Iván y Almudena, esclavos de Orlando y Leonia entrará en el Grande Fratello

Nota: La gala es ahora el Jueves. Que falta de respeto…

El día de ayer dio para mucho en esa casa de los horrores a veces y de la risa otras, que está en Guadalix.

Ayer se pasaron todo el día jugando al póker (con bastante torpeza, por cierto) y entre otras cosas, decidieron jugarse la esclavitud. Jugaron cuatro, todos menos Leonia.

Y se jugaron que los dos que perdieran serían esclavos hasta hoy por la noche de los dos que ganaran. Ganaron Doroti y Orlando, por lo que Iván y Almudena serán todo el día de hoy sus esclavos.

Creo que nadie les ha dicho que la gala tampoco es esta noche…

Ayer el súper les preguntó a los participantes cuáles eran los momentos buenos y los momentos malos que les gustaría ver en sus vídeos, y uno a uno fueron desfilando. No quiero perderme los de Almudena…

Además, ayer por la noche, casi a las doce, los reunieron a todos en el salón para decirles a las italianas la verdad: que no estaban concursando sino haciendo un cásting.

De hecho, en Italia se estaba celebrando una gala de su Gran Hermano, y le dijeron a Leonia que será ella quien entre en el concurso italiano.

¡Menudo rebote se cogió Doroti! De hecho, el súper la llamó al confesionario varias veces y ella no quiso ir. Toma ya, que deportividad.

Con lo loca que está esta mujer yo hoy habría dormido en la sala de expulsiones y con el pestillo cerrado, que esta monta un Resplandor en la casa y se queda tan pancha…

A Doroti la largaron ayer mismo, por la puerta del jardín con pompa y ceremonia, y Leonia se irá el martes que viene (esto no me quedó muy claro, porque dijeron el martes que viene, no se si refiriéndose a hoy o al próximo…).

Han superado la prueba, así que podrán hacer la compra, con gran regocijo por parte de todos.

No puedo dejar de comentar dos cosas:

1.- Ya les han dicho que el juego de las parejas es eso, un juego. No ha tenido precio ver a Almudena, que se ha llegado a creer que Orlando es su novio, celosa cuando le han dado un masaje al feriante las italianas.

2.- Liz está más insoportable que nunca. Además de estar más pagada de si misma que nunca ¡Menudas bolas les cuenta a las italianas! Si éstas le creen (que lo dudo) deben pensar que es como una mezcla entre Indiana Jones y Albert Einstein.

¡¡¡Se acerca la final!!!

Todos habéis hecho vuestras elucubraciones, así que yo hago las mías:

Almudena, la tercera. Orlando e Iván, a la final, y ganará… ni idea, la verdad.

115 comentarios

  1. Dice ser xzx

    Ya hay mucha gente que pasa de mandar sms e incluso de ver el programa.Se lo tienen merecido.Mientras tanto, los amigos de Iván dejándose la paga, en estos tiempos que corren no merece la pena dejar los euros en personajes de semejante calaña..Telecinco alimenta la polémica, no respetan a sus concursantes y tratan al público como imbéciles, todo por la audiencia y por recaudar la pasta de los sms y llamadas. Que se vayan a reir de otro!!

    13 enero 2009 | 22:16

  2. Dice ser su

    Ojala que salga ganador, el que mejor haya convivido en la casa. No tengo favorito pero Orlando es el que mejor lo ha hecho. De Ivan sòlo puedo decir que ha demostrado a todo el mundo como es una persona de Cantabria, como ellos mismos me lo dijeron y se autodenominan que son malas personas, lo cual me asombrò. Pero lo que espero a quien eligen ganador y poder darme cuenta que personalidad le gusta màs a la gente de España, va ser divertido.

    13 enero 2009 | 22:39

  3. Dice ser marta

    Me gusta Ivan, se lo merece se ha portado como un caballero siempre y ha demostrado tener buenos sentimientos.En cuanto a lo de las Italianas se tenia que haber quedado Doroti tiene mas mundo que la otra y es mas graciosa han perdido los italianos una buena concursante

    13 enero 2009 | 22:46

  4. Dice ser fuchi

    Ivan como el mal obrero, todo el dia en el meadero

    14 enero 2009 | 01:35

  5. Dice ser MGH

    La audiencia…..Ha decidido……ser estupida y tragarse toda la «gran mentira»….que ha preparado tele5 para que gane Ivan.

    14 enero 2009 | 01:45

  6. Dice ser ROSA

    confirmado todos a votar a Orlando para que salga expulsado como 4ª finalista de GH 10,

    14 enero 2009 | 04:11

  7. Dice ser necheto

    Insisto en que la actitud de Ivan hacia Almudena es humillante, a los ivanistas os parece divertido como esta todo el dia cogiendola como si fuera una jamón y domandola como el dice? No es gracioso y encima estamos viendo lo mismo desde hace mucho tiempo.Eso es dar juego?Son divertidisimos, sin esta pareja este gh hubiera sido muy aburrido ¡ Estoy harto de escuchar frases como esta¡Es todo lo contrario,el gh ha sido aburrido gracias a ellos , siempre las mismas bromas,los mismos sermones ,las mismas frases, ha sido un gh totalmente previsible , siempre hemos sabido quien iba a salir.

