Resumen de la decimosexta (y esperanzadora) gala de Gran Hermano

Bueno, bueno, bueno.

La gala de ayer dio para mucho, así que sin más preámbulos os la resumo.

La cosa empezó con la Milá (que iba de gallega «tuneada») diciendo que Gran Hermano no se quedaba de brazos cruzados ante el incumplimiento de las normas.

Llamaron a Ana Toro al confe y tras ponerle los vídeos en los que contaba más cosas del exterior que un telediario, le dijeron QUE SE IBA A LA CALLE. Y así fue, la echaron.

Esta chica me ha decepcionado. No ha dado caña a Almudena, ha sido más bien poco lista y encima no ha hecho más que llorar por los rincones. Que mal.

Además, les han dado un cachorrito de leona que es la cosa más adorable que he visto en mi vida. (También les dieron cucarachas, gusanos y escorpiones, pero eran menos adorables…).

Ya en la sala de expulsiones se libró primero Orlando, luego Julito y la cosa quedó entre Liz y Palomares… Y SE FUE A LA CALLE PALOMARES, con el 42,5% de los votos.

En la entrevista, la Milá le repartió bastante cera. Le dijo que tenía «más cuento que calleja» porque nunca llora y que a partir de ahora iba a ser «el rey del mambo, pero con pluma», eso sí, que era muy valiente por entrar en GH.

Las nominaciones

De nuevo llegaron las tres puertas. En esta ocasión la puerta morada era la del pasado (el que la elegía debía seleccionar a un expulsado para que nominase por él), la azul, la del presente (se nominaba normal, 3,2, 1), y la del futuro, la verde (además de nominar, se podía salvar uno mismo o a un compañero de la nominación).

Además, para nominar debían leer las instrucciones en un sobre que estaba en el fondo de urnas con escorpiones, gusanos y cucarachas. Al que más canguelo le dio fue a Iván, que casi palma sacando el sobre de entre los escorpiones, ja ja ja.

Dos cosas destacables de las nominaciones:

1.- Almudena eligió la puerta del pasado, y seleccionó a Gisela para que nominara por ella. Gisela le dio 3 puntos a Liz, porque «sobran las palabras», 2 a Orlando, porque no le gusta lo que hace con Liz y justo cuando iba a nominar a Iván, su archienemigo, Milá le cortó y le dijo que recordara que nominaba en nombre de Almudena ¡¡MANIPULACIÓN!! y claro, Iván se libró del punto, que se lo dio a Julito.

2.- Julito fue el único que eligió la puerta del futuro, por lo que tenía la baza de salvar a alguien.

Al final, la cosa quedó así: Julito 8 puntos, Liz 7, Almudena 6, Iván 6 y Orlando 3.

Julito decidió salvar a Liz, cuando podía haberse salvado él. Algunos decís que lo hizo para quedar bien… ¿¡QUIÉN SE ARRIESGA TANTO!?

Me da la sensación de que a los Ivanistas cualquier buen gesto les parece mal y que cualquier puya o ruindad les hace mondarse de la risa

Yo creo que Julito lo ha hecho muy bien. Ha quedado como un señor y como un caballero y creo que la audiencia no le va a echar.

Además, entre Liz y Julito creo que echarían antes a Liz, luego prefiero que Julito haya salvado a Liz y estén nominados Iván, Almudena y Julito, para que se largue Almudena…

¡APEA AL PODER!

De hecho, cuando le dijeron a Almudena que estaba nominada y el público del plató la abucheó, no veáis la cada de póquer que puso… y no veas lo tranquilita y lo seria que estaba tras la gala…

¡YA VERÁS COMO ÉSTA SEMANA NO ESTÁ TAN CRECIDITA!

El caso es que al final de la gala Milá les dijo que la semana que viene tendrán compañía. Al parecer, por el vídeo que les pusieron, una mujer italiana. Claro, han echado a la Toro y necesitan a alguien para alargar el concurso…

Mi pregunta es… ¿Se irá Almudena el miércoles que viene?

NOTA: La gala próxima la han cambiado al miércoles.

