Resumen de la decimosexta (y esperanzadora) gala de Gran Hermano

Bueno, bueno, bueno.

La gala de ayer dio para mucho, así que sin más preámbulos os la resumo.

La cosa empezó con la Milá (que iba de gallega «tuneada») diciendo que Gran Hermano no se quedaba de brazos cruzados ante el incumplimiento de las normas.

Llamaron a Ana Toro al confe y tras ponerle los vídeos en los que contaba más cosas del exterior que un telediario, le dijeron QUE SE IBA A LA CALLE. Y así fue, la echaron.

Esta chica me ha decepcionado. No ha dado caña a Almudena, ha sido más bien poco lista y encima no ha hecho más que llorar por los rincones. Que mal.

Además, les han dado un cachorrito de leona que es la cosa más adorable que he visto en mi vida. (También les dieron cucarachas, gusanos y escorpiones, pero eran menos adorables…).

Ya en la sala de expulsiones se libró primero Orlando, luego Julito y la cosa quedó entre Liz y Palomares… Y SE FUE A LA CALLE PALOMARES, con el 42,5% de los votos.

En la entrevista, la Milá le repartió bastante cera. Le dijo que tenía «más cuento que calleja» porque nunca llora y que a partir de ahora iba a ser «el rey del mambo, pero con pluma», eso sí, que era muy valiente por entrar en GH.

Las nominaciones

De nuevo llegaron las tres puertas. En esta ocasión la puerta morada era la del pasado (el que la elegía debía seleccionar a un expulsado para que nominase por él), la azul, la del presente (se nominaba normal, 3,2, 1), y la del futuro, la verde (además de nominar, se podía salvar uno mismo o a un compañero de la nominación).

Además, para nominar debían leer las instrucciones en un sobre que estaba en el fondo de urnas con escorpiones, gusanos y cucarachas. Al que más canguelo le dio fue a Iván, que casi palma sacando el sobre de entre los escorpiones, ja ja ja.

Dos cosas destacables de las nominaciones:

1.- Almudena eligió la puerta del pasado, y seleccionó a Gisela para que nominara por ella. Gisela le dio 3 puntos a Liz, porque «sobran las palabras», 2 a Orlando, porque no le gusta lo que hace con Liz y justo cuando iba a nominar a Iván, su archienemigo, Milá le cortó y le dijo que recordara que nominaba en nombre de Almudena ¡¡MANIPULACIÓN!! y claro, Iván se libró del punto, que se lo dio a Julito.

2.- Julito fue el único que eligió la puerta del futuro, por lo que tenía la baza de salvar a alguien.

Al final, la cosa quedó así: Julito 8 puntos, Liz 7, Almudena 6, Iván 6 y Orlando 3.

Julito decidió salvar a Liz, cuando podía haberse salvado él. Algunos decís que lo hizo para quedar bien… ¿¡QUIÉN SE ARRIESGA TANTO!?

Me da la sensación de que a los Ivanistas cualquier buen gesto les parece mal y que cualquier puya o ruindad les hace mondarse de la risa

Yo creo que Julito lo ha hecho muy bien. Ha quedado como un señor y como un caballero y creo que la audiencia no le va a echar.

Además, entre Liz y Julito creo que echarían antes a Liz, luego prefiero que Julito haya salvado a Liz y estén nominados Iván, Almudena y Julito, para que se largue Almudena…

¡APEA AL PODER!

De hecho, cuando le dijeron a Almudena que estaba nominada y el público del plató la abucheó, no veáis la cada de póquer que puso… y no veas lo tranquilita y lo seria que estaba tras la gala…

¡YA VERÁS COMO ÉSTA SEMANA NO ESTÁ TAN CRECIDITA!

El caso es que al final de la gala Milá les dijo que la semana que viene tendrán compañía. Al parecer, por el vídeo que les pusieron, una mujer italiana. Claro, han echado a la Toro y necesitan a alguien para alargar el concurso…

Mi pregunta es… ¿Se irá Almudena el miércoles que viene?

