ve claramente quien es quien, «a pesar del teatro de la casa» Julito que creyó que engañaba a la peña sin romper un plato en la casa está en la calle, y lo mismo le pasará a Orlando, nadie se cree que de verdad sea así, una persona que no se involucra con nada ni para bien ni para mal, y que se ha creído que por nadar entre dos aguas va a ganar.

    16 enero 2009 | 09:23

  14. Dice ser PALMERA

    Me parece vergonzoso el comportamiento de Mercedés Milá. Anoche hubo momentos que me recordó a Pepe Navarro en sus mejores broncas con Noemí Ungría. La tal Liz, es una falsa, sólo hay que ver la cara de prepotente que tenía anoche cuando todos la atacaban. No puede ser que 15 se equivoquen y ella sea la buena.Arriba Orlando, porque visto lo que queda dentro……………….

    16 enero 2009 | 09:24

  15. Dice ser kike

    A buen entendedor sobran las palabras:IVAN GANADOR!!!!.

    16 enero 2009 | 09:25

  16. Dice ser Juanito

    ¿Quien escribe este blog?Cuando Ivan hablaba con Loli, en un momento de la discusión, le recuerda a la rubia que el está dentro y ella fuera.En ese momento el público aplaude con fuerza las palabras de Ivan, esto es lo que comenta Ivan a su regreso a la casa y que quien escribe este blog califica de trola.En fin… si se miente tan descaradamente en algo que está a la vista de todos ¿como se puede lograr cierta credibilidad?Sr escritor de este blog, repase los videos por favor.

    16 enero 2009 | 09:26

  17. Dice ser Muxa Lizzzz

    Mira que fue elegante la muchacha. Y mira que fueron maleducadas, brujas y demás las tres bichos que solon saben gritar como cacatuas. Y mira que es perro viejo la Mirenchu. Y mira que …… Julito…… mejor ni mirarle.IVAN GANADOR

    16 enero 2009 | 09:26

  18. Dice ser DRBOY

    Me parece muy fuerte que no comentes cosas de la gala para dejar mal a gente por ejemplo a liz, que a diferencia de las arpias no tiene nada de rencor y quedo muy bien parada en la final, incluso cuando vio lo que vio de mirentxu no hizo amages de rencor cuando vio lo que vio de chiki tampoco, acepto a sus amigos tal y como son cosa que los reventaos no han echo me parece muy fuerte tambien que palomares no se pare a saludar a liz que julito por que no le dieron un pedaso del chocolate este montando este espectaculo y que tu Gus que tanto hablas de los pobres currantes de gran hermano (camaras tec. sonido y mas) no dejes claro aqui que la unica que se ha acordado de ellos cuando salio de la casa fue liz. tengo mas tela para dar por que tu resumen es muy cutre pero ahora voy a por el cafelitomajeteotra cosa que os parece que ahora que carlos y loli han cortado gisela ya ha vuelto al trio de las super losers ?

    16 enero 2009 | 09:26

  19. Dice ser María

    A mi me gustaba Gran Hermano. ¿Qué queda de aquella primera edición que ganó Ismael, en la que se premiaba la conciliación y la buena convivencia, o de la segunda en que arpías deslenguadas y calentonas como Marta, salió la primera porque era lo normal? Entonces era un concurso coherente. Hoy se premia al que es más chulo, más polémico, tiene peor educación y arma más broncas (según el programa, el que «dá más juego») y es que es la polémica lo que busca el Gran Hermano actual. Lo de Milá es bochornoso, está endiosada, dando órdenes al realizador, a sus compañeros, pero hija ¿quién te crees que eres? a esta mujer la menopausia la a sentado fatal. Le pasará como a Sardá que de creerse imprenscindible y estrella de la TV se ha quedado sin programa que presentar porque no hay quién le aguante. ¿Mercedes, quién te paga? ¿La plataforma de amigos de Iván que se gasta miles de € en votarle? ¿Cómo puede una presentadora que debe de ser imparcial, defender a una pedorra como Lizz, a un energúmeno como Iván y a una hortera deslenguada como Chiky y echar por tierra a las personas que han convivido en la casa correctamente y han sido de lo más educadas? Esa es la política de Tele5 y luego dicen que cómo la juventud de hoy es tan violenta, habiendo gente como Milá que ensalza esos valores, no me extraña! Afortunadamente, la mayoría de los jóvenes son estupendos pero seguro que de esos cada vez entrarán menos en GH.