POR CIERTO: ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! (a los ivanistas tambieeeeeen, ja ja ja)

130 comentarios

  1. Dice ser ANONIMO

    A LOS QUE VEAIS FAMA. QUE HUBIERA PASADO SI ALMUDENA E IVAN FUERAN CONCURSANTES. ¿SE ATREVERIA IVAN A DISCUTIR CON RAFA MENDEZ O VICTOR ULLATE POR CRITICARLE? ¿SE ATREVERIA ALMUDENA A RESPONDERLE A LOLA CON UN «QUE TE F..» CUANDO ESTA LE DIGA QUE HA BAILADO MAL? MENOS MAL QUE ESTO ES UNA IMAGINACION

    01 enero 2009 | 02:35

  2. Dice ser pasalo

    ola a todos es mu importante que veais una cosa, es mu fuerte!!!!!. Es importante q lo vean los ivanistas para que sepan que tipo de tio estan apoyando. Si alguien vio a Mirentxu en el debate vio como discutía fuertemente con Belen, fuerte defensora de los ivanistas, reprochandole no saber gran parte de las cosas que ivan le habia hecho, parecia q estaba exagerando pero no era asi. Parece ser que ivan se porto de una forma un tanto violenta con ella, para mi es vergonzoso q aun este en la casa. Ayer lo comentaron en Ana Rosa pero dijeron q era una leyenda urbana. Pues mirad en este enlace lo que sucedio y a ver si es una leyenda o pura realidad.http://granhermano.mforos.com/1632559/7645275-ivan-borracho-con-u……debe de enterarse todo el munod, no es justo q telecinco lo esconda. Es mas la Milá esta haciendo una campaña a favor de él de una manera descarada, esto si que es jugar sucio. es posible que no existan unas normas de convievencia que puedan a acer echar a este individuo de la casa, e sun peligro y no vale la excusa de q staba borraxo. Este xico no esta bien, esta totalmente paranoico (y sin haber bebido).

    01 enero 2009 | 03:58

  3. Dice ser ROSA

    para DRAGON sabes perfectamente y si no te lo digo yo que si se oia decir en voz baja nomina a ivan dos o tres veces ,se lo decia Nani a Gisela y ésta le contesto NO porque almudena nominaria a julito.lastima que no callera en la cuenta gisela que almu no hubiera nominado a orlando con tres puntos ,sino con uno, con tres a julito y con dos aliz.fuera julio 5725

    01 enero 2009 | 04:53

  4. Dice ser MACARENA DIGO SI

    ¡Feliz año a todos y muchos tonopanes para esta mañana que va a asomar!Macarena la Docil ( http://www.macarenacam.blogspot.com )

    01 enero 2009 | 04:59

  5. Dice ser por un intercambio fama2-gh10

    que manden a chiqui a fama a ver si se atreve a contestar a los profes cuando la nominen y que traigan a gh a Muni que se cree que esta en guadalix en vez de famafeliz 2009 a todos y moderen sus comentarios

    01 enero 2009 | 13:14

  6. Dice ser rosa

    la cosa está clara:una vez ababdonada la casa por mirentxu y palomares, julito se queda sin sus aliados.sabe que con el trio y medio osea ivan ,almudena y orlando (el 1/2 liz).no tiene mucho que hacer para ganar el concurso.si se salva e´ya lo tiene todo perdido.entonces salva a liz,para asgurarse apoyo y entre julito y liz puedan tirar a alguno del trio orlando iván ó almudena.JULITO SABE MÁS QUE LOS RATONES COLORADOS.(en este caso)

    01 enero 2009 | 13:46

  7. Dice ser Para Rosa

    Te olvidas que Gisela está en la calle y ha visto todos los insultos que le propinó Almudena, de amigas ni tienen ni van a tener nada . Gisela hizo lo que debía , LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.. NO PUEDES ESTAR INSULTÁNDO A LA GENTE Y PRETENDER QUE TE APOYEN. En esta edición tener principios es que te echen a la calle y te insulten como le pasa ahora a Julito por tener principios y ser buena persona… Rosita : a la gente como tú le gusta jugar muy sucio, sois unos insatisfechos !!!!

