Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables

Hola a todos.

Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.

¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)

La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.

El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.

Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.

NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANAR

Perdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.

En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.

A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?

Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.

Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.

«Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.

Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).

La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.

NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.

¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)

Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!«

Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».

Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido«. ja ja ja ja menuda trola.

LIZ EN EL PLATÓ

Y las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.

De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).

Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.

El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que gritara, en plan señorita Rottenmeier. (Es verdad, dijo el que gritara).

Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.

Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.

«¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.

Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.

Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.

ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.

¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.

Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.

Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.

QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…

Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:

60,1%

28,3%

y

11,6%

En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.

La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…

¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?

NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…

317 comentarios

  1. Dice ser ORLANDO GANADOR

    Los rumores de que puede haber más engaños en la actualidad televisiva han comenzado a aparecer por doquier desde que hizo lo propio Jordi Évole. Uno de los últimos y que está teniendo más fuerza es el que el «Follonero» podría tener un infiltrado en Gran Hermano, concretamente Iván, el concursante que parece que peor cae pero que está aguantando estoicamente hasta la final.El rumor ha salido de un lugar nada habitual, de un profesional de la televisión como es Alfonso Arús que ha comentado en su programa la posibilidad de que el «Follonero» estuviera detrás de las llamadas de apoyo a Iván.

    17 enero 2009 | 16:48

  2. Dice ser ORLANDO GANADOR

    ES LAMENTABLE HASTA DONDE PUEDE LA TELEVISION, LLEGAR A MANIPULAR, O SEA QUE NO SOLO T-5 Y MERCEDITAS APOYAN A IVAN SINO TAMBIEN EL «FOLLONERO», Y EL PROPIO IVAN QUE VA DE ACTOR DE PRIMERAAAAAA.POR FAVOR VOTAR A ORLANDO, QUE SE GANAR EL CONCURSO.

    17 enero 2009 | 16:57

  3. Dice ser ORLANDO GANADOR

    QUE NO OS DEJEIS DE MANIPULAR, QUE EL INFILTRADO DEL «FOLLONERO» NOOOO EEEEES ORLANDOSINO IVANNNNNNNN, EL FALSETE Y MANIPULADORhttp://www.elimparcial.es/

    17 enero 2009 | 17:15

  4. Dice ser Carmen

    Hola Gus,a parte de felicitarte por tus comentarios te quería dejar una pequeña reflexión sobre la gala del jueves: «Quien pierde las formas, pierde la razón» y en esta ocasión Nani, que ha sido humillada por Liz ha quedado como una resentida cuando podía habersela merendado con patatas sin utilizar el isulto. En el caso de Loli o Gisela ocurre más de lo mismo. Liz que ha sido falsa, mentirosa y moralmente deplorable se ha visto beneficiada por que sus contrincantes no han sabido exponer sus argumentos. Pienso que estan más dolidos con la organización y con la manipulación de esta que con los concursantes en sí. El programa se les ha ido de las manos a todos y mucha gente no lo va a volver a seguir por mucho que se empeñen. Los finalistas nos están alegres y tienen mala conciencia y eso se ve reflejado en sus rostros. El único que se salva es Orlando que no sabe lo que le espera… Me da pena Nani que se ha dejado llevar por la rabia y ha roto una relación que creo que tenía bastante futuro, pero espero que esto le sirva para ser más reflexiva en sus acciones y no mezclar su vida fuera del programa con el concurso.Sobre Liz me alegra que esté fuera, así podrá lavar su imagen, su pijama y llamar a su hija… Aunque ayer a las cuatro seguía sin haberla llamado… Mucho cuento es lo que tiene esta chica.Un saludo

    17 enero 2009 | 17:56

  5. Dice ser dani

    k gane orlando si gana ivan va a ser la edicion mas injusta de la historia los k apollais a ivan creo k sios un poco tontos ivan es un estratega

    17 enero 2009 | 19:08

  6. Dice ser Anonimo

    He visto al follonero en una feria grabando unos videos en valencia. Y he visto muchas fotos de Orlando y esta haciendo una colecta con llamadas gratuitas. Que quiera votar gratis a Orlando tiene que ir a cualquir feria.Por cierto el jueves dia de la final en Valencia es festivo por lo que van a ir más gente de Orlando, vamos más de la mitad del plato.Creo que Orlando sera el ganador! Aunque yo quiero que gane Ivan para que le den en los morros a los prepotentes.El follonero la va a liar jajajaj!! me voy a partir el culo cuando lo veais en las gradas de exterior de la casa, jajajaj

    17 enero 2009 | 19:08

  7. Dice ser A Alfonso Arús le va a caer una por su gran mentira, ya tenemos otro LoSantos XD!

    Ya vereis cuando mañana el follonero diga que no tiene nada que ver con Ivan. Con estas mentiras lo unico que hacen es a IVan mas fuerte!!

