Palomares no es gay

Yo nunca lo pensé, pero veo que aún quedan dudas al respecto. Es verdad que el chaval es bastante femenino.

Tiene una voz poco masculina, formas redondeadas, maneras… y sin embargo tiene novia y barba poblada. ¿Acaso todos los hombres tienen que ser machomanes?

Pues no. Tiene que haber de todo, y en la variedad está el gusto.

El caso es que me hizo gracia una secuencia del otro día, en la que se contraponían los dos aspectos del concursante de Ciudad Real.

Estaban en el vestidor él, Julito y Liz, y ésta llevaba las pechugas más bien fresquitas. Al final, Palomares no pudo resistir y el magnetismo hizo su trabajo, y las miraditas al escote de la mulata se sucedieron, junto a gestos de grato asombro.

Lo he visto en GH 24

Sin embargo, pocos minutos después, Palomares se tumbaba en el regazo de Liz para que ésta pudiera depilarle las cejas.

Como esta noche uno de los dos se va (al menos eso parece por los porcentajes), os hago una pregunta:

¿Quién ha dado más juego? ¿Liz con sus lloros y sus contoneos? ¿Palomares con sus caídas y sus miedos?

108 comentarios

  1. Dice ser Para Rafa

    Tu eres otro de eduacion catolica neranderthaljjajajajja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bultóforo

    «»ISABELLAQUE MAS NOS DA LO QUE SEA PALOMARES .AQUI SE JUZGA LA CONVIVENCIA Y LO QUE HAGA CON SU SEXUALIDAD NO NOS INTERESA.»»A mí sí que me interesa este tema, y a otros foreros también. La temática gay está de moda y ¿por qué no vamos a charlotear un poquito acerca del Palomares, que tiene una sexualidad realmente indescifrable?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Esunachica

    Es una chica, pero con hormona de hombre, lo podemos llamar unao boyera on aspecto de hombbre, bueno la verda es un hybrido entre hombre y mujer, ademas no tiene pakete y no se mete nunca al yacusi, su novia es lisbiana totalmente, palomares tiene chocho.Ese es su misterio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marino Castaño

    esta coleccion de bollazos de aqui: http://www.tuesclava.com se ve q tampoco lo son aunque con ellas NUNCA SE SABEson mas jugositas las lesbis y dan mas juego

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Aniceto Walker

    una cosa esta clara, si tu ves a un PEDAZO DE HEMBRA COMO ESTA: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/un-culito-precioso-y-muy-e… no te cabe ninguna DUDA de q es una tia, asi q ya eligen a gente ambigua a proposito para despertar POLEMICA y para q estes escribiendo hoy aqui estas cosas. a ver cdo llenan una casa de tias y q se lo monten entre ellas q eso si q es un espectácuuuuuuloooo ;DDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser caho6270

    que mas da lo que sea el chaval!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser almato

    En mi pueblo hay unos cuantos afeminados casados y con hij@s pero tambien sabemos que se lo montan con chicos,osea palomares yo lo considero bixesual,una tendencia como otra cualquiera sin más.Eso si vá de FRESITO es horripilante,para mi claro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Troni

    Ya lo he dicho más de una vez, Palomares no es gay. Es una Mujer, en concreto es la mujer barbuda, un personaje clásico de circo.En esta edición han intentado montar un circo, la mujer barbuda, la enana y los payasos. Yo lo ví claro desde el principio, sólo falta que la cacatúa de la Milá aparezca vestida de domador de leones y se habrá completado el círculo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser mcn

    Simplemente es una tía con barba

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ASOCIACION PARA SALIDAS DE ARMARIO

    Yo tambien estoy segur@ que el chic@ est@no es Gay, es lesbiana-hetero-amanerada, es decir es una mujer en el cuerpo de un hombre a la que le gustan las chicas de ahi lo de lesbiana lo de hetero y lo de amanareda pues juzgar vosotr@s mism@s…de todos mondos que cada cual viva felíz a su manera.Lo que si que creo es que est@ chic@ ha entrado con el papelón muy bien aprendido, le mira las peras a la negra y luego a la cámara con cara de sorpresa, que no de lujuría como harían los tios machos machos de verdad…Palomares no es Gay solo es fino, refino.

    30 diciembre 2008 | 11:00

  11. Dice ser Sam

    Wenas, sinceramente yo prefiero que se vaya Orlando la verdad, i espero que por regalo de reyes se vaya Almudena de una vez ya.La APEA no desespera. jajaja.