    16 enero 2009 | 09:27

  20. Dice ser martha

    Palmera, se equivocan 15…. ¿O nos equivocamos los miles de televidentes que les hemos echado?????? Porque te recuerdo que Ivan está dentro y los 15 fuera

    16 enero 2009 | 09:27

  21. Dice ser el incontrolable

    Julito es una marioneta en manos de Mirenchu, que es la que controlaba el cotarro.Todos tan modositos y simpáticos, que cuando iban a salir es cuando se les calleron la máscara a los dos, Julito no podía ser tan estúpido y Mirenchu tan mosquita muerta.Fué una puñalada trapera la de Julito a Liz que no pudo responderle.

    16 enero 2009 | 09:29

  22. Dice ser riau

    yo creo que la persona que escribe el blog , vio otro gran hermano..no se……no me molas nada……

    16 enero 2009 | 09:29

  23. Dice ser Pepeilllo

    Gus, que intentas que gane tu Orlando….. se te ve el plumero…. o más bien la Pluma….Venga que seguro que te invita a los autos de choque… y luego quien sabe….picaronnnn.Menos mal que de periodistas tienes poco. mas bien eres un verdulero.

    16 enero 2009 | 09:29

  24. Dice ser yopispa

    Pues claro que aplaudieron a Iván, yo nosé que gala visteis, pero volver a ver el video, y lo abuchearon tambien, lo sé.En cuanto a Mirentxu, una vez más, igual de flasa que Julito.Nany y las otras 2 barriobajeras, demostraron una vez más, que si carecen de educación, aunque me sorprendió Gisela, cada vez me cae mejor esta chica.Nani calentó a todo el mundo, y no hay nada de malo, tiene un cuerpazo y es guapina de cara, y además es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es criticar a otra concursante por «intentar»

    16 enero 2009 | 09:30

  25. Dice ser Berto

    Si Orlando con Liz estaba a un 50% a 50%, esta claro que Orlando no tiene apoyo del pubico. Almudena tiene más apoyo y eso que es odiada y querida por el publico (ayer se porto fantastica).A noche vi a un Iván muy triste y dolido, bastante afectado! y eso que esta en final con quien él queria.Y Liz que gran mujer!! Sigue luchando!! y pasa de las arpias no les de comer a esa gente, no se lo merecen. Asi que no les sigas el cuento.

    16 enero 2009 | 09:32

  26. Dice ser jartopiche

    Agradezco que al final del reportaje pongas que los comentarios sean de buenas maneras,pero es que para mi es imposible.Porque tengo tantas cosas que decir y tan espantosas de la gala,de Liz,del LATIGO de la Mercedes Mila (que no es una pieza de un coche),etc,etc… Lo siento en el alma.Y referente a quien es el ganador de los tresfinalistas es…..JULITO.

    16 enero 2009 | 09:35

  27. Dice ser Muchacha

    No todo el mundo lo dice la expulsion de Liz fue una injusticia!! ni el trato que le han dado sus compañeros, estos tienen envidia de ella porque ya les gustaria llegar hasta donde ha llegado.Si pensais que Orlando va a ganar GH10 estais fumados, si lo paso mal con Liz muy igualado. Eso que los Ivanistas no votamos porque dijimos que ya habia que ir a por Ivan en la final. Eso es lo que hice yo y mucha gente no tirar el dinero. Asi que no se os suba que va a ganar Orlando a la cabeza. jajajaAnimo Liz!! Julito, Nani, Gema, Ana Toro,.. y demas vosotros si que sois unos falsos y rasteros por eso estais en la calle.

    16 enero 2009 | 09:41

  28. Dice ser Rubia

    jo, y yo estoy como loca por julito, daria lo que fuese por conocerle, es tan precioso…

    16 enero 2009 | 09:42

  29. Dice ser AINOA

    Me parece lamentable el trato y la posición en que se ha puesto Mercedes, ella tendría que hacer de intermediaria y de presentadora y no que se le está notando y se le ve el plumero que va a favor de quien ahora está en la casa. No creo que unos concursantes sean tan malos y otros tan buenos pero la verdad es que prefiero en la casa a otras personas y no a Almudena e Iván, por que son malas personas, maleducados (faltan al respeto a la gente cuando a ellos les da la gana) y se piensan que siempre llevan la razón.Solo quiero que llegue el jueves para ver la reacción de todo el mundo cuando salgan Iván y Almudena, porque si ayer se lió con Liz no me quiero ni imaginar con los demás.Espero que en la siguiente edición Mercedes Milá sea la presentadora que ha sido en otras ediciones.