    17 enero 2009 | 22:38

  8. Dice ser antisexta

    muerte al follonero, muerte a arus y muerte al aragon. la sexta es el veneno de la tv

    18 enero 2009 | 01:37

  9. Dice ser Juanito

    Si como quiere hacernos creer el autor de este blog detras de los votos a ivan están los «señores» de la sexta, es que son aún mas gilipollas de lo que parecen.¿Donde se vió que para perjudicar a la competencia se engorden sus arcas?Sr. Gus, que una cosa es parecer tonto y otra es serlo…(aunque en tu caso me parece que se dan las dos cosas)

    18 enero 2009 | 02:36

  10. Dice ser Gus

    ¡Gracias Carmen!Se agradecen opiniones moderadas y bien expresadas.Un saludo.Gus

    18 enero 2009 | 02:48

  11. Dice ser mia

    Estoy muy de acuerdo con Carmen , yo creo que los concursantes están más quemados con la organización, y la manipulación de esta , que los concursantes en sí. Si sales ves lo que hay coges y te defiendes. El problema es cuando te ves impotente, cuando no puedes replicar, cuando no escuchas verdades en las galas, cuando ves que videos sacan de unos y de otros, cuando una de una presentadora se pide que haga lo correcto y sea objetiva, pero sucede lo contrario. Lo que pasa es que en en los realitys como gran hermano, lo que da audiencia es el morbo,lo malo, lo que hace que haya llamadas y por tanto negocio. Y a el año pasado había en un articulo de realytishows del 20 de marzo, creo que se escribe así, sobre Mercedés Mila por su falta de objetividad. No olvidemos que gran hermano es un negocio.

    18 enero 2009 | 04:07

  12. Dice ser male

    He visto grandes hermanos y en algunos de ellos me he divertido mucho… pero este es especial, me he reido muchisimo con ivan y chiqui, dos grandes amigos. .. creo q es el unico caso de verdadera amistad entre todas las q se nos han vendido por parte de falsos, perdedores y malas personas. me alegro de q ellos dos esten en la final y q sean los grandes ganadores. Las tres marias son repugnantes, soy mujer y parecerme a alguna de esas tres arpias seria lo peor q pudiera pasarme, envidiosas, brujas y estupidas… tienen de todo y todo malo. Carlos Che te mereces otra mujer… eso es un bixxooo y feaaa, sin pintura eso es un callo malayo… el otro dia fuiste un autentico señor en la gala, el unico q te levantaste a saludar a una compañera. sin loli hubieras llegado mucho mas lejos.

    18 enero 2009 | 13:26

  13. Dice ser male

    ORLANDO GANADOR TU NO HAS VISTO EL GRAN HERMANO Q HEMOS VISTO LAS DEMAS PERSONAS… ANDA YA… ESE ES MAS FALSSSO Q LOS PIES Q LO PUJAN, SE LE VE DE UN CRECIDITO. Q CREZCA! Q CREZCA! DOS DIAS LE QUEDAN PA SEGUIR CRECIENDO. IVAN EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR Y CHIQUI U7NA GRAN MUJER DE PEQUEÑA ESTATURA

    18 enero 2009 | 13:49

  14. Dice ser antibasura

    la culpa de todo la tiene telecinco que convierte sus realitis en un negocio. cuatro, aunque fama este año sea un coñazo no vendais el formato. Espero que con la ruptura de Gesmusic con telecinco. OT vuelva a ser el que era un concurso musical y vuelva a la 1 o vaya a otra cadena decente

    18 enero 2009 | 21:04

  15. Dice ser elizabeth

    se me escapo la opinion con respecto al JULITO DE CASA, da verguenza ajena debio quedarse en su isla , falso mentiroso envidioso racista y lo peor de todo COBARDE, ese es el tipico maltratador de mujeres a lo que esta ocostumbrado deberian indagar un poco en su vida y sacarle todos sus trapitosa parte de eso le gustan los hombreses tan cobarde que no lo reconoce por eso disimulaba tirandole los trastos a todas en la casa DAÑINO VUELVE A TU ISLA o que la mirenxu te adopte son tal para cual racistas aconplejadoschaaaaaacho pidele perdon a la virgen de candelaria por manipular en nombre de ella¡la gente buena es la que sufre! y tu eres bueno falsooooooooooo azqueroso bruto ponte a estudiar chismoso das verguenzaa ver si aprendes algo de cultura animal que ni siquiera sabes hablar

    19 enero 2009 | 13:01

  16. Dice ser LAURA

    Pero vamos a ver, qué le pasa a la gente? Mercedes Milá es la «GUINDA» DE GH, lo hace divertido, ameno. Alguien se acuerda del horror de presentadores innombrables anteriores? Anda ya! Más que decantarse Mercedes Milá por «sus favoritos» como dicen aquí, lo que hace es no «darles la razon» pero por una cuestión super obvia coño!:» porque la mayoria de la audiencia manda y ésta tiene su respeto» Si sale Ivan como menganito o fulanito, lo mismo me da, pero sale PORQUE ASÍ LO QUIERE LA AUDIENCIA, ENTRE MILLONES DE ESPAÑOLES. y Mercedes, ante el NO SABER PERDER DE LOS EXCONCURSANTES, recuerda que están ahi: no la audiencia leche. Este GH es por parte de los exconcursantes, el más agresivo que he visto, con gente sucia, ignorante y con muy mala leche. Mercedes tiene que poner un orden, porque es un caos absoluto (hasta la intentan corregir y llamar la atención en el plató, dónde se ha visto). Pero a todo esto, se le llama: » que tiene favoritos». Es neutral pero con coherencia, y la coherencia son los resultados de votos finales y punto

    20 enero 2009 | 02:00

  17. Dice ser M

    Creo que sinceramente a Mercedes Mila le importaba muy poco lo que pensaban todos los concursantes sólo le importaba lo que comentara Iván. En la gala llevaron mayoría fans de Iván y en el debate siguiente lo mismo…

    27 enero 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.