    30 diciembre 2008 | 11:02

  12. Dice ser AHH SE ME OLVIDABA

    Preguntando quién ha dado más juego en la casa, mis colegas heteros , me comentan que la Negra les ha dado muchisimo juego en esas horas de soledad viendo las 24 horas, sobre todo en el jakuzzi, los cinco contra uno a los que ha dado juego la muchacha están en contra punto con las mariquiteces del delicadito, que según siempre mis colegas heteros tiene un par de yoyas por fino, refino…

    30 diciembre 2008 | 11:03

  13. Dice ser Bultóforo

    No es gay, desde luego. Es un transexual que cambió de opinión y actualmente se pirra por todo lo que se meuva sin saber muy bien cuál ha de ser su comportamiento: hombre o mujer?

    30 diciembre 2008 | 11:08

  14. Dice ser barragan

    yo soy gay y se ve claramente que el tio es gay, que no quiera salir del armario es otra cosa, pero a este le gusta mas comer platanos que manzanas, se le ve en su forma de actuar, en el habla, en todo, es que no tiene vuelta de hoja, una pena que no acepte su condicion sexual.

    30 diciembre 2008 | 11:13

  15. Dice ser Asturiano

    De acuerdo con los anteriores comentarios, aportaría que seguramente la barba y la pirula son un tumor, en realidad nació sin ellos.El tumor es tan degenerativo que acabará convirtiendolo en un actor porno revientamujeres.Pd; Es la persona mas inguantable de la historia.

    30 diciembre 2008 | 11:20

  16. Dice ser madrileña

    Es gay, pero tambien muy cristiano, por eso no sale del armario…… le han debido dar una «educacion» catolica que le hace pensar que los homosexuales somos enfermos, por eso no se atreve a salir…, pero es Super gay…pero super…eh?

    30 diciembre 2008 | 11:24

  17. Dice ser bur

    Vaya comentarios…»la negra», protuberancias, tumores…pero estos chicos han tedrminado la E.S.O.??¿Por qué a la gente le da tanto miedo la diferencia?

    30 diciembre 2008 | 11:26

  18. Dice ser POr DIOSSSSSSS

    Por favor como es posible que en un pais como España dejemos dentro a un tio como Ivan, a una chiki -chuki y a una liz….No me lo puedo creer todavia.Ahora se alaba la malicia y la falta de humildad y yo sin enterarme….es increible…

    30 diciembre 2008 | 11:29

  19. Dice ser paula

    Que se vaya Palomares (es un buen actor)es un tio/a superficial no me gusta nada de nada.Ganador Ivan, segunda Chiki, tercera Liz.Asin sera la final.Son los mejores.

    30 diciembre 2008 | 11:31

  20. Dice ser GHG es el futuro

    barragan, os jode que un chaval con todas las trazas de ser gay sea en realidad «hetero» ¿verdad? No entra en vuestro lobby «selecto» de locazas…Los «dados por el culo hasta el final» tan del gusto de la religión Tele 5.Lo flipante es que la gente no va contra lo establecido ni respeta las opciones libremente seguidas de los demás aceptando que al chaval le gustan los coños -y bién buenos que son-. Vais a terminar como los niños del colegio, las niñas con las niñas y los niños con los niños, por obra y gracia de la gran fábrica de sms Tele 5.

    30 diciembre 2008 | 11:31

  21. Dice ser Jan

    barraganLo que es una pena que una persona como tu que dice ser es Gay diga estas tonterias.La peña esta muy confundida y parece mentira que aun no hayamos aprendido el significado de Homosexualidad. Yo soy Gay y cualquiera que me vea para nada diria que soy gay, pero para nada. Si por los canones de la sociedad nos guiamos, es decir, si el Gay es el afeminado como todo el mundo se piensa yo por mi parte no entro en ese bote.Tenemos que saber diferenciar un HOMBRE homosexual, a un chico AFEMINADO que no es lo mismo.Yo soy un HOMBRE, y me considero IGUAL de hombre que un hetero O MAS. En todos los aspectos OJO. Y sin embargo me acuesto con chicos, pero sigo siendo un hombre muy macho como otro cualquiera. Es decir soy un chico que le gustan los chicos, por lo tanto soy Gay.Luego estan las personas que sin tener en cuenta SU CONDICION sexual, tienen aptitudes propias del otro sexo. Un chico afeminado o una chica un poco mas bruta de lo normal. Pero su comportamiento no dicta de sus gustos sexuales. Es decir que un chico como Palomares es mas bien una Mariquita, es decir lo que comunmente hemos conocido por mariquita loca. Es afeminado al maximo el chico y parece mas bien una chica a un chico. Pero sus tendencias sexuales pueden ser las que el quiera, no tenemos que juzgar a una persona a primera vista pues los tiempos nos hacen ver que hay gente para todo.Por lo tanto no es lo mismo chico GAY, que chico Mariquita afeminado.

    30 diciembre 2008 | 11:32

  22. Dice ser CiertO

    ESo es cierto «Por Dios», lo mas fuerte es que el ivan ese esta forrado de dinero…y le quieren dar mas.Aun asi te digo que con tanta crisis ten en cuenta que los que votan son los que tienen y son como él, porque los normales como nosotros no nos gastamos la poca pasta que nos queda en llamar al programa.Que se enteren!!!!!!!!!