NOTA: La gala próxima la han cambiado al miércoles.

POR CIERTO: ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! (a los ivanistas tambieeeeeen, ja ja ja)

130 comentarios

  1. Dice ser Judith

    Me parece a mi que los que van a temblar van a ser los del comando fregona porque Julito se va a ir a la calleeeeeeeeeeeeeee

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Javi

    Pobre mujer la madre de Almudena! Cada día se debe estar dando golpes con la cabeza contra la pared, de como le ha salido la «niña». La educación, el respeto por los demás y muchas cosas más, hacen gala día a día de lo «choni» que es. Almudena es la típica «pescadilla que se muerde la cola», porque con todo lo que dice que ella hace o deja de hacer, al poco rato hace lo contrario. Seguro que se va en la próxima gala con un porcentaje parecido al de Ángela el año pasado!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Zelig

    Como tengas tu éxito habitual con tus predicciones, veo a Julito desfilando hacia Fuencarral el próximo miércoles.Según tú, iva a salir «fijo» Ivan dos o tres veces, y Almudena ni te cuento XDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LUCAS

    como es posible que no les dejen tener informacion del exterior,y el dia de la gala se escuchen los abucheos del publico del plató?eso es informacion del exterior y hace que los concursantes modifiquen su comportamiento,sino miren la cara de Almudena e Ivan (el mortadelo),y como esta semana se les van a bajar los humos.el programa esta amañado y tele5 prepara unos resumenes estupendos segun que concursante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ivanista

    Va a desfilar el comando fregona uno detras de otro igual que paso con las hienas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser CARLO

    Creo que a los ivanistas no nos conviene tener más a Chiky al lado de nuestro Iván, no lo digo en el plano afectivo que son muy buenos amigos sino a la hora de ganar el concurso. La mala educación de Chiky hace que la gente los asocie y la verdad es que no tienen nada que ver. La gente le coge manía por ser amiga de Chiky y lo entiendo porque es muy barriobajera y si no miren como trato al pobre Julito, que es un alma de Dios. Yo creo que esta vez los ivanistas deberiamos votar a Chiky. Además Julito no es rival para Iván.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Gus

    Zelig: joe, tampoco de puede ser perfecto… además, mis predicciones muchas veces van asociadas a mis deseos…Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Anti-ivanista

    ALMUDENA FUERA!veras como aora se le bajan los humos!Y si señor, Julito t as arriesgado pero has quedado como un caballero y as demostrado que tienes mas clase que ellos.Muy bonito el momento de Palomares y Mirentxu…Ojala gane Julito… seria lo mas justo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Bea

    Yo creo que se va a ir Julito, debería haberse salvada a si mismo y no a Lis.Pero ojalá se vaya Almudena porque es mala, mala, mala. Como un día se muerda se envenena.A la calle con ella!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Elena

    La gala para el miércoles que viene y ¿qué pasa con el desenlace de Hospital Central? De verdad estos de telecinco piensan con los pies…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Roven

    Dos joyitas del concurso en este comentario. Primero lo de Julito es de no poder ser más tonto. Este chico que es muy buena gente, no entiende a estas alturas que en esta edicion los buenos actos no sirven de nada??? que hay una grupo de personas que van en contra de todo aquel que no sea amigo de Ivan y que se podía haber salvado esta semana de salir, que es lo que va a pasar el miércoles. Podía haber puesto a tres ivanistas juntos en la palestra (incluido el gran Dios) aunque esta claro quien iba a salir en ese caso, Liz. Se ha condenado el por salvar a Liz??? Alguien me lo explica, ¿¿¿que tipo de concursante es este que se autoinmola????La otra perla del concurso es la nominación de Gisela alias las morenas tampoco somos tontas. Casualmente los dos son de Tenerife e igual de simplones. No quiero metermem con los canarios porque yo soy de allí aunque de otra isla así que no me conviene estropear la imagen pero….se puede ser más tronca y manipulable. Vamos a ver aunque sea en nombre de Almudena, clarísima la manipulación de la Mila aquí, yo voto lo que me sale del potorro porque si no haber dejado a la Chuky votar. Yo supongo que este era la gracia de esta puerta, si no no tiene sentido. pero como la pobre Gisela no da más de si, votó lo que le dijeron o insinuaron. A esta chica ya le he visto un par de cosas desde que salió de la casa que claman al cielo y es que menos personalidad no se puede tener. Yo creo que ahora está incluso a favor de Iván después de los problemas que tuvo con él dentro de la casa. De todo tiene que haber en la viña del señor.Es mi opinion, saludos y feliz año.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Lola