    01 enero 2009 | 14:17

  8. Dice ser Para Rosa

    Julito a estas alturas se podía haber salvado Y ESTAR EN LA FINAL .Julito no ha visto los videos de las puñaladas traperas de Liz . lLa gentecilla como tú no puede entender que tenga Principios y ya no sabéis como criticarlo , no tenéis ni base ni argumentos. Pobre de la gente que viva a tu lado . De los vagos no dices nada ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?

    01 enero 2009 | 14:22

  9. Dice ser Orlandista

    La chiki esta semana como está nominada cierra el picio y no ladra tanto , a quesí ?????jojojo se le ve el plumero y a vosotros tb

    01 enero 2009 | 14:24

  10. Dice ser Lorenzo

    Estoy viendo la casa en directo : ivan como siempre en el wapter mientras le pone la mesa y calientan la comida, el gandul de españa

    01 enero 2009 | 14:55

  11. Dice ser Verdad

    El dia del Año e ivan ni siquiera se ha lavao ni peinao, tiene los dedos negros del tabaco y la falta de agua .Los que os veis reflejados en él hacéis lo mismo , no ?

    01 enero 2009 | 15:00

  12. Dice ser Mirian

    Liz come como las muertas de hambre , qué mujer más estragada y falsa

    01 enero 2009 | 15:02

  13. Dice ser Sisi

    Chiki no va a ganr ha sido el bufón de la corte del falso marqués , qué pena !

    01 enero 2009 | 15:12

  14. Dice ser A los ivanistas

    Liz ganará con el voto de hispanoamérica y Orlando con el de los españoles, os habéis equivocado echando a gente

    01 enero 2009 | 15:58

  15. Dice ser Carlos

    No entiendo como habiendo tantos enemigos de Ivan nadie vote para que salga ahora, incomprensible

    01 enero 2009 | 16:02

  16. Dice ser clipper2001

    Seguía las encuestas cada dia, hablo de la expulsión de Mirentxu, en varias URL’ s de encuestas y en todas salía Chiqui, pero es mas en el debate del domingo el primero tenia como el 60% para salir y le seguía con 39%. Era fijo q el primero era la chiqui y el segundo mirentxu, porque todas las encuestas apuntaban así. El tercero no había dudas era julito.Pues bien, se produce ese vuelco espectacular y sale Mirenxtu. Yo voté para echar a Mirenxtu pero esto no lo consiento. NO ha habido fer play en el juego y el máximo contrato del programa es que: LA AUDIENCIA DECIDE QUIEN SE VA, ESO ES MENTIRA, ha decidido, la salida de Mirentxu, el equipo que gestiona el programa, y T5 es responsable igualmente. Habéis perdido la credibilidad.No vale la excusa q fuese Mirentxu la q tuviese el 60% el domingo en el debate porque sería el mismo razonamiento, es imposible q el martes llegasen a 1 empate técnico, soy matemático y se muy bien lo que digo, porque los datos del domingo no es 1 encuesta ni 1 muestra pequeña, como mucho podria oscilar en un 5% o 6% arriba o abajo, pero vaya la distancia era de mas de un 20%. Ya te digo matemáticamente IMPOSIBLE. Os habeis pasado mucho.Una persona sensata con dos dedos de frente ve muy claramente q esto es 1 estafa a la AUDIENCIA, y yo que siendo ivanista en esos instantes (en la lista soy el número 81 de la lista de ivanistas de portalmix, con el nick clipper2001), dejé de ser ivanista, me posicioné neutral y ahora envío mi queja a T5 a Mercedes Milà por ser la máxima representación de GH y a los foros de GH10.Para mi es un tongo como 1 catedral y desde entonces yo ya no me creo absolutamente nada de este juego.A mi me habeis estafado y ahora estáis manipulando y estafando a la audiencia.

    01 enero 2009 | 16:12

  17. Dice ser Para Carlos

    Los únicos que se gastan el dinero en msn son los ivanistas, que echen a quien quieran, juegan solos.