    16 enero 2009 | 09:42

  30. Dice ser daniel

    La verdad que es lamentar GH, Mila, una profesional de calidad, como se ha rebajado tanto, creo que deja mucho que desear ese programa ya, yo creo ke Mila se a unido al grupo de las chicas que les gustan la chicas y ha salido en defensa de Liz, sera que Liz durmio sola anoche? jjjjj sin comentarios.

    16 enero 2009 | 09:44

  31. Dice ser franxu

    Dios que ser tan estupido!!!tu ves GH o la batalla de los coros?? que verguenza de bloguero!lo primero , a Ivan cuando hablo con Loli se le oyeron pero muchiiiisimos mas aplausos que esos 4 buuus exagerados que sonaban a cada rato ,con el y con Liz que imagino de quien serian… por otro lado Mercedes Mila es una profesional y ademas es un ser humano que por supuesto al ver a una jauria o piara de exconcursantes atacando todos (menos eva y raquel) a un solo/a concursante pues les para los pies, y cuando se acusa a alguien, como nani hizo con Liz de ser una calentona pues hay que recordarle que la primera calentona buscona y peggy fue ella, con Orlando y con todos…. Por que estos Reventaos (que aunque no soy ivanista,este nombre a esta gentuza le va que ni al pelo) ya tocan las narices, por su mal perder, por lo mala gente que son, por la prepotencia que ellos si tienen, por su falta de logica (todavia creen que por que ellos 7 u 8 esten de acuerdo en algo, ya creen que es mas valido eso a la decision de toda la audiencia que es millonaria en numero no en dinero (eso pa q el bloguero lo entienda)) . La verdad es que estos en la tele no tienen futuro… los veo en la casa del terror o cosa asi, por que hay que ver la cara de diablo de Julito (ese si tenia una careta puesta) , la de vieja mala de mirenxu, las 2 brujas de loli y nani y el drag queen de gisela… dan miedo!

    16 enero 2009 | 09:47

  32. Dice ser rat

    Mercedes genial..los ex…unos resentidos.. de verdad unos pateticos…desde loli ,julito,gisela que por cierto parecia una ful con esos ojos,mirentxu….lo peor es mala como la camarilla…ana toro es una impresentable…Ivan ganador junto almu…la envidia es muuuu mala ex de gh…Mercedes genial..

    16 enero 2009 | 09:49

  33. Dice ser juan

    la mejor gala con diferencia,no entiendo tanto comentario criticon por parte gus hernandez,estos es gran hermano,peleas,lloros,besos,traiciones…es el jugo del programa. para mi los tres finalista son los mejores,el publico no es tonto y por mucho que a ivan le tachen de soberbio y mal educado esta muy por encima de gentuza como mirentxu o el tal julito,falsos y malos como pocos.espero que ivan o almudena ganen,son los mejores con diferencia.por otra parte mercedes milan estubo muy bien apoyando a liz que tubo una despedida con la gente de la casa muy bonita y elegante.

    16 enero 2009 | 09:49

  34. Dice ser Hernan

    Cuando Iván dijo a Loli que después de todo lo que dijeron ella estaba afuera y él adentro hubo una ovación. Yo no sé si va mal el audio de tu tele, Gus, pero escuchaste pitidos donde hubo aplausos.Mirentxy dijo: yo no envenené a Julito, lo único que le dije en el a publicidad fue ‘Liz es una falsa’¿¿¿???¿Qué habrá pensado esta señora? ¿Que envenenar era darle cianuro?

    16 enero 2009 | 09:51

  35. Dice ser MrTike

    Menuda cara la de Liz cuando vio los videos de chiki e ivan hablando de ella y que me digan los ivanistas que no es cierto JA!T5 ha hecho una carnicería alrededor de Liz, y encima ellos remataron con los videos de chiki e ivan, pobre chica tener que aguantar los insultos de sus «amigos» con tal de no dar el brazo a torcer frente a los expulsados»Si lo dice uno es criticar, si lo dicen ellos es comentar» Frase de Loli a la Milá.

    16 enero 2009 | 09:51

  36. Dice ser Naiala

    Si llego a saber lo que se monta en plato, hubiese votado a Orlando. Que verguenza de Gala, como ultimamnte lo perdedores la cagan una y otra vez. Creo que esta expulsion ha sido muy injusta!He visto los viedos de tele5 despues de la gal en la que opina Mila. Y me sosprende que gente como Nani, Julito, Miretxu,,, digan que ya sabian que Liz salia y Orlando era finalista. Y Nani y Julito y demas tenian un guion preparado para hundir a Liz.Ojala gane Ivan y que aprenda la pandi de los expulsados, porque los que estan en la calle son los más maleducados de toda la historia de GH.