    30 diciembre 2008 | 11:32

  23. Dice ser rafa

    «le han debido dar una «educacion» catolica que le hace pensar que los homosexuales somos enfermos»Es que lo sois, es evidente.

    30 diciembre 2008 | 11:33

  24. Dice ser bujaloca

    yo lo único que se y quiero verlo ya pronto. es que esa chiki se vaya ya de ahi, aunque de mucho juego. es una pulga mu pero muy mala. gente asi no merece la pena de conocer. Embustera y todo lo que siga es lo q tiene esta muchacha. Se me estropean los oidos solo de escucharla. un saludo para todos.

    30 diciembre 2008 | 11:34

  25. Dice ser Heman

    Palomares no es gay solo es un palomo cojo

    30 diciembre 2008 | 11:37

  26. Dice ser brujaloca

    Otra vez estoy aqui. Os digo una cosa porque no dejais en paz a los gays, cada uno es como es. A mi me parece estupendo que haya gays y lesbianas. estamos en un pais libre. y cada uno se acuesta con quien quiera.Dejarlos en paz. A y os voy a decir algo tengo un amigo de hace mucho tiempo y sigue siendolo, que todo el mundo dice que es gays y no lo es (tendra cosas de ellos pero no lo es) os aseguro que este hombre esta felizmente casado con su chica desde hace 4 años y tiene una ñina muy linda. y os aseguro que es su hija a 100% porque es identica a el. bueno os deseo feliz año 2009 y que sea mejor q este.

    30 diciembre 2008 | 11:41

  27. Dice ser ISABELLA

    QUE MAS NOS DA LO QUE SEA PALOMARES .AQUI SE JUZGA LA CONVIVENCIA Y LO QUE HAGA CON SU SEXUALIDAD NO NOS INTERESA.

    30 diciembre 2008 | 11:45

  28. Dice ser NECHETO

    Lo que se habla hoy en este blog no deberia ni hablarse ya.

    30 diciembre 2008 | 11:46

  29. Dice ser WinCore

    Es un@ tí@ total, una anomalía de la naturaleza sin más (sin que eso signifique nada malo), tiene cuerpo parcialmente de mujer y parcialmente de hombre, y en el cerebro le pasa lo mismo, está todo a medio hacer y sin definir.Sobre si se acuesta con tíos o con tías, estoy seguro de que le pasará igual, a pelo y a pluma, otra cosa es que no lo admita porque le repugne moralmente o lo que sea, pero está claro que siente atracción por ambos sexos.Hombre hetero está claro que no es porque no podemos luchar contra la genética, y eso que él hace y la forma física que tiene está claramente influenciado por toneladas de genes femeninos.Eso sí, gay o no, no hay quien le aguante.

    30 diciembre 2008 | 11:51

  30. Dice ser almato

    Toni,l’asclavao jajajaja y despues algun@s se creen que eso es una convivencia y lo único que es,un CIRCO con el solo objetivo de limpiarnos los pocos cuartos que tenemos,aunque conmigo la llevan clara,en fin como animadores de dicho espectaculo para mi han sido los payasos Ivan,la chuki,la negrita y el Orlando dandole su morbo sexual mientras duró a la tontita de Nani que se lo creyó todo,jajaja pobre.

    30 diciembre 2008 | 13:00

  31. Dice ser HIRADO

    YO SACARIA A IVAN Y CHIKY DE GH Y LOS MANDARIA A FAMA COMO PAREJA A VER SI SE ATREVEN A DISCUTIR CON RAFA O CON LOLA LA DIRECTORA

    30 diciembre 2008 | 13:02

  32. Dice ser montse

    ya por favor sacad de una vez a IVAN y después a ALMUDENA vaya dos personas más mal educadas

    30 diciembre 2008 | 13:06

  33. Dice ser montse

    ya por favor sacad de una vez a IVAN y después a ALMUDENA vaya dos personas más mal educadas

    30 diciembre 2008 | 13:06

  34. Dice ser JAJAJA

    TRONI que buenooooojajajajj, es que tienes TODA la razon!!!! jajaja

    30 diciembre 2008 | 13:19

  35. Dice ser Eso es cierto

    Lo que dice «cierto» es verdad.La crisis se nota porque si no fuera porque estamos sin un eurillo llamabamos al programa o mandabamos sms, pero como no hay pasta… pues votan los que tienen ganas de gastarse mas de 4 euros en llamar o mandar el mensajito…y claro a causa de eso ahi siguen Ivan, la chuki, liz y orlando….Viva Mirenchuuu