    01 enero 2009 | 16:13

  18. Dice ser Marta

    les salio el tiro por la culata porque lo que queda da pena y dolor y el ivan y la chiqui ya no pueden criticar sin que se les vea el plumero y tampoco enfadarse porque no hay con quien ¿que haran ahora? el ridiculo que es lo que estan haciendo

    01 enero 2009 | 16:16

  19. Dice ser rosa

    lo único es decir que la gente como vosotros cuando se le acaban los argumentos insultais como en el sms del dia 1 ala 2´17 y 2´22 , qu me insultan a mi y a mi forma de vivir a my y a los mios sin conocernos ,jamas insultaria yo a nadie por un juego y menos a su famili y sin conocerlos eso denota las personas que sois ….Aún así prefiero la bruta y malhablada de almudena ,a la deslealtad y traición… del LIZ Y JULIO,desde el principio almu se ha mantenido en su sito con sus amigos lloraba con ellos y reia con ellos (y yo tambien) julio al estar nominado no sabemos ni donde ubicarlo porque estaba insoportable y LIZ se aliaba al sol que mas calienta para endorsarle los tres puntos a la semana siuiente …………………………………………….hay muchos ivanistas por ESPAÑA MUCHOS me costa .yo votaré por que salga julio el miercoles , y despues LIZZZZZPERO CUANDO VA A SER GORDA ES LA FINAL ENTRE ORLANDO Y IVAN .

    01 enero 2009 | 18:59

  20. Dice ser rakeliya

    la xiki sabe muxo ..sabe perfectamente k fuera no la kiere nadie solo por los abuxeos ya lo sabra, cuando la prueba de el belen la tenian k aver bistido de judas xk lo d angel no le pega ni con cola.. y aver si se entera k para fregar pintar o algo no ace falta ropa de raso y tampoko ace falta tacones para montar en burro!!! k por 4 cm mas .. no creces .. ivanistas al final os atragantareis con ivan! bsks grandes hermanos

    01 enero 2009 | 19:59

  21. Dice ser Pepe

    Yo me quedo con PEPE que tuvo que lidiar con los ivanes y las almudenas de turno.Todo un caballero que repartió el premio con Dayron . Ahhhh una cosa . Pepe y Dayron se lo curraron, ni se levantaban a la una ni estuvieron 3 meses tiraos en un sofá.

    01 enero 2009 | 20:37

  22. Dice ser Para Charo

    Eres injuriosa y mentirosa , has visto lo videos enteros ?.Con la mentira no se llega a ningun sitio . no inventes . sabes qué es tener valores y principios?pregúntaselo a tus padres.

    02 enero 2009 | 02:18

  23. Dice ser Por favor

    Que alguien me diga alguna virtud de Ivan plis

    02 enero 2009 | 02:20

  24. Dice ser Para Rosa

    Gasta tu dinero en esta payasada y ponte un cartel contándole a españa . cuando salga ivan que te invite a unas copas .en febrero no se acordará nadie de ti ni de otros.ESPAÑA : NO GASTÉIS UN SOLO EURO, QUE SE LO GASTEN LAS ROSAS DE LIMA JOJOJO

    02 enero 2009 | 02:24

  25. Dice ser Charo

    Alucino en colores despues de ver a mirenchu negar lo innegable y encima sentirse ofendida a palomares que darse tan tranquilo cuando MERCEDES le dijo que no tenia lagrimas ahora tengo que leer que julito a salvado a liz porque es un buenazo venga ya no me lo creo ni yo ese lo ha hecho para quedar bien ante ESPAÑA porque sino le dice a liz que tiene un corazon muy grande c uando se hace algo de corazon no se restriega despues ni te pones flores tu mismo por lo menos cuando yo hago algo por alguien lo hago sin mas no espero nada he dichoFELIZ AÑO A TODOS los del lado oscuro y los que no lo son que seamos todos un poquito mas felices que este año pasado

    02 enero 2009 | 12:49

  26. Dice ser Charo

    No has puesto tu nombre pero para tino soy ni injuriosa no mentirosa nunca ha sido mi estilo.Lo que pasa es que vemos las cosas diferentes y cada uno tiene opinion propia, te dire que veo el 24 horas osea que a mi no me engañan con los resumeneshe visto a todos los concursantes y si que Almudena es una deslenguada pero tiene muy buen fondo cosa que no he visto en otros concursantes e Ivan no le veo que sea rencoroso con los demas hay muchos de los que estan fueran que echan pestes un ejm: Gema esta mañana no tenia argumentos para decir porque odia a IvanTE LO DIGO MUY CLARITO MIS PADRES ME ENSEÑARON UNOS PRINCIPIOS Y NO SOY UNA NIÑA QUE YA TENGO MIS AÑOSun saludo para ti