    14 enero 2009 | 08:24

  8. Dice ser leonera

    Esa casa da asco,es una leonera,que guarros son .Ojala hubieran estado menos tiempo en la casa Julito ,Mirentxu y Palomares, viendo la casa nos podemos hacer una idea de como hubiera ido el concurso ,hubieran estado midiendo quien hacia más y quien menos.El guarro de Ivan se ha pasado el concurso: yo vivo y dejo vivir,y que el no se fijaba en la faena que hacian los demás.Es facil fijarse en las labores que hace él:ningunas y las que hace mediditas.Ojala se midiera tanto para otras cosas,como por ejemplo en los tiempos que ha utilizado para comerle la bola al personal,que nos ha aburrido hasta dormirnos.

    14 enero 2009 | 08:33

  9. Dice ser ivan el divertido

    Esta claro que no veo el mismo gh que los ivanistas,ellos de todas formas no pueden atender mucho al televisor porque ellos estan mandando sms.Ivan divertido? A mi me aburre escucharlo siempre con sus cosas ,es soporifero.Y luego que para divertirse , tiene que humillar a Almudena.

    14 enero 2009 | 08:37

  10. Dice ser necheto

    A medida que ha ido avanzando el concurso hemos visto un Ivan diferente, los ivanistas le han estado quitando uno tras otro todos los obstaculos que tenia en su camino hacia el maletin con 300mil euros.El Ivan verdadero era el del principio , el que discutia con todos, el que estaba siempre a la defensiva, el que creia que todo eran ataques hacia el sin el hacer nada……….Hace ya semanas que tenemos a un Ivan relajado, sin nadie que le tosa, todos los que quedan son apoyos para el, aunque igualmente encuentra algún tema para discutir,pero esto es ya muy light.Al dictador nadie le hace sombra ya, y es el dueño y señor de la situación.

    14 enero 2009 | 08:43

  11. Dice ser que bien me lo he montado

    Nunca nadie gano 300mil euros tan facilmente como los va a ganar Ivan.La verdad es que en TV todo es posible.Ni el mismo va a ser capaz cuando salga de ver el exito que ha tenido.Masas de gente dispuestas a gastar su dinero en él.Alucinante¡T5 podria ser más generosa, con todo el dinero que habrá ganado y dar más premios de 300mil euros.

    14 enero 2009 | 08:51

  12. Dice ser NO VEAIS T5 Y LA MILA QUE CAIGA LA AUDIENCIA

    Ivan no quiere a nadie,!ui…,perdón!si quiere ha alguién, a si mismo.Este elemento solo quiere a las personas que tiene alrededor para usarlas de exclavo y para mover sus fichas ,pero ya veremos como cuando salga, no dejara ha ninguno cerca de el.Y bueno la casa como pretendeis que este limpia, si los exclavos ya no esta para limpiar y estos a parte de malos son mas guarros que las ratas.POR CIERTO DEJAR DE VER ESTA MENTIRA QUE T5 Y LA MILA SE QUEDEN SIN AUDIENCIA ,VEREMOS SI LAS PLATAFORMAS DE LOS IVANISTAS LES DAN DE COMER.

    14 enero 2009 | 10:13

  13. Dice ser PUES YO VERE GH10 Y ME GUSTA MILA

    PUNTO Y PELOTA

    14 enero 2009 | 10:53

  14. Dice ser Para marta

    Ivan se ha portado como un niño caprichoso y consentido por su plataforma . Dentro de la casa ha habido una dictadura promovida por el fanatismo de los muchos sms de pocos .España en este gh no ha participado, la audiencia tampoco, solo las plataformas alienadas.

    14 enero 2009 | 12:54

  15. Dice ser cantabrissima

    ….ni los buenos son tan buenos…(ya se ha visto)…ni los malos son tan malos….(como se vera)……lo cierto ,es q este gran hermano ha estado entretenido,q es de lo q se trata…y el q no lo quiera ver…q cambie de canal,q para eso esta el mando…..yo no era»ivanista»..pero ojala,gane el concurso…me gustaba mucho Mirenchu,pero ya he visto como se las gasta la «señora»por llamarla algo…y el bueno de Julito…tampoco ha tenido desperdicio…q engañada me tenia…asi q nada…si asi son los «buenos»..pues q ganen los «malos»(Orlando ha pasado tan desapercivido q no se merece un puesto finalista en un juego donde no ha jugado)…si gana Ivan voy a grabar la cara del resto,q sera un poema…jajaja

    14 enero 2009 | 14:18

Los comentarios están cerrados.