    16 enero 2009 | 09:52

  37. Dice ser anita

    anoche la gala fue vergonzosa, tres chicas verduleras insultando a Liz, que la pobr acababa de salir y no tenia ni idea de nada.por cierto, Loli cada vez me cae peor.¿no os parece que cada dia se parece mas a Belen Esteban?

    16 enero 2009 | 09:53

  38. Dice ser Laura

    Menuda la que se almo ayer en el blog del gato. La ostia!!

    16 enero 2009 | 09:54

  39. Dice ser Hernan

    Denominador común de la reventada fila cero: MACHISMO.Nani acusa a Liz de buscona y calentona.Julito dice: «ella hace así con el culo ¿qué iba a hacer yo?»La relación de Carlos y Loli fracasa porque la chica usa faldas y escotes.Menuda panda de retrógrados. En el caso de Julito, retrógrado peligroso.

    16 enero 2009 | 09:54

  40. Dice ser Que asco coño

    Pero como puede haber un blog dedicado a GH, el programa más denigrante y basura de la televisión?

    16 enero 2009 | 09:54

  41. Dice ser Mensaje de amigo de Pepe de GH7 escrito en el blog del El GATO Encerrado

    Pasame a otro….Buenos días.. .el guión sigue su rutina.Me cito:38. Publicado por: Fer7 | 15 Enero 2009 a las 09.17Los otros 2 secundarios Liz y Orlando pues eso, que pase quien sea. Me inclino a que pasará Orlando puesto que eso dijo la estadística el primer dia. POr nada mas, la semana a Orlando le ha restado puntos a mi entender pero ni aún así Liz creo que le quitara su pase a la final.(…)Como vengo diciendo desde hace días mi pronóstico no cambia, Ivan (50-60%), Almudena (25%), Orlando (20%).Pues bien, de la gala….no entiendo porque a los muertos se les da vida .. no lo entiendo de eso vivia Ana Rosa y ATL o como se llame ahora. Que se queden en su casa.Genial el “pasame a Loli”, Y Loli ahora recula, chillando falsa y falsa, es la única palabra que conoce y mejor la define. FALSA.Creo que Carlos H se ha dado cuenta ya dandola largas. De momento finge ser un caballero y no dice nada…pero el tiempo se andará.Mirentxu… pues nada, a comentar tertulias, seguramente en AR, ahi tienes sitio. Siempre con el yo no he dicho eso, cuando la pillan dice, es que esta cortado y luego dice yo nucna he dicho que yo no dijera eso. EMBUSTERA!!!!.Julito.. o es un papel o menudo papel hizo dentro de la casa, IMPOSTOR.Nany.. pues nada.. que me encantará ver tu cara y la de todos cuando Ivan salgo con 300 mil euros bajo el brazo y tu digas la de amigos que has sacado.POr otra parte esta formula tipica de telecinco d eenfrentar a la gente buscando carnaza sobraba en GH. Ahi dicto el guión Ivan cuando pedia que le dieran oportunidad de hablar. Por otra parte, se vio claramente que los de fuera ya sabián que iban a intervenir y tenian todos pactado eso de no hablar. Loli no pudo evitar ser como es, una rata que si se ve coreada por el público se lanza y entre voces chilla como una mas, igual que hace Julito, solos no son mas que piltrafas.En cuanto a Liz… pues… a mi nunca me ha gustado esta chica. No me dice nada. No diré nada. Lo siento a mi esta chica podrá estar muy buena pero ni me pone.En cuanto a la final. sigo con mi pronóstico, el de Ivan se cumple… el de Orlando y Almudena no.. .Almudena está muy bajo sorprendentemente para mi, pero … no me lo creo. Aqui solo se puede votar una vez, y mucha gente repartirá votos Ivan – Almudena por lo que Almduena subirá. Orlando ha dado su tope, no creo que mantenga ese 28%, bajará en cuanto aumenten los días de votación, Ivan … atesoraba un 70% del apoyo del público, eso lo tenía claro pero con ALmudena se l restaran votos.. y sospecho que eso pasará.El electorado Ivanista es generoso como el y entrgará votos a Almudena que superará a ORlando.Asi lo creo.Lo mejor de la noche y lo único positivo para Ivan fue cuando le dijo a Loli aquello de . por eso tu estas fuera y yo sigo aquí. Sobran argumentos. Pero lo mejor no es el comentario lo mejor es la ovación escuchada por IVan. Eso le dará alas y tranquilidad. Lo sintió, necesitaba sentirnos y asi paso.Y lo mejor de la ncohe para mí fue cuando mi ex me dijo que me parecia mucho a Ivan…… yo fingiré ser tambien un caballero y no diré a quien de la fila cero se parece.saludos y enhorabuena ivanistas, seguidores de Almudena y de Orlando.