    Creo que esta vez ya la APEA os saldréis con la vuestra, y valdrá de algo la millonada que os gastaréis para echar a Chiqui. No como la última vez. juju. Enhorabuena, lo que os ahorrareis en pastillas para la ácidez..Y el «tongazo» para los llorones de esta semana: Que Mercedes recordó a Gisela que tenía que votar en lugar de Chiqui… justo cuando iba a votar a Iván!!!! BUAAAAAAAAAAA. Aburres macho, pero mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser María

    Lo creida que está Almudena de que fuera cae bien. Pues si estoy aqui, será porque al publico le gustó, y discutiendo en que eso de despertar a la gente el día 25 en la habitación es correcto y incluso Orlando se fue contra ella, porque no llevaba la razón.A ver si sale expulsada el miercoles ya, que chabacana es .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser EVA

    Julito, el de casa, el de siempre, el que dice de él mismo que tiene un corazón enorme y por eso salva a Liz……Que no lo hace para quedar bien??…A la calle Julito ya, que es aburridísimo y estoy harta de oirle cantar

    31 diciembre 2008 | 11:16

  15. Dice ser Wesk3R

    Almudena no se ira. No digo nada mas porque aunque tenga un 80% de los votos, Telecinco lo apañara y saldra Julito con el 60%.

    31 diciembre 2008 | 11:16

  16. Dice ser ESIYUL

    ARRIBA LA APEA!!!!!!!!!!!!!LA ENANITA A LA CALLEEEEEE,Q YA LA HEMOS AGUANTADO MUXO!!!!

    31 diciembre 2008 | 11:26

  17. Dice ser mj

    y volveras a fallar y se quedara almudena! julito a la calle!!!!!!!!!!!!!!!

    31 diciembre 2008 | 11:28

  18. Dice ser Osk

    Muy fino tu humor al decir que Almudena esta semana no estará tan crecidita….

    31 diciembre 2008 | 11:34

  19. Dice ser pepelu

    Esta canción le viene que ni pintada al cretino de Iván.¡¡¡Todos a hecharle la puta calle!!!!https://www.youtube.com/watch?v=m7F0eImBYZE