    30 diciembre 2008 | 13:24

  36. Dice ser Anti-ivanista

    Palomares no es Gay! y si lo es, es simplemente problema suyo… el ha ido a este programa a concursar no ha que critiquemos lo afeminado que sea, el es asi y sea de la condiccion sexual que sea no es mala persona y trata a los demas con educacion, que creo que es lo que deberia importar.Y Liz… en fin va provocando las 24 h del dia, y cuando no provoca mete baza y critica igual que Almudena.Ivan… el que decia que no tenia ni idea de este programa .. ja! poco bien que le ha salido su estrategia de dar juego para que no te echen…Por favor sacad a Almudena, a Ivan y a Liz de la casa! vaya maleducados…

    30 diciembre 2008 | 13:24

  37. Dice ser Lois Lane

    Gus, se pueden contar con los dedos de media mano, los que han respondido a tu pregunta… la que se ha liao.A mí me ha ofrecido más juego Palomares, me ha hecho reir bastante

    30 diciembre 2008 | 13:25

  38. Dice ser Rafa me curas???

    Rafa cariiii me curas de mi enfermedad?? me han dicho que para eso eres un médico de primera, eso si yo me visto de Enfermera y te pongo la inyección de pollacilina, que a mi me va más ser activo, o seguro que te gusta más que nos vistamos de curas y meterte bajo mi sotana…Venga bobaaaa anímate que seguro te gusta.

    30 diciembre 2008 | 13:33

  39. Dice ser un tio

    ESTE PALOMARES GAY NO SE SI SERAPERO MARICON PARECE SEGURO

    30 diciembre 2008 | 13:45

  40. Dice ser nityk

    Dioos, quiero que se vaya de una vez Chiki.Deja a los murcianos en muy mal lugar, pero está claro que cada vez que meten alguno en alguna serie o programa son de los catetos.Además, a chiki no hay quien la aguante, a sido hipocrita y falsa, tiene demasiadas leyes , ¿¿quien se cree que es ella?? , es respondona,mal educada etc..etc..Como no la echen me va a dar algo porque cada vez que la veo me hierve la sangre

    30 diciembre 2008 | 13:51

  41. Dice ser Angel

    DIOS!!!Me parte el alma

    30 diciembre 2008 | 14:12

  42. Dice ser lokita

    yo no se si palomares es gay o no, lo que si se es que es exageradamente AFEMINADO, no se que mujer puede kerer estar con este tio, si estar con el es como star con una mujer :S :S

    30 diciembre 2008 | 14:33

  43. Dice ser LA VERDAD DE TELECINCO

    Teneis que ver este video, se ve claramente la manipulacion que hace telecinco para que continuen ahi ivan ,chuki,etc.En el fondo no me sorprende, me lo esperaba de esta cadena, de la que no me lo esperaba, de Mila…a mi este año, se me ha caido un mito.http://www.dailymotion.com/GranHermanoDiez/video/x7t7tq_manipulac

    30 diciembre 2008 | 14:41

  44. Dice ser me da igual

    me da igual, aunque a veces se pasa de tonto, lo que quiero es que se vaya ALMUDENA, POR FAVOR, QUE SE VAYA, FUERA, ALMUDENA FUERAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR, ALMUDENA FUERAAAAAAAAAA, ORDINARIA, FEA, IMBECIL, FUERAAAAAAAAAAAAAA

    30 diciembre 2008 | 14:47

  45. Dice ser JoRgE

    A mi GH no me gusta mucho,porque la gente que lo ve casi a todas horas parece que solo le interesa la vida de los demas y no tienen vida propia.Que no digo que este mal,porque cada uno puede hacer lo que quiera,pero yo creo que esta bn si lo ves el martes x la noche para pasar el rato.Pero cuando veo los sms que ponen..parece todo amañado.Chiki es muy mala y no tiene respeto a nadie.Se cree la mejor y tiene un aire de superioridad.A la calleIvan siempre dice las cosas a la cara.Adios y feliz 209

    30 diciembre 2008 | 14:56

  46. Dice ser Deivid

    Pero… ¿es que no os dáis cuenta ninguno?? Palomares no es gay. Es lesbiana.

    30 diciembre 2008 | 15:04

  47. Dice ser estaclaro

    a ver esta clarisimo que palomares fue una mujer y está operado…….más claro agua, asi ke no, gay no es.

    30 diciembre 2008 | 15:29

  48. Dice ser Natalia

    yo creo que palomares nacio mujer

    30 diciembre 2008 | 15:32

  49. Dice ser espectador

    Hay dos probabilidades.O bien es afrodita, con ambos sexos, o bien es una transexual (mujer biológica con hormonas masculinas)Pero si no atino con ninguna de las anteriores, simplemente es un marikón perido!!

    30 diciembre 2008 | 15:38

  50. Dice ser Rodi

    no entiendo mucho, pero será hermafrodita, no espectador???

    30 diciembre 2008 | 15:42

Los comentarios están cerrados.