    16 enero 2009 | 09:55

  42. Dice ser Cintia

    Para mí, lo peor de todo el programa de ayer fue Mercedes Milá. En serio. ¿Cómo puede decir esas cosas y quedarse tan feliz? Por dios, debería ser neutral, que es la presentadora… pero en fin, al parecer ella es la «jefa» y puede hacer lo que la venga en gana… Me alegré un montón por las palabras de Nani y demás, que no querían hablar allí nada, que ya lo hablarían en privado. ¿Y el ataque a Julito, Mirentxu y compañía? En fin…

    16 enero 2009 | 09:57

  43. Dice ser m.m.

    GRACIAS MERCEDES TE PORTATES COMO UNA SRA. COSA QUE LOS DEMAS NO LO SON POR MUNCHO QUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO, EL GRUPO DE LAS BRUJAS QUE MALAS QUE SON PERO MALAS Y JULITO Y MIRENCHU ANDA ANDA PERO MALOS, YO POR MI ME GUSTARIA QUE GANARA IVAN MAS POR DARLES DE NARICES A ESOS GRUPILLOS,QUE SON MALISIMOS,AUNQUE LA GENTE QUE ESCRIBIMOS DICEN COSAS QUE VAMOS NO VEN LA REALIDAD, GRACIAS MERCEDES LA GENTE ES MUUUY INVIDIOSA Y CELOSA DE LA REALIDAD ARRIBA IVAN

    16 enero 2009 | 09:59

  44. Dice ser DRBOY

    @ franxu… se me habia pasado esa observacion hahaha gisela parecia la reyna drag de los carnavales por Dios pa mi que esta picada por que Liz cobrara mas que ella en el interviu :POtra cosa el carlitos que mamita es simplemente por que la mujer esta reventada por que perdio no se acerco a saludar a Liz con la que no se habia llevado mal en la casa y a los que dicen que por que son 15 no pueden estar equivocados a galileo lo quemaron vivo por decir que la tierra gira alrededor del sol so hay les dejo envidiosos

    16 enero 2009 | 09:59

  45. Dice ser CARLOS

    VERGÜENZA AJENA ME DA LEER ESTE BLOG, PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ESTUPIDO? USAR EL PUTO CEREBRO Y OS DAREIS CUENTA QUE EL MUNDO DE YUPI SE QUEDA CORTO COMPARADO A LA TONTERIA QUE TENEIS ENCIMA.

    16 enero 2009 | 10:01

  46. Dice ser Marito

    Este GH se divide entre los que les gusta Ivan y los que no, así que esta claro quien debe ganar, quien ha movido el programa.

    16 enero 2009 | 10:01

  47. Dice ser lolol

    Espero que no gane la rata enana esa que me dan nauseas solo de verla, QUE ASCO DIOS.

    16 enero 2009 | 10:02

  48. Dice ser Greta

    Ayer te lo juro si soy yo Mila mando a la cuadrilla de imbeciles fuera del plato. Esta siendo muy biena con esa gentuza que no se lo merece.Que injusto lo que le han hecho a Liz, debio salir Orlando!!! Si lo llego a saber me gasto dinero en esta semana.Lo malo es que ahora tendremos a Nani, y Julito lo tendremos por los platos forrandose, claro como quitan los resumenes y queda una semana para la final. Pues claro hay que llenar las cosas de mierda!!

    16 enero 2009 | 10:02

  49. Dice ser ROS

    ARRIBA LA MILA ES UNA GRAN SEÑRAAAAAA PESE A QUIEN LE PESE .-GANADOR IVAN GANADOR IVAN OK

    16 enero 2009 | 10:03

  50. Dice ser Manuel

    Visteis como emitieron lo Orlando cuando dijo lo de bufón. Lo hicieron despues de que cerraran los telefonos, claro sino se lo cepillan. Menudo Topo esta echo Orlando. Cuando en otras expulsaiones ha sacado lo malo antes para perjudicarlo.Como gane Orlando si que sera una edicion llena de decpción!!

    16 enero 2009 | 10:09

Los comentarios están cerrados.