    31 diciembre 2008 | 11:42

  20. Dice ser A por la Chukaaaaa

    La Milá se ha pasado tres pueblos, por MANIPULADORA, si la Chuka, le da el poder a Gisela, es ella la que vota lo que le sale de la pepitilla y si no coincide con la enana será poruqe se ha equivocado con su eleccón y punto.Julito es un cero a la izquierda y tendrá suerte si consigue salvarse de esta, intentó quedar como un señor a la hora de salvar a Lizz y todo sea que no se haya cavado su propia tumba, además lo del Gran corazón dió a entender más bien que lo hacía por quedar de puta madre aunque en el fondo yo creo que el tio es un buenazo.Orlando se destapa como el Jugador que es, sus nominaciones muy calculadas, ya no me creo lo de no nomino a la Chuka porque me salvó una deuda se paga una vez no toda la vida… lo dicho muy estudiado.Lizz se perfila como una gran competidora, así lo están percibiendo los Pro-Iván y ayer ya se dejó sentir esa sensación nada más acabar el programa, cuando conectaron con la cas en directo el mensaje priemro que apareció y que estuvo en pantalla casi cinco minutos decía algo así omo hay que echar a Lizz porque puede ganarle a nuestro amadao Iván con ayuda del voto latino…( podría ser, para mi es mi favorita), de hecho en otrso blogs empiezo a ver un cierto temor hacia Lizz y ya empiezan a moverse sectores para desprestigiarla, que si le da puntos a Iván que si solo juega, la verdad es que si te fijas un poco con Ivan aunquer amigo es con quien menos afinidad tiene la negra y él a su vez le pasa lo mismo, es cierto que Lizz está jugando, pero tambien es igual de cierto que va de frente y quitada de la ocasión en que le mintió a Julito y le dijo que le había nominado con 2 puntos y habian sido 3, todas las veces ha ido de cara y hace una semana le dijo a Ivan nada más verlo que le habia nominado y ayer cuando el canario la salvo la muchacha le dijo que se salvara él que ella le había nominado…en fin ahi queda eso…si de verdad existe justicia esta vez se va Almudena y no lloreis los pro Iván que este prefiere antes a Orly que a su cría seguro para enfrentarse a la recta final.

    31 diciembre 2008 | 11:51

  21. Dice ser LaCampos

    Esta semana a por JULITO , OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!

    31 diciembre 2008 | 13:01

  22. Dice ser Saruman

    A la enana cuando salga la voy a encerrar en un cajon y solo la sacaré cuando tenga ganas de que me la chupe…..

    31 diciembre 2008 | 13:05

  23. Dice ser EL GATO EMPALMADO

    Mensaje para Orlando, Ivan y Julio:Al concurso le quedan 3 telediarios asi que a dejarse de mariconadas y a la italiana que va a entrar ponerla mirando a Cuenca el primer dia y que se vaya con un buen souvenir a su pais…..Pd: Maria Teresa Campos tonel de grasa ignorante

    31 diciembre 2008 | 13:08

  24. Dice ser Gloop

    Por problemas de conexión me perdí la gala de ayer por aqui!!Espero que este blog se convierta en breve en un blog PROJULITO oficial, que ya todos los demas se estan ubicando.Muerte a los Ivanistas!! Viva Julito!!Almudena fuera!!

    31 diciembre 2008 | 13:17

  25. Dice ser MERCEDES MILÀ

    Lo que se censuro en la gala:Palomares es bujarron lo que pasa es que aun no lo sabia. En la casa Ivan y Orlando se turnaban para darle en el almacén. La enana se tira los pedos mas fetidos del mundo

    31 diciembre 2008 | 13:19

  26. Dice ser mansev

    ola a todos es mu importante que veais una cosa, es mu fuerte!!!!!. Es importante q lo vean los ivanistas para que sepan que tipo de tio estan apoyando. Si alguien vio a Mirentxu en el debate vio como discutía fuertemente con Belen, fuerte defensora de los ivanistas, reprochandole no saber gran parte de las cosas que ivan le habia hecho, parecia q estaba exagerando pero no era asi. Parece ser que ivan se porto de una forma un tanto violenta con ella, para mi es vergonzoso q aun este en la casa. Ayer lo comentaron en Ana Rosa pero dijeron q era una leyenda urbana. Pues mirad en este enlace lo que sucedio y a ver si es una leyenda o pura realidad.http://granhermano.mforos.com/1632559/7645275-ivan-borracho-con-u…debe de enterarse todo el munod, no es justo q telecinco lo esconda. Es mas la Milá esta haciendo una campaña a favor de él de una manera descarada, esto si que es jugar sucio. es posible que no existan unas normas de convievencia que puedan a acer echar a este individuo de la casa, e sun peligro y no vale la excusa de q staba borraxo. Este xico no esta bien, esta totalmente paranoico (y sin haber bebido).