    02 enero 2009 | 21:05

  27. Dice ser ValenRox

    JAJAJAJAJAJAJAJAHoy he FLIPADO en colores con la ABSOLUTA manipulacion de tele5 hacia este Gran Hermano. Esta semana se nota ke le kieren Hacer la Cama a Julito para echarlo, porque estan colmando la pagina oficial de posts en plan «ñe, julito se siente muuuuyyy sooolooo». Y, aki viene el gran tongazo, ESPERO KE ALGUNOS TAMBIEN OS HAYAIS DADO CUENTA HOY:MIENTRAS EN EL SALON ESTABAN TODOS, LOS 5, HABLANDO SOBRE LA PRUEBA SEMANAL KE LO ESTABA LEYENDO CHIKI, ESTABAN INTERCALANDO IMAGENES DE JULITO SOLO LIMPIANDO PARA QUE KEDARA EN PLAN «JULITO SE ESTA AUTOMARGINANDO Y NO KIERE SABER NADA DE NADIE», CUANDO ESTABAN PONIENDO A LA VEZ IMAGENES SUYAS EN EL SALON JUNTO SUS COMPAÑEROS E INTERCALADAS A EL SOLO LIMPIANDOKE PASA ?JULITO ES DIOS ??SEÑORES DE TELE5, JULITO ES DIOS ? O COMO PUEDE ESTAR LIMPIANDO SOLO MARGINADO A LA VEZ KE ESCUCHA A LA MUÑEKA DIABOLICA LA PRUEBA SEMANAL ??COMO SE HACE ESO, SEÑORES IVANISTAS ?COMO PUEDE JULITO ESTAR FREGANDO EL BAÑO Y A LA VEZ ESCUCHANDO CON TODOS SUS COMPAÑEROS LA PRUEBA SEMANAL ??ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ? PORQUE HAN INTENTADO TONGARNOS A TODOS Y A MI AL MENOS NO ME LA CUELAN: HAN PUESTO A JULITO INTERCALADO PARA KE PARECIERA KE SE ESTABA MARGINANDO, CUANDO ESTABA TAMBIEN CON SUS COMPAÑEROSOH NO, ES VERDAD. LA MILA AHORA DIRA KE JULITO ES DIOS Y KE PUEDE ESTAR EN 2 SITIOS A LA VEZ… ANDA KE, YA LES VALE, ME CAGON TELE5 !!!

    03 enero 2009 | 05:40

  28. Dice ser telebasuracinco

    telecinco lo ha conseguido. ha hecho que sus dos realitys mas conocidos OT y GH se parezcan sobre todo en mala educación tanto dentro del concurso como fuera (programas, blogs y sms), grupos divididos, concursantes manipulados por unos para perjudicar a otros(chipper y Noelia en OT y Gisela en GH). en OT angel llacer les hacia pensar en el famoseo y el dinero antes que en la musica y en gh piensan mas en eso que en pasarlo bien en la casa.

    04 enero 2009 | 21:02

  29. Dice ser ValenRox

    PFFFF… comparar a ivan con pepe…. semejante averracion !pepe si ke se lo curro, y ademas iba de cara, porke el sabia a lo ke iva… ivan parece como ke le da igual y es mentira todo, esta absolutamente todo manipulado y mercedes mila es una PARTIDISTA DE PELOTAS.esta semana ya se les ve el plumero, ke kieren exar a julitoY CHIPPER ES LA LECHE ! XD

    06 enero 2009 | 05:03

  30. Dice ser andromeda99

    se ponga la gente como se ponga,Ivan ganadorrrr!!!!!!!!!!!!!los demas son malos perdedores y tienen invidia de su verdugo ja ja ja.arriva esos piratas!!!!!!!!!!!!!

    08 enero 2009 | 16:45

Los comentarios están cerrados.