    31 diciembre 2008 | 13:21

  27. Dice ser NEREA PACHECO

    JULITO EL MEJOR!! IVAN Y ALMUDENA A LA CALLE, ALMUDENA NO TIENES EDUCACION NINGUNA TIENES LA BOCA MUY GRANDE….IVAN A LA CALLE!!! NO VALEIS LOS DOS PARA NADA…JULITO TEKIEROO UN MONTON EL MEJOR!!:)FELIZ 2009

    31 diciembre 2008 | 13:23

  28. Dice ser Cambio de actitud

    Estoy casi segura de que esta semana va a salir Almudena y es por una razón:LA MILÁ CRITICÓ AYER SU ACTITUD!!Sólo por eso. Hasta ayer, la presentadora sólo comentaba las cosas ‘divertidas’ de Chiqui y pasaba por alto que no deje dormir a nadie (algo que ella no apoya en absoluto, proque asegura que dormir es muy importante). Anoche, por primera vez, Mercedes aseguraba que Almudena habia hecho algo mal (no me acuerdo qué!!!!). Y si el programa está en contra de alguien, es signo de que esa persona va a salir.

    31 diciembre 2008 | 13:32

  29. Dice ser maribel

    Filtracion de Gran hermano¡¡¡¡¡¡¡¡:No va a entrar una italiana, van a meter a Nacho Vidal en la casa…………

    31 diciembre 2008 | 13:35

  30. Dice ser gustavo

    Dos cosas:1- No sé por qué dices «manipulación» para el último punto de Gisela. Yo diría «manipulación» para los dos primeros porque Gisela es tonta y si no le explican las cosas como para un niño, no entiende. Se supone que la idea es que la persona que delega sus nominaciones tiene la ventaja de elegir a un amigo fuera que votará a la gente que lo perjudica, con la ventaja de ver cosas que no se ven dentro. Gisela, como tonta que es, sólo se enteró cuando se lo aclaró Mercedes.2- Lo de Julito es impresentable. Si hubiera salvado a Liz y su discurso era otro, estaba bien, pero eso de decir «lo hago porque tengo un gran corazón y soy buena persona», lo enterró. Creo que se merece la expulsión por demagogo.Un saludo, Gus de otro Gus.

    31 diciembre 2008 | 13:39

  31. Dice ser UY UY UY UY UYYYY

    Pues parece que sí , que la loca de la abuela tenía parte de razón porque al menos si que se le distingue al psicopata con un bidon de algo, claro que igual es agua destilada, lo del mechero eso lo flipais pq ahi no se ve una mierda de mechero, pero con un bidón y que se acerca a la cama de Mirentxu, si que es verdad asi que ….A saber, mi teoria es que era un bidon de vaselina y le iba a dar lo suyo a la abuela pq se le nota a Ivan que le va la gerontofilia, y con lo necesitados que estan ahi…y lo mona y joven que se conserva la abuela pues eso, vaselina diría yo.

    31 diciembre 2008 | 13:39

  32. Dice ser mansev

    ola a todos es mu importante que veais una cosa, es mu fuerte!!!!!. Es importante q lo vean los ivanistas para que sepan que tipo de tio estan apoyando. Si alguien vio a Mirentxu en el debate vio como discutía fuertemente con Belen, gran defensora de los ivanistas, reprochandole no saber gran parte de las cosas que ivan le habia hecho, parecia q estaba exagerando pero no era asi. Parece ser que ivan se porto de una forma un tanto violenta con ella, para mi entender es vergonzoso q aun este en la casa. Ayer lo comentaron en Ana Rosa pero dijeron q era una leyenda urbana. Pues mirad en este enlace lo que sucedio y a ver si es una leyenda o pura realidad.http://granhermano.mforos.com/1632559/7645275-ivan-borracho-con-u…debe de enterarse todo el mundo, no es justo q telecinco lo esconda. Es mas la Milá esta haciendo una campaña a favor de él de una manera descarada, esto si que es jugar sucio. ¿Es posible que no existan unas normas de convievencia que puedan a acer echar a este individuo de la casa?, es un peligro y no vale la excusa de q staba borraxo. Este xico no esta bien, esta totalmente paranoico (y sin haber bebido).

    31 diciembre 2008 | 13:39

  33. Dice ser Hristo Mejide

    A la pequeña Chuki alguien le tendria que enseñar que la boca tambien sirve para hablar , no solo para vomitar y comer pollas……..

    31 diciembre 2008 | 13:41

  34. Dice ser Contestando a Gustavo

    Gustavo tu no te enteras mucho, si querian que Gisela nominase como La Chuka, no tiene ninguna gracia, lo explicaron muy bien y Gisela lo entendió mejor (raro pq son muy lerdos), pero la enana se equivocó, Gisela nomino lo que le salió de ahí y evidentemente no coincidia con lo que queria la Chuka, en eso consistia la gracia, que podía equivocarse al elegir y que le saliese la nominación al reves, LA MILA MANIPULO, y luego la defendeis como una profesional, anda ya…

    31 diciembre 2008 | 13:42

  35. Dice ser Luni

    Y a la Milá quien la nomina????? es una manipuladora TOTALLLLL , ataca a quien la interesa y habla cuando no debe. Si ahora no sale la enana sinverguenza…..

    31 diciembre 2008 | 13:48

  36. Dice ser Anastasia

    Hasta que vi a Almudena no entendia porque hay mujeres que necesitan pagar por el sexo…….

    31 diciembre 2008 | 13:50

  37. Dice ser Canario

    Juas juas juas tras la gala de ayer, todos callados como putas. ¿Que, ahora nadie dice que ha habido tongo contra Ivan y Almudena? Pues están ambos nominados junto a una persona muy fuerte, y Mercedes puso a caldo a Almudena. Ah que ahora los antiivanistas se esconden tras comprender su error. Misericordia señor, hay que tener misericordia con aquellos que creen siempre tener la razón y ser objeto de discriminaciones.

    31 diciembre 2008 | 14:01

  38. Dice ser Yo

    Espero que xfin salga la muñeca diabólica!!!! Es insoportable!!! Veremos si T5 vuelve a amañar los resultados y se va Julito en lugar de Almundena. GH10 es el tongo mayor del reino. Almudena a la calle ya!!!!!

    31 diciembre 2008 | 14:02

  39. Dice ser gustavo

    A «Contestando a Gustavo»La gracia era que alguien que te apoya desde afuera te ayude porque ve cosas que tú no vez. Eso no es lo mismo que si votara el de adentro. Está claro.Gisela se vio presionada por Milá y por Nani en direcciones opuestas, por lo que no hay manipulación EN ESTE CASO.No soy yo el que va a defender a Telecinco que sí creo que manipula, pero no me pareció que fuera así en este caso.Son distintos puntos de vista. No lo digo para que peleemos. Bueno, es verdad que la llamé tonta a Gisela. Pero es que es tonta. 😀

    31 diciembre 2008 | 14:05

  40. Dice ser para Mansev

    Mansev ¿tu sabes el significado de la palabra «broma?Mirentxu desde luego no, al igual que muchas mujeres de su edad que ya no tienen ganas de tanta jarana. En las fiestas siempre se auto-marginaba y ese mismo dia (creo que fue el mismo dia) fue la «despedida de soltero» de Javi y Mirentxu estuvo toda la noche dando por saco para evitar las bromas y juergas que son tipicas en este tipo de eventos y sin maldad.

    31 diciembre 2008 | 14:05

  41. Dice ser gustavo

    Quise decir «La gracia era que alguien que te apoya desde afuera te ayude porque ve cosas que tú no VES»

    31 diciembre 2008 | 14:07

  42. Dice ser Canario

    Aclaro mi comentario anteriorYo soy defensor de Ivan porque me parece que no ha hecho realmente nada malo a nadie. No digo lo mismo de Almudena, claro está. Si soy yo concursante, posiblemente ya se habia llevado dos tortazos la niñata… ¿que es eso de no dejar dormir a nadie y encima ponerse chulita y decir «al que no le guste que se pire de GH»? Y asi mil detalles de niña malcriada, claro como mide 1,20 seguro que por pena nadie le ha puesto en su sitio.Ahora que digan que ha hecho Ivan porque ni yo ni Mercedes Mila ni nadie se ha enterado aún. Evidentemente como toda persona, tiene sus defectos entre los cuales están: ser vago, ser paranoico, y llamar a la gente con otros nombres (Li en lugar de Liz, Palomin en lugar de Javi/palomares…) eso si, todo lo argumenta y nunca levanta la voz ni agrede.Respecto a mi convecino Julito, es evidente que salvó a Liz para quedar bien. No es de extrañar. ¿alguien en su sano juicio se salvaria a si mismo? NUNCA! eso supondria la eliminacion a la siguiente semana, el publico te ve como egoista.

    31 diciembre 2008 | 14:14

  43. Dice ser YO

    Mientras que no se vaya Ivan, me da igual quien se vaya.Pero si prefiero elegir, que se vaya Julito.Almu no me cae bien, pero me rio con ella, y total de eso se trata de pasar un buen rato viendo la tele..

    31 diciembre 2008 | 14:19

  44. Dice ser Alex

    Hola Gus. No vi la Gala ayer, me di de baja de GH10 en la anterior, convencida de que está todo amañado. Y leyendo que ha salido expulsado Palomares me lo confirma, el próximo será Julito. Como ya sabemos quien va a gana no tiene ninguna emoción. Solo entro para desear un feliz año, a ti y a todos los habituales del blog.Saludos y hasta la próxima, un placer haber compartido contigo estos meses.

    31 diciembre 2008 | 14:19

  45. Dice ser TROLL INMUNDO

    ¿Para cuando las fotos en pelotas de Almudena en el Interviu? la Chuki me pone muy cachondo¡¡¡¡¡¡¡

    31 diciembre 2008 | 14:25

  46. Dice ser VIOLETA AMOROSA

    Almudena guarrilla solo piensas en chuparle la polla a los concursante y como no te dejan porque eres fea ,pequeña y tienes cara de pan, se te hace esa mala leche que te tiene amargada…..Aprende a hablar y si estas salida duchas frias¡¡¡¡ COCHINA¡¡¡¡

    31 diciembre 2008 | 14:27

  47. Dice ser pollastrom

    Palomares, el fuerte… Cómo no.http://pollastrom.blogspot.es/feliz año a todos!

    31 diciembre 2008 | 14:29

  48. Dice ser tolita

    Por favor que echen a Almudena, no puedo más con esta chica. La gala de ayer me puso nerviosa solo de oir continuamente los gritos de ella. Persona mas necia no la he encontrado en mi vida, que se debe creer, que es todopoderosa.

    31 diciembre 2008 | 14:36

  49. Dice ser Poeta romantico

    Romance de la enana:Como eres pequeña y feay tienes malas intencioneste untas el culo con quesopara que acudan los ratonesFeliz 2009 a todos menos a la muñeca diabólica

    31 diciembre 2008 | 14:37

  50. Ya sabemos que a Almudena no la echa telejinco ni con agua caliente.Yo no soporto ya sus jueguecitos, me aburre, los chillidos me levantan dolor de cabeza.En cuanto a lo de Iván el famoso vídeo que no existía, me da igual que sea agua destilada que disolvente, no se puede ir a una persona que esta durmiendo y asustarla de esa manera. Este chico debe de tener algún problema para actuar de esa manera. Pero por alguna oscura razón es el protegido de telejinco.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    31 diciembre 2008 | 15:06

Los comentarios están cerrados.